|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

miguel_10 escribió:me ofrecen cambio por wlcott if, me dan a eto´o 88, lo cambiaré?

Yo no lo daría mas bien porque hay muchos Etoo de nivel casi iguales y la demanda debe ser menor aparte que Walcott es muy valorado por velocidad y por ser de la Premier y viendo precios creo que no te conviene pero no se, tu elección jaja
miguel_10 escribió:me ofrecen cambio por wlcott if, me dan a eto´o 88, lo cambiaré?

Yo no lo daría mas bien porque hay muchos Etoo de nivel casi iguales y la demanda debe ser menor aparte que Walcott es muy valorado por velocidad y por ser de la Premier y viendo precios creo que no te conviene pero no se, tu elección jaja
bent if por 88.000 41212 esta bien? Q tal es el jugador en si?
Gente me acaban de decir un truco y funciona! Si os interesa manden privado!
Aqui el truco:

Permanecer en un Torneo Online aunque hayas perdido.

1) Si pierdes espera al final del partido.
2) Presiona A (x en PS3 creo) en la pantalla “Mejor suerte la proxima vez
3) Deberia ponerte la pantalla de las valoraciones de jugador.
4) Saca el disco y vuelve a meterlo.
5) Deberias aun estar en el torneo
***No funciona en la final!***

TOTYS RESTO DEL MUNDO
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... LwSZpba1Vr

TOTYS LIGUE 1
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... L7cTUba1Vp

IFS DE LA SEMANA
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... m2Ah9ba1Vq
Vendo - Cambio

Piqué - 85 - DFC

Vidic - 87 - DFC

Interesan: Evra - Balotelli IF - Lopez TOTY
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Datrebil escribió:Aqui el truco:

Permanecer en un Torneo Online aunque hayas perdido.

1) Si pierdes espera al final del partido.
2) Presiona A (x en PS3 creo) en la pantalla “Mejor suerte la proxima vez
3) Deberia ponerte la pantalla de las valoraciones de jugador.
4) Saca el disco y vuelve a meterlo.
5) Deberias aun estar en el torneo
***No funciona en la final!***

TOTYS RESTO DEL MUNDO
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... LwSZpba1Vr

TOTYS LIGUE 1
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... L7cTUba1Vp

IFS DE LA SEMANA
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... m2Ah9ba1Vq

con cerrar sesion vale, no saques el disco que os ventilais la ps3 en 3 o 4 veces que lo hagais
Me ha dicho el compi el truco y que pedia monedas , y lo primero que ha salido en google lo he copiado XDD
Si cierras sesion no te echa del UT , te baja NIF y vuelves a empezar ?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Datrebil escribió:Me ha dicho el compi el truco y que pedia monedas , y lo primero que ha salido en google lo he copiado XDD
Si cierras sesion no te echa del UT , te baja NIF y vuelves a empezar ?

si cierras la sesion es como si cortaras la conexion, y vuelves a entrar al torneo y puedes volver a jugar las semis,cuartos, la final ya no se puede, y los "trucos" que hay buscando por google los encuentras, siempre quedaran los sobres a 150 que es un truco solo para el que te consige estafar xDxDxD
Mensaje por espartanos 15 Jun 2011 19:51

Datrebil escribió:Me ha dicho el compi el truco y que pedia monedas , y lo primero que ha salido en google lo he copiado XDD
Si cierras sesion no te echa del UT , te baja NIF y vuelves a empezar ?


si cierras la sesion es como si cortaras la conexion, y vuelves a entrar al torneo y puedes volver a jugar las semis,cuartos, la final ya no se puede, y los "trucos" que hay buscando por google los encuentras, siempre quedaran los sobres a 150 que es un truco solo para el que te consige estafar xDxDxD
Datrebil escribió:Me ha dicho el compi el truco y que pedia monedas , y lo primero que ha salido en google lo he copiado XDD
Si cierras sesion no te echa del UT , te baja NIF y vuelves a empezar ?

si cierras la sesion es como si cortaras la conexion, y vuelves a entrar al torneo y puedes volver a jugar las semis,cuartos, la final ya no se puede, y los "trucos" que hay buscando por google los encuentras, siempre quedaran los sobres a 150 que es un truco solo para el que te consige estafar xDxDxD

* Citar Datrebil



pero solo haz esto cuando te sale lo de las monedas que te han dado sino si que te baja el NIF ni antes ni despues

y los trucos en los que te piden cosas a cambio hacerlo bajo vuestra responsabilidad que luego pasa lo que pasa
TRUCAZO DE THIERRIHENRY:

El truco consiste en que cuando te eliminan en los torneos online te quedes en la ronda en que estabas funciona en todas menos en la final, la verdad que no me gusta pedir dinero a cambio de trucos ni nada, para que no me tomen como el tipico que quiere estafar pero es que me hace falta poco dinero pa Alves IF 88 y una ayudita no viene mal asi que pido 3000 por el truco que practicamente no es nada creo yo... El truco funciona te lo puedo confirmar que lo use hace apenas 15 min.

!!!!N O V E D A D!!!!
Navart escribió:TRUCAZO DE THIERRIHENRY:

El truco consiste en que cuando te eliminan en los torneos online te quedes en la ronda en que estabas funciona en todas menos en la final, la verdad que no me gusta pedir dinero a cambio de trucos ni nada, para que no me tomen como el tipico que quiere estafar pero es que me hace falta poco dinero pa Alves IF 88 y una ayudita no viene mal asi que pido 3000 por el truco que practicamente no es nada creo yo... El truco funciona te lo puedo confirmar que lo use hace apenas 15 min.

!!!!N O V E D A D!!!!



Como puedes cobrar por decir que solo hace falta cerrar sesion en la pantalla que te dice cuantas monedas has ganado en ese partido... enfin... no hay mas ciencia, ese es el truco
Navart escribió:TRUCAZO DE THIERRIHENRY:

El truco consiste en que cuando te eliminan en los torneos online te quedes en la ronda en que estabas funciona en todas menos en la final, la verdad que no me gusta pedir dinero a cambio de trucos ni nada, para que no me tomen como el tipico que quiere estafar pero es que me hace falta poco dinero pa Alves IF 88 y una ayudita no viene mal asi que pido 3000 por el truco que practicamente no es nada creo yo... El truco funciona te lo puedo confirmar que lo use hace apenas 15 min.

!!!!N O V E D A D!!!!

enserio no sabias eso¿¿¿yo lo se desde diciembre..lo mejor eske antes funcionaba en la final..la ganabas...y la volvias a jugar pero te sumaban monedas...de echo una vez un torneo de 10 000..bua sino gane 300 000 en apenas 3 dias..increible..era la pocima perfecta..el torneo y el truco.cada partido sacabas 11000 si ganabas y sino pos otra vez

y pides 3 000...ay trucos muxo mejores ke ese.como vender bronce a 150 compra ya...bronce ke te regalan con nuevo club..o el mejor ke es el de los sobres premuim a 150.aunke ese es un poko koñazo.O acerte de oro negociando de una manera muy especia y segura..solo beneficios, ke es ke es el truco ke yo uso mas.(pista:no apto para menores de edad)
Pd:no me mandeis privados ke sino se dicen..no se xapan.

alguna sujerencia?¿tngo 30 000 y no se ke aver..si ahorrar para rossi totty: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b5dfR1Nsba11I
Aqui la gente las ironías no las pilla... en fin [carcajad]
Navart escribió:Aqui la gente las ironías no las pilla... en fin [carcajad]

porke tngo ke pillarlas don patriota?si dices algo..pues lo kreo..no ay ningun motivo ke me lo impida..apartir de ahora..no te kreere en nada.si te molesta algo.lo arreglamos jugando
Mensajepor chapass 15 Jun 2011 21:19

Navart escribió:TRUCAZO DE THIERRIHENRY:

El truco consiste en que cuando te eliminan en los torneos online te quedes en la ronda en que estabas funciona en todas menos en la final, la verdad que no me gusta pedir dinero a cambio de trucos ni nada, para que no me tomen como el tipico que quiere estafar pero es que me hace falta poco dinero pa Alves IF 88 y una ayudita no viene mal asi que pido 3000 por el truco que practicamente no es nada creo yo... El truco funciona te lo puedo confirmar que lo use hace apenas 15 min.

!!!!N O V E D A D!!!!


enserio no sabias eso¿¿¿yo lo se desde diciembre..lo mejor eske antes funcionaba en la final..la ganabas...y la volvias a jugar pero te sumaban monedas...de echo una vez un torneo de 10 000..bua sino gane 300 000 en apenas 3 dias..increible..era la pocima perfecta..el torneo y el truco.cada partido sacabas 11000 si ganabas y sino pos otra vez

y pides 3 000...ay trucos muxo mejores ke ese.como vender bronce a 150 compra ya...bronce ke te regalan con nuevo club..o el mejor ke es el de los sobres premuim a 150.aunke ese es un poko koñazo.O acerte de oro negociando de una manera muy especia y segura..solo beneficios, ke es ke es el truco ke yo uso mas.(pista:no apto para menores de edad)
Pd:no me mandeis privados ke sino se dicen..no se xapan.

alguna sujerencia?¿tngo 30 000 y no se ke aver..si ahorrar para rossi totty: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fR1Nsba11I


mi sugerencia es que si verdad conoces el truco de los sobres a 150 lo digas por aki porque mas de uno te lo agradeceria aunque sea un poco coñazo y ver que no es un mito
chapass escribió:
Navart escribió:Aqui la gente las ironías no las pilla... en fin [carcajad]

porke tngo ke pillarlas don patriota?si dices algo..pues lo kreo..no ay ningun motivo ke me lo impida..apartir de ahora..no te kreere en nada.si te molesta algo.lo arreglamos jugando

????????????????????????????????... jajajajajajajajaja que me estás contando??
Cuando salen los IF del Resto del Mundo?
ThierryHenry escribió:Gente me acaban de decir un truco y funciona! Si os interesa manden privado!

ahora tu con estas?luego tachas de timador si la gente ace esto nose a ke viene eso y luego ami me decias tio eres egoista por no compartirlo..flipo
tengo 70.000 monedas busco un MCO que no sea sneider y un MCD para la liga Italiana cuales pillo? esque estoy viendo hernanes(85),hamsik(86),pastore(84), Boateng(83) este ultimo me gustaria para mcd mas que para mco... como lo veis cuales me recomendais?
Mensaje por sranto 15 Jun 2011 21:35
tengo 70.000 monedas busco un MCO que no sea sneider y un MCD para la liga Italiana cuales pillo? esque estoy viendo hernanes(85),hamsik(86), Boateng(83) este ultimo me gustaria para mcd mas que para mco... como lo veis cuales me recomendais?

hamsik es el amo
mbuskets escribió:Cuando salen los IF del Resto del Mundo?


Ya han salido , mira en la pagina de atras.
Navart , para la proxima pon Ironia : ON al empezar la frase , y OFF al acabarla , para facilitarles las cosas a algunos XD
Datrebil escribió:
mbuskets escribió:Cuando salen los IF del Resto del Mundo?


Ya han salido , mira en la pagina de atras.
Navart , para la proxima pon Ironia : ON al empezar la frase , y OFF al acabarla , para facilitarles las cosas a algunos XD


Eso voy a tener que hacer la proxima vez [carcajad] , al menos hay alguien que lo ha pillado... me estaba preocupando la verdad
Datrebil escribió:
mbuskets escribió:Cuando salen los IF del Resto del Mundo?


Ya han salido , mira en la pagina de atras.
Navart , para la proxima pon Ironia : ON al empezar la frase , y OFF al acabarla , para facilitarles las cosas a algunos XD


ya se ke han salido me referia k cuando empiezan a salir en los sobres porke aun no hay ninguno en el mercado (me explique mal)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
chapass escribió:
Navart escribió:TRUCAZO DE THIERRIHENRY:

El truco consiste en que cuando te eliminan en los torneos online te quedes en la ronda en que estabas funciona en todas menos en la final, la verdad que no me gusta pedir dinero a cambio de trucos ni nada, para que no me tomen como el tipico que quiere estafar pero es que me hace falta poco dinero pa Alves IF 88 y una ayudita no viene mal asi que pido 3000 por el truco que practicamente no es nada creo yo... El truco funciona te lo puedo confirmar que lo use hace apenas 15 min.

!!!!N O V E D A D!!!!

enserio no sabias eso¿¿¿yo lo se desde diciembre..lo mejor eske antes funcionaba en la final..la ganabas...y la volvias a jugar pero te sumaban monedas...de echo una vez un torneo de 10 000..bua sino gane 300 000 en apenas 3 dias..increible..era la pocima perfecta..el torneo y el truco.cada partido sacabas 11000 si ganabas y sino pos otra vez

y pides 3 000...ay trucos muxo mejores ke ese.como vender bronce a 150 compra ya...bronce ke te regalan con nuevo club..o el mejor ke es el de los sobres premuim a 150.aunke ese es un poko koñazo.O acerte de oro negociando de una manera muy especia y segura..solo beneficios, ke es ke es el truco ke yo uso mas.(pista:no apto para menores de edad)
Pd:no me mandeis privados ke sino se dicen..no se xapan.

alguna sujerencia?¿tngo 30 000 y no se ke aver..si ahorrar para rossi totty: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b5dfR1Nsba11I



acaba de cambiar el termino hacerse de oro y yo no me he enterado? 30.000 consigo yo y encima os lo digo sin que me deis monedas, lo dificil es 300.000, formas de hacerlo fichar a reina x menos de 5000 y se puede vender x 7500, con valdes igual con el kun85 lo compras x 8000 y lo vendes x 12.000 comprar jugadores de 300 que los puedes vender x 500 como baines x ej baptista, laterales izkierdos sobretodo, y cualkier jugador ingles de 300 sobretodo zamora, que e llegado a venderlo x 1200


por cierto alguien tiene a soldado TOTY? que velocidad tiene en realidad? me refiero a aceleracion y velocidad, estoy por cambiarlo por llorente TOTY que no me convence
espartanos escribió:
chapass escribió:
Navart escribió:TRUCAZO DE THIERRIHENRY:

El truco consiste en que cuando te eliminan en los torneos online te quedes en la ronda en que estabas funciona en todas menos en la final, la verdad que no me gusta pedir dinero a cambio de trucos ni nada, para que no me tomen como el tipico que quiere estafar pero es que me hace falta poco dinero pa Alves IF 88 y una ayudita no viene mal asi que pido 3000 por el truco que practicamente no es nada creo yo... El truco funciona te lo puedo confirmar que lo use hace apenas 15 min.

!!!!N O V E D A D!!!!

enserio no sabias eso¿¿¿yo lo se desde diciembre..lo mejor eske antes funcionaba en la final..la ganabas...y la volvias a jugar pero te sumaban monedas...de echo una vez un torneo de 10 000..bua sino gane 300 000 en apenas 3 dias..increible..era la pocima perfecta..el torneo y el truco.cada partido sacabas 11000 si ganabas y sino pos otra vez

y pides 3 000...ay trucos muxo mejores ke ese.como vender bronce a 150 compra ya...bronce ke te regalan con nuevo club..o el mejor ke es el de los sobres premuim a 150.aunke ese es un poko koñazo.O acerte de oro negociando de una manera muy especia y segura..solo beneficios, ke es ke es el truco ke yo uso mas.(pista:no apto para menores de edad)


alguna sujerencia?¿tngo 30 000 y no se ke aver..si ahorrar para rossi totty: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b5dfR1Nsba11I



acaba de cambiar el termino hacerse de oro y yo no me he enterado? 30.000 consigo yo y encima os lo digo sin que me deis monedas, lo dificil es 300.000, formas de hacerlo fichar a reina x menos de 5000 y se puede vender x 7500, con valdes igual con el kun85 lo compras x 8000 y lo vendes x 12.000 comprar jugadores de 300 que los puedes vender x 500 como baines x ej baptista, laterales izkierdos sobretodo, y cualkier jugador ingles de 300 sobretodo zamora, que e llegado a venderlo x 1200


por cierto alguien tiene a soldado TOTY? que velocidad tiene en realidad? me refiero a aceleracion y velocidad, estoy por cambiarlo por llorente TOTY que no me convence


enserio tngo 30 000 porke ante ayer fiche a kaka y puyol..en 41212. si kres ke nmo se acerme de oro de donde cojones e sacao mi ekipo.
Pd:no me mandeis privados ke sino se dicen..no se xapan.tngo 30 000 y asta dentro de un par de dias no podre ganar unas 100 000 de golpe por una cuestion ke no pienso comentar asta entonces...pedia una sugerencia.y 300 000 los ago yo con la minga en 2 semanitas sino...te repido mira mi ekipo y lo ke e pagado por algunos jugadores aunke la mayoria son tratos.algun problema mas..lo resuelvo en el campo.veo ke el unico valiente es psg
balrogmad escribió:
Mensaje por sranto 15 Jun 2011 21:35
tengo 70.000 monedas busco un MCO que no sea sneider y un MCD para la liga Italiana cuales pillo? esque estoy viendo hernanes(85),hamsik(86), Boateng(83) este ultimo me gustaria para mcd mas que para mco... como lo veis cuales me recomendais?

hamsik es el amo


hamsik(86) con 4-1-2-1-2 puede costar 50k no? ahora mirare y de MCD cual me recomendais?? me gusta boateng pero en el juego es mco...y tendria que ponerle dos cartas para bajarlo.
Juego con Defensa de 3 Serie A

--Thiago Silva ToTy-----Ranocchia ToTy-----Abate ToTy--
--Thiago Silva ToTy------Nesta ToTy----Ranocchia ToTy--

Yo juego con la de arriba pero nose si fichar a Nesta porque me da miedo k sea lento, alguien k lo haya tenido o k entienda me dice con cual de las 2 me kedo? Gracias
ThierryHenry escribió:Gente me acaban de decir un truco y funciona! Si os interesa manden privado!


jaja ya lo entendi todo.kieres kobrar a la gente por el truco basura ese ke se sabe desde ace mil??lo primero eske...ya te vale no saberlo y le segundo...me parece fatal ke kieras kobrar por eso..se te jodio el chollo.esos 3 k ke pides te los ganas jugando
Después de todos los comentarios explico:
El truco claro que lo hace un montón pero me imagine que habría gente que aún no lo sabía y se lo podía a decir, y en cuanto al dinero, como dejo bien claro no me gusta que me tilden de estafador, por eso pedía algo insignificante como 3000, para que me ayudara a fichar a Alves IF 88 que me falta muy poco, dicho ya da igual, he ganado un par de torneos y tuve suficiente y lo he fichado. xD
ThierryHenry escribió:Después de todos los comentarios explico:
El truco claro que lo hace un montón pero me imagine que habría gente que aún no lo sabía y se lo podía a decir, y en cuanto al dinero, como dejo bien claro no me gusta que me tilden de estafador, por eso pedía algo insignificante como 3000, para que me ayudara a fichar a Alves IF 88 que me falta muy poco, dicho ya da igual, he ganado un par de torneos y tuve suficiente y lo he fichado. xD

un consejo...no me gusta nada alves 88...es muy bajo y deja muy descubierto el lado..pero bueno si lo sacaste barato puede ser una inversion.aun asi espero ke te vaya bien y si juegas con 5 defensas te ira genial.como md tb dios
alguien tiene tarjetas de ei a mi y de ed a md? necesito una de cada. que central de la serie a me recomendais que sea bueno y barato? que tenga 80 d ritmo o asi?
pgs90 escribió:alguien tiene tarjetas de ei a mi y de ed a md? necesito una de cada. que central de la serie a me recomendais que sea bueno y barato? que tenga 80 d ritmo o asi?

chiellini 5k o asi
chapass escribió:
ThierryHenry escribió:Después de todos los comentarios explico:
El truco claro que lo hace un montón pero me imagine que habría gente que aún no lo sabía y se lo podía a decir, y en cuanto al dinero, como dejo bien claro no me gusta que me tilden de estafador, por eso pedía algo insignificante como 3000, para que me ayudara a fichar a Alves IF 88 que me falta muy poco, dicho ya da igual, he ganado un par de torneos y tuve suficiente y lo he fichado. xD

un consejo...no me gusta nada alves 88...es muy bajo y deja muy descubierto el lado..pero bueno si lo sacaste barato puede ser una inversion.aun asi espero ke te vaya bien y si juegas con 5 defensas te ira genial.como md tb dios


Hay que ver las molestias que se toman algunos por robar 4 cochinas monedas.
No hay tonto que se crea esa conversación de besugos y te pregunte por el truco de marras.
El log-in log-out se ve a la legua
estoy de los servidores de EA hasta los huevos en 3 finales me ha tirao dios que gentuza casi estampo el mando
balrogmad escribió:estoy de los servidores de EA hasta los huevos en 3 finales me ha tirao dios que gentuza casi estampo el mando


Me paso lo mismo anoche a mi tambien, ademas a esa hora que cogi y directamente segun me echo apague la play. Ademas las veces que me ha echado iva ganando
Porque no hay ningun HULK TOTY en el mercado?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mbuskets escribió:Porque no hay ningun HULK TOTY en el mercado?

sale con los del resto del mundo TOTY tambien sale falcao y moutinho otra vez, lo que me parece poca es la velocidad que le ponen el tio ese es rapidismo, y encima fuerte

PD. alguien que haya mirado la velocidad y aceleracion de soldado TOTY?
espartanos escribió:
mbuskets escribió:Porque no hay ningun HULK TOTY en el mercado?

sale con los del resto del mundo TOTY tambien sale falcao y moutinho otra vez, lo que me parece poca es la velocidad que le ponen el tio ese es rapidismo, y encima fuerte

PD. alguien que haya mirado la velocidad y aceleracion de soldado TOTY?


estoy mirando i hay poco hulk de momento sabeis cual sera su precio? ahora estan en 140k
mbuskets escribió:
espartanos escribió:
mbuskets escribió:Porque no hay ningun HULK TOTY en el mercado?

sale con los del resto del mundo TOTY tambien sale falcao y moutinho otra vez, lo que me parece poca es la velocidad que le ponen el tio ese es rapidismo, y encima fuerte

PD. alguien que haya mirado la velocidad y aceleracion de soldado TOTY?


estoy mirando i hay poco hulk de momento sabeis cual sera su precio? ahora estan en 140k


se puede decir que hulk deberia salir como cr mas o menos no? aunque parezca exagerado fisicamente no tiene nada que envidiarle, ahora tecnicamente talvez no, esque no he visto aun sus stats pero deberian ponerle hecho una maquina no?
Vendo a fábregas 433.. escriban por MP
tommykarla escribió:Vendo o cambio :

Evra 84 LTI

Ozil 84 MCO

Contesto rapido a vuestros pms!

Opinad de mi plantilla a ver que podria mejorar...

Imagen


Siguen en venta
Buenas, anoche compre dos contratos y una vez comprado y añadidos a consumibles cuando voy a aplicarlos m dice k no hay articulos disponibles. Voy a preseleccion y no m aparecen como adquiridos, pero si k se me restan las monedas. Pensé, sera cosa de los servidores y m fui a dormir. Ara mismo e visto k no estaban los contratos ni las monedas, e decidido volver a comprar otro contrato ( comprar ya por 350), lo compro lo meto en consumible me restan las monedas y nada, sigo sin los contratos. Alguien sabe k puede ser?? Gracias
yanko escribió:Buenas, anoche compre dos contratos y una vez comprado y añadidos a consumibles cuando voy a aplicarlos m dice k no hay articulos disponibles. Voy a preseleccion y no m aparecen como adquiridos, pero si k se me restan las monedas. Pensé, sera cosa de los servidores y m fui a dormir. Ara mismo e visto k no estaban los contratos ni las monedas, e decidido volver a comprar otro contrato ( comprar ya por 350), lo compro lo meto en consumible me restan las monedas y nada, sigo sin los contratos. Alguien sabe k puede ser?? Gracias


Mira en el mazo de cambiar a ver si están ahí
yanko escribió:Buenas, anoche compre dos contratos y una vez comprado y añadidos a consumibles cuando voy a aplicarlos m dice k no hay articulos disponibles. Voy a preseleccion y no m aparecen como adquiridos, pero si k se me restan las monedas. Pensé, sera cosa de los servidores y m fui a dormir. Ara mismo e visto k no estaban los contratos ni las monedas, e decidido volver a comprar otro contrato ( comprar ya por 350), lo compro lo meto en consumible me restan las monedas y nada, sigo sin los contratos. Alguien sabe k puede ser?? Gracias

Estás comprando contratos de entrenador, por eso están tan baratos. Fíjate que ponga jugador
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tecnicamente tampoco esta muy lejos, y hulk poniendo centros los da mejor, los stats son 88 ritmo o x hay,eso si ficharlo ahora a 140 es tonteria ya bajara ademas esta en una liga menor
espartanos escribió:tecnicamente tampoco esta muy lejos, y hulk poniendo centros los da mejor, los stats son 88 ritmo o x hay,eso si ficharlo ahora a 140 es tonteria ya bajara ademas esta en una liga menor


me gustaria pillarmelo porque al ser brasileño con la serie a va muy bien y los ed o md de la serie a no me convence niguno pero lo suyo pa pillarlo seria por lo menos a partir de domingo o asi no? a no ser que encontrase una ganga no?

PD: vendo a dimaria 87 benzema if asamoa if masche if mexes if adeebayor if. ime interesa serie a en especial cavani toty interesadeos mp :)
tommykarla escribió:
tommykarla escribió:Vendo o cambio :

Evra 84 LTI

que alineacion trae evra?
pgs90 escribió:
espartanos escribió:tecnicamente tampoco esta muy lejos, y hulk poniendo centros los da mejor, los stats son 88 ritmo o x hay,eso si ficharlo ahora a 140 es tonteria ya bajara ademas esta en una liga menor


me gustaria pillarmelo porque al ser brasileño con la serie a va muy bien y los ed o md de la serie a no me convence niguno pero lo suyo pa pillarlo seria por lo menos a partir de domingo o asi no? a no ser que encontrase una ganga no?

PD: vendo a dimaria 87 benzema if asamoa if masche if mexes if adeebayor if. ime interesa serie a en especial cavani toty interesadeos mp :)


yo me lo he pillao a 125k porke tenia ganas de probarlo i lo pongo en serie A de MD con al lado hernanes toty i debajo thiago silva toty
Yo me acabo de hacer un equipo de la liga Rusa que tenia ganas desde hace tiempo.. Me falta en el LTI a Roberto Carlos IF. Lo que me jode es Honda IF que al tenerlo ahí de MD fijaros nada mas le da 3 de compenetracion....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QzVwUba2gr
18177 respuestas