|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no me fio de mata if,poca velocidad poco pase y 90 regate,para jugar x detras de los delanteros si,o en banda derecha para tirar hacia adentro,me quedo antes con reyes if que si el normal pega unos centros buenos el if sera la hostia

P.D.respecto a lo de argemi si esta leyendo lo que pones, solo decirle que es un juego simplemente y si realmente se siente mejor por el echo de joder a otra persona,es muy triste, y recordarle que es un juego(a veces a la gente se le olvida)en estos momentos echo de menos las caras esas que ponia navart de "en internet me monto mis peliculas y en la realidad soy un pringao"
a mi también me ha desagregado xDD vaya tela, y hace dos dias le gané 5k en un partido y no parecia mal chaval, pero ya se sabe que no te puedes fiar ni de tu sombra.
Parece que nos ha borrado del facebook xD, jaja a mi tmbn me ha borrado, pero bueno, si de algo le sirven esos 150 euros que se puede ganar... pues que le aproveche al tio, la verdad esque yo hablaba bastante con el y en ningun momento me llegue a pensar que te robaría, pero bueno...como dicen, no nos podemos fiar de nadie jeje
Si si que fuerte habra eliminados a todos el tio, prefiere estar solo pudriendose con las monedas que no le pertenecen que bien orgulloso esta cada dia que juegue sabra lo estafador que es... un xaval muy patetico la verdad, no mal chaval no.... bardem a su lado nada un actorazo lo mas falso que te pueden tirar a la cara lo que yo digo que desas personas que venderiana su familia y au

Lo que mas mal me sabe que se lo quede una mala persona, ya que se lo hubiera dado a buena gente estaria bien agusto, gente del foro que no voy a nombrar sabe como soy que les he dado algunas coins o jugadores, pero por bueno .... el mas malo de todos te la juega....

como digo... algun dia se volvera contra el, si y yo tambien hablaba y mira....
Joder Beldeta tio, se siente lo que te pasó, lo acabo de leer ahora mismo todo y...A esta gente si que habia que cogerla por la calle y decirle: Tio, esas cosas no se hacen. Y ZAS en todo la boca, haber como se reía de la gente sin dientes.

Para no desvirtuar esto... vendo a Abidal IF y Torres del chelsea
Vaya tela con el Argemi este.. que pena de gente, se me caeria la cara de la verguenza, y Beldeta tu no te rayes que le den por el culo, esto solo es un juego....pero el a perdido su dignidad, en esta vida no se puede ser bueno.

Un saludo y animos, si quieres echar unos partidillos agregame tio , mejork1capuleto
Gracias xavales

Ya.... todos los dias que juegue sabra lo que es... un falso estafador que prefiere robar monedas de un juego virtual.... que tener amigos con los que poder hablar jugar partidos echar unas risas y demas

Y yo gracias, porque me ha costado lo suyo... me ha robado muchisimas monedas y jugadores valiosos para mi pero tengo aun un equipo muy bueno y algunas monedas que posiblemente sea mejor que el de la rata del argemi este...que ni estafando ni rebajandose.... y lo mas bonito de todo que cada vez que juego ....se que lo me implicado por conseguirlos

Y que puedo entrar aqui con la cara bien alta, dando consejos se que me van a ayudar como esta pasando ahora y demas ... eso vale mucho mas que esos dos jugadores asi argemi tragatelos ....algun dia las personas malas como tu se comen su propia mierda
Aun no entiendo los actos de este tipo de bichejos....ami el año psado me robaron el equipo y me jodio bastnte, tu tranquilo beldeta ahora te tocara a drogba if!!!! jeje, Un saludo y buenas noches!!!!
llevo un rato leyendo y comparando concienzudamente(soy seguidor de este foro,oz conozco a la mayoria de los frecuentes como torres 92 balromag cristianoo tec.. desde ace muxo pero prefiero evitar comentarios pues no kiero ke me pase nada de eso ya ke este mismo año por febrero me pasó)

el nuevo..boomex es claramente argemi.largate de aki sinverguenza.
Joder de verdad la gente se olvida q esto es un juego online para pasarselo bn y hacer amiguetes por la red, pero hemo llegao a un punto que siempre que entro al FUT lo hago por miedo no vaya a ser que m hallan robao los jugadores o la cuenta directamente...
Lo que a hecho este tio no tiene nombre ir de buena persona y de superamigo y el tio t pide un favor, tu se lo facilitas y encima t roba... Tranquilo porque el asi no va a llegar a nada tu porlomenos puedes estar con la cabez bien alta de que as jugao limpio ;) suerte yun saludo a todos los foreros
sacialtopica escribió:llevo un rato leyendo y comparando concienzudamente(soy seguidor de este foro,oz conozco a la mayoria de los frecuentes como torres 92 balromag cristianoo tec.. desde ace muxo pero prefiero evitar comentarios pues no kiero ke me pase nada de eso ya ke este mismo año por febrero me pasó)

el nuevo..boomex es claramente argemi.largate de aki sinverguenza.



+1, yo tambien pienso que boomex es argemi!!!! pero de calle se huele a leguas!!!!, un poco de vida social no le iría mal a este tipejo!!!jaja
jajaj lo unico que me hacia falta escuchar, pero me alegro que os haya robado panda de enfermos que es lo que soys, aqui todos llorando por el jueguito, esto parece un entierro...

asi que ya me habeis visto demasiado!! 10 posts y adios.


argemi eres mi dios~
Bomexx escribió:jajaj lo unico que me hacia falta escuchar, pero me alegro que os haya robado panda de enfermos que es lo que soys, aqui todos llorando por el jueguito, esto parece un entierro...

asi que ya me habeis visto demasiado!! 10 posts y adios.


argemi eres mi dios~


Anda pirate pringaoooo..... si contestas asi, que un estafador es tu dios...vaya vida tienes jajaja te acabas de delatar.... si eres argemi que haces aqui aun?? no sabes que en este foro eres despreciado no lo siguiente... no queremos a ratas estafadoras....que venderia a su familia por unas monedass jaja vete y pudrete con tus jugadores robados tu solo ahi Marginadoooo o apuntate al cine tio que valdrias....lo falso que eres
jjajaja no soy argemi pero si me lo quereis atribuir alla vosotros, solo se que he venido nuevo, y me tildais de ser el, pues muy bien, solo que como lei en tu post tu le ivas a vender los jugadores asi que te jodes, si no los hubieses querido vender no te fuese pasado nada, yo no tengo la culpa de que la gente este quemada!! pero para chulo yo ;)
Yo no es por parecer intrometido ? Pero porque te ha robado un jugador ya es un marginado social ? Yo lo conoci bastante la verdad y me parecia de todo menos eso, buena novia, un tio pintoso.. aunque la verdad esque nose como consiguio ese equipo.. tal ves era ladroncete, pero no me voy a meter aca en cuentos, a mi personalmente me callo mbn y me gustaría volver a jugar con el la verdad, pero aquí ya me criticarán por dar simplemente la opinión.. y la verdad beldeta no te fies de nadie jeje la verdad, osea una cosa es regalar 5 mil monedas que yo tmbn lo he hecho pero de hay a dejar un jugador de tremenda valoración, y se que muchos de aquí no te lo dicen, pero pecaste de pringado la verdad, pero tmbn toca decir lo visible, una putada que no se debería hacer por un juego de unas cuantas monedas.
argemi claramente eres tu dejate de tonterias.paso de comentar en los foros y exar amigos invisibles para ke el ke menos te lo esperes te aga esto.aunke ya se te enpezo a ver el plumero kon ralek01 con lo de los partidos.pirate anda.puto estafador.kien sino siendo novato iba a venir a decir xorradas(claramente aposta) a estas alturas...pero estar viciado...no solo al juego sino al foro.encima defiende y alaba al ladron.pues es un delito de estafa lo ke as exo.el ke me lo izo ami sa kedao sin cuenta de ea.a traves de la policia klaro..los de ea no acen nada a noser ke venga la justicia.

pitare estafador ke ya te vale despues de tanto tiempo aki..
tranquilos que yo x mi parte no me voy a meter mas aqui, y repito no soy ese tal argemi pero podeis decir lo que querais, que os cunda el foro :)
yo creo q ya hemos hablado suficiente del subnormal este asi que lo mejor es pasar de el y beldeta intenta hablar con algun moderador haber si pueden darte o la ip o algo para ver si pueden por lo menos banearle
jaime_theparce escribió:Yo no es por parecer intrometido ? Pero porque te ha robado un jugador ya es un marginado social ? Yo lo conoci bastante la verdad y me parecia de todo menos eso, buena novia, un tio pintoso.. aunque la verdad esque nose como consiguio ese equipo.. tal ves era ladroncete, pero no me voy a meter aca en cuentos, a mi personalmente me callo mbn y me gustaría volver a jugar con el la verdad, pero aquí ya me criticarán por dar simplemente la opinión.. y la verdad beldeta no te fies de nadie jeje la verdad, osea una cosa es regalar 5 mil monedas que yo tmbn lo he hecho pero de hay a dejar un jugador de tremenda valoración, y se que muchos de aquí no te lo dicen, pero pecaste de pringado la verdad, pero tmbn toca decir lo visible, una putada que no se debería hacer por un juego de unas cuantas monedas.


Aver Jaime, me parece muy bien tu opinion, pero cuando una persona hace eso y actua así pierde todo el respeto posible, y se convierte en un falso, estafador y mala gente veas como lo veas, si te lo hubiera hecho a ti veríamos como tu opinion cambiaria, el payaso este luego de 300 comentarios, muchos hablando con migo aconsejandonos jugando por la play con risas, que ayer me agregue interesandose se monte el teatro padre, diciendo mil mentiras haciendose el buen xaval todo para engañarme y robarme jugadores de un juego es de ser muy rastero y estas defendiendo lo indefendible, y si te gustaria volver a jugar ...con el pues si...es el xaval ideal y prestale jugadores veras.

Fui pringao como tu dices....yo prefiero llamarlo buen xaval pues si quizas..pero demasiada mala gente hay en este mundo aunque ya veo ya.... esos jugadores se pueden vender por dinero real por tanto es un ladron que ha hecho un delito y punto ni mas ni menos, que ha borrado a todos prefiriendo eso que jugar

Si eres su amiguete y hablas con el te pediria porfavor que no tuvieras trato conmigo me faltaria eso solo

Un saludo
Ves, porque hace falta decirme que no tenga trato contigo o con quién ? simplemente lo conozco, hemos intercambiado jugadores y todo y nunca pensé que le haria algo así a alguien del foro, porque como dices son muchos comentarios aconsejandote y todo, porque los he leído y también te he aconsejado..

Yo no soy la victima aquí, tal ves por eso no me siento defraudado ni nada por el acto, puede que viendolo desde tu punto de vista pues si.. una putada, pero no te parecía mas obvio pedirle a cambio un jugador de el a cambio de dejarle los dos así de golpe, en fin, no quiero entrar aquí en polemicas y menos por un foro.. vamos, que mi vida no es esto jeje, en todo caso seguiré aportando mis ayudas a todos los que la quieran, y espero que no te tomes a mal lo que he dicho, simplemente que te sirva de consejo y experiencia, que la vida da muchas vueltas y algún dia te reirás de estas cosas.

Saludos ;)
JAJA LO QUE FALTABA

ARGEMI ONLINE EN SU CUENTA!!!!!

LARGATE DE AQUI LADRON, ESTAFADOR Y RASTRERO

Aqui no pintas nada ya, sa demostrado lo falso que eres y que cambias unas monedas de un juego por toda la gente de aqui, por los partidos consejos que nos hemos hechado y demas, que has borrado a todos eres patetico vete a jugar tu solo con tu maicon y lucio robadossss
Beldeta7 escribió:JAJA LO QUE FALTABA

ARGEMI ONLINE EN SU CUENTA!!!!!

LARGATE DE AQUI LADRON, ESTAFADOR Y RASTRERO

Aqui no pintas nada ya, sa demostrado lo falso que eres y que cambias unas monedas de un juego por toda la gente de aqui, por los partidos consejos que nos hemos hechado y demas, que has borrado a todos eres patetico vete a jugar tu solo con tu maicon y lucio robadossss

Por lo que veo en http://www.laps3.com/foro/members/131264-argemi.html es de Granollers y se llama jordi, suerte y pilla a ese cabron.
Me acaban de regalar un Messi en negro de 92 de media!!!! Por cuánto lo venderíais?
javierbarca10 escribió:Me acaban de regalar un Messi en negro de 92 de media!!!! Por cuánto lo venderíais?

tal como esta la economia, por ebay 100 euros boligrafo bic negro (nuevecito y pinta genial) y de regalo un messi IF jaja XD
albertodel91 escribió:
Beldeta7 escribió:JAJA LO QUE FALTABA

ARGEMI ONLINE EN SU CUENTA!!!!!

LARGATE DE AQUI LADRON, ESTAFADOR Y RASTRERO

Aqui no pintas nada ya, sa demostrado lo falso que eres y que cambias unas monedas de un juego por toda la gente de aqui, por los partidos consejos que nos hemos hechado y demas, que has borrado a todos eres patetico vete a jugar tu solo con tu maicon y lucio robadossss

Por lo que veo en http://www.laps3.com/foro/members/131264-argemi.html es de Granollers y se llama jordi, suerte y pilla a ese cabron.


si lo llegas a encontrar.. humíllalo.. no lo obligues a devolverte nada.. humíllalo realmente que aprenda a respetar.. llama a todos tus amigos así sean 20 y entre todos denle una tunda.. (no lo mates eh xD) no es cuestión de un juego.. sino que como robó eso tmb robará otras cosas... no tiene honor..
Haver haver esto se te va de las manos!! como le va a pegar una zurra por 2 cromos virtuales? estamos locos?...lo que hay que hacer es dejarlo el mismo ya se dara cuenta con el tiempo que lo que a echo no es para nada correcto, asi que el y su conciencia, ya esta nada mas.

Un saludo!!
Veeeeeendo o Cambiooooo

Jesus Navas - 4411 - MD - 11.000 moneditas
Borja Valero IF - 83 - 4231 - MCO - 15.000 monedicas
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como le vas a pegar a alguien por eso,de vez en cuando es bueno darse cuenta que es un juego, y que es para entretenerse no para dar palizas ni nada por el estilo,madre mia si por 2 cartas das palizas, si se meten con la familia lias otro chernovil?
tommykarla escribió:Veeeeeendo o Cambiooooo

Jesus Navas - 4411 - MD - 11.000 moneditas
Borja Valero IF - 83 - 4231 - MCO - 15.000 monedicas


Amooos que me los quitan de las manos!!, tambien hago cambios por jugadores! :)
Vaya tela con el argemi! ayer me lo contaba Beldeta y flipé. Aunque como le dije a él, tambien fue fallo suyo el dejarle las cartas... aquí no hay amigos, hay gente con la que intercambias consejos y charlas...

Lo de ir a pegarle es una burrada! la verdad es que no hay mucho que hacer, si le hubiera robado la cuenta o algo así aun podría denunciarlo a EA pero el puede decir perfectamente que le ha dado los jugadores libremente... es triste pero es así.

PD: Estoy vendiendo a Motta IF (estan pujando de momento 150k), me salió ayer en un sobre (antes compré uno para mí por 80k).

Slds!
albertodel91 escribió:
javierbarca10 escribió:Me acaban de regalar un Messi en negro de 92 de media!!!! Por cuánto lo venderíais?

tal como esta la economia, por ebay 100 euros boligrafo bic negro (nuevecito y pinta genial) y de regalo un messi IF jaja XD

En serio vale ese dinero? :O
De todas formas me refiero en monedas del juego, ¿cuánto podría valer? :)
Gracias
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vale la pena Van Der Vaart IF ?¿ Es que el de 85 tiene el mismo regate y 1 + en pase que el IF

Y otra cosita que mejorariais de el equipo ?¿ http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gW4oiC9bbaExw no estoy muy contento con Cesc MCD y Meireles MCO (Meireles es muy bueno pero no se porque en vez de estar arriba esta mas abajo haciendo de MCD que arriba atacando pero bueno...)


Gracias.
Bueno xicos, vamos a fizalizar esto ya que muchos post y no quiero desviar el tema ni darle protagonismo a un estafador y ladron como el tal jordi argemi este de granollers que se monto el teatro de su vida en el msn rebajandose mintiendo por unos cromos virttuales de un juego!
Ya se que que hice mal, aunque mira demasiado bueno de pensar que ente mundo hay gente de fiar y no la rata del jordi argermi este que por unos cromos se da a conocer y queda como ha quedado! Ya no podra mostrar orgulloso su equipo aqui ya que no le pertenece y ami cada dia que lo veo me daria vergienza!

Ahora pues si he perdido muchisimas monedas pero aun tengo una base de buen equipo aunque lucio y maicpn eran piezas fundamentales y no tengo tantas coins para comprarloa ni ganas tampoco y logicamemte no me voy a gastar mas paata real como hice en su nomento y tradear no tengo animo ahora! Posiblemente me haga un gran equipp de la bpl donde hay buenos jugadotes que no valen tanto aunque la dupla ibra if y etoo of va de perlas!

Algun dia se jodera este como ha jodido!

Gracias a todos de verdad!!! Aver si os puedo enseñar mi equipo mas adelante! Y palanteee jjj tengo muchas cosas importantes en la vida como pa que la rata esta del argemi me joda me riooooo de el y como digo igual tendre mejor equiponque el y mio con mis horas o dinero que me lo he ganado YO y no estafar a la gente por un juego, que Pateticoo eres jordi argemi de granollers!

Punto y final!!!!
Mirad el equipo que me estoy montando de españa, a parte de los dos de la premier.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... eWaQ6baExz

Faltan reyes if y valero 84
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TIRRIN escribió:Vale la pena Van Der Vaart IF ?¿ Es que el de 85 tiene el mismo regate y 1 + en pase que el IF

Y otra cosita que mejorariais de el equipo ?¿ http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gW4oiC9bbaExw no estoy muy contento con Cesc MCD y Meireles MCO (Meireles es muy bueno pero no se porque en vez de estar arriba esta mas abajo haciendo de MCD que arriba atacando pero bueno...)


Gracias.

que equipo mas raro, juegas con 3 defensas? eso es un coladero como jueges contra alguien que te tire 2 paredes en el centro del campo se planta solo en tu porteria, yo la cambiaria a un 4 4 2 o un 4 3 1 2, o un 4 2 2 2, en la 442 pondria a bale de lti pique heitinga ramos reyes y kaka en bandas y en el centro del campo a fabregas meireles y de dc a van persie villa, y con la 4 3 1 2 podrias pillarte a monreal if o abidal o evra, y el centro del campo fabregas meireles bale, asi 2 de ellos saben defender y atacar, y kaka de enganche y villa van persie o villa torres si tienes pasta, y la 4222 bale de lti meireles alonso de mcd fabregas y kaka de mco villa y otro 9 si no tienes pasta yo pondria a nilmar que es nuestro bent, o rossi if
javierbarca10 escribió:
albertodel91 escribió:
javierbarca10 escribió:Me acaban de regalar un Messi en negro de 92 de media!!!! Por cuánto lo venderíais?

tal como esta la economia, por ebay 100 euros boligrafo bic negro (nuevecito y pinta genial) y de regalo un messi IF jaja XD

En serio vale ese dinero? :O
De todas formas me refiero en monedas del juego, ¿cuánto podría valer? :)
Gracias

Como nadie contestaba lo he puesto por 1.200.000 fijándome en los demás precios de MESSI 92, pero no lo he vendido, se ha terminado la puja... estoy poniendo demasiado o es que es mala hora para vender?
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
groucho_marx escribió:
TIRRIN escribió:Vale la pena Van Der Vaart IF ?¿ Es que el de 85 tiene el mismo regate y 1 + en pase que el IF

Y otra cosita que mejorariais de el equipo ?¿ http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gW4oiC9bbaExw no estoy muy contento con Cesc MCD y Meireles MCO (Meireles es muy bueno pero no se porque en vez de estar arriba esta mas abajo haciendo de MCD que arriba atacando pero bueno...)


Gracias.

que equipo mas raro, juegas con 3 defensas? eso es un coladero como jueges contra alguien que te tire 2 paredes en el centro del campo se planta solo en tu porteria, yo la cambiaria a un 4 4 2 o un 4 3 1 2, o un 4 2 2 2, en la 442 pondria a bale de lti pique heitinga ramos reyes y kaka en bandas y en el centro del campo a fabregas meireles y de dc a van persie villa, y con la 4 3 1 2 podrias pillarte a monreal if o abidal o evra, y el centro del campo fabregas meireles bale, asi 2 de ellos saben defender y atacar, y kaka de enganche y villa van persie o villa torres si tienes pasta, y la 4222 bale de lti meireles alonso de mcd fabregas y kaka de mco villa y otro 9 si no tienes pasta yo pondria a nilmar que es nuestro bent, o rossi if


Coladero ?¿ Hace... mm no se ara 2 semanas que me he hecho ese equipo con la 352 pues aun no e perdido ningun partido,, la formacion es buenisima los jugadores se repliegan fenomenal, los jugadores del centro llegan al ataque perfecto, por no decir las internadas de Bale y Reyes..

Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo con todos los que e jugado con 3 defensas en la 2 parte ponia el 433 con los extremos abiertos y era un festival de goles, coladero si juegas contra alguien k sepa tirar 2 paredes y juege con 3 delanteros, o que suba centrocampistas al ataque,

P.D. si te los quitan de las manos porque lo as puesto ya 3 veces?¬¬
tommykarla escribió:
tommykarla escribió:Veeeeeendo o Cambiooooo

Jesus Navas - 4411 - MD - 11.000 moneditas
Borja Valero IF - 83 - 4231 - MCO - 15.000 monedicas


Amooos que me los quitan de las manos!!, tambien hago cambios por jugadores! :)
Mensajepor javierbarca10 31 Mar 2011 12:25

javierbarca10 escribió:

albertodel91 escribió:

javierbarca10 escribió:Me acaban de regalar un Messi en negro de 92 de media!!!! Por cuánto lo venderíais?


tal como esta la economia, por ebay 100 euros boligrafo bic negro (nuevecito y pinta genial) y de regalo un messi IF jaja XD


En serio vale ese dinero? :O
De todas formas me refiero en monedas del juego, ¿cuánto podría valer? :)
Gracias


Como nadie contestaba lo he puesto por 1.200.000 fijándome en los demás precios de MESSI 92, pero no lo he vendido, se ha terminado la puja... estoy poniendo demasiado o es que es mala hora para vender?



oye dime el truco para que te regalen un messi 92? jejejeje
balrogmad escribió:
Mensajepor javierbarca10 31 Mar 2011 12:25

javierbarca10 escribió:

albertodel91 escribió:

javierbarca10 escribió:Me acaban de regalar un Messi en negro de 92 de media!!!! Por cuánto lo venderíais?


tal como esta la economia, por ebay 100 euros boligrafo bic negro (nuevecito y pinta genial) y de regalo un messi IF jaja XD


En serio vale ese dinero? :O
De todas formas me refiero en monedas del juego, ¿cuánto podría valer? :)
Gracias


Como nadie contestaba lo he puesto por 1.200.000 fijándome en los demás precios de MESSI 92, pero no lo he vendido, se ha terminado la puja... estoy poniendo demasiado o es que es mala hora para vender?



oye dime el truco para que te regalen un messi 92? jejejeje

Conocía a un chico que me dijo que jugó una sola vez a ésto y que le tocó Messi en el paquete que compró, le dije que si no jugaba que me lo pasara que lo aprovechaba yo, et voilá
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien tiene al entrenador de plata español? que esta en la premier? sk delbosque esta x las nubes y no me gasto tanto por un entrenador,se llama bob creo o algo asi
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LORENS1992 escribió:
groucho_marx escribió:alguien tiene al entrenador de plata español? que esta en la premier? sk delbosque esta x las nubes y no me gasto tanto por un entrenador,se llama bob creo o algo asi

hay 2 r.martinez en comprar ya por 2.400, quedan tres horas, aun asi me parece caro :S

no pienso comprarlo,me falta la compenetracion del entrenador con formacion 4312 para tenerla al 100% pero es muy dificil encontrar la 4312 para entrenadores
groucho_marx escribió:
LORENS1992 escribió:
groucho_marx escribió:alguien tiene al entrenador de plata español? que esta en la premier? sk delbosque esta x las nubes y no me gasto tanto por un entrenador,se llama bob creo o algo asi

hay 2 r.martinez en comprar ya por 2.400, quedan tres horas, aun asi me parece caro :S

no pienso comprarlo,me falta la compenetracion del entrenador con formacion 4312 para tenerla al 100% pero es muy dificil encontrar la 4312 para entrenadores


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... abbF4baEy8 Toma Groucho, a mi este equipo me va de perlas... Suerte crack
Yo el mejor plata que he probado es el del malaga el quincy ese.....11
groucho_marx escribió:
LORENS1992 escribió:
groucho_marx escribió:alguien tiene al entrenador de plata español? que esta en la premier? sk delbosque esta x las nubes y no me gasto tanto por un entrenador,se llama bob creo o algo asi

hay 2 r.martinez en comprar ya por 2.400, quedan tres horas, aun asi me parece caro :S

no pienso comprarlo,me falta la compenetracion del entrenador con formacion 4312 para tenerla al 100% pero es muy dificil encontrar la 4312 para entrenadores



te lo doy yo , pon un jugador a vender de bronce , lo tengo 4 3 1 2 tambien , es un regalo
e mandao una oferta de dorgba torres y cecs por villa 89 esta bien?
tengo 1 del bosque mu barato 451
precio inicia 2700 y compra ya 3500 me parese pero por ai ronda
18177 respuestas