|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

CristianO mas te vale no jugar contra mi porq acabaran saliendo lesionados y yo perdiendo 0-3 por falta de jugadores jajajajaj, no lo puedo evitar, cuando voy ganando bien pero cuando pierdo contra bent y agbonlahor me vuelvo loco [carcajad] [carcajad]
Cuando tienes un equipo ya de lujo montado con ifs, y te sale en la porteria uno....pues tienes que comprarlo, aparte que para mi buffon es bueno aunque julio cesar como he dicho me ha ido de lujo.

Pero quedarte el equipo todos ifs es muy bonito, jeje que bien me va la serie a mi equipo.....me estoy pensando muy seriamente darme el capricho del señor maicon if por la derecha.... aunque pagar eso por un lateral, quiza podria vender mi lucio89 pillarme el de 88 que ya es makinon y al señor maicon if ya seria la ostia jeje

Creo que me voy a hacer un inglaterra con bent, abonlagor y demas pa la patrick por probar jeje
Tengo al Robben MD 41212, COMPRAR YA 126500

Lo dejo toda la noche, hasta mañana.
Yo para el sant patrick con 4222 arriba:
bent agbonlahor

y de MCO's a Wright Philips y Walcott, a ver quien los para... xD

PD: Llevas razon esta en el birminghan sorry ^^ [+risas]


Me voy ha hacer de equipo principal a brasil, de momento creo que jugare con un 4-3-2-1 quedando de la siguiente manera, lo que tengo ahora mismo:

J. Cesar
Maicon T. Silva UP Naldo R. Carlos

Hernanes Ze roberto Ramires

Hulk UP A.Pato

L.Fabiano

Banquillo:
Robinho, M. Bastos, Welliton, Nilmar, Gomes, Cris (DFC), Helton (POR), Renato MC, Juan, Belleti, Anderson (MC)

Tengo en venta jugadores por valor de 250k aprox.

Que comprariais?
1º Para la defensa Lucio seguro y D. ALves para la izquierda o ficho a filipe luis?, u otra opcion he visto a un defensa de 76 IF creo recordar, del kaiserlauten, increible stats Rodnei se llama, 80 ritmo, 81 def y 82 cabeza. O incluso Douglas IF, y pasar a t.silva de lti. Ayudadme a definir la defensa please.
2º Los MC's quien pongo? Renato Augusto IF, Hernanes IF, Alex IF (85 u 86), Nene IF, Diego IF, Kaka, Luiz Gustavo IF, Elano, ALGUN OTRO? necesito 3, y tengo casi claro que a Kaka lo quiero. osea serian 2 mas y si sobra presupuesto para banquillo tambien.

3º La delantera esta completa, tengo a los 3 mejores delanteros brasileños, Nilmar, L. Fabiano y Welliton. De SDD a Hulk UP (merece la pena el if??), y A. Pato, y de SDI a Bastos y Robinho. Aqui las unicas preguntas son si merece la pena sacrificar algun MC (en dinero) para pillar a Fabiano IF o Hulk IF.

Ayudadme a decidirme porfavor, que ando algo perdido, presupuesto el dicho 250k y la base de equipo ya esta puesta arriba, los que ya tengo.
Gracias!
Pues yo para tres dias de copa paso de hacerme un equipo, para la copa esa con lo que duro el año pasado [buuuaaaa]
tengo a la venta a silva mco nasri mco 451 le kedaran un par de horas son los 2 d 85 d media y formacion 451 por si alguien los kiere mi equipo es tila team. Si alguien puede que me mire si puede x cuanto sta la puja ya k toy cn l movil y n lo puedo ver
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo la gane una vez la copa, y me compre sobres no me toko una mierda y ya no juego mas con llorente y soldado de dc,que lentos x dios,paso ahora al torneo de 2000 con forlan,nilmar,rossi if
mi pregunta es senicilla como ordenariais estos jugadores de mejor a peor para acompañar de central a t silva 84 :

gamberini if
samuel
chielini
ranocchia if

(lat izq es deceglie 76 y lat dercho maicon )

evidentemente el mejor seria chielini if y samuel if pero no llegamos a esa pasta...
en principio el mejor seria samuel aunque a mi me encanta ranocchia if por la seguridad por alto sin ser especialmente lento...

gracias a todos por anticipado!
pasoa escribió:mi pregunta es senicilla como ordenariais estos jugadores de mejor a peor para acompañar de central a t silva 84 :

gamberini if
samuel
chielini
ranocchia if

(lat izq es deceglie 76 y lat dercho maicon )

evidentemente el mejor seria chielini if y samuel if pero no llegamos a esa pasta...
en principio el mejor seria samuel aunque a mi me encanta ranocchia if por la seguridad por alto sin ser especialmente lento...

gracias a todos por anticipado!


THIAGO>LUCIO>GAMBERINI IF>CHIELLINI>Ranocchia IF>SAMUEL, Yo personalmente lo veo así, incluso diría que gamberini if es igual que lucio... xD, y un consejo por favor, prueba a VARGAS MI de LTI al lado de gamberini IF.. pruebalo y me dices algo, yo lo use, y esque no os fijais... tiene 80 de defensa..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
samuel esta en el club de los carvalho,puyol,ferdinand,terry,lentos como ellos solos,xk nadie pone a maicon de central? tiene k ser una bestia rapido fuerte y negro k impone mas xD
Mensajepor balrogmad 08 Mar 2011 22:58
me juego todo mi equipo a que le toca el sharktar donets en la siguiente ronda ay lo dejo

Mensaje por groucho_marx 08 Mar 2011 22:57
alomejor no sabeis como funciona el futbol,xk solo jugais al fifa,pero si pitan fuera de juego y sigues la jugada es amarilla,y si tienes 2 amarillas es una roja,si tienes una roja te vas a la calle,realmente no veo muy dificil de entender,y para los que sacan lo del inter,motta coje del cuello a busi, y eso no es tarjeta? que pasa que si no veis a pepe dando patadas a un jugador en el suelo no es roja?



la mano de messi dentro del area no es amarilla? xq a lo mejor los que no saben de futbol son otros y no se a que viene lo de pepe ahora que pasa q no sabeis vivir sin pensar en el madrid


este mensaje lo puse el 8 de marzo soy adivino o de verdad pensais que no hay eurovillarato ay lo dejo

me voy a exar el euromillon que estoy que lo peto
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
claro el sharcthak esta en cuartos porque la uefa lo tenia todo planeado el 3 0 que le metio a la roma fue todo gracias al arbitro y ese mismo equipo hizo que el arsenal se clasificase 2 no sera tan malo no? haber si lo acierto el tottenham es el mejor ekipo del mundo y el mas dificil!!! xD xD
y el sharktar no era el mas facil?


y por si fuera poco la semifinal la vuelta en barcelona por si le toca el madrid
Sabia q al Barça le iba a tocar el Schalke o el Shaktar... joder k suerte cojones.
El Tottenham tmpk es dificil pero el Shaktar es mas facil. El Barça este año ha tenio muxa suert lo kiera ver kien lo kiera ver, en copa del rey tooodos los buenos en el cuadrante del Madrid, y en champions el grupito q le toco...
balrogmad escribió:y el sharktar no era el mas facil?


Soy madridista también.. pero el más facil era el schalke.. respeto al sharktar.. que si dejo al arsenal segundo de grupo y derrumbo a la Roma tan facilmente será por algo.. además el barça nunca le ha ganado facilmente a ese equipo. Y iros al marca a discutir por eso xD
Mensaje por jaime_theparce 18 Mar 2011 13:59

balrogmad escribió:y el sharktar no era el mas facil?



Soy madridista también.. pero el más facil era el schalke.. respeto al sharktar.. que si dejo al arsenal segundo de grupo y derrumbo a la Roma tan facilmente será por algo.. además el barça nunca le ha ganado a ese equipo. Y iros al marca a discutir por eso xD


eh un respeto al schalke que dejo segundo al lyon y elimino al valencia sera por algo jajajajajaja y el marca no me gusta que solo postean los del barsa alli no se porque no lo haran en sus periodicos
balrogmad escribió:
Mensaje por jaime_theparce 18 Mar 2011 13:59

balrogmad escribió:y el sharktar no era el mas facil?



Soy madridista también.. pero el más facil era el schalke.. respeto al sharktar.. que si dejo al arsenal segundo de grupo y derrumbo a la Roma tan facilmente será por algo.. además el barça nunca le ha ganado a ese equipo. Y iros al marca a discutir por eso xD


eh un respeto al schalke que dejo segundo al lyon y elimino al valencia sera por algo jajajajajaja y el marca no me gusta que solo postean los del barsa alli no se porque no lo haran en sus periodicos


Bno pues al AS xD,hombre jajaja también si estan en cuartos será por algo xD xD, pero si es verdad, dentro de los rivales mas fáciles pues les toco al barça y al inter, porque el Tothemham es un muy buen equipo por las bandas, por contar con Bale y Lennon.. y me da ami que ramos será suplente y pondrán a arbeloa, pero que benzema seguirá marcando goles :D eso espero, y lo mejor es ver una semifinal barça madrid, ganar en el camp nou y pasar a la final contra el chelsea, ver un chelsea-madrid. uff que ganas, pero va a estar dificil, tampoco el inter esta tan mal como se dice.. al fin y al cabo son italianos.. [bad]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
balrogmad escribió:
Mensaje por jaime_theparce 18 Mar 2011 13:59

balrogmad escribió:y el sharktar no era el mas facil?



Soy madridista también.. pero el más facil era el schalke.. respeto al sharktar.. que si dejo al arsenal segundo de grupo y derrumbo a la Roma tan facilmente será por algo.. además el barça nunca le ha ganado a ese equipo. Y iros al marca a discutir por eso xD


eh un respeto al schalke que dejo segundo al lyon y elimino al valencia sera por algo jajajajajaja y el marca no me gusta que solo postean los del barsa alli no se porque no lo haran en sus periodicos

a pero hay periodicos personalizados? y el mio donde esta? ademas el shartack es un ekipo que va creciendo cuando el barça gano la champions ese año ellos ganaron la uefa, y les marquemos el gol en la progorra con gol de pedro, y cualquier equipo que esta en cuartos es dificil,ademas la cenicienta es el shalke el valencia tuvo mala suerte,eso si el tottenham es un equipazo sera para ver a bale haciendo sudar a ramos,o lennon sacando las carencias de marcelo,porque marcelo ataca bien pero defiende de pena,eso si mientras a pepe no se le valla la cabeza xD xD xD
jaime_theparce escribió:
pasoa escribió:mi pregunta es senicilla como ordenariais estos jugadores de mejor a peor para acompañar de central a t silva 84 :

gamberini if
samuel
chielini
ranocchia if

(lat izq es deceglie 76 y lat dercho maicon )

evidentemente el mejor seria chielini if y samuel if pero no llegamos a esa pasta...
en principio el mejor seria samuel aunque a mi me encanta ranocchia if por la seguridad por alto sin ser especialmente lento...

gracias a todos por anticipado!


THIAGO>LUCIO>GAMBERINI IF>CHIELLINI>Ranocchia IF>SAMUEL, Yo personalmente lo veo así, incluso diría que gamberini if es igual que lucio... xD, y un consejo por favor, prueba a VARGAS MI de LTI al lado de gamberini IF.. pruebalo y me dices algo, yo lo use, y esque no os fijais... tiene 80 de defensa..

si lo he probado es mi li suplente pero la verdad que deceglie 76 va muy bien es rapido creo que 84 y 79 de defensa ademas es alto.... antes es que de ceglie era 74 pero ahora el 76 esta bastante bien...

perdon cuando dije samuel quise decir lucio....
Me podrias ayudarme a montar un equipo competitivo de la serie A?Estoy en la premier pero quiero un cambio este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... P3HW8baAXX

Calculo alrededor de 250-300k XD que equipo os armariais?
Yo tengo pensado algo asi:

----------Etoo----Milito------
------------Cavani if------
---?????---Cambiasso--???????
De Ciegli-T.Silva up-Chiellini-Maicon

Que me recomendais en las ???,y algun cambio en el resto?
un saludo y gracias! ;)
Estoy vendiendo a Diego Castro if ..... el mas barato del mercado es muy bueno
Y tambien a david navarro if buen jugador

equipo belmarti
He comprado un Bale IF 85 para doblar la posición con Arshavin, me ha costado 196.000....
Buenas!!!

Una cosa que seleccion recomendais para la StPatrick!!? esque estoy con argentina y arriba buff pero la defensa no da ni pena, por no decir el portero (el mjor Leo Franco), de tantas cagadas que me han echo me quiero cambiar de seleccion!!!!

Un saludo!!!
Mejork1capuleto escribió:Buenas!!! Una cosa que seleccion recomendais para la StPatrick!!? esque estoy con argentina y arriba buff pero la defensa no da ni pena, por no decir el portero (el mjor Leo Franco), de tantas cagadas que me han echo me quiero cambiar de seleccion!!!! Un saludo!!!

Brasil o Inglaterra, son buenos y baratos, y si tienes pasta España.
Estoy con inglaterra y tengo a ferdinand y buff..da pena joder.Es que cuando van balones por arriba,a veces los deja pasar,no corre nada y como le tomen la espalda..solo de frente es decente..Y nos e que otro central coger..como otro central tengo a lescott porque es que onuoha en mi formacion no estaba y terry corre 65..
QUE EQUIPO ME HAGO TENGO 1.900.000 aprox. Más Pato IF y 3 reyes IF que por cierto vendo alos 4..
taksebas escribió:Estoy con inglaterra y tengo a ferdinand y buff..da pena joder.Es que cuando van balones por arriba,a veces los deja pasar,no corre nada y como le tomen la espalda..solo de frente es decente..Y nos e que otro central coger..como otro central tengo a lescott porque es que onuoha en mi formacion no estaba y terry corre 65..


Con Onuoha 78 o IF si te llega y Lescott va bien. Es la mia, y de suplente King.
Que cavani es el mejor de los 4 que hay???? jeje alguien que los haya probadooo

Lo de Ibra if es una delicia 120 partidos 200 goles jaja y porque no lo he tenido yo todo el tiempo me mete minimo 2 por partido
Yo empiezo a creer que el fifa a cada torneo te empeora el equipo,para que asi cambies de equipo y gastes pasta en sobres,porque el primer torneo con mis trees velociraptores arriba me iba de todo dios..Y ahora voy y juego contra croacia con forma 99 y moral 99 yo,y no me iba de sus centrales,ferdinand pego un bajon flipante,mis centrales descolocadisimos,no acierto 3 pases seguidos,ni dios se desmarca..Flipante.
taksebas escribió:Yo empiezo a creer que el fifa a cada torneo te empeora el equipo,para que asi cambies de equipo y gastes pasta en sobres,porque el primer torneo con mis trees velociraptores arriba me iba de todo dios..Y ahora voy y juego contra croacia con forma 99 y moral 99 yo,y no me iba de sus centrales,ferdinand pego un bajon flipante,mis centrales descolocadisimos,no acierto 3 pases seguidos,ni dios se desmarca..Flipante.

pues yo tengo a ferdinand con onuoha if y van al tacto, de suplente sawcross if
CristianoO escribió:
taksebas escribió:Yo empiezo a creer que el fifa a cada torneo te empeora el equipo,para que asi cambies de equipo y gastes pasta en sobres,porque el primer torneo con mis trees velociraptores arriba me iba de todo dios..Y ahora voy y juego contra croacia con forma 99 y moral 99 yo,y no me iba de sus centrales,ferdinand pego un bajon flipante,mis centrales descolocadisimos,no acierto 3 pases seguidos,ni dios se desmarca..Flipante.

pues yo tengo a ferdinand con onuoha if y van al tacto, de suplente sawcross if

Pero es que onuoha if corre 83 xD Ya me gustaria a mi un central asi,asi no se notaria tanto lo de Ferdinand.
Beldeta7 escribió:Que cavani es el mejor de los 4 que hay???? jeje alguien que los haya pr

Lo de Ibra if es una delicia 120 partidos 200 goles jaja y porque no lo he tenido yo todo el tiempo me mete minimo 2 por partido

Ibra if como unidelantero es simplemente brutal.

Juego 4231 tengo arriba
Ibra if
Mp totti if
Mco hamsik if
Y el otro mco etto if ( aunq como dc) me da miedo cambiarlo a mco y que luego no me guste sabeis si siendo dc en pos de mco se va mas al ataque q si fuera mco o eso da igual ? Gracias!
Pd pondriais algun cambio arriba ( para largo plazo que estoy sin pasta...)
pasoa escribió:
Beldeta7 escribió:Que cavani es el mejor de los 4 que hay???? jeje alguien que los haya pr

Lo de Ibra if es una delicia 120 partidos 200 goles jaja y porque no lo he tenido yo todo el tiempo me mete minimo 2 por partido

Ibra if como unidelantero es simplemente brutal.

Juego 4231 tengo arriba
Ibra if
Mp totti if
Mco hamsik if
Y el otro mco etto if ( aunq como dc) me da miedo cambiarlo a mco y que luego no me guste sabeis si siendo dc en pos de mco se va mas al ataque q si fuera mco o eso da igual ? Gracias!
Pd pondriais algun cambio arriba ( para largo plazo que estoy sin pasta...)



Yo me haria lo siguiente que es muy parecido a lo que tengo yo

DC Ibra if

MCO Etoo if MCO Pato if
MP Toti if

Luego de banquillo a lavezzi if di natale if para el mco hamsik if para el mp y arriba pazzini if o algun cavani no se...

de mcd la bestia de cambiasso if y hernanes if.... suplente ilner if y gatusso if
Alguien me dice, que dias puedes comprar los sobres, con mas possibilidades con jugadores IF? Sabados? :s
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me e cansado ya de mi equipo de la liga española,tengo a forlan,rossi if,monreal if,borja valero if,buskets,javi martinez,nilmar,ramos,pique,reina,albiol,cazorla83,zokora,afellay,reyes,soldado,llorente, vendiendo todo esto tendria para hacerme este equipo de la serie A,
buffon
maicon thiago silva83 chiellini de ciegle
krasick84 cambiasso hernanez
ibra
milito pato
tendria para todo eso? los chiellini estan tirados de precio los unicos muy caros serian maicon ibra milito,

o hacerme uno de la premier
reina
richards kompany ¿? evra
bale84 carrick silva
nasri
bent agbohlaor
Como tira mi equipo .....puf creia que en el equipazo que tube de premier nada iria igual pero este es para ponerlo en un cuadro jeje
aparte que la 4 2 2 2 me funciona de perlas..... gano la copa oro dos o tres veces seguidas sin perder, algunos me cuestan mas pero otros....la final que acabo de jugar 6 0

La defensa con marcelo if chiellini if lucioif89 y maicon es una pasada....lucio89 el mejor defensa del juego y espero poder acompañarla daki poco con maicon if aunque vale muchas perras pa el ltd mi equipo me lo pide jeje

De mcd Hernanes cumple mucho y cambiasso if es una maquina, luego esta de reservas inler if que me a sorprendido de lo bien que va y gatusso if igual

De mco titurales di natale if y pato if....son muy desequilibrantes con tiro y velocidad de banquillo la clase de totti if que si tuviera velocidad seria la ostia..... hamsik if un buenisimo jugador lavezzi if muy rapido

Y arriba .... MI OJITO DERECHO ....LA BESTIA IBRA IF y Etoo if que me ecanta tambien su alto ritmo tiro y que no le tumban tan facil, de reserva me falla un poco ...pero esta pazzini sif que la verdad que es buen delantero y tengo tambien a cavani up y palacio if, habia pensado en lisandro sif 87 de reserva aunque no sea de la serie a sus stas me encandilan

proximo objetivo maicon if jeje

espero que me siga funcionando tambien, os pondre un link

pd me olvidaba la porteria julio cesar es de lo mejor que he probao y ahora buffon if para niquelar el equipo
(mensaje borrado)
Despues de 6 finales por fin he conseguido ganar el puto torneo ^^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kreeis ke benzema IF vajara de precio???

estoi pensando en pillarme uno!!!
gagos 46 escribió:kreeis ke benzema IF vajara de precio???

estoi pensando en pillarme uno!!!


Esta claro que si bajara lo pones con "V" y no con B , no creo que lo haga . Y lo de corregir es en plan de buen rollo, porque poner "K" o "Q" en vez de "QUE" vale porque acortas , pero tio VAJARA! xD jajajaja Venga suerte y que baje , que es un maquina!
maxlol escribió:Vendo mi equipo
Messi y Ronaldo

[/url]


que triste este pavo le he metido los datos con una cuenta con 52 monedas y 3 jugadores de bronce y me los ha quitado XD . Pobrecillo seguro que se pensaba que tenia unos cracks del copon [fumando]
cambiariais este equipo premier con jugadores como cech,reina,richards,evra,david luiz,vidic,essien,lampard,bale 84,nasri85,robben,drogba,ba if y alguno mas malillo por uno bbva con por ejemplo casillas,ramos,alves,pepe,marcelo,borja valero if,lass if,ozil 84 o if,cr7,benzema if ,robben
se que robben no es ni premier ni bbva pero me encanta jejeje
no mireis lo que cuestan uno el otro sino si el equipo empeora o mejora
el nene 69 escribió:Me podrias ayudarme a montar un equipo competitivo de la serie A?Estoy en la premier pero quiero un cambio este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... P3HW8baAXX

Calculo alrededor de 250-300k XD que equipo os armariais?
Yo tengo pensado algo asi:

----------Etoo----Milito------
------------Cavani if------
---?????---Cambiasso--???????
De Ciegli-T.Silva up-Chiellini-Maicon

Que me recomendais en las ???,y algun cambio en el resto?
un saludo y gracias! ;)
Vendo Modric 84 4-1-2-1-2
Cartas de car a LTD
y CAI a LTI
MCO a MC
MCO a MP


y muchos jugadores
Beldeta7 escribió:
pasoa escribió:
Beldeta7 escribió:Que cavani es el mejor de los 4 que hay???? jeje alguien que los haya pr

Lo de Ibra if es una delicia 120 partidos 200 goles jaja y porque no lo he tenido yo todo el tiempo me mete minimo 2 por partido

Ibra if como unidelantero es simplemente brutal.

Juego 4231 tengo arriba
Ibra if
Mp totti if
Mco hamsik if
Y el otro mco etto if ( aunq como dc) me da miedo cambiarlo a mco y que luego no me guste sabeis si siendo dc en pos de mco se va mas al ataque q si fuera mco o eso da igual ? Gracias!
Pd pondriais algun cambio arriba ( para largo plazo que estoy sin pasta...)



Yo me haria lo siguiente que es muy parecido a lo que tengo yo

DC Ibra if

MCO Etoo if MCO Pato if
MP Toti if

Luego de banquillo a lavezzi if di natale if para el mco hamsik if para el mp y arriba pazzini if o algun cavani no se...

de mcd la bestia de cambiasso if y hernanes if.... suplente ilner if y gatusso if



yo si tubiera a Lucio 89 y a Chiellini IF atras tambien ganaria facil joer.. esk con esos dos centrales es muy dificil pasar, pero no tengo tanta pasta como para comprarlos y mi economia real no esta para tirar cohetes asi que.. y arriba con ibra if, joder.. esk ese equipo ya de por si, si no eres muy malo ya ganas con alguna jugada suelta o lo que sea..
entre raul meireles if y lampard con quien os quedarias?? meireles parece mas rapido y noi muy diferente a lampard
Beldeta7 escribió:
pasoa escribió:
Beldeta7 escribió:Que cavani es el mejor de los 4 que hay???? jeje alguien que los haya pr

Lo de Ibra if es una delicia 120 partidos 200 goles jaja y porque no lo he tenido yo todo el tiempo me mete minimo 2 por partido

Ibra if como unidelantero es simplemente brutal.

Juego 4231 tengo arriba
Ibra if
Mp totti if
Mco hamsik if
Y el otro mco etto if ( aunq como dc) me da miedo cambiarlo a mco y que luego no me guste sabeis si siendo dc en pos de mco se va mas al ataque q si fuera mco o eso da igual ? Gracias!
Pd pondriais algun cambio arriba ( para largo plazo que estoy sin pasta...)



Yo me haria lo siguiente que es muy parecido a lo que tengo yo

DC Ibra if

MCO Etoo if MCO Pato if
MP Toti if

Luego de banquillo a lavezzi if di natale if para el mco hamsik if para el mp y arriba pazzini if o algun cavani no se...

de mcd la bestia de cambiasso if y hernanes if.... suplente ilner if y gatusso if


Jajaj es que ese equipo es brutal q mas quisiera yo mis suplentes son normalitos
Has puesto a etto mco?
Ataca igual?
Pues ilner si que es un descubrimiebto y barato yo de mcd teng al gato if mas cambiasso no me da para mas aunq de rossi normal qye es superbarato va de coña, por otro lado barato tengo tbn a casanno zampabollos que me mola y totti if es la hostia en serio no necesita mas velocidad para eso ya esta hamsik if etto if yel gran ibra if que es dios.
Mis ahorros van encaminados a un mco suplente como puede ser lavezzi if o pato iff aunq este es muy caro! Merece la pena?
Me encantaria chielinni if pero ya no me va a dar la
Pasta!!! Sniff sniff
Contestamen si tienes a etto de mco que eso me interesa mucho
Please

Pd. Yo volvi al 4231 el 4222 empexe muy bien prro me cuesta tocar me gusta tocar tocar hasta que veo un zarpazo y eso con la 4231 todo ofensivo me va bien la verdad...

Saludos!!!
Que MC italiano me recomendais junto a Inler if y Cambiasso ?(que no sobrepase 50k)
Un saludo
18177 respuestas