› Foros › PlayStation 3 › Online
Sampeta escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eIT4tk4Zba07F
Ya voy terminando mi equipo de la Bundesliga, me falta ahorrar un poco para Robben 87 y Mario Gomez 86.
Una pregunta, Hummels 86 IF es tan bueno como caro, o no merece la pena? Algo bueno y barato que se me escape?
Gracias... a ver si alguna vez alguien que sepa algo me contesta.
Un saludo
ThierryHenry escribió:Sampeta escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eIT4tk4Zba07F
Ya voy terminando mi equipo de la Bundesliga, me falta ahorrar un poco para Robben 87 y Mario Gomez 86.
Una pregunta, Hummels 86 IF es tan bueno como caro, o no merece la pena? Algo bueno y barato que se me escape?
Un saludo
Caro? Si yo lo compre apenas a 40 y algo mil, tío un DFC con defensa 90 y cabeza 90 a 40 y algo mil para mí es una ganga....
Enarion escribió:Vendo:
DFC johnson birmingham IF 82
MCO Borja Valero TOTY 85 4-1-2-1-2
DC Higuain 85 4-2-3-1
MCD Xabi Alonso 85
DC Gicnac IF 84 4-2-2-2
DC Henry IF 83 4-3-2-1
Me interesan jugadores de la premier.
UT_UITO4 escribió:Que cambios hariais con esta alineacion esque tengo algo de dinerito para modificar jeje http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5mWtYba09n
espartanos escribió:ThierryHenry escribió:Gente ayudame, veréis busco un equipaje que sea parecido al de la selección española, preferiblemente adidas, es que me he hecho España SUB 21, por tenerlo para hechar partidos y asi que se recupere la forma de mi equipo principal, gracias de antemano.
jaja yo ayer viendolo tambien pense lo mismo pero no esta thiago ni muniain, ni montoya,
PD. en el proximo fifa podremos poner a lucio en la ligabbva el malaga apunto de ficharlo xDxD viva al-thani
ThierryHenry escribió:espartanos escribió:ThierryHenry escribió:Gente ayudame, veréis busco un equipaje que sea parecido al de la selección española, preferiblemente adidas, es que me he hecho España SUB 21, por tenerlo para hechar partidos y asi que se recupere la forma de mi equipo principal, gracias de antemano.
jaja yo ayer viendolo tambien pense lo mismo pero no esta thiago ni muniain, ni montoya,
PD. en el proximo fifa podremos poner a lucio en la ligabbva el malaga apunto de ficharlo xDxD viva al-thani
jajajaja si tio viendolo ayer me dieron ganas tmb, lo peor es eso que no sale thiago ni muniain... pero bueno salen Parejo, Canales,Bojan, Didac Vila, Dominguez, De gea, Capel, Ander. Jeffren,... algo es algo xDD
Sampeta escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eIT4tk4Zba07F
Un saludo
espartanos escribió:Sampeta escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eIT4tk4Zba07F
Un saludo
Tio e estado mirando hoy pillate a subotic83 80 de ritmo tiene que ser una bestia, me extraña que este tan barato, y mide 1,93 y no buscabas un delantero rapido? `podolski if ademas tiene tiro y algo de regate 85
Nuevo mensajepor CristianoO 13 Jun 2011 19:51
Alguno habéis probado a van der sar TOTY y Reina TOTY? Tengo a los dos pero no sé cual quedarme, y no les puedo probar de momento.
Y sagna TOTY? me parece demasiado caro para 83 de ritmo y tan bajito, he pensado en dejar a richards
balrogmad escribió:Nuevo mensajepor CristianoO 13 Jun 2011 19:51
Alguno habéis probado a van der sar TOTY y Reina TOTY? Tengo a los dos pero no sé cual quedarme, y no les puedo probar de momento.
Y sagna TOTY? me parece demasiado caro para 83 de ritmo y tan bajito, he pensado en dejar a richards
los porteros no los he probado pero en normales siempre me ha gustado mas reina pero vamos que el que no quieras yo le doy uso si eso jeje
y sagna yo no le jugado pero contra los que me he enfrentado me parecen iguales al normal yo me quedaria con richards que siempre me ha gustado mas
alguno ha probado a samba 83 ?esq quiero ponerlo con kompany toty con essien por delante de los 2 y el resto del equipo los de bbva que tengo
ui que majo el torneo offline que viene 5k de premio
balrogmad escribió:Nuevo mensajepor CristianoO 13 Jun 2011 19:51
los porteros no los he probado pero en normales siempre me ha gustado mas reina pero vamos que el que no quieras yo le doy uso si eso jeje
y sagna yo no le jugado pero contra los que me he enfrentado me parecen iguales al normal yo me quedaria con richards que siempre me ha gustado mas
alguno ha probado a samba 83 ?esq quiero ponerlo con kompany toty con essien por delante de los 2 y el resto del equipo los de bbva que tengo
Nuevo mensajepor CristianoO 13 Jun 2011 21:48
balrogmad escribió:
Al final me quedaré con vds porque reina está vendido ya xD en el lateral dejaré a richards aunque quedaría más bonito la carta negra de sagna y subiría la media pero me gusta mucho richards, dudo mucho que sagna sea mejor.
Con estos totys de la premier me está llendo bien, he sacado unos 150k entre ayer y hoy
balrogmad escribió:Nuevo mensajepor CristianoO 13 Jun 2011 21:48
balrogmad escribió:
Al final me quedaré con vds porque reina está vendido ya xD en el lateral dejaré a richards aunque quedaría más bonito la carta negra de sagna y subiría la media pero me gusta mucho richards, dudo mucho que sagna sea mejor.
Con estos totys de la premier me está llendo bien, he sacado unos 150k entre ayer y hoy
oye tio tu tienes a samba 83 ? es para ver que tal es que tengo 4k jejej y estoy a jugar como loco torneos para pillar pasta para pillarlo antes de que puedan empezar a subir el miercoles como paso con los bbva
Sampeta escribió:espartanos escribió:Sampeta escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eIT4tk4Zba07F
Un saludo
Tio e estado mirando hoy pillate a subotic83 80 de ritmo tiene que ser una bestia, me extraña que este tan barato, y mide 1,93 y no buscabas un delantero rapido? `podolski if ademas tiene tiro y algo de regate 85
Gracias por responder, a Subotic ya lo tengo y muy bien la verdad. Podolski if lo que pasa es que para la 4 4 2 me sale de MI... no se si se podria llegar a cambiar a DC.
espartanos escribió:Sampeta escribió:espartanos escribió:Tio e estado mirando hoy pillate a subotic83 80 de ritmo tiene que ser una bestia, me extraña que este tan barato, y mide 1,93 y no buscabas un delantero rapido? `podolski if ademas tiene tiro y algo de regate 85
Gracias por responder, a Subotic ya lo tengo y muy bien la verdad. Podolski if lo que pasa es que para la 4 4 2 me sale de MI... no se si se podria llegar a cambiar a DC.
lo puedes poner de sdi y haber si no pierde mucha compenetracion,
PD empiezo un partido vs uno que tenia a samba83 y kompany 85 y pense joer contra este me costara minuto 17 3-0 xD el partido del hatrick de pique y llorente por arriba a kompany se las ganaba todas, aunke tmb es saber moverlos
Adc88 escribió:Yo no defiendo demasiado bien los corners, saco a veces al portero cuando veo que van muy cerrados, pero hay muchos partidos que sufro bastante. Alguna sugerencia para paliar mis problemas por alto?
Mis centrales son Piqué y Puyol, o Lopo IF y Pepe
rcm15 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bgUyaxQ6ba1rh
Que opinais de mi equipo alguna posible mejora?. Me falta un portero Barclays..
Juego 4-3-3 como los grandes jugones de FIFA
RoxasxD escribió:Adc88 escribió:Yo no defiendo demasiado bien los corners, saco a veces al portero cuando veo que van muy cerrados, pero hay muchos partidos que sufro bastante. Alguna sugerencia para paliar mis problemas por alto?
Mis centrales son Piqué y Puyol, o Lopo IF y Pepe
si si aconsejen los que saben más cómo defender en los corners xD yo les preguntaría como defender EN GENERAL porque ya he aprendido pero a veces me molesta ver como caigo en el clásico jueguito del LI triangulo.. es realmente molesto... y oootra pregunta para los que saben más.. cómo hacen cuando se consiguen con un rival que defiende de puta madre!? es que si no me sirve el pase largo o al vacío intento hcerla individual, y si no a pegarle de afuera.. pero sinceramente hay veeces que el contricante defiende muy bien y si encima tiene IF o TOTY es impasable..
Navart escribió:Ayer jugué contra un chaval, por desgracia tenia que ser español ya que si fuera un guiri lo entendería, algo tan patético que demuestra la adiccion que tiene la gente con este juego. El chaval con una 5-2-2-1 todos TOTYS/IFS, la defensa era un pasote, de la liga italiana (nesta y compañía en negro), bueno ahí lo vi bien total la primera vez que pude pasar ese muro le metí 1 gol pero después ya empezó con el pase defensa hasta la delantera [L1 TRIANGULO, TODO EL RATO] (arriba tenía a otros a 2 IF de la premier de estos de 90 y pico de ritmo y arriba a Agbolanhor) total que en velocidad me comían, pues era eso todo el partido pelotazo arriba que se fuera en velocidad hasta que lo consiguió despues de unas cuantas millones de veces y me mete 2 clavaitos y similares, en velocidad pase de la muerte a compañero y gol, no tiene mas, total bueno a remontar... y ahora es lo realmente patético que yo no entenderé nuna que desde el minuto 60 se me pone a tocar por la defensa y a irse al corner quieto para que cuando intente quitar el balon salga fuera, pues así 30 minutos. Que diversión se le ve a esto?, si lo llega a pasar tan mal y se aburre tanto al jugar le dejaba ganar que no me importaría pero al menos que sea un partido interesante, se lo escribí en un mensaje y ya teníais que ver su reacción: insultos, vacilando de equipo, risas (que para mi mas bien es llanto) me acabó de demostrar su adiccion como dije y el poco sentido que le veo a la gente que juega sin divertirse pero bueno... para gustos los colores
(TOCHACO, lo siento ) Es que cosas así me dan lástima jaja
Navart escribió:Jaja, yo es que me quedé flipando, sabría que habia gente asi pero no tan extremo, en cuanto a lo del pase arriba defensa asta la carrera del delantero, pase de la muerte y gol bajo mi punto de vista, vale lo puedes hacer alguna vez porque buscas el gol rapidamente a ver si cuela, pero hacerlo todo el partido.. no se, respeto quien juegue asi pero no lo comparto para nada ya que todos los goles que metes van a ser iguales ( y la alegría que te da cuando metes 1 gol depsues de una buena jugada...jaja eso mismo no podrian hacerlo) se te queda un juego monótono y aburrido. En cuanto a los insultos, me reí y ya está no seguiria el juego ni me rebajaria a su nivel. Lo peor de todo este partido que ademas era la final y la perdí pero bueno, es una anécdota muy graciosa jaja
Navart escribió:Jaja, yo es que me quedé flipando, sabría que habia gente asi pero no tan extremo, en cuanto a lo del pase arriba defensa asta la carrera del delantero, pase de la muerte y gol bajo mi punto de vista, vale lo puedes hacer alguna vez porque buscas el gol rapidamente a ver si cuela, pero hacerlo todo el partido.. no se, respeto quien juegue asi pero no lo comparto para nada ya que todos los goles que metes van a ser iguales ( y la alegría que te da cuando metes 1 gol depsues de una buena jugada...jaja eso mismo no podrian hacerlo) se te queda un juego monótono y aburrido. En cuanto a los insultos, me reí y ya está no seguiria el juego ni me rebajaria a su nivel. Lo peor de todo este partido que ademas era la final y la perdí pero bueno, es una anécdota muy graciosa jaja
albertodel91 escribió:Navart escribió:Jaja, yo es que me quedé flipando, sabría que habia gente asi pero no tan extremo, en cuanto a lo del pase arriba defensa asta la carrera del delantero, pase de la muerte y gol bajo mi punto de vista, vale lo puedes hacer alguna vez porque buscas el gol rapidamente a ver si cuela, pero hacerlo todo el partido.. no se, respeto quien juegue asi pero no lo comparto para nada ya que todos los goles que metes van a ser iguales ( y la alegría que te da cuando metes 1 gol depsues de una buena jugada...jaja eso mismo no podrian hacerlo) se te queda un juego monótono y aburrido. En cuanto a los insultos, me reí y ya está no seguiria el juego ni me rebajaria a su nivel. Lo peor de todo este partido que ademas era la final y la perdí pero bueno, es una anécdota muy graciosa jaja
Para mi los que mas me joden son los que empiezan con un regate (a su propia sombra porque luego cuando intentan hacertela no les sale) y luego no tienen ni puta idea de hacer una jugada de pases y cogen y se ponen a enviar balones a los laterales, cuando ya han recorrido toda la banda es tan facil como centrarla y esperar que uno de miles de centros entren. Al final siempre acaban marcando de cabeza. Aunque para cabrones de carrito son los que sacan de centro, retroceden un poquito y le dan a L1 triangulo a tope, y siempre les pilla el delantero suyo sin fuera de juego para marcar un gol facil. En fin en fifa siempre habra listillos y gente con demasiada suerte.
albertodel91 escribió:Navart escribió:Jaja, yo es que me quedé flipando, sabría que habia gente asi pero no tan extremo, en cuanto a lo del pase arriba defensa asta la carrera del delantero, pase de la muerte y gol bajo mi punto de vista, vale lo puedes hacer alguna vez porque buscas el gol rapidamente a ver si cuela, pero hacerlo todo el partido.. no se, respeto quien juegue asi pero no lo comparto para nada ya que todos los goles que metes van a ser iguales ( y la alegría que te da cuando metes 1 gol depsues de una buena jugada...jaja eso mismo no podrian hacerlo) se te queda un juego monótono y aburrido. En cuanto a los insultos, me reí y ya está no seguiria el juego ni me rebajaria a su nivel. Lo peor de todo este partido que ademas era la final y la perdí pero bueno, es una anécdota muy graciosa jaja
Para mi los que mas me joden son los que empiezan con un regate (a su propia sombra porque luego cuando intentan hacertela no les sale) y luego no tienen ni puta idea de hacer una jugada de pases y cogen y se ponen a enviar balones a los laterales, cuando ya han recorrido toda la banda es tan facil como centrarla y esperar que uno de miles de centros entren. Al final siempre acaban marcando de cabeza. Aunque para cabrones de carrito son los que sacan de centro, retroceden un poquito y le dan a L1 triangulo a tope, y siempre les pilla el delantero suyo sin fuera de juego para marcar un gol facil. En fin en fifa siempre habra listillos y gente con demasiada suerte.
jaime_theparce escribió:Llevaba varios dias buscando y pensando un equipo suplente para sustituir y dejar descansar a mi 4321 bundesliga.. y hoy se me ocurrio la gran idea de formarme este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#62EwZ5HPba1tF
El resultado? Una explosión de velocidad, paredes, centros y goles muchos goles.. xD impresionante, ya decia porque siempre me costaba defender a agbonlanhor, que fuerza tiene.. Young también es una maquina en su banda.. mirar mirar..
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78336927 Gol de Young. Pobre Van der Sar..
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78336949 Hay teneis la fuerza de Agbolanhor contra Ferdinand..