RoxasxD escribió:los contratos siguen vendiendo caros... :S
Dímelo a mi. Llevo como una semana con el ultimate team recién empezado. Pues bien, resulta que tengo un equipo de bronce, uno de plata y otro mezcla de plata y oro. El de bronce se mantiene asi asi, los contratos son baratillos, me gasto 150 solo. Pero tengo a la plantilla fundida, las cartas de forma +20 me cuestan otros 150. Ahora para el próximo partido tengo a 4 jugadores titulares que se les acaba el contrato, con lo que tengo que comprar más cartas. El puto problema es que noto que, en vez de prosperar con las monedas, voy para atrás. Es decir, las ganancias que consigo ganando partidos se me van en comprar los putos contratos, porque de las tarjetas de forma ya ni hablamos. ¿Algún consejo?
¿Si dejo a un jugador en el banquillo, se recupera la forma sola? He comprado varios preparadores físicos, de los que tienen un porcentaje de forma, no se si eso servirá.
Lo que quiero hacer es ganar varias veces el torneo de bronce, tener pasta y comprar jugadores de oro para poder ganar el torneo que te dan 5000 monedas, y poder avanzar.
Pero básicamente es eso, necesito consejo para que no me coman los contratos. Perdonad por el ladrillo