Navart escribió:josiko69 escribió:yo no lo he recriminado nada, solo le dije que podría haberme comprado el mio, ya que el mercado CREO que va a seguir subiendo poco a poco,
nunca dije que fuese de los más baratos, es más en el mismo mensaje le comentaba que habia uno de 36 K ( si, 36 K pero le quedaban 45 Minutos de puja) . No saquéis las cosas de quisio, yo nunca he dicho que mis precios sean los más baratos, pero tampoco son los más caros, y tan mal precios no son, porque no me suelen durar mas de 1 hora en puja, nose porque os gusta tanto la discursión, siempre es lo mismo en este foro, sea el tema que sea, siempre hay ALGUNOS que les gusta discutir y ala, a criticar gratuitamente
Y muchos kakas por menos de 45 no hay, que les quede menos de 1 hora solo hay 2 ahora mismo, y dudo que se vendan por mucho menos de 45...
EN VENTA:
Capdevila - 83 ( 55K compra ya )
VENDIDOXavi - 87 ( 53K compra ya )
De Gea - 83 ( 10K compra ya )
Pues nada, será que lo que dijiste mensajes atras de que tu Kaká lo vendias por 50k y deberia habertelo comprado,ya que ahora están subiendo no querría decir que era un precio muy barato.. debe ser eso si..
Y no voy a entrar mas al trapo solo digo que no vayas aqui de jefecito y sabiondo de mercados que suben y que no y que recrimines acciones a los foreros porque no te lo compren cuando hay mas baratos. Si no te lo compran ajo y agua pero no vayas diciendo "tendrías que habermelo comprado ahora están subiendo" cuando es falso, y te estoy dando pruebas de ellos que hay en torno a 45k
en torno a 45 hay como mucho 10 al día, tío, yo no le recrimino nada a nadie y vuelvo a repetirte que mis precios no son gangas, pero tampoco son locuras como algunos habeis intentado hacer ver, a mi no me preocupa que no me lo compre, ya que siempre suelo venderlos, solo los pongo por aqui por si a alguien le interesa, si no te interesa pues no lo compres, pero tampoco hace falta esto. Yo no le dije que me lo comprara a mi, sino que quizás le podría haber salido rentable comprarlo por 50K, ya que hoy ya he visto más KAKA que se venden a 50K que por debajo, NO ESTOY DICIENDO QUE NO HAYA KAKA POR MENOS DE 50K, PERO QUE HOY MIENTRAS YO HE ESTADO ANALIZANDO, HE PUESTO TODOS LOS KAKA QUE HABIA EN PRESELECCION Y POR AHORA SOLO 4 HAN BAJADO DE 45. Yo no digo que tenga la verdad, ni vengo de jefecito, solo informo de los jugadores que pongo en venta, y encima de que al forero le digo el mejor precio ( le dije el KAKA mas barato para que lo comprara ) y aún así solo DESTACAS que le dije que deberia de haberme comprado el mío, pues OK hermano, OK!
Eres el puto jefe, el puto amo de esto
ahora fuera de coña, deja ya la tontería, cada uno que analice por sí mismo el mercado, y elija los precios que le convenga, a partir de ahora no hablaré más de precios, simplemente me limitaré a poner mis jugadores en venta, y el que los quiera que me diga algo, y quién no, pues no creo que haga falta montar estos pollos xD