|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Para no acordarme yo del equipo ese, lo postearon hace una semana o así, pero tampoco comprobamos si era del tal victor, pero igualmente es el mejor equipo.. pero xD, copiarlo para qué ? Yo no tengo un super equipo tampoco, pero no me averguenzo de mi seleción brasileña xD.
jaime_theparce escribió:Para no acordarme yo del equipo ese, lo postearon hace una semana o así, pero tampoco comprobamos si era del tal victor, pero igualmente es el mejor equipo.. pero xD, copiarlo para qué ? Yo no tengo un super equipo tampoco, pero no me averguenzo de mi seleción brasileña xD.

Ni yo de mis Ingle-Talianos xD Jaja
habria que ver el equipo que tiene el pavo este xDD
fran94 escribió:habria que ver el equipo que tiene el pavo este xDD

Su mejor..Fijo que es uno de media 72 o asi..xD
taksebas escribió:
fran94 escribió:habria que ver el equipo que tiene el pavo este xDD

Su mejor..Fijo que es uno de media 72 o asi..xD


xDD,hombre no creo porque por 300 monedas de mierda ya tienes uno jugar de 81 por ejemplo,por cierto agregame ala ps3 y echamos unos patiditos anda jajaja
Ya se como va lo de los dorsales jaja Quereis saberlo,en cuanto acabe este partido xD
buenas brothers ayer me lleve un chasco feo! no sabia que habian actualizado a los jugadores!! compre a bale 81 en 15. y ahi bale 84... no se que jugadores estan actualizado!! sera que algun companero me puede pasar la lista de los jugadores que han sido actualizo de 81 a 84. u otras?
Mensajepor Mejork1capuleto 25 Feb 2011 19:54

balrogmad escribió:hablando de nasri he pillao uno x 25k no esta mal jejeje



El de 85¿??¿? [360º]


si el de 85 voy a probarlo haber que tal que estaba esperando a que bajaran mas pero ahora no se si venderlo o quedarmelo jejeje
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
warro di lo de los dorsales,me acabo de enterar que el miercoles voy al bernabeu a ver el madrid malaga,voy antes al bernabeu que al camp nou...vaya mierda
pramsook escribió:buenas brothers ayer me lleve un chasco feo! no sabia que habian actualizado a los jugadores!! compre a bale 81 en 15. y ahi bale 84... no se que jugadores estan actualizado!! sera que algun companero me puede pasar la lista de los jugadores que han sido actualizo de 81 a 84. u otras?


http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page

ahi tienes los jugadores actualizados
Bueno lo de los dorsales:
Cada jugador lleva el dorsal que lleva en su equipo real.
Ejem:Si fichais a Iniesta,llevara el 8,que es el dorsal que lleva el el Barça.
Siempre llevaran el numero que usan en su club,excepto si dos jugadores comparten dorsal.
Ejem:Milner lleva el 7 en el M.City,y Cavani el 7 en el Napoli.Si tengo a los dos en el equipo,solo uno llevara el 7,en mi caso el 7 lo conserva Milner,y a Cavani se le asigno otro numero,en mi caso el 6.
Pues eso,si lo sabias lo siento xD.
taksebas escribió:Bueno lo de los dorsales:
Cada jugador lleva el dorsal que lleva en su equipo real.
Ejem:Si fichais a Iniesta,llevara el 8,que es el dorsal que lleva el el Barça.
Siempre llevaran el numero que usan en su club,excepto si dos jugadores comparten dorsal.
Ejem:Milner lleva el 7 en el M.City,y Cavani el 7 en el Napoli.Si tengo a los dos en el equipo,solo uno llevara el 7,en mi caso el 7 lo conserva Milner,y a Cavani se le asigno otro numero,en mi caso el 6.
Pues eso,si lo sabias lo siento xD.

Eso ya lo sabia yo xD, creia que decias que podiamos cambiar de dorsal
xD Losiento si lo sabiais..xD Jajaja xD Lo de cambiar los dorsales,hasta k no le de la gana a los guiriris de Ea..Na..
miguel_10 escribió:
pramsook escribió:buenas brothers ayer me lleve un chasco feo! no sabia que habian actualizado a los jugadores!! compre a bale 81 en 15. y ahi bale 84... no se que jugadores estan actualizado!! sera que algun companero me puede pasar la lista de los jugadores que han sido actualizo de 81 a 84. u otras?


http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page

ahi tienes los jugadores actualizados


gracias amigo

UNA PREGUNTA ENCONTRA A VIDIC EN EL MIN 50 EN 38.000. ES BUEN PRECIO?? EN CUANTO LO PUEDE REVENDER?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:Bueno lo de los dorsales:
Cada jugador lleva el dorsal que lleva en su equipo real.
Ejem:Si fichais a Iniesta,llevara el 8,que es el dorsal que lleva el el Barça.
Siempre llevaran el numero que usan en su club,excepto si dos jugadores comparten dorsal.
Ejem:Milner lleva el 7 en el M.City,y Cavani el 7 en el Napoli.Si tengo a los dos en el equipo,solo uno llevara el 7,en mi caso el 7 lo conserva Milner,y a Cavani se le asigno otro numero,en mi caso el 6.
Pues eso,si lo sabias lo siento xD.

y como se lo asignas?
pramsook escribió:
miguel_10 escribió:
pramsook escribió:buenas brothers ayer me lleve un chasco feo! no sabia que habian actualizado a los jugadores!! compre a bale 81 en 15. y ahi bale 84... no se que jugadores estan actualizado!! sera que algun companero me puede pasar la lista de los jugadores que han sido actualizo de 81 a 84. u otras?


http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page

ahi tienes los jugadores actualizados


gracias amigo

UNA PREGUNTA ENCONTRA A VIDIC EN EL MIN 50 EN 38.000. ES BUEN PRECIO?? EN CUANTO LO PUEDE REVENDER?

vale eso
groucho_marx escribió:
taksebas escribió:Bueno lo de los dorsales:
Cada jugador lleva el dorsal que lleva en su equipo real.
Ejem:Si fichais a Iniesta,llevara el 8,que es el dorsal que lleva el el Barça.
Siempre llevaran el numero que usan en su club,excepto si dos jugadores comparten dorsal.
Ejem:Milner lleva el 7 en el M.City,y Cavani el 7 en el Napoli.Si tengo a los dos en el equipo,solo uno llevara el 7,en mi caso el 7 lo conserva Milner,y a Cavani se le asigno otro numero,en mi caso el 6.
Pues eso,si lo sabias lo siento xD.

y como se lo asignas?

Va solo xD
taksebas escribió:
groucho_marx escribió:
taksebas escribió:Bueno lo de los dorsales:
Cada jugador lleva el dorsal que lleva en su equipo real.
Ejem:Si fichais a Iniesta,llevara el 8,que es el dorsal que lleva el el Barça.
Siempre llevaran el numero que usan en su club,excepto si dos jugadores comparten dorsal.
Ejem:Milner lleva el 7 en el M.City,y Cavani el 7 en el Napoli.Si tengo a los dos en el equipo,solo uno llevara el 7,en mi caso el 7 lo conserva Milner,y a Cavani se le asigno otro numero,en mi caso el 6.
Pues eso,si lo sabias lo siento xD.

y como se lo asignas?

Va solo xD


TIuuuuuuuu que pa decir eso te quedas callado xD xD jaja que crack, ya nos tenias a todos así [flipa] [666]



SE VENDE: LUIS FABIANO IF 41212 136MIL El más barato del mercado en comprar ya xD.
Queria llamar la atencion xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chiellini 343 12.500 19 contratos
anelka 22.000 4231 28 contratos
aguero 85 4411 32.000 7 contratos si a alguien le interesa que lo diga
VENDO
PEPE IF
WILSHIRE IF
LUCAS IF
vendo van persie MP por 25k compra ya,lahm CAD 9k compra ya y a xabi alonso MC 18k compra ya equipo dos hermanas
SE VENDE: LUIS FABIANO IF 41212 136MIL COMPRAR YA.

THIAGO SILVA 84. 4222 36MIL COMPRAR YA.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien que haya probado a torres y etoo 86.etoo tiene mejores stats que torres y muchisimo mas barato,torres me encanta pero etoo tiene 91 de ritmo tiro 87 y regate mas que el niño,es mejor samu que el niño?
Alguien sabe como se juega contra los equipos de tus amigos de la ps3, esque siempre me aparece el mismo
groucho_marx escribió:alguien que haya probado a torres y etoo 86.etoo tiene mejores stats que torres y muchisimo mas barato,torres me encanta pero etoo tiene 91 de ritmo tiro 87 y regate mas que el niño,es mejor samu que el niño?


Para mi ettoo se mata corriendo.. no se donde le dejaron al resistencia que tiene xD, pero sí son parecidos, aunque torres tiene más ceurpo para el cabezaso.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo equipo Ultimate.
Joer.. aquí hasta me siento solo xD, me siento friki posteando a cada rato jaaj pero en fin, ya habrán dias mejores para salir xD.

Lavezzi IF 4312, 155.500, el Lavezzi if mas barato del mercado.
jaime_theparce escribió:Joer.. aquí hasta me siento solo xD, me siento friki posteando a cada rato jaaj pero en fin, ya habrán dias mejores para salir xD.

Lavezzi IF 4312, 155.500, el Lavezzi if mas barato del mercado.

Me siento solo,aburrido,cabreado,trastornado,con sueño.. xD No se que hacer..
taksebas escribió:
jaime_theparce escribió:Joer.. aquí hasta me siento solo xD, me siento friki posteando a cada rato jaaj pero en fin, ya habrán dias mejores para salir xD.

Lavezzi IF 4312, 155.500, el Lavezzi if mas barato del mercado.

Me siento solo,aburrido,cabreado,trastornado,con sueño.. xD No se que hacer..


Eso solo lo remedia un buen polvo [+risas] O una ganga en el min 59 ya que esstamos.. xD
Hombre,yo un polvo con 13 años como que no.. xD Me tendre que conformar una ganga..Hombre,tampoco me quejaria de enrollarme con una buenorrilla..xD Pero a estas horas como que ya no..Tendre que esperar al Lunes..xD Y claro,las gangas tampoco soy muy de encontrar..xD
taksebas escribió:Hombre,yo un polvo con 13 años como que no.. xD Me tendre que conformar una ganga..Hombre,tampoco me quejaria de enrollarme con una buenorrilla..xD Pero a estas horas como que ya no..Tendre que esperar al Lunes..xD Y claro,las gangas tampoco soy muy de encontrar..xD


Jjajaja que crack xD... ya llegarás a la buena edad que te hecharás unos cuatro por semana mínimo jaja en fin, gangas tmpoco hay xD, hechamos unas partidas ?
jaime_theparce escribió:
taksebas escribió:Hombre,yo un polvo con 13 años como que no.. xD Me tendre que conformar una ganga..Hombre,tampoco me quejaria de enrollarme con una buenorrilla..xD Pero a estas horas como que ya no..Tendre que esperar al Lunes..xD Y claro,las gangas tampoco soy muy de encontrar..xD


Jjajaja que crack xD... ya llegarás a la buena edad que te hecharás unos cuatro por semana mínimo jaja en fin, gangas tmpoco hay xD, hechamos unas partidas ?

Jaja,cada dia queda menos jaja xD Ahora no puedo jugar xD Ta mi hermano enchotao matando guiris en el BO xD Agregame y mañana echamos unos partiditos
taksebas escribió:
jaime_theparce escribió:
taksebas escribió:Hombre,yo un polvo con 13 años como que no.. xD Me tendre que conformar una ganga..Hombre,tampoco me quejaria de enrollarme con una buenorrilla..xD Pero a estas horas como que ya no..Tendre que esperar al Lunes..xD Y claro,las gangas tampoco soy muy de encontrar..xD


Jjajaja que crack xD... ya llegarás a la buena edad que te hecharás unos cuatro por semana mínimo jaja en fin, gangas tmpoco hay xD, hechamos unas partidas ?

Jaja,cada dia queda menos jaja xD Ahora no puedo jugar xD Ta mi hermano enchotao matando guiris en el BO xD Agregame y mañana echamos unos partiditos


Jajaja joer putos vicios.. para que habrán creado las consolas... pa mantenernos un finde en una habitación y solo buff [mad] [mad]
Ya,suelen enchotar,pero puedo tar muy enchotao en una final como si es de 100 k que llega un amigo,y apago la ps3 y me voy a hacer cualquier cosa..Solo que estando solo,mis padres no tan..Me aburro pos no hay otra cosa..
Bueno loco,yo me voy a ir esfumando,porque el sueño abruma y la soledad agrede,desde el fondo interior de mi mundo personal,mi cuerpo y mi cabeza me pide descansar xD
taksebas escribió:Ya,suelen enchotar,pero puedo tar muy enchotao en una final como si es de 100 k que llega un amigo,y apago la ps3 y me voy a hacer cualquier cosa..Solo que estando solo,mis padres no tan..Me aburro pos no hay otra cosa..
Bueno loco,yo me voy a ir esfumando,porque el sueño abruma y la soledad agrede,desde el fondo interior de mi mundo personal,mi cuerpo y mi cabeza me pide descansar xD


Que bno para los que estudian en la mañana y no llevan una vida vampiresca como la mia.. adew hasta mañana.
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Jajaja el caspitus ese vaya personaje se copia el link de mi equipo y luego se tira el pegote diciendo q es suyo??? Pero vaya personaje tiene q estar echo ese xaval vaya telita... Además he hecho varias modificaciones. Ya colgare el link de mi nuevo equipo. Por cierto grouxo marxs dices q poniendo a Xavi if de MCD no tengo ni puñetera idea de fútbol...eso que tiene q ver? En primer lugar pongo a quien me sale de lis huevis donde me sale del mismo sitio, como si quiero poner a casillas de DC. Yo de verdad que no entiendo a la gente que se dedica a criticar los equipos de los demás, que yo sepa esto esta para dar consejos y ayudar no para criticar. A ti lo q t pasa es q te debe corroer la envidia por dentro eh??? Vendo a cualquiera de mis jugadores y me hago tu equipo entero Solo con el jugador ;) u si te fijas
aparte de Xavi if de MCD tb tengo a lass if de MCD y a xabi alonsO if de MCD y te aseguro que el que mas me cunde es Xavi if de MCD digas tu lo que digas. Y pep Guardiola que pasa que no tiene no idea tampoco no?? Xq q yo sepa Xavi en el barca no juega como MCO. Pero en fin ahí te lo dejo
Amigos vendi todo mi ekipo entero tengo 267.700 q harian ustedes q ekipo armarian q liga q jugadores sean especificos
hoy me ha dado la venada y he cambiado mis dos equipos, asi ha quedado:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 9gBGhbavHk

a whilsere no le cambio a mc porque ya tiene los 9 de compenetración. y nzogbia está ahi en el banquillo hasta que compre a bale mejorado mañana o pasado.
CristianoO escribió:hoy me ha dado la venada y he cambiado mis dos equipos, asi ha quedado:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 9gBGhbavHk

a whilsere no le cambio a mc porque ya tiene los 9 de compenetración. y nzogbia está ahi en el banquillo hasta que compre a bale mejorado mañana o pasado.



Tio te hechas unas partidas ?xD
Vendo Arjen Robben 3-4-2-1 ED 160000
acepto cambios doy a robben mas 10000 y me dan a villa
Buenas amigos alguien que se pase los dias que no salga con su novia o etc etc.. pase algunas horitas de la noches comprando barato para vender caro??? alguien despierto? un colega que se anime a tradear conmigo???
Mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dVc1vbavyq

Mas 40k, quien me recomendais fichar o cambiar sobre todo, meireless me hace partidazos, y muy muy buen resultado, pero no se si es el jugador que necesito, estoy entre lampard o gerard aunque este se va de presupuesto y ni siquiera se si merece la pena.
En la delantera me falta Torres... ya tuve a Jones IF y no se, aconsejadme please
_BlinD_ escribió:Mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dVc1vbavyq

Mas 40k, quien me recomendais fichar o cambiar sobre todo, meireless me hace partidazos, y muy muy buen resultado, pero no se si es el jugador que necesito, estoy entre lampard o gerard aunque este se va de presupuesto y ni siquiera se si merece la pena.
En la delantera me falta Torres... ya tuve a Jones IF y no se, aconsejadme please


Bueno, pues yo te voy aconsejar, ya que eres de la barclays x'D te recomiendo a lampard, gerard esta infravalorado y para nada es bueno... del monton, no se por que cojones vale ese precio..pero bueno los ingleses son asi, yo colocaba a lampard de mc y del DC jones if es bueno, esta claro que torres es mejor no nos engañemos, pero tambien puedes drogba (eso se te va de las manos) xDDD pero puedes mirar saha if, saludos.
buenas vendo
evra
thiago silva
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Victor3110 escribió:Jajaja el caspitus ese vaya personaje se copia el link de mi equipo y luego se tira el pegote diciendo q es suyo??? Pero vaya personaje tiene q estar echo ese xaval vaya telita... Además he hecho varias modificaciones. Ya colgare el link de mi nuevo equipo. Por cierto grouxo marxs dices q poniendo a Xavi if de MCD no tengo ni puñetera idea de fútbol...eso que tiene q ver? En primer lugar pongo a quien me sale de lis huevis donde me sale del mismo sitio, como si quiero poner a casillas de DC. Yo de verdad que no entiendo a la gente que se dedica a criticar los equipos de los demás, que yo sepa esto esta para dar consejos y ayudar no para criticar. A ti lo q t pasa es q te debe corroer la envidia por dentro eh??? Vendo a cualquiera de mis jugadores y me hago tu equipo entero Solo con el jugador ;) u si te fijas
aparte de Xavi if de MCD tb tengo a lass if de MCD y a xabi alonsO if de MCD y te aseguro que el que mas me cunde es Xavi if de MCD digas tu lo que digas. Y pep Guardiola que pasa que no tiene no idea tampoco no?? Xq q yo sepa Xavi en el barca no juega como MCO. Pero en fin ahí te lo dejo

vamos por partes como dijo jack el destripador,1 tu pones a xavi donde quieras pero xavi hernandez de mcd no a jugado en su vida,y que sea el unico mediocentro y tenga que defender como que no,2 si tengo envidia de que tngas a cr7 y torres,pero envidia sana no me muerdo los dedos ni me pongo a llorar uno ya es bastante mayor pa esas cosas,3guardiola nunca a puesto solo 1 mediocentro y que sea xavi, y en el barça xavi juega de mc o de mco va moviendose,en este juego puedes ser mejor que yo fichando ect,pero de futbol como que no
pillado otro nasri 85 4-1-2-1-2 por 25k y ya vendi el de ayer y me quedo este jejej me estoy forrando con este chico
miguel_10 escribió:vendo un aguero 85


te doy bervatov y klose mas 2000
nonacho fc escribió:
miguel_10 escribió:vendo un aguero 85


te doy bervatov y klose mas 2000


Me parece muy poco xD
18177 respuestas