|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

balrogmad escribió:
Mensaje por Navart 19 Jun 2011 18:15
Que defensas son mejores de la premier? es que hay tantos, y tantos IFS con buenas caracteristicas que no se que 3 escoger en relación calidad-precio [carcajad]

yo aunque juego con bbva mis dos defensas titulares son kompany toty y samba toty y es como tener un muro de contencion en la defensa y aparte de ser dos torres son bastantes rapidos si te los puedes permitir son una gran compra

No, no me lo puedo permitir jajajaja... necesito algo más baratito XD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RgLamba3nW

Mejorariais algo del equipo?¿ Presupuesto tengo 60mil + Valdes Toty que lo tengo a la venta, o si venderiais algo del equipo para comprar otra cosa..

Gracias.
RoxasxD escribió:
DaarK escribió:holaaa necesito ayuda y un par de consejos este es mi equipo
Diego lopez if2
Abidal If2 - Pepe - Ramos - D.Alves
Iniesta - Javi martinez IF - Rossi IF2
No se que MP cojer.
Benzema IF y Nilmar

Tengo de preosupuesto 400.000 monedas, me falta comprar un MCO y un DC y no se cual cojer o si ir directamente a mejorar la defensa un saludo!


Rossi de delantero haciendo pareja con Nilmar, el MP o MCO BORJA VALERO toty pon a Xavi como tercer MC y listo.. vende a benzema IF o tenlo de sustituto y no me parece ramos de central.. baja compenetración es preferible que te consigas a piqué y luego según quieras busca el IF respectivo de cada defensa (el de pepe es el más "barato" creo, luego el de pique y luego Alves..)


Te hice caso a medias, me compre a borja valero y lo puse de mc central, pase a abidal if 86 a central y me compre a marcelo if 84, me voy a comprar a kun aguero de 89, nilmar se quedara como MP ya que tiene mucho velocidad punta y me compre a casillas xD
asi se queda mi alineacion
Benzema if - Aguero if 89
Nilmar
iniesta - borja valero - rossi
marcelo if84 - ramos - abidal if 86 - dani alves
casillas

Me gustaria saber si alguien vende a algun aguero if 89 y preguntar tambien como poner a un MCO de MC saludos!
JL99 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fQ8RgLamba3nW

Mejorariais algo del equipo?¿ Presupuesto tengo 60mil + Valdes Toty que lo tengo a la venta, o si venderiais algo del equipo para comprar otra cosa..

Gracias.


Yo que tu me haria un equipazo de la Serie A , 3-5-2.
Los DFCs de la BBVA no molan nada.
Jaja por el momento no tio.. Me gusta la BBVA.. Y quizas viendo el post anterior de Daark le copio lo de Abidal Toty de central junto a Pique y me agencio a Marcelo Toty, lo que pasa que Abidal Toty de central tendra poca compenetracion.. Al estilo de Masche IF de MCD que solo tiene 5 compenetracion aun que vaya de lujo, por lo menos a mi..
JL99 escribió:Jaja por el momento no tio.. Me gusta la BBVA.. Y quizas viendo el post anterior de Daark le copio lo de Abidal Toty de central junto a Pique y me agencio a Marcelo Toty, lo que pasa que Abidal Toty de central tendra poca compenetracion.. Al estilo de Masche IF de MCD que solo tiene 5 compenetracion aun que vaya de lujo, por lo menos a mi..


No se muy bien como va la compenetracion pero tengo 99 de compenetracion y eso que tengo a 4 jugadores que no son sus posiciones, a los centrales, a rossi que lo tengo en MC siendo MP y a Nilmar que lo tengo de MP siendo DC xD
Edito: Y tan solo 3 jugadores tienen la formacion 4-3-1-2 que es la que yo uso
DaarK escribió:
JL99 escribió:Jaja por el momento no tio.. Me gusta la BBVA.. Y quizas viendo el post anterior de Daark le copio lo de Abidal Toty de central junto a Pique y me agencio a Marcelo Toty, lo que pasa que Abidal Toty de central tendra poca compenetracion.. Al estilo de Masche IF de MCD que solo tiene 5 compenetracion aun que vaya de lujo, por lo menos a mi..


No se muy bien como va la compenetracion pero tengo 99 de compenetracion y eso que tengo a 4 jugadores que no son sus posiciones, a los centrales, a rossi que lo tengo en MC siendo MP y a Nilmar que lo tengo de MP siendo DC xD
Edito: Y tan solo 3 jugadores tienen la formacion 4-3-1-2 que es la que yo uso


Y me puedes decir que compenetracion te da Abidal Toty de centrall?¿ Junto a que defensa o lateral
JL99 escribió:
DaarK escribió:
JL99 escribió:Jaja por el momento no tio.. Me gusta la BBVA.. Y quizas viendo el post anterior de Daark le copio lo de Abidal Toty de central junto a Pique y me agencio a Marcelo Toty, lo que pasa que Abidal Toty de central tendra poca compenetracion.. Al estilo de Masche IF de MCD que solo tiene 5 compenetracion aun que vaya de lujo, por lo menos a mi..


No se muy bien como va la compenetracion pero tengo 99 de compenetracion y eso que tengo a 4 jugadores que no son sus posiciones, a los centrales, a rossi que lo tengo en MC siendo MP y a Nilmar que lo tengo de MP siendo DC xD
Edito: Y tan solo 3 jugadores tienen la formacion 4-3-1-2 que es la que yo uso


Y me puedes decir que compenetracion te da Abidal Toty de centrall?¿ Junto a que defensa o lateral

Sii, pero no se como mirarlo xD que tengo que hacer quitar a todos de la plantilla menos a abidal y el lateral?
DaarK escribió:Sii, pero no se como mirarlo xD que tengo que hacer quitar a todos de la plantilla menos a abidal y el lateral?


Jaja nono.. Con el Jostick derecho si le das una vez a la izquierda te saldra un numero y es la compenetracion individual de cada jugador, el maximo es 9
JL99 escribió:
DaarK escribió:Sii, pero no se como mirarlo xD que tengo que hacer quitar a todos de la plantilla menos a abidal y el lateral?


Jaja nono.. Con el Jostick derecho si le das una vez a la izquierda te saldra un numero y es la compenetracion individual de cada jugador, el maximo es 9


aaa vale, pues con esta defensa:
Marcelo - Ramos - Abidal - Alves
la compenetracion se queda asi
marcelo 9 Ramos 7 Abidal 5 - Alves 9
Añadele los dos puntos mas a abidal ya que Rossi no tiene ni la formacion ni la posicion que debe tener

Alguien sabe si se puede pasar de MP A MC? aun que sea a traves de varias cartas!
Alguien sabe si se puede pasar de MP A MC? aun que sea a traves de varias cartas!
[/quote]

MP a MCO y después MCO a MC
Mira este es mi equipo me gustaria pues comprar jugadores por aqui ya que en este momento los precios estan por las nubes.
4-2-2-2
-------------------------------------Palop(POR)----------------------------------
Chivu80(LTI)---------Samuel85(DFC)---------Bruno Alves82(DFC)------Arbeloa82(LTD)

---------------------------Barry82(MDC)-----Zé Roberto82(MCD)---------------

----Saviola81(MP)--------------------------------------------------------Misimovíc83(MCO)

------------------------Luis Fabiano84(DC)---Nilmar80(DC)--------------------

Suplentes:
Corona(POR),Pablo Hernandez(MD)Pedro(EI),Vargas(MI),Luis Suarez(ED),Govou(ED),CIani(DFC)
Reservars no los pongo son menos de 80.

Aqui mi oferta, me gustaria tener a silva(MCO) i un carta de MP--MCO para tener a saviola i a silva de MCO ya que darian mucha velociadad al juego i venderia a Misimovic(MCO)83 i a pedro(EI)82 por silva.
No tengo muchas monedas nose como vosotros conseguis tantas jajajaj, pero si jugadores escucho ofertas, mi intencion es tener a Silva i Saviola De MCO. tengo a Van Nistelrooy (DC) lo quiero vender a vargas tambien una serie de jugadores que valen alrededor de 1k-3k i conseguir a silva para conseguir velocidad.

Cambie hace poco a 4-2-2-2 i no tengo mucha compenetracion me interesan cartas de 4-2-2-2
Jugadores que me interesan: pues aria un cambio de van nistelrooy(DC) por otro DC que necesito uno por nilmar como aguero o forlan, ya se que son caros pero por jugadores i monedas alomejor aceptais tengo presupuesto de 30k
Tambien escucho ofertas de MDC ya que barry y ze roberto no me llaman mucho la atencion.

Gracias , si alguein vende contratos de oro de 13 partidos a 400 tambien compro.

Contestar cosas que podria mejorar.
sergio_vlc-cfsj escribió:
Alguien sabe si se puede pasar de MP A MC? aun que sea a traves de varias cartas!


MP a MCO y después MCO a MC[/quote]
Esa carta existe? por mas que la busco no la encuentro xD
Yo de MP a MCO no se , porque si hubiera entonces puedes pasar un DC a MCD...
Diferenciando en 3 lineas , defensiva , centro del campo y ataque.
MP pertenece a ataque y MCO a mediocampo , asique si se puede pasar es una cagada total , por lo de antes , puedes poner a Benzema de MCD XD
En relacion calidad precio yo pillaria:

Cahill(82) - RIT(77) - DEF(85) - CAB(87) esta sobre los 25.000 - 32.000

Kaboul(81) - RIT(76) - DEF(82) - CAB(88) esta sobre los 10.000-16.000

Ivanovic(84) - RIT(75) - DEF(83) - CAB(89) esta sobre los 35.000

Samba (80) - RIT(74) - DEF(86) - CAB(88) esta sobre los 20.000

King (83) - RIT(76) - DEF(85) - CAB(89) esta sobre los 15.000


Para mi estos son los que mejor relacion calidad-precio tienen...
Datrebil escribió:Yo de MP a MCO no se , porque si hubiera entonces puedes pasar un DC a MCD...
Diferenciando en 3 lineas , defensiva , centro del campo y ataque.
MP pertenece a ataque y MCO a mediocampo , asique si se puede pasar es una cagada total , por lo de antes , puedes poner a Benzema de MCD XD


Yo he visto a etoo MC!
Erflow_Renegaos escribió:
Datrebil escribió:Yo de MP a MCO no se , porque si hubiera entonces puedes pasar un DC a MCD...
Diferenciando en 3 lineas , defensiva , centro del campo y ataque.
MP pertenece a ataque y MCO a mediocampo , asique si se puede pasar es una cagada total , por lo de antes , puedes poner a Benzema de MCD XD


Yo he visto a etoo MC!


ya... y yo a Forlan tambien xD, pero no entiendo como yo creo que viene asi...
De todas formas ya da igual me compre a Xavi y lo puse de MC a rossi de delantero derecha ya que al ser zurdo me vendra bien recortar hacia dentro y bueno tengo a benzema de DC izquierda para hacer lo mismo recortar y tiraar
Estoy vendiendo a:

Vidic - DFC - 87

David Luis - DFC - 81

Balotelli - DC - 84

Nani - EI - 84

Anelka - DC - 85

Ofertas por privado ;)
Vendo a Evra o lo cambio por jugadores!
DaarK escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
Datrebil escribió:Yo de MP a MCO no se , porque si hubiera entonces puedes pasar un DC a MCD...
Diferenciando en 3 lineas , defensiva , centro del campo y ataque.
MP pertenece a ataque y MCO a mediocampo , asique si se puede pasar es una cagada total , por lo de antes , puedes poner a Benzema de MCD XD


Yo he visto a etoo MC!


ya... y yo a Forlan tambien xD, pero no entiendo como yo creo que viene asi...
De todas formas ya da igual me compre a Xavi y lo puse de MC a rossi de delantero derecha ya que al ser zurdo me vendra bien recortar hacia dentro y bueno tengo a benzema de DC izquierda para hacer lo mismo recortar y tiraar[/quote

a mi me parece una tontería eso de poner al kun, forlán o esos jugadores de MC o MCO.. esos jugadores son delanteros tienen muy poco pase y poca defensa para estar tan atrás.. así que es tonto, es mi opinión, lo siento si hay gente aquí que haga eso xD. yy la cosa es así DC-->MP-->MCO-->MC--> MCD
SDI-->EI-->MI
CAR --> LTD o LTI

creo que la más cara es la de MCO a MC que está en 10.000.. a mi me parece muy mal ue no se pueda cambiar a los extremos a delantero como Ronaldo, Messi, Sánchez... es ganas de joder de EA para que uno se joda comprando otros jugadores y sobres.. lo mismo para Pato que toda la vida ha sido DC y aqui es ED -.-.. hasta hace poco salió el toty creo que es DC.. debe ser la leche.. lo mismo con un messi 99 (jaja) que es MP y eso si debe ser un crack que te hará todos los goles.. otra cosa curiosa es que no puedes reconvertir laterales a centrales.. y por eso te decía, Dark que ramos de centrla baja a 7 de compenetración y abidal también y no funcionan tan bien como funcionarían los centrales.. si pudieses conseguirte el abidal versión DFC IF que salió estarías perfecto o el mascherano DFC.. Lo siento por la parrafada xD
La verdad que los de EA no se en que piensan , te dejan bajar un DC a MCD y no un LTI a DFC :-?
O como comentas , extremos a delanteros.
Datrebil escribió:La verdad que los de EA no se en que piensan , te dejan bajar un DC a MCD y no un LTI a DFC :-?
O como comentas , extremos a delanteros.



ya, yo juego con 4-2-2-2 y L.Messi el normal lo mejor que lo puedo poner es SDD, y lo mas que
me compenetra es 7, los únicos L.Messi que hay "DC" son los TOTY y los precios son escandalosos

para mi también faltarían las cartas

SDD - DC / DC - SDD
SDI - DC / DC - SDI
Que es eso de Toty e if ?? XD

Gracias
forkozgz escribió:Que es eso de Toty e if ?? XD

Gracias


Team Of The Year e In Form.

Lorens , pero es mas logico poder pasar un segundo delantero a delantero que un delantero a mediocentro defensivo XD
Y lo de cambiar extremo de banda lo puedes hacer ya con las estrategias en el partido , y en el futbol real se hace constantemente.
LORENS1992 escribió:
LOTUS2 escribió:
Datrebil escribió:La verdad que los de EA no se en que piensan , te dejan bajar un DC a MCD y no un LTI a DFC :-?
O como comentas , extremos a delanteros.



ya, yo juego con 4-2-2-2 y L.Messi el normal lo mejor que lo puedo poner es SDD, y lo mas que
me compenetra es 7, los únicos L.Messi que hay "DC" son los TOTY y los precios son escandalosos

para mi también faltarían las cartas

SDD - DC / DC - SDD
SDI - DC / DC - SDI

pero entonces podrias cambiar de banda a un extremo, supongo que no lo pondran por eso, que si tambien tienen que poner DCD y DCI y eso seria un coñazo xD


ya eso si, pero mira como han sacado L.Messi como DC y Henrry tambien, que yo sepa, seguro que hay mas, eso si carta negra y la de Messi, como no me toque en un sobre (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no me lo creo ni yo), nunca lo conseguiremos el 99,9% de los mortales. Esto quiere decir que mucha gente se queja de eso, a mi me rinde mas Agüero que Messi, no debería ser así, estoy por vendérmelo, y pillarme a Agüero IF.
Compro Rossi Toty pago 60mil o doy Valdes Toty + 5mil monedas
Bueno, este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9lE78ba3Cn que me aconsejais, y ire ahorrando...

Salu2 y gracias.
Vendo a Totti IF 84 de MP.
BUSCO SAMBA 83, ALGUIEN LO VENDE????
javi xerez escribió:Bueno, este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9lE78ba3Cn que me aconsejais, y ire ahorrando...

Salu2 y gracias.


Cuanto dinero tienes?
He vuelto a comprar a yaya Toure, también fiché a chicharito toty otra vez y que va, no me gusta, ahora estoy probando a bent toty y no va mal:

Imagen

y el segundo equipo , no me acaba de convencer tevez toty, tiene la defensa alta y baja demasiado, igual le pasa a chicharito toty

Imagen
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ahora estoy jugando menos y desde que lei aqui que valdes if paraba poco no me para una mierda,meteis el gafe estoy por venderlo y ir a por casillas, apenas juego dios que vicio el call of duty...MATAR MATAR MATAR!!! XD

por cuanto anda el kun89? alguien me lo cambia por benzema if + valdes if?
sergio_vlc-cfsj escribió:
javi xerez escribió:Bueno, este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9lE78ba3Cn que me aconsejais, y ire ahorrando...

Salu2 y gracias.


Cuanto dinero tienes?

Mejor no decirlo XD tu sugiere no demasiado caro y ya ahorrare.
Samba 83 4-1-2-1-2 comprado por 25.000 comprar ya minuto 58!!!! :D
javi xerez escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:
javi xerez escribió:Bueno, este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9lE78ba3Cn que me aconsejais, y ire ahorrando...

Salu2 y gracias.


Cuanto dinero tienes?

Mejor no decirlo XD tu sugiere no demasiado caro y ya ahorrare.


Borja Valero TOTY, Soldado Tif ... :D

PD: Sabeis que equipo lleva una equipacion muuy parecida a la de brasil?? jugue el otro dia contra uno que la tenia y la quiero [+risas]
CristianoO escribió:He vuelto a comprar a yaya Toure, también fiché a chicharito toty otra vez y que va, no me gusta, ahora estoy probando a bent toty y no va mal:

Imagen

y el segundo equipo , no me acaba de convencer tevez toty, tiene la defensa alta y baja demasiado, igual le pasa a chicharito toty

Imagen


Como te va Bent TOTY? es que a mi chicharito no me termina de convencer del todo no se porque pero viendo los stats de Bent que solamente tiene 1 mas en carrera no se que hacer.
Va bien, nada del otro mundo pero mejor que chicharito, que ya le he dado dos oportunidades pero no vale para nada, al menos le saqué entre las dos veces 50k xD
CristianoO escribió:Va bien, nada del otro mundo pero mejor que chicharito, que ya le he dado dos oportunidades pero no vale para nada, al menos le saqué entre las dos veces 50k xD


y en que notas que mejora? porque no creo que se note ese 1 en velocidad no?
CristianoO escribió:He vuelto a comprar a yaya Toure, también fiché a chicharito toty otra vez y que va, no me gusta, ahora estoy probando a bent toty y no va mal:

Imagen

y el segundo equipo , no me acaba de convencer tevez toty, tiene la defensa alta y baja demasiado, igual le pasa a chicharito toty

Imagen



Como coño pillais estos equipos? :-? si valen una milloná! jajajaa madre mia y yo me tengo que partir los cuernos para conseguir a nasri normal y corriente xDD




PD: Equipaso! [ginyo]
Buenas, alguien vende Soladado if 86, ¿que precio ronda?. O Borja Valero Toty o Adebayot if.
Que carajo hay que hacer para jugar de local? Llevo mas de 100 partidos de visitante...
Yo la verdad que no se que hacer, me tocan los correcaminos siempre L1 + X todo el rato, yo soy de pasar y jugar y evitar esas cosas pero es que con dos paredes se me presentan en la porteria..., vosotros que haceis para evitar esoo?
DaarK escribió:Yo la verdad que no se que hacer, me tocan los correcaminos siempre L1 + X todo el rato, yo soy de pasar y jugar y evitar esas cosas pero es que con dos paredes se me presentan en la porteria..., vosotros que haceis para evitar esoo?

Adelantarte al movimiento, la mayoria de veces se ve a leguas que lo va a hacer, no le presiones quedate atras y baja antes de que lo haga. Prueba jugando con 5 defensas que es mas comodo y facil de sacarlos, cuando pilles el truco de no caer en eso vuelve ya a 4 defensas!
DaarK escribió:Yo la verdad que no se que hacer, me tocan los correcaminos siempre L1 + X todo el rato, yo soy de pasar y jugar y evitar esas cosas pero es que con dos paredes se me presentan en la porteria..., vosotros que haceis para evitar esoo?


Si te hacen paredes pues presiona con un jugador y con otro te vas para atras.. o si saves q te va aser la pared nada mas qe la suerte ases la tactica del fuera de juego o presion de equipo.. xD o no le entres.. le das a Bregar ...o siempre mente manten toda la posecion i mete mas goles qe ellos xD [Ooooo]
yo me anticipo pero es que juega con delanteros tipo usain bolt y aunque me adelante me dobla en velocidad...
DaarK escribió:yo me anticipo pero es que juega con delanteros tipo usain bolt y aunque me adelante me dobla en velocidad...

Ese es el pan de cada día [carcajad]
DaarK escribió:yo me anticipo pero es que juega con delanteros tipo usain bolt y aunque me adelante me dobla en velocidad...

juega con 7 defensa jajajajaajajaja
DaarK escribió:Yo la verdad que no se que hacer, me tocan los correcaminos siempre L1 + X todo el rato, yo soy de pasar y jugar y evitar esas cosas pero es que con dos paredes se me presentan en la porteria..., vosotros que haceis para evitar esoo?


Yo estoy igual que tu. llevo varios dias q no gano nada es imposible contra los jodidos totys, no hay maneta de pararlos y cuando la cojes te rebota y se la lleva el jeje asi llevo ya unos dias
Yo estoy pensando de irme de la BBVA a la Seria A o hacerme una fusion de dos selecciones...
18177 respuestas