|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

tommykarla escribió:Compro a kaka!



Tendrias que haber aprovechado cuando te dije de vendertelo por 50K está empezando a subir, hoy he visto varios por encima de 60 K

Si tanteas el mercado verás que ya no encuentras casi ninguno por debajo de los 40,000 y en compra ya por menos de 50K hay muy pocos, yo que tu aprovechava que hay uno por 36.000 pero le quedan 43 minutos, ofrecería 39 y quizás no te lo quiten, SUERTE!

PD:

EN VENTA:

ROSSI - 84
Sabeis creo que voy a vender a algunos de mi equipo BBVA como por ejemplo, Ozil Toty, Soldado Toty, Abidal Toty y Aguero Toty y voy a acabar de hacerme un buen equipito en la Premier.. Como lo veis?¿
Es que no se Van Der Sar Toty, Van Persie Toty.. Despues en el medio junto a De Jon IF a Yaya Toure IF no se me esta apeteciendo y si pudiera tambien a Nasri Toty.. Lo ariais vosotros ?¿
Que es eso de Toty????
josiko69 escribió:
tommykarla escribió:Compro a kaka!



Tendrias que haber aprovechado cuando te dije de vendertelo por 50K está empezando a subir, hoy he visto varios por encima de 60 K

Si tanteas el mercado verás que ya no encuentras casi ninguno por debajo de los 40,000 y en compra ya por menos de 50K hay muy pocos, yo que tu aprovechava que hay uno por 36.000 pero le quedan 43 minutos, ofrecería 39 y quizás no te lo quiten, SUERTE!


Pero si kakas los hay a 40k, yo compre uno a 38k con 4222 y 50 contratos o algo asi
josiko69 escribió:
tommykarla escribió:Compro a kaka!



Tendrias que haber aprovechado cuando te dije de vendertelo por 50K está empezando a subir, hoy he visto varios por encima de 60 K

Si tanteas el mercado verás que ya no encuentras casi ninguno por debajo de los 40,000 y en compra ya por menos de 50K hay muy pocos, yo que tu aprovechava que hay uno por 36.000 pero le quedan 43 minutos, ofrecería 39 y quizás no te lo quiten, SUERTE!

PD:

EN VENTA:

ROSSI - 84

Que pesadilla eres chico, si no te lo compra, es que no te lo compra. Si hay Kaka's a 40k y poco es NORMAL que no te lo compren a 50k, no vayas por aquí de listillo de mercado de que van a subir y tal cuando sigue habiendo una gran mayoria a 40k. Te contradices tu mismo diciendo:

Tendrias que haber aprovechado cuando te dije de venderlo a 50k y despues dices que hay algunos a 36k incluso o 40k aprox. Normal que no te lo compren
Navart escribió:
josiko69 escribió:
tommykarla escribió:Compro a kaka!



Tendrias que haber aprovechado cuando te dije de vendertelo por 50K está empezando a subir, hoy he visto varios por encima de 60 K

Si tanteas el mercado verás que ya no encuentras casi ninguno por debajo de los 40,000 y en compra ya por menos de 50K hay muy pocos, yo que tu aprovechava que hay uno por 36.000 pero le quedan 43 minutos, ofrecería 39 y quizás no te lo quiten, SUERTE!

PD:

EN VENTA:

ROSSI - 84

Que pesadilla eres chico, si no te lo compra, es que no te lo compra. Si hay Kaka's a 40k y poco es NORMAL que no te lo compren a 50k, no vayas por aquí de listillo de mercado de que van a subir y tal cuando sigue habiendo una gran mayoria a 40k. Te contradices tu mismo diciendo:

Tendrias que haber aprovechado cuando te dije de venderlo a 50k y despues dices que hay algunos a 36k incluso o 40k aprox. Normal que no te lo compren



El mio lo vendi en 52K, asi que si está subiendo kaka, por la noche los puedes encontrar facil a 40K, pero durante el dia se pueden llegar a vender incluso a 60K, sino fijaos bien y lo vereis.

Yo no he dicho que no se puedan encontrar de 40K, he dicho que para hacerlo tienes que fijarte en algunos Kaka y estar atento a los que estén por debajo para pujar bien, porque en compra ya por debajo de 49K no hay ninguno. Como os gusta sacar las cosas de quisio ;)

PD:

Xavi - 87 en venta!
Pues acabo de ver a 45000 venderse dos Kaka's y otro a 47000 y de primeras vamos..
Navart escribió:Pues acabo de ver a 45000 venderse dos Kaka's y otro a 47000 y de primeras vamos..



Yo no he dicho que no, pero esque hace 1 semana los kakas se vendian a 39-38 facilmente, ahora para encontrar kakas por debajo de 45 tienes que estar atento, y si quieres aprovecharte del compra ya, por menos de 49 no hay, cuando hace 1 semana solían haber a lo largo del dia varios a 39K, por lo tanto, kaka está subiendo o no? no solo kaka, el mercado en general está subiendo.

PD:

EN VENTA:

Capdevila - 83 ( 55K compra ya )

Xavi - 87 ( 53K compra ya )

De Gea - 83 ( 10K compra ya )
josiko69 escribió:
Navart escribió:Pues acabo de ver a 45000 venderse dos Kaka's y otro a 47000 y de primeras vamos..



Yo no he dicho que no, pero esque hace 1 semana los kakas se vendian a 39-38 facilmente, ahora para encontrar kakas por debajo de 45 tienes que estar atento, y si quieres aprovecharte del compra ya, por menos de 49 no hay, cuando hace 1 semana solían haber a lo largo del dia varios a 39K, por lo tanto, kaka está subiendo o no? no solo kaka, el mercado en general está subiendo.

A mi me da igual que suba o no, pero ahí a recriminar a un forero porque no te lo ha comprado a 50k cuando decias que era baratisimo y de los mas baratos.. dime tu donde cuando hay muchos en torno a los 45k...
Navart escribió:
josiko69 escribió:
Navart escribió:Pues acabo de ver a 45000 venderse dos Kaka's y otro a 47000 y de primeras vamos..



Yo no he dicho que no, pero esque hace 1 semana los kakas se vendian a 39-38 facilmente, ahora para encontrar kakas por debajo de 45 tienes que estar atento, y si quieres aprovecharte del compra ya, por menos de 49 no hay, cuando hace 1 semana solían haber a lo largo del dia varios a 39K, por lo tanto, kaka está subiendo o no? no solo kaka, el mercado en general está subiendo.

A mi me da igual que suba o no, pero ahí a recriminar a un forero porque no te lo ha comprado a 50k cuando decias que era baratisimo y de los mas baratos.. dime tu donde cuando hay muchos en torno a los 45k...


yo no lo he recriminado nada, solo le dije que podría haberme comprado el mio, ya que el mercado CREO que va a seguir subiendo poco a poco, nunca dije que fuese de los más baratos, es más en el mismo mensaje le comentaba que habia uno de 36 K ( si, 36 K pero le quedaban 45 Minutos de puja) . No saquéis las cosas de quisio, yo nunca he dicho que mis precios sean los más baratos, pero tampoco son los más caros, y tan mal precios no son, porque no me suelen durar mas de 1 hora en puja, nose porque os gusta tanto la discursión, siempre es lo mismo en este foro, sea el tema que sea, siempre hay ALGUNOS que les gusta discutir y ala, a criticar gratuitamente :D

Y muchos kakas por menos de 45 no hay, que les quede menos de 1 hora solo hay 2 ahora mismo, y dudo que se vendan por mucho menos de 45...
josiko69 escribió:
yo no lo he recriminado nada, solo le dije que podría haberme comprado el mio, ya que el mercado CREO que va a seguir subiendo poco a poco, nunca dije que fuese de los más baratos, es más en el mismo mensaje le comentaba que habia uno de 36 K ( si, 36 K pero le quedaban 45 Minutos de puja) . No saquéis las cosas de quisio, yo nunca he dicho que mis precios sean los más baratos, pero tampoco son los más caros, y tan mal precios no son, porque no me suelen durar mas de 1 hora en puja, nose porque os gusta tanto la discursión, siempre es lo mismo en este foro, sea el tema que sea, siempre hay ALGUNOS que les gusta discutir y ala, a criticar gratuitamente :D

Y muchos kakas por menos de 45 no hay, que les quede menos de 1 hora solo hay 2 ahora mismo, y dudo que se vendan por mucho menos de 45...


EN VENTA:

Capdevila - 83 ( 55K compra ya ) VENDIDO

Xavi - 87 ( 53K compra ya )

De Gea - 83 ( 10K compra ya )


Pues nada, será que lo que dijiste mensajes atras de que tu Kaká lo vendias por 50k y deberia habertelo comprado,ya que ahora están subiendo no querría decir que era un precio muy barato.. debe ser eso si..

Y no voy a entrar mas al trapo solo digo que no vayas aqui de jefecito y sabiondo de mercados que suben y que no y que recrimines acciones a los foreros porque no te lo compren cuando hay mas baratos. Si no te lo compran ajo y agua pero no vayas diciendo "tendrías que habermelo comprado ahora están subiendo" cuando es falso, y te estoy dando pruebas de ellos que hay en torno a 45k
Navart escribió:
josiko69 escribió:
yo no lo he recriminado nada, solo le dije que podría haberme comprado el mio, ya que el mercado CREO que va a seguir subiendo poco a poco, nunca dije que fuese de los más baratos, es más en el mismo mensaje le comentaba que habia uno de 36 K ( si, 36 K pero le quedaban 45 Minutos de puja) . No saquéis las cosas de quisio, yo nunca he dicho que mis precios sean los más baratos, pero tampoco son los más caros, y tan mal precios no son, porque no me suelen durar mas de 1 hora en puja, nose porque os gusta tanto la discursión, siempre es lo mismo en este foro, sea el tema que sea, siempre hay ALGUNOS que les gusta discutir y ala, a criticar gratuitamente :D

Y muchos kakas por menos de 45 no hay, que les quede menos de 1 hora solo hay 2 ahora mismo, y dudo que se vendan por mucho menos de 45...


EN VENTA:

Capdevila - 83 ( 55K compra ya ) VENDIDO

Xavi - 87 ( 53K compra ya )

De Gea - 83 ( 10K compra ya )


Pues nada, será que lo que dijiste mensajes atras de que tu Kaká lo vendias por 50k y deberia habertelo comprado,ya que ahora están subiendo no querría decir que era un precio muy barato.. debe ser eso si..

Y no voy a entrar mas al trapo solo digo que no vayas aqui de jefecito y sabiondo de mercados que suben y que no y que recrimines acciones a los foreros porque no te lo compren cuando hay mas baratos. Si no te lo compran ajo y agua pero no vayas diciendo "tendrías que habermelo comprado ahora están subiendo" cuando es falso, y te estoy dando pruebas de ellos que hay en torno a 45k


en torno a 45 hay como mucho 10 al día, tío, yo no le recrimino nada a nadie y vuelvo a repetirte que mis precios no son gangas, pero tampoco son locuras como algunos habeis intentado hacer ver, a mi no me preocupa que no me lo compre, ya que siempre suelo venderlos, solo los pongo por aqui por si a alguien le interesa, si no te interesa pues no lo compres, pero tampoco hace falta esto. Yo no le dije que me lo comprara a mi, sino que quizás le podría haber salido rentable comprarlo por 50K, ya que hoy ya he visto más KAKA que se venden a 50K que por debajo, NO ESTOY DICIENDO QUE NO HAYA KAKA POR MENOS DE 50K, PERO QUE HOY MIENTRAS YO HE ESTADO ANALIZANDO, HE PUESTO TODOS LOS KAKA QUE HABIA EN PRESELECCION Y POR AHORA SOLO 4 HAN BAJADO DE 45. Yo no digo que tenga la verdad, ni vengo de jefecito, solo informo de los jugadores que pongo en venta, y encima de que al forero le digo el mejor precio ( le dije el KAKA mas barato para que lo comprara ) y aún así solo DESTACAS que le dije que deberia de haberme comprado el mío, pues OK hermano, OK!

Eres el puto jefe, el puto amo de esto ;)

ahora fuera de coña, deja ya la tontería, cada uno que analice por sí mismo el mercado, y elija los precios que le convenga, a partir de ahora no hablaré más de precios, simplemente me limitaré a poner mis jugadores en venta, y el que los quiera que me diga algo, y quién no, pues no creo que haga falta montar estos pollos xD
JL99 escribió:Sabeis creo que voy a vender a algunos de mi equipo BBVA como por ejemplo, Ozil Toty, Soldado Toty, Abidal Toty y Aguero Toty y voy a acabar de hacerme un buen equipito en la Premier.. Como lo veis?¿
Es que no se Van Der Sar Toty, Van Persie Toty.. Despues en el medio junto a De Jon IF a Yaya Toure IF no se me esta apeteciendo y si pudiera tambien a Nasri Toty.. Lo ariais vosotros ?¿


Perdonar si soy pesadito^^
JL99 escribió:
JL99 escribió:Sabeis creo que voy a vender a algunos de mi equipo BBVA como por ejemplo, Ozil Toty, Soldado Toty, Abidal Toty y Aguero Toty y voy a acabar de hacerme un buen equipito en la Premier.. Como lo veis?¿
Es que no se Van Der Sar Toty, Van Persie Toty.. Despues en el medio junto a De Jon IF a Yaya Toure IF no se me esta apeteciendo y si pudiera tambien a Nasri Toty.. Lo ariais vosotros ?¿


Perdonar si soy pesadito^^


Yo me haría una Serie A, que por menos dinero tienes mejor equipo
Nuevo mensajepor JL99 25 Jun 2011 14:43

JL99 escribió:Sabeis creo que voy a vender a algunos de mi equipo BBVA como por ejemplo, Ozil Toty, Soldado Toty, Abidal Toty y Aguero Toty y voy a acabar de hacerme un buen equipito en la Premier.. Como lo veis?¿
Es que no se Van Der Sar Toty, Van Persie Toty.. Despues en el medio junto a De Jon IF a Yaya Toure IF no se me esta apeteciendo y si pudiera tambien a Nasri Toty.. Lo ariais vosotros ?¿



Perdonar si soy pesadito^^


pues yo te diria que hagas lo que te apetezca (lo digo de buenas jejej que suena un poco mal) lo unico que guarda algo de pasta y si hace ea lo del año pasado los fichajes deberian sacarlos en nada y se movera el mercado creo yo
balrogmad escribió:lo unico que guarda algo de pasta y si hace ea lo del año pasado los fichajes deberian sacarlos en nada y se movera el mercado creo yo



Que te refieres? :S
Mensaje por JL99 25 Jun 2011 15:46

balrogmad escribió:lo unico que guarda algo de pasta y si hace ea lo del año pasado los fichajes deberian sacarlos en nada y se movera el mercado creo yo




Que te refieres? :S


pues a que saldran por ejemplo aguero en el madrid,cesc en el barsa,sahin en el madrid y todos los fichajes que se produzcan este verano
balrogmad escribió:
Mensaje por JL99 25 Jun 2011 15:46

balrogmad escribió:lo unico que guarda algo de pasta y si hace ea lo del año pasado los fichajes deberian sacarlos en nada y se movera el mercado creo yo




Que te refieres? :S


pues a que saldran por ejemplo aguero en el madrid,cesc en el barsa,sahin en el madrid y todos los fichajes que se produzcan este verano


Ahh sisi vale que no caia
Que ED , EI recomendais de la liga inglesa??
yo tengo de ei a arshavin y a nani, de ED tengo uno IF 82 que no está nada mal y a valencia.
saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JL99 escribió:
JL99 escribió:Sabeis creo que voy a vender a algunos de mi equipo BBVA como por ejemplo, Ozil Toty, Soldado Toty, Abidal Toty y Aguero Toty y voy a acabar de hacerme un buen equipito en la Premier.. Como lo veis?¿
Es que no se Van Der Sar Toty, Van Persie Toty.. Despues en el medio junto a De Jon IF a Yaya Toure IF no se me esta apeteciendo y si pudiera tambien a Nasri Toty.. Lo ariais vosotros ?¿


Perdonar si soy pesadito^^

por cuanto vendes el aguero TOTY?
Vendo a todos estos:

Valdes TOTY
Aguero TOTY
Lavezzi IF2 86
Abidal TOTY
Valdes TOTY
Coentrao IF2 83
Samba IF2 83
Hazard TOTY
De gea IF2 84
Piatti IF 81
Messi
Xavi
Alves
Pique
Tengo este equipo : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jr7reba5tC
y 60k para mejorar, que hago? habia pensado en ahorrar 10 k y comprar a Nené TOTY ...
Que tal chavales tengo un Truco para que no baje la FORMA, MORAL ni se LESIONEN los jugadores y no cuenten las expulsiones... lo estoy usando en los torneos de 6400 monedas y va de perlas, el mando queda configurado como los tienen uds, no se modifica a manual como el anterior, si les interesa mandenme un mensaje privado.
Saludos
sergio_vlc-cfsj escribió:Tengo este equipo : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jr7reba5tC
y 60k para mejorar, que hago? habia pensado en ahorrar 10 k y comprar a Nené TOTY ...

Si te va bien el equipo en general, compra cartas de formación para mejorar la compenetración aunque las de 4-4-2 son bastante caras la verdad

p.D: Estas fumao que te vaya a pagar 15.000 por un truco zippo... lamentable
Balotelli 84 , Chicharito 86 o Bent 85
Con cual de ellos os kedais para jugar de pareja con Drogba y Rooney de MP
mbuskets escribió:Balotelli 84 , Chicharito 86 o Bent 85
Con cual de ellos os kedais para jugar de pareja con Drogba y Rooney de MP

Balotelli 84
Navart escribió:
mbuskets escribió:Balotelli 84 , Chicharito 86 o Bent 85
Con cual de ellos os kedais para jugar de pareja con Drogba y Rooney de MP

Balotelli 84


Ok lo probare orke ahora estoy con chicharito i no me convence nada
mbuskets escribió:
Navart escribió:
mbuskets escribió:Balotelli 84 , Chicharito 86 o Bent 85
Con cual de ellos os kedais para jugar de pareja con Drogba y Rooney de MP

Balotelli 84


Ok lo probare orke ahora estoy con chicharito i no me convence nada

La gente habla muy bien de Bent ademas es zurdo, te vendria muy bien al lao de Drogba, pero yo el normal basicamente no me gusta NADA el IF no se como será pero tampoco vería una mejoría al menos en mi juego, asi que la verdad en tu caso y tu estilo de juego no se, pero a mi balotelli IF me va perfecto pero tu teniendo a drogba ya la verdad no se jajaja, pruebalo si eso
Navart escribió:
Navart escribió:
mbuskets escribió:Balotelli 84 , Chicharito 86 o Bent 85
Con cual de ellos os kedais para jugar de pareja con Drogba y Rooney de MP

Balotelli 84



La gente habla muy bien de Bent ademas es zurdo, te vendria muy bien al lao de Drogba, pero yo el normal basicamente no me gusta NADA el IF no se como será pero tampoco vería una mejoría al menos en mi juego, asi que la verdad en tu caso y tu estilo de juego no se, pero a mi balotelli IF me va perfecto pero tu teniendo a drogba ya la verdad no se jajaja, pruebalo si eso

Vale pos ahora mismo fixo a los 2 y voi probando un partido cada uno xd
Te dejo mi ekipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rpBSZba5u6
Navart escribió:
mbuskets escribió:
Navart escribió:Balotelli 84


Ok lo probare orke ahora estoy con chicharito i no me convence nada

La gente habla muy bien de Bent ademas es zurdo, te vendria muy bien al lao de Drogba, pero yo el normal basicamente no me gusta NADA el IF no se como será pero tampoco vería una mejoría al menos en mi juego, asi que la verdad en tu caso y tu estilo de juego no se, pero a mi balotelli IF me va perfecto pero tu teniendo a drogba ya la verdad no se jajaja, pruebalo si eso


es diestro y no es gran cosa, está bien sin más, yo me quedaría con balotelli si no vas sobrado de pasta, ahora bent ha subido hasta 120k y a balotelli le pillas en 30k.
Pasote de equipo [carcajad], juegas mucho al toque o ofensivo? es que he pensado algunas veces ponerme 3 defensas pero me veo un coladero fijo jaja a ti te va muy bien o que?
Para mi tengo el ekipo completo i tengo 110k + chicharito 86 k lo venderia si bent o balotelli me van mejor
Navart pues con la defensa de 3 es primordial los 2 mas abiertos k sean muy rapido i en el centro tener un defensa muy corpulento. Lo otro fundamental es tener de mi y md jugadores rapidos i con defensa por eso juego con Valencia y no con Nani toty. Lo de jugar al toque no muxo porke ami me gusta chupar y regatear con las figuras
Osea eso, es diestro me estaba equivocando con Defoe jaja, pero bueno lo demás si era por Bent jaja
zippo90 escribió:Que tal chavales tengo un Truco para que no baje la FORMA, MORAL ni se LESIONEN los jugadores y no cuenten las expulsiones... lo estoy usando en los torneos de 6400 monedas y va de perlas, el mando queda configurado como los tienen uds, no se modifica a manual como el anterior, si les interesa mandenme un mensaje privado.
Saludos
zippo90 escribió:
zippo90 escribió:Que tal chavales tengo un Truco para que no baje la FORMA, MORAL ni se LESIONEN los jugadores y no cuenten las expulsiones... lo estoy usando en los torneos de 6400 monedas y va de perlas, el mando queda configurado como los tienen uds, no se modifica a manual como el anterior, si les interesa mandenme un mensaje privado.
Saludos

Pon que cobras 15000$ antes de que te manden un privadete chico
Navart escribió:
zippo90 escribió:
zippo90 escribió:Que tal chavales tengo un Truco para que no baje la FORMA, MORAL ni se LESIONEN los jugadores y no cuenten las expulsiones... lo estoy usando en los torneos de 6400 monedas y va de perlas, el mando queda configurado como los tienen uds, no se modifica a manual como el anterior, si les interesa mandenme un mensaje privado.
Saludos

Pon que cobras 15000$ antes de que te manden un privadete chico

ya lo pusiste tu es lo mismo no? pues claro fijate los precios de las tarjetas de forma 2500 o mas, moral mas de 1000, lesiones 800 y de yapa no cuentan las tarjetas, no es nada descabelado lo que pido tu no crees?
saludos
Eso si no tienes banquillo, y dudo que alguien que no use banquillo tenga 15000, aparte que lo veo absurdo pero no soy nadie no te estoy diciendo nada, solo he dicho que pongas la información completa de lo que pides [sonrisa]
Navart escribió:Eso si no tienes banquillo, y dudo que alguien que no use banquillo tenga 15000, aparte que lo veo absurdo pero no soy nadie no te estoy diciendo nada, solo he dicho que pongas la información completa de lo que pides [sonrisa]

con ese criterio, mandale una carta a ea para que retire las cartas de forma y moral del mercado, asi nada mas queda el banquillo para recuperar la forma, se venden como pan caliente esas cartas .... yo tampoco te estoy diciendo nada, nada mas respondiendo tus comentarios [sonrisa] saludos
???? [carcajad] En fin sin sentido...

Alguien sabe la proxima semana que promoción sacarán? si habra algunos IFS o TOTYS o algo??
weno somos campeones de europa sub 21 quiero ese equipo if pero yaaaaa
balrogmad escribió:weno somos campeones de europa sub 21 quiero ese equipo if pero yaaaaa

ojala saken de una puta vez ya a thiago
BUSCO CRISTIANO! ALGUIEN LO VENDE?
Navart escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Tengo este equipo : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jr7reba5tC
y 60k para mejorar, que hago? habia pensado en ahorrar 10 k y comprar a Nené TOTY ...

Si te va bien el equipo en general, compra cartas de formación para mejorar la compenetración aunque las de 4-4-2 son bastante caras la verdad

He comprado a Diego IF (84) Para ver que tal va y si no me gusta lo venderé :D
ALGUIEN BUSCA ABIDAL LTI 86, LO VENDO BARATO CON RESPECTO A LO QUE SE VENDE EN EL MERCADO!
Drogba o Rooney de DC en 4231 ?¿
Mensaje por JL99 26 Jun 2011 00:24
Drogba o Rooney de DC en 4231 ?¿


drogba es dios con eso digo todo
balrogmad escribió:
Mensaje por JL99 26 Jun 2011 00:24
Drogba o Rooney de DC en 4231 ?¿


drogba es dios con eso digo todo


Jeje merci ;)
ThierryHenry escribió:ALGUIEN BUSCA ABIDAL LTI 86, LO VENDO BARATO CON RESPECTO A LO QUE SE VENDE EN EL MERCADO!



Cuanto exactamente, me interesa
josiko69 escribió:
ThierryHenry escribió:ALGUIEN BUSCA ABIDAL LTI 86, LO VENDO BARATO CON RESPECTO A LO QUE SE VENDE EN EL MERCADO!



Cuanto exactamente, me interesa

Ya lo vendí, era 159.000 comprar ya.
ThierryHenry escribió:
josiko69 escribió:
ThierryHenry escribió:ALGUIEN BUSCA ABIDAL LTI 86, LO VENDO BARATO CON RESPECTO A LO QUE SE VENDE EN EL MERCADO!



Cuanto exactamente, me interesa

Ya lo vendí, era 159.000 comprar ya.



Ok, buena venta ;) aunque creo que Abidal 86 está en plena subida de precio :D
18177 respuestas