|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

He hecho el primer cambio: valdés por casillas. vaya decepción valdés, se ha comido dos goles...
Lo de Ozil es cierto, voy a darle puerta porque es el que menos me ha gustado.
Joaquin y Mata (ambos IF) me han parecido de lo mejorcito con los dos delanteros.
Ahora mismo me quedan 236.000 a falta de vender a valdés y unos pocos más malillos, pero quiero dejar algo de pasta para paquetes ya que luego no sé como podría hacer dinero si no es con suerte en los paquetes
javierbarca10 escribió:He hecho el primer cambio: valdés por casillas. vaya decepción valdés, se ha comido dos goles...
Lo de Ozil es cierto, voy a darle puerta porque es el que menos me ha gustado.
Joaquin y Mata (ambos IF) me han parecido de lo mejorcito con los dos delanteros.
Ahora mismo me quedan 236.000 a falta de vender a valdés y unos pocos más malillos, pero quiero dejar algo de pasta para paquetes ya que luego no sé como podría hacer dinero si no es con suerte en los paquetes

jugando con 4-2-2-2 yo quitaria a joaquin y mata, pondria a kaka, aguero, rossi if y ozil.
javierbarca10 escribió:He hecho el primer cambio: valdés por casillas. vaya decepción valdés, se ha comido dos goles...
Lo de Ozil es cierto, voy a darle puerta porque es el que menos me ha gustado.
Joaquin y Mata (ambos IF) me han parecido de lo mejorcito con los dos delanteros.
Ahora mismo me quedan 236.000 a falta de vender a valdés y unos pocos más malillos, pero quiero dejar algo de pasta para paquetes ya que luego no sé como podría hacer dinero si no es con suerte en los paquetes


Me das 15 k? en cuanto pueda te lo devuelvo, hablamos por mp , si quieres te doy algun jugador mio como cambio mientras utilizo tus 15k .
Tengo CR7 + 280.000 (si termino mis ventas) / sin ventas tengo ahora 64.000. Ke ekipo os hariais??
Las ventas son estas por si pondriais alguno de estos:
- Casillas
- Pique
- Xabi Alonso
- Borja Valero 84
- Essien
- Kaka
- Aguero 85
- Higuain
- Adebayor
pep1n escribió:
javierbarca10 escribió:He hecho el primer cambio: valdés por casillas. vaya decepción valdés, se ha comido dos goles...
Lo de Ozil es cierto, voy a darle puerta porque es el que menos me ha gustado.
Joaquin y Mata (ambos IF) me han parecido de lo mejorcito con los dos delanteros.
Ahora mismo me quedan 236.000 a falta de vender a valdés y unos pocos más malillos, pero quiero dejar algo de pasta para paquetes ya que luego no sé como podría hacer dinero si no es con suerte en los paquetes

jugando con 4-2-2-2 yo quitaria a joaquin y mata, pondria a kaka, aguero, rossi if y ozil.

Se me va un poco de presupuesto creo después de haberlos fichado...
gagos 46 escribió:aki os dejo mi ekipo de la premier [oki] [oki]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7WI1kbaEYB

no me digas que utilizas esas cartas? es lo peor [+risas]
gagos 46 escribió:aki os dejo mi ekipo de la premier [oki] [oki]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7WI1kbaEYB

prueba a estos,yo los usos y van de lujo

Evra de lti
Meireles IF(ES UN CRACK)
Essien(en lugar de yaya toure)
Regu_Coker20 escribió:Bueno me he pasado de la Premier a la calcio y de momento tengo este equipo :
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cbqBIoG0baEWs
 
Necesito consejos,solo tengo 3000 monedas asi que no digais ninguna barbaridad a corto plazo que me matais del susto xD.
 
esto ya es laleche un puto guiri intentando bloquear el partido desde el minuto 1 y lo mejor que no se como lo ha hecho que ha puesto la pantalla en negro y el si podia jugar y yo no que asco de gente

isas83 se llama el subnormal
balrogmad escribió:esto ya es laleche un puto guiri intentando bloquear el partido desde el minuto 1 y lo mejor que no se como lo ha hecho que ha puesto la pantalla en negro y el si podia jugar y yo no que asco de gente

isas83 se llama el subnormal

A mí eso no me ha pasado, pero ahora iba 3-1 perdiendo con un jugador menos, meto el 3-2 en el 70 y algo y ha perdido 20 minutos tocando atrás con la defensa. Le he mandado 10 mensajes insultándole
Vendo Sergio Ramos 4222
42 contratos.. cómprenmeloooooo

tmb vendo a callejón if
Como lo haceis para chutar fuete en el fifa de falta? Tengo la configuración Alternativa y no he cambiado ningún botón.
R1 si estas a mas de 30+ metros o L1 si estas cerca
Como Lass IFse me iba un poco de presupuesto, he fichado a Mascherano,que no será gran cosa, pero corre un montón sin cansarse
Buf estaba jugando un partido contra un guiri, en el que yo iva ganando 4-0 y he echo una falta el arbitro me a ido a sacar una amarilla i se aquedao ahi que no para de sacarme tarjetas amarillas una detras deotra al mismo jugador xDD lleva asi 10 minutos jajaj
alguien se quiere apuntar a un torneo fifa ultimate team
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
No os aburre un poco ya el UT ?¿
Busco rossi if para intercambio por jugadores.
Tengo:
-Dani alves 52 contratos formacion 4-3-3
-Julio cesar formacion 4-3-3
-Rodnei
-Ashley Cole
-Bent
I muchos mas si alguien le interesa algun intercambio que me lo diga por aqui o por mp.
TIRRIN escribió:No os aburre un poco ya el UT ?¿


A mi ya me aburrió hace un tiempo (un mes o así), yo ahora solo intercambio, tradeo y poco mas. Me gusta mas jugar al modo online normal
Aun así sigo metiendome en el foro porque siempre hay alguna cosa interesante que leer jejeje
Alguien quiere a:
Alex SIF 86
Douglas IF
Lucio
Hernanes IF
Ze Roberto
T. SIlva UP 84

Busco a Villa.
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
miguel_10 escribió:
TIRRIN escribió:No os aburre un poco ya el UT ?¿


A mi ya me aburrió hace un tiempo (un mes o así), yo ahora solo intercambio, tradeo y poco mas. Me gusta mas jugar al modo online normal
Aun así sigo metiendome en el foro porque siempre hay alguna cosa interesante que leer jejeje


Si tio es que yo no se que hacer ya.. Es que no se.... Aburre ya

Por cierto Blind Villa no es lo que parece eh, te lo digo porque lo tengo y no se...

PD: Si alguien apuesta monedas que me agregue a la ps3: cher_hamatata99

Saludos
vendo gameiro if, lo vendo barato porque no me lo quito de encima ni con agua caliente
12 contrato 4-5-1

8500 inicio
13500 compra ya
Esta mñn he metio este golazo d tijereta y x la escuadra, pero lo mejor d todo es q ha sio con Albiol jajajaja aqi os lo dejo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72590857
A mi lo que me cansa son los puñeteros servidores y que no me encuentre rivales..
Sera de vender al equipo y sacarse algo de money en ebay.
alguien a probado a parker IF(83) del west ham??
fran94 escribió:alguien a probado a parker IF(83) del west ham??


No lo probado, pero tiene buena pinta, lo veo completo
Beldeta7 escribió:
fran94 escribió:alguien a probado a parker IF(83) del west ham??


No lo probado, pero tiene buena pinta, lo veo completo


me kedan solo 60k de todo lo k tenia ahorrado y los e visto por 50-52k...nose si comprarlo antes lo hubiera comprado seguro jajajaja...xDD

pd:beldeta sabes algo nuevo de eso??
Snurf escribió:Busco rossi if para intercambio por jugadores.
Tengo:
-Dani alves 52 contratos formacion 4-3-3
-Julio cesar formacion 4-3-3
-Rodnei
-Ashley Cole
-Bent
-Callejon IF
-Agüero 85 MP
-Aranzubia IF
-Nunes IF
-Adam IF
-Young
-Pato
-Carta Carrilero>LTI
I muchos mas si alguien le interesa algun intercambio que me lo diga por aqui o por mp.

Actualizo y cambio alguno de esos jugadores inclusive 2 o 3 por rossi if i tambien busco a Agüero DC 85 4-2-2-2 [tadoramo] .
para la semana ke biene rooney IF seguro,a metio 3 goles!!!!
Snurf escribió:
Snurf escribió:Busco rossi if para intercambio por jugadores.
Tengo:
-Dani alves 52 contratos formacion 4-3-3
-Julio cesar formacion 4-3-3
-Rodnei
-Ashley Cole
-Bent
-Callejon IF
-Agüero 85 MP
-Aranzubia IF
-Nunes IF
-Adam IF
-Young
-Pato
-Carta Carrilero>LTI
I muchos mas si alguien le interesa algun intercambio que me lo diga por aqui o por mp.

Actualizo y cambio alguno de esos jugadores inclusive 2 o 3 por rossi if i tambien busco Javi Martinez IF [tadoramo] .
Que fuerte, el valencia podria llevarse Coke del rayo por 1 o 2 MILLONES lol
Necesito ayuda. Este es mi ekipo ke me exo nuevo entorno a CR7:

-----------------------Valdes----------------------
Ramos--------Pepe---------------Pique-------Abidal
--------Xabi Alonso----Mascherano-----Ozil---------
-----Cazorla--------Higuain---------CR7-----------

Pondriais otra formacion en la que juega mejor CR7??
Tengo 120k + Casillas (60k en venta) en que los invertiriais??
Tenia pensado fichar a Villa, merece la pena o me kedo con Higuain??
Vendo a: essien 41212 lennon 41212 owinge 74 o como se escriba 4312 , macheda 74 4312. Compro cech if. Perdon por la escritura. Escribo desde el curro en el iphone. Cuando llegue a casa pongo el equipo premier 41212 de plata que vendo. Viene muy bien para el torneo. Pd:no fiches a villa, es un paquete. Ficha a benzema, le da 40 vueltas a villa y si ahoorras benzema if, una maquina.
mbuskets escribió:Necesito ayuda. Este es mi ekipo ke me exo nuevo entorno a CR7:

-----------------------Valdes----------------------
Ramos--------Pepe---------------Pique-------Abidal
--------Xabi Alonso----Mascherano-----Ozil---------
-----Cazorla--------Higuain---------CR7-----------

Pondriais otra formacion en la que juega mejor CR7??
Tengo 120k + Casillas (60k en venta) en que los invertiriais??
Tenia pensado fichar a Villa, merece la pena o me kedo con Higuain??


Pilla a Lopo IF por PEPE, a Reyes IF por Cazorla y a J. Martinez IF, Zokora o Xavi por Mascherano.. yo es lo que haria, higuain va de puta madre aunque tambien puedes probar a forlan.. no se..
ahora mismo cuanto puede valer un cesc fabregas en mc??
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
mbuskets escribió:Necesito ayuda. Este es mi ekipo ke me exo nuevo entorno a CR7:

-----------------------Valdes----------------------
Ramos--------Pepe---------------Pique-------Abidal
--------Xabi Alonso----Mascherano-----Ozil---------
-----Cazorla--------Higuain---------CR7-----------

Pondriais otra formacion en la que juega mejor CR7??
Tengo 120k + Casillas (60k en venta) en que los invertiriais??
Tenia pensado fichar a Villa, merece la pena o me kedo con Higuain??


Yo Villa lo tengo y va a partidos tio, unos se sale, otros se la quitan facilmente, otros marca un gol y ya no hace mas nada... Por cierto que tal Mascherano ?¿

Y pues con 120 sin contar la venta de Casillas, pondria a Ramos de Central y Pepe lo quitaria y de LTD a Alves, te sobrarian unos 90 mil (sin vender a Pepe) y con esos 90, podrias ficharte a Reyes IF, yo lo tengo y es muy bueno agil, regateador, chutador va bien y aun asi te sobrarian unos 25 30 mil
fran94 escribió:ahora mismo cuanto puede valer un cesc fabregas en mc??


e pillado uno en 55k como lo veis??
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Busco a Iniesta, podemos hacer algun cambio, tengo jugadores como Casillas, Abidal, Nasri 85, Cesc, Van Persie..

Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mbuskets escribió:Necesito ayuda. Este es mi ekipo ke me exo nuevo entorno a CR7:

-----------------------Valdes----------------------
Ramos--------Pepe---------------Pique-------Abidal
--------Xabi Alonso----Mascherano-----Ozil---------
-----Cazorla--------Higuain---------CR7-----------

Pondriais otra formacion en la que juega mejor CR7??
Tengo 120k + Casillas (60k en venta) en que los invertiriais??
Tenia pensado fichar a Villa, merece la pena o me kedo con Higuain??

1 pillate a lopo if es una bestia, 2 kita a mascherano es lento enano y solo defiende,cambialo x zokora 85 ritmo 80 defensa 77 regate es una bestia incansable y yo kitaria a cazorla para poner a mata if o a reyes if, y ni se te ocurra poner a ramos de central pierdes compenetracion y la compenetracion en defensa es bastante importante y respecto a higuain yo lo cambiaria por benzema xk el pipita tiene poca aceleracion, o jugar con 2 mp y 1 dc, la delantera cr7 mata if y villa de 9 molaria



P.D. sabeis que en el torneo de plata de 4000 monedas podeis jugar con ekipo de oro¿? petais el bankillo de jugadores de plata malos y podeis meter mucho oro yo e metido a forlan,rossi if aguero,reina lopo if,monreal if,zokora, y lo demas jugadores de plata buenos damia,kris,carmona,y un mco del celta que me lo regalo madridista69 y tenia razon vaya jugadorazo



P.D. DE LAS CUEVAS IF YA!!!!!!!! JAJAJAJAJA
Claro que se puede con jugadores de oro groucho, dice que minimo sean de plata y maximo 4 estrellas, cumpliendo esto... y dandote 77 de media de equipo, te vale ;)
A ver si pillo a Villa de una puta vez, y con lo que sobre a ver que equipillo puedo hacer para el torneo este, que no lo he jugado aun..
con 366k que equipo de la liga bbva me podria montar??
Bueno ya e modificado el equipo y me sobran 42k + Casillas (60k)

-----------------------Valdes----------------------
Ramos--------Lopo If---------------Pique-------Abidal
------Borja Valero If----Xabi Alonso-----Ozil---------
-----Reyes If--------Higuain---------CR7-----------

Ke mas puedo modificar con los 100k k me kedan??
mbuskets escribió:Bueno ya e modificado el equipo y me sobran 42k + Casillas (60k)

-----------------------Valdes----------------------
Ramos--------Lopo If---------------Pique-------Abidal
------Borja Valero If----Xabi Alonso-----Ozil---------
-----Reyes If--------Higuain---------CR7-----------

Ke mas puedo modificar con los 100k k me kedan??


Yo creo que ya va de putisima madre, Ozil supongo que sera el de 84 no? es mejor que el de 83 (obviamente) pero muy poco inferior al de 85, en todo caso ya el siguiente seria el de 86. Pero lo descartamos por el dinero..
Pilla a Natxo monreal IF de LTI, es la puta polla el tio, es buenisimo, te sorprenderá. Abidal dejalo en el banquillo.
Y de delanteros al jugar con 433, necesitarias un tio rapido y que vaya bien de cabeza para rematar los balones que le pongan CR y Reyes, asi que yo creo que Higuain va bastante bien, si no, LuisFa va de puta madre tambien, aunque pueda parecer lento.. Adebayor para revulsivo.. Forlan.. ya a gustos.
Y de portero vende al cantadas Valdes y pilla a Diego Lopez IF.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
monreal if es mejor que abidal y solo forlan podrias poner o a rossi if,pero rossi de 9 solo no lo veo, tu centro del campo mola un huevo yo kitaria a borja valero x xavi pero para gustos colores aunke al tener las bandas a pierna cambiada rossi tiene buen pase y tira bn paredes
porque los villas an bajado tanto?? los ai por 144k en compra ya en puja lo pillas por menos
18177 respuestas