|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Vendo o Cambio
Borja Valero IF 4-2-3-1
Cambio por jugadores de la liga BBVA only thhhx!
Yo estoy con un dilema muy grande. Me encanta la sensación de comprar un sobre aunque luego me toque una mierda, momento en el que me cabreo pensando en lo que me he gastado y los jugadores que podría comprar con eso XD
javierbarca10 escribió:Yo estoy con un dilema muy grande. Me encanta la sensación de comprar un sobre aunque luego me toque una mierda, momento en el que me cabreo pensando en lo que me he gastado y los jugadores que podría comprar con eso XD

Yo me gaste la semana pasada 32k i ya no me gasto mas aun pienso lo que podria haber echo con ese dinero...Un desperdicio para que lo maximo que me tocara fuera vermalean o como se llame.
LORENS1992 escribió:
javierbarca10 escribió:Yo estoy con un dilema muy grande. Me encanta la sensación de comprar un sobre aunque luego me toque una mierda, momento en el que me cabreo pensando en lo que me he gastado y los jugadores que podría comprar con eso XD

jajjaja yo igual, digo venga va voy a ahorrar, llego alos 15k y digo y si me sale un drogba if en un sobre? me compro dos de 7.5k y me sale un podolski XD eso hoy otros dias me sale un contrato de plata de los raros, otro de oro y un entrenador de +15%, eso si que es una decepcion que ni pa dscartar valen casi XD

jajajaja todos estamos igual por lo que veo :)


Por cierto, siguen a la venta:

Ozil 82 (x2) 17.000 cada uno
Agüero 84 por 8.000
Borja Valero IF 83 por 11.500
callejón IF 80 por 11.000
Pazzini IF 85 29.500
tommykarla escribió:Vendo o Cambio
Borja Valero IF 4-2-3-1
Cambio por jugadores de la liga BBVA only thhhx!
Vendo
Nasri 84 MC X 3
Nasri 84 MCO
Nasri 85 MCO
Silva 85 MCO
Van der Vaart 85 MP
Modric 84 MCO

Busco:
Nasri MC 85
Evra LTI 84
Essien 85 MC
Tevez 86 me da igual la posición a poder ser MP/DC
javierbarca10 escribió:
LORENS1992 escribió:
javierbarca10 escribió:Yo estoy con un dilema muy grande. Me encanta la sensación de comprar un sobre aunque luego me toque una mierda, momento en el que me cabreo pensando en lo que me he gastado y los jugadores que podría comprar con eso XD

jajjaja yo igual, digo venga va voy a ahorrar, llego alos 15k y digo y si me sale un drogba if en un sobre? me compro dos de 7.5k y me sale un podolski XD eso hoy otros dias me sale un contrato de plata de los raros, otro de oro y un entrenador de +15%, eso si que es una decepcion que ni pa dscartar valen casi XD

jajajaja todos estamos igual por lo que veo :)


Por cierto, siguen a la venta:

Ozil 82 (x2) 17.000 cada uno
Agüero 84 por 8.000
Borja Valero IF 83 por 11.500
callejón IF 80 por 11.000
Pazzini IF 85 29.500

Que formación y posición tiene Aguero
Lo de los sobres es verdad, vendi a fabregas por 65K, pense en comprar sobres para ver si me tocaba algun jugador bueno o algun IF, de todos los que me compre no me toco nada, pero nada de nada. Ademas cada dia que paso los jugadores cada vez valen menos. Si un Xabi Alonso lo compre por 19K ahora no lo vendo ni por 15K, es increible... Paso ya de gastar mas dinero en esto que ya he tirado 60 euros para darme cuenta de que es mucho mejor modificar un equipo de futbol y meter todos los jugadores que quiero y luego jugar en partidas no igualadas. Yo ya lo he dicho, como el año que viene en el UT 12 no tenga los cromos que tengo ahora paso ya definitivamente, si echo algun partido desde bronce y sin gastar nada de pasta. Pero estar aqui tirando el dinero y tiempo para que el año que viene todo vuelva a ser desde 0 paso.
Busco jugadores de la serie A con formacion 4-2-3-1, pero no jugadores IF ni nada por el estilo, cosas normales, como Buffon, Chiellini , etc...
Ofreced por mp.
Un saludo.
tengo una bronca inexplicable chavales, recien acabo de entrar al fifa ultimate team y algun hijo de puta me a vaciado y borrado el equipo, a tomar por culo el esfuerzo que hice desde noviembre para tener a messi, lass if abidal if pepe if benzema if dani alves 88 if ozil 86 if iniesta casillas entre otros, no le encuentro explicacion de como me pudieron robar el equipo nunca les pase el mail a nadie de mi cuenta de ea, lo unico que casi siempre me mandaban mail los guiries esos de mierda con una cuenta falsa de ea pidiendo mis datos, tiene que haber sido algun niñato desgraciado de esos.

Ahora no se que hacer si mandar a tomar por culo definitivamente al ultimate team o empezar de 0 comprando unas tarjetas psnetwork o monedas por ebay, tengo una bronca que ni se la imaginan.
Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo cada vez que voy a dejar de jugar desde mi 2 cuenta pongo 4 jugadores en venta de bronce y los pongo 3 dias y les hago una oferta con tdas mis monedas y los jugadores de mas valor y asi no me los pueden cojer xk no les aparecen en ningun lugar
groucho_marx escribió:yo cada vez que voy a dejar de jugar desde mi 2 cuenta pongo 4 jugadores en venta de bronce y los pongo 3 dias y les hago una oferta con tdas mis monedas y los jugadores de mas valor y asi no me los pueden cojer xk no les aparecen en ningun lugar

yo estoy que no me lo creo todavia, lo unico que tenian obviamente es mi ID nada mas , nunca use el mail de psnetwork y de ea para msn ni nada, solo yo la sabia esa cuenta , ni mis amigos la conocen por que es una cuenta que me cree exclusivamente para la ps3
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo el otro dia estaba echando un partido con uno y me insistia mucho en enviarle la inv para agregarlo,y me decia que sabia duplicar jugadores yo ya no me fio de enviar invitaciones a nadie
vendo a abidal if

mei interesan monedas o saha o jugadores buenos dela premier
groucho_marx escribió:yo el otro dia estaba echando un partido con uno y me insistia mucho en enviarle la inv para agregarlo,y me decia que sabia duplicar jugadores yo ya no me fio de enviar invitaciones a nadie

si ese el tipico timo de duplicar, igualmente, yo personalmente no creia que por agregar a alguien pueda sacarte la contraseña, el ID esta a la vista de todos, pero con lo que me paso ya dudo de todo.....
encima son tan inescrupulosos hijos de putas, me podrian haber dejado al menos 1 jugador para venderlo y poder tradear con todo lo que se llevaron, pero me vaciaron todo, se llevaron hasta las monedas y me cerraron el equipo para no dejar rastros, a estos guiries de mierda les esta pudriendo la cabeza este puto juego
Busco a Buffon 4-2-3-1
Vendo varios jugadores.

Casillas POR 352
Milito DC 442
Iniesta MCO 352


Si a alguien le interesa que contacte conmiigo
La cosa esta jodida no se vende nadaaaaa
Pues yo estoi vendiendo mas que nunca :D, por cierto villa vale la pena?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo con mis pequeños negocios,con los que me hago mi humilde equipo tmb estoy vendiendo bastante,ayer tenia 900 y hoy en un ratito y desde el pc tengo ya 4.500
como veis fichar al soldado if de 84? ahora que a salido el de 86 creeis que es mejor esperar porque bajara de precio el de 84 o lo compro ya
alguien vende un kaka MCO 4-1-2-1-2

kaka es mejor que ozil 84 no?
groucho_marx escribió:yo el otro dia estaba echando un partido con uno y me insistia mucho en enviarle la inv para agregarlo,y me decia que sabia duplicar jugadores yo ya no me fio de enviar invitaciones a nadie


jaja, a mi una vez tambien me hablo uno de esos, pero le dije que no confiaba asi que le dije que primero le pasaba un jugador que me habia costado 1000 monedas para que me lo duplicara para ver si era sierto (tambien le dije que tenia a Abidal IF y a Suares IF), entonces me imagino que por su avaricia acepto duplicarme(entre comillas) a astori 4 veces (me imagino que compro los primeros 4 que encontro jaja) y me los dio, y al momento que me los paso cerre la conversacion y lo bloquie jaja. Resultado: estafe a un estafador y vendi los 4 astoris IF por 5000.

moraleja ahi les dejo este truco para estafadores y aganles creer que ustedes son muy tontos y que se estan creyendo todo lo que les dicen, al final puede resultar negocio para ustedes :)
Vendo:
-Eguren IF
-Kameni IF
-Borja Valero SIF
-Makoun IF
-Sow IF
-Bruno IF
-Gomis IF
-Mounier IF
-Ibrahimovic UP x2
-Callejon IF
-Natxo Monreal IF
-Rodnei IF
-Sergio Ramos
-Lucio
-Rami IF
UNA PREGUNTA QUE OS HAGO PORQUE A LOS PORTEROS NO LOS PUEDEN EXPULSAR, NO LO ENTIENDO TE QUEDAS SOLO ANTE EL, TE HACES EL PASE CON EL BALON PARA ADELANTE Y LE SACAN AMARILLA jajajaja Y DESPUES LE HACES LO MISMO Y NO SE LA SACAN YA EN TODO EL PARTIDO AUNQUE SE LO VUELVAS A REPETIR.....

ALGUIEN SABE PORQUE....................
Regu_Coker20 escribió:Busco a Buffon 4-2-3-1

Me autocito.
Alguien puede conectar con PSN? Desde hace 1 hora puse la play, no puedo conectarme. Me sale el error 80710b36, unos dicen q es por mantenimiento, otros que si otro ataque de anonymous... Si es un ataque, sabe alguien cuando dejaran de joder? Es que ayer puse a la venta a unos jugadores y me gustaria ver si los he vendido. Se q lo puedo hacer desde la web, pero weno para las operaciones de compraventa prefiero la PS3 despues de los casos de robos de equipos.

Saludos.
LORENS1992 escribió:
alex147 escribió:UNA PREGUNTA QUE OS HAGO PORQUE A LOS PORTEROS NO LOS PUEDEN EXPULSAR, NO LO ENTIENDO TE QUEDAS SOLO ANTE EL, TE HACES EL PASE CON EL BALON PARA ADELANTE Y LE SACAN AMARILLA jajajaja Y DESPUES LE HACES LO MISMO Y NO SE LA SACAN YA EN TODO EL PARTIDO AUNQUE SE LO VUELVAS A REPETIR.....

ALGUIEN SABE PORQUE....................

Si que se puede offline a los contrario si que me los expulsan XD online d emomento ni una a marilla le han sacado, pero penaltis unos cuantos XD


Me refiero en el fifa ULTIMATE TEAM
zippo90 escribió:tengo una bronca inexplicable chavales, recien acabo de entrar al fifa ultimate team y algun hijo de puta me a vaciado y borrado el equipo, a tomar por culo el esfuerzo que hice desde noviembre para tener a messi, lass if abidal if pepe if benzema if dani alves 88 if ozil 86 if iniesta casillas entre otros, no le encuentro explicacion de como me pudieron robar el equipo nunca les pase el mail a nadie de mi cuenta de ea, lo unico que casi siempre me mandaban mail los guiries esos de mierda con una cuenta falsa de ea pidiendo mis datos, tiene que haber sido algun niñato desgraciado de esos.

Ahora no se que hacer si mandar a tomar por culo definitivamente al ultimate team o empezar de 0 comprando unas tarjetas psnetwork o monedas por ebay, tengo una bronca que ni se la imaginan.
Saludos


quizas te hayan adivinado la respuesta secreta , no lo creo , pero todo puede pasar , ami me hackearon en un juego adivinandome la respuesta secreta del msn associado a la cuenta
alguien me deja 50k por favor que los necesito urgente os dejo o doy a forlan 4-1-2-1-2

es urgente
Snurf escribió:Vendo:
-Eguren IF
-Kameni IF
-Borja Valero SIF
-Makoun IF
-Sow IF
-Bruno IF
-Gomis IF
-Mounier IF
-Ibrahimovic UP x2
-Callejon IF
-Natxo Monreal IF
-Rodnei IF
-Sergio Ramos
-Lucio
-Rami IF
Luygy escribió:Alguien puede conectar con PSN? Desde hace 1 hora puse la play, no puedo conectarme. Me sale el error 80710b36, unos dicen q es por mantenimiento, otros que si otro ataque de anonymous... Si es un ataque, sabe alguien cuando dejaran de joder? Es que ayer puse a la venta a unos jugadores y me gustaria ver si los he vendido. Se q lo puedo hacer desde la web, pero weno para las operaciones de compraventa prefiero la PS3 despues de los casos de robos de equipos.

Saludos.


A mí me ha pasado lo mismo hasta que he reiniciado el router, a partir de ahí ningún problema
Snurf escribió:
Snurf escribió:Vendo:
-Eguren IF
-Kameni IF
-Borja Valero SIF
-Makoun IF
-Sow IF
-Bruno IF
-Gomis IF
-Mounier IF
-Ibrahimovic UP x2
-Callejon IF
-Natxo Monreal IF
-Rodnei IF
-Sergio Ramos
-Lucio
-Rami IF

Paquete IF [poraki]  [poraki]
Busco a Buffon 4-2-3-1 ZzzZZ
Regu_Coker20 escribió:
Snurf escribió:
Snurf escribió:Vendo:
-Eguren IF
-Kameni IF
-Borja Valero SIF
-Makoun IF
-Sow IF
-Bruno IF
-Gomis IF
-Mounier IF
-Ibrahimovic UP x2
-Callejon IF
-Natxo Monreal IF
-Rodnei IF
-Sergio Ramos
-Lucio
-Rami IF

Paquete IF [poraki]  [poraki]
Busco a Buffon 4-2-3-1 ZzzZZ

Ves al chat xD [poraki]
Aqui teneis mi equipo de la serie A de jugadores normales, ni IF ni ostias xd
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b5vxQc2pbaGxY
Tengo dudas en el LTI, que opinais, tuve a Riise y me gusto bastante y veo que mucha gente tiene a De Ceglie, cual es mejor?
Un saludo.
alguien tiene un Ibra IF

Le doy a:

-Ibra 86 4222
-Abidal IF 4222
-Hamsik IF 4222
-Pastore IF 41212
-gatusso IF 4222
-tiago silva 84 4222
-stancovich IF 4222
-Pranjic IF 4222
tengo a hamsick if para cambiar o vender.....
Yo me estoy empezando a cansar un poco del juego ya. Si supiera como va lo de vender el equipo por ebay ni me lo pensaba, lo que pasa es que paso de meterme en líos.... se lo tendré que regalar todo a mi hermano XD
al final me quedó un equipo muy apañado
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kqT09baFSB
javierbarca10 escribió:Yo me estoy empezando a cansar un poco del juego ya. Si supiera como va lo de vender el equipo por ebay ni me lo pensaba, lo que pasa es que paso de meterme en líos.... se lo tendré que regalar todo a mi hermano XD
al final me quedó un equipo muy apañado
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kqT09baFSB

Vendes alguno?Ahora que estoy con una economia buena.
Snurf escribió:
javierbarca10 escribió:Yo me estoy empezando a cansar un poco del juego ya. Si supiera como va lo de vender el equipo por ebay ni me lo pensaba, lo que pasa es que paso de meterme en líos.... se lo tendré que regalar todo a mi hermano XD
al final me quedó un equipo muy apañado
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kqT09baFSB

Vendes alguno?Ahora que estoy con una economia buena.

Pues si son ofertas de mercado imagino que si, que a mi hermano el vendrán mejor las monedas que jugadores de esta liga (él tiene la premier)
javierbarca10 escribió:
Snurf escribió:
javierbarca10 escribió:Yo me estoy empezando a cansar un poco del juego ya. Si supiera como va lo de vender el equipo por ebay ni me lo pensaba, lo que pasa es que paso de meterme en líos.... se lo tendré que regalar todo a mi hermano XD
al final me quedó un equipo muy apañado
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kqT09baFSB

Vendes alguno?Ahora que estoy con una economia buena.

Pues si son ofertas de mercado imagino que si, que a mi hermano el vendrán mejor las monedas que jugadores de esta liga (él tiene la premier)

Ok te abro mp
Vendo
Nasri 84 MC
Nasri 84 MCO
Silva 85 MCO
Van der Vaart 85 MP
Modric 84 MCO

Busco:
Nasri MC 85
Evra LTI 84
Essien 85 MC
Tevez 86 me da igual la posición a poder ser MP/DC
Hola, Vendo a andres iniesta (normal) solo por dinero si es posible,lo estan poniendo en compra ya a 100 mil i nadie lo compra por cuanto lo podria vender ?
DanTiix escribió:Hola, Vendo a andres iniesta (normal) solo por dinero si es posible,lo estan poniendo en compra ya a 100 mil i nadie lo compra por cuanto lo podria vender ?

Pues he visto bastantes en 90mil, ultimamente.
Snurf escribió:
DanTiix escribió:Hola, Vendo a andres iniesta (normal) solo por dinero si es posible,lo estan poniendo en compra ya a 100 mil i nadie lo compra por cuanto lo podria vender ?

Pues he visto bastantes en 90mil, ultimamente.

Buf q putada yo con venderlo por 80k mas o menos me conformo, asi me podria montar un equipo wapo ( para mi ) q nunca tengo un duro en esto del fut jaja
vale la pena fichar a Casillas?
Es que es el mejor.. pero cual fichariais sino?
no hay problema de dinero
CarlosTVcs escribió:vale la pena fichar a Casillas?
Es que es el mejor.. pero cual fichariais sino?
no hay problema de dinero

Diego Lopez IF
18177 respuestas