|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

LORENS1992 escribió:cristiano tu eres el amo del ultimate team no? tus resultados de torneo, tus jugadores... pffff XDD

jaja gracias :p
Me han ofrecido mi messi 92 x messi 90 + alves if + arshavin como lo veis?
cuanto me dais por adebayor 4-3-3
??? :-?
javierbarca10 escribió:Me han ofrecido mi messi 92 x messi 90 + alves if + arshavin como lo veis?

Pues son unos 800k i poco o 750k. Yo venderia a messi por 1millon todo es tener paciencia en el fut, sino nunca vas a vender nada. [ginyo]
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Como va Nasri 85 ?¿ Alguien lo a catado ?¿


Gracias de antemano.
javierbarca10 escribió:Me han ofrecido mi messi 92 x messi 90 + alves if + arshavin como lo veis?



mal xd
Snurf escribió:
javierbarca10 escribió:Me han ofrecido mi messi 92 x messi 90 + alves if + arshavin como lo veis?

Pues son unos 800k i poco o 750k. Yo venderia a messi por 1millon todo es tener paciencia en el fut, sino nunca vas a vender nada. [ginyo]

Ok, gracias. Si es que el problema es que no sé en cuánto está valorado cada jugador. No hay ninguna página o aplicación que vaya actualizando según la oferta y la demanda??? GRACIAS DE NUEVO
javierbarca10 escribió:
Snurf escribió:
javierbarca10 escribió:Me han ofrecido mi messi 92 x messi 90 + alves if + arshavin como lo veis?

Pues son unos 800k i poco o 750k. Yo venderia a messi por 1millon todo es tener paciencia en el fut, sino nunca vas a vender nada. [ginyo]

Ok, gracias. Si es que el problema es que no sé en cuánto está valorado cada jugador. No hay ninguna página o aplicación que vaya actualizando según la oferta y la demanda??? GRACIAS DE NUEVO

http://www.fut11info.nl/ Es una database con bastantes jugadores del fut, con sus respectivos precios en las consolas Xbox i ps3, aunque yo ya de tanto tradeo me conozco a muchos precios de memoria xDDDDD. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javierbarca10 escribió:Me han ofrecido mi messi 92 x messi 90 + alves if + arshavin como lo veis?

illo cuando lo vendas dame 50.000 anda XD
groucho_marx escribió:
javierbarca10 escribió:Me han ofrecido mi messi 92 x messi 90 + alves if + arshavin como lo veis?

illo cuando lo vendas dame 50.000 anda XD

Yo con 10mil me conformo, puestos a pedir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vendo:
Buffon 4-3-3 7 contratos
Pizarro DC 3-4-1-2 7 contratos
Carta MCO > MC

x cuanto m recomendais k los venda a cada 1? si estais interesados en alguna decidmlo, xo ahorraos las malas ofertas.
Va animaros que no puedo acabar el equipo!!

Vendo a:
Alex SIF (86) MCO
Douglas IF (84) DFC
Hernanes IF (84) MCO
Maicon LTD
Lucio DFC
T. Silva UP (84)
Ze Roberto (82)

Todos con la 4-3-2-1.

Estoy interesado en Villa, Iniesta, Reyes IF, Forlan, J. Callejon IF, Rossi IF, Benzema, Ozil 84, Joaquin IF, Mata IF.
Por si a alguien le interesa algun cambio.

EDIT: Acabo de pillar a X. Alonso por 8100, esta la cosa bien jodida eh?, me cago en la leche..
_BlinD_ escribió:Va animaros que no puedo acabar el equipo!!

Vendo a:
Alex SIF (86) MCO
Douglas IF (84) DFC
Hernanes IF (84) MCO
Maicon LTD
Lucio DFC
T. Silva UP (84)
Ze Roberto (82)

Todos con la 4-3-2-1.

Estoy interesado en Villa, Iniesta, Reyes IF, Forlan, J. Callejon IF, Rossi IF, Benzema, Ozil 84, Joaquin IF, Mata IF.
Por si a alguien le interesa algun cambio.

EDIT: Acabo de pillar a X. Alonso por 8100, esta la cosa bien jodida eh?, me cago en la leche..

yo a adebayor por 2500 monedas [hallow]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
o me lo parece ami o bale se parece un huevo al niño rapido de los increibles?
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Que alguien me responda porfa... Que tal va Nasri 85 ?¿ Seria en una 352 y su posicion natural, MCO...

Pues nada ya lo fiché por 14.500 esta bien no?¿
ErManu10 escribió:Vendo:
Buffon 4-3-3 7 contratos
Pizarro DC 3-4-1-2 7 contratos
Carta MCO > MC

x cuanto m recomendais k los venda a cada 1? si estais interesados en alguna decidmlo, xo ahorraos las malas ofertas.


Yo no sé ... pero a mi me interesa tu cartita de MCO > MC por cuanto me la darías??

Te interesaria algun jugador de nivel oro bajo ?? y monedas...
Veeendo o Cambiooo

Jesus navas MD 4-4-1-1

Borja Valero IF MCO 4-2-3-1

Estoy interesado en un x.alonso, callejon if ... y abierto a muchas propuestas! Salu2 [buenazo]
Soy nuevo en el foro :D Alguien me cambiaria a Dani Alves por Hulk de 84 + Pato + 5000 monedas?

Hace dos dias cambie a un guiri un kun aguero + Robinho + joe cole por Fernando Torres :D Le pregunte si me aceptaba el cambio y acepto xDD Me quede flipando ...

Me quede flipando todavia mas cuando le propuse que me cambiara a su xavi por mi higuain + bosingwa + mascherano...

Estos guiris jajajaja

Una pregunta: Como ganais tanto dinero porque lo maximo de monedas que he tenido ha sido 18000 :S Pero e tenido suerte :D

Me podriais decir que puedo mejorar en mi plantilla, tengo pensado comprarme a Dani Alves y a Pique :

------------- Valdes ------------

Arbeloa---Pepe ---Carvalho....Abidal

------------ Xabi Alonso---------------

---Xavi------------------------Ozil---

----------------Nasri------------------

-------- Torres----------Anelka--------

Suplentes: Hulk (84), Albiol, Clichy, Fanni, Mascherano, Lass Diarra, Arshavin, Mikel Arteta, Benzema, Kun Aguero, Pato, Gourcouff y alguno mas
VENDO DROGBA IF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INTERESADOS MP [flipa]
Vendo Xavi (MC) (87) 50k comprar YA
decastro23 escribió:VENDO DROGBA IF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INTERESADOS MP [flipa]

que buscas?
joder me estan desilusionando mucho forlan y casillas

no sera mejor diego lopez if mejor que casillas?
balrogmad escribió:joder me estan desilusionando mucho forlan y casillas

no sera mejor diego lopez if mejor que casillas?


Yo e tenido los dos y sinceramente me quedo con casillas, me gusta mas!! pero para opiniones colores, con el tema forlan a mi en los 5 primeros partidos que jugue con el me desilusiono muchisimo, no veia esos 89 de tiro por ningun lado, hasta lo puse en venta, pero pense en darle una segunda oportunidad xD, y mira ahora me rinde muchisimo!!!! buen pase, le pega bien con ambas piernas, gran chut...

Un saludo!!
djzeuz666 escribió:
djzeuz666 escribió:hola
quisiera q me ayudaran a mejorar o cambiar a mis 3 equipos
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gx8bjbaEcZ
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XOTOnbaEc1
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... MgA6QbaEc5

ojala me ayudaran o dijera q cambiarian o vender o cambiar estoy abierto a opciones y gracas y uju gano españa jajjaajajaja
bye

espero me respondan x favor
puse a vender a Xabi y a Benzema a 15000 y 10000 rspectivamente.. QUE SORPRESA ME LLEVO CUANDO REVISO.. CUANDO SALÍA QUE LOS HABÍA PUESTO EN VENTA A PARTIR DE 150... Y FUERON VENDIDOS A 7000............. EA PUTOS DE MIERDA SON UNOS VERDADEROS ESTAFADORES... Y ENCIMA MI KUN AGUERON 85 VENDIDO BARATÍSIMO AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....


QUE HAGO CON EL DINERO QUE ME QUEDE? TRADEO?? POR FAVOR RECOMIÉNDEME QUE JUGADORES PUEDO CONSEGUIR BARATOS Y VENDER CAROS??
No os vais a creer lo que me ha pasado, estoy jugando los cuartos del torneo de 2000 monedas, cuando veo que me toca contra un usuario que se llama Argemi y su equipo Tiki Taka FC, pues bien, flipo con el equipo que tiene y lo primero que pienso, maldito hdp el equipo que se ha hecho a costa de beldeta, pues nada, no le digo nada, y juego contra el, en el minuto 54 o 56 creo que ha sido iba ganando yo 3-0 y el pedazo de maricon encima se sale!, encima de ladron, paquete y cobarde.
He hecho las fotitos de rigor, para que veais el equipo que se ha hecho a costa de beldeta, y lo paquete que es. Tambien despues le he escrito un mensajito y no ha tenido cojones a contestar.
Su equipo:
Imagen
Cuando se ha tirado:
Imagen
Y el resultado (que para colmo como veis, estaba con rotaciones, porque he puesto a albiol de lateral y varios cambios mas, que no era mi equipo titular):
Imagen

Asi que cuidadin con este personaje ladronzuelo.
Snurf escribió:http://www.fut11info.nl/ Es una database con bastantes jugadores del fut, con sus respectivos precios en las consolas Xbox i ps3, aunque yo ya de tanto tradeo me conozco a muchos precios de memoria xDDDDD. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jejeje muchas gracias. No te pude contestar antes porque tengo la limitación esa de mensajes por ser nuevo. El único problema es que faltan jugadores (por ejemplo ayer compré a valdés por 4000 y no sé si es buen precio). ¿No se podía hacer una especie de lista interna entre los del foro? No creo que entre todos lleve mucho tiempo :)
Madre mia que fuerte me parece!!!! es pa darle una buena collejilla al Argemi este!!!!, que pena que un tio de 19 tacos haga eso, jaja!!
javierbarca10 escribió:
Snurf escribió:http://www.fut11info.nl/ Es una database con bastantes jugadores del fut, con sus respectivos precios en las consolas Xbox i ps3, aunque yo ya de tanto tradeo me conozco a muchos precios de memoria xDDDDD. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jejeje muchas gracias. No te pude contestar antes porque tengo la limitación esa de mensajes por ser nuevo. El único problema es que faltan jugadores (por ejemplo ayer compré a valdés por 4000 y no sé si es buen precio). ¿No se podía hacer una especie de lista interna entre los del foro? No creo que entre todos lleve mucho tiempo :)



No faltan jugadores, los porteros estan en otra base de datos, la de goals keepers, o DATABASE GK, ahi te vendran.
_BlinD_ escribió:
javierbarca10 escribió:
Snurf escribió:http://www.fut11info.nl/ Es una database con bastantes jugadores del fut, con sus respectivos precios en las consolas Xbox i ps3, aunque yo ya de tanto tradeo me conozco a muchos precios de memoria xDDDDD. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jejeje muchas gracias. No te pude contestar antes porque tengo la limitación esa de mensajes por ser nuevo. El único problema es que faltan jugadores (por ejemplo ayer compré a valdés por 4000 y no sé si es buen precio). ¿No se podía hacer una especie de lista interna entre los del foro? No creo que entre todos lleve mucho tiempo :)



No faltan jugadores, los porteros estan en otra base de datos, la de goals keepers, o DATABASE GK, ahi te vendran.
Anda! no lo había visto, gracias. Pues parece que he hecho una buena compra porque sale que 5300 es su precio de mercado jejeje
_BlinD_ escribió:No os vais a creer lo que me ha pasado, estoy jugando los cuartos del torneo de 2000 monedas, cuando veo que me toca contra un usuario que se llama Argemi y su equipo Tiki Taka FC, pues bien, flipo con el equipo que tiene y lo primero que pienso, maldito hdp el equipo que se ha hecho a costa de beldeta, pues nada, no le digo nada, y juego contra el, en el minuto 54 o 56 creo que ha sido iba ganando yo 3-0 y el pedazo de maricon encima se sale!, encima de ladron, paquete y cobarde.
He hecho las fotitos de rigor, para que veais el equipo que se ha hecho a costa de beldeta, y lo paquete que es. Tambien despues le he escrito un mensajito y no ha tenido cojones a contestar.
Su equipo:
Imagen
Cuando se ha tirado:
Imagen
Y el resultado (que para colmo como veis, estaba con rotaciones, porque he puesto a albiol de lateral y varios cambios mas, que no era mi equipo titular):
Imagen

Asi que cuidadin con este personaje ladronzuelo.


Muchos mancos con wenos ekipos, a costa de los demas o de dejarse el sueldo en el juego :)

Yo le gane la san patricio la final a un tipo que tenia todo el ekipo IF menos un jugador y el jugador era Torres... Equipo español con x.alonso IF, pique IF, casillas IF, d.Silva IF etc... Pero si no sabes jugar es lo que toka... XD
No existe D. Silva IF, supongo que te has liado, pero te entiendo tiene que haber de to'...
_BlinD_ escribió:No os vais a creer lo que me ha pasado, estoy jugando los cuartos del torneo de 2000 monedas, cuando veo que me toca contra un usuario que se llama Argemi y su equipo Tiki Taka FC, pues bien, flipo con el equipo que tiene y lo primero que pienso, maldito hdp el equipo que se ha hecho a costa de beldeta, pues nada, no le digo nada, y juego contra el, en el minuto 54 o 56 creo que ha sido iba ganando yo 3-0 y el pedazo de maricon encima se sale!, encima de ladron, paquete y cobarde.
He hecho las fotitos de rigor, para que veais el equipo que se ha hecho a costa de beldeta, y lo paquete que es. Tambien despues le he escrito un mensajito y no ha tenido cojones a contestar.
Su equipo:
Imagen
Cuando se ha tirado:
Imagen
Y el resultado (que para colmo como veis, estaba con rotaciones, porque he puesto a albiol de lateral y varios cambios mas, que no era mi equipo titular):
Imagen

Asi que cuidadin con este personaje ladronzuelo.


Jajajajajajajaja muy buena BlinD, encima de ladron, estafador, falso y rata es un puto paquete y una maricona que se desconecta vaya tela que lastima de xaval !!!!!! Si no esta mal su equipo que pena que no se pueda sentir orgulloso del ya que lo tiene porque es un ladron y lo ha hecho a costa mia jaja le dije el otro dia un mensaje via face que si me pasaba fotos en pelotas de su novia le daba a sneijder toty seguro que seria capaz xDDDD!!!

Si todos los que jueguen contra un tal Argemi con equipo Tiki Taka FC , no os fieis que es un falso y un estafador y porfavor ...meterle unos cuantos por mi, ojala me lo cruzara yo un dia...!!!

Lo bueno que estaba pensando que los precios bajaran mucho justo cuando me robo mis jugadores almenos no le ha podido sacar tanto partido...!!!

Un saludoo xicosss

PD: Pronto os mostrare mi equipoooo!!!
hola tengo entrenador , redknapp med 88 4-4-2
cuanto me ofreceis?? lo vendoo !!
Hola , tengo un equipo mas o menos competitivo de la BBVA, pero estoy un poco cansado y queria cambiarme a la liga italiana... siempre me ha gustado una defensa fuerte con lucio, tiago silva , chiellin, maicon , y alves. Pero claros seria cambiar mi estilo de juego, ahora juego 4-2-2-2, con , Casillas , capdevila if, david navarro if, pepe, sergio ramos, xavi alonso ,essien, kaka, silva , villa y forlan. y en el banquillo tengo lass, ozil84,pique,zokora, aguero85, benzema, carlvaho, nose me gusta el equipo y alomejor luego me arrepiento de cambiarlo... si lo vendo todo me dara para hacerme un equipo de otra liga , no? espero vuestro consejo. gracias.
un saludo
Merece la pena desacerse del Kun 84 para pillarse el 85 ?

Esto de sacar jugadres con algun puntillo
mas toca un poco las narices, yo he detectado 3,

Kun de 84 a 85
Borja IF de 83 a 84
Eto'o de 84 a 86
LOTUS2 escribió:Merece la pena desacerse del Kun 84 para pillarse el 85 ?

Esto de sacar jugadres con algun puntillo
mas toca un poco las narices, yo he detectado 3,

Kun de 84 a 85
Borja IF de 83 a 84
Eto'o de 84 a 86


Yo lo hice y no me arrepiento en absoluto...
_BlinD_ escribió:No os vais a creer lo que me ha pasado, estoy jugando los cuartos del torneo de 2000 monedas, cuando veo que me toca contra un usuario que se llama Argemi y su equipo Tiki Taka FC, pues bien, flipo con el equipo que tiene y lo primero que pienso, maldito hdp el equipo que se ha hecho a costa de beldeta, pues nada, no le digo nada, y juego contra el, en el minuto 54 o 56 creo que ha sido iba ganando yo 3-0 y el pedazo de maricon encima se sale!, encima de ladron, paquete y cobarde.
He hecho las fotitos de rigor, para que veais el equipo que se ha hecho a costa de beldeta, y lo paquete que es. Tambien despues le he escrito un mensajito y no ha tenido cojones a contestar.
Su equipo:
Imagen
Cuando se ha tirado:
Imagen
Y el resultado (que para colmo como veis, estaba con rotaciones, porque he puesto a albiol de lateral y varios cambios mas, que no era mi equipo titular):
Imagen

Asi que cuidadin con este personaje ladronzuelo.


Dios mio hay k ser un autentico cancer para k t ganen 3-0 con ese ekipazo xD Si es k hay una ley en FIFA en el 90% d los casos los k tienen ekipazos exagerados son los mayores bultos jugando k encima d k su eqipo es 10 veces mejor k er tuyo solo saben jugar dando pelotazos y korriendo, es tan patetico. Sin ir mas lejos antes jugue con uno asi.

Edito:
He puesto en venta un Bale 84 por precio inicial 150, mi eqipo es Nike Stars. Ira x el min 58.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
empieza un torneo de plata con 4000 para el ganador,lastima que no sea como el de 2500 que poca gente se puso,ahora fijo que todo el mundo se mete y es mas dificil ganar,menos mal que les puse muchos contratos a todos mis jugadores,para no tener que comprar x cierto me compraran a jeffren si lo pongo x 30.000? pondre a jeffren,jonathan soriano, y todos los buenos haber si pica alguien
Pensais que bajara motta ?? Es que no para de sbir!!!
Estoy cansado de tener a Messi ahí y que no lo compren, lo pongo por 900.000
Mensaje por javierbarca10 01 Abr 2011 15:48
Estoy cansado de tener a Messi ahí y que no lo compren, lo pongo por 900.000


te doy 4000 ,5 contratos ,2 cartas de formacion y un jugador a elegir de mi equipo si lo aciertas :)
ofertaca

beldeta tengo una foto del ladronzuelo aki te la dejo
He comprado un sobre de plata y me ha salido mi primer IF, Kozák 73, alguien me lo compra? XD
Por cierto, los jugadores del fifa UT 10 se pueden utilizar en el 11? Tengo el 09 y el 11. Y el ultimate team en los 2 pero nunca llegue a pillarme el 10 y hace un tiempo vi en la pagina del fifa 11 un apartado dentro de PLANTILLAS que pone GENERACIONES. Si es asi seria la polla comprar jugadores que esten mas baratos en el fifa 10 para venderlos en el fifa 11 XD
Bueno me cansado ya de mi ekipo de BBVA y he decidido venderlo. Tengo en venta aun a estos jugadores:
- Casillas
- Kaka
- Agüero 85
- Lass 85 IF
- Piqué
- Higüain
- Benzema 85 IF
- Xabi Alonso
- Borja Valero MCD 84 IF
- Adebayor

De que liga me recomedais hacerme?? Tengo 380.000 mas lo que sake k en total seran 1 Millon.
la mejor al final es la premier pero la serie A puede estar muy chula
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estamos organizando un torneo con jugadores de plata alguien se apunta hay algunas vacantes.2500 monedas para apuntarse,


P.D. paparruchas la mejor liga es la serie A que tiene muchas variaciones en todas las posiciones excepto los laterales
mbuskets escribió:Bueno me cansado ya de mi ekipo de BBVA y he decidido venderlo. Tengo en venta aun a estos jugadores:
- Casillas
- Kaka
- Agüero 85
- Lass 85 IF
- Piqué
- Higüain
- Benzema 85 IF
- Xabi Alonso
- Borja Valero MCD 84 IF
- Adebayor

De que liga me recomedais hacerme?? Tengo 380.000 mas lo que sake k en total seran 1 Millon.


Te recomiendo vender los jugadores del madrid y del barcelona el dia de la final de copa o en el partido de champions. El dia del Madrid-Lyon marco marcelo y lo vendi ese dia por 3000 monedas mas o menos. Yo estoy a la espera porque intento venderlos ahora y ni bajando un poco de precio sobre el que los compre.
18177 respuestas