|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Cambio a kaka normal (86). Me interesan jugadores de la liga BBVA.
Saludos
¿Alguien vende un Dani Alves ?
delfincito escribió:Buenas, me gustaría encontrar por aquí a alguien que me quiera vender o intercambiar a Reto Ziegler, DFI, de Suiza (el especial de color negro) y/o a un Dani Alves dorado; a cambio le daré todas las fichas doradas que quiera, no soy rico porque soy nuevo pero algo de monedas del juego también puedo aportar y sobre todo el compromiso a seguir dándole fichas y monedas después del trato todo el tiempo que haga falta. Son los dos jugadores que me faltan para hacer mi plantilla o sea que después el que me ayude que cuente con mis fichas y monedas del juego a parte de las que ya le de en el trato, y fichas doradas tengo muchas la verdad.

Fichas doradas??? O_o
evuz escribió:Cambio a kaka normal (86). Me interesan jugadores de la liga BBVA.
Saludos



Tienes un privado
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
creeis que vendiendo a todos estos tendre para fichar a cr7?(ya que acaba me gustaria tenerlo)
pongo entre parentesis lo que me podria sacar aprox

jugadores que venderia:
llorente if(35.000)
benzema if(120.000)
rossi mp toty (60.000)
b.valero mc TOTY(25.000)
j.martinez mc toty(30.000)
lopo TOTY(15.000)
ozil84mc(16.000)
valdes if(50.000)
monreal lti sif(14.000)
ramos(15.000)
pique(15.000)
mikel gonzalez if(5.000)
gio2santos sdd if(7.000)
y suplentes normalitos capdevila,arbeloa,zokora,afellay,nilmar, creeis que me llegaria para cristiano? todos son formacion 4312 estan bien los precios?
espartanos escribió:creeis que vendiendo a todos estos tendre para fichar a cr7?(ya que acaba me gustaria tenerlo)
pongo entre parentesis lo que me podria sacar aprox

jugadores que venderia:
llorente if(35.000)
benzema if(120.000)
rossi mp toty (60.000)
b.valero mc TOTY(25.000)
j.martinez mc toty(30.000)
lopo TOTY(15.000)
ozil84mc(16.000)
valdes if(50.000)
monreal lti sif(14.000)
ramos(15.000)
pique(15.000)
mikel gonzalez if(5.000)
gio2santos sdd if(7.000)
y suplentes normalitos capdevila,arbeloa,zokora,afellay,nilmar, creeis que me llegaria para cristiano? todos son formacion 4312 estan bien los precios?


A ojo parece que te podrias sacar unas 390 monedas y CR7 vale 385 xD te llegaria pero claro el resto del equipo seria de downs...
Y a benzema IF yo lo vendi por 140.000 xD
espartanos escribió:creeis que vendiendo a todos estos tendre para fichar a cr7?(ya que acaba me gustaria tenerlo)
pongo entre parentesis lo que me podria sacar aprox

jugadores que venderia:
llorente if(35.000)
benzema if(120.000)
rossi mp toty (60.000)
b.valero mc TOTY(25.000)
j.martinez mc toty(30.000)
lopo TOTY(15.000)
ozil84mc(16.000)
valdes if(50.000)
monreal lti sif(14.000)
ramos(15.000)
pique(15.000)
mikel gonzalez if(5.000)
gio2santos sdd if(7.000)
y suplentes normalitos capdevila,arbeloa,zokora,afellay,nilmar, creeis que me llegaria para cristiano? todos son formacion 4312 estan bien los precios?

estan bien los precios y cr7 cuesta 390k mas o menos, estuve haciendo la cuenta y si la calculadora no me fallo por todo esos jugadores estrias sacando unos 407, ea por cada venta que hagas se lleva un 5% osea que a esos 407.000 le tenes que descontar unos 20.000, te quedarian unas 387.000 monedas limpias, llegas justo para cr7 :) saludos
Nuevo mensajepor espartanos 22 Jun 2011 15:20
creeis que vendiendo a todos estos tendre para fichar a cr7?(ya que acaba me gustaria tenerlo)
pongo entre parentesis lo que me podria sacar aprox

jugadores que venderia:
llorente if(35.000)
benzema if(120.000)
rossi mp toty (60.000)
b.valero mc TOTY(25.000)
j.martinez mc toty(30.000)
lopo TOTY(15.000)
ozil84mc(16.000)
valdes if(50.000)
monreal lti sif(14.000)
ramos(15.000)
pique(15.000)
mikel gonzalez if(5.000)
gio2santos sdd if(7.000)
y suplentes normalitos capdevila,arbeloa,zokora,afellay,nilmar, creeis que me llegaria para cristiano? todos son formacion 4312 estan bien los precios?


hombre vendiendo eso puedes sacar unos 400k si tienes algo mas o ganas algun torneillo si que te lo podrias comprar y el benzema ese joer si me hubieses pillao en otro momento te lo compraba yo
les hago una pregunta, ayer cambie un messi if 95 a un menda que me ofrecio un messi if 93 + 680.000 monedas, que les parece el cambio? al principio me parecioun negocion por lo que lo pague al messi if 95 pero ahora no se, igualmente comparandolas las 2 versiones de messi la 93 y 95 no noto diferencfia alguna, corre igual, remata igua,l etc, pero me molaba tener a la pulga en mi equipo con una media de 95, igualmente el messi 95 lo pague 600.000 monedas la semana que salieron los totys de la bbva que se desmadro el mercado
aca dejo mi equipo casi definitivo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ixMjiba4lq
saludos
zippo90 escribió:les hago una pregunta, ayer cambie un messi if 95 a un menda que me ofrecio un messi if 93 + 680.000 monedas, que les parece el cambio? al principio me parecioun negocion por lo que lo pague al messi if 95 pero ahora no se, igualmente comparandolas las 2 versiones de messi la 93 y 95 no noto diferencfia alguna, corre igual, remata igua,l etc, pero me molaba tener a la pulga en mi equipo con una media de 95, igualmente el messi 95 lo pague 600.000 monedas la semana que salieron los totys de la bbva que se desmadro el mercado
aca dejo mi equipo casi definitivo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ixMjiba4lq
saludos



Que exageracion tio, ya podrias exarme un cable xD que no vendria nada mal xD
josiko69 escribió:
zippo90 escribió:les hago una pregunta, ayer cambie un messi if 95 a un menda que me ofrecio un messi if 93 + 680.000 monedas, que les parece el cambio? al principio me parecioun negocion por lo que lo pague al messi if 95 pero ahora no se, igualmente comparandolas las 2 versiones de messi la 93 y 95 no noto diferencfia alguna, corre igual, remata igua,l etc, pero me molaba tener a la pulga en mi equipo con una media de 95, igualmente el messi 95 lo pague 600.000 monedas la semana que salieron los totys de la bbva que se desmadro el mercado
aca dejo mi equipo casi definitivo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ixMjiba4lq
saludos



Que exageracion tio, ya podrias exarme un cable xD que no vendria nada mal xD


gracias tio, fue bastante duro poder montarmelo y con el fifa 12 se vuelve a empezar, ni de coña me tomo el trabajo en montarme un equipo asi, este es mi primer año y me engancho al principio el ut, pero ahora esta empezando aburrirme un poco
Saludos
zippo90 escribió:
josiko69 escribió:
zippo90 escribió:les hago una pregunta, ayer cambie un messi if 95 a un menda que me ofrecio un messi if 93 + 680.000 monedas, que les parece el cambio? al principio me parecioun negocion por lo que lo pague al messi if 95 pero ahora no se, igualmente comparandolas las 2 versiones de messi la 93 y 95 no noto diferencfia alguna, corre igual, remata igua,l etc, pero me molaba tener a la pulga en mi equipo con una media de 95, igualmente el messi 95 lo pague 600.000 monedas la semana que salieron los totys de la bbva que se desmadro el mercado
aca dejo mi equipo casi definitivo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ixMjiba4lq
saludos



Que exageracion tio, ya podrias exarme un cable xD que no vendria nada mal xD


gracias tio, fue bastante duro poder montarmelo y con el fifa 12 se vuelve a empezar, ni de coña me tomo el trabajo en montarme un equipo asi, este es mi primer año y me engancho al principio el ut, pero ahora esta empezando aburrirme un poco
Saludos


echame una manita anda! xD
se sabe algo de los if y los totys de hoy, cuales van a ser?
zippo90 escribió:se sabe algo de los if y los totys de hoy, cuales van a ser?



Cual es tu secreto, como lo has hecho?? dame algun consejo porfa

no te pido nada, osea, que me ayudes pero "enseñandome a pescar" no regalandome los peces xD
josiko69 escribió:
zippo90 escribió:se sabe algo de los if y los totys de hoy, cuales van a ser?



Cual es tu secreto, como lo has hecho?? dame algun consejo porfa

no te pido nada, osea, que me ayudes pero "enseñandome a pescar" no regalandome los peces xD

es que no hay secretos tio, si te engancha el juego, te pones a comparar precios, miras cuales son los jugadores que son mas faciles de vender y te tiras unas horas al dia comprando barato y vendiendo caro, yo por ahora me retire del mercado, la verdad que ahora no se bien cuales son los precios exactos, desde que termine de armar mi equipo con la salida de los totys de la bbva, desde esa fecha que no e mirado el mercado y cambio muchisimo, tendria que empezar de cero otra vez a estudiar el mercado y sinceramente por ahora paso, la ultima buena reventa que creo que me mande fue la de ayer esa que escribi unos mensajes atras,comprar a messi if 95 por 600.000 monedas, cuando el mercado estaba por el piso con las promociones de los sobres a 5000 monedas y la salida de los TOTYS de la bbva y ayer lo cambie por el if 93 mas 680.000 monedas
Saludos
zippo90 escribió:
josiko69 escribió:
zippo90 escribió:se sabe algo de los if y los totys de hoy, cuales van a ser?



Cual es tu secreto, como lo has hecho?? dame algun consejo porfa

no te pido nada, osea, que me ayudes pero "enseñandome a pescar" no regalandome los peces xD

es que no hay secretos tio, si te engancha el juego, te pones a comparar precios, miras cuales son los jugadores que son mas faciles de vender y te tiras unas horas al dia comprando barato y vendiendo caro, yo por ahora me retire del mercado, la verdad que ahora no se bien cuales son los precios exactos, desde que termine de armar mi equipo con la salida de los totys de la bbva, desde esa fecha que no e mirado el mercado y cambio muchisimo, tendria que empezar de cero otra vez a estudiar el mercado y sinceramente por ahora paso, la ultima buena reventa que creo que me mande fue la de ayer esa que escribi unos mensajes atras,comprar a messi if 95 por 600.000 monedas, cuando el mercado estaba por el piso con las promociones de los sobres a 5000 monedas y la salida de los TOTYS de la bbva y ayer lo cambie por el if 93 mas 680.000 monedas
Saludos



Pues vendita paciencia, yo con esa tecnica apenas consigo hacer 10.000 monedas al dia, y comprando contratos y demas, pues terminan siendo 7.000 o así...
Yo aconsejo que compreis por la noche, hay menos gente y todo mas barato un abidal por la noche vale 115.000 y por el dia 140.000... un Benzema por la noche 110.000 y por el dia 135.000... claro que todo hay que tener suerte.. algunas salen bien y otras mal, yo por suerte con compra-venta me e sacado 200.000 monedas xD
DaarK escribió:Yo aconsejo que compreis por la noche, hay menos gente y todo mas barato un abidal por la noche vale 115.000 y por el dia 140.000... un Benzema por la noche 110.000 y por el dia 135.000... claro que todo hay que tener suerte.. algunas salen bien y otras mal, yo por suerte con compra-venta me e sacado 200.000 monedas xD



Si, con esos jugadores es más facil hacer negocio, pero yo todavia no llego a tanto...
una pregunta rápida, hay ultimate team en fifa 11 para PC ?
josiko69 escribió:Pues vendita paciencia, yo con esa tecnica apenas consigo hacer 10.000 monedas al dia, y comprando contratos y demas, pues terminan siendo 7.000 o así...


es que otra no te queda si te gusta tenes que paciencia tener un poco de habilidad en el mercado y armarte un buen capital para la compra-venta, yo empeze jugando torneos comprando jugadores de 300 monedas, luego los descartaba y asi no tenia que gastar en contratos, hasta que logre juntar unas 200.000 monedas con lo que ganaba en los torneos y algunas compra ventas pequeñas, recien ahi me pude dedicar de lleno al trading, pero mi equipo no lo hice de la noche a la mañana, vengo jugando desde noviembre apenas salio y perdi bastante con la caida del mercado
PD: no hay ninguna formula milagrosa, trucos ni tampoco al menos yo se duplicar jugadores :)
Saludos
yo conozco una formula milagrosa me mandais cada uno 50k y en un dia me hago con todos los totys :)
balrogmad escribió:yo conozco una formula milagrosa me mandais cada uno 50k y en un dia me hago con todos los totys :)

eso estaria bueno, que cada forero aporte 10k y se sortee, el afortunado se forra, pero aqui nadie se fia de nadie y si venis con una propuesta de sorteo te tratan de timador sin conocerte jaajajajaja
zippo90 escribió:
balrogmad escribió:yo conozco una formula milagrosa me mandais cada uno 50k y en un dia me hago con todos los totys :)

eso estaria bueno, que cada forero aporte 10k y se sortee, el afortunado se forra, pero aqui nadie se fia de nadie y si venis con una propuesta de sorteo te tratan de timador sin conocerte jaajajajaja


Lógicamente, con la cantidad de personajes intentando timar que hay como para no.
josiko69 escribió:
zippo90 escribió:se sabe algo de los if y los totys de hoy, cuales van a ser?



Cual es tu secreto, como lo has hecho?? dame algun consejo porfa

no te pido nada, osea, que me ayudes pero "enseñandome a pescar" no regalandome los peces xD


el secreto de gastarse pasta real en sobres y sobres y sobres y sobres....asi pasa ke los de ea estan locos de contentos...han sacado solo con la venta de sobres 32 millones de euros...mas que vendiendo juegos...vaya tela
Alguien ha probado a Fabio Coentrao 83? Estoy pensando en comprarlo para ponerlo en este equipo.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... DWiDnba4o3
Como lo veis?? Recomiendenme que cambiaríais ustedes.
Saludos
Que pagina es en la que se ve los equipos del año y de la semana??
Pa ver el que esta esta semana ahora!
minaya escribió:
josiko69 escribió:
zippo90 escribió:se sabe algo de los if y los totys de hoy, cuales van a ser?



Cual es tu secreto, como lo has hecho?? dame algun consejo porfa

no te pido nada, osea, que me ayudes pero "enseñandome a pescar" no regalandome los peces xD


el secreto de gastarse pasta real en sobres y sobres y sobres y sobres....asi pasa ke los de ea estan locos de contentos...han sacado solo con la venta de sobres 32 millones de euros...mas que vendiendo juegos...vaya tela


No.
CristianoO escribió:
zippo90 escribió:
balrogmad escribió:yo conozco una formula milagrosa me mandais cada uno 50k y en un dia me hago con todos los totys :)

eso estaria bueno, que cada forero aporte 10k y se sortee, el afortunado se forra, pero aqui nadie se fia de nadie y si venis con una propuesta de sorteo te tratan de timador sin conocerte jaajajajaja


Lógicamente, con la cantidad de personajes intentando timar que hay como para no.


ya, pero a lo que voy es que si algunos no fueran tan inmaduros se podrian hacer cosas majas para que la peña tenga buenos jugadores como sorteos por ejemplo, pero bueno aqui no se puede. En fin, esto es un simple juego para divertirse y no para perseguirse si alguien te va a timar o no 5000 monedas, dentro de unos meses nada van a valer nuestros cromos.
weno haber algun consejo me he hecho un equipo premier para pasar el rato es este
hart
richards-kompanytoty-samba 83-bale 84
milner-essien-arteta
nasri85
adbonlahor-martins

me aconsejais algun jugador baratito para este equipo? presupuesto no lo digo que da risa pero es para ir pensando jugadores jeje
Cuando termine mis ventas tendré 1,3m. Tenia pensado hacerme un equipo de la Bundesliga 4-3-2-1
-----------------------------------Neuer-------------------------------------
-Lahm TOTY-------Hummels TOTY--------Subotic TOTY-------Smelchzer TOTY-
-------------Sahin TOTY----------Vidal TOTY-------Götze TOTY---------------
--------Robben IF/SIF-------------Gomez TOTY------------Ribery IF-----------
Bueno este es el ekipo ke kiero hacer ke opinais?
Si alguien tiene alguno los compro

Vendo:
Ibrahimovic TOTY
Di Natale IF
Thiago Silva TOTY
Abbiati TOTY
Hulk TOTY
Maggio TOTY
Boateng TOTY
Busco Piqué 86, alguien lo vende?
Busco Ba if. Si puede ser 41212.

Salu2
Compro:
Gomez TOTY
Ribery IF
Robben IF/SIF
Götze TOTY
Hummels TOTY
Lahm TOTY

Vendo:
Cavani TOTY
Thiago Silva TOTY
Maggio TOTY
Boateng TOTY
balrogmad escribió:weno haber algun consejo me he hecho un equipo premier para pasar el rato es este
hart
richards-kompanytoty-samba 83-bale 84
milner-essien-arteta
nasri85
adbonlahor-martins

me aconsejais algun jugador baratito para este equipo? presupuesto no lo digo que da risa pero es para ir pensando jugadores jeje

mucho de la liga inglesa no conozco pero nasry 85 con 9 de compenetracion, lo probe un tiempo junto a ribery, saha y benzema y no me gusto para nada, me parecia un tio lento flojo de cuerpo, yo de mco o mp no se que formacion tienes pondria a tevez que es un toro, y porteros probe a hart y a given, me quedo con given me parece un buen arquero y esta tirado de precio
PD: ya te agregue en psn :)
Saludos
Mensaje por zippo90 22 Jun 2011 22:23

balrogmad escribió:weno haber algun consejo me he hecho un equipo premier para pasar el rato es este
hart
richards-kompanytoty-samba 83-bale 84
milner-essien-arteta
nasri85
adbonlahor-martins

me aconsejais algun jugador baratito para este equipo? presupuesto no lo digo que da risa pero es para ir pensando jugadores jeje


mucho de la liga inglesa no conozco pero nasry 85 con 9 de compenetracion, lo probe un tiempo junto a ribery, saha y benzema y no me gusto para nada, me parecia un tio lento flojo de cuerpo, yo de mco o mp no se que formacion tienes pondria a tevez que es un toro, y porteros probe a hart y a given, me quedo con given me parece un buen arquero y esta tirado de precio
PD: ya te agregue en psn :)
Saludos





si tevez me gusta pero mi presupuesto es de 1400 monedas jajajaja
balrogmad escribió:
Mensaje por zippo90 22 Jun 2011 22:23

balrogmad escribió:weno haber algun consejo me he hecho un equipo premier para pasar el rato es este
hart
richards-kompanytoty-samba 83-bale 84
milner-essien-arteta
nasri85
adbonlahor-martins

me aconsejais algun jugador baratito para este equipo? presupuesto no lo digo que da risa pero es para ir pensando jugadores jeje


mucho de la liga inglesa no conozco pero nasry 85 con 9 de compenetracion, lo probe un tiempo junto a ribery, saha y benzema y no me gusto para nada, me parecia un tio lento flojo de cuerpo, yo de mco o mp no se que formacion tienes pondria a tevez que es un toro, y porteros probe a hart y a given, me quedo con given me parece un buen arquero y esta tirado de precio
PD: ya te agregue en psn :)
Saludos





si tevez me gusta pero mi presupuesto es de 1400 monedas jajajaja

nasri cuanto esta ahora? yo lo compre hace bastante a 35k creo y lo vendi a menos de 30k, a carlitos buscando bien lo conseguis por 20k mas o menos, me lo quiero pillar para ponerlo de mco en mi plantilla de argentinos, al toty lo probe unos 10 partidos y luego lo vendi, que maquinon que es ese tio, tiene una fuerza
ALGUIEN VENDE A CRISTIANO NORMAL?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
estoy por venderlo todo para ir a por cr7 y empezar de 0 ya con el,pero realmente marca la diferencia? porque viendo el plantel cuando he jugado contra el apenas hacian nada, la duda es voy a por cr7 y vendo todo el equipo o voy a por messi y no lo vendo todo? por cierto como se hace para jugar un amistoso online con alineaciones modificadas? kiero juntar a messi cr7 en el barça
Mensaje por espartanos 22 Jun 2011 23:57
estoy por venderlo todo para ir a por cr7 y empezar de 0 ya con el,pero realmente marca la diferencia? porque viendo el plantel cuando he jugado contra el apenas hacian nada, la duda es voy a por cr7 y vendo todo el equipo o voy a por messi y no lo vendo todo? por cierto como se hace para jugar un amistoso online con alineaciones modificadas? kiero juntar a messi cr7 en el barça


no te gastes todo en cr7 sino tienes mas pasta xq te vas a desesperar 1 solo jugador no te hace nada sino tiene un equipo detras o eres el amo del fifa
Vendo:

Javi Martinez - IF - 84 - 4-4-1-1 - MCD

Ozil - 84 - 3-5-2 - MCO

Kameni - IF - 85 - 4-3-2-1

escucho ofertas
balrogmad escribió:
Mensaje por espartanos 22 Jun 2011 23:57
estoy por venderlo todo para ir a por cr7 y empezar de 0 ya con el,pero realmente marca la diferencia? porque viendo el plantel cuando he jugado contra el apenas hacian nada, la duda es voy a por cr7 y vendo todo el equipo o voy a por messi y no lo vendo todo? por cierto como se hace para jugar un amistoso online con alineaciones modificadas? kiero juntar a messi cr7 en el barça


no te gastes todo en cr7 sino tienes mas pasta xq te vas a desesperar 1 solo jugador no te hace nada sino tiene un equipo detras o eres el amo del fifa


para mi no es tanto cr, con lo que vale te haces un equuipazo de la serie a que es barata y buenisima
Bueno termine mi equipo de la Bundesliga.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kq99jba4zT
Me sobran 430k que puede mejorar o cambiar?
A alguien le interesa ANELKA 85 con la 433 CAVANI 84con la 433 LUIS FABIANO 84 con la 343 :-? :-? :-? :-? :-?
por ahí alguien preguntó sobre alineaciones personalizadas en el UT.. pues yo tenía una personalizada por jugador virtual y un dia le di pausa en pleno juego online de UT y salía la opción de elegirla.. pero tendrías que darle pausa SIEMPRE para ponerla.. ahora que alguien preguntó esto yo pregunto si en el online de UT afecta lo de asistencia de pases, tiros y todo eso.. YO LO TENGO EN MANUAL y me a bronac pensar que todo este tiempo he estado perdiendo porque contra los que juego lo tienen todo automático
Vendo a:

DELANTERO
-DC Anelka (85) 433 7 de contrato
-DC Cavani (84) 433 15 de contrato
-DC Bent (82) 433 5 de contrato
-DC Agbonlahor (81) 433 62 de contrato
-DC Carroll (81) 4231 4 de contrato
-DC Luis Fabiano (84) 3412 57 de contrato
-DC Carew (80) 343 62 de contrato
-ED Walcott (81) 433 34 de contrato
-ED Lennon (82) 433 19 de contrato
-EI Arshavin (85) 433 27 de contrato
-SDD Zarate (79) 433 2 de contrato
MEDIOS
-MCO Wilshere (81) 352 13 de contrato
-MC Scholes (82) 433 11 de contrato
-MC Diaby (79) 433 11 de contrato
-MC Raul meirele (80) 5221 7 de contrato
-MCD Keita (81) 4312 13 de contrato
-MCD Song (82) 451 13 de contrato
-MCD Barri (82) 4231 2 de contrato
DEFENSAS
-LTI Clichy (81) 433 11 de contrato
-LTI Cole (84) 433 27 de contrato
-CAR Bosinwa (81) 433 12 de contrato
-CAR Kolarov (79) 451 1 de contrato
-DFC Vermalen (83) 433 13 de contrato
-DFC Djourou (81) 433 24 de contrato
-DFC Kompany (80) 352 1 de contrato
-DFC Squillaci (81) 433 7 de contrato

PORTERO
-POR Given (84) 433 17 de contrato
-POR Almunia (77) 433 8 de contrato

Vamos que esto esta RIICOO RIICOOO VAMOS QUE MOLOQUITAN DE LAS MANOOOS NIÑAAA!

ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOMBRE QUE EQUIPO FORMAR DESDE CERO CUANDO VENDA A ESTOS JUGADORES,ESPERO RESPUESTAS ein?
(mensaje borrado)
cuales son los jugadores que salen esta semana? no los del equipo del año, los de lan semana.
hay alguno interesante?
cambio a kaka normal (86). Me interesan jugadores de la BBVA, sobretodo los dos laterales.
Saludos
balrogmad escribió:
Mensaje por espartanos 22 Jun 2011 23:57
estoy por venderlo todo para ir a por cr7 y empezar de 0 ya con el,pero realmente marca la diferencia? porque viendo el plantel cuando he jugado contra el apenas hacian nada, la duda es voy a por cr7 y vendo todo el equipo o voy a por messi y no lo vendo todo? por cierto como se hace para jugar un amistoso online con alineaciones modificadas? kiero juntar a messi cr7 en el barça


no te gastes todo en cr7 sino tienes mas pasta xq te vas a desesperar 1 solo jugador no te hace nada sino tiene un equipo detras o eres el amo del fifa


Yo estoy de acuerdo, pero con ciertas reservas.
Vamos por líneas:
Delantera
La diferencia entre Adebayor 83 y el IF es asumible, y se puede soportar.
La diferencia entre Soldado, Nilmar o Rossi (normales) , y un Luis Fabiano (que es algo más caro) o Benzemá, Higuain o Forlán no es muy grande, y su diferencia de precios si.

Centrocampistas:
La diferencia entre un Mata normal, y los IFs o Totys no es tan grande como su diferencia de precio
La diferencia entre Pablo H y Navas no es tanta como su precio.
La diferencia entre Zokora y Masche if no es tanta
Un Banega, o Arteta te pueden hacer las mismas funciones que un Xavi, o que un Iniesta y la diferencia de precio es abismal

Defensas:
Aquí me parece la línea más complicada, pues si no tienes al menos a Pepe y Carvalho o algo similar, sufres bastante.
Los laterales, con un Arbeloa en la derecha y Abidal en la izquierda se pueden solventar bien.

De portero cualquiera que no sea Casillas o Valdés, como Diego Lopez, o Palop son más que válidos.

Si a un equipo de estos le pones a cristiano arriba, y tienes un mínimo de idea, puedes hacer muchísimo daño a equipos que igual tengan un presupuesto similar, pero más repartido.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Adc88 escribió:
balrogmad escribió:
Mensaje por espartanos 22 Jun 2011 23:57
estoy por venderlo todo para ir a por cr7 y empezar de 0 ya con el,pero realmente marca la diferencia? porque viendo el plantel cuando he jugado contra el apenas hacian nada, la duda es voy a por cr7 y vendo todo el equipo o voy a por messi y no lo vendo todo? por cierto como se hace para jugar un amistoso online con alineaciones modificadas? kiero juntar a messi cr7 en el barça


no te gastes todo en cr7 sino tienes mas pasta xq te vas a desesperar 1 solo jugador no te hace nada sino tiene un equipo detras o eres el amo del fifa


Yo estoy de acuerdo, pero con ciertas reservas.
Vamos por líneas:
Delantera
La diferencia entre Adebayor 83 y el IF es asumible, y se puede soportar.
La diferencia entre Soldado, Nilmar o Rossi (normales) , y un Luis Fabiano (que es algo más caro) o Benzemá, Higuain o Forlán no es muy grande, y su diferencia de precios si.

Centrocampistas:
La diferencia entre un Mata normal, y los IFs o Totys no es tan grande como su diferencia de precio
La diferencia entre Pablo H y Navas no es tanta como su precio.
La diferencia entre Zokora y Masche if no es tanta
Un Banega, o Arteta te pueden hacer las mismas funciones que un Xavi, o que un Iniesta y la diferencia de precio es abismal

Defensas:
Aquí me parece la línea más complicada, pues si no tienes al menos a Pepe y Carvalho o algo similar, sufres bastante.
Los laterales, con un Arbeloa en la derecha y Abidal en la izquierda se pueden solventar bien.

De portero cualquiera que no sea Casillas o Valdés, como Diego Lopez, o Palop son más que válidos.

Si a un equipo de estos le pones a cristiano arriba, y tienes un mínimo de idea, puedes hacer muchísimo daño a equipos que igual tengan un presupuesto similar, pero más repartido.

eso es lo que yo pense, cambiaria mi sistema para acoplar a cr7 seria un 4321 y ponerlo de sdd y con benzema o nilmar ya tengo una delantera buena, y en el centro del campo zokora afellay y buskets me vale y atras con pepe y mikel gonzalez if que vale 3000 y es un crack mejor que lopo TOTY aunke estoy pensando en ir a por messi y no venderlo todo, messi esta sobre los 250 300 no?
18177 respuestas