jaime_theparce escribió:Yo no es por parecer intrometido ? Pero porque te ha robado un jugador ya es un marginado social ? Yo lo conoci bastante la verdad y me parecia de todo menos eso, buena novia, un tio pintoso.. aunque la verdad esque nose como consiguio ese equipo.. tal ves era ladroncete, pero no me voy a meter aca en cuentos, a mi personalmente me callo mbn y me gustaría volver a jugar con el la verdad, pero aquí ya me criticarán por dar simplemente la opinión.. y la verdad beldeta no te fies de nadie jeje la verdad, osea una cosa es regalar 5 mil monedas que yo tmbn lo he hecho pero de hay a dejar un jugador de tremenda valoración, y se que muchos de aquí no te lo dicen, pero pecaste de pringado la verdad, pero tmbn toca decir lo visible, una putada que no se debería hacer por un juego de unas cuantas monedas.
Aver Jaime, me parece muy bien tu opinion, pero cuando una persona hace eso y actua así pierde todo el respeto posible, y se convierte en un falso, estafador y mala gente veas como lo veas, si te lo hubiera hecho a ti veríamos como tu opinion cambiaria, el payaso este luego de 300 comentarios, muchos hablando con migo aconsejandonos jugando por la play con risas, que ayer me agregue interesandose se monte el teatro padre, diciendo mil mentiras haciendose el buen xaval todo para engañarme y robarme jugadores de un juego es de ser muy rastero y estas defendiendo lo indefendible, y si te gustaria volver a jugar ...con el pues si...es el xaval ideal y prestale jugadores veras.
Fui pringao como tu dices....yo prefiero llamarlo buen xaval pues si quizas..pero demasiada mala gente hay en este mundo aunque ya veo ya.... esos jugadores se pueden vender por dinero real por tanto es un ladron que ha hecho un delito y punto ni mas ni menos, que ha borrado a todos prefiriendo eso que jugar
Si eres su amiguete y hablas con el te pediria porfavor que no tuvieras trato conmigo me faltaria eso solo
Un saludo