|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

taksebas escribió:
madridista69 escribió:
taksebas escribió:Ya veras como intente cobrar..Se que se hace con el Cheat Engine.Si dice que cobra mirare yo a ver como se hace y si lo averiguo os lo digo.



si xabal os voia cobrar 2000000 milones dde monedas no te jode , lo digo gratis , pero como tu eres muy listo pos dilo tu :)

Yo solo dije que si cobrabas por ello lo buscaba yo.Porque aqui ya estamos acostumbrados a que la peña venga pidiendo pasta o jugadores por cosas asi,o me equivoco?Ademas,como ya dijeron despues de la actualizacion se podra,asi que no te pongas tan chulito porque en nada ese "truco" no servira de nada..



yo en serio , flipo contigo , encima que intento ayudar a la gente k iba preguntando por aqui k como se ponia y encima me dices k me pongo xulito?
Joder pero dejarlo ya, y si lo vas a decir, dilo ya, y deja de hacerte de rogar.
A mi me la suda, que mi jugador mas caro es Torres.
VENDO A:

KUN AGUErO 88 41212
XABI ALONSO 87 41212
SErGIO rAMOS 87 41212
DANI ALVES 87 41212
BENZEMA 85 41212
ABIDAL 85 41212
KAKA 86 41212
PEPE 86 41212
OFErTAS MP!.
Haz lo que quieras chaval..Me la come.
Chicos que hago.Tengo al Ba IF y me rinde mucho y tal pero el problema es que no se si vale tanto como 50 k..Con eso mejoro mis defensas y ficho anelka..Y no se si seria acertado..
Beldeta7 escribió:Como me va mi nuevo equipo señores, 16 partidos seguidos sin perder jeje ganando dos veces el torneo de 1000 y dos el de 2000, espero que siga la racha y que saquen algun crack mas esta semana de la serie A!!!

Ibra If para mi es el mejor delantero del juego (excepto cr7 if que no lo probado jeje) una bestia parda con 90 tiro y 90 regate
Luego hernanes me va bien y cambiasso if es una maquina, y ya por no hablar de la defensa chiellini if con lucio89 son un espectaculooooo!!!
Pato va bastante bien y di natale tambien, lavezzi no me convence tanto

Para los que no tengais demasiadas monedas o recomiendo calidad precio sin duda hernanes if, gamberini if, ranochia if y pazzini if muy buenos!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Tk9OobaznR

saludos

estoy deseando que se pueda poner ya mas de 1.000.000!!!


que deciis, la serie a es una buena alternativa de la bpl os lo recomiendo
En la serie A tenia un equipazo y no me gustaba nada.Osea ganaba,pero no era comodo jugar.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ganar el torneo de 1000 monedas 2 veces seguidas tampoco es tan dificil yo lo e ganado y con muchisimo peor equipo,y encima con ibra if ect ect ect teniendo esos equipos lo dificil es que perdais
estoy de los guiris hasta los cojones estoy jugando un partido le meto un gol en el minuto 1 y bloquea el partido y aki estoy 30 minutos esperando y el subnormal no se va y de los laggers estoy ta los huevos tb que asco de gente
y los subnormales de ea ya podrian hacer algo y no estar tocandose los huevos todos los dias

pd: 1 hora ha tardao el subnormal en salirse y encima me manda un mensaje que fui yo el que le congelo manda huevos el tio se llama gohard7 por si jugais contra el cuidao
taksebas escribió:Haz lo que quieras chaval..Me la come.
Chicos que hago.Tengo al Ba IF y me rinde mucho y tal pero el problema es que no se si vale tanto como 50 k..Con eso mejoro mis defensas y ficho anelka..Y no se si seria acertado..


Ni se te ocurra tio!
Ba If es dios, es exagerao.
Yo lo tengo y tengo tb a Bent, Jones If, Agbonlahor y Ballotelli, y son baratos y muy buenos.
Por cierto yo tb tuve a anelka y esta algo dopao pero me quedo con Ba if sin duda.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
balrogmad escribió:estoy de los guiris hasta los cojones estoy jugando un partido le meto un gol en el minuto 1 y bloquea el partido y aki estoy 30 minutos esperando y el subnormal no se va y de los laggers estoy ta los huevos tb que asco de gente
y los subnormales de ea ya podrian hacer algo y no estar tocandose los huevos todos los dias

pd: 1 hora ha tardao el subnormal en salirse y encima me manda un mensaje que fui yo el que le congelo manda huevos el tio se llama gohard7 por si jugais contra el cuidao

te as parado a pensar que alomejor el no lo a parado y se a kdado pillado solo? por cierto como diferenciais cuando se kda pillado y cuando lo cuelgan?
pep1n escribió:
taksebas escribió:Haz lo que quieras chaval..Me la come.
Chicos que hago.Tengo al Ba IF y me rinde mucho y tal pero el problema es que no se si vale tanto como 50 k..Con eso mejoro mis defensas y ficho anelka..Y no se si seria acertado..


Ni se te ocurra tio!
Ba If es dios, es exagerao.
Yo lo tengo y tengo tb a Bent, Jones If, Agbonlahor y Ballotelli, y son baratos y muy buenos.
Por cierto yo tb tuve a anelka y esta algo dopao pero me quedo con Ba if sin duda.

A ver me rindio y tal pero no se si tanto como para 50 k tio..
necesito cartas de mcd a mc (2 cartas )
alguien echa algunos partidos a las 22:00 apostando dinero? si alguien quiere que diga por aqui.
messi15 escribió:VENDO A:

KUN AGUErO 88 41212 VENDIDO
XABI ALONSO 87 41212 VENDIDO
SErGIO rAMOS 87 41212
DANI ALVES 87 41212
BENZEMA 85 41212
ABIDAL 85 41212
KAKA 86 41212 VENDIDO
PEPE 86 41212 VENDIDO
OFErTAS MP!.
Ralek01 escribió:alguien echa algunos partidos a las 22:00 apostando dinero? si alguien quiere que diga por aqui.


Yo jugaría, pero con equipos de bronce.

El porqué? Porque me parece justo jugar a "ver quien es mejor" y no a "quien tiene mejor plantilla".

Con esto no pretendo infravalorar a los que ganan con equipazos, ya que quien los tiene es porque se lo ha currado y ha ganado con equipos mediocres, como todo el mundo. Doy la enhorabuena a todos los que tiene un puñado de jugadores if y demás.

Si alguien está interesado en jugar con equipos de bronce, citadme.

un saludo a todos
AntonioJav escribió:
Ralek01 escribió:alguien echa algunos partidos a las 22:00 apostando dinero? si alguien quiere que diga por aqui.


Yo jugaría, pero con equipos de bronce.

El porqué? Porque me parece justo jugar a "ver quien es mejor" y no a "quien tiene mejor plantilla".

Con esto no pretendo infravalorar a los que ganan con equipazos, ya que quien los tiene es porque se lo ha currado y ha ganado con equipos mediocres, como todo el mundo. Doy la enhorabuena a todos los que tiene un puñado de jugadores if y demás.

Si alguien está interesado en jugar con equipos de bronce, citadme.

un saludo a todos


no tengo ni un jugador de bronce, aparte tampoco tengo gran equipo, ningun jugador mio vale mas de 80k, mira:

5-2-1-2

Valdes

natxo monreal IF abidal pique puyol ramos
sila ozil
dimaria
forlan aguero semi if
Si alguien está interesado en Wayne Roony IF mandadme privados con ofertas serias.

Me interesan Ibrahimovic IF + Chielini IF

PD: Al loro con el Messi15 antiguo Arsenall que es un timador que va de listo, muy al loro con este xD
Que dices tu de timador.. llevo meses haciendo negocios con el incluso en ebay y ningun problema, pero en fin.

Nose si vender mi lavezzi IF pa pillarme reyes IF, unos tres.. que aconsejais ?
Tras 13 sobres abiertos me a salido un Ribery 86 MI, 4-4-2, no se si venderlo porque no compenetra con nada del equipo, si hay interesados lo vendo por 68.000-70.000
Mensajepor groucho_marx 12 Mar 2011 19:58

balrogmad escribió:estoy de los guiris hasta los cojones estoy jugando un partido le meto un gol en el minuto 1 y bloquea el partido y aki estoy 30 minutos esperando y el subnormal no se va y de los laggers estoy ta los huevos tb que asco de gente
y los subnormales de ea ya podrian hacer algo y no estar tocandose los huevos todos los dias

pd: 1 hora ha tardao el subnormal en salirse y encima me manda un mensaje que fui yo el que le congelo manda huevos el tio se llama gohard7 por si jugais contra el cuidao


te as parado a pensar que alomejor el no lo a parado y se a kdado pillado solo? por cierto como diferenciais cuando se kda pillado y cuando lo cuelgan?


hombre cuando te mandan un mensaje diciendo jodete me voy hasta que te salgas etc pues hombre creo que lo han exo ellos
vles escribió:Si alguien está interesado en Wayne Roony IF mandadme privados con ofertas serias.

Me interesan Ibrahimovic IF + Chielini IF

PD: Al loro con el Messi15 antiguo Arsenall que es un timador que va de listo, muy al loro con este xD


Gracias amigo!! mejor no comento en realidad lo que paso..
Pues yo digo que cuando se comienza a quedar paralizado poco a poco y el tio comienza a hechar el balon hacia afuera es que es él el que esta haciendo la trampa, si de repente se queda quieto esque es un fallo de EA, o eso pienso yo.
alguien quiere echar unos partidos, me aburro de ganar y ganar partidos xd llevava 2 meses sin jugar e vuelto i llevo 18 partidos sin perder con el equipo que llevo ahora, i paso de jugar torneos de 2000 en 2000...
si apostamos algo mejor.

alguien se echa unos partidos?
Gamberini IF una pasada... UFff me recuerda mucho a chiellini, precisamente los uso como banquillo de lucio y thiago Up.. pero nose ahora nose que defensas poner, porque sorprendente, como corre y roba balones el tio UFff, recomendable.
VENDO FORLAN Y HIGUAIN interesados MP
Alguien vende a Abidal ?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
balrogmad escribió:
Mensajepor groucho_marx 12 Mar 2011 19:58

balrogmad escribió:estoy de los guiris hasta los cojones estoy jugando un partido le meto un gol en el minuto 1 y bloquea el partido y aki estoy 30 minutos esperando y el subnormal no se va y de los laggers estoy ta los huevos tb que asco de gente
y los subnormales de ea ya podrian hacer algo y no estar tocandose los huevos todos los dias

pd: 1 hora ha tardao el subnormal en salirse y encima me manda un mensaje que fui yo el que le congelo manda huevos el tio se llama gohard7 por si jugais contra el cuidao


te as parado a pensar que alomejor el no lo a parado y se a kdado pillado solo? por cierto como diferenciais cuando se kda pillado y cuando lo cuelgan?


hombre cuando te mandan un mensaje diciendo jodete me voy hasta que te salgas etc pues hombre creo que lo han exo ellos

aa pues entonces puede ser,
um tenemos copa st patrick mas cutre que la del año pasao pero weno
balrogmad escribió:um tenemos copa st patrick mas cutre que la del año pasao pero weno

Que premio es?
taksebas escribió:
balrogmad escribió:um tenemos copa st patrick mas cutre que la del año pasao pero weno

Que premio es?


7500.. nose que selecion hacerme.. xD
Co Lom Bia xD
Hombre 7500 no esta nada que nada nada nada mal xD Me vendra bien jugar un par de ellos.xD
Nose con tu dineral..pues inglaterra o españa o asi.
balrogmad escribió:estoy de los guiris hasta los cojones estoy jugando un partido le meto un gol en el minuto 1 y bloquea el partido y aki estoy 30 minutos esperando y el subnormal no se va y de los laggers estoy ta los huevos tb que asco de gente
y los subnormales de ea ya podrian hacer algo y no estar tocandose los huevos todos los dias

pd: 1 hora ha tardao el subnormal en salirse y encima me manda un mensaje que fui yo el que le congelo manda huevos el tio se llama gohard7 por si jugais contra el cuidao


Hay que empezar a denunciarlos frente a sony, yo en cuanto me vuelva a salir uno de estos lo denuncio a sony. Me toco esta mañana uno, le envie un mensaje diciendole que me la sudaba que acababa de desayunar y que me volvia a la cama. A los 10 minutos se quito de la partida y me mando un mensaje diciendome que era un hecho polvo. El proximo que me salga se lo voy a decir, que es un lager, con buenas palabras y le voy a decir que tengo todo el tiempo del mundo. Cuando el gilipollas me envie un mensaje insultandome voy y le denuncio a sony desde su pagina web. A si se van a acabar los lagers en el ultimate team.
O ander herrera o alguno del zaragoza IF segurisimo x ese 4-0 al valencia, dominando todo el partido y 0 tiros a puerta , PARTIDAZO!
madre hacia cuantos años no veia yo ennla romareda una ola y un buen resultado ante un equipo bueno...
Diooooooooos Pato IF es dios en muñequito de fifa xD, 34 goles en solo 13 partidos, se lleva a casi cualquier rival, un par de regates y ya se planta corriendo frente al portero, llevo una semana con el pero apenas hoy he podido pegarme el vicio, impresionante, yo lo acompaño con zlatan 86 y de lujo.. no me quiero imaginar como sería en un equipo como el de beldeta con zlatan IF.
Parker93 escribió:O ander herrera o alguno del zaragoza IF segurisimo x ese 4-0 al valencia, dominando todo el partido y 0 tiros a puerta , PARTIDAZO!
madre hacia cuantos años no veia yo ennla romareda una ola y un buen resultado ante un equipo bueno...



nose si saldra algun if , pero hacia 4 años que no veias eso? el año pasao quedaron 3-0 ...
Otro lagger mas y no consigo hacer mas de 3 partidos seguidos. Ademas me hace gracia ver como el guiri en cuestion deja de jugar misteriosamente durante unos minutos y con mayor misterio empieza a verse la ruleta de la izquierda. Luego tienen los huevos de decirte que tu eres el lagger. Pues nada, amikarim, estas denunciado ante Sony.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las celebraciones del virtual pro,se pueden hacer en el ultimate? esque e visto algunas bastante chulas,como 1 haciendo break dance en el suelo

P.D. y como puedo hacer para mejorar al virtual pro,esque jugando offline me aburro,y si juego online como me e puesto de mcd,es muy dificil xk cuando defiendo atacamos y cuando atacamos defiendo,y al tener un jugador de media 70, los otros son todos enanos y rapidisimos solo e mejorado en pases,xk cada vez que la pillo la doy rapido(soy el unico)
vendo j.martinez o lo canbio por jugadores similares
las ofertas por mp ,.,.
quien va mejor fernando torres o david villa????
Joseba-Rigon escribió:
Parker93 escribió:O ander herrera o alguno del zaragoza IF segurisimo x ese 4-0 al valencia, dominando todo el partido y 0 tiros a puerta , PARTIDAZO!
madre hacia cuantos años no veia yo ennla romareda una ola y un buen resultado ante un equipo bueno...



nose si saldra algun if , pero hacia 4 años que no veias eso? el año pasao quedaron 3-0 ...

4 años ? Donde lees tu eso? Xdxd pero si yo creo q hace mas de 4 años en la epoca de diego milito y cia , pero vamos si para ti alguno de los partidos del año pasao con mejor plantilla en la segunda vuelta q la de este año t parecio goleada...conseguir q un tercero en liga no t tire ni una vez a puerta yo creo q el año pasao nose vio nada asi...
Hola os posteaba para pediros ayuda,pierdo un monton la conexion con los servidores de ea ;pero no con psnetwork ni nada,puedo hacer algo para que esto me deje de pasar? esque de cada 3 partidos se ma vaya 1 vez seguro siempre y me pillo unos cabreos xD
Un saludoo os agredeceria mucho una respuesta
Gente! Necesito ayuda! Me gustaria saber como va esto principalmente porque acabo de empezar y no tengo ni idea :S
No se nada de eso de los contratos ni de na :S Ayuda!
fran94 escribió:quien va mejor fernando torres o david villa????

Yo tengo a los dos a villa de de mediapunta y a torres de dc x el simple hecho de qe torres es mas alto tiene mas cuerpo corre mas tiene mas de remate de cabeza y menos pase entonces si qieres un finalizador arriba t recomiendo a torres
el nene 69 escribió:Hola os posteaba para pediros ayuda,pierdo un monton la conexion con los servidores de ea ;pero no con psnetwork ni nada,puedo hacer algo para que esto me deje de pasar? esque de cada 3 partidos se ma vaya 1 vez seguro siempre y me pillo unos cabreos xD
Un saludoo os agredeceria mucho una respuesta


Yo cuando tenia mala conexión, tenia contrato con jaztell.. y me pasaba bastante lo mismo que a ti, entonces lo que yo hacia era jugar un partido, y salir al menu principal.. volver a entrar y jugar.. así estuve un par de meses, aunque siempre queda el dia que te hechen del partido xD. Yo tengo ono 30 megas y de momento va bien, no me hechan, siempre me sale que se salio el rival xD
Parker93 escribió:
fran94 escribió:quien va mejor fernando torres o david villa????

Yo tengo a los dos a villa de de mediapunta y a torres de dc x el simple hecho de qe torres es mas alto tiene mas cuerpo corre mas tiene mas de remate de cabeza y menos pase entonces si qieres un finalizador arriba t recomiendo a torres


yo uso de dc a benzema y es la ostia pero kerria un cracktaba jutando para cr7 xd tengo 200k en 1 semana duplike 100k tradeando pero kiero algo mejor y pense en esos 2 pero eske el benzema es la ostia ahora en 2 partidos 5 goles...xD me estoi pensado si seguir tradeando xDD o comprar algo xD,gracias por la respuesta xD
Si alguien quiere jugar apostando que avise

Salu2 [oki] [oki]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fran94 escribió:
Parker93 escribió:
fran94 escribió:quien va mejor fernando torres o david villa????

Yo tengo a los dos a villa de de mediapunta y a torres de dc x el simple hecho de qe torres es mas alto tiene mas cuerpo corre mas tiene mas de remate de cabeza y menos pase entonces si qieres un finalizador arriba t recomiendo a torres


yo uso de dc a benzema y es la ostia pero kerria un cracktaba jutando para cr7 xd tengo 200k en 1 semana duplike 100k tradeando pero kiero algo mejor y pense en esos 2 pero eske el benzema es la ostia ahora en 2 partidos 5 goles...xD me estoi pensado si seguir tradeando xDD o comprar algo xD,gracias por la respuesta xD

yo tu no fichaba a torres no es gran cosa tiene 85 de velocidad y 92 de aceleracion creo,y no lo veo yo para lo que vale,yo tu lo acompañaba de forlan mas barato le da con las 2 piernas y corren mas o menos lo mismo solo que forlan no tiene tanta aceleracion,
Pos t puedo decir q torres tiene un cañon en la pierna... A forlan lo tengo en el banquillo igual q a higuain y q a benzema... Y si yo pensaba q torres no valia eso pero tuve unas semanas q no m gustaba mi equipo y fui probando jugadorea y en cuanto deacubri como jugaba torres dije e invertido bn xqe todos los 1 vs 1 con q le dea un toqe al circulo t coloca un cañonazo a la escuadra y ademas a forlan le gustan mucho lo palo igual q a etoo pero bueno pa gustos los colores...
Parker93 escribió:Pos t puedo decir q torres tiene un cañon en la pierna... A forlan lo tengo en el banquillo igual q a higuain y q a benzema... Y si yo pensaba q torres no valia eso pero tuve unas semanas q no m gustaba mi equipo y fui probando jugadorea y en cuanto deacubri como jugaba torres dije e invertido bn xqe todos los 1 vs 1 con q le dea un toqe al circulo t coloca un cañonazo a la escuadra y ademas a forlan le gustan mucho lo palo igual q a etoo pero bueno pa gustos los colores...


aprende a hablar
18177 respuestas