|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

tommykarla escribió:Buenas, necesito consejo, juego 4231 y serie A.. y necesito un mcd, mco y ltd y tengo un presupuesto de 74.000 Aqui os dejo mi alineacion y os haceis una idea:

julio cesar(87)
LTD Chiellini (85) Thiago Silva (84) Balzaretti if (83)

MCD Asamoah if (83)

MCO Milito (86)

Ibra(85)

Eto(86)



Muchas gracias de ante mano! :D


Edito: Fiche a sneijder por 23k mas o menos a aquien me aconsejais de ltd y de mcd! Graaaaacias
Vendo Todo 4.3.1.2
Luis Fabiano
Borja Valero 84
Rivera IF 81
Bojan
Ramos 85
Pique 85
Valdes 85
Xavi Alonso MC 85
Callejón 80 IF MP
Iraizoz
Todos con más de 7 contratos.
Busco jugadores Barclays! Con la 4.2.2.2
Necesito vuestar opinion de un jugador, sneijder mas concretamente ya que lo he fichado porque me hacia falta un mco y el tenia buena media (86) y un stat de pase no nada mal (91) pero luego en el partido lo note algo lento... y su rendimiento no era muy alla... de media en los dos partidos que he jugado con el me ha dado 5,6 y 5,7 (o algo asi), no mas de 6... y queria saber si a vosotros os va mejor con el, o si lo habeis probado y lo habeis vendido por lo mismo... o yo k se! lo que sea! para saber que hago con este trozo xD juego una 4231 y lo uso de MCO le gusta la formacion y su posicion. Graaaaaaaaacias!
Buenas, este es actualmente mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JaOKvba70z de LTD va Maicon, es para el torneo que hay de 6800 monedas, ¿que cambios me recomendais? tengo 40 k.

PD: Busco a Borja Valero TOTY , a Samba if (no el TOTY) y Maicon

Gracias y Saludos.
javi xerez escribió:Buenas, este es actualmente mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JaOKvba70z de LTD va Maicon, es para el torneo que hay de 6800 monedas, ¿que cambios me recomendais? tengo 40 k.

PD: Busco a Borja Valero TOTY , a Samba if (no el TOTY) y Maicon

Gracias y Saludos.

Primero k te recomiendo a todos de la misma liga. Con la misma formación todos y a poder ser intenta que compenetren más.
Luego SAMBA if a mi me decepciono. Borja Valero TOTY lo probe es bueno pero me fallaba.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TxF2Cba0BN
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... iYpIcba70O
Estos son mis equipos y otro que tengo de plata. Cambio a los españoles por jugadores Barclays. Busco a Torres. Cole. Sagna. Richards y otros.
detectivemarti escribió:
javi xerez escribió:Buenas, este es actualmente mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JaOKvba70z de LTD va Maicon, es para el torneo que hay de 6800 monedas, ¿que cambios me recomendais? tengo 40 k.

PD: Busco a Borja Valero TOTY , a Samba if (no el TOTY) y Maicon

Gracias y Saludos.

Primero k te recomiendo a todos de la misma liga. Con la misma formación todos y a poder ser intenta que compenetren más.
Luego SAMBA if a mi me decepciono. Borja Valero TOTY lo probe es bueno pero me fallaba.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TxF2Cba0BN
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... iYpIcba70O
Estos son mis equipos y otro que tengo de plata. Cambio a los españoles por jugadores Barclays. Busco a Torres. Cole. Sagna. Richards y otros.


Ya, a mi tambien me gusta centrado en alguna liga, pais... pero como he dicho antes es para el torneo de 6800 monedas, que requiere 3 maximo de misma liga y 5 maximo del mismo pais. Habia pensado en cambiar Nasri por Borja Valero TOTY y Pique por Samba if y en el LTD Maicon.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NWxnLba73B
Este es mi equipo y aún tengo pique, valdes, ramos, alonso, bv 84, Callejón IF entre otro busco jugadores Barclays 4.2.2.2
tommykarla escribió:Necesito vuestar opinion de un jugador, sneijder mas concretamente ya que lo he fichado porque me hacia falta un mco y el tenia buena media (86) y un stat de pase no nada mal (91) pero luego en el partido lo note algo lento... y su rendimiento no era muy alla... de media en los dos partidos que he jugado con el me ha dado 5,6 y 5,7 (o algo asi), no mas de 6... y queria saber si a vosotros os va mejor con el, o si lo habeis probado y lo habeis vendido por lo mismo... o yo k se! lo que sea! para saber que hago con este trozo xD juego una 4231 y lo uso de MCO le gusta la formacion y su posicion. Graaaaaaaaacias!


Alguien me echa una mano?
EN VENTA:

Eto'o (86)

Hamsik (86)
tommykarla escribió:
tommykarla escribió:Necesito vuestar opinion de un jugador, sneijder mas concretamente ya que lo he fichado porque me hacia falta un mco y el tenia buena media (86) y un stat de pase no nada mal (91) pero luego en el partido lo note algo lento... y su rendimiento no era muy alla... de media en los dos partidos que he jugado con el me ha dado 5,6 y 5,7 (o algo asi), no mas de 6... y queria saber si a vosotros os va mejor con el, o si lo habeis probado y lo habeis vendido por lo mismo... o yo k se! lo que sea! para saber que hago con este trozo xD juego una 4231 y lo uso de MCO le gusta la formacion y su posicion. Graaaaaaaaacias!


Alguien me echa una mano?


Vendelo, si lo vas a usar por la banda de mco en una 4231 es tirar el dinero, es demasiado lento para cumplir los propositos de desbordar por la banda, si me dices el resto del equipo a lo mejor te puedo recomendar algo, tal ves hamsik normal iría mejor o incluso puedes probar un Di natale md en posición mco, veras la diferencia, sneider es un gran jugador pero jugando de MCO central, en formaciones como la 41212 o la 352, además tiene un tiro bastante bueno en potencia, y es una maquina tirando tiros libres.
buenas, alguien sabe jugadores de la liga española que tengan 5 estrellas de filigranas que no sean Cristiano y Messi?

Un saludo
hya muy pocos te recomiendo la liga serie a que hay muchos COn 5 extrellas de filigranas pato ronaldinho sanchez etc
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... p8tywba8cp

Este es mi equipo.
Me queda Pique, Valdes, Ramos, Xavi Alonso, Borja Valero 84, Callejón IF, Van Persei, Guti,Iraizoz.
Todos con la 4.3.1.2 y más de 7 contratos. Me interesan jugadores Barclays 4-2-2-2.
Alguien me dice con cual jugador puedo hacer la compra venta con 45 mil moendas? es para coger alguna monedas ALGUIEN?
un saludo y gracias de antemano [hallow]
jaime_theparce escribió:
tommykarla escribió:
tommykarla escribió:Necesito vuestar opinion de un jugador, sneijder mas concretamente ya que lo he fichado porque me hacia falta un mco y el tenia buena media (86) y un stat de pase no nada mal (91) pero luego en el partido lo note algo lento... y su rendimiento no era muy alla... de media en los dos partidos que he jugado con el me ha dado 5,6 y 5,7 (o algo asi), no mas de 6... y queria saber si a vosotros os va mejor con el, o si lo habeis probado y lo habeis vendido por lo mismo... o yo k se! lo que sea! para saber que hago con este trozo xD juego una 4231 y lo uso de MCO le gusta la formacion y su posicion. Graaaaaaaaacias!


Alguien me echa una mano?


Vendelo, si lo vas a usar por la banda de mco en una 4231 es tirar el dinero, es demasiado lento para cumplir los propositos de desbordar por la banda, si me dices el resto del equipo a lo mejor te puedo recomendar algo, tal ves hamsik normal iría mejor o incluso puedes probar un Di natale md en posición mco, veras la diferencia, sneider es un gran jugador pero jugando de MCO central, en formaciones como la 41212 o la 352, además tiene un tiro bastante bueno en potencia, y es una maquina tirando tiros libres.



Pues mira aqui te pongo mi ekipo:

Imagen

Suplentes tengo interesante a hamsik normal y cassano los demas son trozillos... presupuesto restante 14.000 monedas. Gracias por contestar amigo
Trata de poner a Sniejder donde Rossi, a Krasic 84 donde sneijder (no estoy seguro si se puede, el es MD normalmente) y seguro que tambien algo mejor que Milito para el esa posicion lo encuentras, algo mas rapido tipo Di Natale. Asi subirias bastante la velocidad en las bandas...

EDITO: No se si hay tarjetas de posicion para hacer esos cambios, pero puedes intentarlo... Sneijder - > MCD, Krasic -> MCO y Di Natale MCO... Sneijder seguro q se puede, los otros dos no estoy seguro
Una cosilla.. De las formaciones de 3 defensas cual cojeriais?¿ 352, 343, 3421 o 3412 ?¿

Gracias.
Buenas, pues me gustaría que alguien me aconsejase acerca de mi equipo de la premier que lo acabo de empezar
uso la 4-1-2-1-2 y todos los jugadores tienen esa.
Reina
cole gallas toure sagna
toure
nani84 bale84
silva
tevez balloteli

Tengo un presupuesto de unos 70k, que cambiarias?
xX_al-kabrone_Xx escribió:Buenas, pues me gustaría que alguien me aconsejase acerca de mi equipo de la premier que lo acabo de empezar
uso la 4-1-2-1-2 y todos los jugadores tienen esa.
Reina
cole gallas toure sagna
toure
nani84 bale84
silva
tevez balloteli

Tengo un presupuesto de unos 70k, que cambiarias?


Imaginando que Cole y Sagna van al reves...

Sagna por Richards
Cole por Evra
Gallas por Vidic
Toure por Essien
Balloteli por Balloteli IF
Sampeta escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Buenas, pues me gustaría que alguien me aconsejase acerca de mi equipo de la premier que lo acabo de empezar
uso la 4-1-2-1-2 y todos los jugadores tienen esa.
Reina
cole gallas toure sagna
toure
nani84 bale84
silva
tevez balloteli

Tengo un presupuesto de unos 70k, que cambiarias?


Imaginando que Cole y Sagna van al reves...

Sagna por Richards
Cole por Evra
Gallas por Vidic
Toure por Essien
Balloteli por Balloteli IF

jaja, sisi, van al reves, richards ya lo tengo de suplente, uso un partido sagna, y otro richards y vidic no es muy lento para ser central?
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Sampeta escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Buenas, pues me gustaría que alguien me aconsejase acerca de mi equipo de la premier que lo acabo de empezar
uso la 4-1-2-1-2 y todos los jugadores tienen esa.
Reina
cole gallas toure sagna
toure
nani84 bale84
silva
tevez balloteli

Tengo un presupuesto de unos 70k, que cambiarias?


Imaginando que Cole y Sagna van al reves...

Sagna por Richards
Cole por Evra
Gallas por Vidic
Toure por Essien
Balloteli por Balloteli IF

jaja, sisi, van al reves, richards ya lo tengo de suplente, uso un partido sagna, y otro richards y vidic no es muy lento para ser central?

Por arriba va a genial y no es facil que se le vayan en velocidad (yo no lo veo lento, a mi m iba muy bien), y bueno si llegaran a irse siempre tienes a Toure, Evra y Richards (lo veo superior a Sagna pese a tener media inferior)

EDITO: Para asegurarte siempre puedes jugar un partido con el Manchester y lo pruebas XD
Sampeta escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Sampeta escribió:
Imaginando que Cole y Sagna van al reves...

Sagna por Richards
Cole por Evra
Gallas por Vidic
Toure por Essien
Balloteli por Balloteli IF

jaja, sisi, van al reves, richards ya lo tengo de suplente, uso un partido sagna, y otro richards y vidic no es muy lento para ser central?

Por arriba va a genial y no es facil que se le vayan en velocidad (yo no lo veo lento, a mi m iba muy bien), y bueno si llegaran a irse siempre tienes a Toure, Evra y Richards (lo veo superior a Sagna pese a tener media inferior)

EDITO: Para asegurarte siempre puedes jugar un partido con el Manchester y lo pruebas XD

uh, he seguido tu consejo, porque vi un vidic barato, llevo solo 2 partidos con el, pero me ha encantado! muchas gracias :)
EN VENTA:


Maggio ( 84 ) - RIT (90) - TIR (77) - PAS (81) - REG (81) - DEF (78) - CAB (87)

Es una máquina, pero juego con 4-2-2-2 y no compenetra muy bien en mi equipo
quien es mejor ribery o robben?
balrogmad escribió:quien es mejor ribery o robben?


Depende, si te gusta hacer filigranas, RIBERY, si lo que te gusta es salir a la contra en velocidad, quizás Robben tenga más que darte



Bueno, despues de haber estado mucho tiempo haciendo trading, me he puesto a hacer un equipo para el torneo nuevo este de 6K.

Me sobran unas 80 K que las utilizaré para seguir "tradeando"

EL EQUIPO:

LLORIS(84)

ALVES(84)---RAMOS(85)---RAMI(84)---EVRA(84)

FLETCHER(82)---VIDAL(82)

MICOLLI(83)---DIEGO(82)

KLOSE(83-Lazio)---GOMEZ(84)

Si podeis decirme algún jugador que rinda bastante, en comparación a su precio, como los que tengo vamos, que no quiero gastar mucho... ( menos de 20K )
Chavales, por favor me gustaría que me ayudaran: Tengo un presupuesto de 1.259.000, y me gustaría que me dijeran que equipo se harían ustedes con ese dinero, me da igual si lo hacen de la Liga BBVA, Premier, Seria A, si lo hacen con unos de una liga y otros de otra o si lo hacen por nacionalidad, lo que si me gustaría de verdad que me dijeran como harían ustedes su equipo con ese dinero, muchas gracias de antemano a los que me ayuden! ;)
ThierryHenry escribió:Chavales, por favor me gustaría que me ayudaran: Tengo un presupuesto de 1.259.000, y me gustaría que me dijeran que equipo se harían ustedes con ese dinero, me da igual si lo hacen de la Liga BBVA, Premier, Seria A, si lo hacen con unos de una liga y otros de otra o si lo hacen por nacionalidad, lo que si me gustaría de verdad que me dijeran como harían ustedes su equipo con ese dinero, muchas gracias de antemano a los que me ayuden! ;)

Con tan poco dinero tienes poco que elegir XD
Tratos con dinero NO.

Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban
Sampeta escribió:
ThierryHenry escribió:Chavales, por favor me gustaría que me ayudaran: Tengo un presupuesto de 1.259.000, y me gustaría que me dijeran que equipo se harían ustedes con ese dinero, me da igual si lo hacen de la Liga BBVA, Premier, Seria A, si lo hacen con unos de una liga y otros de otra o si lo hacen por nacionalidad, lo que si me gustaría de verdad que me dijeran como harían ustedes su equipo con ese dinero, muchas gracias de antemano a los que me ayuden! ;)

Con tan poco dinero tienes poco que elegir XD

jajaj es que vendí el equipo, más que nada quiero cambiar porque con Cristiano y Messi se me iba casi todo el presupuesto, asi que me gustaría saber de verdad el equipo que haríais vosotros y asi voy cogiendo ideas entre lo que dicen unos y otros y lo voy montando. ;)
Nuevo mensajepor fran94 05 Jul 2011 21:29
vendo a cristiano ronaldo y 100.000 mondas el pack lo dejo en 60€


en cuanto te lea un moderador te banean
ThierryHenry escribió:
Sampeta escribió:
ThierryHenry escribió:Chavales, por favor me gustaría que me ayudaran: Tengo un presupuesto de 1.259.000, y me gustaría que me dijeran que equipo se harían ustedes con ese dinero, me da igual si lo hacen de la Liga BBVA, Premier, Seria A, si lo hacen con unos de una liga y otros de otra o si lo hacen por nacionalidad, lo que si me gustaría de verdad que me dijeran como harían ustedes su equipo con ese dinero, muchas gracias de antemano a los que me ayuden! ;)

Con tan poco dinero tienes poco que elegir XD

jajaj es que vendí el equipo, más que nada quiero cambiar porque con Cristiano y Messi se me iba casi todo el presupuesto, asi que me gustaría saber de verdad el equipo que haríais vosotros y asi voy cogiendo ideas entre lo que dicen unos y otros y lo voy montando. ;)

Drogba Rooney
Tevez Nasri IF
Toure Yaya IF/Essien Barry IF
Evra Vidic Samba TOTY Richards
Reina
y los ue puedas TOTY porque solo drogba y rooney son 400k
Mirar me estoy haciendo un equipo 3412 y por el momento tengo esto, de lo que tengo no voy a cambiar nada a falta de provar a Khedira IF y Villa IF que no los he provado y no se si me gustaran.

Villa IF 89 _______
_______

___ Khedira IF ____ Pablo

Lopo Toty Pique Ramos

Valdes


Os cuento tenia pensado varias cosas en la delantera: CR de MCO. CR de DC. Messi de DC. Pero no me decido que hago, o algun otro consejo?¿ tengo de presupuesto 1 millon 100


Gracias de antemano.
En venta:

Hummels - TOTY Bundesliga - 86
se sabe cuando podremos empezar con el ultimate team 12 desde la web?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JL99 escribió:Mirar me estoy haciendo un equipo 3412 y por el momento tengo esto, de lo que tengo no voy a cambiar nada a falta de provar a Khedira IF y Villa IF que no los he provado y no se si me gustaran.

Villa IF 89 _______
_______

___ Khedira IF ____ Pablo

Lopo Toty Pique Ramos

Valdes


Os cuento tenia pensado varias cosas en la delantera: CR de MCO. CR de DC. Messi de DC. Pero no me decido que hago, o algun otro consejo?¿ tengo de presupuesto 1 millon 100


Gracias de antemano.

mikel gonzalez if es mejor y mas barato que lopo,




PD. TENGO UN EQUIPO DE UN VALOR APROX DE 400.000(un poco mas porque benzema if se esta vendiendo sobre los 180.000) ESTOY POR VENDERLO TODO PERO NO SE QUE EQUIPO MONTARME, LA PREMIER NO PORQUE EN ROONEY SE ME IRIA TODO, LA SERIE A YA JUEGE Y SOLO ME CONVENCIO IBRA, Y LA LIGA ALEMANA NO TIENE LTI BUENOS NI UN DC RAPIDO, Y MARIO GOMEZ TOTY SE VA DE PRECIO, tengo para vender a benzema if soldado toty rossi toty los mas caros, y si me hago un equipo con los jugadores que yo quiera sin que sean de ligas iguales? se nota mucho la compenetracion?
ThierryHenry escribió:Chavales, por favor me gustaría que me ayudaran: Tengo un presupuesto de 1.259.000, y me gustaría que me dijeran que equipo se harían ustedes con ese dinero, me da igual si lo hacen de la Liga BBVA, Premier, Seria A, si lo hacen con unos de una liga y otros de otra o si lo hacen por nacionalidad, lo que si me gustaría de verdad que me dijeran como harían ustedes su equipo con ese dinero, muchas gracias de antemano a los que me ayuden! ;)
Nuevo mensajepor luri_cule 06 Jul 2011 13:09
se sabe cuando podremos empezar con el ultimate team 12 desde la web?


dios pronto lo preguntas jejeje me imagino que sera como este la semana antes que salga el ut12
vendo/cambio xavi y rossi 84 mp
Busco a Rossi 86 . Cambio por Llorente 85 mas monedas. Interesados mp
Que os parece este equipo?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Th6Wwba8Tt

tengo 50K para mejorarlo, pero no encuentro nada que me mejore ( en relación calidad/precio)
vendo vargas if 4411
Mendoza if 433
Compro a LLorente if Contactad por MSP
(mensaje borrado)
Vendo o cambio a los siguiente jugadores:
CONTRATOS
-Mandanda POR if (86) 4-3-1-2. 54

-Gameiro MCO if (84) 4-1-2-1-2. 15

-Bodmer MCD if (83) 4-1-2-1-2. 11

-Gomis DC IF (81) 4-1-2-1-2. 66

TODOS DE LA LIGA: ligue1. Estan en subasta les quedan 40min

Los cambio por jugadores de la liga Alemana-Bundeliga.

Interesados enviarme mp o por aqui mismo.
Vendo a:
Rossi IF 84 por 28259- compra ya 31250-VENDIDO
Llorente IF 85 por 47250- compra ya 52000-VENDIDO
Equipo: Riazor Blues.
Le quedan 50 minutos.
en asta vargas if 4411

Precio inicial 50k

Compra ya 65k

Equipo: Dream Team 87

Termina en 4/5 horas
Voy a poner muchos jugadores y monedas a la venta en Ebay si a alguien le interesa que contacte conmigo por MP

PD: Diciendo esto no incumplo ninguna norma creo ya que no trato directamente de vender por dinero real.


Saludos.
no encuentro el topic de esto.. Qué chorrada es eso del online pass.. resulta que sólo y exclusivamente se puede jugar online en la cuenta dónde fue activada la primera vez... -.- es decir que sólo UN MIEMBRO de la familia, grupo de amigos, etc., puede jugar Online.. los demás deben pagar 10 Eurazos o 10 dólares para "reactivarla"...
Cómo puedo mejorar este equipo en relación calidad/precio no encuentro nada

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nVtECba9d0
VENDO O CAMBIO TÉVEZ 89 Y DAVID LUIZ 84, ¡HAGAN SUS OFERTAS POR PRIVADO! Sobretodo me interesa en caso de cambio Bale 87, pero escucho todas las propuestas. ;)
18177 respuestas