|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Samba TOTY se come a absolutamente todos los delanteros.

Un flipao se ha pasado todo el partido centrandole balones a Berbatov y a Drogba y no se ha comido un torrao.

Lo mejor ha sido cuando luego me ha sacado a Agbonlahor y a Torres quedando 15 minutos de partido, y no ha sido capaz de pillarme la espalda nunca.

Una defensa inglesa con Evra- Samba - Vidic- Sagna 86 es la ostia, pero es que Samba es DIOS
JL99 escribió:Yo me acabo de hacer un equipo de la liga Rusa que tenia ganas desde hace tiempo.. Me falta en el LTI a Roberto Carlos IF. Lo que me jode es Honda IF que al tenerlo ahí de MD fijaros nada mas le da 3 de compenetracion....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QzVwUba2gr


BAJA a honda a MC y asi le saldra la bota medio verde en el MD
sranto escribió:
JL99 escribió:Yo me acabo de hacer un equipo de la liga Rusa que tenia ganas desde hace tiempo.. Me falta en el LTI a Roberto Carlos IF. Lo que me jode es Honda IF que al tenerlo ahí de MD fijaros nada mas le da 3 de compenetracion....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QzVwUba2gr


BAJA a honda a MC y asi le saldra la bota medio verde en el MD


Pasarlo de MCO a MC ?¿
Adc88 escribió:Samba TOTY se come a absolutamente todos los delanteros.

Un flipao se ha pasado todo el partido centrandole balones a Berbatov y a Drogba y no se ha comido un torrao.

Lo mejor ha sido cuando luego me ha sacado a Agbonlahor y a Torres quedando 15 minutos de partido, y no ha sido capaz de pillarme la espalda nunca.

Una defensa inglesa con Evra- Samba - Vidic- Sagna 86 es la ostia, pero es que Samba es DIOS



En que ekipo juega samba?
Mensaje por tommykarla 16 Jun 2011 16:54

Adc88 escribió:Samba TOTY se come a absolutamente todos los delanteros.

Un flipao se ha pasado todo el partido centrandole balones a Berbatov y a Drogba y no se ha comido un torrao.

Lo mejor ha sido cuando luego me ha sacado a Agbonlahor y a Torres quedando 15 minutos de partido, y no ha sido capaz de pillarme la espalda nunca.

Una defensa inglesa con Evra- Samba - Vidic- Sagna 86 es la ostia, pero es que Samba es DIOS




En que ekipo juega samba?


samba di janeiro jajajaj dios lo siento en el blackburn es la leche el tio este lo tengo junto a kompany toty en mi equipo bbva y son un muro
JL99 escribió:
sranto escribió:
JL99 escribió:Yo me acabo de hacer un equipo de la liga Rusa que tenia ganas desde hace tiempo.. Me falta en el LTI a Roberto Carlos IF. Lo que me jode es Honda IF que al tenerlo ahí de MD fijaros nada mas le da 3 de compenetracion....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QzVwUba2gr


BAJA a honda a MC y asi le saldra la bota medio verde en el MD


Pasarlo de MCO a MC ?¿

si lo vas a usar de MD si porque si lo pones en MC en vez de la bota roja te saldra de color verde fuerte.
sranto escribió:
JL99 escribió:Pasarlo de MCO a MC ?¿

si lo vas a usar de MD si porque si lo pones en MC en vez de la bota roja te saldra de color verde fuerte.


Bff lo que pasa que la carta de MCO a MC vale una pasta..
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
que cambios hariais en esta plantilla
valdes if ramos pique mikel if monreal if
valero TOTY javi TOTY kaka
mata TOTY
rossi TOTY llorente if
tengo 45.000
tengo varias alternativas
1-benzema if seria vendiendo a mata y/o kaka y si vendo a kaka pues iria a por ozil84 que cumple bastante y mas tarde pillarme a xavi y pasar a rossi de mp
2 aguero TOTY alguien lo aceptaria si le doy a mata86,kaka,lopo84, mas 45.000?? acabo de mirarlo y esta sobre los 220.000 dudo que alguien lo acepte no?
que hago!!! xk messi y cr7 son inalcanzables aunke si alguien me lo regala no le hare un feo xDxD
espartanos escribió:que cambios hariais en esta plantilla
valdes if ramos pique mikel if monreal if
valero TOTY javi TOTY kaka
mata TOTY
rossi TOTY llorente if
tengo 45.000
tengo varias alternativas
1-benzema if seria vendiendo a mata y/o kaka y si vendo a kaka pues iria a por ozil84 que cumple bastante y mas tarde pillarme a xavi y pasar a rossi de mp
2 aguero TOTY alguien lo aceptaria si le doy a mata86,kaka,lopo84, mas 45.000?? acabo de mirarlo y esta sobre los 220.000 dudo que alguien lo acepte no?
que hago!!! xk messi y cr7 son inalcanzables aunke si alguien me lo regala no le hare un feo xDxD


Llorente TOTY por Soldado Tif, es mil veces mejor Soldado ( yo tengo a los dos )
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sergio_vlc-cfsj escribió:
espartanos escribió:que cambios hariais en esta plantilla
valdes if ramos pique mikel if monreal if
valero TOTY javi TOTY kaka
mata TOTY
rossi TOTY llorente if
tengo 45.000
tengo varias alternativas
1-benzema if seria vendiendo a mata y/o kaka y si vendo a kaka pues iria a por ozil84 que cumple bastante y mas tarde pillarme a xavi y pasar a rossi de mp
2 aguero TOTY alguien lo aceptaria si le doy a mata86,kaka,lopo84, mas 45.000?? acabo de mirarlo y esta sobre los 220.000 dudo que alguien lo acepte no?
que hago!!! xk messi y cr7 son inalcanzables aunke si alguien me lo regala no le hare un feo xDxD


Llorente TOTY por Soldado Tif, es mil veces mejor Soldado ( yo tengo a los dos )

he puesto en venta a lopo,kaka,mata, para ir a por benzema if y mantengo a llorente que por arriba es bueno y tng a rossi que es rapido
EY QUIEN SE QUIERA APUNTAR A ESTE TORNEO QE SE APUNTE YA PORQ EMPEZAREMOS DENTRO DE POCO [buenazo]
hilo_fifa-11-fut-ii-torneo-fut-eol-registrando-4-000-cuota-bote-121-600_1627382
espartanos escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:
espartanos escribió:que cambios hariais en esta plantilla
valdes if ramos pique mikel if monreal if
valero TOTY javi TOTY kaka
mata TOTY
rossi TOTY llorente if
tengo 45.000
tengo varias alternativas
1-benzema if seria vendiendo a mata y/o kaka y si vendo a kaka pues iria a por ozil84 que cumple bastante y mas tarde pillarme a xavi y pasar a rossi de mp
2 aguero TOTY alguien lo aceptaria si le doy a mata86,kaka,lopo84, mas 45.000?? acabo de mirarlo y esta sobre los 220.000 dudo que alguien lo acepte no?
que hago!!! xk messi y cr7 son inalcanzables aunke si alguien me lo regala no le hare un feo xDxD


Llorente TOTY por Soldado Tif, es mil veces mejor Soldado ( yo tengo a los dos )

he puesto en venta a lopo,kaka,mata, para ir a por benzema if y mantengo a llorente que por arriba es bueno y tng a rossi que es rapido


Cuanto por kaka? aceptas jugadores por el tambien?
Gente tengo 120.000 para fichar un delantero, busco que sea rápido y a la vez que sea fuerte, cuales me aconsejáis? Preferiblemente Premier, BBVA o sino argentino. GRACIAS ;)
Torres es uno de ellos, luego a mi me va muy bien Forlan y Soldado TOTY, por otro lado tienes a Llorente que me ha decepcionado mucho ultimamente!
Alguien me puede decir k tal Pastore IF?
Es tipo Ozil y Iniesta?
detectivemarti escribió:Torres es uno de ellos, luego a mi me va muy bien Forlan y Soldado TOTY, por otro lado tienes a Llorente que me ha decepcionado mucho ultimamente!

Precisamente probe a Llorente el primero de todos porque me iba bien de precio asi no gastaba mucho, pero la verdad que no me gusta... por arriba muy bien y de fuerza increíble nadie lo tira pero la verdad que es algo lento... y no me convenció
ThierryHenry escribió:
detectivemarti escribió:Torres es uno de ellos, luego a mi me va muy bien Forlan y Soldado TOTY, por otro lado tienes a Llorente que me ha decepcionado mucho ultimamente!

Precisamente probe a Llorente el primero de todos porque me iba bien de precio asi no gastaba mucho, pero la verdad que no me gusta... por arriba muy bien y de fuerza increíble nadie lo tira pero la verdad que es algo lento... y no me convenció

Pruebate a Adebayor,esta muy equilibrado,y es bastante más rapido que Llorente ademas también va bien de cabeza y tiene cuerpo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ya vendi a kaka,

voy a por benzema if y la delantera sera llorente toty benzema if y rossi86 de mp,me decanto por benzema xk 1 es rapido 2 regate 3 le da bien con la izkierda, tiene algo de pase y algo de cabeza, puesto que aguero89 esta fuera de mi presupuesto no encontre nada mejor, soldado87 tiene poco pase, y 85 no es mucha velocidad y si tengo a llorente seria una delantera lenta,
espartanos escribió:ya vendi a kaka,

voy a por benzema if y la delantera sera llorente toty benzema if y rossi86 de mp,me decanto por benzema xk 1 es rapido 2 regate 3 le da bien con la izkierda, tiene algo de pase y algo de cabeza, puesto que aguero89 esta fuera de mi presupuesto no encontre nada mejor, soldado87 tiene poco pase, y 85 no es mucha velocidad y si tengo a llorente seria una delantera lenta,

Que benzema if le pega bn con la izquierda? lol creo q e probado a benzema 3 o 4 veces y ninguno m ha sabido tirar con la zurda todos los tira con el exterior de la derecha...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Parker93 escribió:
espartanos escribió:ya vendi a kaka,

voy a por benzema if y la delantera sera llorente toty benzema if y rossi86 de mp,me decanto por benzema xk 1 es rapido 2 regate 3 le da bien con la izkierda, tiene algo de pase y algo de cabeza, puesto que aguero89 esta fuera de mi presupuesto no encontre nada mejor, soldado87 tiene poco pase, y 85 no es mucha velocidad y si tengo a llorente seria una delantera lenta,

Que benzema if le pega bn con la izquierda? lol creo q e probado a benzema 3 o 4 veces y ninguno m ha sabido tirar con la zurda todos los tira con el exterior de la derecha...

yo e tenido al normal y he marcado goles con la izkierda, y ayer me enfrente a uno if y la marco con la zurda, pero cuando digo que tira con la izkierda no es tipo ozil cuando le pega de lejos, o rossi sino que el tiro colocado con l2 la pega bien
Alguien tiene a Valdes Toty? Joder es que yo lo tengo y el tio no parece Toty ni leches, se traga mas pelotas que el normal, el normal va mil veces mejor:S...
JL99 escribió:Alguien tiene a Valdes Toty? Joder es que yo lo tengo y el tio no parece Toty ni leches, se traga mas pelotas que el normal, el normal va mil veces mejor:S...


ajajajaja tío que risa tu comentario (lo siento) tío véndelo carísimo y consíguete a casillas normal o Diego lopez if

Vendo fábregas 433..

JODEEEEEER en la final empatando en un tremendo partido y EA se "cae" es que pareciera que tuviesen un maldito detector de NF.. si lo tienes en 1,25 se te "cae" la conexión a TI para que se te baje el modificador y la depresión te lleve a comprar sobres. EA servers are SHIT... demonios ahora a empezar de nuevo el torneo y con el modificador en 1,00... para que luego algún idiota deje atascado el juego y me obligue a irme y baje a 0.75 y luego por otra falla.. 0,50.. sinceramente que frustración.. ni siquiera puedo decir que no comprarme más juegos de EA porque es mentira..
RoxasxD escribió:
JL99 escribió:Alguien tiene a Valdes Toty? Joder es que yo lo tengo y el tio no parece Toty ni leches, se traga mas pelotas que el normal, el normal va mil veces mejor:S...


ajajajaja tío que risa tu comentario (lo siento) tío véndelo carísimo y consíguete a casillas normal o Diego lopez if


Jaja risa porque??? Pues si comprare a Diego Lopez Toty a ver...
JL99 escribió:Alguien tiene a Valdes Toty? Joder es que yo lo tengo y el tio no parece Toty ni leches, se traga mas pelotas que el normal, el normal va mil veces mejor:S...

Yo lo vendi por lo mismo, dice k no se tira pa mancharse la ropa.... el mejor portero que tuve fue diego lopez if, IMAGINATE el sif, vendo adebayor IF 30.000, interesados mp
Vendo a Adebayor DC 4-4-1-1 con 20 contratos: Precio inicial 3.500, Comprar ya 4.000
Mi eqipo se llama Nike Stars.
Si alguien esta interesado k m mande MP
vendo ibra toty
interesados mp
Cómo mejoraríais esta plantilla:
Valdés 88
Alves 88___Mascherano 86___Pique___Abidal 86___Coentrao 83
Fabregas___Xavi
Messi___Torres___Villa

Ahora mismo tengo 100.000
ThierryHenry escribió:Cómo mejoraríais esta plantilla:
Valdés 88
Alves 88___Mascherano 86___Pique___Abidal 86___Coentrao 83
Fabregas___Xavi
Messi___Torres___Villa

Ahora mismo tengo 100.000


metiendo a cristiano y casillas.
he comprado a hulk por 103 k y lo he vendido por 140k [carcajad] solo le e puesto una tarjeta de ed a md que me he pillao por 1k.
alguien a probao a mota if? merece la pena pagar tanto por un jugador de media 83? me he pillao a pato toty, alguien lo ha probao? esque aun no puedo probarlo, y que tal va?

EDITO: alguien nota la diferencia entre hulk 86 y el de 87? esque yo no, tambienm lo he tenio un par de partidos nada mas, y para mi el que mejor me funciona en esa posicion de la serie a es zarate 82 y es baratisimo!!!
Vendo a Kaká MCO 4-2-2-2
el mercado esta como maluco no? jeje xD contraro a 450, incluso los de entrenador y no logro vender nada..
esq ha subido todo otra vez y asi no mola molaba como la semana de los totys españoles que se podia comprar de todo a precios normales porque ayer mirando formaciones 4-1-2-1-2 estaban a 13k minimo cuando estuvieron a 7 o8k
cambio a kaka normal (86). me interesan jugadore de la liga bbva
balrogmad escribió:esq ha subido todo otra vez y asi no mola molaba como la semana de los totys españoles que se podia comprar de todo a precios normales porque ayer mirando formaciones 4-1-2-1-2 estaban a 13k minimo cuando estuvieron a 7 o8k


lo de las formaciones era normal, ya que bajaron porque sacaron los sobres de consumibles
evuz escribió:cambio a kaka normal (86). me interesan jugadore de la liga bbva

Por Farfan te hace?
hola a todos.
me gustaria que me ayudarais, tengo casi completo mi equipo de la serieA pero ne quedan unos 100k y no se q cmbios hacer o si ir a por banquillo.

.......... de sancitis IF 83
Abate IF 82.... Chielini 85....T.silva 84....Balzareti IF 83
boateng IF 83 MCD ........... deRossi 83
Lavezzi IF 85.................................. senider 86
cavanni 84............... ibra 86.

tengo dudas en la delantera y el medio campo sobretodo, por favor drme vuestra opinion de como mejorar. gracias
drazen_23 escribió:hola a todos.
me gustaria que me ayudarais, tengo casi completo mi equipo de la serieA pero ne quedan unos 100k y no se q cmbios hacer o si ir a por banquillo.

.......... de sancitis IF 83
Abate IF 82.... Chielini 85....T.silva 84....Balzareti IF 83
boateng IF 83 MCD ........... deRossi 83
Lavezzi IF 85.................................. senider 86
cavanni 84............... ibra 86.

tengo dudas en la delantera y el medio campo sobretodo, por favor drme vuestra opinion de como mejorar. gracias

Yo dejaría a Ibra arriba y lo complementaría con Eto'o 86, el centro del campo amí me parece muy bueno, si quieres mas pase podrías cambiar a lavezzi IF por Hernanes IF.
cafero escribió:
evuz escribió:cambio a kaka normal (86). me interesan jugadore de la liga bbva

Por Farfan te hace?

de que farfan estas hablando?
holaaa necesito ayuda y un par de consejos este es mi equipo
Diego lopez if2
Abidal If2 - Pepe - Ramos - D.Alves
Iniesta - Javi martinez IF - Rossi IF2
No se que MP cojer.
Benzema IF y Nilmar

Tengo de preosupuesto 400.000 monedas, me falta comprar un MCO y un DC y no se cual cojer o si ir directamente a mejorar la defensa un saludo!
DaarK escribió:holaaa necesito ayuda y un par de consejos este es mi equipo
Diego lopez if2
Abidal If2 - Pepe - Ramos - D.Alves
Iniesta - Javi martinez IF - Rossi IF2
No se que MP cojer.
Benzema IF y Nilmar

Tengo de preosupuesto 400.000 monedas, me falta comprar un MCO y un DC y no se cual cojer o si ir directamente a mejorar la defensa un saludo!


Rossi de delantero haciendo pareja con Nilmar, el MP o MCO BORJA VALERO toty pon a Xavi como tercer MC y listo.. vende a benzema IF o tenlo de sustituto y no me parece ramos de central.. baja compenetración es preferible que te consigas a piqué y luego según quieras busca el IF respectivo de cada defensa (el de pepe es el más "barato" creo, luego el de pique y luego Alves..)
evuz escribió:
cafero escribió:
evuz escribió:cambio a kaka normal (86). me interesan jugadore de la liga bbva

Por Farfan te hace?

de que farfan estas hablando?

El del Schalke
Tengo un a duda..los entrenadores para los jugadores/portero para que sirven? y como los puedo usar?
PD: Vendo a :
Luis fabiano DC 3412 con 57 de contrato
Lennon ED 433
Gonzalez MC 442 (argentino de marseille)
Clichy CAR 433
Perotti ED 343
Cigarini MC 433 con 18 de contrato.

Me interesarian:
Vidic,nasri,sagna o vanpersi SOLO DE 433 [rtfm]
me podeis decir si han puesto algun torneo nuevo ? esque no me he metido todaia en la ps3 :S
Alguien sabe cada cuanto salen los sobres estos que solo salen contratos, formaciones o entrenamientos?¿
JL99 escribió:Alguien sabe cada cuanto salen los sobres estos que solo salen contratos, formaciones o entrenamientos?¿


pero va a salir algo asi???? :-?
pgs90 escribió:
JL99 escribió:Alguien sabe cada cuanto salen los sobres estos que solo salen contratos, formaciones o entrenamientos?¿


pero va a salir algo asi???? :-?


Claro xD Ya an salido un par de veces.. Un sobre que vale 3mil monedas y bueno te salen pues desde contratos, a forma, charlas, entrenamientos, formaciones. Pero salen pocos...
evuz escribió:cambio a kaka normal (86). me interesan jugadore de la liga bbva


Yo tengo a Luis fabiano nose si te puede interesar..
Que defensas son mejores de la premier? es que hay tantos, y tantos IFS con buenas caracteristicas que no se que 3 escoger en relación calidad-precio [carcajad]
Mensaje por Navart 19 Jun 2011 18:15
Que defensas son mejores de la premier? es que hay tantos, y tantos IFS con buenas caracteristicas que no se que 3 escoger en relación calidad-precio [carcajad]

yo aunque juego con bbva mis dos defensas titulares son kompany toty y samba toty y es como tener un muro de contencion en la defensa y aparte de ser dos torres son bastantes rapidos si te los puedes permitir son una gran compra
18177 respuestas