|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Os presento mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Q2eNZba3LB
Hoy eché 3 torneos online, gane 2 de ellos y en la otra en la final me tocó un frikazo con todo totys y eso y el nota me abusó regateando y demás y perdí 3-5 pero lo demas me va muy bien... A ver que mejoras le haríais, Tengo 31k mas la venta de algún jugador que sacaría si me proponeis alguna mejora de esa misma posición. Un saludo!!
Los centrales ponlos rapidos que en la Barclays hay.
Que equipo puedo hacer con 70.000 monedas Serie A

Ahora mismo estoy con BBVA pero no me convence, mi equipo:

Valdés

Abidal - Piqué - Pepe - Ramos

Xabi Alonso - Khedira IF

Ozil - Agüero

Benzema - Higuain
Datrebil escribió:Los centrales ponlos rapidos que en la Barclays hay.

Como cual? el unico que veo es Kompany pero el normal es bajito de media.. y los IFS están muy valoraos y no me da..
Navart escribió:
Datrebil escribió:Los centrales ponlos rapidos que en la Barclays hay.

Como cual? el unico que veo es Kompany pero el normal es bajito de media.. y los IFS están muy valoraos y no me da..


Kompany , David Luiz , Djourou , Onuoha...
Samba 83 anda sobre los 55-60k , y tiene 80 ritmo , 89 def y 91 cabeza , aparte de ser un puto bicho , 1.96 creo.
Datrebil escribió:
Navart escribió:
Datrebil escribió:Los centrales ponlos rapidos que en la Barclays hay.

Como cual? el unico que veo es Kompany pero el normal es bajito de media.. y los IFS están muy valoraos y no me da..


Kompany , David Luiz , Djourou , Onuoha...
Samba 83 anda sobre los 55-60k , y tiene 80 ritmo , 89 def y 91 cabeza , aparte de ser un puto bicho , 1.96 creo.

Pero tengo 31k [carcajad]
Pues dedicate a la compra-venta , o ahorra jugando , pero vamos , si yo jugara y tuviera Barclays lo querria sin duda , es un chollo.
Datrebil escribió:Pues dedicate a la compra-venta , o ahorra jugando , pero vamos , si yo jugara y tuviera Barclays lo querria sin duda , es un chollo.

Lo se, lo quería fichar pero tampoco era un prioridad, veo mas importante el ataque al menos en mi caso, de momento me va bien así ya cuando logre mas, iré a por el
Vendo a abidal if 85 y compro a ozil toty (87)
Doy una cuenta de steam a cambio de monedas con los juegos:

Day of defeat: Source
Left 4 Dead 2
Left 4 dead 1
Counter Strike 1.6
Counter Strike: Source
Counter Strike: Condition zero
Half life 2 deathmach
Half life 2 Lost coast
Warhammer 40,000 dawn of war : dark crusade
Warhammer 40,000 dawn of war : winter assault

Escucho ofertas soy de ps3.

Gracias a todos.
alguien puede explicarme porque los contratos no bajan de precio? [snif] así no se puede jugar.. cada juego con un promedio de 700-800 monedas.. cuando toca comprar contratos me doy cuenta que no gano nada :S y cuando pierdo una final es casi como si perdiera en vez de ganar dinero.. :S que regulen el precio de los contratos
Dios como esta subiendo el mercado.

Compre Abidal x 91.000 y esta ahora por 150.000

Compre a Sagna x 120.000 y ahora ya esta por 220.000

No se si esperar un poco mas para venderlos, pero que laterales deberia comprar?
Los precios de los IF y TOTY estan subiendo mucho, pero los normales, como Vidic por ejemplo ha bajao bastante


RoxasxD escribió:alguien puede explicarme porque los contratos no bajan de precio? [snif] así no se puede jugar.. cada juego con un promedio de 700-800 monedas.. cuando toca comprar contratos me doy cuenta que no gano nada :S y cuando pierdo una final es casi como si perdiera en vez de ganar dinero.. :S que regulen el precio de los contratos



Deberían de poner para 2012 contratos genéricos, que los venda la "máquina" y con un precio fijo razonable
El mercado sube y baja segun los torneos que haya en ese momento...si hay torneos a los que nadie juega pues el mercado baja...ahora mismo hay uno muy bueno que da mas de 6000 monedas y la gente juega mas....ademas con sus equipos de cada liga...pues el mercado sube.
Cambio balzaretti if 41212
(mensaje borrado)
Bua estoy desesperado con los porteros no se que coño pasa... Os cuento, yo tenía a Valdes normal y bueno fiche al Toty y fatal, muchisimo mejor el normal que el Toty osea esto ya pa flipar, fiche a Diego Lopez Toty y identico, fatal, y ahora he fichado a De Gea IF 84 y idem fatal tambien, parecen tontos tio se las comen todas, tiro que les haces y gol bufff estoy de una mala leche.. Por que si a esto le sumamos la mala suerte que estoy teniendo en el dia de hoy, estoy que bff...
Alguien vende a Soldado if (86-87) o Borja Valero TOTY??
bueno acojonante, hace unos días comente que pujando por la web por un Ozil if, no gane la puja pero tampoco me devolvieron las monedas 77.500, esto fue el 1/6, como me indigne muchisimo mande una queja a EA, a la semana me contestaron pidiendome los datos, hora de la puja, cantidad monedas, usuario, etc.......

pues hoy me contestan lo siguiente.

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Sentimos el retraso en la respuesta.

Sentimos comunicarle que no es posible añadir o modificar las monedas o los jugadores del Fifa Ultimate Team.
La casa de subastas es una opción disponible para los usuarios pero no se pueden garantizar las transacciones realizadas,
con lo que puede utilizarla bajo su propia responsabilidad.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos,

I. Delgado
Electronic Arts - Soporte Técnico.


que os parece ?

20 días para comentarme esto, y entonces para que me pidieron la hora en que paso, y el número de monedas ?,
en fin, me estoy pensando en seguir dándoles la paliza, o dejarlo correr..............
(mensaje borrado)
Van_Der_Sar escribió:
LOTUS2 escribió:bueno acojonante, hace unos días comente que pujando por la web por un Ozil if, no gane la puja pero tampoco me devolvieron las monedas 77.500, esto fue el 1/6, como me indigne muchisimo mande una queja a EA, a la semana me contestaron pidiendome los datos, hora de la puja, cantidad monedas, usuario, etc.......

pues hoy me contestan lo siguiente.

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Sentimos el retraso en la respuesta.

Sentimos comunicarle que no es posible añadir o modificar las monedas o los jugadores del Fifa Ultimate Team.
La casa de subastas es una opción disponible para los usuarios pero no se pueden garantizar las transacciones realizadas,
con lo que puede utilizarla bajo su propia responsabilidad.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos,

I. Delgado
Electronic Arts - Soporte Técnico.


que os parece ?

20 días para comentarme esto, y entonces para que me pidieron la hora en que paso, y el número de monedas ?,
en fin, me estoy pensando en seguir dándoles la paliza, o dejarlo correr..............


putada donde las alla.. yo seguiria dandoles la paliza, pero ten en cuenta que alomejor se les hinchan demasiado las pelotas y acaban baneandote [tomaaa]


tu crees seria ya pra ir con una ametralladora [uzi] a buscar al I.Delgado ese, que seguro que no ha hecho nada,
JL99 escribió:Bua estoy desesperado con los porteros no se que coño pasa... Os cuento, yo tenía a Valdes normal y bueno fiche al Toty y fatal, muchisimo mejor el normal que el Toty osea esto ya pa flipar, fiche a Diego Lopez Toty y identico, fatal, y ahora he fichado a De Gea IF 84 y idem fatal tambien, parecen tontos tio se las comen todas, tiro que les haces y gol bufff estoy de una mala leche.. Por que si a esto le sumamos la mala suerte que estoy teniendo en el dia de hoy, estoy que bff...
Algun DC bueno de la liga BBVA con 42 mil monedas, tengo a Adebayor if, intento fixa a Soldado 86 o 87 pero supera mi presupuesto.
javi xerez escribió:Algun DC bueno de la liga BBVA con 42 mil monedas, tengo a Adebayor if, intento fixa a Soldado 86 o 87 pero supera mi presupuesto.


como barato Luis Fabiano va muy bien, algo mas caros Higuain, Kun Agüero (85)

con lo que tienes yo creo que podrías casi fichar a los tres [buenazo] [buenazo]

cuando tengas pasta, Villa no lo dudes, mis próxima meta es Luis Fabiano IF y Villa IF
Yo vendo un equipo y jugadores un ekipo y suplentes de oro con 4 estrellas y media
LOTUS2 escribió:
javi xerez escribió:Algun DC bueno de la liga BBVA con 42 mil monedas, tengo a Adebayor if, intento fixa a Soldado 86 o 87 pero supera mi presupuesto.


como barato Luis Fabiano va muy bien, algo mas caros Higuain, Kun Agüero (85)

con lo que tienes yo creo que podrías casi fichar a los tres [buenazo] [buenazo]

cuando tengas pasta, Villa no lo dudes, mis próxima meta es Luis Fabiano IF y Villa IF

Y, ¿como va Forlan, Rossi if, Llorente if y Callejon if?. Cual es el mejor calidad-precio?
JL99 escribió:
JL99 escribió:Bua estoy desesperado con los porteros no se que coño pasa... Os cuento, yo tenía a Valdes normal y bueno fiche al Toty y fatal, muchisimo mejor el normal que el Toty osea esto ya pa flipar, fiche a Diego Lopez Toty y identico, fatal, y ahora he fichado a De Gea IF 84 y idem fatal tambien, parecen tontos tio se las comen todas, tiro que les haces y gol bufff estoy de una mala leche.. Por que si a esto le sumamos la mala suerte que estoy teniendo en el dia de hoy, estoy que bff...


Me cito otra vez, finalmente he fichado a Kameni IF y en el primer partido ya me ha hecho mas que Valdes toty, Diego Lopez toty y De Gea 84.. Espero que siga así de bien jaja
JL99 escribió:
JL99 escribió:
JL99 escribió:Bua estoy desesperado con los porteros no se que coño pasa... Os cuento, yo tenía a Valdes normal y bueno fiche al Toty y fatal, muchisimo mejor el normal que el Toty osea esto ya pa flipar, fiche a Diego Lopez Toty y identico, fatal, y ahora he fichado a De Gea IF 84 y idem fatal tambien, parecen tontos tio se las comen todas, tiro que les haces y gol bufff estoy de una mala leche.. Por que si a esto le sumamos la mala suerte que estoy teniendo en el dia de hoy, estoy que bff...


Me cito otra vez, finalmente he fichado a Kameni IF y en el primer partido ya me ha hecho mas que Valdes toty, Diego Lopez toty y De Gea 84.. Espero que siga así de bien jaja


Yo tengo a Given y es la puta caña! [fumando]
javi xerez escribió:
LOTUS2 escribió:
javi xerez escribió:Algun DC bueno de la liga BBVA con 42 mil monedas, tengo a Adebayor if, intento fixa a Soldado 86 o 87 pero supera mi presupuesto.


como barato Luis Fabiano va muy bien, algo mas caros Higuain, Kun Agüero (85)

con lo que tienes yo creo que podrías casi fichar a los tres [buenazo] [buenazo]

cuando tengas pasta, Villa no lo dudes, mis próxima meta es Luis Fabiano IF y Villa IF

Y, ¿como va Forlan, Rossi if, Llorente if y Callejon if?. Cual es el mejor calidad-precio?


Forlan y Rossi IF, ahorra para Soldado ... para mi es Dios como las engancha!!!
A mi me cabrea que coño es ese truco que hay como 2 o mas personas jugando en el mismo equipo, o que el dueño del equipo solo maneja unos jugadores y algo mueve a los otros?... A alguien mas le ha pasado? es lamentable..
sergio_vlc-cfsj escribió:
javi xerez escribió:
LOTUS2 escribió:como barato Luis Fabiano va muy bien, algo mas caros Higuain, Kun Agüero (85)

con lo que tienes yo creo que podrías casi fichar a los tres [buenazo] [buenazo]

cuando tengas pasta, Villa no lo dudes, mis próxima meta es Luis Fabiano IF y Villa IF

Y, ¿como va Forlan, Rossi if, Llorente if y Callejon if?. Cual es el mejor calidad-precio?


Forlan y Rossi IF, ahorra para Soldado ... para mi es Dios como las engancha!!!

Soldado de 86 o 87? varia poco, merece la pena el dinero de mas??
Navart escribió:A mi me cabrea que coño es ese truco que hay como 2 o mas personas jugando en el mismo equipo, o que el dueño del equipo solo maneja unos jugadores y algo mueve a los otros?... A alguien mas le ha pasado? es lamentable..


A mi tambien me pasó tio la semana pasada que rabia me dio tio... Buff para conocer al que me lo hizo sabes..
JL99 escribió:
Navart escribió:A mi me cabrea que coño es ese truco que hay como 2 o mas personas jugando en el mismo equipo, o que el dueño del equipo solo maneja unos jugadores y algo mueve a los otros?... A alguien mas le ha pasado? es lamentable..


A mi tambien me pasó tio la semana pasada que rabia me dio tio... Buff para conocer al que me lo hizo sabes..

Pues a mi ya me ha pasado muchas veces...
Joder es una putada eh, menudo cabreo cojí yo....

Recomendais a Pepe IF ?¿ Tengo a Lopo junto a Pique pero me gustaria desde hace tiempo cojer a Pepe IF..


Gracias de antemano.
Navart escribió:A mi me cabrea que coño es ese truco que hay como 2 o mas personas jugando en el mismo equipo, o que el dueño del equipo solo maneja unos jugadores y algo mueve a los otros?... A alguien mas le ha pasado? es lamentable..


se puede jugar 2 contra uno en el ultimate team , solo tiene que pulsar el mando 2 el triangulo y ya esta, pero para defender es bastante complicado
joseja_sany escribió:
Navart escribió:A mi me cabrea que coño es ese truco que hay como 2 o mas personas jugando en el mismo equipo, o que el dueño del equipo solo maneja unos jugadores y algo mueve a los otros?... A alguien mas le ha pasado? es lamentable..


se puede jugar 2 contra uno en el ultimate team , solo tiene que pulsar el mando 2 el triangulo y ya esta, pero para defender es bastante complicado

Si, pero si te toca como me ha pasado a mi uno con 5 defensas todos totys... mientras un jugador te presiona con 2 jugadores el otro esta tapando el hueco y a tu jugador mas cercano asique lo unico que puedes hacer es volea arriba y con el muro este era imposible pasarlo además, es muy facil atacar tu compi sube arriba con un centrocampista y haces l1 triangulo y el balon o te llega al centrocampista o te llega al delantero fácil...
Navart escribió:
joseja_sany escribió:
Navart escribió:A mi me cabrea que coño es ese truco que hay como 2 o mas personas jugando en el mismo equipo, o que el dueño del equipo solo maneja unos jugadores y algo mueve a los otros?... A alguien mas le ha pasado? es lamentable..


se puede jugar 2 contra uno en el ultimate team , solo tiene que pulsar el mando 2 el triangulo y ya esta, pero para defender es bastante complicado

Si, pero si te toca como me ha pasado a mi uno con 5 defensas todos totys... mientras un jugador te presiona con 2 jugadores el otro esta tapando el hueco y a tu jugador mas cercano asique lo unico que puedes hacer es volea arriba y con el muro este era imposible pasarlo además, es muy facil atacar tu compi sube arriba con un centrocampista y haces l1 triangulo y el balon o te llega al centrocampista o te llega al delantero fácil...


yo aveces, cuando me canso de jugar contra mi amigo cuando viene acasa juego 2vs 1 en el UT y es bastante divertido, eso si, lo mas dificil es defender los saques del portero, ya que sino estas concentrado , el que no va al salto, se te va para alante y dejas solo 1 central
Navart escribió:Si, pero si te toca como me ha pasado a mi uno con 5 defensas todos totys... mientras un jugador te presiona con 2 jugadores el otro esta tapando el hueco y a tu jugador mas cercano asique lo unico que puedes hacer es volea arriba y con el muro este era imposible pasarlo además, es muy facil atacar tu compi sube arriba con un centrocampista y haces l1 triangulo y el balon o te llega al centrocampista o te llega al delantero fácil...


Ah pero yo pensaba que decias que tu rival controlava tambien los tuyos, porque a mi me sucedio eso, es decir el tio controlava los mios tambien yo de los mios controlava uno cualquiera pero a la que se la pasara a otro compañero ya la controlava el otro.... Eso te ha pasado a ti o no?¿
Que equipo pensais que me puedo hacer, barato y con el centro del campo y la delantera con las 5 estrellas de filigranas?
Habia pensado en una 3-4-3 con Robinho y Pato por las bandas pero quien pongo de DC que tenga 5 estrellas? luego en el centro del campo Cassano, Hulk y Michel Bastos pero me falta uno, y defensas Kompany normal Thiago Silva up o normal y uno mas que no se a quien poner. Gracias y un saludo [fumando]
JL99 escribió:
Navart escribió:Si, pero si te toca como me ha pasado a mi uno con 5 defensas todos totys... mientras un jugador te presiona con 2 jugadores el otro esta tapando el hueco y a tu jugador mas cercano asique lo unico que puedes hacer es volea arriba y con el muro este era imposible pasarlo además, es muy facil atacar tu compi sube arriba con un centrocampista y haces l1 triangulo y el balon o te llega al centrocampista o te llega al delantero fácil...


Ah pero yo pensaba que decias que tu rival controlava tambien los tuyos, porque a mi me sucedio eso, es decir el tio controlava los mios tambien yo de los mios controlava uno cualquiera pero a la que se la pasara a otro compañero ya la controlava el otro.... Eso te ha pasado a ti o no?¿


lo mas facil es tocar y tocar el balon pues es dificil ponerse de acuerdo para ver quien de los dos o tres que juegen marque al del balon (eso me pasa cuando juego con amigos en el mismo equipo), de esa manera puedes descubrir tambien cuantos estan jugando pues los movimientos de la I.A. no son los mismos que una persona.

por otro lado no les ha pasado que juegan en un torneo y tus jugadores juegan de lo peor posible(no corren al balon, les pega el balon en la cabeza y se les va, se les va el balon entre los pies, se detienen los defensas derepente en un pase por arriba, de ninguna manera tocan de primera intension, el portero no detiene tiros de lo mas sencillo, se tarda un mundo el delantero en tirar, parece que el delantero quiere vengarse del defensa estrellandole el balon, te tiran a los delanteros que se suponen fuertes, se quedan pocos a defender y tus laterales les da por atacar y no defender aparte de que solo estan mirando etc etc etc). me da tanto coraje que llegen equipos mediocres y te ganen como si nada y sabiendo que no son buenos jugadores por que casualmente te hacen gol en la unica jugada que tienen en todo el partido, y miren que yo se reconocer a los que juegan muy bien que a veces me dejan 8-0, pero que malditos les pasa, nota: no es la compenetracion pues tengo 100 y 9 en individual, ah y tampoco es la moral pues procuro jugar arriba de 90. Esto me suele pasas a veces en 4 partidos seguidos y luego se quita
Vendo Natxo Monreal LTI 90 Contratos 4231
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alejozzz escribió:
JL99 escribió:
Navart escribió:Si, pero si te toca como me ha pasado a mi uno con 5 defensas todos totys... mientras un jugador te presiona con 2 jugadores el otro esta tapando el hueco y a tu jugador mas cercano asique lo unico que puedes hacer es volea arriba y con el muro este era imposible pasarlo además, es muy facil atacar tu compi sube arriba con un centrocampista y haces l1 triangulo y el balon o te llega al centrocampista o te llega al delantero fácil...


Ah pero yo pensaba que decias que tu rival controlava tambien los tuyos, porque a mi me sucedio eso, es decir el tio controlava los mios tambien yo de los mios controlava uno cualquiera pero a la que se la pasara a otro compañero ya la controlava el otro.... Eso te ha pasado a ti o no?¿


lo mas facil es tocar y tocar el balon pues es dificil ponerse de acuerdo para ver quien de los dos o tres que juegen marque al del balon (eso me pasa cuando juego con amigos en el mismo equipo), de esa manera puedes descubrir tambien cuantos estan jugando pues los movimientos de la I.A. no son los mismos que una persona.

por otro lado no les ha pasado que juegan en un torneo y tus jugadores juegan de lo peor posible(no corren al balon, les pega el balon en la cabeza y se les va, se les va el balon entre los pies, se detienen los defensas derepente en un pase por arriba, de ninguna manera tocan de primera intension, el portero no detiene tiros de lo mas sencillo, se tarda un mundo el delantero en tirar, parece que el delantero quiere vengarse del defensa estrellandole el balon, te tiran a los delanteros que se suponen fuertes, se quedan pocos a defender y tus laterales les da por atacar y no defender aparte de que solo estan mirando etc etc etc). me da tanto coraje que llegen equipos mediocres y te ganen como si nada y sabiendo que no son buenos jugadores por que casualmente te hacen gol en la unica jugada que tienen en todo el partido, y miren que yo se reconocer a los que juegan muy bien que a veces me dejan 8-0, pero que malditos les pasa, nota: no es la compenetracion pues tengo 100 y 9 en individual, ah y tampoco es la moral pues procuro jugar arriba de 90. Esto me suele pasas a veces en 4 partidos seguidos y luego se quita

pues eso es lo bonito del juego que no siempre ganas justamente o pierdes injustamente, que los jugadores fallan como en la realidad, ami me cansaria bastante ganar siempre
no les ha pasado que juegan en un torneo y tus jugadores juegan de lo peor posible(no corren al balon, les pega el balon en la cabeza y se les va, se les va el balon entre los pies, se detienen los defensas derepente en un pase por arriba, de ninguna manera tocan de primera intension, el portero no detiene tiros de lo mas sencillo, se tarda un mundo el delantero en tirar, parece que el delantero quiere vengarse del defensa estrellandole el balon, te tiran a los delanteros que se suponen fuertes, se quedan pocos a defender y tus laterales les da por atacar y no defender aparte de que solo estan mirando etc etc etc). me da tanto coraje que llegen equipos mediocres y te ganen como si nada y sabiendo que no son buenos jugadores por que casualmente te hacen gol en la unica jugada que tienen en todo el partido, y miren que yo se reconocer a los que juegan muy bien que a veces me dejan 8-0, pero que malditos les pasa, nota: no es la compenetracion pues tengo 100 y 9 en individual, ah y tampoco es la moral pues procuro jugar arriba de 90. Esto me suele pasas a veces en 4 partidos seguidos y luego se quita

[/quote] pues eso es lo bonito del juego que no siempre ganas justamente o pierdes injustamente, que los jugadores fallan como en la realidad, ami me cansaria bastante ganar siempre [/quote]

Entiendo lo que dices y creeme que no busco juegos faciles pues se siente muy bien cuando los partidos se ponen intensos y que solo se deciden por una falla de mi rival o mia. pero que te pasen todas estas fallas en un solo partido, durante unos 2 o tres juegos seguidos y que tus rivales no sean tan buenos (pues se sabe reconocer cuando un jugador es bueno), te lo pongo claro, tengo lavezzi 86 y en ese tipo de partido parece que traigo a pique de delantero
alejozzz escribió:no les ha pasado que juegan en un torneo y tus jugadores juegan de lo peor posible(no corren al balon, les pega el balon en la cabeza y se les va, se les va el balon entre los pies, se detienen los defensas derepente en un pase por arriba, de ninguna manera tocan de primera intension, el portero no detiene tiros de lo mas sencillo, se tarda un mundo el delantero en tirar, parece que el delantero quiere vengarse del defensa estrellandole el balon, te tiran a los delanteros que se suponen fuertes, se quedan pocos a defender y tus laterales les da por atacar y no defender aparte de que solo estan mirando etc etc etc). me da tanto coraje que llegen equipos mediocres y te ganen como si nada y sabiendo que no son buenos jugadores por que casualmente te hacen gol en la unica jugada que tienen en todo el partido, y miren que yo se reconocer a los que juegan muy bien que a veces me dejan 8-0, pero que malditos les pasa, nota: no es la compenetracion pues tengo 100 y 9 en individual, ah y tampoco es la moral pues procuro jugar arriba de 90. Esto me suele pasas a veces en 4 partidos seguidos y luego se quita

pues eso es lo bonito del juego que no siempre ganas justamente o pierdes injustamente, que los jugadores fallan como en la realidad, ami me cansaria bastante ganar siempre [/quote]

Entiendo lo que dices y creeme que no busco juegos faciles pues se siente muy bien cuando los partidos se ponen intensos y que solo se deciden por una falla de mi rival o mia. pero que te pasen todas estas fallas en un solo partido, durante unos 2 o tres juegos seguidos y que tus rivales no sean tan buenos (pues se sabe reconocer cuando un jugador es bueno), te lo pongo claro, tengo lavezzi 86 y en ese tipo de partido parece que traigo a pique de delantero[/quote]

yo tengo a lavezzi y tiene 81 -.- raro pero weno nunca juego torneos por eso mismo un ekipo de 4 y media (Yo) y uno de 1 y media (El) me mete de casi medio campo un 4-1 y el 1 lo marque de suerte en un rebote
Compro a Pique 86, lo maximo que puedo ofrecer son 70mil, a ver si a alguien que le sobre o necesite el dinero me hace el favor de vendermelo jeje..
O si no tambien Pique 88 ofrezco 70mil + Mascherano IF + Pique normal


Gracias.
Pues tengo 850.000 monedas para montarme un equipo desde cero ya que la liga bbva no me acaba de convencer, que os parece la liga italiana? asi con pato y cavani de DC y pastore de MCO?
Una pregunta, ¿ha salido alguna version IF de Cisse delantero frances del Panathinaikos?

Y otra cosa, compro a Henry IF DC 4-1-2-1-2.

Un saludo.
wenas haber si alguno me echa un cable quiero hacerme un equipo de premier para hacerlo equipo reserva y me gustaria saber que jugadores baratitos os gustan tener en vuestro equipo y que no desentonen
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿ha salido alguna version IF de Cisse delantero frances del Panathinaikos?

Y otra cosa, compro a Henry IF DC 4-1-2-1-2.

Un saludo.


no le compres que mañana sale el sif
CristianoO escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿ha salido alguna version IF de Cisse delantero frances del Panathinaikos?

Y otra cosa, compro a Henry IF DC 4-1-2-1-2.

Un saludo.


no le compres que mañana sale el sif


Que cartas nuevas salen mañana?, es que tengo pensado comprarme ahora el equipo ya que por la noche suele estar mas barato
Cuanto dinero me puede valer Pato IF, Cavani 89 y Pastore 86?
18177 respuestas