PaRaRz escribió:CarlosTVcs escribió:que tal lo hace VILLA, sale rentable en el ultimate?
Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k2HXAqCjbauT6A punto de comprar a Casillas, y falta un MC, que será Iniesta.
La única duda?? Villa, no me termina de gustar.. no se tio, no le veo definicion..ni una pegada sorprendente..pff no se tio, a mi no me termina de convencer, prefiero a milito de aqui a la luna, milito desde fuera o dentro del area, sin toque de calidad, rompe la porteria, de cabeza... BUAH! de cabeza es la real ostia, y en jugadas, pega un tiron, que dices pfff xDDD te deja tirao, Villa... no se... desde fuera del area, el golpeo no es seco, para sorprender a un portero, y de cabeza.. sigo prefiriendo a milito..
Por eso busco a alguien con caracteristicas de milito.. por eso preguntaba por forlan..tevez... no se... xDD
Portero, ya lo tengo claro.. Casillas... osea que mi porteria la cubrira el.. ahora lo que ya no se.. es que hacer.. con el DC. Por que voy a vender a Villa "casi seguro" para pillar a iniesta.. y el hueco de Villa... no se con quien.. :! esa es mi duda, que hasta que no sepa con quien cubrir el hueco de villa.. no me lo quito... pero quiero un puto matador junto a milito, para rebentar porterias.
Aver si me ayudais. Yo recomiendo a milito, que por 30k-33k lo pillas por ahi seguro, ahora ayudarme a mi eh xDD