|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

y albiol que precio tendra'???
Eso, que precio tendra porque me vendria bien, ¿alguien tiene y vende a De Gea IF?

Salu2
fran94 escribió:y albiol que precio tendra'???


450k 500k primeros dias, 230k 250k en los ultimos, el factor critico de su precio sera los 89 de DEF
alejozzz escribió:
fran94 escribió:y albiol que precio tendra'???


450k 500k primeros dias, 230k 250k en los ultimos, el factor critico de su precio sera los 89 de DEF


tonce kreo k no lo pillare jajajaja
compro manus del moral if 1700 monedas cada 1 tengo para 10
fran94 escribió:
alejozzz escribió:
fran94 escribió:y albiol que precio tendra'???


450k 500k primeros dias, 230k 250k en los ultimos, el factor critico de su precio sera los 89 de DEF


tonce kreo k no lo pillare jajajaja


no debes perder la esperanza, siempre hay uno barato que se escape. Si no preguntale a los MASTER TRADERS del foro, en los que no me incluyo pues todavia me falta mucho(falta de tiempo), apenas llevo en mis estadisticas 1,600,000 monedas a favor jajaja.
VENDO BARATO SANTI CAZORLA IF 4-1-2-1-2
Interesados contacten.
Acepto jugadores de Premier League.(De mi gusto, ej: evra)
Lol no veo ningun if por el mercado de los nuevos que han salido, me estoy partiendo de risa viendo el foro oficial de ea (UK).Los ingleses no paran de chapurrear todo tipo de insultos contra EA.
Snurf escribió:Lol no veo ningun if por el mercado de los nuevos que han salido, me estoy partiendo de risa viendo el foro oficial de ea (UK).Los ingleses no paran de chapurrear todo tipo de insultos contra EA.


La semana pasada pasó lo mismo no aparecio ningun IF hasta no se creo que hasta las 8 y algo porque yo a estas horas o mas lo miré y no habia ninguno
Snurf escribió:Lol no veo ningun if por el mercado de los nuevos que han salido, me estoy partiendo de risa viendo el foro oficial de ea (UK).Los ingleses no paran de chapurrear todo tipo de insultos contra EA.


ya vi a Albiol y a Totti
alejozzz escribió:
Snurf escribió:Lol no veo ningun if por el mercado de los nuevos que han salido, me estoy partiendo de risa viendo el foro oficial de ea (UK).Los ingleses no paran de chapurrear todo tipo de insultos contra EA.


ya vi a Albiol y a Totti

En play no, estoy buscando cada dos por tres, con filtro, albiol no esta, totti tampoco, carrol tampoco, toulalan mas de lo mismo...Yo creo que se han olvidado de actualizar los sobres, como les paso con los de bronce.
quien es mejor dc para la bbva de estos dos rossi IF o forlan 87??
Snurf escribió:
alejozzz escribió:
Snurf escribió:Lol no veo ningun if por el mercado de los nuevos que han salido, me estoy partiendo de risa viendo el foro oficial de ea (UK).Los ingleses no paran de chapurrear todo tipo de insultos contra EA.


ya vi a Albiol y a Totti

En play no, estoy buscando cada dos por tres, con filtro, albiol no esta, totti tampoco, carrol tampoco, toulalan mas de lo mismo...Yo creo que se han olvidado de actualizar los sobres, como les paso con los de bronce.


a perdon, es entonces en el Xbox 360 nada mas
En Xbox si funciona, a ver si nos recompensan a los jugadores de play 3 con monedas o bajando el precio de los sobres, por que ahora la estan liando bien.
PD: Tengo fe [angelito] (Ironia) [+risas]
Que tal Van Der Vart IF ?¿ Es que es similar al de 85, solo que le gana en 2 de ritmo y 2 de tiro y en Pase el de 85 tiene 1 mas ¬_¬ se notan esos 2 en ritmo ?¿ Seria para una 352 de MCO.

Gracias de antemano.
Creei k va mejor Saha IF que Rooney??
mbuskets escribió:Creei k va mejor Saha IF que Rooney??


Ami Saha me encanta me parece un toro con un buen tiro ponerlo delantero a pierna cambiada me va perfecto

Xavales estoy vendiendo mi equipo y he tradeado un poco aver si me hago una buena Barclays otra vez por acabar de darle un gusto al UT y olvidarme de lo de argemi pronto os lo pongo saludos
JL99 escribió:Que tal Van Der Vart IF ?¿ Es que es similar al de 85, solo que le gana en 2 de ritmo y 2 de tiro y en Pase el de 85 tiene 1 mas ¬_¬ se notan esos 2 en ritmo ?¿ Seria para una 352 de MCO.

Gracias de antemano.



Me vuelvo a citar a ver si alguien se digna a decirme algo..


Saludos.
Vendo a Albiol IF, 295000 - 340000 comprar ya
Eske tengo a Drogba y Rooney y creo k Saha de DC por la derecha me iri bien a pierna cambiada
Vendo:
- Rooney
- Cahill IF
Compro:
- Saha IF
esta KAKA IF DE 88 lo acabo de ver buff una pasta.....................
Compro Callejon If.
Vendo kaka normal.
Si buskets te recomiendo totalmente a saha if ya veras!!!

He vendido todo mi equipo de la serie A, con unos ahorros y tradeado un poco he pensado en hacerme este equipo aunque me llegara muy justo creo depende del precio al que los encuentre

POR: Cech IF
Ltd: Zabaleta If
DFC: Kompany if
DFC: Luiz IF
Lti: Bale IF
MCD: Toure IF
MCD: Cesc IF
MCO: Rooney if
MCo: Van persie IF
DC: Saha if
DC: Drogba IF

luego banquillos pues nose: tevez if quizas nose si titular aunque van persie if me gutaba mucho, onuoha o cahill, nose si nani o luis suarez o carrol

Que opinais me recomendais consejos y demas
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
recomendar consejos? suena raro no? xD
el albiol ese tiene muy buena pinta haber si baja minimo a 30.000 total es un central aunke no me lo pillare ni keriendo, y el soldado va bajando poco a poco creo que se quedara sobre los 80.000 esta ya a 120.000,
Beldeta7 escribió:Si buskets te recomiendo totalmente a saha if ya veras!!!

He vendido todo mi equipo de la serie A, con unos ahorros y tradeado un poco he pensado en hacerme este equipo aunque me llegara muy justo creo depende del precio al que los encuentre

POR: Cech IF
Ltd: Zabaleta If
DFC: Kompany if
DFC: Luiz IF
Lti: Bale IF
MCD: Toure IF
MCD: Cesc IF
MCO: Rooney if
MCo: Van persie IF
DC: Saha if
DC: Drogba IF

luego banquillos pues nose: tevez if quizas nose si titular aunque van persie if me gutaba mucho, onuoha o cahill, nose si nani o luis suarez o carrol

Que opinais me recomendais consejos y demas


Le falta una coma en medio groucho jeje

Pero vamos resumiendo opiniones para poder acertar mas en el equipo saludosss
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de ganar otro torneo de 4000 soy la unica persona que no tiene a sus cracks escondidos en otra cuenta para que no se los roben? e jugado la final contra un ekipo de media 81, llevo ya 30.000 al final conseguire a iniesta sin necesidad de vender a nadie,
groucho_marx escribió:acabo de ganar otro torneo de 4000 soy la unica persona que no tiene a sus cracks escondidos en otra cuenta para que no se los roben? e jugado la final contra un ekipo de media 81, llevo ya 30.000 al final conseguire a iniesta sin necesidad de vender a nadie,

yo llevo 8 camino de 9 con un equipo de 4.5 estrellas xD 34-0-1 llevo, he destrozado a unos cuantos serie a con ibra if etc, luego me mandan mensajes echando bilis xd
por que se ganan menos monedas por partido en un torneo que en otro partido rapido ???
Alguien ha jugado ya contra Albiol o Kaka If?? si es asi como van???
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristianoO escribió:
groucho_marx escribió:acabo de ganar otro torneo de 4000 soy la unica persona que no tiene a sus cracks escondidos en otra cuenta para que no se los roben? e jugado la final contra un ekipo de media 81, llevo ya 30.000 al final conseguire a iniesta sin necesidad de vender a nadie,

yo llevo 8 camino de 9 con un equipo de 4.5 estrellas xD 34-0-1 llevo, he destrozado a unos cuantos serie a con ibra if etc, luego me mandan mensajes echando bilis xd

pero realmente a alguien le han robado la cuenta desde que se sabe el programa ese?
PD. como se echa bilis por mensaje? yo lo sabia por MRV que te lo envian en un bote en 24 horas xD


PD. desde una cuenta que no uso,descarte todos los jugadores compre un sobre de bronce,lo que me salio lo puse en venta compre 2 mas de bronce y lo vendi todo, y descarte jugadores y asi y con todo lo que saco e podido comprarme 2 sobres de 5000, y lo e vendido otra vez todo y tengo para otro sobre, me a salido la ekipacion de los red bulls y me a dado para comprar otro,al final estoy comprando sobres sin gastar nada, y al conectarme poco le da tiempo a venderse todo,tengo en venta formacion 4312 cambiar de mcd a mc y los contratos vuelan xD si a alguien le interesa que avise me kda poco pa irme a dormir asi k rapido si os interesa k no me conecto hasta las 20 : 00 de mañana
Busco a Van Der Vart IF

PD: Que tal va Dawson IF, alguien lo ha catado?¿


Saludos.
De la premier k 2 MCD son los mejores, Tengo a Essien k es uno de los mejores pero el otro tengo a Parker IF 82 y no se si hay otro mejor
mbuskets escribió:De la premier k 2 MCD son los mejores, Tengo a Essien k es uno de los mejores pero el otro tengo a Parker IF 82 y no se si hay otro mejor

para mi Barry if, pero al ser lento tienes que ser bueno tácticamente, yo le preferí por encima de toure if.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien le interesa la formacion 4312 la vendo a 2500 negociables
alguien me puede explicar que sentido tiene bloquear un partido de octavos que vas perdiendo? esq no lo entiendo y encima el subnormal es español que gente mas patetica llevo 40 minutos ya el chaval se llama digodo por si jugais contra el
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
balrogmad escribió:alguien me puede explicar que sentido tiene bloquear un partido de octavos que vas perdiendo? esq no lo entiendo y encima el subnormal es español que gente mas patetica llevo 40 minutos ya el chaval se llama digodo por si jugais contra el

vaya tonteria podria dejar de jugar y al final del partido cerrar sesion,pero tontos hay en todos lados xD
gagos 46 escribió:quien es mejor dc para la bbva de estos dos rossi IF o forlan 87??
de rossi seguro..folan es un pakete.no me explico como kaka vale mas ke cr7...pues yo me kedo kon mi cristiano no lo cambio por el otro ni de koña.
Hola Alguien kiere a iniesta? kiero a kaka MC mas 25000 es 4312 MC
Albiol If bajará de precio verdad? está en 220.000 :S no creo que baje tanto.. tampoco es que sea el mejor del mundo :S tiene buena defens y tal.. pero bueh..
mbuskets escribió:Alguien ha jugado ya contra Albiol o Kaka If?? si es asi como van???

He jugado contra tantos IF que ya no sé contra quien si y contra quien no xD
Que opinais de este equipo?

POR: Cech IF
Ltd: Zabaleta If
DFC: Kompany if
DFC: Luiz IF
Lti: Bale IF
MCD: Toure IF
MCD: Cesc IF
MCO: Rooney if
MCo: Van persie IF
DC: Saha if
DC: Drogba IF


Quizas no me de para rooney if y ponga a tevez if

Que cambiariais, opiniones? Que banquillo
Beldeta7 escribió:Que opinais de este equipo?

POR: Cech IF
Ltd: Zabaleta If
DFC: Kompany if
DFC: Luiz IF
Lti: Bale IF
MCD: Toure IF
MCD: Cesc IF
MCO: Rooney if
MCo: Van persie IF
DC: Saha if
DC: Drogba IF


Quizas no me de para rooney if y ponga a tevez if

Que cambiariais, opiniones? Que banquillo


No hay mas ifs? [carcajad]
Si te montas eso, es un equipazo, si pierdes con eso es pa matarte [poraki]
Me ha tocao en 1 sobre Berbatov 84, tiene 86 de regate y cabeceo y 85 de tiro, tiene buena pinta pero claro mi ekipo es d la bbva... x kuando m recomendais q lo venda?
Regu_Coker20 escribió:
Beldeta7 escribió:Que opinais de este equipo?

POR: Cech IF
Ltd: Zabaleta If
DFC: Kompany if
DFC: Luiz IF
Lti: Bale IF
MCD: Toure IF
MCD: Cesc IF
MCO: Rooney if
MCo: Van persie IF
DC: Saha if
DC: Drogba IF


Quizas no me de para rooney if y ponga a tevez if

Que cambiariais, opiniones? Que banquillo


No hay mas ifs? [carcajad]
Si te montas eso, es un equipazo, si pierdes con eso es pa matarte [poraki]


Ya bueno, el porcentaje que tengo es mas alto de victorias aunque aveces.... Una mala suerte!

Alguno con barclaysss que me aconseje?

Onuoha if o david luiz if????

Para banquillo queee?
Beldeta7 escribió:
Regu_Coker20 escribió:
Beldeta7 escribió:Que opinais de este equipo?

POR: Cech IF
Ltd: Zabaleta If
DFC: Kompany if
DFC: Luiz IF
Lti: Bale IF
MCD: Toure IF
MCD: Cesc IF
MCO: Rooney if
MCo: Van persie IF
DC: Saha if
DC: Drogba IF


Quizas no me de para rooney if y ponga a tevez if

Que cambiariais, opiniones? Que banquillo


No hay mas ifs? [carcajad]
Si te montas eso, es un equipazo, si pierdes con eso es pa matarte [poraki]


Ya bueno, el porcentaje que tengo es mas alto de victorias aunque aveces.... Una mala suerte!

Alguno con barclaysss que me aconseje?

Onuoha if o david luiz if????

Para banquillo queee?


Pero a ti no t robaron todo? Ya lo has vuelto a rekuperar? komo?
A mi onahua me resulta nuy bueno. David luiz le veo muy torpon, incluso prefiero antes a ivanovic if. De mcd suplente, parker if 83 q va bastante bien a pesar de no tener muxisima defensa. A mi barry if no me gusto, quixas por su poco ritmo y q tampoco tiene muxo cuerpo y de delanteros, ba if y chicharrito if q por cierto xq hay tan pocos?? Es que no veo ninguno nunca y ayer salio uno pero a 2 millones.
Arkangel_Vros escribió:A mi onahua me resulta nuy bueno. David luiz le veo muy torpon, incluso prefiero antes a ivanovic if. De mcd suplente, parker if 83 q va bastante bien a pesar de no tener muxisima defensa. A mi barry if no me gusto, quixas por su poco ritmo y q tampoco tiene muxo cuerpo y de delanteros, ba if y chicharrito if q por cierto xq hay tan pocos?? Es que no veo ninguno nunca y ayer salio uno pero a 2 millones.

Barry no tiene cuerpo? jaja ni de coña, es un máquina y está cuadrado, lo único que le falta es ritmo pero si el que lo lleva es bueno se suple con un buen posicionamiento.
Le Robaron a Maicon y a Lucio TOTY
18177 respuestas