|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

VENDO A HAMSIK 86 IF escucho ofertas........................
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CristianoO escribió:Los que hayais probado a Gignac IF, que tal va?


A mi no me gusto nada de nada.. Al principio del UT, tuve al Gignac normal y buff una maquina, pero el IF para mi me decepciono un monton
Datrebil escribió:Buenas , cambio este equipo:
Palop-Capdevila-Albiol-Pepe-Arbeloa-Mikel Arteta-Xabi Alonso-Senna(Y Malouda , de suplente)-Rossi-Kanoute-Luis Fabiano.
4-3-1-2.

Me interesa un equipo de la Serie A.

;)


Naadie ? XD
Tambien los vendo sueltos y cambio sueltos.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Casillas 352
Nasri 85 352
Valdes 4222

Y Plata:

David Barral (El mas barato que hay)
Earnshaw DC 41212 (Rapidisimo)
joe iba a jugar una final de 4.000 antes de irma para clase y me han jodido el network no me conecta
vendo carvalho IF 4-3-1-2 con 77 contratos creo, 90.000, podria aceptar a forlan mas la diferencia de monedas
cher19 escribió:Vendo a:

Casillas 352
Nasri 85 352
Valdes 4222

Y Plata:

David Barral (El mas barato que hay)
Earnshaw DC 41212 (Rapidisimo)


Te interesa Maicon? A mi me interesa Casillas.
Ayer de madrugada me pille un evra por 10k [sonrisa]
Parker93 escribió:vendo carvalho IF 4-3-1-2 con 77 contratos creo, 90.000, podria aceptar a forlan mas la diferencia de monedas

Vendido, m han ofrecido a dani alves y 90.000 monedas, la gente es tonta xdxd
igual me paso a la seria A
que jugadores me recomendais ?
estaba pensando en una 4-2-2-2. dinero no tengo mucho unos 140.000 + tevez y silva q igual les vendo
pablocueto escribió:igual me paso a la seria A
que jugadores me recomendais ?
estaba pensando en una 4-2-2-2. dinero no tengo mucho unos 140.000 + tevez y silva q igual les vendo


EIIie tio tengo a HAMSIK 86 IF del napoles te interesa....
alex147 escribió:
pablocueto escribió:igual me paso a la seria A
que jugadores me recomendais ?
estaba pensando en una 4-2-2-2. dinero no tengo mucho unos 140.000 + tevez y silva q igual les vendo


EIIie tio tengo a HAMSIK 86 IF del napoles te interesa....


lo siento en principio no tengo dinero para cualquier IF. quiero empezar de cero con un equipo de la seria A. mas adelante ya intentaria recomponer un equipo con mas IF pero vamos q ahora no tengo monedas
CristianoO escribió:Los que hayais probado a Gignac IF, que tal va?


Yo personalmente no lo he probado, pero siempre me ha jodido bastante cuando he jugado contra el..
_BlinD_ escribió:
CristianoO escribió:Los que hayais probado a Gignac IF, que tal va?


Yo tuve a Gignac i no me gusto lento i las que tenia de marcar las fallava, si kieren un delantero frances bueno pillate a Lissandro Lopez IF del 87 ,Va perfecto
AleiXito escribió:
_BlinD_ escribió:
CristianoO escribió:Los que hayais probado a Gignac IF, que tal va?


Yo tuve a Gignac i no me gusto lento i las que tenia de marcar las fallava, si kieren un delantero frances bueno pillate a Lissandro Lopez IF del 87 ,Va perfecto

Sobretodo porque es Argentino.
Quien pensais que es el mejor portero de la serie A, Julio Cesar IF o Buffon IF.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Regu_Coker20 escribió:
AleiXito escribió:
Yo tuve a Gignac i no me gusto lento i las que tenia de marcar las fallava, si kieren un delantero frances bueno pillate a Lissandro Lopez IF del 87 ,Va perfecto

Sobretodo porque es Argentino.
Quien pensais que es el mejor portero de la serie A, Julio Cesar IF o Buffon IF.


Jajaja Lissandro se a cambiado de nacionalidad o que ?¿ :O :O :O
cher19 escribió:
Regu_Coker20 escribió:
AleiXito escribió:
Yo tuve a Gignac i no me gusto lento i las que tenia de marcar las fallava, si kieren un delantero frances bueno pillate a Lissandro Lopez IF del 87 ,Va perfecto

Sobretodo porque es Argentino.
Quien pensais que es el mejor portero de la serie A, Julio Cesar IF o Buffon IF.


Jajaja Lissandro se a cambiado de nacionalidad o que ?¿ :O :O :O

Lissandro es Argentino -.-
seran cabrones los testigos de geoba voy ganando a un pavo 2-0 y llaman les abro y cuando vuelvo 3-2 el muy cabron xDDD los odio jajajjaja
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
mejor buffon q julio cesar para mi gusto
Que prefereis una selecion portuguesa o francesa?En la francesa veo bastante mejores jugadores...i bastante mas economica en calidad/precio.
Aprovecho para decir que vendo a los siguientes jugadores:
-Lopo IF -Natxo Monreal IF
-Quaresma IF -Adam IF
-Rodnei IF X2
-Kameni IF
-Hugo almeida IF
-Tiago IF
-Perisic IF
-Callejon IF
-Evra
-Dani alves
yo mas que seleccion francesa ,ligue 1 buenos jugadores muchos IF,buenos i muy baratos
k jugadores argentinos DFC me recomendais k valla bien con samuel y k sea rapido ratataaaa
[flipa]
nonacho fc escribió:k jugadores argentinos DFC me recomendais k valla bien con samuel y k sea rapido ratataaaa
[flipa]

mmm argentinooo Burdisso 79 de la Roma
Snurf escribió:Que prefereis una selecion portuguesa o francesa?En la francesa veo bastante mejores jugadores...i bastante mas economica en calidad/precio.
Aprovecho para decir que vendo a los siguientes jugadores:
-Lopo IF -Natxo Monreal IF
-Quaresma IF -Adam IF
-Rodnei IF X2
-Kameni IF
-Hugo almeida IF
-Tiago IF
-Perisic IF
-Callejon IF
-Evra
-Dani alves

Busco Gomis IF
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
primer torneo de 4000 que gano(no he podido jugar estos dias) tengo 24.000 haber si gano para pillarme a xavi, y los ozil84 y borja valero if 84 estan tirados de precio e visto a borjas a 15.000 compra ya,

centrales argentinos y rapidos ni uno, lti ansaldi puedes probar a otamendi aunke creo que juega de ltd puede jugar de central, o poner a zanetti de central o a fazio pero seria plata y es muuuuuuuu lento aunke muuuuuuu alto
porque han bajado tanto los rooney???
VENDO A CASILLAS 89. ME VALDRIAN CAMBIOS DE LA BARCLEYS O DINERO.INTERESADOS MP [fumando]
fran94 escribió:porque han bajado tanto los rooney???

El mercado esta asi por culpa de los drogba if, ademas de que esta semana es posible que salga un rooney if por lo tanto lo venden para tener presupuesto para el otro.
Snurf escribió:
fran94 escribió:porque han bajado tanto los rooney???

El mercado esta asi por culpa de los drogba if, ademas de que esta semana es posible que salga un rooney if por lo tanto lo venden para tener presupuesto para el otro.


yo kiero montarme un ekipo de la premier con rooney primero comprar ese y despues ya los otros...pero nose que formacion usar...cual me recomendais??habria unos 360 o asin menos lo de rooney...
Como haceis para jugar con grandes equipos el torneo de 4000?
O es necesario que sean plata?
el nene 69 escribió:Como haceis para jugar con grandes equipos el torneo de 4000?
O es necesario que sean plata?

Yo tengo un equipo de Alemanes y junto un par de jugadores de oro pero yo no pondria ningun oro que la carta sea dorada (sube mas que los oro normales y solo tienes hasta 77) Para bajar la media y asi poder poner mas jugadores de oro puedes poner a los peores suplentes que tengas (siempre que sean de plata claro, los de 65)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
llego a la final penaltys y no me dan las monedas 2 vez que me pasa que asco de ea, asi no llego yo a fichar a xavi alguien me lo vende y se lo pago poco a poco? ahora le podria dar 29.000 ahora y mas tarde lo restante 25.000

P.D. oleguer marco seria la hostia que lo pusieran if con lo malo que era y es el cabron
chicos el torneo de esta semana que viene ahora mola bastante es de 4.000 y tienen que ser equipos de 1 misma liga jeje como la mayoria de aqui tenemos equipos de 1 liga podremos aprobecharlo al maximo!!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las cartas doradas de 77 a 79 ocupan mas que las tarjetas oro de 75 a 84 por ej en mi caso amorebieta ocupa mas que albiol
VENDO A HAMSIK IF 86 DEL NAPOLES............ enviar privados....
Acabo de ofrecer un lopo if que me costo 6k por gomis if 4-1-2-1-2 ya tengo la delantera sow if i gomis if con benzema en el banquillo i briant.
Estoi construyendome un equipo de ifs franceses de lujo.

Busco a Mandanda IF i dos defensas.

Aprovecho i actualizo la siguiente lista de jugadores en venta:

-Natxo Monreal IF
-Quaresma IF -Adam IF
-Rodnei IF X2
-Kameni IF
-Hugo almeida IF
-Tiago IF
-Perisic IF
-Callejon IF
-Evra
-Dani alves
-Julio Cesar
-Valdes
-Aguero MCO 85 (UP)
-Ashley Cole
-Pato
-Thiago Silva 83
-Richards
-Lennon
-Bent
compro a tevez 4-4-2 a cambio de anelka ,bezema + 5000 monedas
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cGiSSbatbaJOu
Dos semanas despues de que me robaran el equipo que tanto me habia costado hacer, me estoy intentando regenerar a base de comprar y vender. Dicidme que deberia cambiar presupuesto(15000)TT'
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vendo a silva mco 4312 negociable esta puesto en compra ya 18000 solo aceptaria un cambio por ozil84 a pelo o xavi y yo daria mas monedas
VENDO 2 EQUIPOS DE LA LIGA BBVA 4-3-3

d.lopez,arbeloa,amorebieta,carvallo,capdevilla,busqued,afellay,gabi if ,reyes,adebayor,perotti

diego alves,iraola,milito,demichelis,marcelo,javi martines,marcos senna,drente,pedro,nilmar,pablo hernades.
interesados contestarme
aparte tanbin tengo a, di maria me sa olvidado meterlo XD
¿Con quién os quedáis?

Casillas, Diego López IF o De Gea IF?


Ahora mismo tengo a Iker y de gea de reserva y había pensado en vender al 1º para fichar a Diego López y además tener unos 45.000 monedas
a alguien interesa MEXES IF!!!



lo tengo al precio mas bajo del mercado!!!

29000 compra ahora!!!
:O



falta como 55 minutos corran
el_juego87 escribió:a alguien interesa MEXES IF!!!



lo tengo al precio mas bajo del mercado!!!

29000 compra ahora!!!
:O



falta como 55 minutos corran

Que formacion es?A mi me interesa mira la lista de jugadores que intercambio.
-Natxo Monreal IF
-Quaresma IF -Adam IF
-Rodnei IF X2
-Kameni IF
-Hugo almeida IF
-Tiago IF
-Perisic IF
-Callejon IF
-Evra
-Dani alves
-Julio Cesar
-Valdes
-Aguero MCO 85 (UP)
-Ashley Cole
-Pato
-Thiago Silva 83
-Richards
-Lennon
-Bent
CristianoO escribió:Los que hayais probado a Gignac IF, que tal va?

Yo lo tengo y a mi si que me gusta, malos zapatazos pega, y de cabeza tambien va bien
que precio puede tener un robben md 41212???
Snurf escribió:
el_juego87 escribió:a alguien interesa MEXES IF!!!



lo tengo al precio mas bajo del mercado!!!

29000 compra ahora!!!
:O



falta como 55 minutos corran

Que formacion es?A mi me interesa mira la lista de jugadores que intercambio.
-Natxo Monreal IF
-Quaresma IF -Adam IF
-Rodnei IF X2
-Kameni IF
-Hugo almeida IF
-Tiago IF
-Perisic IF
-Callejon IF
-Evra
-Dani alves
-Julio Cesar
-Valdes
-Aguero MCO 85 (UP)
-Ashley Cole
-Pato
-Thiago Silva 83
-Richards
-Lennon
-Bent




lo siento ,ya se vendio se lo llevaron x 29k

saludos
Alguno le interesa borja valero mco SIF 84?
18177 respuestas