|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

busco esta gente de la BBVA

david villa(4-3-1-2)
xavi(4-3-1-2)

tengo para ofrecer jugadores de la premier league como :meireles IF,D.Ba IF,Evra..
Snurf escribió:Alguno ha probado a Uche lo tengo en mi equipo (IF) i no me acaba de convencer la mejor delantera de bajo presupuesto que he probado benzema-adebayor. Tirando paredes [carcajad]


de regate y tiro va bastante bien, pero si tiene que correr una distancia larga no esperes que le gane en carrera al defensor, yo pensaba que iba a ser mucho mas rapido
Vendo a
- Alex SIF 86
- Douglas IF
- T. Silva UP
- Lucio

O cambio a los cuatro mas 25k por Villa 41212
pablo_psp escribió:
Snurf escribió:Alguno ha probado a Uche lo tengo en mi equipo (IF) i no me acaba de convencer la mejor delantera de bajo presupuesto que he probado benzema-adebayor. Tirando paredes [carcajad]


de regate y tiro va bastante bien, pero si tiene que correr una distancia larga no esperes que le gane en carrera al defensor, yo pensaba que iba a ser mucho mas rapido

Es una maquina en tiro lo mete todo pero...corre menos de los que yo me esperaba xD.
hola chicos , una pregunta que me gustaria que me respondais
mira, llo antes ganaba con mas facilidad que ahora tenia todos los entrenadores de jugadores de porteros y ect pero los normales no los de oro premium y ara 2 dias k aparte el equipo que tenia de la premier me echo uno de la liga bbva pues ahora juege con el equipo que juege me se cansan mas los jugadores no son los mismo es como si fueran mucho mas malos y aller me consegi los entrenadores de oro premium i tal , saveis xke sera o algie me piede alludar que tenga varios equipos, gracias antemanoo
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Alguien vende a Diego Lopez IF por un precio normal ?¿ No como los 5 o 6 que hay, ayer habia uno por 15mil comprar ya pero se me escapo, no era en el minuto 59 eh..

Si alguien lo tiene que me lo diga..


Saludos
Dioooooooooooooosssss acaba de tocarme Maicon !!! Por fin algo buenoooooooo !!! K m recomendais venderlo ahora o esperar, va a subir? Muxas gracias x adelantado a qien me conteste !!!
Por cierto 2 sobres q he comprado x el PC los 2 sobres me ha tocado algo bueno, en este Maicon y en el primero Bale 84.
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ErManu10 escribió:Dioooooooooooooosssss acaba de tocarme Maicon !!! Por fin algo buenoooooooo !!! K m recomendais venderlo ahora o esperar, va a subir? Muxas gracias x adelantado a qien me conteste !!!
Por cierto 2 sobres q he comprado x el PC los 2 sobres me ha tocado algo bueno, en este Maicon y en el primero Bale 84.


Sobre de 7500 ?¿
ErManu10 escribió:Dioooooooooooooosssss acaba de tocarme Maicon !!! Por fin algo buenoooooooo !!! K m recomendais venderlo ahora o esperar, va a subir? Muxas gracias x adelantado a qien me conteste !!!
Por cierto 2 sobres q he comprado x el PC los 2 sobres me ha tocado algo bueno, en este Maicon y en el primero Bale 84.

Yo me esperaria a venderlo hasta la semana de champions porque si hace un partidazo va a subir como las nubes xD
estivem22 escribió:hola chicos , una pregunta que me gustaria que me respondais
mira, llo antes ganaba con mas facilidad que ahora tenia todos los entrenadores de jugadores de porteros y ect pero los normales no los de oro premium y ara 2 dias k aparte el equipo que tenia de la premier me echo uno de la liga bbva pues ahora juege con el equipo que juege me se cansan mas los jugadores no son los mismo es como si fueran mucho mas malos y aller me consegi los entrenadores de oro premium i tal , saveis xke sera o algie me piede alludar que tenga varios equipos, gracias antemanoo



Se te ha roto la Y o que?. Lo que dices puede ser porque no esten con su formacion o no esten jugando en su puesto, si es asi es normal que se cansen mas..
Regu_Coker20 escribió:
ErManu10 escribió:Dioooooooooooooosssss acaba de tocarme Maicon !!! Por fin algo buenoooooooo !!! K m recomendais venderlo ahora o esperar, va a subir? Muxas gracias x adelantado a qien me conteste !!!
Por cierto 2 sobres q he comprado x el PC los 2 sobres me ha tocado algo bueno, en este Maicon y en el primero Bale 84.

Yo me esperaria a venderlo hasta la semana de champions porque si hace un partidazo va a subir como las nubes xD

Ok muxas graciasss esta semana k entra no? =)
Para el d arriba si, en 1 sobre d 7.500.
ErManu10 escribió:
Regu_Coker20 escribió:
ErManu10 escribió:Dioooooooooooooosssss acaba de tocarme Maicon !!! Por fin algo buenoooooooo !!! K m recomendais venderlo ahora o esperar, va a subir? Muxas gracias x adelantado a qien me conteste !!!
Por cierto 2 sobres q he comprado x el PC los 2 sobres me ha tocado algo bueno, en este Maicon y en el primero Bale 84.

Yo me esperaria a venderlo hasta la semana de champions porque si hace un partidazo va a subir como las nubes xD

Ok muxas graciasss esta semana k entra no? =)
Para el d arriba si, en 1 sobre d 7.500.

Esta semana que entra no, la otra, juegan el 12 y 13.
Regu_Coker20 escribió:Esta semana que entra no, la otra, juegan el 12 y 13.

Ah entonces no se si esperar tanto... sk kiero venderlo y pillarme a Casillas, pero d todas formas no es seguro k vaya a subir d precio cuando juegue la xampions no?
Claro que no es seguro, ni siquiera haciendo un buen partido nadie te asegura que vaya a subir, yo lo pondria por 80k y a esperar.. porque no vas a sacarle mucho mas. Incluso tal y como esta el mercado, eso ya es caro..
_BlinD_ escribió:Claro que no es seguro, ni siquiera haciendo un buen partido nadie te asegura que vaya a subir, yo lo pondria por 80k y a esperar.. porque no vas a sacarle mucho mas. Incluso tal y como esta el mercado, eso ya es caro..

Ok gracias =)
Vaya asco de EA, gano un torneo online de 2000 monedas y solo me dan las 500 por ganar el partido, y las otras 2000*? Vaya mierda...he reiniciao psn y todo pero nada...a ver si mas tarde me las dan...
una pregunta...
Tengo mi equipo para el torneo primavera con 77(4 estrellas) el caso es que cambio a fiocari(79 carta normal) por suazo(77 carta dorada) y en vez de bajarme las estrellas me suben a 78(4 estrellas y media)

Alguien sabe porque puede ser??
Tengo a Nasri 84 MCO pero no me convence... lo veo demasiado lento, lo cambiariais por un Van Persie MP o por un Silva MCO?

Otra pregunta :) : A que LTD pillariais, Dani Alves o Sergio Ramos ? Es que los comparo y Sergio Ramos solo es mejor por la cabeza, que tiene 90 creo.

responded por favor :P
Regu_Coker20 escribió:Vaya asco de EA, gano un torneo online de 2000 monedas y solo me dan las 500 por ganar el partido, y las otras 2000*? Vaya mierda...he reiniciao psn y todo pero nada...a ver si mas tarde me las dan...


Has ganado en penaltis y el mejor jugador del partido a sido de tu rival... es la unica forma de que te pase eso..
_BlinD_ escribió:
Regu_Coker20 escribió:Vaya asco de EA, gano un torneo online de 2000 monedas y solo me dan las 500 por ganar el partido, y las otras 2000*? Vaya mierda...he reiniciao psn y todo pero nada...a ver si mas tarde me las dan...


Has ganado en penaltis y el mejor jugador del partido a sido de tu rival... es la unica forma de que te pase eso..

Asi es, le he ganado en penaltis y creo que ha sido MVP uno de sus jugadores...
Pues por eso.. hay un bug con eso, y si ganas en penaltis y tu rival es mvp, te quedas sin money. Lo que no se es si se lo lleva el..
apuenco escribió:una pregunta...
Tengo mi equipo para el torneo primavera con 77(4 estrellas) el caso es que cambio a fiocari(79 carta normal) por suazo(77 carta dorada) y en vez de bajarme las estrellas me suben a 78(4 estrellas y media)

Alguien sabe porque puede ser??


Tú mismo te respondistes.


Xk las cartas oro brillantes tiene más, valor
Tirrin lo siento pero el k cogio a Diego Lopez a 15.000 fui yo xd
Vendo o cambio a Nasri 84 MCO por Van Persie MP o Silva MCO!

O cambio a Nasri 84 MCO + Hulk 84 ED + Mikel Arteta 82 MC + 5000 monedas por Tevez DC

Interesados MP
Bueno ya tengo terminado casi mi ekipo entorno a CR7

-------------------Diego Lopez If---------------------
--Ramos-----Lopo If-----------Piqué------Montreal If--
-----Borja Valero If------Ozil------Xabi Alonso---------
---Reyes If-------------Higüain----------------CR7---

Con 80.000 monedas que me kedan k mas podriais mejorar??
vendo esta gente URGE MUCHOOO

D.Ba IF//4-3-1-2/65k -65.050
R.Meireles IF/MC/4-3-1-2/65k - 66.5k
Higuain/DC/4-3-1-2/12,5k -13,5k
J.Navas/MD/4-3-1-2/9k - 10k

busco a rossi IF

al chaval de arriba te recomiendo a forlan es una maquina quita al pipa xDD
Creeis que saldra otra vez pato y Cavani Ifs???? uno metio dos el otro tres....

PD: Vaya flipada, mirar por curiosidad ebay...... un xaval que vende tres super equipazos uno bpl uno seria a y uno bbva... pero lo mas fuerte es que lo pone a mas de 1.000.000 euros .... eso es imposible que alguien pague eso... y como coño habra conseguido eso
Beldeta7 escribió:Creeis que saldra otra vez pato y Cavani Ifs???? uno metio dos el otro tres....

PD: Vaya flipada, mirar por curiosidad ebay...... un xaval que vende tres super equipazos uno bpl uno seria a y uno bbva... pero lo mas fuerte es que lo pone a mas de 1.000.000 euros .... eso es imposible que alguien pague eso... y como coño habra conseguido eso


mamona lo e mirado y son 1.000.00 osea mil euros xDD no 1 millon jajjaja
Buenas , cambio este equipo:
Palop-Capdevila-Albiol-Pepe-Arbeloa-Mikel Arteta-Xabi Alonso-Senna(Y Malouda , de suplente)-Rossi-Kanoute-Luis Fabiano.
4-3-1-2.

Me interesa un equipo de la Serie A.

;)
mbuskets escribió:Bueno ya tengo terminado casi mi ekipo entorno a CR7

-------------------Diego Lopez If---------------------
--Ramos-----Lopo If-----------Piqué------Montreal If--
-----Borja Valero If------Ozil------Xabi Alonso---------
---Reyes If-------------Higüain----------------CR7---

Con 80.000 monedas que me kedan k mas podriais mejorar??



Buff ya esta genial, me encanta, es muy parecido al mio, solo que yo juego con la 41212. Yo a Higuain lo pondria suplente y me pillaria a Forlan o Luis Fabiano IF de titulares. Luisfa corre mas de lo que dicen los stats y va de puta madre.
Y Forlan que decir llevo con el 31 partidos y lleva 39 goles. Luisfabiano 111 y 136 goles. Higuain 21 y 22 goles. y Aguero UP 58 y 44 goles. Para que te hagas una idea... Luis Fabiano lleva tantos porque mete todo lo que le llega, y ademas lo tuve en la seleccion brasileña que era 4-3-2-1 y era el DC... por eso tu que juegas con 433...

Y el que es el mismisimo dios es xabi alonso... imprescindible.

Beldeta, Pato es posible.. Cavani yo que se, ya hay 3 IF's de el.. seria el primero con 4... creo. Asi que no se, tambien estan Soldado con 4 y Rooney 3, asi que a ver que delanteros sacan, espero que salga Soldado..
Y lo del chaval con super equipazos, pues igual que tu, pero tradeando el triple.. xD
_BlinD_ escribió:
mbuskets escribió:Bueno ya tengo terminado casi mi ekipo entorno a CR7

-------------------Diego Lopez If---------------------
--Ramos-----Lopo If-----------Piqué------Montreal If--
-----Borja Valero If------Ozil------Xabi Alonso---------
---Reyes If-------------Higüain----------------CR7---

Con 80.000 monedas que me kedan k mas podriais mejorar??



Buff ya esta genial, me encanta, es muy parecido al mio, solo que yo juego con la 41212. Yo a Higuain lo pondria suplente y me pillaria a Forlan o Luis Fabiano IF de titulares. Luisfa corre mas de lo que dicen los stats y va de puta madre.
Y Forlan que decir llevo con el 31 partidos y lleva 39 goles. Luisfabiano 111 y 136 goles. Higuain 21 y 22 goles. y Aguero UP 58 y 44 goles. Para que te hagas una idea... Luis Fabiano lleva tantos porque mete todo lo que le llega, y ademas lo tuve en la seleccion brasileña que era 4-3-2-1 y era el DC... por eso tu que juegas con 433...

Y el que es el mismisimo dios es xabi alonso... imprescindible.

Beldeta, Pato es posible.. Cavani yo que se, ya hay 3 IF's de el.. seria el primero con 4... creo. Asi que no se, tambien estan Soldado con 4 y Rooney 3, asi que a ver que delanteros sacan, espero que salga Soldado..
Y lo del chaval con super equipazos, pues igual que tu, pero tradeando el triple.. xD


cavani creo que solo tiene 2 if no?? el de 84 y el de 86
soldado saldra seguro en if

ahora me estoy montado un equipo de la bbva
llevo esto:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3F4ZYbaFux

tengo que pasar a rossi a mp que no vale casi nada la targeta,traer al kun de dc para acompañar a forlan,traer otro mc que creo que sera iniesta nose...de presupuesto abria unos 130k
Si, bueno he contado el UP tambien.
Este es mi equipo,me gustaria haver si alguien me puede deciar algo para mejorar o canviar,gracias adelantadas,que es mejor Nani IF o Bale IF?(Tengo este equipo porque ayer me toco a Villa IF :D)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mMhV6baFgV
Recibi una oferta de cambio x 1 jugador, pero lo he visto cuando la subasta ya habia expirado, no hay forma ahora d ver cual era la oferta?
AleiXito escribió:Este es mi equipo,me gustaria haver si alguien me puede deciar algo para mejorar o canviar,gracias adelantadas(Tengo este equipo porque ayer me toco a Villa IF :D)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mMhV6baFgV


vende a torres y compra a d.ba if es un crack
y a bervatov kitalo de ai xDD pon a van persie que es un crack
fran94 escribió:
AleiXito escribió:Este es mi equipo,me gustaria haver si alguien me puede deciar algo para mejorar o canviar,gracias adelantadas(Tengo este equipo porque ayer me toco a Villa IF :D)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mMhV6baFgV


vende a torres y compra a d.ba if es un crack
y a bervatov kitalo de ai xDD pon a van persie que es un crack

Esk van persie no me gusta i Ba nose nunca lo he probao
AleiXito escribió:
fran94 escribió:
AleiXito escribió:Este es mi equipo,me gustaria haver si alguien me puede deciar algo para mejorar o canviar,gracias adelantadas(Tengo este equipo porque ayer me toco a Villa IF :D)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mMhV6baFgV


vende a torres y compra a d.ba if es un crack
y a bervatov kitalo de ai xDD pon a van persie que es un crack

Esk van persie no me gusta i Ba nose nunca lo he probao

+te puedo asegurar que es un crack en cambio torres es un manta mojada,y bervatov es lento para estar ai si vendes esos 2 tendras de sobra para ba(ai uno en 65k en 41212) y van persie que te costara como mucho 20k....mas baratos y mejores te lo digo porque e provado a los 2 y bervatov va bien de dc y torres es un paquete xDDD
SDD en DC sale la bota medio-verde???
ok,i BAle if o Nani IF?
AleiXito escribió:ok,i BAle if o Nani IF?


de esos nunca los tube, pon a richars de ltd es una maquina
fran94 escribió:
AleiXito escribió:ok,i BAle if o Nani IF?


de esos nunca los tube, pon a richars de ltd es una maquina

que equipo tienes tu?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mbuskets escribió:SDD en DC sale la bota medio-verde???

si y mp tmb
AleiXito escribió:
fran94 escribió:
AleiXito escribió:ok,i BAle if o Nani IF?


de esos nunca los tube, pon a richars de ltd es una maquina

que equipo tienes tu?


ahora mismo este

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3F4ZYbaFux

lo estoy terminando,ayer tenia uno de la premier jajaja

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Az05LbaEVc

ese tenia todabia me kedan meireles if y ba if que son 2 cracks los tengo en venta jajajaja
ErManu10 escribió:Recibi una oferta de cambio x 1 jugador, pero lo he visto cuando la subasta ya habia expirado, no hay forma ahora d ver cual era la oferta?
Tengo pensado hacer esto:

-------------------Diego Lopez If----------------------
--Ramos------Lopo If----------Piqué-------Montreal If--
------Borja Valero/?----Xabi Alonso----Ozil/?-----------
-----------------------Ozil/?--------------------------
--------------Higuain/?-----------CR7-----------------

Esto es lo k tengo pensado, pero lo k nose es si CR7 de SDD la bota la tendra verde.
En medio al lado de Xabi Alonso dejo esos 2 k son los k tengo o ficho a otro como Xavi??
De MP pongo a Ozil o Aguero o Kaka o otro??
Y de Delanterp Higuain o Benzema o Luisfa o otro???
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Recibi una oferta de cambio x 1 jugador, pero lo he visto cuando la subasta ya habia expirado, no hay forma ahora d ver cual era la oferta?


nop no se puede ver
mbuskets escribió:Tengo pensado hacer esto:

-------------------Diego Lopez If----------------------
--Ramos------Lopo If----------Piqué-------Montreal If--
------Borja Valero/?----Xabi Alonso----Ozil/?-----------
-----------------------Ozil/?--------------------------
--------------Higuain/?-----------CR7-----------------

Esto es lo k tengo pensado, pero lo k nose es si CR7 de SDD la bota la tendra verde.
En medio al lado de Xabi Alonso dejo esos 2 k son los k tengo o ficho a otro como Xavi??
De MP pongo a Ozil o Aguero o Kaka o otro??
Y de Delanterp Higuain o Benzema o Luisfa o otro???

Cuanto money tienes?
pues 80.000 y venderia a Reyes If osea unos 140.000 calculo
mbuskets escribió:pues 80.000 y venderia a Reyes If osea unos 140.000 calculo

i ya tienes a CR7?
Joder no se estan llevando los Lucio ni por 30... Thiago Silva up ni por 20.. y Douglas IF igual.. y Alex SIF 50. Mas los 50 que tengo.. Unos 170, pero no tengo cojones a venderlos ni me los aceptan todos de cambio por Villa.. si a alguien le interesa...

Este es mi equipo a falta de Villa..
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uYYMDbaFvP

Que os parece, cambiariais algo? es que con esta formación no tienen cabida gente como silva.. cesc.. iniesta si, pero teniendo a valero, xavi y ozil.. no se si merece la pena.. y poco mas.

Compra un jugador de bronce con esa alineacion y de SDD y prueba la comp que te da, compralo de la misma nacionalidad y liga.. para ver mas o menos como queda..
18177 respuestas