no les ha pasado que juegan en un torneo y tus jugadores juegan de lo peor posible(no corren al balon, les pega el balon en la cabeza y se les va, se les va el balon entre los pies, se detienen los defensas derepente en un pase por arriba, de ninguna manera tocan de primera intension, el portero no detiene tiros de lo mas sencillo, se tarda un mundo el delantero en tirar, parece que el delantero quiere vengarse del defensa estrellandole el balon, te tiran a los delanteros que se suponen fuertes, se quedan pocos a defender y tus laterales les da por atacar y no defender aparte de que solo estan mirando etc etc etc). me da tanto coraje que llegen equipos mediocres y te ganen como si nada y sabiendo que no son buenos jugadores por que casualmente te hacen gol en la unica jugada que tienen en todo el partido, y miren que yo se reconocer a los que juegan muy bien que a veces me dejan 8-0, pero que malditos les pasa, nota: no es la compenetracion pues tengo 100 y 9 en individual, ah y tampoco es la moral pues procuro jugar arriba de 90. Esto me suele pasas a veces en 4 partidos seguidos y luego se quita
[/quote] pues eso es lo bonito del juego que no siempre ganas justamente o pierdes injustamente, que los jugadores fallan como en la realidad, ami me cansaria bastante ganar siempre [/quote]
Entiendo lo que dices y creeme que no busco juegos faciles pues se siente muy bien cuando los partidos se ponen intensos y que solo se deciden por una falla de mi rival o mia. pero que te pasen todas estas fallas en un solo partido, durante unos 2 o tres juegos seguidos y que tus rivales no sean tan buenos (pues se sabe reconocer cuando un jugador es bueno), te lo pongo claro, tengo lavezzi 86 y en ese tipo de partido parece que traigo a pique de delantero