|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaime_theparce escribió:
groucho_marx escribió:esque no esta en el bayern,el if esta en el hohenffein o como se llame el equipo, el bayern lo ficho en invierno buscalo creo que e visto uno a 20000 compra ya


Efectivamente, a mi personalmente lo prove de mcd y no me gusto xD, tal ves es mas ofensivo;)

yo lo vi ayer y le veo buenos stats,es rapidillo para ser mediocentro, lo que me a decepciono es el tiro tiene 28 creo,y os sale en sobres fabregas y os quejais? yo gaste hoy uno de 15 y otro de 5, y tirado todo.y llevo bastantes sobres,por cierto hamsik es un crack la madre que lo pario, y peinados para no llamar la atencion, xD grande honorato da silva y rossi
En euros he tirado 100 aproximadamente, y en monedas 200.000 con la esperanza de un CR o Messi pero que va XD
Alguien me puede decir las formaciones que se ponen en verde oscuro en 4 1 2 1 2?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:Alguien me puede decir las formaciones que se ponen en verde oscuro en 4 1 2 1 2?

es segun posiciones, para un defensa cualquier formacion con 4 defensas vale, y si juegas con 3 centrocampista la 433 y 4321 y 4312 cualquiera vale/// haber cuestion para gente que siempre vende jugadores con un coste elevado,tardan tanto en ficharte algun jugador? esk nadie me ficha a cesc y esta a 85.000
Mensajepor jaime_theparce 24 Feb 2011 20:06

balrogmad escribió:

Nuevo mensajepor jaime_theparce 24 Feb 2011 19:57

balrogmad escribió:los que teneis a rooney realmente vale lo que cuesta esq por stats es muy parecido a tevez x ejemplo o un ba if y la diferencia de precio es brutal jejeje

tb que tal es nasri 85?



A mi rooney me desepciono bastante, dios que vago es corriendo de delantero joer jajaja, llega media hora tarde a los pases jaja,nose a mi no me gusto... no creo que valga tanto xD. Para mi despues de drogba, va torres, y también los IFs, saha IF, ba IF, son muy buenos.



esq me estoy volviendo loco porque tengo a drogba y tevez de mco y me falta un delantero y no se que tal sera ba if y tb estoy pensando en poner a tevez de DC y poner a nasri 85 de mco pero tampoco se que tal es nasri
y a torres lo tuve pero no me termino de gustar



Hombre.. si tienes dinero para un rooney, supongo que tendrás para un guerard, a mi me encanto de mco y pones a drogba junto a ba IF, dos torres gigantes hay xD, pruebalo, o también, el autentico crack, SAHA IF.


esq gerrard no se porque nunca le veo en ningun equipo de los que juego contra equipos premier y me da la sensacion que cuesta demasiado para lo que es porque casi prefiero a lampard y luego lo de ba if me tira para atras lo de que sea otra torre y saha le veo por el estilo,mi intencion al principio era poner a messi de segundo delantero xq es rapido tiene buen tiro y zurdo que me gustaba eso pero veo que la compenetracion con messi iba a bajar mucho ya que es otra liga y no se le puede poner de DC y es una posicion que me estoy rompiendo la cabeza porque tb he pensado en otros como aguero ,milito,etoo,lisandro lopez y alguno mas pero no me decanto por ninguno
groucho_marx escribió:
taksebas escribió:Alguien me puede decir las formaciones que se ponen en verde oscuro en 4 1 2 1 2?

es segun posiciones, para un defensa cualquier formacion con 4 defensas vale, y si juegas con 3 centrocampista la 433 y 4321 y 4312 cualquiera vale

No creo,porque si tengo un defensa 4 5 1,en 4 4 1 1 no se pone verde oscuro..no digo posiciones,si no formaciones..
taksebas escribió:
groucho_marx escribió:
taksebas escribió:Alguien me puede decir las formaciones que se ponen en verde oscuro en 4 1 2 1 2?

es segun posiciones, para un defensa cualquier formacion con 4 defensas vale, y si juegas con 3 centrocampista la 433 y 4321 y 4312 cualquiera vale

No creo,porque si tengo un defensa 4 5 1,en 4 4 1 1 no se pone verde oscuro..no digo posiciones,si no formaciones..



4411,442,4222 exepto en el medio campo, y nose que otra mas..
yo uso 4-1-2-1-2 y los que no pude ficharlos asi les puse 4-4-1-1 que es la mas barata de las caras y se me ponen como minimo en 8 de compenetracion
la formacion 4-1-2-1-2 es tan cara?? ke rabia no poder ponersela a mi equipo... lo estoy terminando que os parece? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5aatLbavlr

falta por fichar swensteiger de MCD,tiago silva, evra y julio cesar no me dan 100% compenetracion pero cuando tengan formacion pues si llegara de sobre jeje eso si vale una pasta.
sranto escribió:la formacion 4-1-2-1-2 es tan cara?? ke rabia no poder ponersela a mi equipo... lo estoy terminando que os parece? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5aatLbavlr

falta por fichar swensteiger de MCD,tiago silva, evra y julio cesar no me dan 100% compenetracion pero cuando tengan formacion pues si llegara de sobre jeje eso si vale una pasta.


lo k una cosa pork mezclas=? Tienes de todo un poco yo cambiaria a Chiellini por Pique, Ribery por Mata o Pedro MI te dara mucha compenetración.
VENDO A
NASRI MCO 4-1-2-1-2

ETO DC 4-2-2-2

CAROLL DC 4-3-3

JOHN TERRY DFC. 5-2-1-2

OFERTA O MONEDAS
detectivemarti escribió:
sranto escribió:la formacion 4-1-2-1-2 es tan cara?? ke rabia no poder ponersela a mi equipo... lo estoy terminando que os parece? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5aatLbavlr

falta por fichar swensteiger de MCD,tiago silva, evra y julio cesar no me dan 100% compenetracion pero cuando tengan formacion pues si llegara de sobre jeje eso si vale una pasta.


lo k una cosa pork mezclas=? Tienes de todo un poco yo cambiaria a Chiellini por Pique, Ribery por Mata o Pedro MI te dara mucha compenetración.

estaba cansado de tener todo la misma liga y he decidido fichar lo que me gusta total teniendo una raya de compenetracion y la formacion correcta llega a 9 de compenetracion el jugador
Buff, tio a mi ya me aburre tanto oro, me voy a hacer un equipo de Plata con los mejores de la Barclays, ya tengo soluciones a mi bancarrota XD Crear cuentas, descartar jugadores, pasarlo a la buena, en 1 semana mas o menos saco entre 30.000 y 50.000 monedas que os parece ?? un coñazo pero bueno...
RoDrii_23 escribió:Buff, tio a mi ya me aburre tanto oro, me voy a hacer un equipo de Plata con los mejores de la Barclays, ya tengo soluciones a mi bancarrota XD Crear cuentas, descartar jugadores, pasarlo a la buena, en 1 semana mas o menos saco entre 30.000 y 50.000 monedas que os parece ?? un coñazo pero bueno...


eso toy haciendo yo en una hora e conseguio 8k jajajja y 10 platas k les saco minimo 200 monedas a cada uno
RoDrii_23 escribió:Buff, tio a mi ya me aburre tanto oro, me voy a hacer un equipo de Plata con los mejores de la Barclays, ya tengo soluciones a mi bancarrota XD Crear cuentas, descartar jugadores, pasarlo a la buena, en 1 semana mas o menos saco entre 30.000 y 50.000 monedas que os parece ?? un coñazo pero bueno...

Y eso de jugar partido y ganar torneos ni se te ha pasado por la cabeza no? xD
Por mucho que sea un juego con moneditas y fichajes el juego en si es de futbol, de que te sirve un equipazo si no lo usas!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
haceos equipo de oro de 300 maximo asi.1 jugais que es de lo que va el juego,2ganais monedas3 cuando se acaben los contratos descartais4 cambiais de equipo muchas veces5usais mas jugadores,yo desconocia a manuel fernandez y es muy buen y azpilicueta es un crack
groucho_marx escribió:haceos equipo de oro de 300 maximo asi.1 jugais que es de lo que va el juego,2ganais monedas3 cuando se acaben los contratos descartais4 cambiais de equipo muchas veces5usais mas jugadores,yo desconocia a manuel fernandez y es muy buen y azpilicueta es un crack


es mas facil hacerte un ekipo de 300 jugar un torneo y ponerlos a 350//400 o 400//450 segun el nivel se ganan bastante monedas
Busco a Schweinsteiger IF, mandadme MP.
argemi escribió:Busco a Schweinsteiger IF, mandadme MP.


Increible.. piensas invertir en el ? tiene todos los stats buenos menos la velocidad, pero si valdrá los 400 500k k vale ?
no sabia que estaba tan caro, ni lo he mirado, supongo que bajara no?
argemi escribió:no sabia que estaba tan caro, ni lo he mirado, supongo que bajara no?


Hombre, hoy un chaval del foro lo vendio en 500 así que nose yo.. espero que baje a los 300 250k, en eso ya seria el centrocampista más completo del juego.. pero yo no le meteria tanto dinero a un jugador lentejuelo xD.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:haceos equipo de oro de 300 maximo asi.1 jugais que es de lo que va el juego,2ganais monedas3 cuando se acaben los contratos descartais4 cambiais de equipo muchas veces5usais mas jugadores,yo desconocia a manuel fernandez y es muy buen y azpilicueta es un crack


es mas facil hacerte un ekipo de 300 jugar un torneo y ponerlos a 350//400 o 400//450 segun el nivel se ganan bastante monedas

pero hay muy pocos que los puedas vender x 350/400 yo mientras estaba fichando algunos,me di cuenta que hay 2 o 3 que si se puede, mañana lo intentare,estoy haber si vendo a cesc que lo vendo x 80.000
PaRaRz escribió:Bueno.. pues mi equipo.. aver... ¿que opinais? y a mi Lopo IF, si me mola.. saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iHSWZnjybavg2

Lo veis bien?? que cambiariais? saludos.
En una hora en el min 59 o asi..

Thiago Silva 84 a 2300.
Gignac 4-2-2-2 por 40,000
Tambien un Reina 4-1-2-1-2 a 5000 y varios chollos mas,,
oye, la peña que se pasa el dia con lo del min, 59? ustedes trabajan? salen a tomar cafe.. vida social etc?? xDDDDD por que es que telita x'DDD
emmm, nose q haces pro bueno yo casi nunca m pngo, quiza eres tu el k no tiene vida social, acuestate anda, eso si, cuando yo tenga 25 años si es que los tienes tendre mejores cosas que hacer que jugar al fifa ;)
vendo a bale 84 4-1-2-1-2 a 63.150 compra ya 63.200 es el 4-1-2-1-2 mas barato
argemi escribió:En una hora en el min 59 o asi..

Thiago Silva 84 a 2300.
Gignac 4-2-2-2 por 40,000
Tambien un Reina 4-1-2-1-2 a 5000 y varios chollos mas,,


valla hermano estamos de suerte hoy tambien me lleve unos cuantos en el min 59!!! dime en que pagina estabas cuando te llevastes a silva???
PaRaRz escribió:oye, la peña que se pasa el dia con lo del min, 59? ustedes trabajan? salen a tomar cafe.. vida social etc?? xDDDDD por que es que telita x'DDD

Es posible k lo hagan xd
ErManu10 escribió:
PaRaRz escribió:oye, la peña que se pasa el dia con lo del min, 59? ustedes trabajan? salen a tomar cafe.. vida social etc?? xDDDDD por que es que telita x'DDD

Es posible k lo hagan xd

xD Yo hay dias que digo,va hoy me tiro tol dia en el 59,a los 5 o 10 minutos,llama un amigo y me piro xD Es que aburre tanto.. xD
taksebas escribió:
ErManu10 escribió:
PaRaRz escribió:oye, la peña que se pasa el dia con lo del min, 59? ustedes trabajan? salen a tomar cafe.. vida social etc?? xDDDDD por que es que telita x'DDD

Es posible k lo hagan xd

xD Yo hay dias que digo,va hoy me tiro tol dia en el 59,a los 5 o 10 minutos,llama un amigo y me piro xD Es que aburre tanto.. xD



Yo es que no puedo eh x'DDD, y no niego, que lo haya echo 4 o 5 veces y ya esta, xq me amargo... xDDD saludos.
Vaya mierda, otra vez se a quedado pillado estoooo, ahora tengo el mazo lleno de jugadores vendido, 16 jugadores comprados y no puedo ponerlos a la venta por que se a vuelto a quedar pillado, estos del ea se han ido a desayunar y lo paralizan.
xD Yo estos dias he mejorado el equipo en la mañana jaja como toy malo(bronquitis) no he ido al tuto xD Y en estos 3 dias lo paralizaron 2 o 3 veces,los muy ratas.. xD Caada dia odio mas a los guiris,cualquier dia cojo un rifle,me voy a ibiza y la lio joder.. xD
Vendo a G.Bale 84 4-3-3 49.500 compra ya y Neuer SIF 88 149.900 compra ya.

HSV MADAVIKIA
Mi equipo sera asi:
Cavani-Lavezzi
Balotelli O Van der Vart O Nasri(nose quien aun)
Milner-Carrick-Scholes
Clichy-Vermaelen-Kompany-Richards o Sagna
Reina
Que me recomendais?
PD: Putos fichajes que tan trabaoss otra vez hostia..
Se venden:

Ferdinand 4321 13500 comprar ya

ibrahimovic 85 4321, 36000 comprar ya

Klose IF 4321 98500 comprar ya

Evra lti 4321 39000 comprar ya



Yo diría que son los más baratos del mercado.
que asco de ea 1 hora y pico esperando mis monedas de un vdv vendido los odio
alguien me puede explicar que es eso del min 59???
Razgriz33 escribió:alguien me puede explicar que es eso del min 59???


Buscar jugadores en el minuto 59, acabados de salir para comprar chollos.
fran94 escribió:que asco de ea 1 hora y pico esperando mis monedas de un vdv vendido los odio

Que coño hacen esta panda anormales?Joder,tanta actualizacion tanta mejora tanta full pa esto?FFF
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:Mi equipo sera asi:
Cavani-Lavezzi
Balotelli O Van der Vart O Nasri(nose quien aun)
Milner-Carrick-Scholes
Clichy-Vermaelen-Kompany-Richards o Sagna
Reina
Que me recomendais?
PD: Putos fichajes que tan trabaoss otra vez hostia..

pon a cesc, te lo vendo por 80.000 ademas es mc,y balotelli de mp? detras de los delanteros? hay es mejor nasri, que te daria compenetracion con mi cesc k te lo vendo por 80000,a por cierto te vendo a cesc x 80.000 xD
groucho_marx escribió:
taksebas escribió:Mi equipo sera asi:
Cavani 84-Lavezzi
Balotelli O Van der Vart O Nasri(nose quien aun)
Milner-Carrick-Scholes
Clichy-Vermaelen-Kompany-Richards o Sagna
Reina
Que me recomendais?
PD: Putos fichajes que tan trabaoss otra vez hostia..

pon a cesc, te lo vendo por 80.000 ademas es mc,y balotelli de mp? detras de los delanteros? hay es mejor nasri, que te daria compenetracion con mi cesc k te lo vendo por 80000,a por cierto te vendo a cesc x 80.000 xD

xD Cavani es el de 84 ee no nos confundamos que tampoco soy tan mierdoso xD
Ademas,para cesc no me llega,tu de donde sacaste tanta pasta si antes tabas pobrin como yo? xD Cedeme a cesc jajajaja xD Por cierto agregame a la ps3,xD Taksebas19 jaja si eso echamos un partidin xD De mp quiero uno que lance bien las faltas tio..Porque lanzadores no tengo xD O un mc que las tire bien..
taksebas escribió:xD Cavani es el de 84 ee no nos confundamos que tampoco soy tan mierdoso xD
Ademas,para cesc no me llega,tu de donde sacaste tanta pasta si antes tabas pobrin como yo? xD Cedeme a cesc jajajaja xD Por cierto agregame a la ps3,xD Taksebas19 jaja si eso echamos un partidin xD De mp quiero uno que lance bien las faltas tio..Porque lanzadores no tengo xD O un mc que las tire bien..


Imagino que jugaras con la 4-3-1-2. Si es asi, ¿porque no pones a Van Persie de MP? Es una bestia, reparte juego, pega pepinazos. lanza las faltas de lujo y es relativamente barato.

Por cierto, si te interesa me sobra un Van Persie MP 4-3-1-2 con 61 contratos, tambien me sobra un Balotelli MP con 47 contratos, si te interesa alguno mandame un MP y lo hablamos.
Con esta formacion, 4-3-1-2, tambien me sobran:
DFC Ferdinand 4 contratos
DC Agbonlahor 11 contratos
LTD Johnson 5 contratos

Te lo digo por si te interesa alguno.
Fumeles escribió:
taksebas escribió:xD Cavani es el de 84 ee no nos confundamos que tampoco soy tan mierdoso xD
Ademas,para cesc no me llega,tu de donde sacaste tanta pasta si antes tabas pobrin como yo? xD Cedeme a cesc jajajaja xD Por cierto agregame a la ps3,xD Taksebas19 jaja si eso echamos un partidin xD De mp quiero uno que lance bien las faltas tio..Porque lanzadores no tengo xD O un mc que las tire bien..


Imagino que jugaras con la 4-3-1-2. Si es asi, ¿porque no pones a Van Persie de MP? Es una bestia, reparte juego, pega pepinazos. lanza las faltas de lujo y es relativamente barato.

Por cierto, si te interesa me sobra un Van Persie MP 4-3-1-2 con 61 contratos, tambien me sobra un Balotelli MP con 47 contratos, si te interesa alguno mandame un MP y lo hablamos.
Con esta formacion, 4-3-1-2, tambien me sobran:
Ferdinand 4 contratos
Agbonlahor 11 contratos
Johnson 5 contratos

Te lo digo por si te interesa alguno.

Justo,juego con 4 3 1 2,pero es que RVP lo tuve un tiempo y..me decepciono mucho tio,no me gusta demasiao,no corre casi a mi parecer,tira mal,es debilucho...Y tiene un remate de cabeza bastante triste,y balotelli le tengo como ultima opcion ya que necesito un buen lanzador de faltas,estoy entre Van der Vart como MC o MP y Modric 84 como MP o incluso MC..Es que nose tio..
taksebas escribió:
Fumeles escribió:
taksebas escribió:xD Cavani es el de 84 ee no nos confundamos que tampoco soy tan mierdoso xD
Ademas,para cesc no me llega,tu de donde sacaste tanta pasta si antes tabas pobrin como yo? xD Cedeme a cesc jajajaja xD Por cierto agregame a la ps3,xD Taksebas19 jaja si eso echamos un partidin xD De mp quiero uno que lance bien las faltas tio..Porque lanzadores no tengo xD O un mc que las tire bien..


Imagino que jugaras con la 4-3-1-2. Si es asi, ¿porque no pones a Van Persie de MP? Es una bestia, reparte juego, pega pepinazos. lanza las faltas de lujo y es relativamente barato.

Por cierto, si te interesa me sobra un Van Persie MP 4-3-1-2 con 61 contratos, tambien me sobra un Balotelli MP con 47 contratos, si te interesa alguno mandame un MP y lo hablamos.
Con esta formacion, 4-3-1-2, tambien me sobran:
Ferdinand 4 contratos
Agbonlahor 11 contratos
Johnson 5 contratos

Te lo digo por si te interesa alguno.

Justo,juego con 4 3 1 2,pero es que RVP lo tuve un tiempo y..me decepciono mucho tio,no me gusta demasiao,no corre casi a mi parecer,tira mal,es debilucho...Y tiene un remate de cabeza bastante triste,y balotelli le tengo como ultima opcion ya que necesito un buen lanzador de faltas,estoy entre Van der Vart como MC o MP y Modric 84 como MP o incluso MC..Es que nose tio..


¿Entonces en principio no te interesa ninguno?
Esque los tengo que poner a la venta pero me he esperado por si te interesaba alguno guardartelo, pero si no es asi los pongo en venta, en cualquier caso si mas adelante te lo piensas mejor siempre puedes preguntarme a ver si aun los tengo.
Por cierto, abajo tambien te he puesto algun jugador mas de esta formacion.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:
groucho_marx escribió:
taksebas escribió:Mi equipo sera asi:
Cavani 84-Lavezzi
Balotelli O Van der Vart O Nasri(nose quien aun)
Milner-Carrick-Scholes
Clichy-Vermaelen-Kompany-Richards o Sagna
Reina
Que me recomendais?
PD: Putos fichajes que tan trabaoss otra vez hostia..

pon a cesc, te lo vendo por 80.000 ademas es mc,y balotelli de mp? detras de los delanteros? hay es mejor nasri, que te daria compenetracion con mi cesc k te lo vendo por 80000,a por cierto te vendo a cesc x 80.000 xD

xD Cavani es el de 84 ee no nos confundamos que tampoco soy tan mierdoso xD
Ademas,para cesc no me llega,tu de donde sacaste tanta pasta si antes tabas pobrin como yo? xD Cedeme a cesc jajajaja xD Por cierto agregame a la ps3,xD Taksebas19 jaja si eso echamos un partidin xD De mp quiero uno que lance bien las faltas tio..Porque lanzadores no tengo xD O un mc que las tire bien..

yo vendi todo mi equipo y estoy solo comprando y vendiendo,y tengo equipo pero de jugadores de 300,ayer uno con forlan,kun,xavi if y demas cracks le meti 1-4 afellay es un puto crack,me encanta la frase"no soy tan mierdoso" xD XD xD
vendo cavani 84 24k compra ya equipo dos hermanas
xD Chana la frase xD Jaja,yo tengo todos los que puse,menos los defensas,el portero y el mp xD Los mc y los DC los tengo jaja
Tengo como 10 000 hare un ratin compraventa,y si no saco na,pos compro lo k me keda..
Se vende a:

KLOSE IF 4321, COMPRAR YA 96000 El más barato del mercado, 8000 monedas más barato que el resto [carcajad]

También vendo a ferdinand 4321 12mil Comprar ya Vendido
tengo en venta un ozil 84 escucho ofertas razonables jeje
18177 respuestas