|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

JL99 escribió:Hola a todos.. Ya he acabado mi equipo de la Serie A a ver que os parece, consejos, ideas etc.. Tambien me falta un suplente he pensado en Quagriella IF.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... iVZe4ba62l


Gracias.


Pues yo te aconsejo de LTI comprarte a Balzaretti y comprar DFC mucho mas rapidos ya que esos que tienes son demasiado lentos...y no se Ibra lo cambiaria por Cavani, que es supercompleto.
Mira aqui mi equipo:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h6dO72rKba4i7
Algun consejo por el puesto de pastore? es que no me gusta mucho me parece un bicho malo xD
DaarK escribió:Pues yo te aconsejo de LTI comprarte a Balzaretti y comprar DFC mucho mas rapidos ya que esos que tienes son demasiado lentos...y no se Ibra lo cambiaria por Cavani, que es supercompleto.
Mira aqui mi equipo:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h6dO72rKba4i7
Algun consejo por el puesto de pastore? es que no me gusta mucho me parece un bicho malo xD


Merci.
Pues lo de Cavani lo he pensado, osea era o Ibra 87 o Cavani Toty, lo que pasa que Cavani tuve el IF de 84 y no me gusto la verdad pero no se... Los defensas aún no lo he provado si cambio a alguno es a Ronnochia que no se como irá lo he fichado porque tiene buena pinta la verdad, Nesta no lo cambio porque el normal es uno de los defensas que mejor me va y el IF será una maquina.
Y lo del LTI tambien lo pensé no se..

Referente a lo tuyo yo a Pastore lo cambiaria por una de estas 3 opciones: Boateng Toty, Inler 83, Totti Toty (xD), Hernanes Toty, Motta IF o Sneijder 88.. En orden de mas barato a mas caro, si no tienes pasta pués una buena opcion y economica es Seedorf IF
JL99 escribió:
DaarK escribió:Pues yo te aconsejo de LTI comprarte a Balzaretti y comprar DFC mucho mas rapidos ya que esos que tienes son demasiado lentos...y no se Ibra lo cambiaria por Cavani, que es supercompleto.
Mira aqui mi equipo:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h6dO72rKba4i7
Algun consejo por el puesto de pastore? es que no me gusta mucho me parece un bicho malo xD


Merci.
Pues lo de Cavani lo he pensado, osea era o Ibra 87 o Cavani Toty, lo que pasa que Cavani tuve el IF de 84 y no me gusto la verdad pero no se... Los defensas aún no lo he provado si cambio a alguno es a Ronnochia que no se como irá lo he fichado porque tiene buena pinta la verdad, Nesta no lo cambio porque el normal es uno de los defensas que mejor me va y el IF será una maquina.
Y lo del LTI tambien lo pensé no se..

Referente a lo tuyo yo a Pastore lo cambiaria por una de estas 3 opciones: Boateng Toty, Inler 83, Totti Toty (xD), Hernanes Toty, Motta IF o Sneijder 88.. En orden de mas barato a mas caro, si no tienes pasta pués una buena opcion y economica es Seedorf IF


Cavani de 88 el que yo uso es una maravilla va bien en todo y bueno de dinero tengo 170k y tenia pensado comprarme a Thiago Silva IF pero a subido a 260k, cuanto vale Sneijder IF?
DaarK escribió:
JL99 escribió:
DaarK escribió:Pues yo te aconsejo de LTI comprarte a Balzaretti y comprar DFC mucho mas rapidos ya que esos que tienes son demasiado lentos...y no se Ibra lo cambiaria por Cavani, que es supercompleto.
Mira aqui mi equipo:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h6dO72rKba4i7
Algun consejo por el puesto de pastore? es que no me gusta mucho me parece un bicho malo xD


Merci.
Pues lo de Cavani lo he pensado, osea era o Ibra 87 o Cavani Toty, lo que pasa que Cavani tuve el IF de 84 y no me gusto la verdad pero no se... Los defensas aún no lo he provado si cambio a alguno es a Ronnochia que no se como irá lo he fichado porque tiene buena pinta la verdad, Nesta no lo cambio porque el normal es uno de los defensas que mejor me va y el IF será una maquina.
Y lo del LTI tambien lo pensé no se..

Referente a lo tuyo yo a Pastore lo cambiaria por una de estas 3 opciones: Boateng Toty, Inler 83, Totti Toty (xD), Hernanes Toty, Motta IF o Sneijder 88.. En orden de mas barato a mas caro, si no tienes pasta pués una buena opcion y economica es Seedorf IF


Cavani de 88 el que yo uso es una maravilla va bien en todo y bueno de dinero tengo 170k y tenia pensado comprarme a Thiago Silva IF pero a subido a 260k, cuanto vale Sneijder IF?


Pues mira esta tarde se llevaron uno en 200, pero esta entre los 215 230, ahora mismo hay 3 a la venta, 2 entre 218 y 230 creo y el otro ya mas caro
JL99 escribió:Pues mira esta tarde se llevaron uno en 200, pero esta entre los 215 230, ahora mismo hay 3 a la venta, 2 entre 218 y 230 creo y el otro ya mas caro


Bufff es demasiado se va de precio, tengo pensado en comprarme al Hamsik 87 y vender al 86 y por 150k algun medio asi mas rapido no hay ninguno?
DaarK escribió:
JL99 escribió:Pues mira esta tarde se llevaron uno en 200, pero esta entre los 215 230, ahora mismo hay 3 a la venta, 2 entre 218 y 230 creo y el otro ya mas caro


Bufff es demasiado se va de precio, tengo pensado en comprarme al Hamsik 87 y vender al 86 y por 150k algun medio asi mas rapido no hay ninguno?


Bff no tio.. Asi tipo agil, rapido etc.. Puedes poner a Cassano Toty sabes tiene mucho tiro y pase..
JL99 escribió:
DaarK escribió:
JL99 escribió:Pues mira esta tarde se llevaron uno en 200, pero esta entre los 215 230, ahora mismo hay 3 a la venta, 2 entre 218 y 230 creo y el otro ya mas caro


Bufff es demasiado se va de precio, tengo pensado en comprarme al Hamsik 87 y vender al 86 y por 150k algun medio asi mas rapido no hay ninguno?


Bff no tio.. Asi tipo agil, rapido etc.. Puedes poner a Cassano Toty sabes tiene mucho tiro y pase..


No me gusta tio, Ronaldinho de MC puede?
DaarK escribió:No me gusta tio, Ronaldinho de MC puede?


No, Ronaldinho es MI.. Tienes el MCO IF pero en el Flamengo
Compro a VILLA(88). Interesados, decirme precio.

Edito: Ya le compre por 79.000 .
Me equivoque y puse a vender a Boateng IF por 150 precio inicial, si a alguno le interesa que aproveche, le quedan 8 minutos y apenas llega a los 15 K
JL99 escribió:Que formacion debe ser un MI en una 41212 para que sea verde oscuro por lo menos?¿

Es que estoy haciendo un equipo Serie A con formacion 41212, pero nada ninguno es la formacion pero todos los tengo en verde oscuro, menos Robinho que lo tengo en el MI y es 433 pero sale en rojo..


Gracias.


la 343 es barata y pone verde oscuro.. y consíguete a Di natale a Guberti o Ronaldinho.. Robinho corre y luego nada
tommykarla escribió:Pooor ciertoo! alguien sabe a que se refieren la pagina de EA con atentos a las actualizaciones de traspasos?

Me uno a la pregunta.
Alguien sabe que delanteros de la BBVA son Zurdos, aparte de Rossi
Pregunta: ¿Hay algun foro aqui en EOL donde se puedan comprar y vender con dinero real jugadores y monedas del FUT11? Soy nuevo y ya he leido lo de Tratos por dinero = BAN por eso solo pregunto para saber donde puedo tratar este tema. Gracias
Bueno os queria preguntar de estas 3 ligas cual os gusta mas dispongo de un total de 50 mil monedas vendiendo todo mi equipo jajaja bueno son: serie A , Liga BBVA O PREMIER LIGUE! soy de hacer muchas paredes para hacer el gol que me aconsejais?
UT_UITO4 escribió:Bueno os queria preguntar de estas 3 ligas cual os gusta mas dispongo de un total de 50 mil monedas vendiendo todo mi equipo jajaja bueno son: serie A , Liga BBVA O PREMIER LIGUE! soy de hacer muchas paredes para hacer el gol que me aconsejais?


Bueno tu forma de jugar no la comparto xd pero va a gustos, si juegas a esa forma yo te recomiendo la premier porke con Agbonlahor y Bent arriba 2 paredes i gol, a parte por el presupuesto ke tienes es la mas barata
MIRAD os dejo mi plantilla decdme que eqipo os hariais de la premier...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tmUlUba7i6
UN SALUDO.
Vendo/cambio:

Ibrahimovic IF 87 - 41212
Sanchez Toty 86
Hamsik Toty 87
Nesta Toty 87
Pato IF 86 - 412412
Robinho IF 84 - 433
Totti IF 85


Vendo o cambio por jugadores de la BBVA.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JL99 escribió:Alguien sabe que delanteros de la BBVA son Zurdos, aparte de Rossi

pocos mas son zurdos, gio2santos aunke no es dc, luego hay jugadores que le dan bien con las 2 piernas de vez en cuando nilmar,aguero,forlan,benzema,
Fumeles escribió:
tommykarla escribió:Pooor ciertoo! alguien sabe a que se refieren la pagina de EA con atentos a las actualizaciones de traspasos?

Me uno a la pregunta.
pues que van a ir apareciendo los fichajes como altintop,sahin, aunque a monreal en el malaga no lo han sacado ni a joaquin,cuando los saquen me hago el malaga xD
acabo de vender a llorente if javi martinez85 valdes if borja valero85 para fichar a soldado87 xavi casillas, y de mc defensivo uso a buskets,porque nose a quien poner me quedan 30.000 y vendo un nasri85 mp por 15.000 ire a por kedhira haber que tal, por cierto soldado el tiro94 se nota muchisimo que trallazos mete

PD. gervinho al arsenal,
Buenas tengo un beneficio de dinero de 55k y necesito un MCO de serie A que rinda... Sneider kizas¿ :S
me aconsejais la liga inglesa o la SERIE A esque yo veo mejores jugadores de serie a no?
Si alguien quiere a Robinho SDI que me mande un mp para necociar.
El precio rondaria los 3.000.

Saludos!


Edit: Mejor dicho por que precio seria conveniente venderlo?
alguien tiene una pagina de los fichajes que van saliendo de las ligas? me interesa principalmente la liga bbva pero si podrian ser de las demas ligas mejor
PD: el kun aguero no va a real madrid, lo quiere juventus hasta donde yo se
Saludos
Vendo/Cambio Pique 89 IF del equipo del año.
Alguien vende a Messi? Mandenme privado. ;)
Buanas, nose si ha alguien mas le habra pasado, al pujar desde la play a un bale que iba a 3000 rapido, ¡me puja 9000!, menos mal que luego pujaron, pero esto ultimo, ¡a pedrito igual pero esta vez me puja 5900! ¿porque es?
Hay algun MCO tipo nasri o algún MCD tipo essien en la BBVA??
Y que jugadores hay en la bbva que jueguen a banda cambiada a parte de reyes IF y dos santos??
Saludos
Bueno os dejo mi ekipo Real Madrid C.F. 2011/2012 terminado. Espero k os guste jejeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7pnH7ba7Ft
mbuskets escribió:Bueno os dejo mi ekipo Real Madrid C.F. 2011/2012 terminado. Espero k os guste jejeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7pnH7ba7Ft


Diego Lopez, Aguero y Rakitic ?¿ Que yo sepa esos no los ha fichado el Real Madrid xDDDD
JL99 escribió:
mbuskets escribió:Bueno os dejo mi ekipo Real Madrid C.F. 2011/2012 terminado. Espero k os guste jejeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7pnH7ba7Ft


Diego Lopez, Aguero y Rakitic ?¿ Que yo sepa esos no los ha fichado el Real Madrid xDDDD


Xd Agüero lo tengo porke lo fichará, Diego Lopez por no poner a Dudek k es de plata y Rackitic pa rellenar hasta ke Sahin baje de precio xd
Que yo sepa aún no lo ha fichado a Aguero.. Tu eres adivino?¿ xDDDDDD
Madre mia despues de probar paracticamente todos los delanteros ,mp, y mco de la liga bbva, de cambiar hasta a la serie A luego a la premier, de hacer fusiones y selecciones, para q al final despues de todo eso lo q mejor m va en una 4231 es el kun de mediapunta( el normal!! Si el normal ni el if ni el toty) y forlan... Es una de las mejores parejas, en cada partido no bajo de los 5 goles, y el equipo q tienen detras no es nada del otro mundo( de mco ozil 85, xqe las demas versiones no merecen la pena, kaka 86, de mcd xabi alonso y busqets y de defensa abidal piqe pepe y ramos, y el portero en mi opinion el mejor y mas completo por el saqe q tiene degea 84 lo prefiero antes q cualqier otro) podria poner a diarra if en el mcd pero no m acaba de convencer por el cuerpo q tiene y javi martinez no m va, estoy abierto a alguna sugerencia pero vamos este m va muy muy bn,
Sorry x la parrafada
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mbuskets escribió:
JL99 escribió:
mbuskets escribió:Bueno os dejo mi ekipo Real Madrid C.F. 2011/2012 terminado. Espero k os guste jejeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7pnH7ba7Ft


Diego Lopez, Aguero y Rakitic ?¿ Que yo sepa esos no los ha fichado el Real Madrid xDDDD


Xd Agüero lo tengo porke lo fichará, Diego Lopez por no poner a Dudek k es de plata y Rackitic pa rellenar hasta ke Sahin baje de precio xd

yo me acabo de hacer el malaga, solo me falta baptista if estoy haber si vendo a nasri85 mp 4312 y termino el equipo tengo a joaquin del valencia y a monreal81 de osasuna tengo unas ganas de probarlo, y estoy mirando a cazorla por si acaso
Compro equipo completo hablo de monedas eh, dinero real no.

Pago entre 700mil y 1millon de monedas.

Mandarme privados diciendome el equipo que teneis o mandandome el link del equipo y depende el que os ofrezco segun lo que vea.


Saludos.
Buenas, alguien a probado a Fernando Llorente de 85? lo acabo de fichar pero no puedo probarlo hasta el martes y queria saber que tal va o si no es muy bueno venderlo y fichar a rossi 86.

Un saludo.
Vendo a Hamsik IF (86)
Vendo Ba if a 45 mil.
Salu2
djnocker escribió:Buenas, alguien a probado a Fernando Llorente de 85? lo acabo de fichar pero no puedo probarlo hasta el martes y queria saber que tal va o si no es muy bueno venderlo y fichar a rossi 86.

Un saludo.


Llorente va de perlas, pero si te llega el dinero fichate a Adebayor IF fliparas en colores de lo bien k vaa. Te lo digo porke e probado a Benzema IF, Llorente IF, Luis Fabiano IF, Gomez TOTY, Ibra TOTY, Cavani TOTY y algunos mas i sin duda me kedo con Adebayor IF o Higuain IF
EN VENTA:

Nasri (85)

Silva (85)

Essien (85)

Hamsik (86)
mbuskets escribió:
djnocker escribió:Buenas, alguien a probado a Fernando Llorente de 85? lo acabo de fichar pero no puedo probarlo hasta el martes y queria saber que tal va o si no es muy bueno venderlo y fichar a rossi 86.

Un saludo.


Llorente va de perlas, pero si te llega el dinero fichate a Adebayor IF fliparas en colores de lo bien k vaa. Te lo digo porke e probado a Benzema IF, Llorente IF, Luis Fabiano IF, Gomez TOTY, Ibra TOTY, Cavani TOTY y algunos mas i sin duda me kedo con Adebayor IF o Higuain IF


Yo tambien he probado a todos esos y si te digo la verdad me quedo con Llorente IF.. Higuain y Adebayor IF no me hicieron absolutamente nada.. Benzema IF NADA, en cambio pongo el normal y llegan los goles a pares..
JL99 escribió:
mbuskets escribió:
djnocker escribió:Buenas, alguien a probado a Fernando Llorente de 85? lo acabo de fichar pero no puedo probarlo hasta el martes y queria saber que tal va o si no es muy bueno venderlo y fichar a rossi 86.

Un saludo.


Llorente va de perlas, pero si te llega el dinero fichate a Adebayor IF fliparas en colores de lo bien k vaa. Te lo digo porke e probado a Benzema IF, Llorente IF, Luis Fabiano IF, Gomez TOTY, Ibra TOTY, Cavani TOTY y algunos mas i sin duda me kedo con Adebayor IF o Higuain IF


Yo tambien he probado a todos esos y si te digo la verdad me quedo con Llorente IF.. Higuain y Adebayor IF no me hicieron absolutamente nada.. Benzema IF NADA, en cambio pongo el normal y llegan los goles a pares..


joe que suerte si que has probado jugadores xDDD esque llorente es un crack tio:D
Algun torneo proximo a la vista?¿
JL99 escribió:Algun torneo proximo a la vista?¿


yo esque he leido que la gente esta haciendo negocio con sahin, pero na, ni a eso llega la pasta, es lo que tiene ser un equipo mediocre jajajaj.
JL99 escribió:
mbuskets escribió:
djnocker escribió:Buenas, alguien a probado a Fernando Llorente de 85? lo acabo de fichar pero no puedo probarlo hasta el martes y queria saber que tal va o si no es muy bueno venderlo y fichar a rossi 86.

Un saludo.


Llorente va de perlas, pero si te llega el dinero fichate a Adebayor IF fliparas en colores de lo bien k vaa. Te lo digo porke e probado a Benzema IF, Llorente IF, Luis Fabiano IF, Gomez TOTY, Ibra TOTY, Cavani TOTY y algunos mas i sin duda me kedo con Adebayor IF o Higuain IF


Yo tambien he probado a todos esos y si te digo la verdad me quedo con Llorente IF.. Higuain y Adebayor IF no me hicieron absolutamente nada.. Benzema IF NADA, en cambio pongo el normal y llegan los goles a pares..


Me paso lo mismo k ati con Benzema IF xd no me gusta nada, pero nose Adebayor IF me va de perlas lo veo como un Toro que corre k flipas xd. Le metes un melon i te la remata xd
Hola tenía este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TxF2Cba0BN
Y lo he puesto a la venda super caro todo. una media de entre 5000 y 7000 monedas más d elo k me había costa mi sorpresa esk aún tengo más de la mitad pero tengo 200.000 monedas y unos 190 o 200 en el mazo que liga me reomendaís? Como esta la inglesa?
mbuskets escribió:Me paso lo mismo k ati con Benzema IF xd no me gusta nada, pero nose Adebayor IF me va de perlas lo veo como un Toro que corre k flipas xd. Le metes un melon i te la remata xd


Si eh.. Y yo a Benzema lo fiche dos veces una cuando salio y otra la semana pasada que me monte uno de la BBVA y le di otra oportunidad pero que va no me hizo nada tampoco.. Y Adebayor IF pues tambien lo he tenido y tampoco me va bien... Lo que tengo comprobado habiendo probado practicamente todo, Messi, CR, Benzema IF, Higuain IF, Di Maria IFs.. Agueros, Ozils, Abidals, Piques, Van Persies, Tevez Totys, Rooney, Drogba, Ibra Toty, Pato Toty, Sanchez Toty, Robinho IF practicamente todo lo que mejor funciona es un equipucho de 79 tio te lo juro.. Tengo uno asi con Bojan, Senna, Amorebieta, Ayoze IF, Pablo, Capel y me va mejor que todos los equipazos que me he armado tio..
Ahora me voy a montar uno español 41212 con los IFs asi normalillos que han salido españoles, Callejon, Gabi, Mikel Gonzalez, Monreal etc..
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo he probado a llorente85 soldado87 benzema85 rossi86 forlan benzema higuain torres, y la verdad que llorente por arriba lo gana todo,pero es muy irregular, y benzema if ami lo que me gusta es su pase mi delantera es soldado87 rossi86 benzema85 y el mejor es soldado el 94 de tiro se nota bastante, y rossi86 es el mas completo con el 83 de pase, poco cuerpo pero buena aceleracion,
Compro a Villa 89 o Iniesta 91, sus precios estan entre los 400 y 450 guiandome por la web esta que hay de los precios, osea contactarme quien lo tenga, pero no me pidais 500 - 700 porque no los daré.


Saludos.
Buenas, necesito consejo, juego 4231 y serie A.. y necesito un mcd, mco y ltd y tengo un presupuesto de 74.000 Aqui os dejo mi alineacion y os haceis una idea:

julio cesar(87)
LTD Chiellini (85) Thiago Silva (84) Balzaretti if (83)

MCD Asamoah if (83)

MCO Milito (86)

Ibra(85)

Eto(86)



Muchas gracias de ante mano! :D
Mascherano if
Khedira if
VIlla Mp 88
kaka
xavi
forlan
navas 41212

algun interesado kiero a messi doy todo eso por messi
18177 respuestas