|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Yo tambien me aburro, el ultimo equipo me ha durado 2 dias, este que me estoy montando ahora http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EbSlTbbahM que me aconsejais tengo 89 mil monedas, Borja Valero le hice una oferta de 27 mil y me acepto, esta bien?

Saludos
EN VENTA:

Abidal - 85 - 4-4-2

Kolo Touré - 86 - 4-3-3

Interesan:

Dani Alves 88

Piqué 88

Higuain 87

Ozil 87
javi xerez escribió:Yo tambien me aburro, el ultimo equipo me ha durado 2 dias, este que me estoy montando ahora http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EbSlTbbahM que me aconsejais tengo 89 mil monedas, Borja Valero le hice una oferta de 27 mil y me acepto, esta bien?

Saludos

Pues yo estoy igual que vosotros, estoy vendiendo todo otra vez... y estoy por fundirmelo en sobres [carcajad]

...o hacerme este equipo...

4 4 2
Cesar IF
Salgado - Woodgate - Samuel - R.Carlos IF
Beckahm - Seedorf IF - Makelele? - Robinho
Raul IF - Ronaldo

Suplentes: Dudek, Pavon, Mejia, M. Torres, Cannavaro, Guti, Baptista IF, Van Nistelrooy, Robben y Sneijder

[sonrisa]
Kolo Touré - 86 - 4-3-3

Precio inicial 150, CORRE QUE EXPIRA!!
kokii escribió:Vendo:

Casillas POR
Lloris POR
Ramos LTD
Pique DFC
Pepe DFC
Carvalho DFC
Albiol DFC
Abidal LTI
Mascherano MC
Borja Valero TOTY (85) MC
Rakitic IF (81) MC
Navas ED
Di Maria EI
Benzema DC
Adebayor DC
Higuain DC
Aguero DC

Todos 433

Ofertas por privado
Perdonar por mi ignorancia... se que os va a sorprender...

Que significa que un jugador sea TOTY o IF???

Acabo de empezar a jugar este modo y me tiene completamente enganchado, aunque mi equipo no sea de los mejores pero se puede jugar con el.

D. lopez

M. Torres Lopo Alexis A. Lopez

Granero Parejo Bruno

Cazorla Aduriz Vicente

y en el banquillo todo lleno de bronces. Que puedo hacer para mejorar esto?? solo tengo 1500 monedas...

Un saludo a todos...
Una preguntilla.. Que formaciones son las que quedan en verde oscuro en los puestos MCD y MCO de una 4222 ?¿

Gracias.
Raulillo007 escribió:Perdonar por mi ignorancia... se que os va a sorprender...

Que significa que un jugador sea TOTY o IF???

Acabo de empezar a jugar este modo y me tiene completamente enganchado, aunque mi equipo no sea de los mejores pero se puede jugar con el.

D. lopez

M. Torres Lopo Alexis A. Lopez

Granero Parejo Bruno

Cazorla Aduriz Vicente

y en el banquillo todo lleno de bronces. Que puedo hacer para mejorar esto?? solo tengo 1500 monedas...

Un saludo a todos...

IF: In Form, salen cada semana,en un equipo de la semana.
TOTY: Team of the year
kokii escribió:
IF: In Form, salen cada semana,en un equipo de la semana.
TOTY: Team of the year

Y como se identifican??? Son los que tienen la etiqueta negra???
Estoy interesado en hacer un cambio de equipo completo con alguien, si alguien le interesa lo cambio por uno de caracteristicas similares. Aqui lo dejo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ATXO5bbawt
EN VENTA:

Abidal (85)

Marcelo (84)
buenas alguien podria poner los ifs de hoy?
GK - Earthquakes' Jon Busch (67>72)
RB - Atletico Mineiro's Patric (70>74)
CB - Colombia's Mario Yepes (77>81)
LB - Chunnam Dragon's Yun * Young (62>64)
RM - Goteborg's Stefan Selakovic (67>78 )
RM - Galaxy's David Beckham (78>82)
CDM - Flamengo's Willians (75>81)
CM - Pohang Steelers' Kim Jae Sung (67>73)
ST - Sounders' Fredy Montero (74>79)
ST - Colombia's Falcao (82>87)
CF - Argentina's Sergio Aguero (85>88 )

SUBS
GK - Paraguay's Justo Villar (74>80)
LWB - Atletico Mineiro's Gilherme (69>74)
LB - Sligo Rovers' Aaron Greene (58>63)
CM - Argentina's Fernando Gago (78>81)
CF - Sao Paulo's Marlos (74>81)(ESTE TIO SERA LA OSTIA [jaja] )
ST - Paraguay's Nelson Valdez (78>82)
RF - Sao Paulo's Dagoberto (75>80)

aki los tienes
(mensaje borrado)
fran94 escribió:GK - Earthquakes' Jon Busch (67>72)
RB - Atletico Mineiro's Patric (70>74)
CB - Colombia's Mario Yepes (77>81)
LB - Chunnam Dragon's Yun * Young (62>64)
RM - Goteborg's Stefan Selakovic (67>78 )
RM - Galaxy's David Beckham (78>82)
CDM - Flamengo's Willians (75>81)
CM - Pohang Steelers' Kim Jae Sung (67>73)
ST - Sounders' Fredy Montero (74>79)
ST - Colombia's Falcao (82>87)
CF - Argentina's Sergio Aguero (85>88 )

SUBS
GK - Paraguay's Justo Villar (74>80)
LWB - Atletico Mineiro's Gilherme (69>74)
LB - Sligo Rovers' Aaron Greene (58>63)
CM - Argentina's Fernando Gago (78>81)
CF - Sao Paulo's Marlos (74>81)(ESTE TIO SERA LA OSTIA [jaja] )
ST - Paraguay's Nelson Valdez (78>82)
RF - Sao Paulo's Dagoberto (75>80)

aki los tienes

Gracias tio , veo que han salido varios jugadores interesantes para mi equipo de la liga do brasil, pero tendre que esperar a que bajen los precios... no me llega el presupuesto. Wilians esta en 30000 -60000 :-?
Acabo de comprar ahora un sobre y sabeis cuando regalan monedas?¿ 2mil o 4mil?¿ Pues me han regalado un sobre de oro gratis jaja es la primera vez que me pasa..
Para quien haya probado a los dos, hay mucha diferencia entre Hernanes 84 y Hernanes 85?

Estoy haciendome este equipo finalmente:

J. Cesar 87
Alves84 T.Alves84 Lucio85 Filipe Luis81
Hulk86 Alex88 Kaka86 Bastos82
L.Fabiano84 Welliton86

Alguna recomendación?
Necesito algun consejo tengo 150.000 monedas despues de vender mi equipo, ¿Con que jugador podria hacer compra/venta para aumentar las monedas?
alguien vende a cristiano ronaldo.

tengo para ofrecer unos 200k mas drogba torres silva y varios jugadores mas de premier todos 4 1 2 1 2
Erflow_Renegaos escribió:Necesito algun consejo tengo 150.000 monedas despues de vender mi equipo, ¿Con que jugador podria hacer compra/venta para aumentar las monedas?

pues hay muxos, yo he ganao bastante con el kun y forlan pero lo unico que tiene que ser es que sea muy conocido y no precios altos a noser que sea una ganga xk con esto de ea del 5 x ciento es una mierda pero con paciencia se consige muxa
yo compre ibra toty cuando estaba to tirao y aora lo voy a vender y le voy a sacar casi el doble jejeje

PD al que le interese ibraa toty que me mande un mp lo vendo por algo mas de 6oo k o jugadores que sumen lo mismo mas o menos XD
Vendo:
-Fabio Coentrao (Real Madrid) 82 CAR 5212 a 6000 monedas
-Lafita if 81 MD 343 a 5000 monedas
-Mathieu if 81 LTI 4222 a 12000 monedas

PD: Busco torneo con precio maximo de 5000 monedas.
Buenas, soy nuevo en esto, para deciros mas nose ni como escribir un propio mensaje, bueno quiero cambiar a:
REYES MI 82: 4-1-2-1-2
BOJAN MCO 79 (Una maquina) 4-1-2-1-2
SENNA MCD 80 4-1-2-1-2
Los tengo repetidos, solo cambio por otros en 4-1-2-1-2 y ser preferible, españoles, liga BBVA o REAL MADRID.
Tambien los vendo; REYES 8800, BOJAN 5000 Y SENNA 2500.

Un saludito chavales ;-)
ibra toty
robinho toty
hernanes toty 4231 mcd
stekelenburg 85
liedson 84
mexes 82
monreal 81 lti
ponzio 79
nani 84 mi
carroll 81
walcot 81
los interesados envien mp
En venta: AGÜERO ( 88 ) - Precio actual: 179,000 - Tiempo restante: 13 MIN
Vendo a:

Van Persie Toty 41212
Berbatov Toty "
Van Der Sar Toty "
Yaya Toure IF "
Samba IF 4222
Pedro IF 352

Cambios solo me interesarian Brasileños de formacion 4222.. Ó un equipo entero formado, por ejemplo Berbatov + Toure + Van Der Sar = 450mil pues un equipo mas o menos valorado en eso..

Saludos.
(mensaje borrado)
Vendo PUÑOL: 87 4-1-2-1-2 (Escucho ofertas)
Una pregunta, ¿para que sirven los preparadores fisicos? ¿es para que los jugadores se cansen menos a medida que juegan partidos o para que cuando les aplicas una carta de mejora de forma suba mas de lo que pone en la carta?
Esque me acabo de dar cuenta que tenia pocos y como me la suda ya el dinero de este UT porque lo tengo aburrido me he gastado 5000 monedas comprando un monton de tios de estos y luego he caido en que no sabia ni para que servian XD
Buenas, este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NiByObbaYf me gustaria que me aconsejaran, tengo 50 mil y me estoy dedicando a hacer compra-venta con algunos jugadores, que me aconsejais?

PD: Marcos Senna es muy bueno desde mi punto de vista XD

Saludos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo he fichado a haedo valdez if de suplente con nilmar, es bastante completo pense que era muy alto y mide 1´80 nada mas, haber si mañana lo pruebo,alguien me cambiaria a casillas.rooney,torres,silva, por messi? a poder ser 4321 y sdd,mas o menos llegan a los 300.000 de messi casillas 35.000 silva 14.000 torres 74.000 rooney 190.000 yo sumo los 310.000 a alguien le interesA? no kiero acabar el fifa11 sin haber probado a messi en el ultimate, ademas me quedaria con la delantera gio2santos if valdez if messi,voy a ofrecerselos a los que tengan algun messi sdd 4321 en venta y si no la aceptan los pongo en venta sobre esos precios por si alguien esta interesado
espartanos escribió:yo he fichado a haedo valdez if de suplente con nilmar, es bastante completo pense que era muy alto y mide 1´80 nada mas, haber si mañana lo pruebo,alguien me cambiaria a casillas.rooney,torres,silva, por messi? a poder ser 4321 y sdd,mas o menos llegan a los 300.000 de messi casillas 35.000 silva 14.000 torres 74.000 rooney 190.000 yo sumo los 310.000 a alguien le interesA? no kiero acabar el fifa11 sin haber probado a messi en el ultimate, ademas me quedaria con la delantera gio2santos if valdez if messi,voy a ofrecerselos a los que tengan algun messi sdd 4321 en venta y si no la aceptan los pongo en venta sobre esos precios por si alguien esta interesado

Vendelos si pero compra otra cosa.. Messi fatal tio
Vendelos si pero compra otra cosa.. Messi fatal tio[/quote]

no es malo solo ay que aprender a usarlo, una vez que le cojes es el truco es buenisimo
yo lo prefiero antes ke cr7 [carcajad]
pgs90 escribió:Vendelos si pero compra otra cosa.. Messi fatal tio

no es malo solo ay que aprender a usarlo, una vez que le cojes es el truco es buenisimo
yo lo prefiero antes ke cr7 [carcajad][/quote]

Que va tio.. Va fatal no lo digo solo yo lo dice mucha gente....
JL99 escribió:

Que va tio.. Va fatal no lo digo solo yo lo dice mucha gente....[/quote]

pues nose tio ami esque con messsi me iba genial y con cr7 solo sabia meter los goles desde el pico del area no sabia usarlo pamas, me parecia lento... per cada uno tiene sus gustos y sus formas jeje aunque es verdad que la mayoria apuesta por cr7
pgs90 escribió:
JL99 escribió:

Que va tio.. Va fatal no lo digo solo yo lo dice mucha gente....

pues nose tio ami esque con messsi me iba genial y con cr7 solo sabia meter los goles desde el pico del area no sabia usarlo pamas, me parecia lento... per cada uno tiene sus gustos y sus formas jeje aunque es verdad que la mayoria apuesta por cr7[/quote]

Si no se yo si me tuviera que quedar con alguno de los dos, sería con CR7 sabes pero que tampoco me va a mi muy haya sabes.. Tambien lo noto lento como dices tu y tal.. Aun que la verdad es que a lo mejor no me hacia nada en los primeros 65 minutos y luego me metia 2 goles pero bueno.... A todo esto hablando de Messi, precio, estatura, zurdos.. Me quedaria con Ozil Toty es muy bueno, yo lo usava en una 4231 de MCO y buenisimo rapidisimo, te regatea y llega al area con gol..

Saludos.
vendo a:

Messi IF 92 MD 4-1-2-1-2
Xavi TOTY 91 MCO 4-1-2-1-2
Pique IF 86 4-2-2-2
Xabi Alonso IF 87 MCD 4-1-2-1-2

equipo:dos hermanas
VAYA PUTADA ME HA PASADO

Estaba buscando Aguero's 88 para tradear, y sin querer le he dao una apuesta de 100,000 por un Aguero de 85... VAYA CAGADA más gorda, alguno sabe como cancelar la oferta?
josiko69 escribió:VAYA PUTADA ME HA PASADO

Estaba buscando Aguero's 88 para tradear, y sin querer le he dao una apuesta de 100,000 por un Aguero de 85... VAYA CAGADA más gorda, alguno sabe como cancelar la oferta?

jajajaaj andaa que al que le hayas hecho la oferta lo estará flipando! jajajaj
ThierryHenry escribió:
josiko69 escribió:VAYA PUTADA ME HA PASADO

jajajaaj andaa que al que le hayas hecho la oferta lo estará flipando! jajajaj

Si tio, VAYA MIERDA MAS GORDA
Anda que yo, ganó el torneo de 6.8 y no me dan las monedas xd
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JL99 escribió:
espartanos escribió:yo he fichado a haedo valdez if de suplente con nilmar, es bastante completo pense que era muy alto y mide 1´80 nada mas, haber si mañana lo pruebo,alguien me cambiaria a casillas.rooney,torres,silva, por messi? a poder ser 4321 y sdd,mas o menos llegan a los 300.000 de messi casillas 35.000 silva 14.000 torres 74.000 rooney 190.000 yo sumo los 310.000 a alguien le interesA? no kiero acabar el fifa11 sin haber probado a messi en el ultimate, ademas me quedaria con la delantera gio2santos if valdez if messi,voy a ofrecerselos a los que tengan algun messi sdd 4321 en venta y si no la aceptan los pongo en venta sobre esos precios por si alguien esta interesado

Vendelos si pero compra otra cosa.. Messi fatal tio

me gustan mas los pequeñitos tengo a xavi iniesta y me falta messi,
TRATOS CON DINERO = BAN
Bueno, me gustaria que me aconsejarais formacion y de esa formacion, que equipo con 153.336 monedas, suelo jugar a contrataque y hacer pareces y tambien me gusta tirar desde fuera del area. Gracias y Saludos.
vendo a villa 89 o lo cambio por xabi alonso IF mas monedas
Vendo Agüero IF 88, ofertas x MP XD
18177 respuestas