|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Xcuanto crreis q se va a poner benzema IF? Igual lo ficho y vendo a torres pero nose q hacer, como valgamucho mas de 150000 no creo q lo fiche peto ese gabi si q va aser mio jajajajaja gaaaaabi gaaaaabi gaaaaabi...
pff yo veo a benzema, por el mismo precio que se vendia antes, 190mil 200k.. antes de la llegada de los especuladores xD.
jaime_theparce escribió:pff yo veo a benzema, por el mismo precio que se vendia antes, 190mil 200k.. antes de la llegada de los especuladores xD.

Y vale la pena? Esq tengo un dilema xqe respecto a ritmo y cabez son practicamente iguales pero nose el tiro y el regate... No se y aparte a torres lo pille mu barato y no tengo suficiente dinero para probarlo
Parker93 escribió:
jaime_theparce escribió:pff yo veo a benzema, por el mismo precio que se vendia antes, 190mil 200k.. antes de la llegada de los especuladores xD.

Y vale la pena? Esq tengo un dilema xqe respecto a ritmo y cabez son practicamente iguales pero nose el tiro y el regate... No se y aparte a torres lo pille mu barato y no tengo suficiente dinero para probarlo


Joer que si vale la pena... a mi me encanto, tiene un pase para dar asistencias tambien que eso solo lo tiene zlatan y pato IF.. Va bien de cabeza, va bien de tiro a distancia, define por el poste del portero y marca.. a mi me fascino.
me comprare varios sobres... a ver si x una vez tengo suerte y me toca robben IF, me solucionaria la vida porq me falta 1 M o asi para perfeccionar mi equipo xdd
jaime_theparce escribió:
Parker93 escribió:
jaime_theparce escribió:pff yo veo a benzema, por el mismo precio que se vendia antes, 190mil 200k.. antes de la llegada de los especuladores xD.

Y vale la pena? Esq tengo un dilema xqe respecto a ritmo y cabez son practicamente iguales pero nose el tiro y el regate... No se y aparte a torres lo pille mu barato y no tengo suficiente dinero para probarlo


Joer que si vale la pena... a mi me encanto, tiene un pase para dar asistencias tambien que eso solo lo tiene zlatan y pato IF.. Va bien de cabeza, va bien de tiro a distancia, define por el poste del portero y marca.. a mi me fascino.

Vale muchas graciaa tio ;) a ver si vendo a torres y pillo una baratito
yo cualquiera me resolvia la vida pero vamos no tengo esperanza de que me toque nada no me a tocado en 2 años jejejejeje

oye gente realmente vale la pena saha if ? esq estoy pensando en vender a lampard,maicon,y ba if para pillarlo pero no se si merece la pena hacer esto o es tonteria
balrogmad escribió:yo cualquiera me resolvia la vida pero vamos no tengo esperanza de que me toque nada no me a tocado en 2 años jejejejeje

oye gente realmente vale la pena saha if ? esq estoy pensando en vender a lampard,maicon,y ba if para pillarlo pero no se si merece la pena hacer esto o es tonteria

junto con ba if los dos arriba fliparias [360º]
alguien vende a David Silva.
Interesados por MP.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cuanto puede salirme un ozil84 de mc formacion 4312? esk los veo a 35.000 y me parece demasiado
Nuevo mensajepor CristianoO 16 Mar 2011 13:46

balrogmad escribió:yo cualquiera me resolvia la vida pero vamos no tengo esperanza de que me toque nada no me a tocado en 2 años jejejejeje

oye gente realmente vale la pena saha if ? esq estoy pensando en vender a lampard,maicon,y ba if para pillarlo pero no se si merece la pena hacer esto o es tonteria


junto con ba if los dos arriba fliparias [360º]


el otro delantero en principio seria drogba por eso venderia a ba if primero

bueno pues alguien me vende un saha if 4-1-2-1-2 a un precio razonable
groucho_marx escribió:por cuanto puede salirme un ozil84 de mc formacion 4312? esk los veo a 35.000 y me parece demasiado


Pues ozil 84 hace una semana rondaba los 29 mc, pero como salio ozil 86, hizo subir el valor del de 84 y ahora rondan ese precio, ten en cuenta que la carta de mco mc vale sus 7mil monedas,intenta pillarte uno mco 4312 o 4321 por 25mil o así y busca esa carta y aplicala, lo mismo hice yo con natxo monreal, que me salio por 3mil car y 3mil la carta, cuando el minimo del lti izquierdo los veaia a 10mil.

PD: Me apiado bastante de los que tenian a benzema IF en sus filas.. van a perder unos 100k... porque ese benzema valdrá sus 200k maximo..
groucho_marx escribió:por cuanto puede salirme un ozil84 de mc formacion 4312? esk los veo a 35.000 y me parece demasiado

Yo lo tengo pero no con esa formacion, lo compre como MCO x 14K por ahi, y luego le compre la carta MCO>MC x 8, es decir 22K m salio sin la formacion claro, yo creo q tu deberias hacer iwal y comprarlo MCO y luego convertirlo y aplicarle la formacion, xk t puede sali mas barato.
Saludos! Tengo dos equipos, uno con casi todo jugadores de la Liga BBVVA y otro con jugadores de la premier.
A ver que os parecen:

______________Valdes_________________
Alves_____S.Ramos_____Piqué_______Abidal

_____________X.Alonso________________

____J.Navas___________________C.Fabregas

_____________Sjneider_________________

______D.Milito_________Eto'o____________

Supl: David Silva, Pedro, Dzeko,Ozil, Capdevila, Mascherano.

Que cambiariais de este equipo? Ya sé que no es un super equipo pero tengo varias dudas respecto a un buen delantero.... Villa no me fue nada bien y lo vendí.
Lenotron escribió:Saludos! Tengo dos equipos, uno con casi todo jugadores de la Liga BBVVA y otro con jugadores de la premier.
A ver que os parecen:

______________Valdes_________________
Alves_____S.Ramos_____Piqué_______Abidal

_____________X.Alonso________________

____J.Navas___________________C.Fabregas

_____________Sjneider_________________

______D.Milito_________Eto'o____________

Supl: David Silva, Pedro, Dzeko,Ozil, Capdevila, Mascherano.

Que cambiariais de este equipo? Ya sé que no es un super equipo pero tengo varias dudas respecto a un buen delantero.... Villa no me fue nada bien y lo vendí.

yo prefiero no mezclar es mejor que te agas todo de una misma liga pero si quieres mejorar ese equipo yo a fabregas lo quitaria de ay y pondria un mi puro
alguien sabe que tra la nueva actualizacion de fifa 11?
vendo gignac IF, pedretti IF, Gameiro IF. salu2
alguien vende a robben 4-1-2-1-2?
alguien sabe k trae la actualizacion de fifa 11
pff ea tiene algo en mi contra desde hace 2 días es poder estar en la interfaces de UT sin problemas, intentar jugar un partido online u offline y desconcertase. lo pero viene en que puedo jugar partidas igualdad fuera el UT perfectamente
que manera de tocarme los huevos estos de ea, sacar benzema if que hace 2 semanas lo compre a 285k, no se lo vendo ni a dios a ese precio ahora, cuanto creen que podria llegar a bajar benzema if? pensar que este fin de semana lo puse a la venta y uno me ofrecio 305.000 le queria sacar 330, en fin me toco perder unas cuantas monedas esta vez
Saludos
Los cromos IF, suelen salir más facilmente los miercoles o que? A mi solo me ha salido 1 vez un cromo IF, que fue Neuer 88, eso sí, me salio comprando un sobre 25.000 .... salen en los sobres que valen 7500 monedas también o que? Menudo show!!! [uzi]
zippo90 escribió:que manera de tocarme los huevos estos de ea, sacar benzema if que hace 2 semanas lo compre a 285k, no se lo vendo ni a dios a ese precio ahora, cuanto creen que podria llegar a bajar benzema if? pensar que este fin de semana lo puse a la venta y uno me ofrecio 305.000 le queria sacar 330, en fin me toco perder unas cuantas monedas esta vez
Saludos

he visto alguno por 229 ya, y seguirá bajando, si no te lo quieres quedar te lo vas a tener que comer un mes mínimo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de ganar un torneo con 2 partidos y 5 minutos,nuevo truco, gano el 1 partido,gano el 2,el tercero me tardaba en encontrar rival,y me toca el 2 otra vez,no keria jugar de nuevo, y un ratazo que veia mi escudo y se iba, al final jugamos otra vez,le marco 2 goles pronto y se va la conexion o se va el nose,total llego a la final contra uno con un mojon de ekipo(el mio es menos mojon pero tmb mojon) tenia 5 defensas y en el minuto 30 2-0 corner y gol de estrategia y se va,que forma mas rapida de conseguir monedas xD,no es ningun truco pero era para crearos falsas esperanzas xD
alguein me puede decir cuanto le queda a la patrik para empezar?
CristianoO escribió:
zippo90 escribió:que manera de tocarme los huevos estos de ea, sacar benzema if que hace 2 semanas lo compre a 285k, no se lo vendo ni a dios a ese precio ahora, cuanto creen que podria llegar a bajar benzema if? pensar que este fin de semana lo puse a la venta y uno me ofrecio 305.000 le queria sacar 330, en fin me toco perder unas cuantas monedas esta vez
Saludos

he visto alguno por 229 ya, y seguirá bajando, si no te lo quieres quedar te lo vas a tener que comer un mes mínimo.

gracias, si recien los estuve viendo en el mercado, asi de baratos, lo acabo de poner en venta a 270k a ver que pasa, no me molesta quedarmelo por que me gusta es un crack, al menos no sacaron uno mejor como ozil que ahi si de devaluaba totalmente, lo unico que me jode es ser tan jilopollas de no aceptar los 305.000 que me ofrecieron el domingo hubiera sido un buen negocio
Saludos
Nuevo mensajepor sranto 16 Mar 2011 17:42
alguein me puede decir cuanto le queda a la patrik para empezar?


1 hora


bueno acabo de fichar a robben (el normal ejjejejeej) y que maquina el tio he tenido que vender a maicon y quedarme con 5000 monedas pero creo que ha merecido la pena no me quiero ni imaginar como sera el nuevo o elde 88
Nani IF O Bale IF Con cual os qudariais????
que os parece este equipo para el torneo este nuevo???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 89kACbaABO

tendria unos..40-45 mas para invertir,estoy esperando que manu del moral salga en if para comprarlo..el normal es un crack xDD
fran94 escribió:que os parece este equipo para el torneo este nuevo???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 89kACbaABO

tendria unos..40-45 mas para invertir,estoy esperando que manu del moral salga en if para comprarlo..el normal es un crack xDD

Muy buen equipo la verdad..Soldado rinde mucho xD
Yo me hice brasil
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... iYVSibaAB2
Que tal os parece?
Eh notado k en los torneos cuando tú rival se desconecta PASAN 2 COSAS.



Sí estabas empatando o perdiendo Tú TE QUEDAS AHÍ.


Sí estabas Ganando Tú PASAS
taksebas escribió:
fran94 escribió:que os parece este equipo para el torneo este nuevo???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 89kACbaABO

tendria unos..40-45 mas para invertir,estoy esperando que manu del moral salga en if para comprarlo..el normal es un crack xDD

Muy buen equipo la verdad..Soldado rinde mucho xD
Yo me hice brasil
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... iYVSibaAB2
Que tal os parece?

muy buen equipo yo pondria a robinho porque me gusta mucho este jugador y kaka per osupongo que no te llegara
Para Kaka no me llega xD Y robinho nose tio..Estuve pensando cogerlo pero me tira mas Bastos porque tira mejor y tal,aunque robinho le saca 10 en regate jaja xD
taksebas escribió:Para Kaka no me llega xD Y robinho nose tio..Estuve pensando cogerlo pero me tira mas Bastos porque tira mejor y tal,aunque robinho le saca 10 en regate jaja xD

bueno bastos tambien es muy bueno asi que cojas el que cojas te ira bien
sranto escribió:
taksebas escribió:Para Kaka no me llega xD Y robinho nose tio..Estuve pensando cogerlo pero me tira mas Bastos porque tira mejor y tal,aunque robinho le saca 10 en regate jaja xD

bueno bastos tambien es muy bueno asi que cojas el que cojas te ira bien

Jaja Ya quedan 20 minutitos asi que me quedo con Bastos xD Vamos a ver que tal me va..xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:
sranto escribió:
taksebas escribió:Para Kaka no me llega xD Y robinho nose tio..Estuve pensando cogerlo pero me tira mas Bastos porque tira mejor y tal,aunque robinho le saca 10 en regate jaja xD

bueno bastos tambien es muy bueno asi que cojas el que cojas te ira bien

Jaja Ya quedan 20 minutitos asi que me quedo con Bastos xD Vamos a ver que tal me va..xD

bastos ponlo de lti, es un crack tiene 75 de defensa creo,deberian sacar un bastos if, seria junto a bastian el impronunciable de los jugadores mas completos,
P.D. no hay ningun dc español bueno y barato? que no sea llorente(atletic) soldado, ni torres ni villa,estoy fichando a luis garcia para suplente tengo todo el ekipo español menos la delantera,y no vendo a rossi if ni forlan ni de coña,
Jue es que dijiste todos los DC españoles "decentes" que hay xD
taksebas escribió:
sranto escribió:
taksebas escribió:Para Kaka no me llega xD Y robinho nose tio..Estuve pensando cogerlo pero me tira mas Bastos porque tira mejor y tal,aunque robinho le saca 10 en regate jaja xD

bueno bastos tambien es muy bueno asi que cojas el que cojas te ira bien

Jaja Ya quedan 20 minutitos asi que me quedo con Bastos xD Vamos a ver que tal me va..xD


mamona si el baquillo es mio jajaja y algo de la DEF jajajajaja
Alguien vende a Silva MCO.
Interesados por MP.
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que me respondieses a estas preguntas:

¿Es tan bueno ibrahimovic if?

¿y Hamsik if?

Muchas Gracias cracks
bueno, cual es la lista de ifs, donde lo mirais, lo he estado buscando pero que va no lo encuentro.
Y cuanto dura el torneo ST Patrick??
xD La verdad que si xD Todo el banquillo + Lucio me los regalo fran jajaje es un crack Grande fran Grande jajajaja xD
Lucio esta en calidad de cedido xD Osea durante el torneo xD Luego vuelve con fran jajaja pero como no uso a brasil con tenerlo el torneo voy sobrado xD Niño,comete los bifidus!!(parida)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
encontrais rival en la copa? ami me dice k no hay k lo intente mas tarde,
groucho_marx escribió:encontrais rival en la copa? ami me dice k no hay k lo intente mas tarde,

ami si me encuentra stoy en cuartos
sranto escribió:
groucho_marx escribió:encontrais rival en la copa? ami me dice k no hay k lo intente mas tarde,

ami si me encuentra stoy en cuartos


ami se me cae siempre que juego jajajaja
Estoy desesperao, he perdido dos veces ya en octavos, juego 20 veces mejor que el, pero el dos que llega 2 golazos...jodeeeer ):
martis1991 escribió:Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que me respondieses a estas preguntas:

¿Es tan bueno ibrahimovic if?

¿y Hamsik if?

Muchas Gracias cracks


IBRA IF es de lo mejor del juego, ami me mete cada partido minimo dos goles, una bestia con 90 tiro 90 regate 85 pase......vale la pena hacerse la serie a solo po el
es flipante lo que me cuesta irme aveces en carrera de defensas lentos parecen usain bolt desde cuando gana en carrera pique o puyol a benzema o gomis por lo menos ya he ganao un torneo
pos ya he llegado a la final haber que tal.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de jugar contra uno y se a tirado todo el partido(y no exagero) tocandola atras hemos llegado a la prorroga y seguia tocandola apenas atakaba solo pelotazo y llegamos a penaltys y le gano,el peor partido que e jugado valla aburrimiento y tenia a brasil,estoy en semis,mañana seguire que ya mismo empieza el madrid
18177 respuestas