mbuskets escribió:Me paso lo mismo k ati con Benzema IF xd no me gusta nada, pero nose Adebayor IF me va de perlas lo veo como un Toro que corre k flipas xd. Le metes un melon i te la remata xd
Si eh.. Y yo a Benzema lo fiche dos veces una cuando salio y otra la semana pasada que me monte uno de la BBVA y le di otra oportunidad pero que va no me hizo nada tampoco.. Y Adebayor IF pues tambien lo he tenido y tampoco me va bien... Lo que tengo comprobado habiendo probado practicamente todo, Messi, CR, Benzema IF, Higuain IF, Di Maria IFs.. Agueros, Ozils, Abidals, Piques, Van Persies, Tevez Totys, Rooney, Drogba, Ibra Toty, Pato Toty, Sanchez Toty, Robinho IF practicamente todo lo que mejor funciona es un equipucho de 79 tio te lo juro.. Tengo uno asi con Bojan, Senna, Amorebieta, Ayoze IF, Pablo, Capel y me va mejor que todos los equipazos que me he armado tio..
Ahora me voy a montar uno español 41212 con los IFs asi normalillos que han salido españoles, Callejon, Gabi, Mikel Gonzalez, Monreal etc..