|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx escribió:
taksebas escribió:Hola,
Yo juego con 4 3 1 2,y arriba tengo italianos,pero el resto son premier..mi equipo es asi.
Cavani 84 -Miccoli
Lavezzi
Milner-Scholes-Carrick
Kolarov-Vermaelen-Kompany-Jhonson
Hart.
Pues eso,que he ahorrado unas 35 mil monedas,y no se a quien fichar de DC junto a Cavani,si Ibra o Diego milito..¿Que hago?

y porque no forlan? estan baratos x 40.000 te pillas alguno, o milito puesto que no juegas con bandas cavani es rapidillo y milito lo mismo y si alguno centra los 2 saben darle de cabeza,con ibra puedes dar mejores pases y es mas dificil que le roben el balon y regatea de lujo,yo lo e tenido y es un crack o un aguero 85 compenetra con lavezzi y es muy rapido y tira bn

Forlan que tal va?El que mas me gusta es ibra,por la fuerza y el regate,ademas de un disparo de la hostia,milito es un maquinon pero no es de mi estilo y aguero no me gusta..Estoy entre forlan e ibra..pero ibra me pega mas ya que tendria mas compe.
vndo higuain,chiellini,aguero,jesus navas,pepe,alves, ozil,tulalan,pablo hernandez, ivanovic, silva, reyes, abidal milito .
busco iniesta
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ferdinad 352 14.000 18 contratos
alonso 4312 19.000 12 contratos
anelka 4231 18.000 28 contratos
ferdinad 5212 14.000 28 contratos
adebayor(realmadrid) 4231 8.000 7 contratos
forlan tiene los mismos stats que cavani creo, aunque ibra es ibra es un crack y asta lo podrias poner de mp da buenos pases tira bn de lejos y no es muy rapido
A mi ibra me parece el delantero perfecto para cualquier equipo, si tuviera una serie A sería sin duda un crack en mi equipo.

Se vende

PUYOL 41212 COMPRAR YA 80MIL

LAVEZZI IF 155MIL 4312
Pos pondre a cavani juntop a otro e ibra como mp..o dc,ya vere xd
jaime_theparce escribió:A mi ibra me parece el delantero perfecto para cualquier equipo, si tuviera una serie A sería sin duda un crack en mi equipo.

Se vende

PUYOL 41212 COMPRAR YA 80MIL

LAVEZZI IF 155MIL 4312


yo e tenido a ibra 2 veces y es un paquete cuando la coje la pierde autotaticamente benzema encambio es mucho mejor ami gusto,ya que estoy pongo lo que vendo jajaj

dani alves CAD 34k//34,050 compra ya 5-3-2
van persie MP 23,5k//24k compra ya 3-4-3
Me echo el siguiente equipo, q necesitaba un cambio y me esta funcionando bien!!!

Por: lloris if
Ltd: ramos if
Dfc: kompany if onuoha if
Lti: evra
Mcd: toure if
Md: walcot if
Mi: nani if
Mco: rooney if
Dc: ibra if cr7

Saha if, hamsik if, bale if, essien, david luiz

Admito consejos, me aria todo el equipo de la premier vendiendo a cr7 ibra if y hamsik if y ficharia a cesc if, tevez if, van persie if pero esquemi ibra if es un espectaculo y me para!!!
Beldeta7 escribió:Me echo el siguiente equipo, q necesitaba un cambio y me esta funcionando bien!!!

Por: lloris if
Ltd: ramos if
Dfc: kompany if onuoha if
Lti: evra
Mcd: toure if
Md: walcot if
Mi: nani if
Mco: rooney if
Dc: ibra if cr7

Saha if, hamsik if, bale if, essien, david luiz

Admito consejos, me aria todo el equipo de la premier vendiendo a cr7 ibra if y hamsik if y ficharia a cesc if, tevez if, van persie if pero esquemi ibra if es un espectaculo y me para!!!

Yo lo veo casi perfecto,le falta un detallito,dame a essien y yap,asi ademas de tener equipazos tendras buen Karma..XD
Tengo una pregunta, a ver, si yo tengo un equipo Premier y le pongo a CR7 en la delantera, tiene menos compenetración, si el equipo tiene compenetración a 100, tiene algo que ver en el rendimiento de CR7 su poca compenetracion que aporta o rinde igual? :-?
Beldeta7 escribió:Me echo el siguiente equipo, q necesitaba un cambio y me esta funcionando bien!!!

Por: lloris if
Ltd: ramos if
Dfc: kompany if onuoha if
Lti: evra
Mcd: toure if
Md: walcot if
Mi: nani if
Mco: rooney if
Dc: ibra if cr7

Saha if, hamsik if, bale if, essien, david luiz

Admito consejos, me aria todo el equipo de la premier vendiendo a cr7 ibra if y hamsik if y ficharia a cesc if, tevez if, van persie if pero esquemi ibra if es un espectaculo y me para!!!


como va walcott de md? yo me lo voy a fichar pero en mi caso es para ponerlo de SDD, que hace tiempo lo tuve ahi y era bastante dios.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
doy a 2 ferdinad,anelka,alonso,adebayor(realmadrid) mas 43.000 monedas por el niño torres.kiero a torres!!!!!
Vendo:
Balotelli 81
Douchez IF 83
Malouda 84
Gameiro IF 83
Nasri 84

Escucho ofertas ;)
Vendo Cavani 84-40 contratos
16000-19000
argemi escribió:Tengo una pregunta, a ver, si yo tengo un equipo Premier y le pongo a CR7 en la delantera, tiene menos compenetración, si el equipo tiene compenetración a 100, tiene algo que ver en el rendimiento de CR7 su poca compenetracion que aporta o rinde igual? :-?



Como va Meireles IF de MCO en la 4-1-2-1-2?
Beldeta, te va mejor Nani IF por la izk que Bale IF? y Walcott IF mejor que Hulk IF? :p
BIEEEEEEEEEEEEEEEEN BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

DI NATALE IF BAJARÁ :D ESPERO QUE LOS DE EA LO SAQUEN IF DE NUEVO, HACK TRICK LLEVA

Y LO MISMO SANCHEZ, LLEVA CUATRO GOLES HOY :D
He pillado a a.cole por 13k y a lopo if por 10k.como lo veis?creo que bien no.
Equipo A ( 4-1-2-1-2) Reina, richards, k.toure, kompany, kolarov, yayatoure, wright phillips, young, tevez, balotelli, adebayor

Equipo B ( 4-1-2-1-2) Cech, sagna, terry, ferninand, clichy, essien, walcott, malouda, fabregas, torres, villa

Mejorariais alguna cosa de alguno de los equipos?

Como puede ser que Villa sea ahora mismo el peor de mis delanteros? Por quienes lo cambiariais?

graciassssssssss:)
pondriais a vidic al lado de kompany o es muy lento? esq tengo a toure pero tiene algo que no me termina de convencer

y de ltd no es mejor richards que sagna? esq por stats se lo come
Doi: Kaka Dc(4-2-2-2)+Higuain++Silva por Iniesta MCO(4-2-2-2)
cuanto puede valer un dani alves ltd??
fran94 escribió:cuanto puede valer un dani alves ltd??

35 000 o asi.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CarlosTVcs escribió:Equipo A ( 4-1-2-1-2) Reina, richards, k.toure, kompany, kolarov, yayatoure, wright phillips, young, tevez, balotelli, adebayor

Equipo B ( 4-1-2-1-2) Cech, sagna, terry, ferninand, clichy, essien, walcott, malouda, fabregas, torres, villa

Mejorariais alguna cosa de alguno de los equipos?

Como puede ser que Villa sea ahora mismo el peor de mis delanteros? Por quienes lo cambiariais?

graciassssssssss:)

los centrales del equipo b son lentos,malouda no es gran cosa los hay mejores,nani x ej, y si villa te parece tu peor delantero,vendelo no sabras jugar con delanteros pekeños,o damelo te doy 70.000 xD
jaime_theparce escribió:BIEEEEEEEEEEEEEEEEN BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

DI NATALE IF BAJARÁ :D ESPERO QUE LOS DE EA LO SAQUEN IF DE NUEVO, HACK TRICK LLEVA

Y LO MISMO SANCHEZ, LLEVA CUATRO GOLES HOY :D

,
Palermo 0-7 udinese

4 de sanchez
3 di natale
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo con que salga keita o busquets me apaño y un negredo tampoco pasaria nada lleva varios partidos marcando
vendo a puyol 87,formacion 4411,78 mil negociables!!!!

ofertas mp!!!
Me han dado 1600$ por un contrato de Jugador dorado +28 ... Oooh
Tengo 46 k y 0 jugadores.Que hago? xD Compraventa?Sobres?Jugadores?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nota del moderador: la próxima; baneo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:Tengo 46 k y 0 jugadores.Que hago? xD Compraventa?Sobres?Jugadores?

comprate jugadores de 300 y juega partidos ganaras mas monedas y cuando se les acabe el contrato descartalos,y de mientras ficha para revenderlo,y si vas a gastar en sobres damelo mejor xD asi tengo para torres
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
nota del moderador: apuntate una infracción por faltas de respeto.
Alguien sabe si influye mucho los entrenadores de jugadoress??? merecen la pena??
me pareze k ia tenemos un if seguro alexis sanchez a marcado 4 goles y dinatale aloomejor a echo 3, paleromo 0 - 7 udinense
Hola buenas soy nuevo en el foro, querria que me dieran opinion sobre mi equipo, tambien estoy pensando en pasar de la 4-1-2-1-2 a la 4-2-3-1 espero que me aconsejeis gracias de antemano!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7Rrjxbav67

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oPxqQbav7g

PD. He puesto mis dos equipos el de la liga bbva y el de la premier.
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Nota del moderador: Se terminó, te toca descanso.
nota del moderador: Apuntate una infracción por faltas de respeto.
GOL del BIRMINGHAM EN EL MIN 89 1-2 EN LA FINAL CONTRA EL ARSENAL,MARTINS!!, CANTADA DEL PORTERO POLACO Y EL DEFENSA DEL ARSENAL.


Posivles IF's Ben Foster portero del Birmingham un partidazo ha hecho.
decastro23 escribió:Alguien sabe si influye mucho los entrenadores de jugadoress??? merecen la pena??


yo la verdad k los k me han tocado en los sobres los guardos, pero no les veo mucho uso la verdad.
Victor3110 escribió:Oye xavales acabo de leer en un foro q las madres de pramsook, navaart ,groucho Marx y taksebas trabajan subiendo y bajando pieles. Alguien me explica q quiere decir??? Dicen en el foro que lo hacen bastante bien. Jaja debéis de ser mas personajes....estos sudacas mal olientes xD
Robarme los jugadores???? Jaja ya os gustaría panda de mindundis Jaja
Y q yo los robo???? Jaja venga pues poner el link del foro donde lo ponen panda de inútiles frustrados q no sabéis q inventaros.
Jaja pierda o gane, como disfruto jugando con mis pedazo de maquinas ;) vosotros tres nunca sabréis lo que se siente Jaja

Ve al psicólogo.
SE ACABÓ
Final de la CARLING CUP:


ARSENAL 1-2 BIRMINGHAM
Gran partido de Foster portero del Birgmingham, que salvó muchas ocasiones con el 1-1. un increíble error de Koscielny ha marcado la final en el minuto 89, con un gol de Martins que se ha encontrado el balón a puerta vacia y solo ha tenido que empujarlo.
[fies]
(mensaje borrado)
Perdon, me equivoqué de botón [+risas]
alguien tiene un kaka para vender??mco preferentemente,puedo ofrecerte ba if mas monedas
IF'S CASI SEGUROS:

Alexis Sanchez (Marcó 4 goles)
Di Natale (Marcó 3 goles)
Georginio Wijnaldum (Jugador del Feyenoord que ha marcado 4 goles)


Probables:

Foster (Portero del Birmingham)
Chicharito (Metió 2 goles y jugo d lujo)
Victor3110 escribió:Oye xavales acabo de leer en un foro q las madres de pramsook, navaart,Jaime the pearce,groucho Marx y taksebas trabajan subiendo y bajando pieles. Alguien me explica q quiere decir??? Dicen en el foro que lo hacen bastante bien. Jaja debéis de ser mas personajes....estos sudacas mal olientes xD
Robarme los jugadores???? Jaja ya os gustaría panda de mindundis Jaja
Y q yo los robo???? Jaja venga pues poner el link del foro donde lo ponen panda de inútiles frustrados q no sabéis q inventaros.
Jaja pierda o gane, como disfruto jugando con mis pedazo de maquinas vosotros tres nunca sabréis lo que se siente Jaja



Vale, ¿y ? ¿qué quieres que haga ? ¿qué intente responder a esas chorradas ? [plas] [plas]

PD: Para jugar con un equipo como el tuyo, me voy al modo manager y alli seguro que me lo armo y sin necesidad de andar hablando tonterias por todos lados. Y no hace falta insultar a la gente para aclarar algo [barret] [barret]
sranto escribió:que os parece mi equipo que mejorariais? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NpdYibav9w


Buen equipo eso lo primero, yo para mi gusto solo mejoraría la mediapunta con iniesta por aguero y ya pues con eso buscar algunos jugadores IF para la banda izkierda tanto el lateral como el medio izquierdo, ya sea con el mismo abidal mejorado o capdevilla y en el medio pues con pedrito o di maria mejorados y poco mas amigo jejeje. Un saludo
sranto escribió:que os parece mi equipo que mejorariais? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NpdYibav9w


me interesa kaka y mucho lo cambias o vendes?
El que tendria q salir como SIF es aranzubia q vaya paradones se pego y tambn alguno del huesca q hoy le a ganao 4-1 al rayo q va segundo
k me recomendais teniendo en cuenta k no hay mucho presupuesto
(4-2-3-1)

----------------klose-------------------

elano----------cassano----------rosicky

------v.bommel--------l.diarra----------

chivu----r.albiol----carvalho----arbeloa

-------------d.lopez-------------------
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
keitaaa if, y coulibali vaya golazo a marcado,de los mejores goles que e visto, y zigic if ya por dios que grande como le roba la final al arsenal xD
kita a van bommel es lentisimo!!! y carvalho,mete a naldo es rapido y alto de cojones 2,00 metros
18177 respuestas