|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Hola, tengo esta alineacion http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... k0c9xbawiz y me va regular, tengo 1250 monedas mas que alineacion o cambios me aconsejais?, y como conseguis tanto dinero yo juego y intento hacer lo del min. 59 pero que va.
carosloga escribió:a alguno de vosotros quiere a tevez??? lo tengo en venta, en moendas negociariamosm se aceptan cambios tb, Un saludillo.


Que formación es y cuanto pides por el ?????????????????
Jeje okei perfecto gracias por las aportaciones vere si me puedo pillar un maicon baratito. Si la verdad ke a puyol ya lo tuve y lo vendi no me gusto nada aunque cortaba bastantes balones lo tenia de suplente. Y jesus navas lo tuve tambien y lo vendi para comprar a pato
juniorcadiz escribió:
carosloga escribió:a alguno de vosotros quiere a tevez??? lo tengo en venta, en moendas negociariamosm se aceptan cambios tb, Un saludillo.


Que formación es y cuanto pides por el ?????????????????



Junior la formacion es una mierdam es 3-4-1-2 pero tiene 21 contratos, 47000 pido por el o si no si tienes alguien de la liga italiana o inglesa interesante pensamos en cambios.
Yo te puedo dar a D.Milito mas 8.000
Oliveercrack escribió:Yo te puedo dar a D.Milito mas 8.000

q formacion cuantos contratos???
carosloga escribió:
Oliveercrack escribió:Yo te puedo dar a D.Milito mas 8.000

q formacion cuantos contratos???


4-3-3 contratos exactamente nose pero sobre unos 50 por ai
Tevez que es DC O MP? SI es MP no me interesa porke lo puedo conseguir un par de miles mas barato [oki]
carosloga escribió:
juniorcadiz escribió:
carosloga escribió:a alguno de vosotros quiere a tevez??? lo tengo en venta, en moendas negociariamosm se aceptan cambios tb, Un saludillo.


Que formación es y cuanto pides por el ?????????????????



Junior la formacion es una mierdam es 3-4-1-2 pero tiene 21 contratos, 47000 pido por el o si no si tienes alguien de la liga italiana o inglesa interesante pensamos en cambios.


Te puedo ofrecer a David silva, cambiasso,Touré Yayá y 8.000 por que tendria que comprarle una formación 4-2-2-2 y ultimamente está super caro.
Si te interesa mandame un mensaje privado.
Oliveercrack escribió:
carosloga escribió:
Oliveercrack escribió:Yo te puedo dar a D.Milito mas 8.000

q formacion cuantos contratos???


4-3-3 contratos exactamente nose pero sobre unos 50 por ai
Tevez que es DC O MP? SI es MP no me interesa porke lo puedo conseguir un par de miles mas barato [oki]


MP tio lo siento por mi XD XD XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javi xerez escribió:Hola, tengo esta alineacion http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... k0c9xbawiz y me va regular, tengo 1250 monedas mas que alineacion o cambios me aconsejais?, y como conseguis tanto dinero yo juego y intento hacer lo del min. 59 pero que va.

el 1 consejo es fichate entrenadores con un % de contrato,asi a la larga ahorraras mucho en contratos, pillate minimo un 25%(wenger,low,ancelotti,algunos de plata que hay y de bronce) y hay un truco un poco coñazo pero te sacas 10.000 a la hora y para empezar te ira bn,creas un nuevo usuario en la ps3,te haces otra cuenta en el ultimate team,y desde tu cuenta buena,pones algun objeto en venta por 350, y en la cuenta 2 descartas todo y fichas lo que pusiste en tu cuenta 1.y cuando lo hagas la 1 vez pasate 4 jugadores de bronce a tu cuenta 1 y luego los pones en venta x 350,y mientras mas vayas poniendo mas beneficio sacaras,el maximo es 30 jugadores en venta, 30 x 350 aprox =....algunas monedas xD xD y lo del minuto 59 esta bn los miercoles cuando salen los if nuevos,y hay mas movimiento o en las horas buenas las 8 de la tarde.otra forma de ganar mas monedas es crearte ekipos de jugadores de 300 monedas,asi cuando les gastes el contrato los descartas y fichas otros y sacaras el 100% de beneficio de los partidos,yo voy a hacer el truco de la 2 plantilla xk me falta 20.000 para pillarme a torres
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QbJKabawiZ

Que os parece que deberia comprar urgentemente !!!!! tengo en liquido 175.000 monedacas y en especie 280.000 aprox.
rcm15 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cRDQbJKabawiZ

Que os parece que deberia comprar urgentemente !!!!! tengo en liquido 175.000 monedacas y en especie 280.000 aprox.

yo lo de mezclar ligas no lo veo, seguro que notarias la diferencia con todos a 9 de compenetración.
vaya mierda el kaka este no me rinde nada cada vez que la coje me lo joden y lo lesionan xDD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristianoO escribió:
rcm15 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cRDQbJKabawiZ

Que os parece que deberia comprar urgentemente !!!!! tengo en liquido 175.000 monedacas y en especie 280.000 aprox.

yo lo de mezclar ligas no lo veo, seguro que notarias la diferencia con todos a 9 de compenetración.

pero si casi todos son compenetracion 9,y el mas bajo 7,ami me gusta bastante su equipo bien equilibrado, yo kitaria a barry moveria a essien hay y pondria a nasri85 de mc, y ningun cambio mas o poner a abidal if de central y compenetraria con evra y es un toro
CristianoO escribió:
rcm15 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cRDQbJKabawiZ

Que os parece que deberia comprar urgentemente !!!!! tengo en liquido 175.000 monedacas y en especie 280.000 aprox.

yo lo de mezclar ligas no lo veo, seguro que notarias la diferencia con todos a 9 de compenetración.




Con un equipo con todos a 9 de compenetración es muchisimo mejor para jugar, te lo digo por experiencia, yo ya no pongo ni al portero de otras ligas, si tienes a todos de la Premier como es mi caso me rinden el doble, corren mas, se desmarcan mejor, la dan mejor al primer toque... [sonrisa]

Compro a Van Persie IF o Tevez IF. Doy 410.000 monedas por uno de los dos.
fran94 escribió:vaya mierda el kaka este no me rinde nada cada vez que la coje me lo joden y lo lesionan xDD


Jjajaja a mi me iba antes perfecto pero de mp, de mco tampoco me gustaba, cambialo un partido a ver que sucede, pero ni se te ocurra cambiarlo a mp con la carta mco mp, por qué pierde mucho en su valor xD. Y al kun intenta buscarlo mco, pero solo si te gusta la idea xD, También podes probar a milito ya que tienes al Kun de mp, o prueba un forlan arriba [ginyo]

Respecto a mi equipo, por ahí arriba ponian la 3412 es una m.. jaja la gente que no la usa es por que tiene miedo a los equipos con solo tres defensas xD, a mi me encanta, además puse a vargas que tiene 80 de defensa para que evite contragolpes, y a maicon o hulk 84 por la derecha para lo mismo, hernanes if tmbn tiene 74 de defensa, esos son buenos robando balones xD, y que decir de los tres de atrás [carcajad]

El problema lo encuentro con el mp.. no tengo ni puta idea de a quién poner.. voy rotando a los tres de arriba a ver que pasa.. xD, pero ni idea [triston] Que me recomendáis ?
jaime_theparce escribió:
fran94 escribió:vaya mierda el kaka este no me rinde nada cada vez que la coje me lo joden y lo lesionan xDD


Jjajaja a mi me iba antes perfecto pero de mp, de mco tampoco me gustaba, cambialo un partido a ver que sucede, pero ni se te ocurra cambiarlo a mp con la carta mco mp, por qué pierde mucho en su valor xD. Y al kun intenta buscarlo mco, pero solo si te gusta la idea xD, También podes probar a milito ya que tienes al Kun de mp, o prueba un forlan arriba [ginyo]

Respecto a mi equipo, por ahí arriba ponian la 3412 es una m.. jaja la gente que no la usa es por que tiene miedo a los equipos con solo tres defensas xD, a mi me encanta, además puse a vargas que tiene 80 de defensa para que evite contragolpes, y a maicon o hulk 84 por la derecha para lo mismo, hernanes if tmbn tiene 74 de defensa, esos son buenos robando balones xD, y que decir de los tres de atrás [carcajad]

El problema lo encuentro con el mp.. no tengo ni puta idea de a quién poner.. voy rotando a los tres de arriba a ver que pasa.. xD, pero ni idea [triston] Que me recomendáis ?


puse a kaka a vender por 90.500 haber si le vendo sino probare eso que me dices xD
Hola, tengo esta alineacion http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... k0c9xbawiz y me va regular, tengo 1250 monedas mas que alineacion o cambios me aconsejais?, y como conseguis tanto dinero yo juego y intento hacer lo del min. 59 pero que va.
javi xerez escribió:Hola, tengo esta alineacion http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... k0c9xbawiz y me va regular, tengo 1250 monedas mas que alineacion o cambios me aconsejais?, y como conseguis tanto dinero yo juego y intento hacer lo del min. 59 pero que va.


pues jugando muchos torneos muchas veces,comprado jugadores baratos y vendiendolos mas caros asi mas o menos las consegui yo xDD en un fince pille 120k
Hay alguna manera de subir la moral a los jugadores sin las cartas? Por más que gano partidos me baja... [enfado1]
Preparados, listos, ya!!

Hay van, lavezzi IF 4312 DC, 150 Inicial 165000 Comprar ya. Serie A, napoli.

Nené IF, MC, 3412, 150 inicial 50mil compra ya. League 1, PSG.



EQUIPO PARCEROS FC


No pongaís inicial maximo 200 xD, que no lo veréis porque ya habrán pujado más.
como va de rossi¿? va mejor van bommel o me recomendais a otro ?¿
nonacho fc escribió:como va de rossi¿? va mejor van bommel o me recomendais a otro ?¿


Usas un solo mcd, o lo acompañas con cambiasso ?
tengo 2 mcd uno es lass pero estoy buscando algun jugador bnueno de la serie y estao por fichar canviasso pero se va del presupueto
Alguien es tan amable de explicarme como se hace lo de las 2 cuentas???
nonacho fc escribió:tengo 2 mcd uno es lass pero estoy buscando algun jugador bnueno de la serie y estao por fichar canviasso pero se va del presupueto


Pues prueba a de rossi, van bommel para mi gusto es muy lento, pero también si pillas un hernanes de nivel 82 para el mcd, o prueba el de 79 si te gusta, y ponlo junt a de rossi mientras alcanzas a cambiasso que vale seis mil o así.
fran94 escribió:
jaime_theparce escribió:
fran94 escribió:vaya mierda el kaka este no me rinde nada cada vez que la coje me lo joden y lo lesionan xDD


Jjajaja a mi me iba antes perfecto pero de mp, de mco tampoco me gustaba, cambialo un partido a ver que sucede, pero ni se te ocurra cambiarlo a mp con la carta mco mp, por qué pierde mucho en su valor xD. Y al kun intenta buscarlo mco, pero solo si te gusta la idea xD, También podes probar a milito ya que tienes al Kun de mp, o prueba un forlan arriba [ginyo]

Respecto a mi equipo, por ahí arriba ponian la 3412 es una m.. jaja la gente que no la usa es por que tiene miedo a los equipos con solo tres defensas xD, a mi me encanta, además puse a vargas que tiene 80 de defensa para que evite contragolpes, y a maicon o hulk 84 por la derecha para lo mismo, hernanes if tmbn tiene 74 de defensa, esos son buenos robando balones xD, y que decir de los tres de atrás [carcajad]

El problema lo encuentro con el mp.. no tengo ni puta idea de a quién poner.. voy rotando a los tres de arriba a ver que pasa.. xD, pero ni idea [triston] Que me recomendáis ?


puse a kaka a vender por 90.500 haber si le vendo sino probare eso que me dices xD

Hola otra vez compañero, yo me acabo de pillar hace 5 minutos a Kaká MCO 4-2-2-2 por 80.000 así que no sé si lo podras vender por 90.000 pero espero que tengas suerte.
Por cierto el Tevez que me vendistes va de escandalo, vaya dos MCO, Tevez y Kaká jajajajajaja.
jaime_theparce escribió:
nonacho fc escribió:tengo 2 mcd uno es lass pero estoy buscando algun jugador bnueno de la serie y estao por fichar canviasso pero se va del presupueto


Pues prueba a de rossi, van bommel para mi gusto es muy lento, pero también si pillas un hernanes de nivel 82 para el mcd, o prueba el de 79 si te gusta, y ponlo junt a de rossi mientras alcanzas a cambiasso que vale seis mil o así.


ok gracias
Yo tengo a varios Cambiasso a la venta si me dices cual es tu formación y por suerte tengo alguno te lo dejo baratito para que lo tengas.
juniorcadiz escribió:Jjajaja a mi me iba antes perfecto pero de mp, de mco tampoco me gustaba, cambialo un partido a ver que sucede, pero ni se te ocurra cambiarlo a mp con la carta mco mp, por qué pierde mucho en su valor xD. Y al kun intenta buscarlo mco, pero solo si te gusta la idea xD, También podes probar a milito ya que tienes al Kun de mp, o prueba un forlan arriba [ginyo]

Respecto a mi equipo, por ahí arriba ponian la 3412 es una m.. jaja la gente que no la usa es por que tiene miedo a los equipos con solo tres defensas xD, a mi me encanta, además puse a vargas que tiene 80 de defensa para que evite contragolpes, y a maicon o hulk 84 por la derecha para lo mismo, hernanes if tmbn tiene 74 de defensa, esos son buenos robando balones xD, y que decir de los tres de atrás [carcajad]

El problema lo encuentro con el mp.. no tengo ni puta idea de a quién poner.. voy rotando a los tres de arriba a ver que pasa.. xD, pero ni idea [triston] Que me recomendáis ?


puse a kaka a vender por 90.500 haber si le vendo sino probare eso que me dices xD[/quote]
Hola otra vez compañero, yo me acabo de pillar hace 5 minutos a Kaká MCO 4-2-2-2 por 80.000 así que no sé si lo podras vender por 90.000 pero espero que tengas suerte.
Por cierto el Tevez que me vendistes va de escandalo, vaya dos MCO, Tevez y Kaká jajajajajaja.[/quote]

mi tevez?? lo compraste? jajaja yu oni lo probe lo pille baratisimo y lo revendi jajajajja a kaka me lo quedo al final ahora tengo 37 y tradeare mas para pillado a xavi jajajaja

aguero mco 4-2-3-1 por 24k esta bien??
fran94 escribió:
juniorcadiz escribió:Jjajaja a mi me iba antes perfecto pero de mp, de mco tampoco me gustaba, cambialo un partido a ver que sucede, pero ni se te ocurra cambiarlo a mp con la carta mco mp, por qué pierde mucho en su valor xD. Y al kun intenta buscarlo mco, pero solo si te gusta la idea xD, También podes probar a milito ya que tienes al Kun de mp, o prueba un forlan arriba [ginyo]

Respecto a mi equipo, por ahí arriba ponian la 3412 es una m.. jaja la gente que no la usa es por que tiene miedo a los equipos con solo tres defensas xD, a mi me encanta, además puse a vargas que tiene 80 de defensa para que evite contragolpes, y a maicon o hulk 84 por la derecha para lo mismo, hernanes if tmbn tiene 74 de defensa, esos son buenos robando balones xD, y que decir de los tres de atrás [carcajad]

El problema lo encuentro con el mp.. no tengo ni puta idea de a quién poner.. voy rotando a los tres de arriba a ver que pasa.. xD, pero ni idea [triston] Que me recomendáis ?


puse a kaka a vender por 90.500 haber si le vendo sino probare eso que me dices xD

Hola otra vez compañero, yo me acabo de pillar hace 5 minutos a Kaká MCO 4-2-2-2 por 80.000 así que no sé si lo podras vender por 90.000 pero espero que tengas suerte.
Por cierto el Tevez que me vendistes va de escandalo, vaya dos MCO, Tevez y Kaká jajajajajaja.[/quote]

mi tevez?? lo compraste? jajaja yu oni lo probe lo pille baratisimo y lo revendi jajajajja a kaka me lo quedo al final ahora tengo 37 y tradeare mas para pillado a xavi jajajaja

aguero mco 4-2-3-1 por 24k esta bien??[/quote]

Hombre, si es el aguero 85, está bien. yo pille el mio en 4-2-2-2 en 25.000.
anda xD eske e visot un xabi por 15k y lo e comprado ahora no tenog pal kun jajajjaa
Vamos xD, nene if va por 30mil y pico creo, y lavezzi IF por cinco mil jajajajajaja

Solo faltan cinco minutos, a ver que pasa xD.
A alguien interesa maggio if 4321
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Lavezzi casi se me va por 65mil xD, me toco aceptar una oferta de 130k más silva que vi razonable

Nene IF si se fue por 41mil
consulto, me paso lo siguiente, gane una subasta por un jugador.

Se venció el tiempo, paso a artículos expirado (se le ve el tilde como que la gane y nadie me supero) no me deja agregar el articulo a mi plantilla NI ME DEVOLVIÓ LAS MONEDAS, o sea. Me robaron 100.050 monedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a alguien le paso? (desde la PS3 me muestra lo mismo, articulo ganado, plata descontada pero no puedo hacer nada)
Si crack eso no pasa nada son los serivdores a mi tambien me ha pasado, espera unas horas o menos y podras ya añadirlo a tu club!
nicetoknowyou escribió:consulto, me paso lo siguiente, gane una subasta por un jugador.

Se venció el tiempo, paso a artículos expirado (se le ve el tilde como que la gane y nadie me supero) no me deja agregar el articulo a mi plantilla NI ME DEVOLVIÓ LAS MONEDAS, o sea. Me robaron 100.050 monedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a alguien le paso? (desde la PS3 me muestra lo mismo, articulo ganado, plata descontada pero no puedo hacer nada)


No habrá sido por mi lavezzi IF ?? Si es así, me asuste un huevo por qué aparecia vendido por 60500 y nose porque menos mal me dejo aceptar otra oferta de silva mco más 130k.
DC: Benzema - Higuain (Suplentes: Luis Fabiano, Adebayor, Soldado, Llorente)
MP: Aguero (Suplentes: G.Rossi)
MC: Bruno, Borja Valero(normal) (Suplentes: Banega, Granero)
MCD: Lass Diarra (Suplentes: Khedira)
DFC: Pique Pepe (Suplentes: Nunes IF, Carvalho, Albiol)
LTD: Arbeloa (Suplentes: Miguel)
LTI: Capdevila (Suplentes: Abidal)
POR: Kameni (Diego Lopez)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... BGDX9bawlm

En venta : Busquets, Zokora, Navas, Valdes, Lass(otro)
Este es mi equipo todos formación 4-3-1-2 menos los extras q me recomendais mejorar.
Vaya drama, otra vez no va el mazo de cambios y la preselección. [+furioso]
Parker93 escribió:Todos los diego lopez IF contra los que he jugado m han echo la vida imposible estoy por quitar a casillas y ponerlo a el , pero resulta q ahora ay 5 en el mercao! Alguien que halla probao a los 2 xfavor m puede decir cual es mejor? Y xcierto natxo monreal IF no tiene nada q envidiar a capdevila IF excepto en el tiro ay lodejo...

M puede responder alguien xfavor?
Parker93 escribió:
Parker93 escribió:Todos los diego lopez IF contra los que he jugado m han echo la vida imposible estoy por quitar a casillas y ponerlo a el , pero resulta q ahora ay 5 en el mercao! Alguien que halla probao a los 2 xfavor m puede decir cual es mejor? Y xcierto natxo monreal IF no tiene nada q envidiar a capdevila IF excepto en el tiro ay lodejo...

M puede responder alguien xfavor?


Jejee pues en realidad diego lopez a mi también me gusto más que casillas, nose por que pero abarca más en la portería, captura más balones areos, super seguro en esa zona, lo único negativo su saque con la mano y tal xD. Y sobre monreal.. nose ahora ando en la serie A y no lo he probado, un saludo.
Parker93 escribió:
Parker93 escribió:Todos los diego lopez IF contra los que he jugado m han echo la vida imposible estoy por quitar a casillas y ponerlo a el , pero resulta q ahora ay 5 en el mercao! Alguien que halla probao a los 2 xfavor m puede decir cual es mejor? Y xcierto natxo monreal IF no tiene nada q envidiar a capdevila IF excepto en el tiro ay lodejo...

M puede responder alguien xfavor?

Yo he probado a Kameni IF, es muy bueno. A diego también pero a casillas no. Entre Kameni y Diego prefiero a Kameni, pero puede k haya sido también por suerte. Yo ahora tengo a Kameni normal k también me rinde mucho.
Pues eso,sigo con la duda Ibra o Milito?
joer ya he tenido el momento tontaco del dia veo un nasri 85 4-1-2-1-2 por 35k y en vez de comprarlo me quedo mirandolo ajjajaja
Milito 86 si es vs ibra 85, si es vs ibra 86, ibra 86 xD, nose por que pero los dos son unos maquinas.
(mensaje borrado)
se vende a mascherano MCO Y CAMVIASO MCD
CHAVALES A UN NASRI 85 COMPRA YA 39.950 VA POR 40 MIN LLVENSELO QUE YA ME QUEDE SIN FICHAS JEJEJE!!! YO COMPRE EL MIO EN 40 Y LO VENDI EN 48 JEJEJE
pramsook escribió:CHAVALES A UN NASRI 85 COMPRA YA 39.950 VA POR 40 MIN LLVENSELO QUE YA ME QUEDE SIN FICHAS JEJEJE!!! YO COMPRE EL MIO EN 40 Y LO VENDI EN 48 JEJEJE

Pillado..xD A ver si se puede vender.
Lo puse en 45000/50000..Se vendera?
18177 respuestas