|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Ya si lo se, pero lo vendi porque necesitaba el dinero urgente para Cristiano... xD
ThierryHenry escribió:Ya si lo se, pero lo vendi porque necesitaba el dinero urgente para Cristiano... xD


Ok suerte, si tienes algo más que vender avisame que estoy en pleno trading!
me estoy empezando a hartar de llegar a las finales sobrado y que en la final mis jugadores parezcan un equipo de bronce de cojos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
que les costara a los de ea, sacar a muniain de media 83, a thiago lo mismo, botia, adrian,ander todos con esa media 83 fijo que si gana inglaterra los hubiesen puesto ya,
EN VENTA:

David Villa - 88

Carvalho - 86
Vendo Diego IF ( 84 ) una puta makina!! 4-5-1 y con 12 contratos , es MCO . es muy bueno pero como quiero media, su puesto ya lo tengo ocupado ... 50 k comprar ya !! el mas barato!
me podeis decir como va el mercado? que jugadores se han encarecido yeso?
EN VENTA:

David Villa - 88

Bale - 85
Chavales me he montado este equipo:
......................................Mandanda TOTY
Lahm TOTY...Kompany TOTY... Kaboul IF... Samba IF2... Coentrao TOTY
..............................Sahin TOTY...Moutinho TOTY
.....................Hulk TOTY...........Villa................... Messi

Me han sobrado 230.000, como lo mejoraríais ustedes?
Yo tenía pensado ahorrar y fichar a Cristiano pero si ustedes les haríais algunos cambios por favor decidme, agradezo los consejos! ;)
Quien va mejor, Muller IF, o Farfan IF??es que estoy dudoso entre ellos, son parecidos,pero no se por cual decidirme, si alguien lo ha probado que me ayude por fa
ThierryHenry escribió:Chavales me he montado este equipo:
......................................Mandanda TOTY
Lahm TOTY...Kompany TOTY... Kaboul IF... Samba IF2... Coentrao TOTY
..............................Sahin TOTY...Moutinho TOTY
.....................Hulk TOTY...........Villa................... Messi

Me han sobrado 230.000, como lo mejoraríais ustedes?
Yo tenía pensado ahorrar y fichar a Cristiano pero si ustedes les haríais algunos cambios por favor decidme, agradezo los consejos! ;)



Yo Cambiaría a Lahm TOTY por RAMOS 87 y Sahin TOTY por LASS 85


ATENCION SEÑORES si os encontrais con zZzMAKINAzZz ( este es su nombre de usuario PSN ) no le hagais caso, es un estafador más que dice saber clonar, no caigais en su trampa, quizás entre todos podamos hacer una lista de "esfadores" para evitar "tropiezos"
josiko69 escribió:
ThierryHenry escribió:Chavales me he montado este equipo:
......................................Mandanda TOTY
Lahm TOTY...Kompany TOTY... Kaboul IF... Samba IF2... Coentrao TOTY
..............................Sahin TOTY...Moutinho TOTY
.....................Hulk TOTY...........Villa................... Messi

Me han sobrado 230.000, como lo mejoraríais ustedes?
Yo tenía pensado ahorrar y fichar a Cristiano pero si ustedes les haríais algunos cambios por favor decidme, agradezo los consejos! ;)


Yo Cambiaría a Lahm TOTY por RAMOS 87 y Sahin TOTY por LASS 85
ATENCION SEÑORES si os encontrais con zZzMAKINAzZz ( este es su nombre de usuario PSN ) no le hagais caso, es un estafador más que dice saber clonar, no caigais en su trampa, quizás entre todos podamos hacer una lista de "esfadores" para evitar "tropiezos"


ani anoxe uno tambien me dio la tabarra lo tengo agregao de amigo y alos dias me dice de que su colega sabe clonar jeje despues cuando me conecte a ps3 os dire el gt eso deberiamos hacer aunque de toass formas ya sabemos que eso nose puede no? seria una capulllez hacerle caso a esa gente

el gt del notas ese es: MaNu-0_0Krack
BUSCO:

Marcelo - 84
Soldado - 87
Abidal - 85


Touré - 86
Reina - 87

Lissandro Lopez - 87


Jugadores en venta:

Villa - 88

Bale - 85
Alguien me vende a CR, Messi y Higuain IF algo mas barato de lo que lo venden ?¿ Algo mas barato no me refiero a precios de feria no os penseis que ofrezco 100mil o algo jaja..

Saludos gracias.



PD: He fichado a CR x 490 esta bien?¿
Nuevo mensajepor JL99 27 Jun 2011 11:22
Alguien me vende a CR, Messi y Higuain IF algo mas barato de lo que lo venden ?¿ Algo mas barato no me refiero a precios de feria no os penseis que ofrezco 100mil o algo jaja..

Saludos gracias.


PD: He fichado a CR x 490 esta bien?¿

joer ya estan sobre los 500k hace nada estaban por 410k o asi se nota que ha subido el mercado otra vez

bueno alguno noticia fresca
equipos de la semana
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... anb7mba4rM
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... hsmqDba4qS

happy hour
LUNES 7PM LONDON (8 pm España o 20 hrs)+ 7PM NEW YORK (1am del martes 28 en España o 01hrs del martes). Serán 2 horas en total

Serán lanzados los primeros "transfers" o intercambios de jugadores que esten oficializados por contrato.

No estarán todos los cambios, pero habran varios. AQUI ESCRIBO UNA LISTA DE LOS QUE YA ESTAN OFICIALIZADOS, AUNQUE NO ESTARAN TODOS: (pienso en Sahim para Real Madrid , Altintop Real Madrid, Ashley Young Man united , Toulalan Malaga, Callejon Real Madrid, El Sharawy Milan, Henderson Liverpool, Paloschi Milan, kevin -Prince Boateng Milan, Ba New Casttle, Phil Jones man united, Joaquin Malaga, van Nislteroy Malaga, Monreal Malaga, Parejo valencia, Rami Valencia , Sanchez Villareal, Gabi ateltico madrid, Taiwo Milan , Simone Pepe Juventus, Pirlo Juventus, Matri Juventus, Quagliarella Juventus (creo que ya esta hecho), Klose Lazio , Giovinco Parma (creo que ya esta hecho), Neuer bayern Munich , Ujlfalusi Galatasaray, Elmander galatasaray, Gameiro PSG, Zokora Trabzonspor,....). Fuente: http://www.soccernews.com/soccer-transfers/


Estos jugadores que seran actualizados o agregados a sus nuevos cambios tambien serán ACTUALIZADAS SUS ESTADISTICAS (UP VERSIONS)

Los fichajes no saldran hasta que no firmen el contrato
Vendo a Lampard MC 4-2-2-2 MP.
Aver tengo un problemilla con mi ekipo ke kiero k me resolvais
Juego 3-4-1-2
-----------------------------------Reina-----------------------------------
--------Samba SIF----------------Vidic IF-------------Kompany TOTY------
-Valencia IF----------Essien---------------Parker TOTY----------Bale TOTY-
---------------------------------?-----------------------------------------
----------------Bent TOTY-------------------Drogba-----------------------

Vale mi problema esta en el MP tengo 300k i he propado a Rooney, Nasri TOTY y VDV TOTY pero no me convencen. Cual creis k deberia fichar?
- Teves IF,TOTY
- Berbatov TOTY
- Wilshere SIF
- Van Persie TOTY
- Otro

Vendo a Drogba o a Bent i pongo Tevez TOTY en punta o mejor de MP?
mbuskets escribió:Aver tengo un problemilla con mi ekipo ke kiero k me resolvais
Juego 3-4-1-2
-----------------------------------Reina-----------------------------------
--------Samba SIF----------------Vidic IF-------------Kompany TOTY------
-Valencia IF----------Essien---------------Parker TOTY----------Bale TOTY-
---------------------------------?-----------------------------------------
----------------Bent TOTY-------------------Drogba-----------------------

Vale mi problema esta en el MP tengo 300k i he propado a Rooney, Nasri TOTY y VDV TOTY pero no me convencen. Cual creis k deberia fichar?
- Teves IF,TOTY
- Berbatov TOTY
- Wilshere SIF
- Van Persie TOTY
- Otro

Vendo a Drogba o a Bent i pongo Tevez TOTY en punta o mejor de MP?


Yo en tu lugar pondría Bent, Tevez arriba y si te da el presupuesto a Van persie TOTY de mediapunta, que para mí es el mejor MP de la premier, si no quieres quitar a Drogba pues deja el ataque que tienes y añade a Van Persie. ;)
busco un jobani dosantos if 4-1-2-1-2 asequible, que la gente se flipa pidiendo
mbuskets escribió:Aver tengo un problemilla con mi ekipo ke kiero k me resolvais
Juego 3-4-1-2
-----------------------------------Reina-----------------------------------
--------Samba SIF----------------Vidic IF-------------Kompany TOTY------
-Valencia IF----------Essien---------------Parker TOTY----------Bale TOTY-
---------------------------------?-----------------------------------------
----------------Bent TOTY-------------------Drogba-----------------------

Vale mi problema esta en el MP tengo 300k i he propado a Rooney, Nasri TOTY y VDV TOTY pero no me convencen. Cual creis k deberia fichar?
- Teves IF,TOTY
- Berbatov TOTY
- Wilshere SIF
- Van Persie TOTY
- Otro

Vendo a Drogba o a Bent i pongo Tevez TOTY en punta o mejor de MP?


pyo jugaba con esa y tenia a tevez y de banquillo a chicharrito ay lo fundamental esque tenga muuuuuxa movilidad
EN VENTA:


Villa - 88 - DC - Compra ya ( 87,000 )

Bale - 85 - MI - Compra ya ( 91,000 ) VENDIDO
Me estoy haciendo un equipito apetecible señores jaja aun que algunos tendran poca compenetracion por su posicion pero bueno a ver como queda cuando lo acabe, de momento tengo esto:

4231

______
Villa CR _______
Martinez Valero Toty's
______ Pique Ramos Alves
Valdes

De momento tengo eso y tengo a la venta lo siguiente: Drogba, Van Der Sar Toty, Van Persie Toty, Parker Toty, De Jong IF, Silva, Toure y Johnson vamos en total unas 680mil monedas redendeando a menos.. Entonces lo que tengo pensado és Higuain IF de DC que son 215 - 230 y al lado de CR a Messi osea 300 osea entre Higuain y Messi unos 550 un poco menos.. Como lo veis?¿ Alguna recomendacion o algo por el estilo?¿
Referente a lo que he comentado de poca compenetracion por posiciones me referia a CR y bueno Messi cuando lo tenga, pero CR es SDD y de MP ahí donde esta me sale verde oscuro osea no me sale rojo y Messi lo fichare tambien SDD a ver si sale igual por lo menos con la bota en verde oscuro.


Saludos perdonar el tocho.
merece la pèna lo de la happy hour de hoy. son 50.000 monedas me parece una pasada para un sobre. no se si pillarlo por que como me pase como siempre de de nunca me toca nada. a vosotros q os esta tocando?
Ya han empezado los traspasos de verano, ahora con la hora happy han empezado a salir.
pablocueto escribió:merece la pèna lo de la happy hour de hoy. son 50.000 monedas me parece una pasada para un sobre. no se si pillarlo por que como me pase como siempre de de nunca me toca nada. a vosotros q os esta tocando?



Diosssss... un sobre 50000 monedas!?!?!?!?!? y cuantas cartas trae??
Bueno al final me he hecho este equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 68XN7ba57z

Tengo unas 150k k cambiariais con esas monedas?
Dejo Essien o ficho a otro?
Porque la gente paga tanto ahora por ejemplo por AShley Young en el Manchester? si es de la premier igual... valiente tonteria.. y no han mejorado nada respecto al del Aston Villa... [carcajad]
hola a todos, necesio ayuda.

no se muy bien como mejorar el equipo, tengo unas ideas pero no se si vale la pena.
mi equipo es 4-3-1-2
..............valdes................
alves.... ramos......pique......marceo IF 82
iniesta........xabi.alonso...........ozil
...................kaka......................
adebayor IF.................llorente IF

tengo unas 80-100k y estoy pensando ir a por marcelo 84 o ozil IF pero no se si vale la pena,
llorente IF nome acaba de convencer por lo que vale xo no se a quien poner.

ya me direis que hariais gracias
drazen_23 escribió:hola a todos, necesio ayuda.

no se muy bien como mejorar el equipo, tengo unas ideas pero no se si vale la pena.
mi equipo es 4-3-1-2
..............valdes................
alves.... ramos......pique......marceo IF 82
iniesta........xabi.alonso...........ozil
...................kaka......................
adebayor IF.................llorente IF

tengo unas 80-100k y estoy pensando ir a por marcelo 84 o ozil IF pero no se si vale la pena,
llorente IF nome acaba de convencer por lo que vale xo no se a quien poner.

ya me direis que hariais gracias



Buen equipo, yo pondria a Soldado TOTY que dicen que es una pasada en vez de a Llorente... por lo demas.. no se, esta bastante bien estructurao el equipo, yo lo hubiera hecho basicamente igual que tu jeje
gracias navart por tu opinion.

has probado a ozil IF o marcelo IF de 84?.

por cierto si a alguien le interesa tengo a boateng IF 83 del milan d MCD
jugando de MCD es una pasada, le que meter 2 cartas que me costaron lo suyo pero valio la pena, queria quedarmelo pero necesito las monedas.
Cuanto pides por Boateng?? Me interesa


EN VENTA:

DANI ALVES - 87
Vendo:
- 2x Tevez IF
- Bale TOTY
- Parker TOTY
- Samba SIF
- Valencia IF

Compro:
- CR
- Coentrao SIF
- Pepe IF
- Ramos IF
- Ozil SIF

Tambien podriamos llegar algun acuerdo de jugador x jugador y monedas
Pero que haceis para tener esos equipazos?
compra sobres a base de dinero es lo principal y lo segundo una vez que tienes mucho dinero ponte al tema de compra venta.Quien te diga que consigue esos equipos con tanto if tan caros comprando vendiendo te miente.
decastro23 escribió:compra sobres a base de dinero es lo principal y lo segundo una vez que tienes mucho dinero ponte al tema de compra venta.Quien te diga que consigue esos equipos con tanto if tan caros comprando vendiendo te miente.


Pues yo en mi vida me dejado dinero real en ultimate i esos jugadores los he sacado ganando torneos, cuando por navidad pusieron el de 25k aun avia el truco de jugar la final siempre ke kerias i por eso tengo estos jugadores. Tambien luego cuando consegui muxo dinero con el torneo algunas gangas en compra-venta han habido jeje
decastro23 escribió:compra sobres a base de dinero es lo principal y lo segundo una vez que tienes mucho dinero ponte al tema de compra venta.Quien te diga que consigue esos equipos con tanto if tan caros comprando vendiendo te miente.


Tú no eres capaz de hacerlo y ya por eso pasa a ser algo imposible? Imagen
CristianoO escribió:
decastro23 escribió:compra sobres a base de dinero es lo principal y lo segundo una vez que tienes mucho dinero ponte al tema de compra venta.Quien te diga que consigue esos equipos con tanto if tan caros comprando vendiendo te miente.


Tú no eres capaz de hacerlo y ya por eso pasa a ser algo imposible? Imagen


+1
decastro23 escribió:compra sobres a base de dinero es lo principal y lo segundo una vez que tienes mucho dinero ponte al tema de compra venta.Quien te diga que consigue esos equipos con tanto if tan caros comprando vendiendo te miente.


pues yo tengo de equipo sin gastarme un duro
benzema if ---------adebayor if
kaka -------------- ozil toty
javy martinez toty ------- khedira if
marcelo toty --- lopo SIF --- pique if (86) --- ramos normal
Diego Lopez toty

y 120mil monedas
Me refiero a equipos muchos mas fuertes este equipo con todos mis respetos no es el equipazo que yo hablo....hablo de jugadores como rooney if cristiano if etc.....respecto a la demas gente solo le he dado mi opinion al chaval asi que en vez de enseñarme los equipos que supuestamente teneis sin comprar respondele y decidle como lo habeis conseguido por que sinceramente vuestra opinion me da igual, yo no he lanzado ninguna pregunta, al que le va a servir es a el no a mi.

joseja_sany escribió:
decastro23 escribió:compra sobres a base de dinero es lo principal y lo segundo una vez que tienes mucho dinero ponte al tema de compra venta.Quien te diga que consigue esos equipos con tanto if tan caros comprando vendiendo te miente.



pues yo tengo de equipo sin gastarme un duro
benzema if ---------adebayor if
kaka -------------- ozil toty
javy martinez toty ------- khedira if
marcelo toty --- lopo SIF --- pique if (86) --- ramos normal
Diego Lopez toty

y 120mil monedas
decastro23 escribió:Me refiero a equipos muchos mas fuertes este equipo con todos mis respetos no es el equipazo que yo hablo....hablo de jugadores como rooney if cristiano if etc.....respecto a la demas gente solo le he dado mi opinion al chaval asi que en vez de enseñarme los equipos que supuestamente teneis sin comprar respondele y decidle como lo habeis conseguido por que sinceramente vuestra opinion me da igual, yo no he lanzado ninguna pregunta, al que le va a servir es a el no a mi.

joseja_sany escribió:
decastro23 escribió:compra sobres a base de dinero es lo principal y lo segundo una vez que tienes mucho dinero ponte al tema de compra venta.Quien te diga que consigue esos equipos con tanto if tan caros comprando vendiendo te miente.



pues yo tengo de equipo sin gastarme un duro
benzema if ---------adebayor if
kaka -------------- ozil toty
javy martinez toty ------- khedira if
marcelo toty --- lopo SIF --- pique if (86) --- ramos normal
Diego Lopez toty

y 120mil monedas



si la opinion de los que postean te da igual para que estas aqui? o para que posteas? [+furioso]

señores habeis visto el proximo torneo? es dificil conseguir el 100 de compenetracion en.
max de jugadores de una liga 3 y de una nacion 5 no veas, me estoy formando un equipo con la 4 5 1 pa pasar a las bandas a extremos y asi queda una 4 3 3, tengo unas 200 k mas etoo toty pa vender, alguna idea' se agradeceria muximo xk estoy en blanco y nose por donde empezar [carcajad]
hola a todos, necesio ayuda.

no se muy bien como mejorar el equipo, tengo unas ideas pero no se si vale la pena.
mi equipo es 4-3-1-2
..............valdes................
alves.... ramos......pique......marceo IF 82
iniesta........xabi.alonso...........ozil
...................kaka......................
adebayor IF.................llorente IF

tengo unas 80-100k y estoy pensando ir a por marcelo 84 o ozil IF pero no se si vale la pena,
llorente IF nome acaba de convencer por lo que vale xo no se a quien poner.

ya me direis que hariais gracias
Repasate de nuevo todo por que creo que lo has leido pero no lo has comprendido......yo no he echo ninguna pregunta solo me interesaria las opiniones si hubiera echo alguna...
pgs90 escribió:
decastro23 escribió:Me refiero a equipos muchos mas fuertes este equipo con todos mis respetos no es el equipazo que yo hablo....hablo de jugadores como rooney if cristiano if etc.....respecto a la demas gente solo le he dado mi opinion al chaval asi que en vez de enseñarme los equipos que supuestamente teneis sin comprar respondele y decidle como lo habeis conseguido por que sinceramente vuestra opinion me da igual, yo no he lanzado ninguna pregunta, al que le va a servir es a el no a mi.




si la opinion de los que postean te da igual para que estas aqui? o para que posteas? [+furioso]

señores habeis visto el proximo torneo? es dificil conseguir el 100 de compenetracion en.
max de jugadores de una liga 3 y de una nacion 5 no veas, me estoy formando un equipo con la 4 5 1 pa pasar a las bandas a extremos y asi queda una 4 3 3, tengo unas 200 k mas etoo toty pa vender, alguna idea' se agradeceria muximo xk estoy en blanco y nose por donde empezar [carcajad][/quote]
pgs90 escribió:
si la opinion de los que postean te da igual para que estas aqui? o para que posteas? [+furioso]

señores habeis visto el proximo torneo? es dificil conseguir el 100 de compenetracion en.
max de jugadores de una liga 3 y de una nacion 5 no veas, me estoy formando un equipo con la 4 5 1 pa pasar a las bandas a extremos y asi queda una 4 3 3, tengo unas 200 k mas etoo toty pa vender, alguna idea' se agradeceria muximo xk estoy en blanco y nose por donde empezar [carcajad]



Cuanta pasta te da el torneo?
Navart escribió:
pgs90 escribió:
si la opinion de los que postean te da igual para que estas aqui? o para que posteas? [+furioso]

señores habeis visto el proximo torneo? es dificil conseguir el 100 de compenetracion en.
max de jugadores de una liga 3 y de una nacion 5 no veas, me estoy formando un equipo con la 4 5 1 pa pasar a las bandas a extremos y asi queda una 4 3 3, tengo unas 200 k mas etoo toty pa vender, alguna idea' se agradeceria muximo xk estoy en blanco y nose por donde empezar [carcajad]



Cuanta pasta te da el torneo?


6k y pico
VENDO 3 KOMPANY TOTYS!
ThierryHenry escribió:VENDO 3 KOMPANY TOTYS!


Dios.. bendito FC BARCELONA... no le bajes mas el precio ¬¬ jaja


LTI BAINES TOTY 41212, Esta en subasta, al principio era 35mil inicial, ahora va por 35250 xD, a pujar señores, le quedan quince minutos.
Esto va contra las normas.
jaime_theparce escribió:
ThierryHenry escribió:VENDO 3 KOMPANY TOTYS!


Dios.. bendito FC BARCELONA... no le bajes mas el precio ¬¬ jaja


LTI BAINES TOTY 41212, Esta en subasta, al principio era 35mil inicial, ahora va por 35250 xD, a pujar señores, le quedan quince minutos.

FC BARCELONA? :S
ThierryHenry escribió:
jaime_theparce escribió:
ThierryHenry escribió:VENDO 3 KOMPANY TOTYS!


Dios.. bendito FC BARCELONA... no le bajes mas el precio ¬¬ jaja


LTI BAINES TOTY 41212, Esta en subasta, al principio era 35mil inicial, ahora va por 35250 xD, a pujar señores, le quedan quince minutos.

FC BARCELONA? :S


No eres tu el equipo fc barcelona que tiene tres kompanys 85 a 165mil? bueno tenia.
18177 respuestas