|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

pasoa escribió:
Beldeta7 escribió:
pasoa escribió:Beldeta te acuerdas hablams de long if de plata? Es brutal le pones con beccio if y partes la plata...


Sii, es el que tiene ritmo 92 verdad?? tiene que ser bueno!! Pero algunos platas estan muy caros no??

Gracias xurgeon...... aunque me gusta siempre ir a por los ifss sabes jeje



Si que es caro si pero merece la pena 305000 monedas pague y 100000 por beccio el resto del equipo es barato pero con esos 2 arriba es brutal , en bronce si qu te haces un equipo espectacular con cuatro perras por eso quiero a wiin if como capricho porque el normal se sale
Pero casi no hay...

Ostia tio drogba if debe ser brutal 94 de cabeza y un animal Diosssss !!!
Que tal respecto a ibra if ? Para mi ibra es perfect salvo de cabeza lo malo de la serie a son los extremos si juegas con ellos son malillos , tengo a di natale if con vargas if de suplebte y krasik 84 y magio if de suplente no hay mas de dondesacar. El chileno no me mola...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uMQh7baIZP

Este es mi equipo ahora ya lo tengo montado, me falta solo Nasri 85 MC k dentro de poco espero tenerlo!

Y ahora solo falta jugar. Y ganar xD.
PD: me robaron el equipo para febrero, y ahora llevo un 150 - 0 - 30
y unos 22 trofeos.
Una duda existencial, Importa en algo el equipo que tengas en el FUT? Por ejemplo puede ser mejor una delantera Olic-Gomez que una Berbatov-Villa, es que los HP de EA me van ha hacer encima ganar dinero real con su juego...
(mensaje borrado)
Encerio pagais dinero real (100 pavos x 1.000.000 monedas)????
Alguien kiere el escudo del Madrid?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vendo a rossi if, 48.000 formacion 4312 dc
josiko69 escribió:Encerio pagais dinero real (100 pavos x 1.000.000 monedas)????


Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere , y dira alguien...
-Claro , pero esque eso dentro de 1 año ya no te vale.
Pues como todo , te gastas 10mil euros en un coche y se te puede romper al dia siguiente , y todo lo que compres de que te servira al morir ?
Que mania de criticar y juzgar en que se gasta la gente el dinero , uno en putas , otro en dinero virtual , otro en chuches...que mas da.
josiko69 escribió:Encerio pagais dinero real (100 pavos x 1.000.000 monedas)????


yo te aseguro que hay gente que paga eso y más... se de alguien que ha vendido recientemente un CR93 por 650 euros. Si buscas articulos finalizados en ebay lo verás. verídico... $$$!!! jeje

Espero no incumplir las normas, solo quiero poner un ejemplo de la venta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MESOX:IT
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cada uno malgasta su dinero como quiere pero ese encerio tiene mas delito xD
Haver pinpin te piensas que somos tontos o algo?? madre mia cuanto troll por el foro!!!!Espero que lo baneen a la de ya!!!! [poraki]
Editado por melado. Razón: pero no lo citéis ¬¬
JAJAJAJAJAJ me parto con los timadores, k vida mas triste deben de tener

cosas ha hacer.

1- FUT

[poraki]
Oye que me parece bien que te gastes tu dinero en "dinero" virtual, pero pagar 100 pavos por 1.000.000 de monedas para el fifa, me parece una EXAGERACION, de verdad, parece hasta ridiculo
que alguien banee ya a alguersuari28 antes de que me cague en su **** *ad*e.

que lastima me dan los timadores-tontos como este...
kampi escribió:que alguien banee ya a alguersuari28 antes de que me cague en su **** *ad*e.

que lastima me dan los timadores-tontos como este...

Si a mi tbn me ha mandado un mp para que entre en una pagina de esas que metes la clave pobre infeliz...
josiko69 escribió:Oye que me parece bien que te gastes tu dinero en "dinero" virtual, pero pagar 100 pavos por 1.000.000 de monedas para el fifa, me parece una EXAGERACION, de verdad, parece hasta ridiculo


Cada uno hace lo que quiere con su pasta tio, otros tienen diferentes prioridades, yo pienso lo mismo que tu pero bueno como digo cada uno se lo gasta en lo que le apetece, jeje.
Si si vaya vida mas triste la de los estafadores estos....pufff!!!

En cuanto a la pasta, si tubieramos que analizar todas las cosas ridiculas en esta vida, cada uno se gana su dinero y lo utiliza como quiere unos hacen apuestas en internet, otros millonadas en tabaco, porros o cualquier otro hobbie que puede tener una persona!

Yo pues si me lo gasto como dije en salir con los amiguetes por ahi con la novia y alguna vez con dos colegas mas se compran monedas por ebay por placer o lo que sea y punto, no lo veo tanto como decis! Igual tu te lo gastas en algo que yo en la vida lo haria y te digo eso pa que que ridiculo pues nop!!!!
ya pero gastase 500 euros en un juego es demasiado..y tu te as gastado en total eso. tu mismo...yo pienso ke el consumismo es estupido..ese dinero el dia de mañana te puede servir para algo productivo..y si te sobra entonces..pues puede servirle a otra gente ke lo necesita.si gastas 100 euros mira..pero 500 son demasiado.

ademas eske es una estafa tio..el notas al ke le compraste los ultimos 2 000 000 de monedas, a vendido mas de 10 000 000 de monedas estos ultimos meses...las saca de alguna manera gratis no te das cuenta? ace algo kon lo ke las saca gratis es imposible ke tnga esas monedas jugando.simplemente sabe hackea el juego o pero aun...estas aciendo rico a un estafador.e de los estafadores el mejor.
por cierto es un gilipoyas maleducado able con el para ver komo las konseguia y respondia fatal.solo te deja buenos votos si pagas..logico.se esta aciendo de oro.
sacialtopica escribió:ya pero gastase 500 euros en un juego es demasiado..y tu te as gastado en total eso. tu mismo...yo pienso ke el consumismo es estupido..ese dinero el dia de mañana te puede servir para algo productivo..y si te sobra entonces..pues puede servirle a otra gente ke lo necesita.si gastas 100 euros mira..pero 500 son demasiado.

ademas eske es una estafa tio..el notas al ke le compraste los ultimos 2 000 000 de monedas, a vendido mas de 10 000 000 de monedas estos ultimos meses...las saca de alguna manera gratis no te das cuenta? ace algo kon lo ke las saca gratis es imposible ke tnga esas monedas jugando.simplemente sabe hackea el juego o pero aun...estas aciendo rico a un estafador.e de los estafadores el mejor.
por cierto es un gilipoyas maleducado able con el para ver komo las konseguia y respondia fatal.solo te deja buenos votos si pagas..logico.se esta aciendo de oro.


Aver pero tu que sabes lo que me he gastado yo o lo que dejo de hacer, ya te dicho por mp que no me juzgues ni te metas en mi vida ni nada ya esta bien!!!! Y como no tienes ni idea pues mejor no hables, ya te dicho que lo compro con dos colegas a pachas pero esque eso no te deberia importar a ti!

Yo te digo en que te gastas tu tu dinero? pues no porque es tuyo y punto!!!! Tu que sabes a quien ayudo yo con mi dinero o no? no tienes ni idea y te estas metiendo donde no te importa no te lo volveré a decir, dejame en paz y punto tio!!!! No tienes nada mejor que hacer o que???

Mucha gente de este foro a usado dinero real y no pasa nada porque es suyo y ya esta, otra no lo hace, lo prefiere en otras cosas por perfecto!!

Dedicate tio a comentar cosas del UT aqui consejos y demas de buen rollo, y dejate de entrar en la vida de los demas! Aver si tengo yo decirte a ti como te gasta tu dinero! 37 mensajes solo y te dedicas a cotillerar y juzgar tio..... comprate la cuore o algo!!!
HOLA , VENDO O CAMBIO , MAICON , T.SILVA 84 ,ALVES, Y JULIO CESAR,

BUSCO GENTE DE LA LIGA BBVA.

a alguien le interesa??



un saludo!!
vendo o cambio alexis sanchez 85
HOLA , VENDO O CAMBIO , MAICON , T.SILVA 84 ,ALVES, Y JULIO CESAR,

BUSCO GENTE DE LA LIGA BBVA.

a alguien le interesa??



un saludo!!
Jaja que buena Beldeta!!!!Que mala es la envidia.... [beer]
sacialtopica escribió:ya pero gastase 500 euros en un juego es demasiado..y tu te as gastado en total eso. tu mismo...yo pienso ke el consumismo es estupido..ese dinero el dia de mañana te puede servir para algo productivo..y si te sobra entonces..pues puede servirle a otra gente ke lo necesita.si gastas 100 euros mira..pero 500 son demasiado.

ademas eske es una estafa tio..el notas al ke le compraste los ultimos 2 000 000 de monedas, a vendido mas de 10 000 000 de monedas estos ultimos meses...las saca de alguna manera gratis no te das cuenta? ace algo kon lo ke las saca gratis es imposible ke tnga esas monedas jugando.simplemente sabe hackea el juego o pero aun...estas aciendo rico a un estafador.e de los estafadores el mejor.
por cierto es un gilipoyas maleducado able con el para ver komo las konseguia y respondia fatal.solo te deja buenos votos si pagas..logico.se esta aciendo de oro.

La gente que se compra tabaco que vale 3 euros se lo gastan en dos dias echale cuentas, al año son unos 3mil euros, te parece poco?O simplemente cada semana un paquete de tabaco a 3 o 4 euros que valen, echale cuentas.
nadie te a pedido explicaciones..en privado son 3 colegas ahora 2...si te averguenzas de lo ke aces..no lo agas.solo te digo eso.

y me toka los kojones no ke agas kon tu dinero..sino akien va destinado ..si yo me entero ke un tio esta estafando a un anciano..pues sinceramente no me importa en ke se gasta el dinero el anciano sino me molesta el dinero ke se esta llevando el otro delincuente por la cara.me molesta ke al ke le compraste las 2 ultmas veces,klaramente es un estafador y me toka los kojones ke sake tajada por esto.y ke tajada...en los ultimos dias se a llevado 400 pavos.seguro ke kon kuentas de alguno de este foro y tal..sino no tiene sentido.kien sabe si es argemi.

y esto lo se..porke me tope kontigo aki: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... world=true y se kien eres de sobra..ya e dixo varias veces ke llevo en este foro mucho tiempo leyendo pero no me gusta comentar para ke no me estafen pero lo leo a diario.

no te lo tomes komo algo personal...siempre te ablo desde el respeto pero nose creo k ay ke meditar mas lo ke uno ace y repito..mas si luego se averguenza de ello.

suerte y kuidado ay un tal alguersuari28 ke viene de otros foros..estafando te manda un link de su ekipo ke misteriosamente lleva a un fake de la pagina de ea..un keyloggers...asike OJO
Y los que fuman son asesinos porque dan dibero a marcas que hacen un producto que mata gente.. ?

En la vida cada uno con su pasta q haga lo k kiera.. Q solo uno sabe lo k le cuesta ganarla y lo k le satisface gastarla...

Y lo mas import beldeta hablans de ese droba if vs ibra if!!!!
¿?kreo ke no entendiste nada pasoa. las delincuentes son la marcas...y evidentemen te las critico..muxo mas ke a beldeta o kualkiera kon algo komo el.lo de beldeta para mi es un error.lo de las tabakeras un delito.

vendo cr7 alguien lo kiere?¿
Kien va mejor Chill IF 83 o Parker IF 83??
sacialtopica escribió:nadie te a pedido explicaciones..en privado son 3 colegas ahora 2...si te averguenzas de lo ke aces..no lo agas.solo te digo eso.

y me toka los kojones no ke agas kon tu dinero..sino akien va destinado ..si yo me entero ke un tio esta estafando a un anciano..pues sinceramente no me importa en ke se gasta el dinero el anciano sino me molesta el dinero ke se esta llevando el otro delincuente por la cara.me molesta ke al ke le compraste las 2 ultmas veces,klaramente es un estafador y me toka los kojones ke sake tajada por esto.y ke tajada...en los ultimos dias se a llevado 400 pavos.seguro ke kon kuentas de alguno de este foro y tal..sino no tiene sentido.kien sabe si es argemi.

y esto lo se..porke me tope kontigo aki: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... world=true y se kien eres de sobra..ya e dixo varias veces ke llevo en este foro mucho tiempo leyendo pero no me gusta comentar para ke no me estafen pero lo leo a diario.

no te lo tomes komo algo personal...siempre te ablo desde el respeto pero nose creo k ay ke meditar mas lo ke uno ace y repito..mas si luego se averguenza de ello.

suerte y kuidado ay un tal alguersuari28 ke viene de otros foros..estafando te manda un link de su ekipo ke misteriosamente lleva a un fake de la pagina de ea..un keyloggers...asike OJO


Pues yo he vendido mas de 6 millones y no he estafado a nadie! vamos a ver. Si tú te puedes permitir gastarte 1000 euros al mes en cromitos que problema hay? Yo si pudiera pues seguramente lo haría, pero como ese dinero prefiero gastarlo en otra cosa no lo hago. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Seguramente la ropa que tu llevas la ha cosido un niño en tailandia trabajando 20 horas al día sin descanso y no por eso dejarás de vestirte verdad? En una sociedad de consumo es lo que hay.. unos se lucran a costa de otros que consumen. Si tú no quieres consumir este producto me parece fenomenal pero no creo que tengas derecho a criticar a los que sí lo hacen
sacialtopica escribió:nadie te a pedido explicaciones..en privado son 3 colegas ahora 2...si te averguenzas de lo ke aces..no lo agas.solo te digo eso.

y me toka los kojones no ke agas kon tu dinero..sino akien va destinado ..si yo me entero ke un tio esta estafando a un anciano..pues sinceramente no me importa en ke se gasta el dinero el anciano sino me molesta el dinero ke se esta llevando el otro delincuente por la cara.me molesta ke al ke le compraste las 2 ultmas veces,klaramente es un estafador y me toka los kojones ke sake tajada por esto.y ke tajada...en los ultimos dias se a llevado 400 pavos.seguro ke kon kuentas de alguno de este foro y tal..sino no tiene sentido.kien sabe si es argemi.

y esto lo se..porke me tope kontigo aki: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... world=true y se kien eres de sobra..ya e dixo varias veces ke llevo en este foro mucho tiempo leyendo pero no me gusta comentar para ke no me estafen pero lo leo a diario.

no te lo tomes komo algo personal...siempre te ablo desde el respeto pero nose creo k ay ke meditar mas lo ke uno ace y repito..mas si luego se averguenza de ello.

suerte y kuidado ay un tal alguersuari28 ke viene de otros foros..estafando te manda un link de su ekipo ke misteriosamente lleva a un fake de la pagina de ea..un keyloggers...asike OJO


Jajaja vaya tela kon el pavo este tio, que vida mas aburrida tienes que tener!
Me averguenzo de que? Si tanto lees revisa mis post siempre he dicho que he usado dinero real y comprado en ebay y que, tb lo saben muchos amigos de aqui del foro señor detective!
Si dos colegas y yo 3 , te tengo que dar mas explicaciones sherlock, kieres buscar mi tuenti tb lo que me gasto en ropa lo que cobro? Jaja me gustaria ver en que teclo gastas tu, pero me la suda, porque tengo kosas mas inportantes que hacer!

Ke te vuelvo a decir ke muchos hemos comprao y queee? Te molesta, tienes envidia o algo., pk ke akoso tio!

Vete a salvame y dejame en paz!
Al que critica lo que hacen los demas con su dinero , cada vez que compras algo investigas de donde procede y demas ? Por respetar esos principios tan geniales que tienes.
Pero menudo debate absurdo , igual que tu te puedas gastar el dinero en una tele el se los gasta en un juego o lo que le de la real gana , no hay debate ninguno creo.
Datrebil escribió:Al que critica lo que hacen los demas con su dinero , cada vez que compras algo investigas de donde procede y demas ? Por respetar esos principios tan geniales que tienes.
Pero menudo debate absurdo , igual que tu te puedas gastar el dinero en una tele el se los gasta en un juego o lo que le de la real gana , no hay debate ninguno creo.


Pues claro que si! Y yo siempre lo he dicho, la gente de aqui lo sabeis!

Pero me tendre ke kambiar de cuenta en ebay pk el pavo este me lo tiene controlado ke fuerte! Se de sobra kien eres dice jaja!

Exacto si hay ke buscar y respetar to los principios q tu dices jaja danos clases o algo ?

Pasoa ibra if me encantaba mas tecnico y mejor pase drogba mas torpe pero toro con un juego aereo keee pufff
Beldeta7 escribió:
Datrebil escribió:Al que critica lo que hacen los demas con su dinero , cada vez que compras algo investigas de donde procede y demas ? Por respetar esos principios tan geniales que tienes.
Pero menudo debate absurdo , igual que tu te puedas gastar el dinero en una tele el se los gasta en un juego o lo que le de la real gana , no hay debate ninguno creo.


Pues claro que si! Y yo siempre lo he dicho, la gente de aqui lo sabeis!

Pero me tendre ke kambiar de cuenta en ebay pk el pavo este me lo tiene controlado ke fuerte! Se de sobra kien eres dice jaja!

Exacto si hay ke buscar y respetar to los principios q tu dices jaja danos clases o algo ?

Pasoa ibra if me encantaba mas tecnico y mejor pase drogba mas torpe pero toro con un juego aereo keee pufff


Debe ser brutal su remate yo cuelgo muchos balones y debe ser brutal pero el pase de ibra a los extremos tbn es brutal
Si puedes prueba a long if merece la pena es increible
mas respeto beldeta.ke yo no te mandao ke vayas a ningun sitio.

ala yo ya dije mi opinion respeto lo ke pensais cada uno.esto se esta desviando demasido, no es lo ke pretendia.

y no me voy a rebajar al nivel de mas de uno.
vnga a seguir con ut
alguien vende o cambia a messi?
pasoa escribió:
Beldeta7 escribió:
Datrebil escribió:Al que critica lo que hacen los demas con su dinero , cada vez que compras algo investigas de donde procede y demas ? Por respetar esos principios tan geniales que tienes.
Pero menudo debate absurdo , igual que tu te puedas gastar el dinero en una tele el se los gasta en un juego o lo que le de la real gana , no hay debate ninguno creo.


Pues claro que si! Y yo siempre lo he dicho, la gente de aqui lo sabeis!

Pero me tendre ke kambiar de cuenta en ebay pk el pavo este me lo tiene controlado ke fuerte! Se de sobra kien eres dice jaja!

Exacto si hay ke buscar y respetar to los principios q tu dices jaja danos clases o algo ?

Pasoa ibra if me encantaba mas tecnico y mejor pase drogba mas torpe pero toro con un juego aereo keee pufff


Debe ser brutal su remate yo cuelgo muchos balones y debe ser brutal pero el pase de ibra a los extremos tbn es brutal
Si puedes prueba a long if merece la pena es increible


Lo unico que yo plata no uso, solo tengo 1 equipo! Pero vi sus stats 92 ritmooo jjj!!!

Exo de menos a ibra if la verdad, me iva mucho mejor que saha if y si lo ficho pa la bpl? Jjj junto a drogbaaa pufff aunq equipo mixto nose...
sacialtopica escribió:mas respeto beldeta.ke yo no te mandao ke vayas a ningun sitio.

ala yo ya dije mi opinion respeto lo ke pensais cada uno.esto se esta desviando demasido, no es lo ke pretendia.

y no me voy a rebajar al nivel de mas de uno.
vnga a seguir con ut



Haver es normal que te lleves esas respuestas si has venido calentado a el personal, mejor que sigas leyendo y no intervengas, porque macho tienes mas de 30 mensajes y de esos creo que pocos van en relación al FUT, asi que tio, sinceramente ya cansas y creo que a mas de uno del foro no nos importa tu opinión, y que conste que todo lo que digo son criticas constructivas hacia tu persona, nada más.

Un saludo.
por favor necesito un Etoo 86 4-4-2 le comproooooooooooo !!!!!
Haber los 4 tontos k no paran de discutir k se vayan al msn k los temas de alli son libres
no ables por la gente abla por ti y dire lo ke me venga en gana.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
madre mia uno no puede gastarse su dinero en lo k le de la gana, eso si hay quien compara los porros con el fifa.... por dios los porros son mejores xD xD....porque me lo a dicho un amigo..... xD
PD. tengo 48.000 monedas, liga bbva y no se a kien fichar estoy por seguir ganando torneos para ir a por iniesta, porque los mata if o reyes if estan caros, mi 11 es valdes ramos pique lopo if monreal if alonso xavi ozil84 aguero rossi if forlan,
la liga bbva es muy limitada,alguien probo a cesc? merece la pena? sk lo veo otro xavi pero mas malo, y javi martinez if es tirar las monedas, en defensa no puedo mejorar mas xk no me llegan las monedas y en la delantera tampoco xk no me llega para villa,soldado86, ect que hago?
sacialtopica escribió:mas respeto beldeta.ke yo no te mandao ke vayas a ningun sitio.

ala yo ya dije mi opinion respeto lo ke pensais cada uno.esto se esta desviando demasido, no es lo ke pretendia.

y no me voy a rebajar al nivel de mas de uno.
vnga a seguir con ut


Respeto dices? jaja

Aplicatelo, Ciudadano ejemplar!!! Te explico: Me has juzgado, te has metido en mi vida, AS PUBLICADO mi cuenta de ebay es decir metiendote en mi privacidad, as empezado a decir lo que me gasto lo que me dejo de gastar y demas y dices que respeto? vaya tela!!! tu te deberias disculpar o quieres que investigue yo a lo detective como te mola a ti y publique tus cosas

Bueno, vale ya de darnos clases de moral y demás!

Y opina porque los ultimos post ya ves que la gente te a hecho callar así que ya sabes!
Alguien tiene en venta a villa, xavi y iniesta?

tengo monedas y jugadores como Torres (Chelsea) 4-2-2-2, Forlan 4-3-1-2, Ozil 84 4-3-1-2, Nasri 85, Essien MCD, Aslhey cole, y muchos mas!!!

Si alguien los tiene y no pide barbaridades MP!!!!

Un saludo!!!
claro el jurado popular se me a exado encima..sigue ay motivado por el apoyo de tus ciberamigos..los ke luego te la meten asta el fondo como uno ke yo me se!jaja!

si lees bien nadie a espiado nada..me tope contigo..solo estaba ablando a tu maravilloso vendedor..y komo ya te e dixo ke leo esto y 3 de kada 5 post son tuyos..es un decir..pues vi en ebay tu nombre..y supuse ke eras el mismo.simple casualidad..me ace muxa gracia komo tradeabas ace unos dias..segun tu jaja.

pero weno eso.piensa ke soy un detective tokapelotas..y sigue a lo tuyo.!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tio que mas te da en que se gaste su dinero, realmente no puedes vivir sin saber que el compra monedas por ebay, y si se lo compra a gente que las roba,pues bien por el que las roba porque se saca un sobresueldo muy rico
fin de la historia..mañana sera otro dia.otro dia =
sacialtopica escribió:claro el jurado popular se me a exado encima..sigue ay motivado por el apoyo de tus ciberamigos..los ke luego te la meten asta el fondo como uno ke yo me se!jaja!

si lees bien nadie a espiado nada..me tope contigo..solo estaba ablando a tu maravilloso vendedor..y komo ya te e dixo ke leo esto y 3 de kada 5 post son tuyos..es un decir..pues vi en ebay tu nombre..y supuse ke eras el mismo.simple casualidad..me ace muxa gracia komo tradeabas ace unos dias..segun tu jaja.

pero weno eso.piensa ke soy un detective tokapelotas..y sigue a lo tuyo.!


Tanta moral que decias y ahora te hace gracia y te ries a favor de un estafador??? penoso jaja

Si? aver listo, recupera los post donde digo que tradeo tanto va venga, desde el primero que dije que había usado dinero real y la gente de aqui lo sabe, y que si he hecho buenas operaciones con el trading pues si tambien!!

Casualidad? tu quien te crees que eres, para publicar mi cuenta, para juzgarme decir lo que me gasto lo que me dejo de gastar lo que hago o demas

Vale ya tio, callate un pokito y dejanos seguir con el hilo, metete en tu vida y punto dejame en paz!!!
Alguien Vende a Parker IF 83???
Lo unico que yo plata no uso, solo tengo 1 equipo! Pero vi sus stats 92 ritmooo jjj!!!

Exo de menos a ibra if la verdad, me iva mucho mejor que saha if y si lo ficho pa la bpl? Jjj junto a drogbaaa pufff aunq equipo mixto nose...[/quote]

Pues mola mucho la plata tio , y el bronce me encanta!!
Hombre lo de meZclar no se, mi equipo de plata es mixto y estoy muy contento es de brasileños portero defensa y media pero los 3 de arriba de la npower championsip y estoy contento. Aunque por vicio me estoy haciendo el inter para tener a todos con compenetracion 11 debe ser brutal... Me faltan los 3 totys pero eso ya son palabras mayores jejejej


Aunque yo probaria todo premier y ibra metele si puedes a elmander if no esta mal y a lo mjor compenetra mas... Yo de hecho me planteo meter a cr7 normal en el de la serie a...
Bueno chavales esto esta empezando a llenarse de trolls autenticos eee, hace unos posts atras pedi si alguien vendia a villa, xavi y iniesta, pues un tal jose959 creo que se llama, me envia un mp que tiene esos jugadores que le eche un vistazo a su equipo, adivinad!!jaja me pasa el link de la pagina de EA falsa, estos se piensan que tenemos 10 años o somos tontos...que pena dan!!

Groucho yo tengo a javi martinez, me lo pillao hoy por 30k y me va mejor que xabi alonso, en cuanto a fabregas, tambien esta bien, lo pille por 50k!!
18177 respuestas