|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

jajajaj que vaa yo ya cambie dos y algo de dinero por Cristiano xD
Os vengo a avisar del usuario Rebolo2010

Estaba jugando el torneo y me sale en primera fase, un equipo de 2 estrellas, con varios porteros de jugadores y todos fuera de sitio. Me quedo flipando por semejante mierda de equipo y empieza el partido. ¡El pavo está jugando en mi equipo! Surrealista, como si estuvieras jugando con un colega se mete en tu equipo y empieza a meterse goles en propia meta, expulsarse jugadores, sacar al portero, etc.... En fin, tras enviarle un privado diciendole lo arrastrado que era me responde: "Que me das por el truco?" Le he respondido que se meta el truco en el culo. Por cierto el pavo es español, si alguien lo localiza que avise. Espero que no se extienda esta mierda de bug, porque vaya basura.
Duda tecnica sobre mi equipo!! que es el siguiente:

Julio cesar

sergio ramos chielini thiago silva balzaretti if

xavi alonso asamoah if

kaka diego milito

ibra

eto

Juego una 4231 por si no se aprecia bien... pos el problema es el siguiente, eto me serbia mejor el 84 que el 86 que es que tengo ahora mismo puesto... Puede ser posible eso? que por la formacion que juego o el equipo juegue mejor uno que otro? los dos eran DC y con formacion 4231...

PD: Se aceptan consejos sobre jugadores o lo que sea, gracias
Buenas, antes de nada decir que no vengo a engañar ni nada de eso, simplemente me comento un amigo que en este foro había un hilo del FUT de compra/venta/trade etc etc.. que siempre esta muy activo, y aquí estoy.

Bien, dicho esto estoy buscando a KLOSE (85) a poder ser en alineación 4-3-3 lo cambio por GOMEZ (85) alineación 4-3-1-2 mas unas cuantas monedas. Enviarme un privado los interesados.

Un saludo.
Buenas, estoy vendiendo mi club de la Barclays PL y algunos de otras ligas. Y os pido que si me podeis aconsejar mas o menos sobre en que liga o nacion gastarme ese dinero (( que todavia nose cuanto sacare de ellos xD )) mas o menos tengo una idea de comprar jugadores de la liga italiana.. pero si me aconsejais,MEJOR QUE MEJOR! JEJE
Alguien me vende a Xabi Alonso IF algo mas barato de lo que esta en el mercado?

Gracias.
¿Alguien sabe si hoy salen algunos IF´s? Sé que no saldrán más TOTYS porque acabaron las ligas, pero ¿qué IF´s salen hoy, si es que sale alguno? Por más que miro en el foro de UK, no ponen nada de nada.

Saludos.
JL99 escribió:Alguien me vende a Xabi Alonso IF algo mas barato de lo que esta en el mercado?

Gracias.

Macho tu quieres que te vendan a todos más barato?
tommykarla escribió:Duda tecnica sobre mi equipo!! que es el siguiente:

Julio cesar

sergio ramos chielini thiago silva balzaretti if

xavi alonso asamoah if

kaka diego milito

ibra

eto

Juego una 4231 por si no se aprecia bien... pos el problema es el siguiente, eto me serbia mejor el 84 que el 86 que es que tengo ahora mismo puesto... Puede ser posible eso? que por la formacion que juego o el equipo juegue mejor uno que otro? los dos eran DC y con formacion 4231...

PD: Se aceptan consejos sobre jugadores o lo que sea, gracias


ami me pasa lo mismo que ati jeje pero con el de 86 y el toty, tengo la misma formacion pero solo serie a y me va de lujo tio pon a zarate que es barato, en el sitio de kaka y pillate a maicon y lavezzi de mp con etoo delante son la lexe esos dos juntos
Luygy escribió:¿Alguien sabe si hoy salen algunos IF´s? Sé que no saldrán más TOTYS porque acabaron las ligas, pero ¿qué IF´s salen hoy, si es que sale alguno? Por más que miro en el foro de UK, no ponen nada de nada.

Saludos.



http://forum.ea.com/uk/posts/list/799683.page
pablo_psp escribió:
Luygy escribió:¿Alguien sabe si hoy salen algunos IF´s? Sé que no saldrán más TOTYS porque acabaron las ligas, pero ¿qué IF´s salen hoy, si es que sale alguno? Por más que miro en el foro de UK, no ponen nada de nada.

Saludos.



http://forum.ea.com/uk/posts/list/799683.page


Asias, tío. lo acabo de ver... Vaya chusta de IF´s jajajaja a ver qué se saca de la manga EA para el verano. La verdad es que se podrían currrar un poco más el tema y para este verano o el año que viene podrían sacar IF´s de leyenda tipo Batisuta, Cruyff, Owen, Roberto Carlos... y así ponerle más candela a la cosa.

Saludos.
JL99 escribió:
ThierryHenry escribió:
JL99 escribió:Alguien me vende a Xabi Alonso IF algo mas barato de lo que esta en el mercado?

Gracias.

Macho tu quieres que te vendan a todos más barato?


Alguien te ha dado vela en este entierro atontao?

Venga tonto, ignorame

Tu te crees que te lo van a vender más barato a ti?, que a la gente le gusta perder dinero porque si...
Buenas, alguien sabe lo que pasa con la pagina de ea, no me deja entrar,a [boing] alguien le pasa lo mismo??
Waldifer escribió:Buenas, alguien sabe lo que pasa con la pagina de ea, no me deja entrar,a [boing] alguien le pasa lo mismo??

A mi si me va [agggtt]
ThierryHenry escribió:Tu te crees que te lo van a vender más barato a ti?, que a la gente le gusta perder dinero porque si...


No a mi no, a ti ;)
pgs90 escribió:
tommykarla escribió:Duda tecnica sobre mi equipo!! que es el siguiente:

Julio cesar

sergio ramos chielini thiago silva balzaretti if

xavi alonso asamoah if

kaka diego milito

ibra

eto

Juego una 4231 por si no se aprecia bien... pos el problema es el siguiente, eto me serbia mejor el 84 que el 86 que es que tengo ahora mismo puesto... Puede ser posible eso? que por la formacion que juego o el equipo juegue mejor uno que otro? los dos eran DC y con formacion 4231...

PD: Se aceptan consejos sobre jugadores o lo que sea, gracias


ami me pasa lo mismo que ati jeje pero con el de 86 y el toty, tengo la misma formacion pero solo serie a y me va de lujo tio pon a zarate que es barato, en el sitio de kaka y pillate a maicon y lavezzi de mp con etoo delante son la lexe esos dos juntos


Quitare a kaka y probare a zarate, pero la cosa sigue estando en tener un mcd que sea bueno, tengo a xabi alonso algo lento pero luego tiene wen pase.. Algun mcd que rinda?
tommykarla escribió:
pgs90 escribió:
tommykarla escribió:Duda tecnica sobre mi equipo!! que es el siguiente:

Julio cesar

sergio ramos chielini thiago silva balzaretti if

xavi alonso asamoah if

kaka diego milito

ibra

eto

Juego una 4231 por si no se aprecia bien... pos el problema es el siguiente, eto me serbia mejor el 84 que el 86 que es que tengo ahora mismo puesto... Puede ser posible eso? que por la formacion que juego o el equipo juegue mejor uno que otro? los dos eran DC y con formacion 4231...

PD: Se aceptan consejos sobre jugadores o lo que sea, gracias


ami me pasa lo mismo que ati jeje pero con el de 86 y el toty, tengo la misma formacion pero solo serie a y me va de lujo tio pon a zarate que es barato, en el sitio de kaka y pillate a maicon y lavezzi de mp con etoo delante son la lexe esos dos juntos


Quitare a kaka y probare a zarate, pero la cosa sigue estando en tener un mcd que sea bueno, tengo a xabi alonso algo lento pero luego tiene wen pase.. Algun mcd que rinda?


Hernanes normal de la Lazio me va bien.. el IF o el TOtY deben ser mucho mejores.. y para q compenetre bien pon a Lucio y así una triada de brasileros Lucio, Silva, Hernanes ah bueno y Julio cesar son 4 xD.. para los q preguntan por los IF durante el verano.. acuérdense de la Copa América
Esto es alucinante ahora mismo acabo de comprar un sobre premium con dinero real (1,49€) al comprarlo se caen los servidores y al volver a entrar para mi sorpresa no tengo el sobre ni a los jugadores ni leches en vinagre, la primera y ultima vez que les compro algo a estos, en fin.

Alguien sabe donde puedo enviar una queja para que me devuelvan mi dinero, o por lo menos que me den el sobre..
VENDO:

ANELKA 433 (85)
AGUERO 433 (85)
CAVANNI 433 (84)
CAMBIASSO 4231,343 (84)
LUIS FABIANO 3412 (84)
GOURCUFF 41212 (83)
NENÊ 4312 (83)
SONG 451 (82)
BARRY 4231 (82)
KEITA 4312 (81)
LAVEZZI 451 (81)
FELIPE 433 (81) ( LTI DEL ATLETICO Y DE BRASIL)
WALCOTT 433 (81)
RAUL MEIRELE 5221 (80)
DIABY 433 (79 PERO DE LOS MEJORES MC )
Amigos estoy armando un ekipo banca q les parece DIEGO FORLAN ???? Lo probe pero me parece muy lento y no hace nada de fintas al lado de higuain,,,,
Guiller_18 escribió:Amigos estoy armando un ekipo banca q les parece DIEGO FORLAN ???? Lo probe pero me parece muy lento y no hace nada de fintas al lado de higuain,,,,

NO TE INTERESAN NINGUNOS DE MIS DCS? AGUERO Y FORLAN ARRIBA SERIAN LETALES!
Me estoy haciendo un equipo Serie A.

De LTD - Abate Toty o Maicon
De MCO - Cassano IF o Hamsik Toty


Gracias.
JL99 escribió:Me estoy haciendo un equipo Serie A.

De LTD - Abate Toty o Maicon
De MCO - Cassano IF o Hamsik Toty


Gracias.



Yo voto por abate toty y hamsik toty =)
ola bueno os queria preguntar si es mejor la liga BBVA O LA PREMIER LIGUE? que me aconsejais tengo la bbva con forlan pique y otros mas.... cual me aconsejais.
UN SALUDO
UT_UITO4 escribió:ola bueno os queria preguntar si es mejor la liga BBVA O LA PREMIER LIGUE? que me aconsejais tengo la bbva con forlan pique y otros mas.... cual me aconsejais.
UN SALUDO


Mi opinion es,la BBVA si tienes bastantes monedas para comprar a CR7,Messi,Villa y jugadores asi.. pero la Premier es mas barata y los jugadores son mas efectivos.. por ejemplo yo tengo a Walcott ,Bent,Lennon,Clichy,Vermalen.. son jugadores que no son CRACKS porqe no pasan de 82 ( mens vermalen 83 ) y son de las 3 B,BUENOS,BONITOS Y BARATOS jejeje. pero claro si tienes dinero para cr7 y compañia pues te puedes montar mejor equipo en la bbva creo yo XD
Compro AGÜERO 89 y vendo RAMOS 87 (Cambio a pelo?)
Que formacion debe ser un MI en una 41212 para que sea verde oscuro por lo menos?¿

Es que estoy haciendo un equipo Serie A con formacion 41212, pero nada ninguno es la formacion pero todos los tengo en verde oscuro, menos Robinho que lo tengo en el MI y es 433 pero sale en rojo..


Gracias.
x_JackWilshere19 escribió:
UT_UITO4 escribió:ola bueno os queria preguntar si es mejor la liga BBVA O LA PREMIER LIGUE? que me aconsejais tengo la bbva con forlan pique y otros mas.... cual me aconsejais.
UN SALUDO


Mi opinion es,la BBVA si tienes bastantes monedas para comprar a CR7,Messi,Villa y jugadores asi.. pero la Premier es mas barata y los jugadores son mas efectivos.. por ejemplo yo tengo a Walcott ,Bent,Lennon,Clichy,Vermalen.. son jugadores que no son CRACKS porqe no pasan de 82 ( mens vermalen 83 ) y son de las 3 B,BUENOS,BONITOS Y BARATOS jejeje. pero claro si tienes dinero para cr7 y compañia pues te puedes montar mejor equipo en la bbva creo yo XD

Bueno mira tengo a Forlan , giussepe rossi borja valero jesus navas guardado pique arbeloa capdevila y albiol mas 6 mil monedas! TAN BUENO TAN BUENO NOES! JAJAJA QUE ME ACONSEJAS?
Bueno aki os dejo al ekipo del Real Madrid C.F.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NAFEKba6W2
Tengo 370k tenia pensado coger a AGÜERO 89 (acabará en el madrid) a kien cogeriais vosotros con ese dinero? (k sea del madrid)
mbuskets escribió:Bueno aki os dejo al ekipo del Real Madrid C.F.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NAFEKba6W2
Tengo 370k tenia pensado coger a AGÜERO 89 (acabará en el madrid) a kien cogeriais vosotros con ese dinero? (k sea del madrid)

Te faltan los fichajes "kebabs" del madrid [carcajad]
esto es una mierda en, cada dos o tres dias se tira unas horas que dice que no hay rivales, a que se debe? servidores sera no?
Navart escribió:
mbuskets escribió:Bueno aki os dejo al ekipo del Real Madrid C.F.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NAFEKba6W2
Tengo 370k tenia pensado coger a AGÜERO 89 (acabará en el madrid) a kien cogeriais vosotros con ese dinero? (k sea del madrid)

Te faltan los fichajes "kebabs" del madrid [carcajad]


Lo se lo se pero me da verguenza cogerlos xd
pgs90 escribió:esto es una mierda en, cada dos o tres dias se tira unas horas que dice que no hay rivales, a que se debe? servidores sera no?


Tu coneccion creo... o al menos a mi que en casa tengo 1mega nada mas, me salta cada dos por tres (si tengo el pc enxufado a internet al mismo tiempo) y en casa mi novia no me salta directamente siempre encuentro alguien. Yo lo he comprobado desenxufoo el pc de internet y encuentro rivales :P
tommykarla escribió:
pgs90 escribió:esto es una mierda en, cada dos o tres dias se tira unas horas que dice que no hay rivales, a que se debe? servidores sera no?


Tu coneccion creo... o al menos a mi que en casa tengo 1mega nada mas, me salta cada dos por tres (si tengo el pc enxufado a internet al mismo tiempo) y en casa mi novia no me salta directamente siempre encuentro alguien. Yo lo he comprobado desenxufoo el pc de internet y encuentro rivales :P

lo probare haber tio, muxas gracias
mbuskets escribió:Bueno aki os dejo al ekipo del Real Madrid C.F.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NAFEKba6W2
Tengo 370k tenia pensado coger a AGÜERO 89 (acabará en el madrid) a kien cogeriais vosotros con ese dinero? (k sea del madrid)


Pues a Di Maria IF y a Benzema IF
Pooor ciertoo! alguien sabe a que se refieren la pagina de EA con atentos a las actualizaciones de traspasos?
DaarK escribió:
mbuskets escribió:Bueno aki os dejo al ekipo del Real Madrid C.F.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NAFEKba6W2
Tengo 370k tenia pensado coger a AGÜERO 89 (acabará en el madrid) a kien cogeriais vosotros con ese dinero? (k sea del madrid)


Pues a Di Maria IF y a Benzema IF


Benzema no me gusta me va mejor Adebayor IF i Di Maria no tiene sitio juego con MCO en las bandas i tengo a OZIL
UT_UITO4 escribió:
x_JackWilshere19 escribió:
UT_UITO4 escribió:ola bueno os queria preguntar si es mejor la liga BBVA O LA PREMIER LIGUE? que me aconsejais tengo la bbva con forlan pique y otros mas.... cual me aconsejais.
UN SALUDO


Mi opinion es,la BBVA si tienes bastantes monedas para comprar a CR7,Messi,Villa y jugadores asi.. pero la Premier es mas barata y los jugadores son mas efectivos.. por ejemplo yo tengo a Walcott ,Bent,Lennon,Clichy,Vermalen.. son jugadores que no son CRACKS porqe no pasan de 82 ( mens vermalen 83 ) y son de las 3 B,BUENOS,BONITOS Y BARATOS jejeje. pero claro si tienes dinero para cr7 y compañia pues te puedes montar mejor equipo en la bbva creo yo XD

Bueno mira tengo a Forlan , giussepe rossi borja valero jesus navas guardado pique arbeloa capdevila y albiol mas 6 mil monedas! TAN BUENO TAN BUENO NOES! JAJAJA QUE ME ACONSEJAS?

Por esa gente podrias tener el equipiito qe tengo yo.. con la 433 tengo a:

ARSAVIN BENT WALCOTT
WILSHERE DIABY SCHOLE
A.COLE VERMALEN DJOURO BOSINWA
GIVEN

y tengo de suplente a anelka,agbolaor,lenon y mas jugadores y lo bueno de la premier que son muy rapidos i la mayoria baratos :)
Quiero consejos para mi ekipo, lo que viene siendo jugadores que poner que quitar.. etc! ahi va foto

Imagen
tommykarla escribió:Quiero consejos para mi ekipo, lo que viene siendo jugadores que poner que quitar.. etc! ahi va foto

Imagen


De cuanto dinero dispones?
Hola a todos.. Ya he acabado mi equipo de la Serie A a ver que os parece, consejos, ideas etc.. Tambien me falta un suplente he pensado en Quagriella IF.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... iVZe4ba62l


Gracias.
joder vaya equipos que teneis, aver si consigo yo estar a esos niveles
DaarK escribió:
tommykarla escribió:Quiero consejos para mi ekipo, lo que viene siendo jugadores que poner que quitar.. etc! ahi va foto

Imagen


De cuanto dinero dispones?


Depende de lo que me aconsejes podria vender a algun que otro jugador... nose unos 60k o asi xD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
benzema if lo fiche hace 1 semana por 120.000 y mire ayer su precio en la pag de los precios, y esta a 150.000 y valdes if a 55.000 y encima formaciones 4312 que esta siendo muy cara ahora, alguien acepta un cambio valdes if(55.000) + benzema if(150.000) +aguero85(13.000) por aguero dc 89, en total son unas 218.000,
pd. javi martinez85 fichado por 23.000 y ahora lo venden x 50.000 ahora que juego menos se revalorizan mis jugadores
tommykarla escribió:Quiero consejos para mi ekipo, lo que viene siendo jugadores que poner que quitar.. etc! ahi va foto


Yo pondria a Ibra mejor de DC y a eto'o le pondria de mp, y Milito le cambiaria por un Sneijder que estan baratillos ahora,
tommykarla escribió:
DaarK escribió:
tommykarla escribió:Quiero consejos para mi ekipo, lo que viene siendo jugadores que poner que quitar.. etc! ahi va foto

Imagen


De cuanto dinero dispones?


Depende de lo que me aconsejes podria vender a algun que otro jugador... nose unos 60k o asi xD


Pues yo te aconsejo vender a S.Ramos y comprarte a Abate IF que vale unos 40k y tiene una velocidad bastante grande...
Correr el ke kiera hay un Ramos a 240k compra ya lo digo porke es una ganga i yo no tengo pasta ahora xd
18177 respuestas