|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Que pasa con lo del robo de cuentas?¿

A mi ayer me agrego a la ps3 uno llamado: FIFA-JUGADOR
JL99 escribió:Que pasa con lo del robo de cuentas?¿

A mi ayer me agrego a la ps3 uno llamado: FIFA-JUGADOR



No lo aceptes esa gente se crea cuentas con nombre orientados a EA, pero lo unico que quieren es tu email y contraseña, directamente borra la solicitud de amigo, yo tambien la recibi ayer!!!jeje

Un saludo!!!!
pues yo tengo claro que el que pierde con esto es EA porque como me lo roben el año que viene me paso al pro y que les den por culo porque no se han preocupado de los jugadores nunca solo les a interesado pillar pasta con los sobres
porque el equipo para el del año que viene no sirve de nada ya que se empieza de cero
lo que mas jodio veo que lleguen a ver los datos bancarios etc menos mal que cada vez que he comprado algo los borro espero que no se puedan recuperar por arte de magia
Visto lo visto voy a dejar el ut...












con mi cuenta actual :p ya he pasado todo mi imperio a otra cuenta que no conoce nadie, he tardado como una hora en pasarlo todo, estadios, equipaciones, entrenadores, todo absolutamente todo lo he pasado xD

A los que como yo manejéis varios millones os recomiendo hacer lo mismo.
El problema no es de EA, es de PSN... Como no se solucionen estos problemas tan graves de seguridad yo el año que viene me voy a plantear pasarme a Xbox.. Ahí al que hace trampas lo banean de por vida y se acabó la tontería. Eso sí, el live es pagando...
Mensaje por xurgeon 08 Abr 2011 13:23
El problema no es de EA, es de PSN... Como no se solucionen estos problemas tan graves de seguridad yo el año que viene me voy a plantear pasarme a Xbox.. Ahí al que hace trampas lo banean de por vida y se acabó la tontería. Eso sí, el live es pagando...


lo se que no es de EA pero esto les va a servir para lavarse las manos de todo lo que pasa y asi seguir pasando de los jugadores


joder me jode bastante dejar de jugar un tiempo porque como esto no se resuelva tanto esfuerzo para tirarlo a la basura
Mejork1capuleto escribió:
JL99 escribió:Que pasa con lo del robo de cuentas?¿

A mi ayer me agrego a la ps3 uno llamado: FIFA-JUGADOR



No lo aceptes esa gente se crea cuentas con nombre orientados a EA, pero lo unico que quieren es tu email y contraseña, directamente borra la solicitud de amigo, yo tambien la recibi ayer!!!jeje

Un saludo!!!!


Yo primero lo acepte, pero luego le envie un mensaje de quien eres y estava desconectado y no se y me mosqueo y lo borré
balrogmad escribió:
Mensaje por xurgeon 08 Abr 2011 13:23
El problema no es de EA, es de PSN... Como no se solucionen estos problemas tan graves de seguridad yo el año que viene me voy a plantear pasarme a Xbox.. Ahí al que hace trampas lo banean de por vida y se acabó la tontería. Eso sí, el live es pagando...


lo se que no es de EA pero esto les va a servir para lavarse las manos de todo lo que pasa y asi seguir pasando de los jugadores


joder me jode bastante dejar de jugar un tiempo porque como esto no se resuelva tanto esfuerzo para tirarlo a la basura


Pues sí.. es una verdadera putada aunque yo creo que esta semana PSn sacará una actualización para tapar el bug. Al final el que sale perjudicado siempre es el que se comporta de manera legal.. sin pirateos, hacks ni otras historias. El palo que le han dado a Sony los ultimos meses ha sido brutal. Se está entrando en una dinámica de pirateo - parche - pirateo - parche que no puede acabar muy bien. Creo que Sony debe tomar una medida drástica. Y como tu bien dices, mientrastanto EA a forrarse vendiendo sobrecitos...
Y entonces que recomendais?¿ No conectarse en unos dias al PSN o al Fifa ?¿ O que ?¿
joer esq ahora no se que hacer si mandarme todo a otra cuenta como dice cristiano o seguir que a lo mejor nos estamos alarmando mucho y luego se queda en nada esto
JL99 escribió:Y entonces que recomendais?¿ No conectarse en unos dias al PSN o al Fifa ?¿ O que ?¿


yo recomiendo pasarte todos tus jugadores buenos a otra cuenta con la que no juegues partidos durante un tiempo, al menos hasta que se aclare esto. Y ni que decir tiene que no publiques ni le digas a nadie el nuevo nombre de usuario.

Porque aunque no te conectes a la Psn solo con entrar a este foro y ver/intuir tu psn ya podrían entrar. Nunca pensamos en estas cosas pero la verdad es que en la red tenemos mucha información personal como e-mails, nombres de usuario, cumpleaños, etc que los hackers pueden utilizar en nuestra contra.
xurgeon escribió:
JL99 escribió:Y entonces que recomendais?¿ No conectarse en unos dias al PSN o al Fifa ?¿ O que ?¿


yo recomiendo pasarte todos tus jugadores buenos a otra cuenta con la que no juegues partidos durante un tiempo, al menos hasta que se aclare esto. Y ni que decir tiene que no publiques ni le digas a nadie el nuevo nombre de usuario.

Porque aunque no te conectes a la Psn solo con entrar a este foro y ver/intuir tu psn ya podrían entrar. Nunca pensamos en estas cosas pero la verdad es que en la red tenemos mucha información personal como e-mails, nombres de usuario, cumpleaños, etc que los hackers pueden utilizar en nuestra contra.


Entonces, pasarlos a una cuenta y no utilizarlos por lo menos hasta la semana que viene o que?¿
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo voy a seguir jugando total siempre habra alguna manera de robarte los jugadores y yo tengo tan poca gente agregada a mi id que no me envian invitaciones :( y si me roban los jugadores pues me pongo con el modo manager que va a acabar el fifa11 y no e ganado ni una triste liga
groucho_marx escribió:yo voy a seguir jugando total siempre habra alguna manera de robarte los jugadores y yo tengo tan poca gente agregada a mi id que no me envian invitaciones :( y si me roban los jugadores pues me pongo con el modo manager que va a acabar el fifa11 y no e ganado ni una triste liga


Bff.. Ya que siempre habra alguna manera pero ahora no se que hacer, porque yo ahora que porfin mi plantilla tiene un valor, pues me joderia muchiisiimo que me la robaran.. Y no seria la primera porque ya me la han robado una vez osea que..
Si eso es asi sacaran un parche rapido pasaros los jugadores buenos a otra cuenta y en actual haceros un equipo guapo de bronce que molan mucho para ir matando el gusanillo... A mi mr molan
pues na yo solo me e pasado a los 4 de mas valor que con ellos puedo volver a empezar en caso de robo y con el resto sigo jugando y que sea lo q dios quiera

los dejare una semana haber si se sigue hablando del tema o pasa algo y sino vuelvo a la normalidad y listo
yo ya me he pasado mi equipo de oro a la cuenta secreta...
deje el de plata y el de bronce para jugar esos torneos me molan esos dos equipos que tengo y no son excesivamente caros con lo que genial asi jugare torneos nuevos y ademas mola jugar con platas y bronces .

ademas asi ahorro para el gran lucio if ...
por cierto merece la pena el toty respecto al if
su mejora es 2 en defensa 2 en cabeza y 2 en regate y de precio pues ... unos 400000 monedas mas...
entre lucio if lucio toty y maicon toty por cual os decantariais...
maicon debe andar como lucio if por el 1200000 mas o menos y lucio toty pues 1700000 creo aunque de momento no me palnteo los precios mas que para una toma de contacto... tendre que vender a mi chielini if pero creo merece la pena por la compenetracion porque busco compenetracion 11 al menos en porteria defensa y media...
por cierto que se cuenta en los foros uk de todo este lio??
No se como algunos de quejan de que el mercado baje LOL , a ver si luego vamos a tener una inflacion del copon y ahi si que la hemos liado XD
Hoy no voy a salir y voi a quemar un pelin la play ejeje
Acabó de leer eso del custom 3.55.1


Leí k con eso se puede jugar en línea SOLAMENTE CON OTRAS PS3 K TENGAN ESE FIrmware.


Además no comenta nada sobre los robos etc.
una pregunta yo por ejemplo tengo una cuenta de msn k no uso y es la del psn y la contraseña del psn yo no me la se ni la fecha de nacimiento pork puse una al azar....k hago?? ayudaaa tengo la cuenta de mi hermano k no la usa para nada de nada....o crearme una nueva....
bueno el lado bueno de esto que esta semana le dare caña a juegos que tenia un poco aparcados jejeje
Si pensais esperar a que saquen una actualizacion dentro de 1semana...Pueden tardar meses en arreglar ese problema.
Mejork1capuleto escribió:
JL99 escribió:Que pasa con lo del robo de cuentas?¿

A mi ayer me agrego a la ps3 uno llamado: FIFA-JUGADOR



No lo aceptes esa gente se crea cuentas con nombre orientados a EA, pero lo unico que quieren es tu email y contraseña, directamente borra la solicitud de amigo, yo tambien la recibi ayer!!!jeje

Un saludo!!!!


entonces si juego pero no acepto a nadie no abria ningun problema???

esque tengo mono de fifa xDD llevo 2 dias o asin sin jugar mucho por los examenes xDDD
fran94 escribió:
Mejork1capuleto escribió:
JL99 escribió:Que pasa con lo del robo de cuentas?¿

A mi ayer me agrego a la ps3 uno llamado: FIFA-JUGADOR



No lo aceptes esa gente se crea cuentas con nombre orientados a EA, pero lo unico que quieren es tu email y contraseña, directamente borra la solicitud de amigo, yo tambien la recibi ayer!!!jeje

Un saludo!!!!


entonces si juego pero no acepto a nadie no abria ningun problema???

esque tengo mono de fifa xDD llevo 2 dias o asin sin jugar mucho por los examenes xDDD

Simplemente no des ningun tipo de informacion ni agregues a nadie pueden tardar dias o meses en sacar la actualizacion 3.56.
yo simplemente voy a esperar una semana o menos depende del mono jejejje para ver como va el tema si se sigue hablando ,si se dan casos de robo etc porque en principio no hablan de esto en ningun lado

y lo de no dar datos con esto no sirve de nada porque solo necesitan el id y eso si juegan contra ti lo pueden ver en lo he jugado con....
balrogmad escribió:yo simplemente voy a esperar una semana o menos depende del mono jejejje para ver como va el tema si se sigue hablando ,si se dan casos de robo etc porque en principio no hablan de esto en ningun lado

y lo de no dar datos con esto no sirve de nada porque solo necesitan el id y eso si juegan contra ti lo pueden ver en lo he jugado con....


pero como te lo quitan los cabrones esos'???

PD:VENDO A MOTTA IF MC 4312 DEL INTER
Y si os roban la cuenta siempre os quedara lo siguiente:
Artículo 197

1.- El que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.


2.- Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.


3.- Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores. Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.


4.- Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.


5.- Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.


6.- Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de
este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
realmente creeis que por robar una cuenta de la ps3,alguien va a ir a la carcel?
Estan jugando con tus datos i atentando a tu intimidad, ir a la carcel, no, pero una denuncia, si.
Imagina que tienes en el monedero dinero, y se lo gastan, es totalmente denunciable.
kiero comprarme un ribery y un robben que precios tienen?? los ai en 50-55 los ribery y 97 los robben son buenos precios??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
han cambiado algo en la web,estaba vendiendo jugadores de plata me eskivoke con zapater y lo puse a 150 le kdaban 3 minutos iba a cambiarme de usuario para comprarmelo y lo pongo desde la web y me da la opcion de comprar un sobre en mi 2 cuenta que no tenia nada, y me an salido los 22 jugadors de bronce,ahora el truco de descartar una plantilla se puede hacer desde el pc

P.D. buahh pero no puedes borrar la partida... que rollo
riberys los hay en 40k no te desesperes busca ofertas en horas no pico, igual con los robben que hay desde 80, ten paciencia y utiliza la tecnica del ultimo segundo, suele desesperar a los que estan ofertando, se cansan y te lo dejan para ti solito. saludos
alejozzz escribió:riberys los hay en 40k no te desesperes busca ofertas en horas no pico, igual con los robben que hay desde 80, ten paciencia y utiliza la tecnica del ultimo segundo, suele desesperar a los que estan ofertando, se cansan y te lo dejan para ti solito. saludos


pille un ryberi en 50 y lo e vendido en 58,5 xD porque no me gusto haber si me monto un ekipo bundesliga k ai si k lucira mas xDDD
Tengo 5k y quisiera comprar a cr7 XD



Quanto devo ahorrar ?

El precio más barato?

Lo podré comprar antes k salía ut12?


Saludos
Entrenadores
Solo me faltan Redknapp alguien los vende? Estos son los entrenadores que te suben de oro el tema de contratos de plata o bronce también hay?

Nombre Media Formación Nacionalidad
Del Bosque 96 4-1-2-1-2 Spain
Ancelotti 92 4-3-1-2 Italia
Wenger 91 4-3-1-2 Frances
Loew 90 4-5-1 Alemania
Hodgson 88 4-5-1 Inglaterra
Del Neri 85 4-4-1-1 Italia
Allegri 85 4-3-3 Italia
Queiroz 83 4-3-3 Portugal
Ferguson 82 4-4-2 Escocia
Meza 80 4-3-3 Mexico
Mihajovic 79 4-5-1 Servia
Bilic 81 4-3-1-2 Croacia
Bruce 79 4-4-2 Inglaterra
Gramt 79 4-3-3 Israel
Rikjar 77 4-5-1 Holanda
Mancini 82 4-5-1 Italia
Hiddink 82 4-2-2-2 Holanda


2 cosas alguien vende a Redknapp, por menos de 1000 cada uno? Luego para la Barclays PL que entrenador me pongo, suelo jugar con la 4-3-1-2 pero bueno lo que me importa es que suba más la compenetración.
detectivemarti escribió:Entrenadores
Solo me faltan Redknapp, Hiddink alguien los vende? Estos son los entrenadores que te suben de oro el tema de contratos de plata o bronce también hay?

Nombre Media Formación Nacionalidad
Del Bosque 96 4-1-2-1-2 Spain
Ancelotti 92 4-3-1-2 Italia
Wenger 91 4-3-1-2 Frances
Loew 90 4-5-1 Alemania
Hodgson 88 4-5-1 Inglaterra
Del Neri 85 4-4-1-1 Italia
Allegri 85 4-3-3 Italia
Queiroz 83 4-3-3 Portugal
Ferguson 82 4-4-2 Escocia
Meza 80 4-3-3 Mexico
Mihajovic 79 4-5-1 Servia
Bilic 81 4-3-1-2 Croacia
Bruce 79 4-4-2 Inglaterra
Gramt 79 4-3-3 Israel
Rikjar 77 4-5-1 Holanda
Mancini 82 4-5-1 Italia


2 cosas alguien vende a Redknapp, Hiddink por menos de 1000 cada uno? Luego para la Barclays PL que entrenador me pongo, suelo jugar con la 4-3-1-2 pero bueno lo que me importa es que suba más la compenetración.

Para que quieres tantos entrenadores?Para que te suba la compenetracion deberas ponerte el entrenador con la formacion que uses, otra cosa, la nacionalidad del entrenador no importa para nada.
Por el tema de que con un contrato de 13 me dan 18 y demas ademas del tema de las charlas de equipo y forma. Y porque fue lo unico que me dejaron cuando me borraron el equipo.
detectivemarti escribió:Por el tema de que con un contrato de 13 me dan 18 y demas ademas del tema de las charlas de equipo y forma. Y porque fue lo unico que me dejaron cuando me borraron el equipo.

Quieres decir que se acumulan todos?
Snurf escribió:
detectivemarti escribió:Por el tema de que con un contrato de 13 me dan 18 y demas ademas del tema de las charlas de equipo y forma. Y porque fue lo unico que me dejaron cuando me borraron el equipo.

Quieres decir que se acumulan todos?

se suman los porcentajes de cada uno y te dan más partidos por contrato, yo tengo casi todos también.
CristianoO escribió:
Snurf escribió:
detectivemarti escribió:Por el tema de que con un contrato de 13 me dan 18 y demas ademas del tema de las charlas de equipo y forma. Y porque fue lo unico que me dejaron cuando me borraron el equipo.

Quieres decir que se acumulan todos?

se suman los porcentajes de cada uno y te dan más partidos por contrato, yo tengo casi todos también.




Plata
Entrenadores de plata 20
Santos 74 Portugal 2
Hughton 74 Inglaterra 2
Giampaolo 72 Italia 2
Martinez 73 España 2
Jacobs 72 Alemania 2
Been 70 Holanda 2
Reja 74 Italia 2
Stevens 70 Holanda 2
Cho 74 Japon 2
McCarthy 73 Inglaterra 2
Daxbacher 68 Austria 2
D’Onofrio 70 Alemania 2
Constantin 72 Austria 2
Verbeek 71 Holanda 2
Di Matteo 73 Italia 2
Smith 74 Escocia 2
Guidolin 74 Italia 2
Pulis 74 Gales 2
Lennon 74 Irlanda del Norte


Bronce
16 entrenadores de plata
Torum 64 Noruega 1
De Roover 64 Belgica 1
Berg 63 Noruega 1
Vanhaezebrouck 64 Belgica 1
Sforzaº 63 Suiza 1
Brepoels 63 Belgica 1
Pastoot 64 Holanda 1
Brys 64 Belgica 1
Reid 64 Escocia 1
Kalezic 64 Bosnia Herzegovina 1
Ceulemans 64 Belgica 1
Skarsfjord 64 Escocia 1
Herkes 64 Holanda 1
Peeters 64 Belgica 1
Van Dijk 64 Holanda 1
Kogler 59 Austria 1
Tio es impresionante como esta el mercado.... Llevo desde el lunes 4 o 5 dias para vender a Iniesta y Casillas y al loro eh, tengo a casillas 58.500 de inicio y 60 comprar ya y a Iniesta 100 inicio y 100.500 comprar ya.. Tenia a Milito 442 tambien desde hace un par de dias pero por suerte me lo compraron esta mañana pero madre mia......

PD: Respecto a lo del robo de cuentas bff, yo paso de pasarme todos los jugadores a otra cuenta que quereis que os diga... Yo que se.. A mi como he dicho en post anteriores me agrego ayer un usuario FIFA-JUGADOR y lo acepte y le envie un mensaje diciendole que quien era, pero recorde todos los post's de que envian mensaje pidiendo contraseña y email haciendose pasar por EA y enseguida lo borre, asi que yo estos dias no aceptare a nadie a no ser que lo conozca y ya esta..


Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
claro eso es lo 1 que debes fichar al empezar asi ahorraras mucho en contratos, yo solo compro contratos de los grandes xk me sale mas reentable tengo un 35% y la formacion 4312 hay pokisimas yo la tengo con martinez el entrenador español y porque me la regalo madridista69

P.D. normal que no vendas a iniesta los hay a 85.000 y a 90.000, y los casillas los e visto a 50.000 haber si sigue bajando para pillarme a iniesta
detectivemarti escribió:
CristianoO escribió:
Snurf escribió:Quieres decir que se acumulan todos?

se suman los porcentajes de cada uno y te dan más partidos por contrato, yo tengo casi todos también.

Pues cristiano te doy una listita pork me aburro mucho
Plata
Santos 74 portugal, Hughton 74 Inglaterra, Giampaolo 72 italia, Guidolin 74 Italia, Martinez 73 España, Jacobs 72 Alemania, Been 70 Holanda, Reja 74 Italia, Stevens 70 Holanda, Cho 74 Japon, McCarthy 73 Inglaterra , Daxbacher 68 austria, D’Onofrio 70 alemania, Constantin 72 Austria, Verbeek 71 Holanda, Di Matteo 73 Italia, Smith 74 Escocia, Guidolin 74 Italia, Pulis 74 Gales, Lennon 74 Irlanda del Norte

Estos son los de plata que también te suben tu cuanto % tienes de subida?

gracias, de plata no tenía [oki]
a mi una vez me mando un mensaje FIFA FUT OFICIAL o algo asi con un mensaje que le tenia dar la contraseña y movidas xD

le puse: noob -.-
jaime_theparce escribió:Pues ya tenemos la explicación para el robo que le hicieron a Zippo.. que no habia dado cuentas ni nada a nadie.. pues yo la verdad esque ya estoy dejando de un lado el UT.. tengo mi equipo hay quieto y juego un par de partidos al dia.. pero ya para aguantar hackers.. mejor me los aguanto en el MW2.. porque para que me roben el equipo buff.. nose yo eh, pero una putada, dan miedo jajaja a mi por lo menos me daría miedo pensar al acostarme que al otro día mi equipo no este.. xD


como andas tanto tanto tiempo amigo jaime, ya te aburriste del ut? una pena te habias armado un lindo equipo, ahora puede ser que me cierre todo, estuve leyendo el informe ese del custom firm. supuestamente con el Id nomas pueden entrar a tu cuenta y jugar, no se si creerlo o no pero como dije antes nunca pase datos ni nada, solo mi id cuando jugaba y agregaba alguna que otra persona pero nada mas, el mail de psnetwork y de ea no lo sabian nadie y con el tema de las contrasenas soy muy cuidadoso, no quiero alarmar a nadie pero pienso que si alguien se topa con el hijo de puta que me vacio mi equipo, si me lo robo a mi se lo puede robar a cualquiera, hace unas semanas tambien cayo palmerr, que les den por culo pensaba comprar 2 tarjetas de 20 o monedas por ebay pero no tiene sentido, ya me hise 35k desde ayer, voy a ver si para dentro de unas semanas puedo llegar a las 300k para poder tradear bien, encima esta bastante jodido el mercado.
Digo yo los que inverten dinero real y les vacian su equipo, sony o ea no responde y toma medidas, no hace gracia armarse un equipazo con puros if y de un plumazo te borran todo, yo lo unico que compre fueron 2 tarjetas de 20 para alguien que me pregunto el resto fue todo trading, ya me canse el año que viene definitivamente el fifa 12 no lo compro y como sigan asi las cosas vendo la ps3 y vuelvo a xbox 350 que la tengo bastante olvidada desde octubre que me compre la ps3
Saludos
CristianoO escribió:gracias, de plata no tenía [oki]


Si miras te he dejado los de plata y los de bronce!! xD Yo tengo todos los de oro menos Redknap y unos 5 o 6 de plata, de bronce no sabía ni que existian.

Yo he visto 18 de Oro = 36 %
20 de plata = 40 %
16 de bronce = 16%

Falta un 8% que no se cuales son, si alguien los sabe los podría poner, he dejado la lista en el spoiler.



Redknapp alguien los vende? Estos son los entrenadores que te suben de oro el tema de contratos de plata o bronce también hay?

Nombre Media Formación Nacionalidad
Del Bosque 96 4-1-2-1-2 Spain
Ancelotti 92 4-3-1-2 Italia
Wenger 91 4-3-1-2 Frances
Loew 90 4-5-1 Alemania
Hodgson 88 4-5-1 Inglaterra
Del Neri 85 4-4-1-1 Italia
Allegri 85 4-3-3 Italia
Queiroz 83 4-3-3 Portugal
Ferguson 82 4-4-2 Escocia
Meza 80 4-3-3 Mexico
Mihajovic 79 4-5-1 Servia
Bilic 81 4-3-1-2 Croacia
Bruce 79 4-4-2 Inglaterra
Gramt 79 4-3-3 Israel
Rikjar 77 4-5-1 Holanda
Mancini 82 4-5-1 Italia
Hiddink 82 4-2-2-2 Holanda


Plata
Entrenadores de plata 20
Santos 74 Portugal 2
Hughton 74 Inglaterra 2
Giampaolo 72 Italia 2
Martinez 73 España 2
Jacobs 72 Alemania 2
Been 70 Holanda 2
Reja 74 Italia 2
Stevens 70 Holanda 2
Cho 74 Japon 2
McCarthy 73 Inglaterra 2
Daxbacher 68 Austria 2
D’Onofrio 70 Alemania 2
Constantin 72 Austria 2
Verbeek 71 Holanda 2
Di Matteo 73 Italia 2
Smith 74 Escocia 2
Guidolin 74 Italia 2
Pulis 74 Gales 2
Lennon 74 Irlanda del Norte


Bronce
16 entrenadores de plata
Torum 64 Noruega 1
De Roover 64 Belgica 1
Berg 63 Noruega 1
Vanhaezebrouck 64 Belgica 1
Sforzaº 63 Suiza 1
Brepoels 63 Belgica 1
Pastoot 64 Holanda 1
Brys 64 Belgica 1
Reid 64 Escocia 1
Kalezic 64 Bosnia Herzegovina 1
Ceulemans 64 Belgica 1
Skarsfjord 64 Escocia 1
Herkes 64 Holanda 1
Peeters 64 Belgica 1
Van Dijk 64 Holanda 1
Kogler 59 Austria 1
vaya una se ha montado con el robo de cuentas... lol
18177 respuestas