|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

hola a todos. este es mi equipo español
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FoYHPbbbUC
todavia no tengo muy clara que alineacion poner para sacarle el maximo provecho a la plantilla
que mas podria mejorar del equipo? gracias de antemano
jmh94 escribió:hola a todos. este es mi equipo español
todavia no tengo muy clara que alineacion poner para sacarle el maximo provecho a la plantilla

Yo te recomendaria que pusieses a cada jugador en su posicion preferida y con la alineacion lo mismo, que pongas la preferida de cada uno ya que al tener estos aspectos mal pierdes mucha compenetracion tanto individual como colectiva.
Respecto a la alineacion, yo antes usaba la 4-1-2-1-2 pero es la mas cara con diferencia, los jugadores con esta tactica doblan e incluso trplican sus precios respecto a otras asi que me he cambiado, he puesto la 5-2-1-2 en equilibrada y al contraataque y me va de cine, me esta gustando mucho y los jugadores son relativamente baratos.

Yo también tengo un equipo español con 4-3-3 para hacer buenas contras rápidas o posesiones largas, según sea el partido

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5z4Bmbbb2H

La línea defensiva y el centro del campo aguantarán, no me dan problemas. Pregunto si ir a por un buen EI (Pedro IF, tiene muchísimo ritmo) o cambiar a Llorente TOTY por Fernando Torres, aunque Llorente me encanta (fuerte, alto, potentísimo, de cabeza espectacular y no es demasiado lento. Vamos, Drogba pero en versión española). Pero vamos, no me puedo quejar del equipo, llevo cuatro veces más victorias que derrotas con este equipo.
¿Cómo te van Puyol y Monreal? Estaba pensando en cambiar a Capdevila por Monreal IF y fichar a Puyol

Dikh escribió:

Yo también tengo un equipo español con 4-3-3 para hacer buenas contras rápidas o posesiones largas, según sea el partido

La línea defensiva y el centro del campo aguantarán, no me dan problemas. Pregunto si ir a por un buen EI (Pedro IF, tiene muchísimo ritmo) o cambiar a Llorente TOTY por Fernando Torres, aunque Llorente me encanta (fuerte, alto, potentísimo, de cabeza espectacular y no es demasiado lento. Vamos, Drogba pero en versión española). Pero vamos, no me puedo quejar del equipo, llevo cuatro veces más victorias que derrotas con este equipo.
Mi equipooo!

................... julio cesar if
t silva toty ranochia if lucio toty
maggio if cambiasso if ilner toty vargas
krasic toty di natale toty
.......................ibra toty

en cuanto ahorre para vargas if cerradooooooooooooooooo

:)
Una pregunta, he leido que reservando el FIFA 12 en Game te dan un vale para descargar 4 sobres de oro al mes durante 6 meses para el UT 12 pero he mirado en la web de Game y no pone nada de esta promocion, ¿sabeis algo acerca de si es valida en todos los Games y hasta que dia se puede hacer la reserva beneficiandote de esta promocion?

Imagino que no saldra nada en los sobres porque si ya no sale nada cuando los compras con monedas del juego estos que son regalados tienen que ser pura faramalla pero aun asi me tienta XD
Fumeles escribió:Una pregunta, he leido que reservando el FIFA 12 en Game te dan un vale para descargar 4 sobres de oro al mes durante 6 meses para el UT 12 pero he mirado en la web de Game y no pone nada de esta promocion, ¿sabeis algo acerca de si es valida en todos los Games y hasta que dia se puede hacer la reserva beneficiandote de esta promocion?

Imagino que no saldra nada en los sobres porque si ya no sale nada cuando los compras con monedas del juego estos que son regalados tienen que ser pura faramalla pero aun asi me tienta XD

ya ves pues haber si me paso este finde por un game y me entero xk si es asi lo resaervo YA si tu enteres de algo antes avisa vale tio?
pgs90 escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, he leido que reservando el FIFA 12 en Game te dan un vale para descargar 4 sobres de oro al mes durante 6 meses para el UT 12 pero he mirado en la web de Game y no pone nada de esta promocion, ¿sabeis algo acerca de si es valida en todos los Games y hasta que dia se puede hacer la reserva beneficiandote de esta promocion?

ya ves pues haber si me paso este finde por un game y me entero xk si es asi lo resaervo YA si tu enteres de algo antes avisa vale tio?

Ok, si me entero de algo lo digo y te aviso por MP, haz tu lo mismo si te parece y asi estamos todos informados ;)

Yo lo he reservado en Game y si es cierto. En la web tambien la ví, por eso fui a la tienda a preguntar.

Que yo sepa es exclusiva de GAME y GAMESTOP, las descargas duran 6 meses, osea que te regalan 24 sobres de oro, a 1 euro que valen, pues eso, 24 euros. Por lo visto el día que lo recojes te dan el código.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Erflow_Renegaos escribió:

Yo lo he reservado en Game y si es cierto. En la web tambien la ví, por eso fui a la tienda a preguntar.

Que yo sepa es exclusiva de GAME y GAMESTOP, las descargas duran 6 meses, osea que te regalan 24 sobres de oro, a 1 euro que valen, pues eso, 24 euros. Por lo visto el día que lo recojes te dan el código.

ahh que te dan un vale para luego pagar 24 euros x sobres? valla que encima de pagar 60 euros por el juego 24 para comprarte sobres donde no saldra casi nada, ademas al empezar el ultimate pasara como anteriormente si tienes partidas del fifa11 te dan sobres al comenzar tan sencillo como crear partidas cada 2 x 3,yo lo pienso hacer,

PD.kien me cambia a messi por rooney,silva,torres,casillas,
No. te dan 2 sobres por mes gratis.
Buenas Vendo a Llorente IF 4231 11 Contratos!
tommykarla escribió:Buenas Vendo a Llorente IF 4231 11 Contratos!

Por cuanto mas o menos?
Podria alguien poner los ifs de hoy? Gracias de antemano
Vendo a LAVEZZI+PALOP Interesados MP
Waldifer escribió:Podria alguien poner los ifs de hoy? Gracias de antemano

aki te los dejo pichaa

Starting 11

GK- Uruguay- Fernando Muslera ((75>80))
CB- Sporting KC- Aurelien Collin ((69>73))
CB- Uruguay- Diego Lugano ((82>85))
CB- Paraguay- Paulo Da Silva ((74>80))
LB- Uruguay- Alvaro Pereira ((77>82))
CDM- St. Pauli- Fabian Boll ((66>73))
CAM- Eintracht Frankfurt- Alexander Meier ((75>80))
LM- Peru- Juan Vargas ((82>85))
LM- Venezuela- Juan Arango ((75>81))
ST- Peru- Paolo Guerrero ((76>83))
RF- Uruguay- Luis Suarez ((82>86))

SUBS

GK- Chivas USA- Dan Kennedy ((65>72))
CB- Stabaek- Morten Skjönsberg ((60>64))
RM- Elfsborg- Stefan Ishizaki ((70>74))
CDM- Seattle Sounders- Osvaldo Alonso ((68>73))
CAM- Sao Paulo- Carlinhos Paraiba ((73>74))
ST- FC Seoul- Dejan Damjanovic ((73>74))
ST- Sligo Rovers- Matthew Blinkhorn ((55>62))

The team can be viewed with the following link:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... CrxCJbbclF
Hola, una preguntilla, yo juego con la 5-2-1-2 y para el CAI he probado a Marcelo normal y Filipe Luis y me he quedado con este ultimo porque me parece mas completo, ahora he visto que esta tambien Coentrao del R. Madrid, ¿alguien lo ha probado? ¿merece la pena pagar el precio tan inflado que tiene teniendo ya a Filipe Luis en esta posicion?
Lo compraria yo mismo y lo probaria pero voy sequisimo de dinero y ahora mismo no puedo, por eso lo pregunto.
deberian haber aumentado mas los stats de muslera vaya partidazo, ya tengo a messi en mi equipo madre mia como dribla el enano he vendido medio equipo pero merece la pena, ahora tengo este equipo valdes arbeloa pique mikel gonzalez if abidal xavi iniesta afellay/rivera if reyes valdez if messi, si he vendido mas de la cuenta pero ya tengo a messi
jmh94 escribió:
tommykarla escribió:Buenas Vendo a Llorente IF 4231 11 Contratos!

Por cuanto mas o menos?

Hola amigo, perdona la demora, lo puse iniciiio de puja 43000
Hola amigos, esta es mi plantilla:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gEoalbbcGx

Que me recomendais para el centro del campo??,es que no me convence,no se si poner a Nasri de medio centro,y comprar a fabregas como media punta, necesito vuestro consejo por favor, gracias
tengo unas dudas con la BPL ! tengo unos 100.000 de presupuesto

De MCD tengo estas opciones:

Essien
Ramires IF
De Jong IF

de DFC

David Luíz
Ferdinand
Terry
...otro?

y de MCO?

Nasri
Van der Vaart normal
Sex Fàbregas

mi delantera es la temible y archiconocida Bent - Agbonlahor XD
Hola amigos, esta es mi plantilla:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gEoalbbcGx

Que me recomendais para el centro del campo??,es que no me convence,no se si poner a Nasri de medio centro,y comprar a fabregas como media punta, necesito vuestro consejo por favor, gracias
Yo jugaba con la 4-2-2-2 pero la parte defensiva fallaba bastante, me gusta bastante entrar por banda ¿Que tactica pensais que es mejor?
EnRi_7 escribió:tengo unas dudas con la BPL ! tengo unos 100.000 de presupuesto

De MCD tengo estas opciones:

Essien
Ramires IF
De Jong IF

de DFC

David Luíz
Ferdinand
Terry
...otro?

y de MCO?

Nasri
Van der Vaart normal
Sex Fàbregas

mi delantera es la temible y archiconocida Bent - Agbonlahor XD

sex fabregas? hombre es wapo pero de hay a sex xD cesc, alexis acaba de fichar por el barça haber cuando aparece, y bastante inflado fijo y de media 84 o x hay total a carrol de liverpool lo subieron en invierno xk si
Habeis visto el nuevo sobreee??? 50.000 monedas o 10 pavos....pone que es lo mas jaja pero realmente saldran tan buenos jugadores???
sesitar360 escribió:Habeis visto el nuevo sobreee??? 50.000 monedas o 10 pavos....pone que es lo mas jaja pero realmente saldran tan buenos jugadores???

Yo compre 1 sobre de esos la otra vez que lo pusieron, y vamos 50.000 monedas ala basura el único decente que me salio fue anelka los de mas de media 78-79.. En una palabra --> T I M O.
Ahora es una perdida de dinero (dinero real) ya que dentro de poco saldra el fifa 12 y para que quieres los jugadores estos!...
¿cuanto suelen tardar en salir los fichajes?
si lo digo por Alexis Sanchez en el barça jajaja, es que tengo ganas de tener un jugador de 5 de filigranas en la liga BBVA, esperemos que salga con una buena media.
Est mañana fui al game por lo del fifa 12 y me e imformado lo de ultimate team y los sobre de oros son a las 5.000 mil primera reserva, y ya se pueden hacer, yo ya hice la mia =)) xD por si alguien lo quiere saber
djnocker escribió:¿cuanto suelen tardar en salir los fichajes?
si lo digo por Alexis Sanchez en el barça jajaja, es que tengo ganas de tener un jugador de 5 de filigranas en la liga BBVA, esperemos que salga con una buena media.

yo tengo a messi y no veas que vicio de regates yo no los hago apenas solo le doy a l1 y ya, pero para amagar si
Alguien me puede hacer el favor de decirme los requisitos y el premio del próximo torneo Online, gracias, es que no tengo la PS3 a mano para poder verlo y quería formar el equipillo, gracias.
jaime_theparce escribió:Alguien me puede hacer el favor de decirme los requisitos y el premio del próximo torneo Online, gracias, es que no tengo la PS3 a mano para poder verlo y quería formar el equipillo, gracias.

tmb quisiera que me informaran sobre eso :D a ver que opinan sobre mi equipito de oro-plata.. lo hice en base a venezolanos pero al final tuve q completar con otros... Rincon If y Rosales If son muy caros pero pude conseguir a Arango que está barato :D http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 80CpAbbc8O
Hola, hace poco que empecé en esto del ultimate team y tengo una duda.Acaba de empezar un nuevo campeonato en el que las reglas son tener como maximo 2 jugadores de un club y 4 jugadores estrella de equipo.¿A que se refiere con esta ultima regla?¿Donde se puede ver?gracias
Vendo Agüero IF 88, 3-4-1-2, interesados MP XD
Adrierns escribió:Hola, hace poco que empecé en esto del ultimate team y tengo una duda.Acaba de empezar un nuevo campeonato en el que las reglas son tener como maximo 2 jugadores de un club y 4 jugadores estrella de equipo.¿A que se refiere con esta ultima regla?¿Donde se puede ver?gracias

Arriba a la derecha veras que hay unas estrellas maximo 5 hay es donde te indica la calidad de tu equipo.
detectivemarti escribió:
Adrierns escribió:Hola, hace poco que empecé en esto del ultimate team y tengo una duda.Acaba de empezar un nuevo campeonato en el que las reglas son tener como maximo 2 jugadores de un club y 4 jugadores estrella de equipo.¿A que se refiere con esta ultima regla?¿Donde se puede ver?gracias

Arriba a la derecha veras que hay unas estrellas maximo 5 hay es donde te indica la calidad de tu equipo.

Ok, muchas gracias.Ya he jugado dos partidos y en el segundo me he topado con un tio que tenia todos jugadores de oro y varios de esos mejorados.¿Como es posible eso si yo apenas puedo tener jugadores de oro ya que si no supera las 4 estrellas?
Adrierns escribió:
detectivemarti escribió:

Ok, muchas gracias.Ya he jugado dos partidos y en el segundo me he topado con un tio que tenia todos jugadores de oro y varios de esos mejorados.¿Como es posible eso si yo apenas puedo tener jugadores de oro ya que si no supera las 4 estrellas?

Teniendo el banquillo con una media baja, yo tenia a torres, nasri 85 , cech, y los demas de oro y tenia de media 80
Ke os parece mi ekipo de la Premier?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... A7FAubbdtG

Tengo 200k, merece la pena poner a Yaya Touré IF por Essien?
mbuskets escribió:Ke os parece mi ekipo de la Premier?

Como puede ser k intento meterme para ver tu equipo y automaticamente me dice necessito iniciar session! TROL!!!

Cuidado k os intentara robar el ekipo....
detectivemarti escribió:

Como puede ser k intento meterme para ver tu equipo y automaticamente me dice necessito iniciar session! TROL!!!

Menudo subnormal, si te da envidia mi ekipo y no kieres k la gente opine no digas esas cosas Xd
PD: Ami no me hace falta robar ningun ekipo con el ke tengo voi sobrao, no como tu
mbuskets escribió:
detectivemarti escribió:

Menudo subnormal, si te da envidia mi ekipo y no kieres k la gente opine no digas esas cosas Xd
PD: Ami no me hace falta robar ningun ekipo con el ke tengo voi sobrao, no como tu

Tío a mi no acuses a alguien sin saber, porque a mi me sale perfectamente el equipo de él!
Por cierto yo si fuera tu vendía al Bale de 85 y fichaba al de 87 entre lo ke sacas de la venta del Bale 85 + los 200.000 que tienes te da y te sobra ;)
ThierryHenry: Entonces merece mas la pena Bale 87 que Yaya Touré IF en medio?
A ver primero de todo yo no he insultado a nadie y no he ido con prepotencia pero he dicho q es una casualidad k cuando intento ver su equipo me pone q inicie sesion q es como robavan los equipos. Si los demas lo pueden ver q lo digan y lo prueven pero me robaron un equipo sin hacer nada raro on lo qual....

PD: No he insultado a nadie asi q espero una rectificación porq yo si me equivoco pido perdón ;)
PD2: Ahora mismo acabo de mirar el link y ahora no me lo pide. Piedo perdón y espero una rectificación.
Y buen equipo.
Vendo Arshavin EI 433.
mbuskets escribió:ThierryHenry: Entonces merece mas la pena Bale 87 que Yaya Touré IF en medio?

Para mí si tio, sin duda lo ficharía si fuera tu, es una bestia xD
Guiller_18 escribió:
tommykarla escribió:
Guiller_18 escribió:Se me Desconecto y a ustedes?

Que broma es estaaa? ahora me sale mantenimiento otra vez ¬_¬

Igual a Mi Q porkeria hablen los demas. De donde eres tu tommy yo de venezuela

hola amigo y saludos a todos yo tambien soy de venezuela, quienes mas son de venezuela y que jueguen el modo ultimate a ver si jugamos
Vendo Reyes if MD 41212 !!!
jmh94 escribió:¿Cómo te van Puyol y Monreal? Estaba pensando en cambiar a Capdevila por Monreal IF y fichar a Puyol

Dikh escribió:

Monreal le da mil vueltas a Capdevila en todos los aspectos. Y Puyol es una máquina, pero habría que probar a Albiol IF o a Lopo TOTY, que son más altos y más rápidos (en el caso de Albiol)
los mejores defensas españoles para mi son monreal 81 mikel gonzalez if, y pique el que tiene 74 ritmo
pd xk no sale alexis todavia? ya sale bojan en la serie a
Que broma es estaaa? ahora me sale mantenimiento otra vez ¬_¬[/quote]
Igual a Mi Q porkeria hablen los demas. De donde eres tu tommy yo de venezuela[/quote]

hola amigo y saludos a todos yo tambien soy de venezuela, quienes mas son de venezuela y que jueguen el modo ultimate a ver si jugamos[/quote]

yo también lo soy viejo! yo stoy esperando que el Villarreal fiche a cichero xD a ver si sale! Horita no he jugado porque Cantv me cortó el inter pero ya compré a Arango IF por la web
18177 respuestas