|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

detectivemarti escribió:Bale lo puedes pillar por 15k y nasri MCO por uno 18k aprox.


a pos pillalo eske tyonce yo no ganaria nada jajajaja
por cada uno como maximo podria 12.878. Cuanto pides??
javi xerez escribió:por cada uno como maximo podria 12.878. Cuanto pides??


nose eske por 12,878...por eso un nasri 84 si k te puedo vender oi pille 4 en 9,5-9,7..y los vendi en 13k cada uno....

VENDO CONTRATOS TENGO DE TODO TIPOOOO ENTRENADORES DE 28 Y DE 13,DE JUGADORES DE 28 Y DE 13
fran94 escribió:los que usais la seria a usais a cordoba del inter?? es una maquina probadlo tiene 85 de ritmo y es una enano pero tiene mucha fuerza ajajaja alos drogba y jugadores asi tanques se los merienda el jajajjajaja

Yo le uso con ranochia if o lucio normal y va de vicio tembien biamy o como se llame es que juego solo con el inter desde que hubo lios cob las cuentas y la verdad que vande puta madre...por cierto es bajo pero salta bastante

Buffon
Maicon cordoba ranoccia if santon
Cambiasso tiago motta if sneider
Biami etto86 milito

Equipo barato y buenisimo!
Estoy pensando en vender mi equipo!!! Me da algo de pena, pero estos meses ya no voy a poder jugar casi hasta el fifa 12 asi que....tengo el equipazo y no le voy a sacar partido!!

Si alguien le interesa MP o que contacte conmigo

Saludos xavales
pasoa escribió:
fran94 escribió:los que usais la seria a usais a cordoba del inter?? es una maquina probadlo tiene 85 de ritmo y es una enano pero tiene mucha fuerza ajajaja alos drogba y jugadores asi tanques se los merienda el jajajjajaja

Yo le uso con ranochia if o lucio normal y va de vicio tembien biamy o como se llame es que juego solo con el inter desde que hubo lios cob las cuentas y la verdad que vande puta madre...por cierto es bajo pero salta bastante

Buffon
Maicon cordoba ranoccia if santon
Cambiasso tiago motta if sneider
Biami etto86 milito

Equipo barato y buenisimo!


yo lo vi con 85 de ritmo y digo haber como va y joer una maquina es enano pero tiene mucha fuerza y lo corta todo el mamon xDDD y al lado tiene a chiellini y a t,silva 86 jajaja me encanta esta defensa jajajaja y eto de 84 joder una maquina y lavezzii parece messiiii el IF lo probo alguien??
Jajajajaja que triste a ver probado a tantos y tantos delanteros y mediapuntas para qie al final lo que mejor m va es ozil(85) de mp y benzema normal e higuain
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que significa hack? esk me han mandado un mensaje mientras jugaba vs 1 y me dice eso, a mitad del partido y le e ganado xD haber si sk jugaban 2 vs mi, eso si se picaba pronto xk la pillaba el kun y le daba patadas a casco porro y ozil84 igual le daba pero no lo tiraba y seguia eskivando jugadores nose como e podido vivir antes sin ozil84 es una bestia, iniesta me a decepcionado un poco poco tiro y el 90 de pase tampoco parece gran cosa mejor xavi
necesitoo ayuda cada vez que va a empezar el juego se me tranca cuando me muestra los jugadores del otro equipo se tranca y cuando me sale en la arena se queda pegado y no puedo jugar ayuda porfavor! :(
Busco Bale 84 con formacion 442, quien lo tenga MP pliz!
Beldeta7 escribió:Estoy pensando en vender mi equipo!!! Me da algo de pena, pero estos meses ya no voy a poder jugar casi hasta el fifa 12 asi que....tengo el equipazo y no le voy a sacar partido!!

Si alguien le interesa MP o que contacte conmigo

Saludos xavales


Y. Eso? Q paso? Sigues teniendo a sneider toty??? Si es asi a mi me molaria aunque esperp sigassss con tu super equipo tio
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Beldeta7 escribió:Estoy pensando en vender mi equipo!!! Me da algo de pena, pero estos meses ya no voy a poder jugar casi hasta el fifa 12 asi que....tengo el equipazo y no le voy a sacar partido!!

Si alguien le interesa MP o que contacte conmigo

Saludos xavales

ami me interesa el jugador de menos calidad que tengas pa k me lo des x mi cara bonita [risita] y luego si lo kieres vender bien por ti, un maicon normal cualkier cosilla
_Chino_ escribió:necesitoo ayuda cada vez que va a empezar el juego se me tranca cuando me muestra los jugadores del otro equipo se tranca y cuando me sale en la arena se queda pegado y no puedo jugar ayuda porfavor! :(
Ayuda por favorr :(
Mi equipo es el siguiente.
defensas:T.Silva, Chiellini y Cordoba
md:Krasic
mi:Stocker
mc:Cambiasso y Hamsik
mp:Pato y Di Natale
dc:Cavani y Lavezzi
Por:Buffon
Entrenador:Yo mismo.
Suplente star:Ibrahimovic.
S2 :)
Luis Suarez If y Berbatov If,van bien??
Vendo 4 tamudos a 3500 compra ya si alguien es tan amable de comprar alguno jajajaj
equipo:LOPUTOCRACK
influye en algo tener un entrenador de 92 o 96??(SIENDO AMBOS DE LA FORMACION QUE USAS EN EL EQUIPO)
vendo a sneijder if (88)
rubentos escribió:Luis Suarez If y Berbatov If,van bien??

si que van bien, yo tuve a Berbatov IF y no veas que fuerza tenia... y suarez lo tengo ahora y lo tengo de MCO pero maraca cada golazo, es un jugador muy completo
acabo de recibir de un tal electronicsart_UT o algo asi pak le de mi pass para autentificarla jajaja k gilipollas son ee jajajajjajaa
fran94 escribió:acabo de recibir de un tal electronicsart_UT o algo asi pak le de mi pass para autentificarla jajaja k gilipollas son ee jajajajjajaa

jajaja pues ya ves pero aun son mas gilipollas los que le dan la pass, porque ten seguro que la hay xDD
Regu_Coker20 escribió:
fran94 escribió:acabo de recibir de un tal electronicsart_UT o algo asi pak le de mi pass para autentificarla jajaja k gilipollas son ee jajajajjajaa

jajaja pues ya ves pero aun son mas gilipollas los que le dan la pass, porque ten seguro que la hay xDD


hombre seguro k alguno pika pero lo mismo es un niño k tiene un ekipo chusta de 10k o asin xDDD
vendo estos jugadores

VARGAS IF//MI//3-4-1-2//68K-71K
T.SILVA(86)//DFC//3-4-1-2//15Ñ-15,7K
S.ETOO//dc//4-3-2-1//15.9-16,650

EQUIPO DOS HERMANAS
Bueno como ya dije sintiendolo mucho, estos meses me va ser imposible jugar bastante y disfrutar de mi equipo, asi que de cara al fifa12 voy a vender algunos jugadores de mi equipo por ebay

si a alguien le interesa que contacte conmigo

Entre ellos estan:

Drogba if
Saha if
Van persie if
Cech if
Tevez if
Toure if
Onuoha if
Young if

Y puede que 500.000 monedas o 1.000.000

Me hare un equipo mas modesto por si algun dia puedo jugar

saludos xicos
a alguien le ha pasado ke ha puesto a jugadores en el mazo para vender y despues del tiempo de venta, los jugadores no vendidos has desaparecido???
minaya escribió:a alguien le ha pasado ke ha puesto a jugadores en el mazo para vender y despues del tiempo de venta, los jugadores no vendidos has desaparecido???

a mi solo tienes que salir y volver a entrar..
gagos 46 escribió:vendo todo el ekipo de premier,menos Ba,bamba y ivanovic

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZOERMbaHXG

Tevez + 8000 por Meirelles?
Bua.. Hoy por fin e fichado a Benzema IF y me a decepcionado un poco... La verdad que no me hace nada que no me haga el Benzema normal:S
Sigo buscando ibra if, lavezzi if, di natale if, motta if, cambiaso if

Vendo a cavani if 86, vargas if, 5 cavani 84 y 4 chellini.

Todos en 41212
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de marcar mi mejor gol en contraataque pasandola al 1 toke le llega a forlan este se da la vuelta se la da de tacon a aguero y este la pica x encima del defensa y llega forlan solo al area k golazo lastima que haya sido en la 2 parte k putada luego llego a la final nevando y pierdo en prorroga k asco le tng a la nieve
aveis visto el torneo nuevo k ai de 5,5k?? rekisitos:18 nacionalidades jajjaaj un popurri de ekipo xDDD
fran94 escribió:aveis visto el torneo nuevo k ai de 5,5k?? rekisitos:18 nacionalidades jajjaaj un popurri de ekipo xDDD

Estoy desde el ordenador es offline o online :O :-?
Alberto_carlos escribió:
fran94 escribió:aveis visto el torneo nuevo k ai de 5,5k?? rekisitos:18 nacionalidades jajjaaj un popurri de ekipo xDDD

Estoy desde el ordenador es offline o online :O :-?


offline el premio es 2,750 y online es 5,500 y oya estoy pensando como hacerme el equipo y que tenga la maxima compenetracion xDDD
yo ya lo tengo echo... es lo bueno de la barclays tiene mas variedad...
7org3_Bravura escribió:yo ya lo tengo echo... es lo bueno de la barclays tiene mas variedad...


como lo llevas montado?? yo la deltantero y el medio lo tengo medio pensado pero despues los laterales??xd si pongo de lti a evra no puedo poner a sgna de ldt y si no lo pongo tengo k kitar a agbonlaor pa poner a richards xd
Se venden, de los mas baratos del mercado :P

Hamsik IF 86mil comprar ya MCO. 4321

Vargas IF 63mil comprar ya MI. 352
JL99 escribió:Bua.. Hoy por fin e fichado a Benzema IF y me a decepcionado un poco... La verdad que no me hace nada que no me haga el Benzema normal:S

Es lo q he posteado yo hace poco, yo tambn lo probe y vamos al principio lo veia bn pero luego no m fue nada bn y al final m he qedao con benzema normal e higuian...
Este es mi equipo de la Barclays + Tevez MP 86 y Nasri MC 84
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WSGTkbaKmG

Y este es mi equipo de la Barclays pero de plata
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fRbQIbaKmI

Que mejorariais de cada uno.
Parker93 escribió:
JL99 escribió:Bua.. Hoy por fin e fichado a Benzema IF y me a decepcionado un poco... La verdad que no me hace nada que no me haga el Benzema normal:S

Es lo q he posteado yo hace poco, yo tambn lo probe y vamos al principio lo veia bn pero luego no m fue nada bn y al final m he qedao con benzema normal e higuian...


Si eh tio.. Un poco de decepcion.. Yo ayer por la noche lo puse a la venta
Que tal es Reyes IF?, seria una buena compra..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y como me hago un ekipo de 18 nacionalidades? benzema aguero ozil zokora afellay rakitic marcelo pepe pique caceres kameni, haber si en 3 dias consigo para rakitic y kameni ifs,
PD. se sabe algo de la lista de esta semana? adriano de cabeza!!!!
groucho_marx escribió:y como me hago un ekipo de 18 nacionalidades? benzema aguero ozil zokora afellay rakitic marcelo pepe pique ¿? me falta portero y ltd que pongo y k sea de la liga bbva



tb te faltan toooodos los suplentes... son 18 nacionalidades para 18 posiciones (11 inicial + 7 suplentes) xddd
rcm15 escribió:Que tal es Reyes IF?, seria una buena compra..


Si muy buena, yo lo tengo en una 352 de MD y muy bien, pero en una 433 de ED y incluso de MC va de lujo..

Saludos
busco a DROGBAA alguien lo tiene..........
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bshp escribió:
groucho_marx escribió:y como me hago un ekipo de 18 nacionalidades? benzema aguero ozil zokora afellay rakitic marcelo pepe pique ¿? me falta portero y ltd que pongo y k sea de la liga bbva



tb te faltan toooodos los suplentes... son 18 nacionalidades para 18 posiciones (11 inicial + 7 suplentes) xddd

ya tengo los 11 titulares los suplentes son lo de menos total van a jugar solo los 11, buscare los paises mas raros como noseke y barbuda xD
groucho_marx escribió:
Bshp escribió:
groucho_marx escribió:y como me hago un ekipo de 18 nacionalidades? benzema aguero ozil zokora afellay rakitic marcelo pepe pique ¿? me falta portero y ltd que pongo y k sea de la liga bbva



tb te faltan toooodos los suplentes... son 18 nacionalidades para 18 posiciones (11 inicial + 7 suplentes) xddd

ya tengo los 11 titulares los suplentes son lo de menos total van a jugar solo los 11, buscare los paises mas raros como noseke y barbuda xD


es mas facil cojer otra cuenta y moverte los bronce es lo que yo hare asi no me gasto nada xDD
groucho_marx escribió:
Bshp escribió:
groucho_marx escribió:y como me hago un ekipo de 18 nacionalidades? benzema aguero ozil zokora afellay rakitic marcelo pepe pique ¿? me falta portero y ltd que pongo y k sea de la liga bbva



tb te faltan toooodos los suplentes... son 18 nacionalidades para 18 posiciones (11 inicial + 7 suplentes) xddd

ya tengo los 11 titulares los suplentes son lo de menos total van a jugar solo los 11, buscare los paises mas raros como noseke y barbuda xD


yo es que me hice el equipo completo incluidos suplentes sin problemas asi puedo rotar sin miedo a que el equipo "baje el nivel" y me ahorro las cartas de formas a todo el equipo + las de las lesiones.

Yo por tener tengo hasta los reservas xD !!!!!!!!!!!!!!! y TODOS de distintas nacionalidades con un 90% de compenetración y nivel 85. Demasiado creo yo para este equipo de la O.N.U. xdddddddddddddddd

Premier (Apravrlinha):
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 01w8JbaKoX

+

Serie A (El equipo del 77):
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 17r9xbaKoZ

=

San Jorge (ONU):
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mOfBRbaKo0

:D [toctoc]
18177 respuestas