|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx escribió:
mbuskets escribió:Kes dupla de MCD os parece mejor para este ekipo??

-------------------Casillas--------------------
Ramos-----Piqué------------Pepe If-------Marcelo If
-------Alonso/Borja If 84-----Lass If-----------
---Ozil 84------------------------------Kaka----
------------Benzema If-------Higuain------------

Lass Diarra If - Borja Valero If 84
Lass Diarra If - Xabi alonso

Sin tener en cuenta compenetracion k tengo 9 con los 2



Decirme cual de las 2 seria la ideal.
Gracias

pero si es el madrid¬¬ porque los jugadores ni sienten ni padecen pero pique hay....tienen que salirle sarpullidos xD yo pondria a borja valero,total para defender ya tienes a lass, y borja tiene bastante pase,


A Pique no le saldrian sarpullidos si carvalho IF fuera mejor pero e jugado con el y no me gusta y respecto a k es el Madrid pues xke no has visto el bankillo jaja
saludos!!
pep1n escribió:que tal va lopo if?¿



Amorebieta se lo come, te lo aseguro.
pep1n escribió:pues a pillar a monreal if se ha dicho jaja
Pero no hay ni 1 a menos de 10.000, por que precio estan?


te puedes pillar algunos por unos 8mil monedas en CAR , yo compro por 8mil varios y luego en compra ya los vendo a 14mil y a 12 mil en puja y vuelan , se nota que es un crack , es bajito , pero no significa que sea flojito y de cabeza tiene buen salto, para mi el mejor lateral izkierdo de la bbva (no he probado a capdevila IF), pero si he probado a marcelo if y en mi opinion prefiero al natxo monreal para defender
joseja_sany escribió:
pep1n escribió:pues a pillar a monreal if se ha dicho jaja
Pero no hay ni 1 a menos de 10.000, por que precio estan?


te puedes pillar algunos por unos 8mil monedas en CAR , yo compro por 8mil varios y luego en compra ya los vendo a 14mil y a 12 mil en puja y vuelan , se nota que es un crack , es bajito , pero no significa que sea flojito y de cabeza tiene buen salto, para mi el mejor lateral izkierdo de la bbva (no he probado a capdevila IF), pero si he probado a marcelo if y en mi opinion prefiero al natxo monreal para defender



k decis k se vende montreal por 12000? joder yo lo compre en lti por 2000 monedas , y fue final de subasta
madridista69 escribió:
joseja_sany escribió:
pep1n escribió:pues a pillar a monreal if se ha dicho jaja
Pero no hay ni 1 a menos de 10.000, por que precio estan?


te puedes pillar algunos por unos 8mil monedas en CAR , yo compro por 8mil varios y luego en compra ya los vendo a 14mil y a 12 mil en puja y vuelan , se nota que es un crack , es bajito , pero no significa que sea flojito y de cabeza tiene buen salto, para mi el mejor lateral izkierdo de la bbva (no he probado a capdevila IF), pero si he probado a marcelo if y en mi opinion prefiero al natxo monreal para defender



k decis k se vende montreal por 12000? joder yo lo compre en lti por 2000 monedas , y fue final de subasta

EL IF?
enga se echa alguien unos partidos k me aburro! xd????????
vendo todo mi ekipo de la liga bbva

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wvfgdbaCM4

pd:me interesan jugadores de premier o monedas!!!

aki os dejo el ekipo premier para ke no me ofreckais jugadores ke ya tengo!!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yThQibaC2f
NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!!!!!!!

Buscando un Monreal IF, he encontrado un CAPDEVILA IF 4-3-2-1 por 6.000 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no me lo puedo creer que suertaza, casi que ya no me pillo a Monreal IF, jejejejejejejeje [sonrisa]
Qué mejoraríais (tengo poco dinero)
4-2-3-1
Jelen
Vargas-Miccoli-Krasic84
De Rossi-Cambiasso
Chivu-Juan - -
Frey

De defensas estoy pensando en De Ceglie, Chielini y Thiago Silva. Me faltaría un lateral.
Quizá meta a Hernanes por Cambiasso.
Arriba quiero cambiar a Vargas (Pato, Di Natale, Robinho...) y de momento Jelen me va perfecto. En un futuro pondré a Etoo, Cavani o Milito y si tengo dinero a Ibra MP como alternativa.
Sr Oscuro escribió:Qué mejoraríais (tengo poco dinero)
4-2-3-1
Jelen
Vargas-Miccoli-Krasic84
De Rossi-Cambiasso
Chivu-Juan - -
Frey

De defensas estoy pensando en De Ceglie, Chielini y Thiago Silva. Me faltaría un lateral.
Quizá meta a Hernanes por Cambiasso.
Arriba quiero cambiar a Vargas (Pato, Di Natale, Robinho...) y de momento Jelen me va perfecto. En un futuro pondré a Etoo, Cavani o Milito y si tengo dinero a Ibra MP como alternativa.

Deceglie es un crack lat drxho barato santon
Jelen no es malo pero necesitarias un delantero de la serie a...
Tengo mucho defensa y me quiero quitar dos,

me quedo con;
Pique
Puyol
Amorenieta

y de estos tres cual me quedo ?

Raúl Albiol
Pepe
Nunes IF

A mi Raúl Albiol, me parece increible, no entiendo como nisiquiera toda la carta es dorada.
Pues quedate entonces con el, yo ahora me estoy haciendo BBVA otra vez, desde que empece con esto del FUT casi, ahora mismo tengo seleccion brasileña. Y ya he comprado a D. Castro IF, Aguero 85, Pique, Ramos, Albiol y Busquets, pero seguramente me deshaga de los brasileiros, recomendaciones?
4-1-2-1-2
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vendo a reina 343 o 4321, esta en 5.000 compra ya
Ayer en el descanso del partido de España, me salio mi primer IF (Se trataba de Petric) algo es algo.
Puto chielini if que sufrimiento de ahorro para conseguirlo espero merezca la pena porque tendre que vender a mi etto if aunque bueno solo es suplente ante el dios ibra...
Animarme y decirme que merece la pena!!! Jajajaj
LOTUS2 escribió:Tengo mucho defensa y me quiero quitar dos,

me quedo con;
Pique
Puyol
Amorenieta

y de estos tres cual me quedo ?

Raúl Albiol
Pepe
Nunes IF

A mi Raúl Albiol, me parece increible, no entiendo como nisiquiera toda la carta es dorada.

Ya ves, Albiol es una makina es alto va bien d cabeza, tiene kuerpo, mete bien el pie y no es del todo lento para ser central. Es sin duda 1 d los jugadores mas rentables del juego, deberia ser d oro brillante, igual q Cech.

Yo no he probado a Nunes IF pero entre Pepe y Albiol la verdad k m kedo con Pepe aunq Albiol es un crack. M kedaria con cualqiera d los tres antes k con Amorebieta.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ErManu10 escribió:
LOTUS2 escribió:Tengo mucho defensa y me quiero quitar dos,

me quedo con;
Pique
Puyol
Amorenieta

y de estos tres cual me quedo ?

Raúl Albiol
Pepe
Nunes IF

A mi Raúl Albiol, me parece increible, no entiendo como nisiquiera toda la carta es dorada.

Ya ves, Albiol es una makina es alto va bien d cabeza, tiene kuerpo, mete bien el pie y no es del todo lento para ser central. Es sin duda 1 d los jugadores mas rentables del juego, deberia ser d oro brillante, igual q Cech.

Yo no he probado a Nunes IF pero entre Pepe y Albiol la verdad k m kedo con Pepe aunq Albiol es un crack. M kedaria con cualqiera d los tres antes k con Amorebieta.

yo venderia a puyol y me pillaria a lopo if, y los 4 serian pique lopo if pepe albiol,
tengo este equipo de la premier que me recomendais?? habria unos 160k para invertir xDD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... T4IEYbaC8k
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fran94 escribió:tengo este equipo de la premier que me recomendais?? habria unos 160k para invertir xDD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... T4IEYbaC8k

pillate a bale y ponlo de mc por arteta,asi los 3 defienden los 3 atacan y bale a pierna cambiada tira bn, pero bale 84 o si tienes mas pasta el if o en vez de bale pones a nasri de mc el de 85
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
a bale no se le puede poner mc. solo ei ,mi o sdi
groucho_marx escribió:
fran94 escribió:tengo este equipo de la premier que me recomendais?? habria unos 160k para invertir xDD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... T4IEYbaC8k

pillate a bale y ponlo de mc por arteta,asi los 3 defienden los 3 atacan y bale a pierna cambiada tira bn, pero bale 84 o si tienes mas pasta el if o en vez de bale pones a nasri de mc el de 85


los e probado todos,Van der vaart,lampard,nasri 84 y 85 y el que mas me gusta y me rinde es arteta por eso lo dejo jajaja,me dijeron que pillara a saha if pero nose es mucha tela jajajaja el que mas me soprendio es BA if joder que maquina xDDD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ELKALVO escribió:a bale no se le puede poner mc. solo ei ,mi o sdi

si lo pones de mi te sale mc como segunda posicion y teniendo buena la formacion te da 7 de compenetracion
groucho_marx escribió:
ErManu10 escribió:
LOTUS2 escribió:Tengo mucho defensa y me quiero quitar dos,

me quedo con;
Pique
Puyol
Amorenieta

y de estos tres cual me quedo ?

Raúl Albiol
Pepe
Nunes IF

A mi Raúl Albiol, me parece increible, no entiendo como nisiquiera toda la carta es dorada.

Ya ves, Albiol es una makina es alto va bien d cabeza, tiene kuerpo, mete bien el pie y no es del todo lento para ser central. Es sin duda 1 d los jugadores mas rentables del juego, deberia ser d oro brillante, igual q Cech.

Yo no he probado a Nunes IF pero entre Pepe y Albiol la verdad k m kedo con Pepe aunq Albiol es un crack. M kedaria con cualqiera d los tres antes k con Amorebieta.

yo venderia a puyol y me pillaria a lopo if, y los 4 serian pique lopo if pepe albiol,

Justo esos 4 son mis centrales xDDD!
Tenia a Carvalho pero Albiol me rendia mejor.
cuanto puede llegar a valer un mata if EI 3-4-3¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
ahora mismo un mata por menos de 80000 dificil
ELKALVO escribió:ahora mismo un mata por menos de 80000 dificil

+tonce keo k ma salio bien e pillado uno rn 75k haber cuanto le saco xDDD
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
yo los tengo a la venta por 100000 mas o menos y me vuelan
Que triste me parece trabar el partido para pasar de ronda en un torneo, hacia tiempo que no me pasaba, ahora mismo lleva 1h30m trabado pero no se va a salir con la suya, ademas de su reporte a sony que ya e enviado.
Tendriamos que hacer una lista con toda esta gentuza y reportarla a sony, aunque seguramente se la pasarian por los mismisimos solo les importa el dinero.
Ya se k esto es del FIFA y el video k voy a poner no, pero por favor observad la ultima obra de dios:
http://www.youtube.com/watch?v=_QKHM3KPjtk&feature=aso
ErManu10 escribió:Ya se k esto es del FIFA y el video k voy a poner no, pero por favor observad la ultima obra de dios:
http://www.youtube.com/watch?v=_QKHM3KPjtk&feature=aso


Que grande eres Zizou esa magia nunca se pierde jajajaja
Una pequeña pregunta sobre la premier, realmente vale la pena gastarse el dinero en comprar a Gerrard de MCO??o mejor nasri 85?, y otra sobre delanteros,me recomendais que compre a fernando torres, o mejor ahorro para drogba o rooney??
rubentos escribió:Una pequeña pregunta sobre la premier, realmente vale la pena gastarse el dinero en comprar a Gerrard de MCO??o mejor nasri 85?, y otra sobre delanteros,me recomendais que compre a fernando torres, o mejor ahorro para drogba o rooney??


NO COMPRES A TORRES ES UN ENGAÑO COMPRATE A BA IF ES UN VERDARERO CRACK
Realmente si si y si chelini if merece la pena 5 partidos jugados 1 gol en contra...
fran94 escribió:
rubentos escribió:Una pequeña pregunta sobre la premier, realmente vale la pena gastarse el dinero en comprar a Gerrard de MCO??o mejor nasri 85?, y otra sobre delanteros,me recomendais que compre a fernando torres, o mejor ahorro para drogba o rooney??


NO COMPRES A TORRES ES UN ENGAÑO COMPRATE A BA IF ES UN VERDARERO CRACK

doy fe :p
Gracias ;),si la verdad es que comparando stats, torres gana en dos de velocidad y 3 de cabezazo contra ba,pero ba en lo demas fusila..que bestia
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristianoO escribió:
fran94 escribió:
rubentos escribió:Una pequeña pregunta sobre la premier, realmente vale la pena gastarse el dinero en comprar a Gerrard de MCO??o mejor nasri 85?, y otra sobre delanteros,me recomendais que compre a fernando torres, o mejor ahorro para drogba o rooney??


NO COMPRES A TORRES ES UN ENGAÑO COMPRATE A BA IF ES UN VERDARERO CRACK

doy fe :p

yo tmb doy fe,vendi todo mi ekipo para ficharlo y al final lo vendi a los 3 partidos,vendi a torres para armarme un equipo,rossi if x ej es mejor que torres, ademas torres tiene 92 aceleracion pero 85 de velocidad lo mismo que forlan
groucho_marx escribió:
CristianoO escribió:doy fe :p

yo tmb doy fe,vendi todo mi ekipo para ficharlo y al final lo vendi a los 3 partidos,vendi a torres para armarme un equipo,rossi if x ej es mejor que torres, ademas torres tiene 92 aceleracion pero 85 de velocidad lo mismo que forlan


la mejor pareja que he podido usar ha sido agbonlaor y ba if que tal va saha IF????
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:
CristianoO escribió:doy fe :p

yo tmb doy fe,vendi todo mi ekipo para ficharlo y al final lo vendi a los 3 partidos,vendi a torres para armarme un equipo,rossi if x ej es mejor que torres, ademas torres tiene 92 aceleracion pero 85 de velocidad lo mismo que forlan


la mejor pareja que he podido usar ha sido agbonlaor y ba if que tal va saha IF????

muy bien pero ba es parecido y mucho más barato, te recomiendo a jones if con ba if, es lo que he hecho yo, y he vendido a saha para fichar a benzema if.
Vendo:
- Gameiro IF 83
- Bale 84
- Bridge IF 81
- Kerzhakov IF 84
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
haber si sale villa de la semana con sus dos goles de ayer
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe cuanto cuesta el LTI del Middlesbrough, Liga: Npower Champ. ?¿ Es que solo hay uno y esta en 999.999 y 1.000.000 comprar ya:S.. Lo digo porque he comprado un sobre y me ha salido 41212 y no se:S... Y en el mismo sobre jaja me ha salido PORTERO Brasileño del Palmeiras, llamado Bruno y sale la cara de Bruno el mediocentro del Villareal.
Ambos son Plata eh.

PD: Ahora que miro que precio tiene el Portero, solo hay 3 a la venta y los 3 tienen la cara de Bruno el del Villareal jaja......


Gracias de antemano
Mete el precio k quieras
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
como se llama el jugador ese de plata?
jajaj siq tiene la cara de bruno eld el villarreal jajaj menudo detalle
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ELKALVO escribió:como se llama el jugador ese de plata?


Se llama Grounds.. Si lo buscas veras que lo he puesto a 370mil de inicio por ponerlo porque vamos no creo que valga ni mil el jugador:S pero yo que se
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
pues solo me salen 2 y tienen de media 65 y se regalan.
supongoq te habra tocado el de la semana de media 74 pero no veo ninguno a la venta
que tal iría Bale 84 de MI en 4-1-2-1-2?
Mejor él o Young?
gracias
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
No tio, solo hay uno, bueno 2 con el mio, LTI INGLATERRA NPOWER CHAMP. MIDDLESBROUGH. Nombre: GROUNDS miralo otra vez
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
no paro de buscarlo socio y solo me salen 2 q estan por 600monedas q extraño
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Tio pues si a mi solo me sale 1, el que te digo de 999.999 y 1millon
18177 respuestas