|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

espartanos escribió:yo tengo una formacion 451 puesta en compra ya 800 buscala la acabo de poner

TT estoy jugando
kual kiera a pepe reina de 85?
espartanos escribió:yo tengo una formacion 451 puesta en compra ya 800 buscala la acabo de poner
PD.la tengo de entrenador no de jugadores xD xD, acabo de fichar a javi martinez TOTY y cumple bastante, mi ekipo es vades,ramos,pique,mikel,morenal81,borjavalero85 javi mtz85 kaka mata86,rossi86,llorente if, solo me quedaria ir a por un portero que merezca la pena,casillas o valdes if? xk reina esta por las nubes


Yo he vendido a Victor Valdes TOTY para comprar a Diego Lopez TOTY y a Llorente TOTY y te digo que D.Lopez TOTY es bastante mejor que Victor TOTY
tengo a Casillas en venta

------ bCkN TeaM ------
Precio inicial : 42000
Precio compralo ya: 45000

Quien esté interesado q lo piye
Tambien me interesa Torres o Soldado 87 xD (En este ultimo caso daria algunas monedillas mas y le meto contratos)
Quien quiera ofertar MP
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sergio_vlc-cfsj escribió:
espartanos escribió:yo tengo una formacion 451 puesta en compra ya 800 buscala la acabo de poner
PD.la tengo de entrenador no de jugadores xD xD, acabo de fichar a javi martinez TOTY y cumple bastante, mi ekipo es vades,ramos,pique,mikel,morenal81,borjavalero85 javi mtz85 kaka mata86,rossi86,llorente if, solo me quedaria ir a por un portero que merezca la pena,casillas o valdes if? xk reina esta por las nubes


Yo he vendido a Victor Valdes TOTY para comprar a Diego Lopez TOTY y a Llorente TOTY y te digo que D.Lopez TOTY es bastante mejor que Victor TOTY

pero ami el portero mas o menos todos paran igual, busco mas el saque en largo
Busco Borja Varelo 85 , puedo meter en la operacion a Ozil 83 (41212) , Navas 84 (442) , Anelka , Silva y alguno mas que me sobra por hay.
Porque me sale que he escrito 2 veces los mensajes? soy el unico? [carcajad] y no toco ná...
Estoy ahorrando para pillarme a Adebayor IF 85, alguien lo ha probao? tengo el normal y es una maquina el IF tiene que ser.... jajaja

P.D: Ah bueno ahora no ha salido dos veces jaja
Busco jugadores de la Premier, dejenme Mp con el jugador y el precio.
Navart escribió:Porque me sale que he escrito 2 veces los mensajes? soy el unico? [carcajad] y no toco ná...
Estoy ahorrando para pillarme a Adebayor IF 85, alguien lo ha probao? tengo el normal y es una maquina el IF tiene que ser.... jajaja

P.D: Ah bueno ahora no ha salido dos veces jaja


yo lo tengo pa vender o cambiar, que me ofrecerias?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
adebayor esta sobre los 30/35 yo lo kiero probar para ver si es mejor que llorente que me a decepcionado un poco tiene 1 defecto que es capaz de hacer facil lo dificil y dificil lo facil,aunke de cabeza va bien, yo pense que estaria mas caro y estan tirados de precio(bendita bajada de precios para el hipercord XD, ALGUIEN TIENE A MASCHERANO IF??????
Bueno os cuento un poco, hace un mes cuando paso lo de el robo de las cuentas de PSN no pude conectarme desde la web al UT. En ese momento pense que me habian robado la cuenta, pero cuando volvio psn y entre en el UT mi sorpresa fue que mi equipo todavia seguia ahí. :) El problema es que a dia de hoy sigue sin dejarme entrar desde la web, me dice que no tengo ningun equipo hecho y que tengo que hacerme uno. Claro el problema es ese que ya lo tengo hecho desde hace mucho. :-? A alguien le ha pasado tambien?
Me robaron el equipo , ahora voy tirando como puedo , me "rehago" un equipillo decente , juego el torneo de 2.5k y ala , no me dan la pasta...XD
pgs90 escribió:
Navart escribió:Porque me sale que he escrito 2 veces los mensajes? soy el unico? [carcajad] y no toco ná...
Estoy ahorrando para pillarme a Adebayor IF 85, alguien lo ha probao? tengo el normal y es una maquina el IF tiene que ser.... jajaja

P.D: Ah bueno ahora no ha salido dos veces jaja


yo lo tengo pa vender o cambiar, que me ofrecerias?


Aun no me da pgs jaja estoy ahorrando como he dicho [carcajad]
Datrebil escribió:Me robaron el equipo , ahora voy tirando como puedo , me "rehago" un equipillo decente , juego el torneo de 2.5k y ala , no me dan la pasta...XD

Yo ya he ganado 3 torneos y me he quedado sin mi pasta. Las 3 veces me ocurrió lo mismo, ni los contratos ni la forma de los jugadores varió entre la semifinal y la final (ni se cansaron ni cobraron contrato por así decirlo), así que supongo que es previsible el bug. Yo lo que haré la siguiente vez que me ocurra eso, será hacer log-in y log out para ver si se arregla antes de ganar la final para nada
albertodel91 escribió:Bueno os cuento un poco, hace un mes cuando paso lo de el robo de las cuentas de PSN no pude conectarme desde la web al UT. En ese momento pense que me habian robado la cuenta, pero cuando volvio psn y entre en el UT mi sorpresa fue que mi equipo todavia seguia ahí. :) El problema es que a dia de hoy sigue sin dejarme entrar desde la web, me dice que no tengo ningun equipo hecho y que tengo que hacerme uno. Claro el problema es ese que ya lo tengo hecho desde hace mucho. :-? A alguien le ha pasado tambien?

haber si esque tienes otro perfil de ea sport. de pc o xbox, prueba a pinchar en tu perfil y haber si puedes cambiar de perfil a algo
Buenas, vendo a: Afellay MC, Dos Santos IF ED, Borja Valero 84 MCO, Mikel Gonzalez IF, Natxo Monreal IF 81, Park Chu Young if DC, Adebayor, Higuain, Albiol, Arbeloa y Diego Lopez 41212.

Cualquier oferta o algo MP
Kreis ke en este ekipo de brasileños kedaria bien ibra if o toty arriba??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... DmD3fba0Ua

Compro a Ibra IF o TOTY
pgs90 escribió:
albertodel91 escribió:Bueno os cuento un poco, hace un mes cuando paso lo de el robo de las cuentas de PSN no pude conectarme desde la web al UT. En ese momento pense que me habian robado la cuenta, pero cuando volvio psn y entre en el UT mi sorpresa fue que mi equipo todavia seguia ahí. :) El problema es que a dia de hoy sigue sin dejarme entrar desde la web, me dice que no tengo ningun equipo hecho y que tengo que hacerme uno. Claro el problema es ese que ya lo tengo hecho desde hace mucho. :-? A alguien le ha pasado tambien?

haber si esque tienes otro perfil de ea sport. de pc o xbox, prueba a pinchar en tu perfil y haber si puedes cambiar de perfil a algo

Era verdad!! :D tenia puesta la cuenta EA en vez de la de PS3, muchas gracias!!! ya me habia vuelto loco XD
Lavezzi es Dios, un messi derecho si tuviera el IF no lo vendería ni por ronaldo xD.. Buffon y Julio CEsar no cometen cantadas :D RONALDINHO le pega demasiado bien de tiro libre y yo diciendo que no lo ficharía porque es lento xD.. sentó a Di natale.. quisiera coneguirme el dinho IF pero no está en el mercado :S y no es del Milan.. me va mucho mejor con delantera hamsif,lavezzi, cavani que con milito, palacio IF y con Sneijder :S por qué será? es mi manera de jugar? o es que EA te jode cuando tienes jugadores de media alta? Milito me parece MUY MUY MUY lento
Estoy intentando hacer un equipo MIX de BBVA y Premier... me falta un MCD y centrales y un lateral izquierdo

Escucho ofertas por Nani (84) y Nasri(85), este es el equipo, decidme algo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#x3wk0cq2ba0XQ
Gente ayudame, veréis busco un equipaje que sea parecido al de la selección española, preferiblemente adidas, es que me he hecho España SUB 21, por tenerlo para hechar partidos y asi que se recupere la forma de mi equipo principal, gracias de antemano.
joer como estan subiendo algunos jugadores de la bbva como di maria que pena no haber tenido pasta la semana pasada para pillarlo ahora ya esta casi prohibitivo podian hacer otra semanita de totys de bbva para que bajasen otra vez

uy que bien un cazorla 86 4-1-2-1-2 por 11k que maja es la gente aveces jejeje
Alguien tiene Torres o soldado if 87?
cambiaria a casillas x uno de ellos y un poco de pasta si es necesario...
tb escucho ofertas serias x mp
Wenas estoy haciendo un MIX de Brasil y Seria A, este es mi ekipo i dispongo de unos 500k para fichar lo k me aconsegeis.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lK3cJba0YD

Yo tenia pensado fichar a Sanchez TOTY MD, Ibra TOTY DC y Hamsik o Lavezzi TOTY para MCO
Decirme k opinais i a kien fichariais vosotros
Gracias
blacklegion escribió:Alguien tiene Torres o soldado if 87?
cambiaria a casillas x uno de ellos y un poco de pasta si es necesario...
tb escucho ofertas serias x mp


Lo que no es serio es lo tuyo. XD

Casillas sta a 36k y soldado ya se va vendiendo a 75k, asique mas monedas si es necesario...........ni aunque fuese 41212 casillas valdria lo que un soldado if y torres, el mas barato sta en 60k, asique antes de pedir ofertas serias, no te columpies con las tuyas.
Arkangel_Vros escribió:
blacklegion escribió:Alguien tiene Torres o soldado if 87?
cambiaria a casillas x uno de ellos y un poco de pasta si es necesario...
tb escucho ofertas serias x mp


Lo que no es serio es lo tuyo. XD

Casillas sta a 36k y soldado ya se va vendiendo a 75k, asique mas monedas si es necesario...........ni aunque fuese 41212 casillas valdria lo que un soldado if y torres, el mas barato sta en 60k, asique antes de pedir ofertas serias, no te columpies con las tuyas.

Imagen
Arkangel_Vros escribió:
blacklegion escribió:Alguien tiene Torres o soldado if 87?
cambiaria a casillas x uno de ellos y un poco de pasta si es necesario...
tb escucho ofertas serias x mp


Lo que no es serio es lo tuyo. XD

Casillas sta a 36k y soldado ya se va vendiendo a 75k, asique mas monedas si es necesario...........ni aunque fuese 41212 casillas valdria lo que un soldado if y torres, el mas barato sta en 60k, asique antes de pedir ofertas serias, no te columpies con las tuyas.


Trankilo amigo... yo cuando fiche a casilas lo hice por 49000 no se ahora como estara xq no lo he mirao y tampoco hace muxo q lo fiche... estaban todos rondando los 50000
si a eso le sumas unas 20000 el trato x un torres estaria bien... ahora si casilas esta ms barato pues no digo nada... lo mismo pensaba q cn esos 70000 soldado seria li normal
mbuskets escribió:Wenas estoy haciendo un MIX de Brasil y Seria A, este es mi ekipo i dispongo de unos 500k para fichar lo k me aconsegeis.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lK3cJba0YD

Yo tenia pensado fichar a Sanchez TOTY MD, Ibra TOTY DC y Hamsik o Lavezzi TOTY para MCO
Decirme k opinais i a kien fichariais vosotros
Gracias

alexis nose como ira pero lavezi normal es la caña y el toty ya debe ser la ostia y zarate de 82 va mu bien talves por alexis que es mucho mas barato
tengo dos manolitos adebayor ifs, creeis que merece la pena venderlo oy? seguiran bajando hasta el miercoles pero a partir del miercoles que dejan de salir empiezan a subir no?
alguien vende a ilner de 83?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ThierryHenry escribió:Gente ayudame, veréis busco un equipaje que sea parecido al de la selección española, preferiblemente adidas, es que me he hecho España SUB 21, por tenerlo para hechar partidos y asi que se recupere la forma de mi equipo principal, gracias de antemano.

jaja yo ayer viendolo tambien pense lo mismo pero no esta thiago ni muniain, ni montoya,

PD. en el proximo fifa podremos poner a lucio en la ligabbva el malaga apunto de ficharlo xDxD viva al-thani
Mensajepor espartanos 13 Jun 2011 11:59

ThierryHenry escribió:Gente ayudame, veréis busco un equipaje que sea parecido al de la selección española, preferiblemente adidas, es que me he hecho España SUB 21, por tenerlo para hechar partidos y asi que se recupere la forma de mi equipo principal, gracias de antemano.


jaja yo ayer viendolo tambien pense lo mismo pero no esta thiago ni muniain, ni montoya,

PD. en el proximo fifa podremos poner a lucio en la ligabbva el malaga apunto de ficharlo xDxD viva al-thani


joer va a fichar a todas las viejas glorias jejeje creo que di stefano, cruyff y maradona estan sin equipo igual le interesa al jeque este jejeje

hay mucha diferencia entre pepe if y pepe normal?y carvalho if que tal es?
Siempre pense eso, k tmb podrian poner las ekipaciones d las selecciones nacionales... me encantaria xD
Vendo a borja valero mco 85 4-1-2-1-2
Me interesan jugadores de la liga inglesa.
Vendo a:
- Lopo IF 83 DFC 3-5-2 con 19 contratos >>> precio inicial 8.500 compra ya 10.000
- Adebayor DC 4-4-1-1 con 20 contratos >>> precio inicial 3.500 compra ya 4.000
una duda resulta que havia marcado un golazo en que me havia ido de casi todo el equipo, pero resulta que cuando veo la repeticion apenas sale el xute y poco mas , alguien sabe como hacer para que la proxima vez aparezca toda la jugada? o no se puede
Vendo a:
Borja valero 85 MCO 4-1-2-1-2
Xabi Alonso 85 MCD
Aguero 85 MCO 4-3-2-1
Higuaín 85 DC 4-2-3-1

Me interesan jugadores de la barclays.
espartanos escribió:
ThierryHenry escribió:Gente ayudame, veréis busco un equipaje que sea parecido al de la selección española, preferiblemente adidas, es que me he hecho España SUB 21, por tenerlo para hechar partidos y asi que se recupere la forma de mi equipo principal, gracias de antemano.

jaja yo ayer viendolo tambien pense lo mismo pero no esta thiago ni muniain, ni montoya,

PD. en el proximo fifa podremos poner a lucio en la ligabbva el malaga apunto de ficharlo xDxD viva al-thani

jajajaja si tio viendolo ayer me dieron ganas tmb, lo peor es eso que no sale thiago ni muniain... pero bueno salen Parejo, Canales,Bojan, Didac Vila, Dominguez, De gea, Capel, Ander. Jeffren,... algo es algo xDD
vendo a cazorla toty 4-1-2-1-2 estoy interesado en kompany toty
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
viejas glorias,van nistelrooy lo keria el madrid en invierno.... y si todas son como baptista,


acabo de hacer un hatrick hasta aqui todo normal,pero con pique xD nunca habia marcado 3 goles con un central, entre jugadas de estrategia que las domino ya perfecto, y los centros de mata estoy tirando de lejos siempre para que haya un corner tengo 3 jugadas de estrategia en cada corner, y 1 en falta cerca del area(estoy gafado nunca marco de falta nose)
vendo a Ozil 84 MP, si hay algun interesado por MP, el precio de venta esta muy muy por debajo de lo que se vende.
Mensaje por espartanos 13 Jun 2011 15:06
viejas glorias,van nistelrooy lo keria el madrid en invierno.... y si todas son como baptista,


jajaja que no lo decia a malas que alos madridistas nos cae bien el malaga pero a lucio creo que le puede costar mucho adaptarse a la liga con su edad pero oye que si sale bueno de lujo que asi lo pongo en mi equipo bbva jajajaj
he ido a entrar en ultimate pero me dice que hay una version nueva k si la pongo se borrare el contenido anterio, se me borrara todo mi ekipo?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
balrogmad escribió:
Mensaje por espartanos 13 Jun 2011 15:06
viejas glorias,van nistelrooy lo keria el madrid en invierno.... y si todas son como baptista,


jajaja que no lo decia a malas que alos madridistas nos cae bien el malaga pero a lucio creo que le puede costar mucho adaptarse a la liga con su edad pero oye que si sale bueno de lujo que asi lo pongo en mi equipo bbva jajajaj

ami me gusta como central ademas para ir subiendo peldaños mejor un tio con experiencia de sobra que un chaval,ademas lucio rondon vangol y las pone duda que tiene un guante en el pie, y dicen que ficharan a alguien que sorprendera a toda europa yo estoy entre tevez,pastore,nani,silva,etoo,berbatov o el que seria la polla zlatan 25 millones si no lo kiere el milan(nani y silva son muy complicados casi imposible pero los otros puede) temblad!!

PD. atras charla de futbol y mejor seguir con el ultimate,haber si no le bajan la media a lucio,ademas salio en el 11 del año de la uefa
Os van bien los servidores? eske ami se me caen cada 5 min
mbuskets escribió:Os van bien los servidores? eske ami se me caen cada 5 min


A mi tambien.. He parado porque justo en el primer partido que pruebo con mi nuevo equipo y se me cae, y encima con lag que no he podido hacer nada...
JL99 escribió:
mbuskets escribió:Os van bien los servidores? eske ami se me caen cada 5 min


A mi tambien.. He parado porque justo en el primer partido que pruebo con mi nuevo equipo y se me cae, y encima con lag que no he podido hacer nada...

joer k rabia ahora k acabo de comprar a hamsik toty y sanchez toty solo me falta ibra toty, si alguien lo tiene lo compro
No me encuentra un puto rival k asco de servidores
espartanos escribió:
balrogmad escribió:
Mensaje por espartanos 13 Jun 2011 15:06
viejas glorias,van nistelrooy lo keria el madrid en invierno.... y si todas son como baptista,


jajaja que no lo decia a malas que alos madridistas nos cae bien el malaga pero a lucio creo que le puede costar mucho adaptarse a la liga con su edad pero oye que si sale bueno de lujo que asi lo pongo en mi equipo bbva jajajaj

ami me gusta como central ademas para ir subiendo peldaños mejor un tio con experiencia de sobra que un chaval,ademas lucio rondon vangol y las pone duda que tiene un guante en el pie, y dicen que ficharan a alguien que sorprendera a toda europa yo estoy entre tevez,pastore,nani,silva,etoo,berbatov o el que seria la polla zlatan 25 millones si no lo kiere el milan(nani y silva son muy complicados casi imposible pero los otros puede) temblad!!

PD. atras charla de futbol y mejor seguir con el ultimate,haber si no le bajan la media a lucio,ademas salio en el 11 del año de la uefa


Me ha dicho un colega hoy que tienen a Pastore hecho ya.
Este Malaga asusta.
javi xerez escribió:Buenas, vendo a: Afellay MC, Dos Santos IF ED, Borja Valero 84 MCO, Mikel Gonzalez IF, Natxo Monreal IF 81, Park Chu Young if DC, Adebayor, Higuain, Albiol, Arbeloa y Diego Lopez 41212.

Cualquier oferta o algo MP

Me cito, he vendido a Borja Valero, Diego Lopez y Adebayor.
18177 respuestas