|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

mbuskets escribió:Puesyo recomiendo k useis la 4-2-2-2 porque defensivamente con 2 MCD muy pokas contras te pillan y con los 2 MCO abiertos a las bandas suelen tener bastante chute los MCO, yo los pongo a banda cambiada KAKA y OZIL y como corren bastante hago la diagonal y las mete muxas veces.

PD: Pero esto va a estilos, xke mi estilo es diagonales al estilo Messi

Pues voy a provar esta entonces con Kaka y Rossi if de MCO
Alberto_carlos escribió:
mbuskets escribió:Puesyo recomiendo k useis la 4-2-2-2 porque defensivamente con 2 MCD muy pokas contras te pillan y con los 2 MCO abiertos a las bandas suelen tener bastante chute los MCO, yo los pongo a banda cambiada KAKA y OZIL y como corren bastante hago la diagonal y las mete muxas veces.

PD: Pero esto va a estilos, xke mi estilo es diagonales al estilo Messi

Pues voy a provar esta entonces con Kaka y Rossi if de MCO


Creo k te ira bien con esos 2 ya k rossi es estilo Ozil aparte intenta buscar un MCD rapidito i otro de pase. Por ejemplo yo juego de MCD con Lass IF k es el k me las corta todas y luego de Creador he bajado de MCO a MCD a Borja Valero If 84 que mete cada pase k flipas.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de mco en un 4222 el mejor es ozil 84,pase,regate,zurdo,y algo de tiro(tirando desde la frontal poniendola en el palo largo es gol casi siempre) rossi if yo lo puso de 9 con forlan,rossi if tiene pase 79 pero y 89 de tiro bastante bueno tmb,tengo 23.000

y busco a:
ozil84
silva
lopo if,
alguien me vende alguno? eso si con los 23.000 tengo que tener minimo para 2
groucho_marx escribió:de mco en un 4222 el mejor es ozil 84,pase,regate,zurdo,y algo de tiro(tirando desde la frontal poniendola en el palo largo es gol casi siempre) rossi if yo lo puso de 9 con forlan,rossi if tiene pase 79 pero y 89 de tiro bastante bueno tmb,tengo 23.000

y busco a:
ozil84
silva
lopo if,
alguien me vende alguno? eso si con los 23.000 tengo que tener minimo para 2


yo te vendo a silvaa;) pero no es 4222 ....
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
j_126 escribió:
groucho_marx escribió:de mco en un 4222 el mejor es ozil 84,pase,regate,zurdo,y algo de tiro(tirando desde la frontal poniendola en el palo largo es gol casi siempre) rossi if yo lo puso de 9 con forlan,rossi if tiene pase 79 pero y 89 de tiro bastante bueno tmb,tengo 23.000

y busco a:
ozil84
silva
lopo if,
alguien me vende alguno? eso si con los 23.000 tengo que tener minimo para 2


yo te vendo a silvaa;) pero no es 4222 ....

yo no uso 4222 ademas tng formaciones,x cuanto? el jugador a pegado un bajonazo,cuanto pides?
groucho_marx escribió:de mco en un 4222 el mejor es ozil 84,pase,regate,zurdo,y algo de tiro(tirando desde la frontal poniendola en el palo largo es gol casi siempre) rossi if yo lo puso de 9 con forlan,rossi if tiene pase 79 pero y 89 de tiro bastante bueno tmb,tengo 23.000

y busco a:
ozil84
silva
lopo if,
alguien me vende alguno? eso si con los 23.000 tengo que tener minimo para 2


Vas listo si pretendes fichar con 23k a dos de esos 3 que has dicho... es lo que vale cada uno casi.
Yo me estoy haciendo BBVA tambien ahora, porque hacia mucho que no la probaba, haber que tal..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_BlinD_ escribió:
groucho_marx escribió:de mco en un 4222 el mejor es ozil 84,pase,regate,zurdo,y algo de tiro(tirando desde la frontal poniendola en el palo largo es gol casi siempre) rossi if yo lo puso de 9 con forlan,rossi if tiene pase 79 pero y 89 de tiro bastante bueno tmb,tengo 23.000

y busco a:
ozil84
silva
lopo if,
alguien me vende alguno? eso si con los 23.000 tengo que tener minimo para 2


Vas listo si pretendes fichar con 23k a dos de esos 3 que has dicho... es lo que vale cada uno casi.
Yo me estoy haciendo BBVA tambien ahora, porque hacia mucho que no la probaba, haber que tal..

cuando los fiche te enseño imagenes,los lopo if e visto 1 irse a 7000 puja final, ozil84 mco a los 11.000 y silva se estan vendiendo sobre los 11.000 eso si todos con formaciones mierdas,y en horas intempestivas(lo que se aprende con the big bang theory XD)
mbuskets escribió:
Alberto_carlos escribió:
mbuskets escribió:Puesyo recomiendo k useis la 4-2-2-2 porque defensivamente con 2 MCD muy pokas contras te pillan y con los 2 MCO abiertos a las bandas suelen tener bastante chute los MCO, yo los pongo a banda cambiada KAKA y OZIL y como corren bastante hago la diagonal y las mete muxas veces.

PD: Pero esto va a estilos, xke mi estilo es diagonales al estilo Messi

Pues voy a provar esta entonces con Kaka y Rossi if de MCO


Creo k te ira bien con esos 2 ya k rossi es estilo Ozil aparte intenta buscar un MCD rapidito i otro de pase. Por ejemplo yo juego de MCD con Lass IF k es el k me las corta todas y luego de Creador he bajado de MCO a MCD a Borja Valero If 84 que mete cada pase k flipas.

Estoy de acuerdo en que la 4-2-2-2 va muy bien, yo he pasado por unas cuantas formaciones y sin duda me quedo con ella.
Lo de poner a Borja valero 84 de mcd no lo acabo de ver, yo creo que es mejor poner a xabi alonso, bruno if, ..
Pep1n:
mira yo tenia Lass If - Xabi Alonso y probe a Borja Valero If 84 y te aseguro k me kedo con el antes k con Xabi.
Para k kieres los 80 de defensa k te da Xabi Alonso si Lass If hace todo y mas defendiendo?
Ademas Borja tiene 75 velocidad llega bastante bien arriba y el pase y los cambios de banda k tiene son espectaculares.
mbuskets escribió:Pep1n:
mira yo tenia Lass If - Xabi Alonso y probe a Borja Valero If 84 y te aseguro k me kedo con el antes k con Xabi.
Para k kieres los 80 de defensa k te da Xabi Alonso si Lass If hace todo y mas defendiendo?
Ademas Borja tiene 75 velocidad llega bastante bien arriba y el pase y los cambios de banda k tiene son espectaculares.

No tengo la suerte de tener a lass if xd, pero bueno aun asi probare a b.valero de mcd, total estoy comprando unos cuantos jaja.
Y lass y el jefecito no me acaban de convencer, voy a probar a keita y romaric haber que tal.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el mejor mcd de la ligabbva es zokora,si no tiens pa lass if zokora es una bestia,85 de ritmo 77 regate, y no se cansa ni keriendo sube y baja como los locos(como locos k juegan a futbol)
comprate a xabi alonso IF i veras si va bien o no xd
pep1n escribió:
mbuskets escribió:Pep1n:
mira yo tenia Lass If - Xabi Alonso y probe a Borja Valero If 84 y te aseguro k me kedo con el antes k con Xabi.
Para k kieres los 80 de defensa k te da Xabi Alonso si Lass If hace todo y mas defendiendo?
Ademas Borja tiene 75 velocidad llega bastante bien arriba y el pase y los cambios de banda k tiene son espectaculares.

No tengo la suerte de tener a lass if xd, pero bueno aun asi probare a b.valero de mcd, total estoy comprando unos cuantos jaja.
Y lass y el jefecito no me acaban de convencer, voy a probar a keita y romaric haber que tal.
rafa888 escribió:comprate a xabi alonso IF i veras si va bien o no xd
pep1n escribió:
mbuskets escribió:Pep1n:
mira yo tenia Lass If - Xabi Alonso y probe a Borja Valero If 84 y te aseguro k me kedo con el antes k con Xabi.
Para k kieres los 80 de defensa k te da Xabi Alonso si Lass If hace todo y mas defendiendo?
Ademas Borja tiene 75 velocidad llega bastante bien arriba y el pase y los cambios de banda k tiene son espectaculares.

No tengo la suerte de tener a lass if xd, pero bueno aun asi probare a b.valero de mcd, total estoy comprando unos cuantos jaja.
Y lass y el jefecito no me acaban de convencer, voy a probar a keita y romaric haber que tal.


jaja no eres listo ni naa xd, tenia 450k compre a Lass If - Benzema If - Borja Valero If y ahora me kedao con 12k xd osea aun me kedan semanas para poder comprar a Xabi Alonso If

Gracias por tu opinion crack
te lo digo porque io lo tengo i madre va de P.M xd[quote="mbuskets"][quote="rafa888"]comprate a xabi alonso IF i veras si va bien o no xd
rafa888 escribió:te lo digo porque io lo tengo i madre va de P.M xd
mbuskets escribió:
rafa888 escribió:comprate a xabi alonso IF i veras si va bien o no xd

eske lo no me gusta de Xabi es ke no tiene demasiada velocidad ni llegada
eso ya como tu quieras...pero va de lujo
rafa888 escribió:eso ya como tu quieras...pero va de lujo


cuando tenga pasta ya lo comprare, ke estoy a 2 velas TT
i como tienes el equipo, haverlo:O
mbuskets escribió:
rafa888 escribió:eso ya como tu quieras...pero va de lujo


cuando tenga pasta ya lo comprare, ke estoy a 2 velas TT
que es if nif y toty? viene en la base de datos esa y no se lo que significa gracias
rafa888 escribió:i como tienes el equipo, haverlo:O
mbuskets escribió:
rafa888 escribió:eso ya como tu quieras...pero va de lujo


cuando tenga pasta ya lo comprare, ke estoy a 2 velas TT


Bua tio siento por tardar tanto pero estava jugando y no me di ni cuenta.
Aki te lo pongo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kR1zjbaDvH

Acepto opiniones xd
IF: in forma, són los 18 jugadores que salen cada semana con su rendimiento real.
TOTY: Son eso jugadores que salieron justo el dia que proclamaron balón de oro a messi...ese 11 inicial donde estaba: casillas,maicon,pique,puyol,lucio,snaijder,iniesta,xavi,messi,cr7 i villa.
Los NIF creo que son todos aquellos jugadoes que superan la media 85...pero no lo sé exactamente si alguien lo puede afirmar i rectificar.
TyTy escribió:que es if nif y toty? viene en la base de datos esa y no se lo que significa gracias
Xavales, porfin ya tengo mi equipo acabado con lo mejor de la seria A jeje..... aunque siempre voy cambiando y probando cosas aqui estaaa....no me ha dado tiempo ni disfrutar ni a sneijder y maicon toty.... la verdad que el equipo me va de maravilla

Mirar mi preciosidad jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cSBQfbaDwe

Pd.....admito opiniones y consejos jeje estoy pensando en rematar ya con alves88 en la izquierda jeje
Beldeta7 escribió:Xavales, porfin ya tengo mi equipo acabado con lo mejor de la seria A jeje..... aunque siempre voy cambiando y probando cosas aqui estaaa....no me ha dado tiempo ni disfrutar ni a sneijder y maicon toty.... la verdad que el equipo me va de maravilla

Mirar mi preciosidad jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cSBQfbaDwe

Pd.....admito opiniones y consejos jeje estoy pensando en rematar ya con alves88 en la izquierda jeje


Sin comentarios xd
Yo creo k ati te van los negros y por eso tienes todas las cartas negras xd
Madre mia lo k as tenio k sudar para conseguir eso, Enorabuena tio
vendo a robben MD 4-1-2-1-2 y reina 4-1-2-1-2 acepto monedas y en cambios a casillas 4-1-2-1-2
mbuskets escribió:Bua tio siento por tardar tanto pero estava jugando y no me di ni cuenta.
Aki te lo pongo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kR1zjbaDvH

Acepto opiniones xd

Esta muy bien el equipo!
Ya jugue con los mcd que tenia y sin duda me quedo con bruno if y B.valero if.
Tienes que probar a forlan, my bestia.
Por curiosdad con quien tiras las faltas?
Y de portero hay mucha diferencia entre valdes y casillas, ademas del precio xd.
Yo ahora tengo a valdes pero no me gusta nada, igual vuelvo a jugar con reina que me iba de oro.
pep1n escribió:
mbuskets escribió:Bua tio siento por tardar tanto pero estava jugando y no me di ni cuenta.
Aki te lo pongo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kR1zjbaDvH

Acepto opiniones xd

Esta muy bien el equipo!
Ya jugue con los mcd que tenia y sin duda me quedo con bruno if y B.valero if.
Tienes que probar a forlan, my bestia.
Por curiosdad con quien tiras las faltas?
Y de portero hay mucha diferencia entre valdes y casillas, ademas del precio xd.
Yo ahora tengo a valdes pero no me gusta nada, igual vuelvo a jugar con reina que me iba de oro.


jaja las faltas con el futuro balon de oro Ozil (camaleon para los amigos)
mbuskets escribió:
Beldeta7 escribió:Xavales, porfin ya tengo mi equipo acabado con lo mejor de la seria A jeje..... aunque siempre voy cambiando y probando cosas aqui estaaa....no me ha dado tiempo ni disfrutar ni a sneijder y maicon toty.... la verdad que el equipo me va de maravilla

Mirar mi preciosidad jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cSBQfbaDwe

Pd.....admito opiniones y consejos jeje estoy pensando en rematar ya con alves88 en la izquierda jeje


Sin comentarios xd
Yo creo k ati te van los negros y por eso tienes todas las cartas negras xd
Madre mia lo k as tenio k sudar para conseguir eso, Enorabuena tio


Gracias tioo, si que me ha costado si...!!!!

Pero aqui ta, da gusto la verdad, falta alves88 por la izquierda pa culminar...

Si eh todas las cartas negrasss jj
mbuskets escribió:
Bua tio siento por tardar tanto pero estava jugando y no me di ni cuenta.
Aki te lo pongo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kR1zjbaDvH

Acepto opiniones xd


vende a casillas y pilla a diego lopez IF que es una maquina es alto y ademas rapidisimo

e pensado en cambiarme a la serie a venderia todo mi equipo y compraria uno nuevo,que me recomendais tendria unod 400 o 450k si tradeo un rato,por cierto maicon sobre que precio anda??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de poner a borja valero 83 en 8000 precio inicial y nadie lo a comprado, lo estoy poniendo en compra ya 20.000 haber si alguno de los de el minuto 59 se eskivoka xD y si no lo consigo vender me lo quedo como suplente de silva
groucho_marx escribió:acabo de poner a borja valero 83 en 8000 precio inicial y nadie lo a comprado, lo estoy poniendo en compra ya 20.000 haber si alguno de los de el minuto 59 se eskivoka xD y si no lo consigo vender me lo quedo como suplente de silva

a tiempo le vendí por 25k en cuanto salió la lista de ifs juju
que tal iría Bale 84 de MI en 4-1-2-1-2?
Mejor él o Young?
gracias
CarlosTVcs escribió:que tal iría Bale 84 de MI en 4-1-2-1-2?
Mejor él o Young?
gracias


Bale es mas defensivo que Young que tira mas para arriba. Yo tengo a bale, arshavin y young y a este ultimo no suele jugar nada.

La primera parte bale fijo y si veo que me hace falta porque voy perdiendo pongo a arshavin. En tu casa pondria a young.

PD: Me estoy cansando de la gente un poquito. Lo que no es normal es que en una semana haya bajado nasri 85 de 40000 mas o menos a 25 que se estan vendiendo hoy. Imagino que EA habra metido mas cartas de estos en los sobres para bajarle el precio, porque sino no lo entiendo. Y como el unos cuantos mas, tipo bale 84 y demas. Hablo siempre de 41212
me pueden decir algun delantero para que acompañe a mi diego milito arriba? que no pase de los 50000 anda... gracias;)
j_126 escribió:me pueden decir algun delantero para que acompañe a mi diego milito arriba? que no pase de los 50000 anda... gracias;)

Ibra, es increible, si puedes el 86 mejor. Yo creo que corre mas que los stats que pone y le pega de miedo. Si te sobra, pilla etto tambien.
Una pregunta inocente:

Pueden jugar FUT 11?? Es que entro al menu y pongo jugar partida on line y luego se cuelga y tengo que reiniciar el juego. Les ha pasado? Es falla del servidor o es mi ps3?

Se que no pertenece a este topic pero le agradeceria su ayuda. Y para no molestarlos mas me pueden dar el link del fut 11 pero de PS3 no de XBOX.

MUCHAS GRACIAS!!
por cuanto deberia vender estos jugadores:
van der vaart 85 media 4-2-2-2
given 84 media 4-3-2-1
darren bent 82 media 5-2-2-1
barry 82 media 4-5-1
benayoun 79 media 4-3-1-2
e pensado en este equipo para montarme que opinais??


ibra--cavani
--sneijder--
inler IF--Hamsik IF--?¿
de ceigle--t.silva(84)--luicio--maicon
-------Julio Cesar----

que opinais??
nesesito que me recomendeis un MC plis jajajaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por fin me an comprado a borja valero83 x 10.000, lo compre x 15.000 hace mucho tiempo negociazo siempre hay alguien k esta a x uvas y me lo compra xD xD
quien os gusta mas ibrahimovich de 86 , eto`o de 86 o tevez ? graciias=))
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fran94 escribió:e pensado en este equipo para montarme que opinais??


ibra--cavani
--sneijder--
inler IF--Hamsik IF--?¿
de ceigle--t.silva(84)--luicio--maicon
-------Julio Cesar----

que opinais??
nesesito que me recomendeis un MC plis jajajaja

krasic md, te iria bn ademas es muy completo y es alto, 90 de ritmo sube y baja y puede abrirse a la banda,yo me keria hacer la serie a x eso,xD olle me dejas 7000 monedas y te las devuelvo en un par de dias,
groucho_marx escribió:
fran94 escribió:e pensado en este equipo para montarme que opinais??


ibra--cavani
--sneijder--
inler IF--Hamsik IF--?¿
de ceigle--t.silva(84)--luicio--maicon
-------Julio Cesar----

que opinais??
nesesito que me recomendeis un MC plis jajajaja

krasic md, te iria bn ademas es muy completo y es alto, 90 de ritmo sube y baja y puede abrirse a la banda,yo me keria hacer la serie a x eso,xD olle me dejas 7000 monedas y te las devuelvo en un par de dias,


jugare con un 4312 pero para vender casi 300k o mas en cosas y ahora msimo solo 22k xDD y nesesito terminar el equipo solo me falta de ai Hamsik,el MC,ibra y maicon en todos los otro me he gastado unos 100k o asin
Algun super ultra mega rico me podria prestar unas monedas? jajaja esque estoy pelao y quiero mejorar el equipo ...
Aqui os lo dejo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vnKwfbaDzw
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:
fran94 escribió:e pensado en este equipo para montarme que opinais??


ibra--cavani
--sneijder--
inler IF--Hamsik IF--?¿
de ceigle--t.silva(84)--luicio--maicon
-------Julio Cesar----

que opinais??
nesesito que me recomendeis un MC plis jajajaja

krasic md, te iria bn ademas es muy completo y es alto, 90 de ritmo sube y baja y puede abrirse a la banda,yo me keria hacer la serie a x eso,xD olle me dejas 7000 monedas y te las devuelvo en un par de dias,


jugare con un 4312 pero para vender casi 300k o mas en cosas y ahora msimo solo 22k xDD y nesesito terminar el equipo solo me falta de ai Hamsik,el MC,ibra y maicon en todos los otro me he gastado unos 100k o asin

ok yo tmb me keria cambiar pero me gusta tanto mi ekipo k no me fio x si no me gusta,haber si ficho al puto lopo if,y ya todo lo que vaya ganando me armo un ekipo de la serie a o la premier
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:
fran94 escribió:e pensado en este equipo para montarme que opinais??


ibra--cavani
--sneijder--
inler IF--Hamsik IF--?¿
de ceigle--t.silva(84)--luicio--maicon
-------Julio Cesar----

que opinais??
nesesito que me recomendeis un MC plis jajajaja


Fichate a hernanes 82, bastante completo para el mc, o gatusso if, me esta sorprendiendo.

PD: CAMBIO A MAICON ltd 4222 Por un Vargas IF.
e pillado un hamsik en mc 4312 por 99k ademas petaillo de contrato jajajajaja como lo veis???
Resolvedme un par de dudas. Este es mi equipo ahora mismo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... K4ERabaDz2

Mas Hernanes IF y Alex IF 86, y estoy cambiandome a este otro equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vsluGbaDz8

De momento tengo esto, vendiendo a todo lo del primer equipo, creeis que me daria para Villa, J. Martinez IF, Reyes IF, Mata IF, Lopo IF, Xavi, Iniesta y X. Alonso? Esos como prioritarios, o como lo veis? algun consejo? ire alternando con la 4-4-2 seguramente, para que jueguen a la vez xavi e iniesta, y con el entrenador y al ser todos españoles siguen sacando el 100% con 9 de comp.
Hariais algun cambio? en vez de Reyes IF pillo a Joaquin IF? esque Navas no me gusta nada... y por la izquierda siempre me fue muy bien reyes normal o incluso di maria...
En defensa me faltaria eso, Lopo IF o Nunes IF no se cual sera mejor.. o pasar a ramos de central con alves por la derecha.. no lo tengo muy claro. Si me llega tambien me gustaria tener a Ozil 84, Benzema o Forlan.
Con que jugadores os quedariais y fichariais viendo lo que tengo, y lo que podria vender, aun todo eso tengo un equipo premier entero vendiendose tambien, por el que no sacare mucho, porque lo hice para la sant patrick, pero sacare unos 30k mas..
Que os parece Traore de lti es plata pero sus stats son de oro..
y quien iria mejor acompañando a milito, eto´o 86 o ibra 86?
Un saludo
Para el centrocampo te recomiendo a cambiasso. Es uno k le gusta defender y a la vez cuando tiene la pelota te unos pases bien justos . Yo lo tengo titular en mi equipo
vendo a meirles if 4-3-1-2 mc es el unico asi que ai en todo el mercado,tambien vendo a essien mc en 4-3-1-2 y otros jugadores de premier(balotelli,agbonlaor,kolo toure,vermaelen,kampany,richards..)
creo que me voy a fichar a ROONEY y Drogba por fin.. tengo 2 preseleccionados en menos de una hora a muy buen precio.

yuuupiiiiiiii !!!!!!!!!!!!! [bye]
18177 respuestas