|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Nuevo mensajepor fran94 05 Mar 2011 00:57

fran94 escribió:un essien por 49k esta bien?



que alguien me responda plis me es urgete jejeje


si es 4-1-2-1-2 esta bien sino lo puedes conseguir por 40k
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor fran94 05 Mar 2011 00:57

fran94 escribió:un essien por 49k esta bien?



que alguien me responda plis me es urgete jejeje


si es 4-1-2-1-2 esta bien sino lo puedes conseguir por 40k


los e estado viendo pero no ai ninguno en 4-3-3 k es la k nesesito me sale mas caro pillarlo en otra formacion y comprar la targeta xDD
Cambio a Terry (86) por Pique (85)
al qe le interese MP!
aprobexo para recordar que hay un nuevo torneo de ultimate team en este post hilo_torneo-eol-ultimate-team-11-plazo-de-inscripcion-abierto-apuntate_1583671

pasaros los que os interese!
Lo de los torneos del Ultimate, podriamos hacer entre todos uno gordo, pero sorteando jugadores o algo así rollo el que gane la final un Drogba una liga de 20 equipos, un fin de semana ahi atope!
vles escribió:Lo de los torneos del Ultimate, podriamos hacer entre todos uno gordo, pero sorteando jugadores o algo así rollo el que gane la final un Drogba una liga de 20 equipos, un fin de semana ahi atope!


postaa!!!!!! nomas qe yo soy de xbox no se qe son la mayoria
Nuevo mensajepor vles 05 Mar 2011 01:19
Lo de los torneos del Ultimate, podriamos hacer entre todos uno gordo, pero sorteando jugadores o algo así rollo el que gane la final un Drogba una liga de 20 equipos, un fin de semana ahi atope!


se estuvo hablando pero se quedo en que primero ibamos a hacerlos con poca pasta para ver la gente de confianza y esas cosas luego hay tiempo para hacerlos con mejores premios
cambio a cesc 4321 por otro cesc 4-4-2
Buaaa que ralla me acabo de pegar....resulta que yo desde siempre con el equipo que tenia en torneos online de 20 partios perdia 2 o 3.....pues ultimamente me venia costando mas, y ahora con el equipo que me hecho no me acababa de funcionar nose porque en el torneo invitacional si sobrao pero ese no cuenta pero en el de copa oro he perdido 4 partidos de 5 cosa que nunca me habia pasado me he pillado un cabreo monumental que he puesto todo mi equipazo a la venta si vais al mercado vereis jugadores mios .....

He pensado en ya probar hacerme ya como ultimo antes de enviar el ut a pastar, la serie a mas van persie if que me encanta su tiro en posiciones de mi y saha if que me parece un autentico maquinon asi que...aqui estoy que me aconsejais necesito un psicologo jeje

tengo a rooney if tambien a la venta pero si no veo buenisimas ofertas lo cancelare.....

busco a lucio89.....

que hagooo

gracias xabales por estar ahi xdddd
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
algun LTD/LTI barato? me gustariaque me enviasen MP proponiendomelos.
(mensaje borrado)
belde, cospiramos juntos con roony?xD

dejame tu msn, por MP si consigo dinero.. podre pujartelo y así podemos bumpear las pujas entre nosotros 2 ^^ hay k sacar minimo 1k5 monedas ya lo dijo el palmer0
Se esta colgando los torneos online o me han hecho el truco del congelamiento de los partidos???
Beldeta, como supongo que el dinero no es problema, intenta hacerte el siguiente equipo base:

J.Cesar
Maicon IF Lucio IF Juan IF Chiellini IF o T. Silva UP (Funcionan bien de LTI)

Cambiasso IF


Krasic UP Di Natale IF

Hamsik IF

Pazzini IF Lavezzi IF

Banquillo: Cavani UP (mas barato y nada que envidiar al IF), A. Sanchez IF, Pastore IF y ya lo que quieras, prueba y me dices, es una puta maquina de equipo. He jugado con ellos que lo tiene un amigo mio y la verdad que van de escandalo.
Diossssss kiero fixar a Ozil 84 y ayer vi finalizar 2 baratos, uno en 17K y otro en 11K!!!
pero no tenia suficiente dinero entonces =( A cuanto m recomendais q lo fixe? Estoy viendo precios y vale unos 22K creo... pero viendo los k vi ayer paso d pagar tanto. Si alguien m hace una oferta tmb pues mejor.

EDITO: Ya lo fixe x 16K xd.
Busco jugadores de la liga inglesa necessito un MP, unicamente tengo 3000 monedas pork me robaron el ekipo. Pero puedo ofrecer, abbiati , eboue, Carlo Ancelotti entrenador, i jugadores de plata raros.

Mi alineación: Todos 4-3-1-2
Ballotelli - Chamack
Raul Meirelles
Carrick, Fallaini, Fletcher
Koscielny Lescott, Kompany Zabaleta
Kuzkak.

De recambio Sturridge, Rodangela, Canales, Upson, Dawson, Diaby, Duff, Kaboul
[quote="Beldeta7"]Buaaa que ralla me acabo de pegar....resulta que yo desde siempre con el equipo que tenia en torneos online de 20 partios perdia 2 o 3.....pues ultimamente me venia costando mas, y ahora con el equipo que me hecho no me acababa de funcionar nose porque en el torneo invitacional si sobrao pero ese no cuenta pero en el de copa oro he perdido 4 partidos de 5 cosa que nunca me habia pasado me he pillado un cabreo monumental que he puesto todo mi equipazo a la venta si vais al mercado vereis jugadores mios .....

He pensado en ya probar hacerme ya como ultimo antes de enviar el ut a pastar, la serie a mas van persie if que me encanta su tiro en posiciones de mi y saha if que me parece un autentico maquinon asi que...aqui estoy que me aconsejais necesito un psicologo jeje

tengo a rooney if tambien a la venta pero si no veo buenisimas ofertas lo cancelare.....

busco a lucio89.....

Me autocito para quien no me haya leido porque pedazo de locura me pego ahora que me acabo de levantar lo pienso y......pero wno.....no se que montarme......el otro no me iba bien ganaba mucho mas facil y anoche no paso ....

vles me parece buena idea yo lo tengo puesto al mercado pero tengo otra cuenta para cancelarlo si no me dan mas de lo que pague o haber si me ofrecen cambios interesantes lucio if89 o lago asi

Blind gracias por tu comen

pero yo habia pensado algo asi: Maicon if o normal depende porque paga 1.000.000 por un ltd nose, lucio if chiellini if tsilva up cambiasso van persie di natale sneijder toty ibra if y saha if banquillo juan if sanchez if hamsik if eto if pato o pazzini no se


que hagooo

gracias xabales
A quien ficho de MC.
A Parker IF 82,Nasri 84 o VDV 84?
Como MC Nasri 85, de entre esos 3.

Beldeta es otra opcion, el que te he dicho con 4-1-2-1-2 va de escandalo, pero claro si tienes dinero para Ibra IF, Etoo IF y demas pues.. como tu veas, es cuestion de dinero, no se que tal iran, al igual que sneijder IF.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que coño le pasa al ultimate ayer me cai 3 veces en una tarde cuando nunca me caigo, y pongo jugadores en preseleccion y no puedo ver el tiempo que le queda,ayer vendi lo de mco-mc y me dieron 6.000 y fiche a albiol,cazorla83,javi martinez,soldado,reyes, mas los afellay,torres,zokora.ya tengo un equipo competitivo,haber si este finde me saco mas pasta y consigo o benzema,aguero85,soldado if, o si no consigo nada a nilmar que junto con torres tienen que ser unos cracks
Vendo Aguero 84 MP con 77 contratos formacion 3-4-1-2
Lo tngo en venta x 14.000 compra ya.
Mi eqipo se llama Nike Stars.
joer que pena que los semi if hallan bajado tanto de precio ya no se encuentran tantos chollos como antes
Joder que puto asco,en este partido,3 lesionados,en el anterior 2 lesionados,y en el anterior,otros 3 yo me cago en EA y el ideante de las lesiones y en su puta madre.
busco iniesta - doy xavi lugano if i yaya toure interesados (mp)

ademas tngo para negociar - higuain, benzema,vargas,reyes,totti , fletcher, agger, kompany, marin, clichy, hamsik ,, interesaos (mp)


msn: francuevas7@hotmail.com
Alguien vende a Rosicky, un MP de la Barclays o un LTD/LTI baratos?
5 partido consecutivo lesionado RVP..En 5 partidos se me han lesionado 8 veces..Yo me cago en ..
taksebas escribió:5 partido consecutivo lesionado RVP..En 5 partidos se me han lesionado 8 veces..Yo me cago en ..

Ya, las lesiones en este ultimate son propias de un juego d futbol del año 95.
ErManu10 escribió:
taksebas escribió:5 partido consecutivo lesionado RVP..En 5 partidos se me han lesionado 8 veces..Yo me cago en ..

Ya, las lesiones en este ultimate son propias de un juego d futbol del año 95.

Es que es exagerado..Madre mia.Parece que el rival va con un bate repartiendo leña..
Belde, tienes que avisarme.. y lo preparamos

Pòr cierto me he cargado ya el equipo del calcio... no me funcionaba nada..

Ahora de momento ando así

Casillas,Abidal IF Pique - Lucio -Maicon IF | (Libre) Y.Toure IF | MI Libre | MCO Roony IF | MD Libre | DC Drogba Y F.Torres.

Que me recomendais que tenga en el MI y en el MD? Yaya Toure es una buena compra?
vles escribió:Belde, tienes que avisarme.. y lo preparamos

Pòr cierto me he cargado ya el equipo del calcio... no me funcionaba nada..

Ahora de momento ando así

Casillas,Abidal IF Pique - Lucio -Maicon IF | (Libre) Y.Toure IF | MI Libre | MCO Roony IF | MD Libre | DC Drogba Y F.Torres.

Que me recomendais que tenga en el MI y en el MD? Yaya Toure es una buena compra?

De MD podria ser Walcott IF quizas..Nose,o Nani IF.Y de Mi Bale 84 o IF o un jugador asi..Y creo que yaya toure if es muy bueno.xD
puedo ficharlos a los 3, pero me quedaria a 0 de dinero para tradear xDD

Supongo que fichare a 2 IF's más y dejare unas 400.000 monedas para tradear
joder y ahora he visto un aguero 85 acabar en 1.900 y me he empanao y se ma pasao diooooo
Buenas! Alguien puede solucionar mi problemilla? He intentado fichar a Xavi Alonso por 14000 y en el ultimo momento se me desconecta el internet. Cuando vuelvo a ponerlo, no tengo ni a Xavi ni los 14000... que pasa? gracias!
angelitoh_90 escribió:Buenas! Alguien puede solucionar mi problemilla? He intentado fichar a Xavi Alonso por 14000 y en el ultimo momento se me desconecta el internet. Cuando vuelvo a ponerlo, no tengo ni a Xavi ni los 14000... que pasa? gracias!

se ha quedado pillado el mazo para variar..
vendo a sergio ramos,kun aguero(84),chiellini,todos en 4-2-3-1
Beldeta7 escribió:
Beldeta7 escribió:Buaaa que ralla me acabo de pegar....resulta que yo desde siempre con el equipo que tenia en torneos online de 20 partios perdia 2 o 3.....pues ultimamente me venia costando mas, y ahora con el equipo que me hecho no me acababa de funcionar nose porque en el torneo invitacional si sobrao pero ese no cuenta pero en el de copa oro he perdido 4 partidos de 5 cosa que nunca me habia pasado me he pillado un cabreo monumental que he puesto todo mi equipazo a la venta si vais al mercado vereis jugadores mios .....

He pensado en ya probar hacerme ya como ultimo antes de enviar el ut a pastar, la serie a mas van persie if que me encanta su tiro en posiciones de mi y saha if que me parece un autentico maquinon asi que...aqui estoy que me aconsejais necesito un psicologo jeje

tengo a rooney if tambien a la venta pero si no veo buenisimas ofertas lo cancelare.....

busco a lucio89.....

Me autocito para quien no me haya leido porque pedazo de locura me pego ahora que me acabo de levantar lo pienso y......pero wno.....no se que montarme......el otro no me iba bien ganaba mucho mas facil y anoche no paso ....

vles me parece buena idea yo lo tengo puesto al mercado pero tengo otra cuenta para cancelarlo si no me dan mas de lo que pague o haber si me ofrecen cambios interesantes lucio if89 o lago asi

Blind gracias por tu comen

pero yo habia pensado algo asi: Maicon if o normal depende porque paga 1.000.000 por un ltd nose, lucio if chiellini if tsilva up cambiasso van persie di natale sneijder toty ibra if y saha if banquillo juan if sanchez if hamsik if eto if pato o pazzini no se


que hagooo

gracias xabales

Beldeta, hazte ese equipo que tienes pensado... con Pato IF, Ibra IF de delanteros, MCO Hamsik IF, MD sanchez TOTY, MI Di Natale, MCD Cambiasso, y esa defensa seria impenetrable! yo creo que tu problema es la formación 4-2-2-2
me he artado ya de los d epremier los e puesto a vender todos,ai de todo,todos en 4-3-3,bale de 84,essien,walcott,jones if...
Mensajepor pep1n hace 55 minutos
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hnBr0baxwb

Que DFC me recomiendan para mejorar lo que tengo?


richards y kompany de titulares pero ya jajajaja y un delantero mejor pondria yo


joer me da tentaciones de vender a drogba para pillar a cristiano pero me resisto que drogba me a dao mucho jejeje
Actualmente... por mucho que nos quejemos

Los mejores jugadores son los de la Premier yo sin Drogba no se vivir... el unico problema que veo en la Premier es el MD con el 4 1 2 1 2 por lo demás si sabes conjuntar bien te haces una defensa base, Calcio-BBVA y el resto premier y fundes
Mensaje por vles 05 Mar 2011 16:33
Actualmente... por mucho que nos quejemos

Los mejores jugadores son los de la Premier yo sin Drogba no se vivir... el unico problema que veo en la Premier es el MD con el 4 1 2 1 2 por lo demás si sabes conjuntar bien te haces una defensa base, Calcio-BBVA y el resto premier y fundes


si yo con el MD me estoy rompiendo la cabeza he probado todos y no me convence ninguno y he pensado en fichar uno de otra liga pero eso que me joda la compenetracion no me mola nada

y la defensa te puedes hacer una bastante maja por no mucho dinero yo estoy muy contento con la mia evra-vidic-kompany-richards y me va genial hombre me molaria pillar a kompany if pero me duele un monton gastar lo que cuesta
hola soy nuevo por aqui y tengo un par de dudas tengo el siguiente equipo y 700.000 monedas
el equipo me va de maravilla! y nose en que gastarme las monedas!...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kfhj9baxxf
Nuevo mensajepor messi15 05 Mar 2011 16:59
hola soy nuevo por aqui y tengo un par de dudas tengo el siguiente equipo y 700.000 monedas
el equipo me va de maravilla! y nose en que gastarme las monedas!...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kfhj9baxxf


pues na dejame 200k que tener tanto dinero es malo para la salud :)
messi15 escribió:hola soy nuevo por aqui y tengo un par de dudas tengo el siguiente equipo y 700.000 monedas
el equipo me va de maravilla! y nose en que gastarme las monedas!...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kfhj9baxxf

Ficha mejores,regala monedas,fundetelas en sobres,tienes esas 3 opciones xD
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor messi15 05 Mar 2011 16:59
hola soy nuevo por aqui y tengo un par de dudas tengo el siguiente equipo y 700.000 monedas
el equipo me va de maravilla! y nose en que gastarme las monedas!...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kfhj9baxxf


pues na dejame 200k que tener tanto dinero es malo para la salud :)



jeje.. dejame ver tu equipo aver que tal es...

taksebas: en sobres nunca.. sale todo basurilla y mejorarlo lo unico que mejoraré será el banquillo.
messi15 escribió:
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor messi15 05 Mar 2011 16:59
hola soy nuevo por aqui y tengo un par de dudas tengo el siguiente equipo y 700.000 monedas
el equipo me va de maravilla! y nose en que gastarme las monedas!...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kfhj9baxxf


pues na dejame 200k que tener tanto dinero es malo para la salud :)



jeje.. dejame ver tu equipo aver que tal es...

taksebas: en sobres nunca.. sale todo basurilla y mejorarlo lo unico que mejoraré será el banquillo.

Tienes razon..Dame 50 k que es mejor que invertir en sobres jajaja xD Es broma,pero no se ,cavani ahi no pega,por la compe y eso,aunk es un crack
taksebas: en sobres nunca.. sale todo basurilla y mejorarlo lo unico que mejoraré será el banquillo.[/quote]
Tienes razon..Dame 50 k que es mejor que invertir en sobres jajaja xD Es broma,pero no se ,cavani ahi no pega,por la compe y eso,aunk es un crack[/quote][/quote]

que va.. cavani es una fiera es uno de mis preferidos dc y la lia mucho con benzema y el kun
mi equipo es caca por eso te pido 200k para hacerme uno en condiciones jajajajaja
18177 respuestas