|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

balrogmad escribió:yo creo que lo mas jodido es que se pongan a tocar en la defensa que se pueden estar todo el partido si quieren el resto de cosas que decis se pueden evitar


Lo de tocar en defensa también, si tienes equipo rápido, pones UltraOfensica, presión intensa, y tarde o temprano terminara el tio en un error y tu con el balón xD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jaime_theparce escribió:
balrogmad escribió:yo creo que lo mas jodido es que se pongan a tocar en la defensa que se pueden estar todo el partido si quieren el resto de cosas que decis se pueden evitar


Lo de tocar en defensa también, si tienes equipo rápido, pones UltraOfensica, presión intensa, y tarde o temprano terminara el tio en un error y tu con el balón xD

sabiendo hacerlo no, yo lo e echo y tenia todo su ekipo en mi defensa bailandole, segun tambien la alineacion que tengas yo con la 4312 tengo los 3 mediocentros de apoyos y es muy dificil robarla, busco a valdes if,
JL99 escribió:Vendo a:

Saha DC IF 41212
Boateng MCO Toty 41212
Farfan ED IF 442
Baptista DC IF 4231
Lisandro DC 4222
Lopo DFC Toty 4222
Javi Varas POR IF 4222
dididididioooooooos! como me cambia el equipo con dos incorporaciones... juego mas fluido, mayor precision, e cambiado a Ozil IF por Hamsik TOTY, y Cassano IF por Adebayor, Rossi SIF no me combence del todo, que me recomendais para la delantera?
seria: Balloteli IF-----Rossi SIF
cassano/adebayor
también estoy pensando en poner a Cassano de MC acompañando a Hamsik TOTY y Boateng IF o Montolivo
los únicos que no recomiendo de my equipo.... rossi SIF llevo pocos partidos, lo exprimiré y a la espera de si encaja o no
o como ultima opción... poner a cassano de delantero que es un torako, alguien que me aconseje bien?
Alguien sabe si los fichajes que se hacen ahora en verano, saldrá la carta o estos fichajes no saldrán en este Ultimate Team?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
busco a valdes if tengo 37.000 y valdes normal que esta valorado en 4.500 o 5.000 total 42.000
7org3_Bravura escribió:dididididioooooooos! como me cambia el equipo con dos incorporaciones... juego mas fluido, mayor precision, e cambiado a Ozil IF por Hamsik TOTY, y Cassano IF por Adebayor, Rossi SIF no me combence del todo, que me recomendais para la delantera?
seria: Balloteli IF-----Rossi SIF
cassano/adebayor
también estoy pensando en poner a Cassano de MC acompañando a Hamsik TOTY y Boateng IF o Montolivo
los únicos que no recomiendo de my equipo.... rossi SIF llevo pocos partidos, lo exprimiré y a la espera de si encaja o no
o como ultima opción... poner a cassano de delantero que es un torako, alguien que me aconseje bien?


pues para tener el juego mas fluuido en el centro del campo preueba a ilner 83 o asamoa 83 yo los tengo juntos y no veas jejeje
Mensaje por ThierryHenry 14 Jun 2011 14:35
Alguien sabe si los fichajes que se hacen ahora en verano, saldrá la carta o estos fichajes no saldrán en este Ultimate Team?


el año pasado si salieron, me imagino que este tambien
balrogmad escribió:
Mensaje por ThierryHenry 14 Jun 2011 14:35
Alguien sabe si los fichajes que se hacen ahora en verano, saldrá la carta o estos fichajes no saldrán en este Ultimate Team?


el año pasado si salieron, me imagino que este tambien

Ah si? y como salen sobre la marcha según vayan fichando o una vez se cierre el mercado? Si te acuerdas claro xD
Adc88 escribió:Yo no defiendo demasiado bien los corners, saco a veces al portero cuando veo que van muy cerrados, pero hay muchos partidos que sufro bastante. Alguna sugerencia para paliar mis problemas por alto?
Mis centrales son Piqué y Puyol, o Lopo IF y Pepe


cuando tienes practica es bastante facil , yo lo que hago es empujar al rival y despejar en la misma direccion en la que viene el centro.
Si veo que el rival es mas fuerte que yo y no lo puedo empujar , me adelanto un poco y la prolongo de cabeza (para defender por alto con monreal 81 o con marcelo toty).

por cierto tengo una pregunta , ayer jugue contra un tio que en el saque de puerta suyo hacia que el lateral de la banda que esta sacando se fuese al centro del campo pegado a la banda para crear superioridad en esa zona. Alguien sabe como se hace eso?
jaime_theparce escribió:
balrogmad escribió:yo creo que lo mas jodido es que se pongan a tocar en la defensa que se pueden estar todo el partido si quieren el resto de cosas que decis se pueden evitar


Lo de tocar en defensa también, si tienes equipo rápido, pones UltraOfensica, presión intensa, y tarde o temprano terminara el tio en un error y tu con el balón xD



como se hace eso de ultra ofensiva y presión intensa, donde se configura, yo cuando entre en mi plantilla solo me deja modificar la formación pero editarla no ?
LOTUS2 escribió:
jaime_theparce escribió:
balrogmad escribió:yo creo que lo mas jodido es que se pongan a tocar en la defensa que se pueden estar todo el partido si quieren el resto de cosas que decis se pueden evitar


Lo de tocar en defensa también, si tienes equipo rápido, pones UltraOfensica, presión intensa, y tarde o temprano terminara el tio en un error y tu con el balón xD



como se hace eso de ultra ofensiva y presión intensa, donde se configura, yo cuando entre en mi plantilla solo me deja modificar la formación pero editarla no ?

Lo de ultra ofensiva es, en el partido le das con el R3 a derecha o izquierda y va cambiando a defensiva, ofensiva, etc..
LOTUS2 escribió:
jaime_theparce escribió:
balrogmad escribió:yo creo que lo mas jodido es que se pongan a tocar en la defensa que se pueden estar todo el partido si quieren el resto de cosas que decis se pueden evitar


Lo de tocar en defensa también, si tienes equipo rápido, pones UltraOfensica, presión intensa, y tarde o temprano terminara el tio en un error y tu con el balón xD



como se hace eso de ultra ofensiva y presión intensa, donde se configura, yo cuando entre en mi plantilla solo me deja modificar la formación pero editarla no ?


En el partido, cuando mueves las flechas direccionales, hacia la derecha o izquierda.. pues va subiendo algo en la parte donde indica el nombre de jugador, si lees bien, pone.. ultradefensiva, defensiva, equilibrada, ofensiva y ultraofensiva, y la presión intensa, depende de como lo tengas configurado es flecha abajo y luego te salen opciones, apretas flecha izquierda..

Todas estas combinaciones, formas de usarlas y tacticas teneis que aprender a usarlas xD.. [beer]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo no uso las tacticas apenas solo cuando voy perdiendo lo pongo en ultraofensiva, acabo de pillarme a valdes if x 40.000 he ido a probarlo y me tocan 3 partidos contra tios malisimos,las semis las acabo de ganar 7-0 y me han dado de puntos 1230 nunca me han dado mas de 1000 x partido xD el otro no a tirado ni una sola vez y me han restado un punto x un fuera de juego xD
espartanos escribió:yo no uso las tacticas apenas solo cuando voy perdiendo lo pongo en ultraofensiva, acabo de pillarme a valdes if x 40.000 he ido a probarlo y me tocan 3 partidos contra tios malisimos,las semis las acabo de ganar 7-0 y me han dado de puntos 1230 nunca me han dado mas de 1000 x partido xD el otro no a tirado ni una sola vez y me han restado un punto x un fuera de juego xD


En eso tienes razon tio, es impersionante ahora estan dando mil por partido minimo :D:D jaja mola^^

Si quieres agregame y jugamos asi pruebas mejor a Valdes :P
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jaime_theparce escribió:
espartanos escribió:yo no uso las tacticas apenas solo cuando voy perdiendo lo pongo en ultraofensiva, acabo de pillarme a valdes if x 40.000 he ido a probarlo y me tocan 3 partidos contra tios malisimos,las semis las acabo de ganar 7-0 y me han dado de puntos 1230 nunca me han dado mas de 1000 x partido xD el otro no a tirado ni una sola vez y me han restado un punto x un fuera de juego xD


En eso tienes razon tio, es impersionante ahora estan dando mil por partido minimo :D:D jaja mola^^

Si quieres agregame y jugamos asi pruebas mejor a Valdes :P

ok cuescoman_2
ThierryHenry escribió:
balrogmad escribió:
Mensaje por ThierryHenry 14 Jun 2011 14:35
Alguien sabe si los fichajes que se hacen ahora en verano, saldrá la carta o estos fichajes no saldrán en este Ultimate Team?


el año pasado si salieron, me imagino que este tambien

Ah si? y como salen sobre la marcha según vayan fichando o una vez se cierre el mercado? Si te acuerdas claro xD

Si alguien sabe que conteste!
Buenas, os cuento lo que me ha pasado, agregue a preseleccion a fernando torres a 150, le quedaban dos dias, y al proximo dia cuando lo miro, se lo habian llevado a 850 y pense, habra aceptado una oferta o algo, y hoy agregue a Kaka if DC a 150, pujan 500 y a los 5 min expira la puja y le quedaban dos horas,¿ que es porque han aceptado una oferta o sera algun tipo de "truco"?

Salu2
LOTUS2 escribió:
jaime_theparce escribió:
balrogmad escribió:
En el partido, cuando mueves las flechas direccionales, hacia la derecha o izquierda.. pues va subiendo algo en la parte donde indica el nombre de jugador, si lees bien, pone.. ultradefensiva, defensiva, equilibrada, ofensiva y ultraofensiva, y la presión intensa, depende de como lo tengas configurado es flecha abajo y luego te salen opciones, apretas flecha izquierda..

Todas estas combinaciones, formas de usarlas y tacticas teneis que aprender a usarlas xD.. [beer]



muchas gracias, pero entiendo que es en el campo, es decir cuando estas jugando el partido, y esto lo tienes que hacer por cada jugador no ?, se queda para próximos partidos ? me cago en la mar, esto no lo he visto yo en el manual, (me lo lei por encima XD )

gracias "javi xerez" a ti tambien.
javi xerez escribió:Buenas, os cuento lo que me ha pasado, agregue a preseleccion a fernando torres a 150, le quedaban dos dias, y al proximo dia cuando lo miro, se lo habian llevado a 850 y pense, habra aceptado una oferta o algo, y hoy agregue a Kaka if DC a 150, pujan 500 y a los 5 min expira la puja y le quedaban dos horas,¿ que es porque han aceptado una oferta o sera algun tipo de "truco"?

Salu2


A este kaka le tenia yo tambien. Eso es porque o bien se arrepienten y con otra cuenta se hacen una oferta y la aceptan, asi no perder el jugador o le hacen una oferta que le gusta y la aceptan
Arkangel_Vros escribió:
javi xerez escribió:Buenas, os cuento lo que me ha pasado, agregue a preseleccion a fernando torres a 150, le quedaban dos dias, y al proximo dia cuando lo miro, se lo habian llevado a 850 y pense, habra aceptado una oferta o algo, y hoy agregue a Kaka if DC a 150, pujan 500 y a los 5 min expira la puja y le quedaban dos horas,¿ que es porque han aceptado una oferta o sera algun tipo de "truco"?

Salu2


A este kaka le tenia yo tambien. Eso es porque o bien se arrepienten y con otra cuenta se hacen una oferta y la aceptan, asi no perder el jugador o le hacen una oferta que le gusta y la aceptan

Pero, que han aceptado una oferta no?, es que antes hicieron una puja con ese mismo valor y habia pensado que fuera algo raro... [poraki]
LOTUS2 escribió:muchas gracias, pero entiendo que es en el campo, es decir cuando estas jugando el partido, y esto lo tienes que hacer por cada jugador no ?, se queda para próximos partidos ? me cago en la mar, esto no lo he visto yo en el manual, (me lo lei por encima XD )

gracias "javi xerez" a ti tambien.


Si es en el campo jeje, y esas estrategias de ofensivo..defensivo.. vienen ya por defecto, al igual que las tacticas de "posesión, cambiar bandas, presión intensa o de equipo, contraataque" todas ellas las puedes ir usando cuando estes en un partido, despues puedes configurar tus propias estrategias..y usarlas en el campo, pero eso ya es cuestión de conocer el equipo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
podeis entrar en el ultimate? me meti para comprar un sobre a las 19:00 justas y se me queda pillado en lo de elegir sobre de plata oro bronce,cierro sesion y no me deja entrar
Vendo 2 Natxos Monreales LTI. 10 k comprar ya.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
acabo de comprar un sobre y me a salido un jugador que no os cambio ni vendo por nada del mundo,no acepto ni 600.000 monedas x el, me a tocado el todopoderoso green nono no me envieis ofertas este porterazo de media 77 no os lo vendo ni harto vino
JL99 escribió:
JL99 escribió:Vendo a:

Saha DC IF 41212
Boateng MCO Toty 41212
Farfan ED IF 442
Cacau MP IF 352
Javi Varas POR IF 4222
Compro cartas de formación 3-4-1-2
(mensaje borrado)
espartanos escribió:acabo de comprar un sobre y me a salido un jugador que no os cambio ni vendo por nada del mundo,no acepto ni 600.000 monedas x el, me a tocado el todopoderoso green nono no me envieis ofertas este porterazo de media 77 no os lo vendo ni harto vino

Disfrutaloooooo! [plas]
ey chavales os sale a vosotros el torneo que habia puesto de 5k de premio en el offline? estos cabrones de EA lo han quitao y han puesto uno mierdero en cambio han puesto uno online de 6,4k joer con el otro eran 5k seguros cawen to
balrogmad escribió:ey chavales os sale a vosotros el torneo que habia puesto de 5k de premio en el offline? estos cabrones de EA lo han quitao y han puesto uno mierdero en cambio han puesto uno online de 6,4k joer con el otro eran 5k seguros cawen to

Ya me parecía extraño que hubiera un Offline de 5k y un online 600$... Mejor 6'4k online... será mas divertido, no siempre tan fácil de ganar a la consola que ganas 1 torneo aburriendote [sonrisa] [carcajad]
Wenas k os parece mi ekipo de la Serie A
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wWNavba1M6
Ke cambiariais con un presupuesto de 100k?
tioooooooss que ha cuanto vendo a fabregas 433???
espartanos escribió:acabo de comprar un sobre y me a salido un jugador que no os cambio ni vendo por nada del mundo,no acepto ni 600.000 monedas x el, me a tocado el todopoderoso green nono no me envieis ofertas este porterazo de media 77 no os lo vendo ni harto vino


Callate,que yo e comprado 1 sobre de 15.000 monedas y me an salido todo contratos menos 4 o 5 jugadores de 77 [flipa] [boing] menos mal qe algunos son muy rapidos i le puedo dar algo de uso.. [+furioso] pero vamos NI UN SOBRE MAS COMPRO! [buaaj] [rtfm]


VENDO A:
Lenon ED 433
Clichy CAI 433
Gonzalez MC 442
Mikel MCD 41212
Perotti ED 343
Cigarini MC 433
Boral MI 451 (( 89 de ritmo [+furioso] ))
Brandao DC 3421
Luis Fabiano DC 3412 ((57 contrato [plas] ))
Keita MCD 4312
Carew DC 343 (( 66 contrato [jaja] ))

Y si alguno tiene a jugadores de la liga inglesa de 84 para arriba que quiera vender que me avise :)

PD: Por MP las oferta de compra y venta.
jaime_theparce escribió:
LOTUS2 escribió:muchas gracias, pero entiendo que es en el campo, es decir cuando estas jugando el partido, y esto lo tienes que hacer por cada jugador no ?, se queda para próximos partidos ? me cago en la mar, esto no lo he visto yo en el manual, (me lo lei por encima XD )

gracias "javi xerez" a ti tambien.


Si es en el campo jeje, y esas estrategias de ofensivo..defensivo.. vienen ya por defecto, al igual que las tacticas de "posesión, cambiar bandas, presión intensa o de equipo, contraataque" todas ellas las puedes ir usando cuando estes en un partido, despues puedes configurar tus propias estrategias..y usarlas en el campo, pero eso ya es cuestión de conocer el equipo.



ayer probé táctica ultraofensiva, ESTO YA ES OTRA COSA, ahora mi Alves sube como tiene que subir, mi Xavi marca goles, los delanteros ganan muchisimo, ahora mi Messi es Messi, lamento haberme vendido a mi F.Torres seguro que ahora le sacaría bien el jugo, (bueno con lo que saque me pille a Soldado 87), los jugadores van a recuperar la pelota cuando la pierden, y presionan muchísimo mas, eso si la defensa se adelante un poco y tienes que tener mas cuidado, pero como tengo defensas rápidos no me es mucho problema, mira que no conocer esa opción y tengo el juego desde septiembre'10,
no hubiera perdido ni la mitad de los partidos que he perdido, bueno pues gracias por la info.........
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jugais offline? ami me aburre, ya perdi por fin llevaba una racha de 2 semanas sin perder en torneos y hoy ya perdi 1-0 la final 7 tiros a puerta x 3 del que gano, y un cabezazo de pique y da en los 2 postes y se sale, puff y en semis me enfrente a ibra89 y el tipo no sabia usarlo,mikel gonzalez se los folla a todos(metaforicamente hablando)
PD. juegas todo el partido en ultraofensiva? y ganas?
espartanos escribió:PD. juegas todo el partido en ultraofensiva? y ganas?


supongo que la pregunta es para mi, jugué un torneo offline para probar el de 2500, y me comía a los rivales.

y solo probé uno online, y me gano pero porque tuvo mucha suerte, y tenia un equipo de braseleños todos TOTY, un escándalo, pero la presión que ejercían lo míos y las recuperaciones de pelota eran la ostia. Hoy jugare unos cuantos a ver que tal.
vendo a cr7 y a di maria 87.
acepto cambios pero de la serie a, me interesa ibra toty, aunque escucho ofertas razonables :)
LOTUS2 escribió:
espartanos escribió:PD. juegas todo el partido en ultraofensiva? y ganas?


supongo que la pregunta es para mi, jugué un torneo offline para probar el de 2500, y me comía a los rivales.

y solo probé uno online, y me gano pero porque tuvo mucha suerte, y tenia un equipo de braseleños todos TOTY, un escándalo, pero la presión que ejercían lo míos y las recuperaciones de pelota eran la ostia. Hoy jugare unos cuantos a ver que tal.


Buff te las van a colar xDDDDDDDD.. Yo solo uso ultraofensiva cuando voy perdiendo por dos goles o mas en el min 60.. y eso que teniendo miedo a que el tio me coja en una contra, ayer que juge contra alguien de este foro, hice eso y me comio en dos contras xD, bendita 4231, cuanto la hecho de menos xD, pero ya me aburria, por eso cambie a una 4321 para variar un poco la forma de jugar.
Nuevo mensajepor espartanos 15 Jun 2011 12:31
jugais offline? ami me aburre, ya perdi por fin llevaba una racha de 2 semanas sin perder en torneos y hoy ya perdi 1-0 la final 7 tiros a puerta x 3 del que gano, y un cabezazo de pique y da en los 2 postes y se sale, puff y en semis me enfrente a ibra89 y el tipo no sabia usarlo,mikel gonzalez se los folla a todos(metaforicamente hablando)
PD. juegas todo el partido en ultraofensiva? y ganas?


yo lo del offline lo decia xq ese tipo de torneos la verdad que intento aprovecharlos porque son monedas muy faciles no te voy a engañar(sino son estos torneos de mucho premio nunca juego offline ) y antes de los que an puesto estaba el offline a 5k el premio y el online a 600 monedas ya me diras tu cual es mejor jejej pero bueno el online ahora son 6.4k la putada es llegar a la final y que te ganen mal jejeje que jode mucho
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
LOTUS2 escribió:
espartanos escribió:PD. juegas todo el partido en ultraofensiva? y ganas?


supongo que la pregunta es para mi, jugué un torneo offline para probar el de 2500, y me comía a los rivales.

y solo probé uno online, y me gano pero porque tuvo mucha suerte, y tenia un equipo de braseleños todos TOTY, un escándalo, pero la presión que ejercían lo míos y las recuperaciones de pelota eran la ostia. Hoy jugare unos cuantos a ver que tal.

yo lo veo muy arriesgado, normalmente se hace cuando vas perdiendo y ya da igual el resultado,
yo cuando estaba el torneo online de 10.000 estaba en el offline el de 7500 me puse a jugarlo me aburria y le marcaba 2 goles y tonteaba atras, hasta que me quede dormido y me levante cuando me empataron xD ya no juego mas offline bueno cuando no cojo el sueño xD
Escucho ofertas por

Dani Alves - LTD - 84

Piqué - DFC - 85

Ramos - LTD - 85

por privado plis ;)
me he equivocado y he ofrecido a cr7 por ibra toty, menos mal que me la ha recahazado [carcajad]
cuanto creeis que deberia sacar por di maria y cr7?
Vendo o cambio :

Evra 84 LTI

Ozil 84 MCO

Contesto rapido a vuestros pms!

Opinad de mi plantilla a ver que podria mejorar...

Imagen
joer yo lo de los penaltys no lo entiendo me paran 3 minimo siempre y asi es imposible y ya no se que coño hacer
alguien sabe los if de esta semana??? si ai claro xD
GK; Lloris (OL, 84 >> 89)
CB; Rami (LOSC, 79 >> 83)
CB; Chedjou (LOSC, 75 >> 81)
CB; Sakho (PSG, 76 >> 84)
RW; Hazard (LOSC, 81 >> 85)
RM; Martin (Sochaux, 77 >>82)
CAM; Nene (PSG, 83 >> 86)
LM; Ayew (OM, 75 >> 82)
RF; Remy (OM, 78 >> 84)
ST; Lopez (OL, 84 >> 88 )
ST; Sow (LOSC, 80 >> 84)

Subs

GK; Mandanda (OM, 83 >> 87)
CF; Gervinho (LOSC, 80 >> 85)
ST; Gameiro (Lorient, 78 >> 84)
CM; Chantome (PSG, 77 >> 83)
LW; Mounier (OGCN, 74 >> 82)
LB; Taiwo (OM, 78 >> 81)
CM; Cabaye (LOSC, 78 >> 82)
Datrebil escribió:GK; Lloris (OL, 84 >> 89)
CB; Rami (LOSC, 79 >> 83)
CB; Chedjou (LOSC, 75 >> 81)
CB; Sakho (PSG, 76 >> 84)
RW; Hazard (LOSC, 81 >> 85)
RM; Martin (Sochaux, 77 >>82)
CAM; Nene (PSG, 83 >> 86)
LM; Ayew (OM, 75 >> 82)
RF; Remy (OM, 78 >> 84)
ST; Lopez (OL, 84 >> 88 )
ST; Sow (LOSC, 80 >> 84)

Subs

GK; Mandanda (OM, 83 >> 87)
CF; Gervinho (LOSC, 80 >> 85)
ST; Gameiro (Lorient, 78 >> 84)
CM; Chantome (PSG, 77 >> 83)
LW; Mounier (OGCN, 74 >> 82)
LB; Taiwo (OM, 78 >> 81)
CM; Cabaye (LOSC, 78 >> 82)


Donde se ven?
me ofrecen cambio por wlcott if, me dan a eto´o 88, lo cambiaré?
18177 respuestas