Mira este es mi equipo me gustaria pues comprar jugadores por aqui ya que en este momento los precios estan por las nubes.
4-2-2-2
-------------------------------------Palop(POR)----------------------------------
Chivu80(LTI)---------Samuel85(DFC)---------Bruno Alves82(DFC)------Arbeloa82(LTD)
---------------------------Barry82(MDC)-----Zé Roberto82(MCD)---------------
----Saviola81(MP)--------------------------------------------------------Misimovíc83(MCO)
------------------------Luis Fabiano84(DC)---Nilmar80(DC)--------------------
Suplentes:
Corona(POR),Pablo Hernandez(MD)Pedro(EI),Vargas(MI),Luis Suarez(ED),Govou(ED),CIani(DFC)
Reservars no los pongo son menos de 80.
Aqui mi oferta, me gustaria tener a silva(MCO) i un carta de MP--MCO para tener a saviola i a silva de MCO ya que darian mucha velociadad al juego i venderia a Misimovic(MCO)83 i a pedro(EI)82 por silva.
No tengo muchas monedas nose como vosotros conseguis tantas jajajaj, pero si jugadores escucho ofertas, mi intencion es tener a Silva i Saviola De MCO. tengo a Van Nistelrooy (DC) lo quiero vender a vargas tambien una serie de jugadores que valen alrededor de 1k-3k i conseguir a silva para conseguir velocidad.
Cambie hace poco a 4-2-2-2 i no tengo mucha compenetracion me interesan cartas de 4-2-2-2
Jugadores que me interesan: pues aria un cambio de van nistelrooy(DC) por otro DC que necesito uno por nilmar como aguero o forlan, ya se que son caros pero por jugadores i monedas alomejor aceptais tengo presupuesto de 30k
Tambien escucho ofertas de MDC ya que barry y ze roberto no me llaman mucho la atencion.
Gracias , si alguein vende contratos de oro de 13 partidos a 400 tambien compro.
Contestar cosas que podria mejorar.