Mensaje por _BlinD_ 02 Mar 2011 17:11
balrogmad escribió:
Mensaje por _BlinD_ 02 Mar 2011 15:36
Hay alguien que sea tan amable de opinar??
Mi equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9rlaBbawET
Mas 65k.
Estoy pensando cambiarme a 4-3-1-2, 4-2-3-1 o 4-3-3, incluso si me apuras 4-3-2-1.
Ya pase por la 4-1-2-1-2 y ahora estoy con la que veis, 5-2-1-2, pero quiero cambiar, no me permite mucho juego la que tengo, ya que combino con pocos jugadores. Cual os quedariais de todas?, la que mas me convence es la 4-3-1-2.
Por otro lado, con esos 65k mas lo que veis, que cambios/compras me aconsejais realizar?, la verdad que D.Ba IF a mi no me rinde absolutamente NADA, los goles que marcan son en pase de la muerte a puerta vacia... lleva unos cuantos (bastantes) partidos conmigo y nada... no me convence. Creeis que aun subira mas de precio? o me deshago ya de el.
Aconsejadme en cuanto a compra/cambios y demas, mis prioridades son o eran pillarme a lampard y cesc para la 4-3-1-2 junto con meireless IF que es dios, y essien y nasri 85 de recambio, ya que Gerrard se me va de presupuesto, al igual que Saha IF o Rooney.. por lo demas.. no se, decidme, soy todo oidos
pues yo por ejemplo utilizaria la 4-2-3-1 ya que tienes a van persie de mco x la derecha ,tevez mco por la izquierda y nasri 85 de mp y hay que sacarles provecho y a torres en punta
essien y meirelles si te gustan estan bien y en defensa
quitaria a vermaelen y a mi me gusta mucho mas richards que jonhson
y portero given no me gusta probaria a cech que es una maquina
con esto apenas te tendrias que gastar pasta y asi podrias ahorrar para fichar un crack mas adelante
weno espero haberte ayudado
Muchas gracias tio, siempre se agradece que alguien te aconseje
, mirare sobre cuanto estan las cartas de formacion para la 4-2-3-1.