|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

19raul19 escribió:
argemi escribió:
19raul19 escribió:yo juge ayer contra argemi y lo k mas me gusto fue la velocidad d kompany if asi k lo recomiendo a quien pueda permitirselo


ah si? xD
ni me entere, esk no leo privados contra los k juego xDDD

N t mande privado. Mi usuario s elisayraul juego con bbva


cuanto kedamos? xddd
esk ayer jugue muchos
Putos servidores de EA, que cachondeo....

Iba ganado la final 7 1 y en el minuto 89 me tira fueraaaa..... pshhhhh
Pues una vez dado por terminado mi equipo de oro ahora habra que centrarse en la plata!!!
para ello es fundamental hacer como hice con el oro elegir mi dc y a partir de ahi armar mi equipo , mi delantero en oro es el gran ibra if (dios) la clave para mi es que el delantero sea grande (no hace falta sea muy rapido pero tampoc una tortuga) con 75 velocidad en plata vale perfectamente, que defina bien y que PASE BIEN, MI JUEGO SE BASA EN METERLE BALONES QUE LA AGUANTE Y LA PASE A LOS QUE SE INCORPORAN) tengo a kozak if que lo hace todo perfecto menos... pASE 36!!! horror !!! SOLICITO AYUDA POR FAVOR...
Pd. lo que he visto que mas me convence es el delantero argentino del almenria en IF QUE por unos 60000 lo sacas (el resto del equipo no sera muy caro ) que os parece ??? alguna ayuda???
pd juego 433 gracias!!!!

pd tbn esta bien blackman de la scotish por un precio similar... o mas barato odewingen o alfo asi del w albion de la premier . ayuda please!!!
pasoa escribió:Pues una vez dado por terminado mi equipo de oro ahora habra que centrarse en la plata!!!
para ello es fundamental hacer como hice con el oro elegir mi dc y a partir de ahi armar mi equipo , mi delantero en oro es el gran ibra if (dios) la clave para mi es que el delantero sea grande (no hace falta sea muy rapido pero tampoc una tortuga) con 75 velocidad en plata vale perfectamente, que defina bien y que PASE BIEN, MI JUEGO SE BASA EN METERLE BALONES QUE LA AGUANTE Y LA PASE A LOS QUE SE INCORPORAN) tengo a kozak if que lo hace todo perfecto menos... pASE 36!!! horror !!! SOLICITO AYUDA POR FAVOR...
Pd. lo que he visto que mas me convence es el delantero argentino del almenria en IF QUE por unos 60000 lo sacas (el resto del equipo no sera muy caro ) que os parece ??? alguna ayuda???
pd juego 433 gracias!!!!


yo en mi equipo de plata tengo a Tamudo y Adrian de delanteros.. no son muy rápidos pero sí muy completos, en la mediapunta a Fran Merida y Fuster y de Medios defensivos a Camacho y Gurpegui.
xurgeon escribió:
pasoa escribió:Pues una vez dado por terminado mi equipo de oro ahora habra que centrarse en la plata!!!
para ello es fundamental hacer como hice con el oro elegir mi dc y a partir de ahi armar mi equipo , mi delantero en oro es el gran ibra if (dios) la clave para mi es que el delantero sea grande (no hace falta sea muy rapido pero tampoc una tortuga) con 75 velocidad en plata vale perfectamente, que defina bien y que PASE BIEN, MI JUEGO SE BASA EN METERLE BALONES QUE LA AGUANTE Y LA PASE A LOS QUE SE INCORPORAN) tengo a kozak if que lo hace todo perfecto menos... pASE 36!!! horror !!! SOLICITO AYUDA POR FAVOR...
Pd. lo que he visto que mas me convence es el delantero argentino del almenria en IF QUE por unos 60000 lo sacas (el resto del equipo no sera muy caro ) que os parece ??? alguna ayuda???
pd juego 433 gracias!!!!


yo en mi equipo de plata tengo a Tamudo y Adrian de delanteros.. no son muy rápidos pero sí muy completos, en la mediapunta a Fran Merida y Fuster y de Medios defensivos a Camacho y Gurpegui.



adrian cuanto mide?

joder el aleman de la bundesliga 2 es brutal ... lo malo que brutalmente caro... petersen del energi cobutts o como se escriba... se va de precio eso si...
pasoa escribió:
xurgeon escribió:
pasoa escribió:adrian cuanto mide?

joder el aleman de la bundesliga 2 es brutal ... lo malo que brutalmente caro... petersen del energi cobutts o como se escriba... se va de precio eso si...


Mide 1'80 y tiene de ritmo 81 y 77 de regate que no está nada mal para ser de plata..
el delantero bestial es el de plata, Long IF...... lo he probado sin ser IF y siendo IF debe ser dios xdd [carcajad]
argemi escribió:el delantero bestial es el de plata, Long IF...... lo he probado sin ser IF y siendo IF debe ser dios xdd [carcajad]

Sip pero casi no hay y cdo lo he visto 400000 monedas... Que barbaridad!!!
ya termine el equipo(CAMBIO UN MEIRELES IF MC 4312 POR MAICON LTD )

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gJS16baDLN

que tal va ranocchia IF??que precio tiene???
les traigo un Hummels SIF(85) 41212 en 95k saludos
Ralek01 escribió:
pasoa escribió:Para tods los de la serie a jijiji
Juan if tsilva 84 o lucio? Es lo ultimo que me queda para complerar el equipo y centrarme en un equipo de plata!!! Gracias!!!

thiago silva 84 es mortal ami me encanta, no lo canviaria por ningun otro central(espero k salga el IF XD


ESTAS???????? contestame , nada mas estes agregame a triden87 , es un colega , primero si puedes ganale, por q si pierdes seras un pakete ... ganale i jugaras contra el SENSEI !!
TIRRIN escribió:Alguien a provado a Valero IF 84 ?¿ Va bien ?¿

Jonnhy IF quiere decir jugador mejorado que lo an mejorado


Mira TIRRIN 2 cosas:
- Borja Valero If yo lo tengo de MCD (te preguntaras porke de MCD sy no tiene defensa) pues xke a su lado el otro MCD k tengo es Lass If que me defiendo lo de borja lo suyo y lo de los demas. Borja va de perlas pero te lo recomiendo de MC, en MCO creo k no iria bien porke le falta velocidad.
- Ya ke kieres recomendaciones de MCO te dejo para mi los 3 mas completos de la BBVA: Ozil 84, Kaka, Agüero 85. kedate con algunos de estos 3, yo uso Ozil y Kaka y van de perlas los 2

Enga crack espero d k te haya servido.
groucho_marx escribió:
jimyneutron escribió:alguien sabe como se hace el regate de amago chutar y le regateas esk que solo me funciona cuando estoy dentro del area !!!! la mitika de cuadrado + x !!!

dire una lokura,as probado cuadrado mas x, xD xD xD segun tengas el mando puesto ami me sale con el circulo + x, y lo puedes hacer en cualkier parte del campo,y alguien sabe como levantar la pelota para arriba arrastrando el pie? sk mola un huevo, no la tipica vaselina,la k mete la puntera x debajo


L2 mas 3 veces con el joystick derecho al lado donde miras
joseja_sany escribió:
groucho_marx escribió:
jimyneutron escribió:alguien sabe como se hace el regate de amago chutar y le regateas esk que solo me funciona cuando estoy dentro del area !!!! la mitika de cuadrado + x !!!

dire una lokura,as probado cuadrado mas x, xD xD xD segun tengas el mando puesto ami me sale con el circulo + x, y lo puedes hacer en cualkier parte del campo,y alguien sabe como levantar la pelota para arriba arrastrando el pie? sk mola un huevo, no la tipica vaselina,la k mete la puntera x debajo


L2 mas 3 veces con el joystick derecho al lado donde miras


creo k el no se referia al regate de ir corriendo y levantar la pelota, el se referia a hacerle la vaselina al portero pero al estilo Raul la "cuchara" k yo tampoco se hacerla.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
claro la cuchara de raul que para algo bueno que hace xD, la e visto hacer y mola un huevo, y probare lo de l2 y 3 veces con el joystick haber k sale

P.D. raul solo hacia eso y estar en el sitio aunque me parece un grandisimo delantero(ultimamente mejor que torres) por si me atacan xD los raulistas

P.D. la cuchara se hace l2 cuadrado, pero muy poco cuadrado,(cuadrado que es pase alto) ahora hare lo que hizo keita a messi hace unas semanas xD XD
groucho_marx escribió:claro la cuchara de raul que para algo bueno que hace xD, la e visto hacer y mola un huevo, y probare lo de l2 y 3 veces con el joystick haber k sale

P.D. raul solo hacia eso y estar en el sitio aunque me parece un grandisimo delantero(ultimamente mejor que torres) por si me atacan xD los raulistas

ah okok , pos lo siento , ese regate no vale pa na , ami el que me encanta es el amago de rabona
groucho_marx escribió:claro la cuchara de raul que para algo bueno que hace xD, la e visto hacer y mola un huevo, y probare lo de l2 y 3 veces con el joystick haber k sale

P.D. raul solo hacia eso y estar en el sitio aunque me parece un grandisimo delantero(ultimamente mejor que torres) por si me atacan xD los raulistas

P.D. la cuchara se hace l2 cuadrado, pero muy poco cuadrado,(cuadrado que es pase alto) ahora hare lo que hizo keita a messi hace unas semanas xD XD



A mi no me sale ni uno ni otro, yo el de pase alto lo tengo en el 0 y pulsando L2 + 0 un toque de nada, no lo hace, y el de L2 y 3 veces el joystick hacia la derecha tampoco me hace nada..

Resolvedme un par de dudas. Este es mi equipo ahora mismo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... K4ERabaDz2

Mas Hernanes IF y Alex IF 86, y estoy cambiandome a este otro equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vsluGbaDz8

De momento tengo esto, vendiendo a todo lo del primer equipo, creeis que me daria para Villa, J. Martinez IF, Reyes IF, Mata IF, Lopo IF, Xavi, Iniesta y X. Alonso? Esos como prioritarios, o como lo veis? algun consejo? ire alternando con la 4-4-2 seguramente, para que jueguen a la vez xavi e iniesta, y con el entrenador y al ser todos españoles siguen sacando el 100% con 9 de comp.
Hariais algun cambio? en vez de Reyes IF pillo a Joaquin IF? esque Navas no me gusta nada... y por la izquierda siempre me fue muy bien reyes normal o incluso di maria...
En defensa me faltaria eso, Lopo IF o Nunes IF no se cual sera mejor.. o pasar a ramos de central con alves por la derecha.. no lo tengo muy claro. Si me llega tambien me gustaria tener a Ozil 84, Benzema o Forlan.
Con que jugadores os quedariais y fichariais viendo lo que tengo, y lo que podria vender, aun todo eso tengo un equipo premier entero vendiendose tambien, por el que no sacare mucho, porque lo hice para la sant patrick, pero sacare unos 30k mas..
rubensen26 escribió:
Ralek01 escribió:
pasoa escribió:Para tods los de la serie a jijiji
Juan if tsilva 84 o lucio? Es lo ultimo que me queda para complerar el equipo y centrarme en un equipo de plata!!! Gracias!!!

thiago silva 84 es mortal ami me encanta, no lo canviaria por ningun otro central(espero k salga el IF XD


ESTAS???????? contestame , nada mas estes agregame a triden87 , es un colega , primero si puedes ganale, por q si pierdes seras un pakete ... ganale i jugaras contra el SENSEI !!


ee? para k kieres k jugee contra 1 colega tuyo? no soy ningun pakete te lo aseguro xd. y si le gano k dices k haga? que agrege a sensei i le eche 1 partido?

pd: la veselina esa rara en con el boton de centrar dandola al l2 a la vez, o asi lo hacia yo creo en el fifa 10,(hace mucho k no tiro de ese chute), la verdad es que en fifa 10 era facilisimo hacer ese gol y era gol seguro, yo lo veia hacer por el online a muchisima gente.

pd: ara me acorde! xd la vaselina es con el boton que tengaiss puestro para centrar dandole al L2, pero no teneis que ir corriendo
osea soltais todos los botones y eso que el jugador va con la pelota asi en movimiento y le dais al boton de centrar + L2 y os sale, luego ya no recuerdo si habia k darle un toque al boton de centrar o aguantar un poquito pero seguro que es así.
ey agregas a mi colega i juegas contra el ?
rubensen26 escribió:ey agregas a mi colega i juegas contra el ?

ara em conecto si eso! k em vaya agregando Ralek
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no lo digo x el,pero cuidado con lo de agregar eh,e jugado hoy contra 1 que me dice lo de duplicar jugadores le digo k no se puede,y se a tirado 30 minutos mandandome mensajes para agregarlo, REPITO NO LO DIGO X EL,PERO CUIDAO EH
Ralek01 escribió:
rubensen26 escribió:ey agregas a mi colega i juegas contra el ?

ara em conecto si eso! k em vaya agregando Ralek


e visto q as ganao a mi colega , ara juego yo con el ekipo d mi colega , no tienes nada q acer te lo digo ya...
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
mbuskets escribió:Mira TIRRIN 2 cosas:
- Borja Valero If yo lo tengo de MCD (te preguntaras porke de MCD sy no tiene defensa) pues xke a su lado el otro MCD k tengo es Lass If que me defiendo lo de borja lo suyo y lo de los demas. Borja va de perlas pero te lo recomiendo de MC, en MCO creo k no iria bien porke le falta velocidad.
- Ya ke kieres recomendaciones de MCO te dejo para mi los 3 mas completos de la BBVA: Ozil 84, Kaka, Agüero 85. kedate con algunos de estos 3, yo uso Ozil y Kaka y van de perlas los 2

Enga crack espero d k te haya servido.


Jeje lo primero gracias Buskets jejeje.. A ver por partes jaja.. Yo ahora mismo de MCDs tengo a Meireles IF - Alonso (Alonso me va genial, me recupera balones, corta etc) A Meireles aun no lo he provado.. A Valero IF 84, tambien lo he fichado pero tampoco lo he provado, y lo e puesto de MCO. Referente a lo que tu me dices pues a ver Kaka descartado porque de DC me va bff genial, y Ozil 84 tambien semi-descartado ya que lo he tenido un monton de tiempo y no se queria cambiar un poquito, es mas lo vendi este mediodia.. Asi que si Valero no me gustara por lentitud o lo que fuera, provaria a Aguero 85, sobre lo de Lass pues si.. Lass IF es mi sueño jaja junto a Benzema IF pero mas el primero.. Yo he tenido y tengo a Lass normal desde el principio y buff que maquina tio, pues me imagino como será el IF asi que..... Lo dicho jaja

Saludooss tio
Pique o Lopo IF de pareja con Pepe If???
mbuskets escribió:Pique o Lopo IF de pareja con Pepe If???

pique sobradamente
CristianoO escribió:
mbuskets escribió:Pique o Lopo IF de pareja con Pepe If???

pique sobradamente


eske me entraron dudas al ver k Lopo le saca 3 de ritmo y 1 de cabeza y 4 de defensa a Pique
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy haciendome el ekipo de plata nuevo con mejores jugadores y mas inversion, kiero hacerme una mezcla de españoles/ligabbva/canteranos del barça, el ekipo x ahora es pinto
damia ayala victor ruiz jose enrique
jeffren casquero ¿?
victor vazquez
keita jonatahan pereira


alguna recomendacion? esk con la plata estoy perdido,y nose si seria mejor kitar a keita88 de ritmo o poner a jonathan soriano del barça o david barral alguien los probo? barral es mas completo pero soriano es del barça xD y para el mc necesito alguno que sea completo minimo 70 en todo pense en gabi del zaragoza,alguno mejor?

P.D. pa una vez que yo os pido consejo


P.D. pique tiene 72 de ritmo pero es el mejor central español y es rapido de cojones pocos se le van,tiene una zancada grande
alguien le interesa hummels SIF(85) 41212 por 95k, escucho ofertas saludos.

rectifico:
Una disculpa, ya se vendio. tambien tengo un abidal IF 350k por si les interesa, esos vuelan, vendi uno ayer por 360K
groucho_marx escribió:estoy haciendome el ekipo de plata nuevo con mejores jugadores y mas inversion, kiero hacerme una mezcla de españoles/ligabbva/canteranos del barça, el ekipo x ahora es pinto
damia ayala victor ruiz jose enrique
jeffren casquero ¿?
victor vazquez
keita jonatahan pereira


alguna recomendacion? esk con la plata estoy perdido,y nose si seria mejor kitar a keita88 de ritmo o poner a jonathan soriano del barça o david barral alguien los probo? barral es mas completo pero soriano es del barça xD y para el mc necesito alguno que sea completo minimo 70 en todo pense en gabi del zaragoza,alguno mejor?

P.D. pa una vez que yo os pido consejo


P.D. pique tiene 72 de ritmo pero es el mejor central español y es rapido de cojones pocos se le van,tiene una zancada grande


David Barral no te puede faltar en un equipo de plata..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias y de portero as probado a pinto? si es la mitad de bueno que en la realidad me apaño,abtenerse comentarios del tipo pinto bueno? jajaajaj pues el año del triplete paro un penalty importante y ami me gusta y silba de lujo xD
Prueba a goitia de portero es español del betis yo lo tenia i lo paraba todo una autentica maquina bajo palos. Por cierto lo tengo vendiendo pero no es para nada barato [carcajad] .
vendo
diego milito
julio cesar(87)
b]evra
chiellini 442
arshavin
lopez
nasri(85)

hago buenoss preciooss;)) interesados porr MP o acepto cambios por jugadores de la liga BBVA
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
e fichado a pinto x 3200, y goitia estuvo en el malaga y daba pena verlo,no me fio xD, por ahora tengo a victor vazquez,victor sanchez,pinto,jonathan soriano,jonathan pereira,daniel ayala, y suplentes normalitos
groucho_marx escribió:e fichado a pinto x 3200, y goitia estuvo en el malaga y daba pena verlo,no me fio xD, por ahora tengo a victor vazquez,victor sanchez,pinto,jonathan soriano,jonathan pereira,daniel ayala, y suplentes normalitos

Que diera pena en la vida real no quiere decir que vaya a dar pena en el juego xd. Yo lo tenia, de echo lo sigo teniendo y me quede flipado con las paradas que hacia. [sonrisa]
mbuskets escribió:
CristianoO escribió:
mbuskets escribió:Pique o Lopo IF de pareja con Pepe If???

pique sobradamente


eske me entraron dudas al ver k Lopo le saca 3 de ritmo y 1 de cabeza y 4 de defensa a Pique

a mi personalmente me va mejor lopo if que pique.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Snurf escribió:
groucho_marx escribió:e fichado a pinto x 3200, y goitia estuvo en el malaga y daba pena verlo,no me fio xD, por ahora tengo a victor vazquez,victor sanchez,pinto,jonathan soriano,jonathan pereira,daniel ayala, y suplentes normalitos

Que diera pena en la vida real no quiere decir que vaya a dar pena en el juego xd. Yo lo tenia, de echo lo sigo teniendo y me quede flipado con las paradas que hacia. [sonrisa]

ya pero no me gusta,los de ea podrian haber metido a thiago alcantara fijo que lo vendian x 10000 minimo
groucho_marx escribió:e fichado a pinto x 3200, y goitia estuvo en el malaga y daba pena verlo,no me fio xD, por ahora tengo a victor vazquez,victor sanchez,pinto,jonathan soriano,jonathan pereira,daniel ayala, y suplentes normalitos


Yo tengo arriba a Diego Costa del atleticoy a Adrian del depor ( menudo makinon) y me van de lujo.
rubensen26 escribió:
Ralek01 escribió:
rubensen26 escribió:ey agregas a mi colega i juegas contra el ?

ara em conecto si eso! k em vaya agregando Ralek


e visto q as ganao a mi colega , ara juego yo con el ekipo d mi colega , no tienes nada q acer te lo digo ya...[/quote


jajaja vaya tela k flipao xdd, nada que hacer hemos quedado 2-2 i mas ganao en los penaltis te marcao un golazo en el min 120, tu ami en el 116 creo con un rebotazo del año, en la primera parte te echo de todo jugando perfectamente que en los corners no veias ni la bola, la segunda parte te las merezido tu por mas, pero no me compares tu equipo con el mio... Tu rooney, berbatov IF, van persei howard if creo que era gerrard silva cesc y muchos mass, peroo a estao equilibrao el partidito.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
diego costa me parece tmb muy bueno,pero hay muchos delanteros de plata españoles buenos y nose cuales elegir por ahora tengo a los 2 jonathan(soriano,pereira) nsue y me falta el que sera titular junto al pereira, y un central k tng minimo 70 de ritmo? no hay ni un victor ruiz del napoles, alguno que sea bueno para acompañar a ayala? oleguer es mu lento?
groucho_marx escribió:diego costa me parece tmb muy bueno,pero hay muchos delanteros de plata españoles buenos y nose cuales elegir por ahora tengo a los 2 jonathan(soriano,pereira) nsue y me falta el que sera titular junto al pereira, y un central k tng minimo 70 de ritmo? no hay ni un victor ruiz del napoles, alguno que sea bueno para acompañar a ayala? oleguer es mu lento?

Jirànek o algo asi es checo i juega en el totenham lo tengo puesto a la venta. (Plata) 4-2-2-2
groucho_marx escribió:diego costa me parece tmb muy bueno,pero hay muchos delanteros de plata españoles buenos y nose cuales elegir por ahora tengo a los 2 jonathan(soriano,pereira) nsue y me falta el que sera titular junto al pereira, y un central k tng minimo 70 de ritmo? no hay ni un victor ruiz del napoles, alguno que sea bueno para acompañar a ayala? oleguer es mu lento?


El mejor delantero de plata es Adrian el del depor. Y en el tema de defensas yo juego con 3 atras y me va de lujo con Demisov de la Real es el mejor con 74 media, Fazio y Mario...tambien tengo a marcano, silva y jarosik..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
minaya escribió:
groucho_marx escribió:diego costa me parece tmb muy bueno,pero hay muchos delanteros de plata españoles buenos y nose cuales elegir por ahora tengo a los 2 jonathan(soriano,pereira) nsue y me falta el que sera titular junto al pereira, y un central k tng minimo 70 de ritmo? no hay ni un victor ruiz del napoles, alguno que sea bueno para acompañar a ayala? oleguer es mu lento?


El mejor delantero de plata es Adrian el del depor. Y en el tema de defensas yo juego con 3 atras y me va de lujo con Demisov de la Real es el mejor con 74 media, Fazio y Mario...tambien tengo a marcano, silva y jarosik..

mierda ahora nose si poner a fazio,marcano, o marcano daniel ayala,marcano es rapido y fazio me encanta y mide 2 metros


ya encontre central kris del malaga 82 de ritmo xD lo acompañare sobre un lecho de esparragos y varios marcanos sazonados al gusto xD xD xD
estoy pensando cambiar de liga,estoy en la bbva y quiero cambiar a la serie a o a la premier, qe formacion me aconsejais?4 2 2 2 o 4 3 3 y posibles alineaciones,tendre sobre 1.000.000 de monedas para hacerlo,gracias!
alguien juega apostando? xd
argemi escribió:alguien juega apostando? xd

yo, cuanto?
tengo este equipo español: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ppY5vbaDXn
me gustaria cambiar de delanteros y poner a hguain con otro bueno de la BBVA, porque aguero no me gusta mucho.. A quien me recomendais (menos de 30k). Que mas me recomendais mejorar del equipo? Gracias
podemos apostar 5k o 10k por partido xD

El tal Ralek le he ganado 2 veces, la 1 vez le he ganado en penaltis y me ha pagado, la 2 le he metido 6 a 3 y se ha ido del partido super enravietado y aviamos kedado en que me pagaria 20 k si ganaba yo y me ha dado 9,8... asi que no os fieis mucho de el, y si quieres comentar algo tu, primero paga y despues di lo que quieras, mientras no me pagues los 10,2 k que me debes hablare mal de ti, porque es lo unico que me has demostrado.
argemi escribió:podemos apostar 5k o 10k por partido xD

El tal Ralek le he ganado 2 veces, la 1 vez le he ganado en penaltis y me ha pagado, la 2 le he metido 6 a 3 y se ha ido del partido super enravietado y aviamos kedado en que me pagaria 20 k si ganaba yo y me ha dado 9,8... asi que no os fieis mucho de el, y si quieres comentar algo tu, primero paga y despues di lo que quieras, mientras no me pagues los 10,2 k que me debes hablare mal de ti, porque es lo unico que me has demostrado.

que te parecen 5k? me quedan solo 9 a la espera de vender lo invertido xD

agregame a SuperDotao
Acabo de abrir un sobre de 7500 y me han salido 8 cromo raros para flipar, tengo foto si quereis lo subo, me a salido, del bosque, cole, metzelder, MCO - MC, Conrato 90 x2, MEie un mCO aleman y contrato de 70!!! que raro no?, el otro dia me paso pero en negativo solo me salieron 2 raros..... [beer]
no me deja añadirte, tienes el numero maximo de amigos me dice xd
18177 respuestas