|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

joder, me ha ido bien 5 minutos, otra vez se quedan pillados, esto es desesperante
PaRaRz escribió:
fran94 escribió:
PaRaRz escribió:Tengo varias preguntas va tios, aver si alguien puede ayudarme..

La 1º: Es normal que milito.. sea mejor que villa?? Por que no se.. no veo a villa que cuaje mucho... y milito la lia pardisima...

La 2º: En este equipo... que me estoy montando http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k2HXAqCjbauT6 quien creeis que falla?

He probado a Ribery, y es una bestia.. navas en esa banda flipas.. se va solo.. el portero.. en breves sera casillas..mc quiero a iniesta... pero es que no se.. que hacer... no mucho dinero para tanto x'DDD

Mi duda es.. creeis que funcionara...

por: casillas
dfc: ramos, chiellini, pique.
mi, ribery md: navas
mc: xavi, iniesta
mp: silva
dc: milito y tevez

Es vender a villa, y con el dinero, pillar a iniesta y tevez, y con el que tengo en monedas, pillar a casillas, que tengo a la venta arshavin 85 y never 87

ECHADME UN CABLE VA :p

mira prueba a diego lopez pero el IF es una maquina,y de mc ai varios buenos..xabi alonso,essien,lass IF el que mas me rinde ami es xabi alonso y diego lopez IF ni te cuento lo para todo jajajjaa



Probare a diego lopez if.. pero mejor que casillas?
De MC: lass if, se me va d epresupuesto.. lo que no se que hacer.. pero antes que essien,xabi alonso.. etc.. quizas ponga a iniesta ¿no crees?

Lo que me preocupa es DC: por que pensaba que Villa, es un puto matador, a saco, pero no se.. tio.. milito rebienta mas que el.. y Villa no me demuestra ni le veo definicion... por eso buscaba alguien estilo milito.. no se si tevez..forlan... pff no lo se..

ALGUIEN ME ECHA UN CABLE A COMPLETAR ESTE EQUIPo? dudo con villa... saludos.. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k2HXAqCjbauT6


dielo lopez if no es muy caro unos 9k o 10k podria valerte y entre lass if y iniesta es mejor iniesta,pero hombre es bueno tener algo para recuperar balon no?? yo kiero traer a xavi pero eske tendria k kitar a lass y no me gusta esa idea,y casilla nunca lo tube nose como va pero tiene k ser la ostia jajaja,por cierto si vendes o algo a villa me interesa jaja yo uso de DC ahora a Ba IF y a Benzema normal este ultimo es una maquina
SIIII ME HA TOCAO SWENSTEIGER IFF SI ALGUIEN QUIERE COMPRAR ESTA A 500K COMPRA YA EQUIPO ADRITEAM XD XD XD
que tal lo hace VILLA, sale rentable en el ultimate?
Vendo a Higuain, Aguero, Diego Lopez, Aranzubia IF, De Gea IF, Carvalho, Pepe, Adebayor, Nilmar, Capdevilas, Adebayor, Khedira, Entrenadores...

A ver si alguien quiere, ofertas serias.
madre mia, como esta pagando la gente esas burradas por palacio if, si es un delantero normalillo
Essien en venta, desde 150 monedas, solo 1 hora... DAOS PRISA!!!
CarlosTVcs escribió:que tal lo hace VILLA, sale rentable en el ultimate?



Este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k2HXAqCjbauT6

A punto de comprar a Casillas, y falta un MC, que será Iniesta.

La única duda?? Villa, no me termina de gustar.. no se tio, no le veo definicion..ni una pegada sorprendente..pff no se tio, a mi no me termina de convencer, prefiero a milito de aqui a la luna, milito desde fuera o dentro del area, sin toque de calidad, rompe la porteria, de cabeza... BUAH! de cabeza es la real ostia, y en jugadas, pega un tiron, que dices pfff xDDD te deja tirao, Villa... no se... desde fuera del area, el golpeo no es seco, para sorprender a un portero, y de cabeza.. sigo prefiriendo a milito..
Por eso busco a alguien con caracteristicas de milito.. por eso preguntaba por forlan..tevez... no se... xDD

Portero, ya lo tengo claro.. Casillas... osea que mi porteria la cubrira el.. ahora lo que ya no se.. es que hacer.. con el DC. Por que voy a vender a Villa "casi seguro" para pillar a iniesta.. y el hueco de Villa... no se con quien.. :! esa es mi duda, que hasta que no sepa con quien cubrir el hueco de villa.. no me lo quito... pero quiero un puto matador junto a milito, para rebentar porterias.

Aver si me ayudais. Yo recomiendo a milito, que por 30k-33k lo pillas por ahi seguro, ahora ayudarme a mi eh xDD
mi humilde pero destructor equipo:

Imagen

si vendo algo de lo que tengo en el mazo me pondré con unas 83.000 (Thiago Silva, Kameni IF). Con ese dinero compraré algún IF de la semana que viene porque los de esta.. no voy a hacerme con nadie.

La delantera me va perfecta: Nilmar - Koné es algo rapidísimo, tiran paredes como quieren: Capel me va mejor que Diego Castro IF, que Pedro y que cualquiera y Joaquín IF lo tiene todo, la finta y el sprint.

Menos Bruno, Joaquín, Piqué, de Gea y Lopo, todos 41212, hasta el banquillo.

En el banquillo tengo a Callejón IF, Agbonlahor, Benzemá, Bale, Pepe.. lo típico para ayudar a los huecos que me forman los lesionados.

A vosotros también se os lesionan con tanta facilidad? Cada 2 partidos se me jode alguien, qué asco
PaRaRz escribió:
CarlosTVcs escribió:que tal lo hace VILLA, sale rentable en el ultimate?



Este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k2HXAqCjbauT6

A punto de comprar a Casillas, y falta un MC, que será Iniesta.

La única duda?? Villa, no me termina de gustar.. no se tio, no le veo definicion..ni una pegada sorprendente..pff no se tio, a mi no me termina de convencer, prefiero a milito de aqui a la luna, milito desde fuera o dentro del area, sin toque de calidad, rompe la porteria, de cabeza... BUAH! de cabeza es la real ostia, y en jugadas, pega un tiron, que dices pfff xDDD te deja tirao, Villa... no se... desde fuera del area, el golpeo no es seco, para sorprender a un portero, y de cabeza.. sigo prefiriendo a milito..
Por eso busco a alguien con caracteristicas de milito.. por eso preguntaba por forlan..tevez... no se... xDD

Portero, ya lo tengo claro.. Casillas... osea que mi porteria la cubrira el.. ahora lo que ya no se.. es que hacer.. con el DC. Por que voy a vender a Villa "casi seguro" para pillar a iniesta.. y el hueco de Villa... no se con quien.. :! esa es mi duda, que hasta que no sepa con quien cubrir el hueco de villa.. no me lo quito... pero quiero un puto matador junto a milito, para rebentar porterias.

Aver si me ayudais. Yo recomiendo a milito, que por 30k-33k lo pillas por ahi seguro, ahora ayudarme a mi eh xDD


yo villa tambien lo tengo y me va bien pero tienes razon que podria ser mejor teniendo la media que tiene... y el 90 de chute... si no te convence y te da igual de ke liga sea prueba ibrahimovic ese tiene buen tiro y te compenetra cn milito xD o higuain,forlan
sranto escribió:
PaRaRz escribió:
CarlosTVcs escribió:que tal lo hace VILLA, sale rentable en el ultimate?



Este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k2HXAqCjbauT6

A punto de comprar a Casillas, y falta un MC, que será Iniesta.

La única duda?? Villa, no me termina de gustar.. no se tio, no le veo definicion..ni una pegada sorprendente..pff no se tio, a mi no me termina de convencer, prefiero a milito de aqui a la luna, milito desde fuera o dentro del area, sin toque de calidad, rompe la porteria, de cabeza... BUAH! de cabeza es la real ostia, y en jugadas, pega un tiron, que dices pfff xDDD te deja tirao, Villa... no se... desde fuera del area, el golpeo no es seco, para sorprender a un portero, y de cabeza.. sigo prefiriendo a milito..
Por eso busco a alguien con caracteristicas de milito.. por eso preguntaba por forlan..tevez... no se... xDD

Portero, ya lo tengo claro.. Casillas... osea que mi porteria la cubrira el.. ahora lo que ya no se.. es que hacer.. con el DC. Por que voy a vender a Villa "casi seguro" para pillar a iniesta.. y el hueco de Villa... no se con quien.. :! esa es mi duda, que hasta que no sepa con quien cubrir el hueco de villa.. no me lo quito... pero quiero un puto matador junto a milito, para rebentar porterias.

Aver si me ayudais. Yo recomiendo a milito, que por 30k-33k lo pillas por ahi seguro, ahora ayudarme a mi eh xDD


yo villa tambien lo tengo y me va bien pero tienes razon que podria ser mejor teniendo la media que tiene... y el 90 de chute... si no te convence y te da igual de ke liga sea prueba ibrahimovic ese tiene buen tiro y te compenetra cn milito xD o higuain,forlan

Y yo te vendo a Ibra por 91k xD
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
He comprado a Vidal IF 4222 por 14.500, esta bien ?¿
sranto escribió:
yo villa tambien lo tengo y me va bien pero tienes razon que podria ser mejor teniendo la media que tiene... y el 90 de chute... si no te convence y te da igual de ke liga sea prueba ibrahimovic ese tiene buen tiro y te compenetra cn milito xD o higuain,forlan




song escribió:Y yo te vendo a Ibra por 91k xD


Si vendo a Villa, es pa pillar a Iniesta y un DC que no se me vaya... 165 Villa, lo vendo, Iniesta por 110k lo pillo, me falta dinero para ibra 86, que creo que en unos dias bajara...por que no es normal..xDDD tio xDDDD gracias.

Oye una duda, que siempre he tenido.. la compenetracion.. estando al 100% ya esta todo perfecto en compenetracion o no?

Lo digo, por que yo tengo 100% de compenetracion por ejemplo, con jugadores de diferentes paises y demas... pero las rayas verdes no estan al maximo, y que pasa? o es mejor las rayas verdes? saludos.
Vendo Ibra 86 41212 y Neuer SIF 532, HSV MADAVIKIA
Pues a mi ese schesmestaiger o como se diga, me parece un crack total.. lastima el ritmo pero igualmente como mc tiene que ser la hostia, un xavi total pero con defensa, al igual que alex, que mete unos pepinazos que te c...,pero claro, estamos acostumbrados a ifs de cracks conocidos jeje, por cierto, aranzubia de nuevo ? y sin aumentarle el cabezaso.. [+risas] en fin, esperar a la proxima semana a ver que ifs salen. o a ver si alex se pone en 35mil xD.

PARARZ, fijate en la compenetración individual, si estan todos a un nueve, esta perfecta la compentración, si no estan a nueve, algo les falta jejeje, ningun jugador que no este en su posición no podrá llegar a nueve, y ningun jugador podrá llegar a nueve si no le gusta su formación, a exepción de los que se encuentran rodeados por compañeros de equipo, ejemplo un pique rodeado de abidal iniesta puyol.. x dar un ejemplo.
PaLMeRR escribió:Vendo Ibra 86 41212 y Neuer SIF 532, HSV MADAVIKIA

No me hagas la competencia con Ibra xD, que quiero sacarmelo de encima xD
song escribió:
PaLMeRR escribió:Vendo Ibra 86 41212 y Neuer SIF 532, HSV MADAVIKIA

No me hagas la competencia con Ibra xD, que quiero sacarmelo de encima xD


Si lo pillaste por los cuarenta o así, y te lo quieres sacar rapido, vendelo más barato que los demas, unos cuatro mil menos, y verás como en diez minutos lo vendes, yo con ganarme 30 o 40 mil con una venta me conformaría xD, yo tengo a pepe if hasta que suba a 240mil, así me saco 50mil limpios.
jaime_theparce escribió:Pues a mi ese schesmestaiger o como se diga, me parece un crack total.. lastima el ritmo pero igualmente como mc tiene que ser la hostia, un xavi total pero con defensa, al igual que alex, que mete unos pepinazos que te c...,pero claro, estamos acostumbrados a ifs de cracks conocidos jeje, por cierto, aranzubia de nuevo ? y sin aumentarle el cabezaso.. [+risas] en fin, esperar a la proxima semana a ver que ifs salen. o a ver si alex se pone en 35mil xD.

PARARZ, fijate en la compenetración individual, si estan todos a un nueve, esta perfecta la compentración, si no estan a nueve, algo les falta jejeje, ningun jugador que no este en su posición no podrá llegar a nueve, y ningun jugador podrá llegar a nueve si no le gusta su formación, a exepción de los que se encuentran rodeados por compañeros de equipo, ejemplo un pique rodeado de abidal iniesta puyol.. x dar un ejemplo.



Es que no entiendo por que cojones, Mi casillas 9, Pique 9, Ramos 5 (lo entiendo por que lo tengo puesto de DFC y es LTD, pero es que Ramos de DFc, telita) Chiellini 9, Navas 9, Xavi 9,

Y me fallan: Ribery: 6.. no se por que...
Villa 7...
Silva 7
Milito 6

No entiendo.. el equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jxhZFSWPbau2N
PaRaRz escribió:
Y me fallan: Ribery: 6.. no se por que...
Villa 7...
Silva 7
Milito 6

No entiendo.. el equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jxhZFSWPbau2N



Yo diría que ribery esta hay como que abandonado xD, lo mismo que milito, intenta poner aguero de MP, y verás como milito sube algo xD, y pon a cambiasso de mc, pero lo de ribery no le veo solución de momento..
Hola ahora tengo un dilema haber si alguien me puede ayudar a resolver xD

La media titular de mi equipo ahora mismo es de mcd-xavi alonso, mi-pedro, md-navas, mco-xavi. Tengo a kaka y no se que hacer con el si ponerlo de DC o dejarlo MCO o bajarlo a MC y ponerlo en banda eso por una parte. Luego tengo a Iniesta que lo mismo no se si ponerlo de MC por banda izquierda o MCO, y luego tambien podria bajar a xavi a MCD para poner kaka o iniesta de MCO cual creeis que seria la mejor opcion teniendo a stos 3 cracks? kaka va bien de DC me parece y no estaria mal pero dejar a xavi y iniesta los dos de MCO nose.. uno tendria ke ser reserva...
vamos la duda es como ago para ke kaka,xavi y iniesta sean titulares con un 4-1-2-1-2 xDxD
jaime_theparce escribió:
PaRaRz escribió:
Y me fallan: Ribery: 6.. no se por que...
Villa 7...
Silva 7
Milito 6

No entiendo.. el equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jxhZFSWPbau2N



Yo diría que ribery esta hay como que abandonado xD, lo mismo que milito, intenta poner aguero de MP, y verás como milito sube algo xD, y pon a cambiasso de mc, pero lo de ribery no le veo solución de momento..


Es que no se que poner de MI español que valga la pena y no se dispare... si no lo pondria la verdad... xDDDDD
es buena oferta por ibra 86: Young, Ferdinand, Modric, Ashley Cole +3500?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cher19 escribió:He comprado a Vidal IF 4222 por 14.500, esta bien ?¿

si es para revenderlo yo lo vendi x 15.000 creo o 16 no me acuerdo,y si es para jugar con el bastante completo, esque los mejores jugadores para revender son los de la premier,bbva y la italiana,porque estan mas solicitados,ya e visto un monreal if, y me acabo de pillar en el minuto 59 un chiellini x 8000 y un aguero 84 por 12.000



es buena oferta por ibra 86: Young, Ferdinand, Modric, Ashley Cole +3500?

no,es un truño de oferta
PaRaRz escribió:Si vendo a Villa, es pa pillar a Iniesta y un DC que no se me vaya... 165 Villa, lo vendo, Iniesta por 110k lo pillo, me falta dinero para ibra 86, que creo que en unos dias bajara...por que no es normal..xDDD tio xDDDD gracias.

Oye una duda, que siempre he tenido.. la compenetracion.. estando al 100% ya esta todo perfecto en compenetracion o no?

Lo digo, por que yo tengo 100% de compenetracion por ejemplo, con jugadores de diferentes paises y demas... pero las rayas verdes no estan al maximo, y que pasa? o es mejor las rayas verdes? saludos.

Yo lo que te recomiendo en cambiar a villa por torres, como tienes a silva de MP te irá muy bien para la compenetracion y es 100 veces mejor que villa, una diferencia increible, tiene cuerpo, corre más y para mi tira mejor pese al 90 de tiro de villa que para mi es un DC "del montón" para la media que tiene.
Los tengo a los dos en mi seleccion española y torres me mete el triple que villa, y el del liverpool está bien baratillo.
detectivemarti escribió:Vendo a Higuain, Aguero, Diego Lopez, Aranzubia IF, De Gea IF, Carvalho, Pepe, Adebayor, Nilmar, Capdevilas, Adebayor, Khedira, Entrenadores...

A ver si alguien quiere, ofertas serias.


q formacion tienen carvalho, pepe, adebayor y capdevila
se vende benzema carvayo pedro y aranzubia if
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la gente aki esta zumbada de la cabeza,acabo de ver a diego milito de mcd xD xD y un fabregas de dc,un ribery x 86.000 41212 esta bien pillado?
Tengo entendido que Eto'o IF (no el semi-if) es una maquina no? dadme opiniones que las necesito porfa [fumeta]
argemi escribió:Tengo entendido que Eto'o IF (no el semi-if) es una maquina no? dadme opiniones que las necesito porfa [fumeta]


Si señor argemi, yo lo tengo y tira de lo lindo, 91 de ritmo con 88 de disparo, y fuerte!! Te lo aconsejo.....sobretodo si le pones una bestia al lado tipo ibra, drogba etc
se vende benzema carvayo pedro y aranzubia if
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien ha provado a Renato Augusto IF ?¿ No se si comprarlo para ponerlo de MCO en formacion 4222, porque me aria compenetracion con Vidal IF MCD


Gracias de antemano.
sranto escribió:Hola ahora tengo un dilema haber si alguien me puede ayudar a resolver xD

La media titular de mi equipo ahora mismo es de mcd-xavi alonso, mi-pedro, md-navas, mco-xavi. Tengo a kaka y no se que hacer con el si ponerlo de DC o dejarlo MCO o bajarlo a MC y ponerlo en banda eso por una parte. Luego tengo a Iniesta que lo mismo no se si ponerlo de MC por banda izquierda o MCO, y luego tambien podria bajar a xavi a MCD para poner kaka o iniesta de MCO cual creeis que seria la mejor opcion teniendo a stos 3 cracks? kaka va bien de DC me parece y no estaria mal pero dejar a xavi y iniesta los dos de MCO nose.. uno tendria ke ser reserva...
vamos la duda es como ago para ke kaka,xavi y iniesta sean titulares con un 4-1-2-1-2 xDxD
En efecto crack, mi delantera será Eto'o IF y Drogba, con la 4-2-2-2 y no por copiarte ehh jeje, esq me apetecia un cambio, tenia pensado hace tiempo hacerme un equipo mixto de Premier y Serie A y sobretodo lo voy a equilibrar, teniendo a 2 jugadores por puesto con calidad, y asi poder ir turnando, ya tengo casi todo el equipo hecho, solo me falta a Chiellini IF que lo estoy intentando comprar y a Drogba que lo compro en breves!! ratataaaa
Yo no soy Millonario, pero tengo pensados varios equipos que no pasan de 200.000 me podriais dar vuestra opinion sobre cual es el mejor ???

1 equipo:

4-3-3 Premier & BBVA

DC: Van Persie
EI: Arshavin
ED: Walcott
MC: Nasri - Fabregas - Silva
LTI: Abidal
DFC: Pique - Lopo IF
LTD: Ramos
POR: Valdes


2º equipo:

4-2-2-2 BBVA

DC: Benzema - Higuain
MCO: Borja Valero IF - Ozil
MCD: Javi Martinez IF - Xabi Alonso
LTI: Abidal
DFC: Pique - Lopo IF
LTD: Ramos
POR: Valdes


3 equipo:

4-3-3 BBVA & Bundesliga

DC: Gomez semi IF
EI: Podolski
ED: Navas
MC: Swensteiger 85 - Ozil - Xabi Alonso
LTI: Abidal
DFC: Pique - Pepe
LTD: Ramos
POR: Valdes


PD: Si algun millonario me quiere dar su calderilla... XD
para mi el equipo 1, aunq cambiaria algunas cosas la verdad, si juegas 4-3-3 necesitas un el MC del medio que tenga una buena defensa y los de los lados tipo nasri y silva ya van bien, necesitas un Essien envez de fabregas, por lo demas me gusta el equipo pero quizas quitaria a Van Persie y trataria de fichar a Ba IF. ein?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vendo a ibra 86 4312 56 contratos, 95.000 negociables
eh leido en un foro extranjero k hay un metodo para encontrar los if............(en realidad lo dice 1 solo forista)



no lo se si sera verdad ,,



peero dice k le salio ,hernanes,palacio,schatiager todos if




k dicen uds...



si existiera ese metodo lo estarian hablando x otros foros.....



k noticias tienen al respecto?????





personalmente no le creo
joder.. estoy jugando aor amismo ganando 0-4 la final de las 6000 monedas y el nota a bloqueado el juego se keda congelado sin aser nada.
No salgo no?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dudo que funcione,pero pasa la pag para ojearla, al que me escriba bien el nombre de bastian sin mirarlo en google le doy 100.000 monedas xD xD XD yo creo que ni su madre sabe escribirlo xD
No funciona, si no imaginate la de IF's que habrian en el mercado, estaria a abasallar.. xDDD


Abro pagina 1000 [plas] [pos eso]
groucho_marx escribió:dudo que funcione,pero pasa la pag para ojearla, al que me escriba bien el nombre de bastian sin mirarlo en google le doy 100.000 monedas xD xD XD yo creo que ni su madre sabe escribirlo xD

schweinsteiger

Me conformo con un nasri 85 :P
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pep1n escribió:
groucho_marx escribió:dudo que funcione,pero pasa la pag para ojearla, al que me escriba bien el nombre de bastian sin mirarlo en google le doy 100.000 monedas xD xD XD yo creo que ni su madre sabe escribirlo xD

schweinsteiger

las mirado seguro,ademas era coña lo de las monedas,como mucho te aplaudo xD [plas]
saveis porque en los torneos online nunca juego de local y siempre aparezco en el lado visitante???? :-? :-?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cher19 escribió:Alguien ha provado a Renato Augusto IF ?¿ No se si comprarlo para ponerlo de MCO en formacion 4222, porque me aria compenetracion con Vidal IF MCD


Gracias de antemano.


Alguien me responda plis :-|
groucho_marx escribió:
pep1n escribió:
groucho_marx escribió:dudo que funcione,pero pasa la pag para ojearla, al que me escriba bien el nombre de bastian sin mirarlo en google le doy 100.000 monedas xD xD XD yo creo que ni su madre sabe escribirlo xD

schweinsteiger

las mirado seguro,ademas era coña lo de las monedas,como mucho te aplaudo xD [plas]

tampoco es tan dificil, empieza como este del champu "schw" y ya despues mas o menos como suena.
Con el aplauso me vale :)
argemi escribió:saveis porque en los torneos online nunca juego de local y siempre aparezco en el lado visitante???? :-? :-?

tendrás mala conexión, yo siempre soy local :p
y como la puedo cambiar, porq para encontrar adversario tambien me tarda una eternidad [buuuaaaa]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ibra 86 va a pegar un bajonazo increible, yo el mio lo voy a poner a 85.000 asi le saco algo de beneficio,xk me da que en unos dias se planta en 60.000 o x hay
cher19 escribió:
cher19 escribió:Alguien ha provado a Renato Augusto IF ?¿ No se si comprarlo para ponerlo de MCO en formacion 4222, porque me aria compenetracion con Vidal IF MCD


Gracias de antemano.


Alguien me responda plis :-|


No lo he probado, pero he estado mirando sus stats y son buenas, yo lo veo completo....pruebalo sera bueno!
18177 respuestas