|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
voy a vender a:
benzema if 4312 175.000 precio inicial 185.000 compra ya
rossi 86 4312 90.000 precio inicial 95.000 compra ya
soldado 87 94.000 precio inicial
si consigo venderlos ire a por lionel messi y lo junto con gio2santos if y ahorrare para un dc de mientras el fichado al benzema normal
espartanos escribió:voy a vender a:
benzema if 4312 175.000 precio inicial 185.000 compra ya
rossi 86 4312 90.000 precio inicial 95.000 compra ya
soldado 87 94.000 precio inicial
si consigo venderlos ire a por lionel messi y lo junto con gio2santos if y ahorrare para un dc de mientras el fichado al benzema normal

Que tal es Gio IF?
ThierryHenry escribió:VENDO O CAMBIO TÉVEZ 89 Y DAVID LUIZ 84, ¡HAGAN SUS OFERTAS POR PRIVADO! Sobretodo me interesa en caso de cambio Bale 87, pero escucho todas las propuestas. ;)
Mirar tengo 1 millon y medio para hacerme un equipo.. Me gustaria hacerme uno Premier 41212...

Si alguien quiere que me ponga que equipo aria con ese presupuesto millon y medio.


Gracias.
josiko69 escribió:Cómo puedo mejorar este equipo en relación calidad/precio no encuentro nada

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nVtECba9d0
josiko69 escribió:
josiko69 escribió:Cómo puedo mejorar este equipo en relación calidad/precio no encuentro nada

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nVtECba9d0


Yo mejorar mejorar.. Bien bien aria solo una liga y te ira mejor todo, o mitad y mitad, yo tuve una 352 premier/bbva, mas bbva que premier pero bueno..

Saludos.
2 dudas:

La moral baja o alta ¿en que influye en el juego? y una vez que pones a la venta a un jugador ¿se puede cancelar?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sampeta escribió:
espartanos escribió:voy a vender a:
benzema if 4312 175.000 precio inicial 185.000 compra ya
rossi 86 4312 90.000 precio inicial 95.000 compra ya
soldado 87 94.000 precio inicial
si consigo venderlos ire a por lionel messi y lo junto con gio2santos if y ahorrare para un dc de mientras el fichado al benzema normal

Que tal es Gio IF?

si no buscas el cuerpo a cuerpo es bueno,
centinex la moral afecta cuando baja de 80, y puedes cancelar subastas si te creas otra cuenta y te los pasas,por ofertas
cuidado con el usuario fani_tkm que controla vuestro equipo y es español el subnormal asi que igual hasta entra en este foro
vendo este equipazo por monedas, ya que pronto me ire de vacaciones y me sera mas facil vender las monedas que los jugadores por internet

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... V5mohba9ic
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
acabo de vender a soldado87 y benzema if,rossi86 va en camino y mi nueva delantera sera torres rooney silva, y si me sobra ire a por fabregas para quitar a ozil que no me daria compenetracion con silva
hola a todos.

me gustaria probar a cristiano ronaldo imagino que debe ser una pasada, hablo del normal ya no digo de los IF.

si alguien lo tiene para cambio.

tengo jugadores interesantes para cambio todos formacion 4 1 2 1 2 y unas 100.000 monedas

drogba
torres
Sakho IF
simao IF
coentrao IF
moutinho IF
silva
nasri
pique
joder hoy me a tocado jugar con todos los subnormales 1 que controla tu equipo y dos que bloquean la partida esto empieza a ser asqueroso
balrogmad escribió:joder hoy me a tocado jugar con todos los subnormales 1 que controla tu equipo y dos que bloquean la partida esto empieza a ser asqueroso


Tranqui mounstro, ya queda menos para el 12 y tendran que volver a buscar la trampa
¿Alguien al que le sobre algun Benzema IF me lo podría cambiar por algo de esto?

Erdinc IF
Fabio Coenträo IF
Junker IF
Arda Turan IF

Monedas como mucho podría ofrecer 25.000

Saludos
VENDO O CAMBIO TÉVEZ 89 Y DAVID LUIZ 84, ¡HAGAN SUS OFERTAS POR PRIVADO! Sobretodo me interesa en caso de cambio Bale 87, pero escucho todas las propuestas.
hola me he montado este equipo la serie A,lo e echo alrededor de ibrahimovic IF 87 es el mejor jugador que e tenido por ahora mejor que cr7,messi y compañia,bueno a lo que iba que mc "jugones" estilo pirlo hay en la serie A???

aqui ya os dejo el equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mRDhqba9vw
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Centinex escribió:¿Alguien al que le sobre algun Benzema IF me lo podría cambiar por algo de esto?

Erdinc IF
Fabio Coenträo IF
Junker IF
Arda Turan IF

Monedas como mucho podría ofrecer 25.000

Saludos

nadie en su sano juicio te lo venderia, aunque esos 4 valiesen 30.000(no se exactamente su precio pero al ser liga menor) dudo que alguien te lo venda yo lo vendi ayer el mio por 180.000,


PD. rooney es una bestia pedazo delantero,
ThierryHenry escribió:VENDO O CAMBIO TÉVEZ 89 Y DAVID LUIZ 84, ¡HAGAN SUS OFERTAS POR PRIVADO! Sobretodo me interesa en caso de cambio Bale 87, pero escucho todas las propuestas.
JL99 escribió:
josiko69 escribió:
josiko69 escribió:Cómo puedo mejorar este equipo en relación calidad/precio no encuentro nada

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nVtECba9d0


Yo mejorar mejorar.. Bien bien aria solo una liga y te ira mejor todo, o mitad y mitad, yo tuve una 352 premier/bbva, mas bbva que premier pero bueno..

Saludos.



Pero en calidad/precio no mejoraría nada...
VENDO O CAMBIO TÉVEZ 89 Y DAVID LUIZ 84, ¡HAGAN SUS OFERTAS POR PRIVADO! Escucho todas las propuestas
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ya aparece kiko femenia en el barça,en el b pero aparece
VENDO / CAMBIO

Nuri Sahin (86) - TOTY (precioAprox: 47K)

INTERESAN

Chalmé (81) - (precioAprox: 20K)

Coentrao (83) - (precioAprox: 27K)

Subotic (83) - (precioAprox: 40K)
busco a mascherano if 41212, ofresco a mascherano if 3412 y 8000 monedas, interesados mp
VENDO O CAMBIO TÉVEZ 89 Y DAVID LUIZ 84, ¡HAGAN SUS OFERTAS POR PRIVADO! Escucho todas las propuestas
cambio mi ibra 87 4-3-2-1 por un messi da igual la formacion aunque preferentemente lo busco en 4-3-2-1
VENDO / CAMBIO


Baines - 84 - Inicial (35.750)
¡VENDO O CAMBIO HIGUAIN DC 87 CON FORMACIÓN 4-1-2-1-2!
Esto es subrrealismo 100%.. por que coño en cada partido se me lesiona 1 o 2!?
Vendo o cambio a Palop / Fernando Navarro / Marchena / Albiol / Jesus Gamez / Mario Suarez / Javi Martinez / Borja Valero / Vicente / Llorente / Manu del Moral.

Solo me interesan Argentinos de Oro, escucho ofertas, MP ;)
joder que los equipos terminen de comprar a Cesc o a Sánchez y al Kun y a Neymar si les da la gana... pero que terminen de hacrlo para usarlos en el fifa joder
RoxasxD escribió:joder que los equipos terminen de comprar a Cesc o a Sánchez y al Kun y a Neymar si les da la gana... pero que terminen de hacrlo para usarlos en el fifa joder


Neymar no creo que salga en este UT ya que su cromo no existe y lo tendrían que crear cosa que dudo que hagan estando tan cerca Fifa 12.

No se si actualizaron todo el año pasado o no pero me temo que los jugadores que no estaban antes en UT no los iran a crear ahora.
Centinex escribió:
RoxasxD escribió:joder que los equipos terminen de comprar a Cesc o a Sánchez y al Kun y a Neymar si les da la gana... pero que terminen de hacrlo para usarlos en el fifa joder


Neymar no creo que salga en este UT ya que su cromo no existe y lo tendrían que crear cosa que dudo que hagan estando tan cerca Fifa 12.

No se si actualizaron todo el año pasado o no pero me temo que los jugadores que no estaban antes en UT no los iran a crear ahora.

A Kiko Femenia lo crearon
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ThierryHenry escribió:
Centinex escribió:
RoxasxD escribió:joder que los equipos terminen de comprar a Cesc o a Sánchez y al Kun y a Neymar si les da la gana... pero que terminen de hacrlo para usarlos en el fifa joder


Neymar no creo que salga en este UT ya que su cromo no existe y lo tendrían que crear cosa que dudo que hagan estando tan cerca Fifa 12.

No se si actualizaron todo el año pasado o no pero me temo que los jugadores que no estaban antes en UT no los iran a crear ahora.

A Kiko Femenia lo crearon

kiko femenia estaba en el hercules de plata, los que tengan que crear no los ponen, ya hay algunos casos como varane, o el lti del atletico, yo espero a alexis
Vendo:

Casillas POR
Lloris POR
Arbeloa LTD
Ramos LTD
Pique DFC
Pepe DFC
Carvalho DFC
Albiol DFC
Abidal LTI
Filipe LTI
Banega MC
Mascherano MC
Borja Valero TOTY (85) MC
Rakitic IF (81) MC
Ozil MC
Navas ED
Di Maria EI
Benzema DC
Adebayor DC
Higuain DC
Aguero DC
Nilmar DC

Todos 433

Ofertas por privado
Si pero la putada de Alexis es que lo sacaran con media 83 o 84 y ya hay uno de 86 lo que la compenetracion... deberian sacarle un IF por la copa américa cuando ya este en el Barça! xD
hablando de eso.. por qué no han salido IFS de la Copa América..? bueno hay equipos como el de venezuela o Bolivia que no tienen cromos deberían crearlos de una vez xD el PES ahora parece que va a sacar la Copa Libertadores O.O

Evuz consíguete a Diego Lopez IF (no des más de 10 K) Marcelo If y cambia de posición los centrales para que compenetren. Ahora faltan 60 k por gastar.. compra con ellos a Higuaín y al Kun DC con formación 41212. Faltan 30 K por gastar.. vende tu OZIL y cómpralo de nuevo pero en alineación 41212 notarás la diferencia.. a Piqué consíguele cualquier alineación con 4 defensas y a Xabi consíguele una 343 para que también notes la diferencia. Faltan 25 K por gastar compra a Adevayor (3k), Benzema (8-10k), Mikel gonzález (4k), Albiol (500), Arbeloa (2k), Cazorla 83 (600) y a Cesar IF del Valencia (3k) como suplentes de lujo (quedan 2k).. compra un estadio con moral de aforo xD
hola busco a crisitano ronaldo.

doy todo un equipo de la premier 4 1 2 1 2

chech
sagna.... kompany....terry....evra
.................essien...............
malouda..............................nani
...................silva....................
torres............................drogba

y nasri, van persie y algun suplente mas de relleno.
Vendo Pique IF TOTY interesados mandar privado
Hola a todos, estoy pensando hacer un torneo de Fifa Ultimate, serian mas o menos 4000/5000 por cabeza, os interesaria?

Se podrian dividir varios premios y demás. Lo digo porque me queria apuntar a alguno pero o estan todos completos o no hay... Si os parece mucho 4000/5000 siempre se podria rebajar.

Mi idea seria tener como requisitos más de 1 año en el foro y más de 100 mensajes, pero no se si es mucho pedir.

Si no os fiais de mi, algún admin se podria encargar de guardar las monedas.. pero no se si hay alguno habitualmente por aqui.

Un saludo
Sampeta escribió:Hola a todos, estoy pensando hacer un torneo de Fifa Ultimate, serian mas o menos 4000/5000 por cabeza, os interesaria?

Se podrian dividir varios premios y demás. Lo digo porque me queria apuntar a alguno pero o estan todos completos o no hay... Si os parece mucho 4000/5000 siempre se podria rebajar.

Mi idea seria tener como requisitos más de 1 año en el foro y más de 100 mensajes, pero no se si es mucho pedir.

Si no os fiais de mi, algún admin se podria encargar de guardar las monedas.. pero no se si hay alguno habitualmente por aqui.

Un saludo


A mi me parece bien, yo me apuntaria [poraki]
javi xerez escribió:
Sampeta escribió:Hola a todos, estoy pensando hacer un torneo de Fifa Ultimate, serian mas o menos 4000/5000 por cabeza, os interesaria?

Se podrian dividir varios premios y demás. Lo digo porque me queria apuntar a alguno pero o estan todos completos o no hay... Si os parece mucho 4000/5000 siempre se podria rebajar.

Mi idea seria tener como requisitos más de 1 año en el foro y más de 100 mensajes, pero no se si es mucho pedir.

Si no os fiais de mi, algún admin se podria encargar de guardar las monedas.. pero no se si hay alguno habitualmente por aqui.

Un saludo


A mi me parece bien, yo me apuntaria [poraki]

Este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8YSvCbbaeU que mejorariais? Tengo 15 mil monedas


Con 15000 puedes fichar a Kolo Toure DFC, a Reina y a Diaby.. tendras tres suplentes de lujo que veo que te faltan, con esos tres aun te sobrarian monedas si los buscas bien. Tambien ponle la misma formación a los que les falta (Torres, Tevez, Evra y Ferdinand.
EN VENTA:

Koló Touré - 86 - 4-3-3

D. Milito - 86 - 4-2-2-2

Giovinco - 81 - 4-2-2-2

Nagamoto - 80 - 4-2-2-2

Eto'o - 86 - 4-3-2-1

A. Vidal - 84 - 4-2-2-2

Reina - 85 - 4-4-1-1

Chalmé - 81 - 4-5-1

Beck - 80 - 4-4-1-1
¿Soy el unico que ya esta aburrido de este UT?
Ultimamente practicamente ni lo juego y los equipos me duran 2 o 3 partidos, enseguida me aburro, los vendo a todos y me hago uno nuevo, el ultimo me lo hice de argentinos y me duro solo 3 partidos antes de que me cansara y lo vendiese todo XD

A ver si sale el FIFA 12 y su UT mejora bastante porque este UT 11 tiene demasiados fallos y demasiadas cosas mal montadas.
Por cierto, ¿se sabe algo del UT 12?
No se lo que pasa últimamente, pero después de jugar un partido no se me suman las monedas y los jugadores no gastan contratos. ¿Sólo me pasa a mi?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo no puedo conectarme, y yo juego 2 o 3 partidos y cambio al call of duty, tengo a casillas ramos pique mikel gonzalez if monreal 81 javi martinez TOTY xavi iniesta silva torres rooney
Fumeles escribió:¿Soy el unico que ya esta aburrido de este UT?
Ultimamente practicamente ni lo juego y los equipos me duran 2 o 3 partidos, enseguida me aburro, los vendo a todos y me hago uno nuevo, el ultimo me lo hice de argentinos y me duro solo 3 partidos antes de que me cansara y lo vendiese todo XD

A ver si sale el FIFA 12 y su UT mejora bastante porque este UT 11 tiene demasiados fallos y demasiadas cosas mal montadas.
Por cierto, ¿se sabe algo del UT 12?


Yo soy otro que los equipos no le duran ni 2 partidos xD los que mas me duran son por ejemplo un equipo con jugadores normales como Callejon IF, Llorente Toty, Gabi IF, Capel, Pablo, Martinez Toty y en defensa Monreal Toty, Pique, Lopo Toty, Ramos y Valdes los demas equipos no me duran nada... Serie A con gente como Ibra, Pato, Alexis, Hamsik Totys.. O la Ligue A con todo lo mejor, Bundesliga y demas y nada.. Ahora me he hecho uno Premier con Berbatov, Van Persie, Van Der Vart Totys.. Valencia IF, Zogbia IF, Toure IF, Samba IF, Kompany Toty, Van Der Sar Toty y a ver cuanto me dura...

Enfiin
JL99 escribió:
Fumeles escribió:¿Soy el unico que ya esta aburrido de este UT?
Ultimamente practicamente ni lo juego y los equipos me duran 2 o 3 partidos, enseguida me aburro, los vendo a todos y me hago uno nuevo, el ultimo me lo hice de argentinos y me duro solo 3 partidos antes de que me cansara y lo vendiese todo XD

A ver si sale el FIFA 12 y su UT mejora bastante porque este UT 11 tiene demasiados fallos y demasiadas cosas mal montadas.
Por cierto, ¿se sabe algo del UT 12?


Yo soy otro que los equipos no le duran ni 2 partidos xD los que mas me duran son por ejemplo un equipo con jugadores normales como Callejon IF, Llorente Toty, Gabi IF, Capel, Pablo, Martinez Toty y en defensa Monreal Toty, Pique, Lopo Toty, Ramos y Valdes los demas equipos no me duran nada... Serie A con gente como Ibra, Pato, Alexis, Hamsik Totys.. O la Ligue A con todo lo mejor, Bundesliga y demas y nada.. Ahora me he hecho uno Premier con Berbatov, Van Persie, Van Der Vart Totys.. Valencia IF, Zogbia IF, Toure IF, Samba IF, Kompany Toty, Van Der Sar Toty y a ver cuanto me dura...

Enfiin

ami me pasa igual tio me monte este equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oEwUybbahp

en los 3 primero partidos era la ostia messi parecia el de la realidad y llorente 8 goles en 3 partidos la ostia vamos xDD y ayer me gano 2 ekipos de mierda 2-1 pero de mierda mierda coji un cabreo...xDD pero no lo vendo ya me lo kedo total para lo k keda xDD
nota del moderador: no esta permito el cambio con dinero de contenido virtual.
18177 respuestas