|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

esta confirmado, a salido en el twitter de EA junto a Cech y Villa asi buenos.
Xicos....

Moviendome por el foro de UK mirar lo que he encontrado ifs de mañana dicen

FLIPALO DROGBA a saber cuanto piden por el........ pero junto a saha if debe molar y ya hay portero tambien el señor cech if

Aunque Motta y Mexes para completar mi serie a tampoco esta nada mal....

GK; Petr Cech (Chelsea)

RB; Gregory Van Der Wiel (Ajax)
CB; Philippe Mexes (Roma)
CB; Neven Subotic (Borussia Dortmund)

CDM; Axel Witsel (Standard Liege)
CM; Scott Parker (West Ham)
CAM; Rafael Van Der Vaart (Tottenham)
CM; Thiago Motta (Inter Milan)

ST; Miroslav Klose (Bayern Munchen)
ST; Didier Drogba (Chelsea)
ST; David Villa (Barcelona)
Quiero a ese Drogba y a ese Cech por dios. Con Drogba me quedare con las ganas fijo, pero Cech imagino que se quedara como Lloris al final, en unos 120k, digo yo. Drogba, kilo y medio no se lo va a kitar nadie y stats increibles fijo.
djzeuz666 escribió:hola
quisiera q me ayudaran a mejorar o cambiar a mis 3 equipos
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gx8bjbaEcZ
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XOTOnbaEc1
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... MgA6QbaEc5

ojala me ayudaran o dijera q cambiarian o vender o cambiar estoy abierto a opciones y gracas y uju gano españa jajjaajajaja
bye

espero me respondan x favor
Por qué demonios hay jugadores con Tiro 30??? osea.. Abidal es un jugador PROFESIONAL (animo abidal) del BARCELONA y me vas a decir tú que Abi le pega 36??? por Dios... hay jugadores de bronces que le pegan 70.. o 60.. y le Pegan feo al arco.. osea YO que jugué hasta los 17 años le pegó como jugador de bronce xD pero realmente no creo que Abidal, Clichy u otros jugadores de Oro le pegan tan mal a portería.. si Abidal le pega 36 en la vida real entoncs soy mejor que abidal.. :S y eso no lo creo.. me parece que son Stats que EA baja para que Abidal no sea tan alto de media...

PD: Vendo a Callejón IF, Xabi alonso, Higuaín, Kun Aguero 85 y Benzema.. interesados MP
poned nada más podáis el enlace de los IF's de esta semana para ver los statssss POR FAVOR !! :O :O :O :O




pd: L'apravrilnha? [angelito]
Importantes IF'S los de esta semana.... todavía no he visto ningún Drogba IF a la venta. [carcajad]

En que se han basado para hacer los IF'S esta semana? en las selecciones por lo que veo no?

Un saludo!
GK; Cech (Chelsea, 84 >> 86)
RWB; Wiel (Ajax, 77 >> 80)
CB; Mexes (Roma, 79 >> 82)
CB; Subotic (Dortmund, 78 >> 82)
CM; Witsel (Standard Liege, 75 >> 80)
CM; Parker (West Ham, 78 >> 83)
CDM; Motta (Inter, 81 >> 83)
CAM; Van Der Vaart (Spurs, 85 >> 87)
ST; Klose (Bayern Munich, 83 >> 85)
ST; Villa (Barcelona, 88 >> 89)
ST; Drogba (Chelsea, 88 >> 89)

Subs:

GK; Camp (Notts Forest, 72 >> 74)
LWB; Balzaretti (Palermo, 77 >> 80)
LM (LB); Kobiashvili (Hertha BSC, 71 >> 74)
CM; Petrov (Aston Villa, 80 >> 82)
RW; Rommedahl (Olympiakos, 72 >> 74)
ST; Uche (Real Zaragoza, 77 >> 81)
ST; Salihi (Rpaid Wien, 68 >> 74)

FUT Web App Link;http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#iRHIZj1ibaEgn
cuanto creeis que puede costar ese Drogba 89? yo tengo el 88 y puede que este merezca la pena ya que le suben velocidad, tiro y cabezazo... pero claro cuanto podrá costar? :(
slayer_tris escribió:GK; Cech (Chelsea, 84 >> 86)
RWB; Wiel (Ajax, 77 >> 80)
CB; Mexes (Roma, 79 >> 82)
CB; Subotic (Dortmund, 78 >> 82)
CM; Witsel (Standard Liege, 75 >> 80)
CM; Parker (West Ham, 78 >> 83)
CDM; Motta (Inter, 81 >> 83)
CAM; Van Der Vaart (Spurs, 85 >> 87)
ST; Klose (Bayern Munich, 83 >> 85)
ST; Villa (Barcelona, 88 >> 89)
ST; Drogba (Chelsea, 88 >> 89)

Subs:

GK; Camp (Notts Forest, 72 >> 74)
LWB; Balzaretti (Palermo, 77 >> 80)
LM (LB); Kobiashvili (Hertha BSC, 71 >> 74)
CM; Petrov (Aston Villa, 80 >> 82)
RW; Rommedahl (Olympiakos, 72 >> 74)
ST; Uche (Real Zaragoza, 77 >> 81)
ST; Salihi (Rpaid Wien, 68 >> 74)

FUT Web App Link;http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#iRHIZj1ibaEgn

De esta lista cojeria a varios pero solo m voy a qedar con UH UH UH UCHE!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo si me dan a elegir cojeria a uche tmb tiene buenos stats, y a drogba para venderlo ese de los 3.000.000 no baja me va a tocar en un sobre lo presiento xD xD
groucho_marx escribió:yo si me dan a elegir cojeria a uche tmb tiene buenos stats, y a drogba para venderlo ese de los 3.000.000 no baja me va a tocar en un sobre lo presiento xD xD

M podeis poner los stats de uche? Esq estoy en clase desde el movil yno lo puedo ver
slayer_tris escribió:GK; Cech (Chelsea, 84 >> 86)
RWB; Wiel (Ajax, 77 >> 80)
CB; Mexes (Roma, 79 >> 82)
CB; Subotic (Dortmund, 78 >> 82)
CM; Witsel (Standard Liege, 75 >> 80)
CM; Parker (West Ham, 78 >> 83)
CDM; Motta (Inter, 81 >> 83)
CAM; Van Der Vaart (Spurs, 85 >> 87)
ST; Klose (Bayern Munich, 83 >> 85)
ST; Villa (Barcelona, 88 >> 89)
ST; Drogba (Chelsea, 88 >> 89)

Subs:

GK; Camp (Notts Forest, 72 >> 74)
LWB; Balzaretti (Palermo, 77 >> 80)
LM (LB); Kobiashvili (Hertha BSC, 71 >> 74)
CM; Petrov (Aston Villa, 80 >> 82)
RW; Rommedahl (Olympiakos, 72 >> 74)
ST; Uche (Real Zaragoza, 77 >> 81)
ST; Salihi (Rpaid Wien, 68 >> 74)

FUT Web App Link;http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#iRHIZj1ibaEgn


Habéis visto los stats de Motta!!

DEF 88
DRI 88
PAS 88

Este se viene a mi equipo brasileño de cabeza! menos mal que no le han cambiado la nacionalidad!
joer un drogba o un villa me arreglaban la vida
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Parker93 escribió:
groucho_marx escribió:yo si me dan a elegir cojeria a uche tmb tiene buenos stats, y a drogba para venderlo ese de los 3.000.000 no baja me va a tocar en un sobre lo presiento xD xD

M podeis poner los stats de uche? Esq estoy en clase desde el movil yno lo puedo ver

y no deberias estudiar? xD tiene 86 de tiro 85 regate 82 velocidad 80 cabeza, pero lo del ritmo es relativo posiblemente tenga poca aceleracion pero mucha velocidad, xk uche es rapido
Lo de Motta debe estar mal, como le han podido subir tanto los stats? 88 en defensa, regate y pase? en algunos casos le han subido mas de 10 puntos... como se confirme tiene que ser una bestia en el mediocentro!
groucho_marx escribió:
Parker93 escribió:
groucho_marx escribió:yo si me dan a elegir cojeria a uche tmb tiene buenos stats, y a drogba para venderlo ese de los 3.000.000 no baja me va a tocar en un sobre lo presiento xD xD

M podeis poner los stats de uche? Esq estoy en clase desde el movil yno lo puedo ver

y no deberias estudiar? xD tiene 86 de tiro 85 regate 82 velocidad 80 cabeza, pero lo del ritmo es relativo posiblemente tenga poca aceleracion pero mucha velocidad, xk uche es rapido

Jajajaja esq estoy en filosofia yyyyy m duermo xdxd jodo vaya maquinon tu si lo del ritmo es relativo ya q uche en carrera corre bastante
hola vendo a lloris 84 41212
precio inicial 2950 monedas faltan 55 minutos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un centro del campo cambiasso if motta if sneijder if,seria el mejor del juego se an colado bastante con motta
Pues viendo los stats de Drogba son buenos....pero no se, me quedo con mi IBRA IF no se si sera porque me enamorado de el jajajaja

Y motta no esta mal. se viene pa mi equipo, lo malo el tiro que tiene....
motta va a ser dios, llevo esperandole tiempo jajajaj lo malo queseria mejor de italiano pero bueno. Motta if cambiasso if gatusso if eso es un tribotazo jajajajaj!

Lo que me temo es que va a ser carillo . Cago en to!!!
Lo bueno de ser brasileño es que abre una posiblidad a mi ed...

Por cierto sabeis q compenetracion tiene el pato dc si lo pones de ed? Con formacion y rodeados de serie a?
Me ha tocao en 1 sobre la carta MCO > MC la estoy vendiendo x 10K.
Si a alguien le interesa k m mande 1 privao.
Buenas gente!!...soy nuevo aki pero llevo en el ultimate desde el principio y os sigo leyendo desde hace 3 meses todos los dias.Ya se k lo k voy a decir no va en este foro pero al fin y al cabo todos tenemos el FIFA.
Llevo como dos semanas desde q sacaron una actualizacion q en medio de un partido se me iba el audio del comentarista, ala misma vez no me dejaba darle a la pausa para hacer cambios y cuando acababa el partido se quedaba bloqueado y tenia q salir del juego.Pensando que mi play estaba jodida (tiene 3 meses!!) la e llevado a GAME y me han dado una nueva, pero al poner el FIFA sigue haciendo lo mismo, cuando la consola es nueva.Entonces que puede ser de la actualizacion???...
Agradeceria si alguien sabe algo y me pueda ayudar...ya que haciendo trading me aburro xD [+furioso] ...
pasoa escribió:motta va a ser dios, llevo esperandole tiempo jajajaj lo malo queseria mejor de italiano pero bueno. Motta if cambiasso if gatusso if eso es un tribotazo jajajajaj!

Lo que me temo es que va a ser carillo . Cago en to!!!
Lo bueno de ser brasileño es que abre una posiblidad a mi ed...

Por cierto sabeis q compenetracion tiene el pato dc si lo pones de ed? Con formacion y rodeados de serie a?


El equipo brasileño debe ser con 4-2-2-2. yo tengo este y va de muerte! solo tengo que cambiar a L. Gustavo por Motta If y será imparable!!

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ioNPqbaEk0
Me podeis recomendar extremos de plata de bbva quincy del malaga? Jefren? Eliseu? Alguno
Mas? Gracias!!!
hola alguien sabe si se puede acceder a la pagina del fut desde un samsung galaxy para vender
bokachankla, intenta eliminar la actualizacion de la ps3 y volviendo a instalarla entrando en el juego.
Si tienes alguna duda o algo mandame un MP.

Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pasoa escribió:Me podeis recomendar extremos de plata de bbva quincy del malaga? Jefren? Eliseu? Alguno
Mas? Gracias!!!

quincy es una bala pero tiene pokisimo pase jeffren yo lo tng pero lo uso de 9 y es bueno xk se abre a banda bn jonathan pereira es un crack lo mas parecido a messi k pillare
groucho_marx escribió:
pasoa escribió:Me podeis recomendar extremos de plata de bbva quincy del malaga? Jefren? Eliseu? Alguno
Mas? Gracias!!!

quincy es una bala pero tiene pokisimo pase jeffren yo lo tng pero lo uso de 9 y es bueno xk se abre a banda bn jonathan pereira es un crack lo mas parecido a messi k pillare


Xo jontan pereira de que lo pones?
me da hasta verguenza pedir esto jajjajaja pero alguno podriais dejarme algunos contratos? os los devuelvo lo mas rapido que pueda es que se me han acabado de golpe unos cuantos despues de hacer un fichaje que me gaste todo jejeje
van der wile debe ser una bestia de lateral 88 de ritmo,85 de defensa,85 en pase.

una lastima que no juegue en la serie a o bundesliga que de ahí son mis equipos, y también lo único malo de la sita es que sigo esperando a mi muller if para ponerlo de delantero definitivo en mi equipo XD
a ver si alguien me responde a esto, en que se diferencia Villa 89 de Villa 90??? en que será mas barato el de 89 siendo mejor que el otro? ya que tiene mejor pase y el resto exactamente igual
Cuanto creeis que puede valer kalo uche if? :-?
Snurf escribió:Cuanto creeis que puede valer kalo uche if? :-?

No es kalou uche es ikechuku y digo yo q se pondra por 10000 y poco
Pues se viene de cabeza para mi equipo [carcajad]
Snurf escribió:Pues se viene de cabeza para mi equipo [carcajad]

Hombre! Lo mismo e dicho yo, si esq debe ser una bestia y encima los colores m tiran xdxd por fin podre tener un par de zaragocistas decentes en el banquillo y que torres no se descuide q le quita el puesto uche xdxd
Me podeis recomendar jugadores de plata en general y que liga es la mjor para haverse el equipo? aun no lo tengo claro jajjaj
pasoa escribió:Me podeis recomendar jugadores de plata en general y que liga es la mjor para haverse el equipo? aun no lo tengo claro jajjaj


pss ya te digo yo acabo de jugar contra un portero argentino saja me parecía que me para todo.
vendo a DROGBA
ofertas MP
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pasoa escribió:Me podeis recomendar jugadores de plata en general y que liga es la mjor para haverse el equipo? aun no lo tengo claro jajjaj

brasil siempre e jugado 2 veces y perdi, y encima el mismo hijo puta que es un crack y encima pone a hacer bicicletas y les sale bn me tiene harto el cabron sus defensas rapidos y los delanteros odiosos
Unas preguntitas sobre los IF de esta semana...Drogba, Motta...etc
1- ¿Cuando salen?
2- ¿Sobre que hora?
3- ¿Donde suelen salir mas, en sobres Oro normales o Jumbo?
4- ¿Los pagais con dinero real o con monedas?
Gracias!
VENDO

cassano(84)MP-7contrato 2500
miccoli(83)MP-23contrato 1900
canbiasso(84)MCD-8contrato 3300


ratataaaa acepto canbios y monedas ratataaaa las ofertas por mp
[flipa] [tadoramo] [maszz]


LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES
KaSe escribió:Unas preguntitas sobre los IF de esta semana...Drogba, Motta...etc
1- ¿Cuando salen?
2- ¿Sobre que hora?
3- ¿Donde suelen salir mas, en sobres Oro normales o Jumbo?
4- ¿Los pagais con dinero real o con monedas?
Gracias!


Salen hoy a las 7

En sobres de 7500 o Jumbos o solo de jugadores y todas las demas preguntas son misterio jeje
Se nota mucha la diferencia de borja valero 83 if al 84 if_?
Beldeta7 escribió:
KaSe escribió:Unas preguntitas sobre los IF de esta semana...Drogba, Motta...etc
1- ¿Cuando salen?
2- ¿Sobre que hora?
3- ¿Donde suelen salir mas, en sobres Oro normales o Jumbo?
4- ¿Los pagais con dinero real o con monedas?
Gracias!


Salen hoy a las 7

En sobres de 7500 o Jumbos o solo de jugadores y todas las demas preguntas son misterio jeje


Ah ok!! crei que salian mañana.
O sea que te pueden tocar en cualquiera de los sobres oro que venden, pues vaya putada, al menos podrian poner menos historias y sacar un solo tipo de sobre para que haya mas posibilidades. Si ya de por si hay muy pocas de que te toque algun IF, si los dividen en 2 o 3 tipos de sobres...pfff
Gracias Beldeta7.
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Tio la gente es tontisima eh.. El 70 o 75% de los Valero IF 84 los tiene un tal United Allstars que rabia da esta gente es que es TONTA tio...

Y si por casualidad fuera alguien de aqui, se lo digo en la cara, porque es que es de tontos de verdad, que rabia dan estos personajes ( Y no lo digo porque quiera un Valero IF eh, es mas hace media hora he vendido al mio osea que )
TIRRIN escribió:Tio la gente es tontisima eh.. El 70 o 75% de los Valero IF 84 los tiene un tal United Allstars que rabia da esta gente es que es TONTA tio...

Y si por casualidad fuera alguien de aqui, se lo digo en la cara, porque es que es de tontos de verdad, que rabia dan estos personajes ( Y no lo digo porque quiera un Valero IF eh, es mas hace media hora he vendido al mio osea que )

? es su forma de ganar dinero no le veo nada estraño
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me cago en la puta k pario a ea,llego a la final del torneo de plata y en cuanto vi su escudo me oli algo raro,empiezo y nevando que lo odio y siempre pierdo,pues pensando que pierdo marco el 1,me empata llegamos al 3 3 a la prorroga pegando pelotazos y dando patadas a diestro y siniestro(pelotazos los 2 patadas yo doy pocas) llegamos a los penaltys le gano y le dan las 2500 monedas al otro y ami no,me cago en la puta k pario a ea, k gracia tiene poner penaltys en la final si al final el premio es para el k le sale la polla a ea,y lo de que a jugado mejor se lo inventaran a tenido 2 tiros mas k yo,pero posesion yo un 65% voy a comprar un sobre que me va a tocar drogba if(no me lo creo ni yo)

P.D. respecto a los borja valero,es una tonteria montarse un imperio de borjas, estan todos baratisimos, y yo no lo veo mal,yo si tuviera pasta los hacia de valdes o reina, o de xabi alonso(seria comprarlos todos y subirlos a 25 es una forma de reflotar el mercado


P.D. acabo de comprar 2 sobres y me a tocado cad aslehy cole 41212 18000 compra ya, haber si me lo compran rapido y voy a x otros 2 sobres
tommykarla escribió:Se nota mucha la diferencia de borja valero 83 if al 84 if_?


Alguien sabeee!?
Nada 3 sobres de 7,5k i nada T_T [snif]
18177 respuestas