|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Vendo a estos 4...

Gourcuff 83 MP
Diego 82 MCO
Zárate 79 SDD
Fernando Llorente 81 DC
_BlinD_ escribió:Mi equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9rlaBbawET
Mas 105k.

Voy a cambiar toda la formacion a la 4-2-3-1 a ver que tal, ya tengo casi todas las cartas para cambiar las posiciones, me quedarian las de alineacion, pero bueno, es otro tema.

Con ese dinero que me recomendais?
Como deber, deberia hacer compra-venta pero me da muchisiiiiiima pereza, ya que el fifa esta para jugar... pero bueno.
En la 4-2-3-1, me gustaria que quedase algo asi:
Reina (Fichar a Neuer?)
Richards/Jonshon K. Toure(no se si fichar a Vidic o a Ivanovic IF) Vermealen/Kompany Evra/A.Cole

Essien Y. Toure (normal)/(raul meireless IF de mcd??)

Tevez Nasri 85 RVP

Torres/Ba IF

¿¿¿Cesc/Lampard/Gerrard?? O D.Silva?

Opiniones porfavor gente con liga inglesa o que haya usado liga inglesa... busco los mejores resultados, que tiren desmarques, suban y demas, ya que tiro exterior tengo...
En la delantera un buen rematador de cabeza..- Saha IF se dispara.. tengo a Manolito de momento.. en un partido apretado para rematar.. pero no se.


Acabo de comprar a Lampard por 78000, esta bastante bien no? y a D. Silva por 18000, eso si me he quedado con 9000, aunque con Silva lo estoy revendiendo, a ver si le saco 5k limpios o asi, y a Lampard podria sacarle 7-8k.
Algun consejo???
que arrechera! me pasa por gafo! se me llevaron un lucio por 14k jajaja que mierda
tengo en venta en :
evra lti 4-2-2-2
nani 84 ei 4-3-3


y ayer me lleve una gran sorpresa con vidic tenia miedo de que fuese muy lento pero junto a kompany normal eran una muralla y no recibi ningun gol cuando jugaba con ellos no se si sera xq tengo 9 de compenetracion en todo el equipo pero los recomiendo y con kompany if debe ser brutal esa defensa
2 preguntillas,19k un vdv 85 esta bien?? y la otra cuanto puede valer un borja valero if??
(mensaje borrado)
Venga shurhands... Decirme un equipo que os montariais de la Liga BBVA con 92k [360º]
Navart escribió:Venga shurhands... Decirme un equipo que os montariais de la Liga BBVA con 92k [360º]

MMM..
Higuain-Aguero
Ozil
Di Maria-Cazorla 83
Xabi Alonso
Abidal-Pepe-Lopo IF-Ramos
Valdes
joder vaya bug me ha pasado que mierda tenia un santon en un equipo y me a tokado otro en un sobre y coji y lo descarte y se me han borrado los 2 esto es flipante vaya gentuza los de ea
Gracias.. tomare nota! bueno mas adelante.. al final he tentado a la suerte con mis 92 k y me he jartao a compra sobres de 15000.. Os cuento que me ha tocado aparte de muchos contratos y formaciones curiositas :) (Si alguien quiere algun jugador que lo diga):

- Para empezar...
Maicon CAD del Inter de Milan! que sorpresa jaja.. nada ams con esto casi he salido ganando si sumo contratos y eso..

- Sergio Ramos LTD del Real mandril! (Jeje ya con estos 2 he superado mi dinero)
- Benzema DC del Real madrid
- Astori IF del Cagliari
- Donovan
- Alex del Fenerbahce
- Defoe
- Soldado
Y bajando ya a algunos mas malillos y como dije antes muchas formaciones.. contratos etc..

Cabe decir que la mayoria de sobres ma tokao un mojon.. ha habido ese magico que en uno mismo ma tocao Maicon Ramos Donovan y Alex a la vez.. ver para creer jaja
aki os dejo mi ekipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KrCYubaw5n

ke ago me paso a premier y vendo mi ekipo o a serie A...

aparte del ekipo tengo 300 kilos de presupuesto,ke me akonsejais???
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntilla podeis entrar al ultimate team es que yo no puedo no se porque y ni siquiera me aprece en la tienda de fifa 11 me sale la tienda vacia a alguien mas le pase un saludo y gracias espero vuestras respuestas
gagos 46 escribió:aki os dejo mi ekipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KrCYubaw5n

ke ago me paso a premier y vendo mi ekipo o a serie A...

aparte del ekipo tengo 300 kilos de presupuesto,ke me akonsejais???


Espero que hay algo que no entiendo, ¿tienes 300 millones de monedas y tienes ese equipo que encima la mitad no son ni de formacion exacta sino parecida para que sean mas baratos?

Perdoname pero o eres el tio mas ahorrador del mundo o se te ha ido un poco la mano con eso de los 300 millones.
Bye servidores de tradeos
sigue en venta un evra lti 4-2-2-2 y un nani 84 ei 4-3-3
Fumeles escribió:
gagos 46 escribió:aki os dejo mi ekipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KrCYubaw5n

ke ago me paso a premier y vendo mi ekipo o a serie A...

aparte del ekipo tengo 300 kilos de presupuesto,ke me akonsejais???


Espero que hay algo que no entiendo, ¿tienes 300 millones de monedas y tienes ese equipo que encima la mitad no son ni de formacion exacta sino parecida para que sean mas baratos?

Perdoname pero o eres el tio mas ahorrador del mundo o se te ha ido un poco la mano con eso de los 300 millones.

se referira a 300.000
Vendo a Maicon 4-2-3-1
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
gt_ escribió:Una preguntilla podeis entrar al ultimate team es que yo no puedo no se porque y ni siquiera me aprece en la tienda de fifa 11 me sale la tienda vacia a alguien mas le pase un saludo y gracias espero vuestras respuestas



Me autocito a ver si me podeis echar un cable e probado a entrar a la store y tampoco me deja me da error sabeis si estan de mantenimiento o algo en la store a a lguien mas le pasa??? Ayuda porfavor
yo pensaba que el mantenimiento era hasta las 7 pero parece que es mas sera hasta 8
CristianoO escribió:
Fumeles escribió:
gagos 46 escribió:aki os dejo mi ekipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KrCYubaw5n

ke ago me paso a premier y vendo mi ekipo o a serie A...

aparte del ekipo tengo 300 kilos de presupuesto,ke me akonsejais???


Espero que hay algo que no entiendo, ¿tienes 300 millones de monedas y tienes ese equipo que encima la mitad no son ni de formacion exacta sino parecida para que sean mas baratos?

Perdoname pero o eres el tio mas ahorrador del mundo o se te ha ido un poco la mano con eso de los 300 millones.

se referira a 300.000


Ah, entonces no he dicho nada, esque yo cuando digo "kilos" refiriendome a dinero hablo de millones y he pensado que el tambien lo haria.
gt_ escribió:
gt_ escribió:Una preguntilla podeis entrar al ultimate team es que yo no puedo no se porque y ni siquiera me aprece en la tienda de fifa 11 me sale la tienda vacia a alguien mas le pase un saludo y gracias espero vuestras respuestas



Me autocito a ver si me podeis echar un cable e probado a entrar a la store y tampoco me deja me da error sabeis si estan de mantenimiento o algo en la store a a lguien mas le pasa??? Ayuda porfavor


A mi tampoco me dejaba entrar a los servidores de EA, debe de haber algun error.Prueba en un rato a ver.
Pss.Me ha saltado lo del pase online,e intento meter el codigo,pero no me sale el teclao ni na,da error..
Es lo que he comentado arriba, parece que los servidores de EA van mal.A mí también me ha pedido antes el pase online.
DeMaCRy escribió:Es lo que he comentado arriba, parece que los servidores de EA van mal.A mí también me ha pedido antes el pase online.

Pero ya te deja jugar?Es que no es solo que lo pida,es que no me deja meterlo..
DeMaCRy escribió:Es lo que he comentado arriba, parece que los servidores de EA van mal.A mí también me ha pedido antes el pase online.

Llevo toda la tarde igual,no nos moderan los pases no?
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
balrogmad escribió:yo pensaba que el mantenimiento era hasta las 7 pero parece que es mas sera hasta 8




Mantenimiento???? como sabes que es mantenimiento porque por mas que busco por internet no sale nada d mantenimiento alguien sabe algo??????
taksebas escribió:
DeMaCRy escribió:Es lo que he comentado arriba, parece que los servidores de EA van mal.A mí también me ha pedido antes el pase online.

Pero ya te deja jugar?Es que no es solo que lo pida,es que no me deja meterlo..


Que va tío.No me conecta a los servidores, y he probado de quitar el juego y volverlo a poner y me pide el pase online.Los servidores de EA están mal, pero mal mal mal. [noop]
pibe13 escribió:
DeMaCRy escribió:Es lo que he comentado arriba, parece que los servidores de EA van mal.A mí también me ha pedido antes el pase online.

Llevo toda la tarde igual,no nos moderan los pases no?

Tres palabaras:
Asco de compañía.
Desde que hora no os deja? porque yo he estao esta tarde sobre las 5 y pico-6 y no m iba mal al menos pa comprar sobres y eso..
Navart escribió:Desde que hora no os deja? porque yo he estao esta tarde sobre las 5 y pico-6 y no m iba mal al menos pa comprar sobres y eso..

Pues me acabo de meter..Osea que no te sabria decir,pero ahora mismo,cada que intento entrar me dice que es imposible.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero donde habeis visto lo de que hoy hay mantenimiento porque si es asi entonces todo encaja claro pero es que no lo encuentro por ningun lado
Ahora ya no lo se.. estoy medio haciendo un trabajo por aquí y no puedo meterme en la play pero vamos.. sera algo de fallo del servidor ya pasará
Bueno tras varios intentos,he podido meterme..
Pero me pide el pase online..y no me deja meterlo.
PaLMeRR escribió:Imagen

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

[oki]

[fies]

Muy bueno ha de ser pa costar eso
no me lo puedo creer, siempre igual, no hay manera de entrar, se estan cubriendo de gloria............
Os va la tienda del FUT?
Vaya perrera con Rooney IF, ya lo tiens por fin, ya nos diras que tal va y si merece la pena...
He vuelto a probar a Van Persie,esta vez como MP y no DC,y me esta rindiendo muchiisimo xD Que DC me recomendais poner?Estoy en la premier y juego 4 3 1 2,tengo a agbonlahor y balotelli,que rinden,pero me gustaria mejorarlo jaja
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya van bien los server???????
pero os funciona ya ?, a mi me sigue diciendo lo del pase online
taksebas escribió:He vuelto a probar a Van Persie,esta vez como MP y no DC,y me esta rindiendo muchiisimo xD Que DC me recomendais poner?Estoy en la premier y juego 4 3 1 2,tengo a agbonlahor y balotelli,que rinden,pero me gustaria mejorarlo jaja


Segun he leido Jones IF es bueno pero no lo he probado.. y sino prueba un Anelka o algo asi... o Adebayor
taksebas escribió:He vuelto a probar a Van Persie,esta vez como MP y no DC,y me esta rindiendo muchiisimo xD Que DC me recomendais poner?Estoy en la premier y juego 4 3 1 2,tengo a agbonlahor y balotelli,que rinden,pero me gustaria mejorarlo jaja


Yo he usado a eso dos que comentas y no estaban mal, pero la pareja Anelka-Bent me gusto mucho mas.
taksebas escribió:He vuelto a probar a Van Persie,esta vez como MP y no DC,y me esta rindiendo muchiisimo xD Que DC me recomendais poner?Estoy en la premier y juego 4 3 1 2,tengo a agbonlahor y balotelli,que rinden,pero me gustaria mejorarlo jaja


Yo juego con van persie de mp y es un crack, de delanteros he probado muchisimos, y ni siquiera se cual elegir porque no ha habido ninguno que diga bfff este. Tanto Bent como Agbonlahor me han dado muy buenos resultados, tambien Balotelli para la media que tiene y si no luego ya te tienes que ir a los Anelka, Ba IF, Jones IF, Saha IF, Torres.. y demas... Carroll del liverpool tambien va bastante bien.

_BlinD_ escribió:Mi equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9rlaBbawET
Mas 105k.

Voy a cambiar toda la formacion a la 4-2-3-1 a ver que tal, ya tengo casi todas las cartas para cambiar las posiciones, me quedarian las de alineacion, pero bueno, es otro tema.

Con ese dinero que me recomendais?
Como deber, deberia hacer compra-venta pero me da muchisiiiiiima pereza, ya que el fifa esta para jugar... pero bueno.
En la 4-2-3-1, me gustaria que quedase algo asi:
Reina (Fichar a Neuer?)
Richards/Jonshon K. Toure(no se si fichar a Vidic o a Ivanovic IF) Vermealen/Kompany Evra/A.Cole

Essien Y. Toure (normal)/(raul meireless IF de mcd??)

Tevez Nasri 85 RVP

Torres/Ba IF

¿¿¿Cesc/Lampard/Gerrard?? O D.Silva?

Opiniones porfavor gente con liga inglesa o que haya usado liga inglesa... busco los mejores resultados, que tiren desmarques, suban y demas, ya que tiro exterior tengo...
En la delantera un buen rematador de cabeza..- Saha IF se dispara.. tengo a Manolito de momento.. en un partido apretado para rematar.. pero no se.


Acabo de comprar a Lampard por 78000, esta bastante bien no? y a D. Silva por 18000, eso si me he quedado con 9000, aunque con Silva lo estoy revendiendo, a ver si le saco 5k limpios o asi, y a Lampard podria sacarle 7-8k.
Algun consejo???
Es verdad,jones If es una maquina,me rindio muchisimo cuando lo tuve..Lo probare otra vez a ver que tal,tambien probare anelka-bent a ver que tal.Gracias cracks.
con lo de mantenimiento me referia a mantenimiento de la store que es x lo que no iba la tienda el resto de las cosas a mi me van bien
Que os parece este equipo de premier,formacion 4-1-2-1-2:
Cech
Evra
Ferdinand
Kompany
Sagna
Essien
Valencia
Nasri 85
Bale 84
Tevez
Van persie

Dar vuestra opinion por favor :cool:
Nuevo mensajepor rubentos 03 Mar 2011 21:05
Que os parece este equipo de premier,formacion 4-1-2-1-2:
Cech
Evra
Ferdinand
Kompany
Sagna
Essien
Valencia
Nasri 85
Bale 84
Tevez
Van persie


jajaja es casi mi equipo jeje lo unico que cambia vanpersie por drogba,ferdinand x vidic y sagna por richards

yo te recomiendo richards por sagna le da mil vueltas, y a vidic pruebalo junto a kompany son la caña son una muralla y luego lo de siempre si ahorras para drogba seria la leche es una maquina
balrogmad escribió:
jajaja es casi mi equipo jeje lo unico que cambia vanpersie por drogba,ferdinand x vidic y sagna por richards

yo te recomiendo richards por sagna le da mil vueltas, y a vidic pruebalo junto a kompany son la caña son una muralla y luego lo de siempre si ahorras para drogba seria la leche es una maquina


Richards va mejor??oki gracias ^^.
Hombre claro lo suyo seria drogba,drogba junto con torres o rooney buas..que maravilla XD
y Bosingwa de lateral derecho como va??,tambien tiene que ir bien a lo mejor
Vendo:
Higuain, Navas,Kun 84 y Maloudá.
Me interesa Rossi If y Dani Alves acepto cambios razonables.
18177 respuestas