|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Vendo:
DFc johnson birmingham IF 82
DFC Toure 84
MCO Borja Valero TOTY 85 4-1-2-1-2
DC Higuain 85 4-2-3-1
MCD Xabi Alonso 85
DC Gicnac IF 84 4-2-2-2
MCO Nasri 84
DC Henry IF 83 4-3-2-1
Me interesan jugadores de la premier.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4tk4Zba07F

Ya voy terminando mi equipo de la Bundesliga, me falta ahorrar un poco para Robben 87 y Mario Gomez 86.

Una pregunta, Hummels 86 IF es tan bueno como caro, o no merece la pena? Algo bueno y barato que se me escape?

Gracias... a ver si alguna vez alguien que sepa algo me contesta.

Un saludo
Sampeta escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eIT4tk4Zba07F

Ya voy terminando mi equipo de la Bundesliga, me falta ahorrar un poco para Robben 87 y Mario Gomez 86.

Una pregunta, Hummels 86 IF es tan bueno como caro, o no merece la pena? Algo bueno y barato que se me escape?

Gracias... a ver si alguna vez alguien que sepa algo me contesta.

Un saludo

Caro? Si yo lo compre apenas a 40 y algo mil, tío un DFC con defensa 90 y cabeza 90 a 40 y algo mil para mí es una ganga....
ThierryHenry escribió:
Sampeta escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eIT4tk4Zba07F

Ya voy terminando mi equipo de la Bundesliga, me falta ahorrar un poco para Robben 87 y Mario Gomez 86.

Una pregunta, Hummels 86 IF es tan bueno como caro, o no merece la pena? Algo bueno y barato que se me escape?

Gracias... a ver si alguna vez alguien que sepa algo me contesta.

Un saludo

Caro? Si yo lo compre apenas a 40 y algo mil, tío un DFC con defensa 90 y cabeza 90 a 40 y algo mil para mí es una ganga....

Es caro depende para quien [sonrisa]

Farfan 84, lo has probado?
Enarion escribió:Vendo:
DFC johnson birmingham IF 82
MCO Borja Valero TOTY 85 4-1-2-1-2
DC Higuain 85 4-2-3-1
MCD Xabi Alonso 85
DC Gicnac IF 84 4-2-2-2
DC Henry IF 83 4-3-2-1
Me interesan jugadores de la premier.

Me cito,esos son los que me quedan, me interesan monedas o jugadores de la premier.
Que cambios hariais con esta alineacion esque tengo algo de dinerito para modificar jeje http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5mWtYba09n
UT_UITO4 escribió:Que cambios hariais con esta alineacion esque tengo algo de dinerito para modificar jeje http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5mWtYba09n

Yo pondría a Agbolanhor o Balotelli de la premier son de lo mejorcito de delanteros, Agbolanhor es muy rapido y Balotelli también es rapido, no tanto como Agbolanhor, pero tiene mucho cuerpo y buena definicion bajo mi punto de vista. De DFC Kalou touré es muy bueno o Vidic o Ferdinand, Terry a mi me encantó aunque mucha gente habla mal de él jeje... te estoy dando mi punto de vista de cuando hace ya bastante tiempo tenia equipo de la premier, ahora habrá mas IF y jugadores mejorados que a lo mejor van mejor de los nombrados asi que tampoco me hagas mucho caso [carcajad]
Primero de todo pon todos los jugadores con la misma alineación y en su posición buena. Luego piensa en mejorar tu equipo.
Vendo:
DFC johnson birmingham IF 82
MCO Borja Valero TOTY 85 4-1-2-1-2
MCD Xabi Alonso 85
DC Gicnac IF 84 4-2-2-2
Me quedan esos,acepto monedas o jugadores de la premier.
espartanos escribió:
ThierryHenry escribió:Gente ayudame, veréis busco un equipaje que sea parecido al de la selección española, preferiblemente adidas, es que me he hecho España SUB 21, por tenerlo para hechar partidos y asi que se recupere la forma de mi equipo principal, gracias de antemano.

jaja yo ayer viendolo tambien pense lo mismo pero no esta thiago ni muniain, ni montoya,

PD. en el proximo fifa podremos poner a lucio en la ligabbva el malaga apunto de ficharlo xDxD viva al-thani
Alguno habéis probado a van der sar TOTY y Reina TOTY? Tengo a los dos pero no sé cual quedarme, y no les puedo probar de momento.

Y sagna TOTY? me parece demasiado caro para 83 de ritmo y tan bajito, he pensado en dejar a richards
ThierryHenry escribió:
espartanos escribió:
ThierryHenry escribió:Gente ayudame, veréis busco un equipaje que sea parecido al de la selección española, preferiblemente adidas, es que me he hecho España SUB 21, por tenerlo para hechar partidos y asi que se recupere la forma de mi equipo principal, gracias de antemano.

jaja yo ayer viendolo tambien pense lo mismo pero no esta thiago ni muniain, ni montoya,

PD. en el proximo fifa podremos poner a lucio en la ligabbva el malaga apunto de ficharlo xDxD viva al-thani

jajajaja si tio viendolo ayer me dieron ganas tmb, lo peor es eso que no sale thiago ni muniain... pero bueno salen Parejo, Canales,Bojan, Didac Vila, Dominguez, De gea, Capel, Ander. Jeffren,... algo es algo xDD


sale didac vila?
me puedes poner tu equipo de la sub-21 es que me han entrado ganas de hacerme una! xD
gracias!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sampeta escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eIT4tk4Zba07F

Ya voy terminando mi equipo de la Bundesliga, me falta ahorrar un poco para Robben 87 y Mario Gomez 86.

Una pregunta, Hummels 86 IF es tan bueno como caro, o no merece la pena? Algo bueno y barato que se me escape?

Gracias... a ver si alguna vez alguien que sepa algo me contesta.

Un saludo

Tio e estado mirando hoy pillate a subotic83 80 de ritmo tiene que ser una bestia, me extraña que este tan barato, y mide 1,93 y no buscabas un delantero rapido? `podolski if ademas tiene tiro y algo de regate 85
Martis 1991
Si sale pon defensa español AC Milan, y te sale jajajajaj si te digo que me divierto más jugando online con la SUB 21 que con mi equipo principal xD

Mi sub 21 es esta, juego 5 2 2 1:

POR: De Gea
Defensas: Azpilikueta, Botía, Dominguez, Victor Ruiz, José Ángel
Centrocampistas: Javi Martinez, Parejo
Delanteros: Mata, Bojan, Capel

Banquillo: Nsue, Ander, Canales, Jeffren, Mikel San José...
espartanos escribió:
Sampeta escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eIT4tk4Zba07F

Ya voy terminando mi equipo de la Bundesliga, me falta ahorrar un poco para Robben 87 y Mario Gomez 86.

Una pregunta, Hummels 86 IF es tan bueno como caro, o no merece la pena? Algo bueno y barato que se me escape?

Gracias... a ver si alguna vez alguien que sepa algo me contesta.

Un saludo

Tio e estado mirando hoy pillate a subotic83 80 de ritmo tiene que ser una bestia, me extraña que este tan barato, y mide 1,93 y no buscabas un delantero rapido? `podolski if ademas tiene tiro y algo de regate 85

Gracias por responder, a Subotic ya lo tengo y muy bien la verdad. Podolski if lo que pasa es que para la 4 4 2 me sale de MI... no se si se podria llegar a cambiar a DC.
Señores ahora si !! (con chicharito y samba)

The BLACK Mamba http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fp1vDba1hd

Espero que el definitivo a ver xdd
Nuevo mensajepor CristianoO 13 Jun 2011 19:51
Alguno habéis probado a van der sar TOTY y Reina TOTY? Tengo a los dos pero no sé cual quedarme, y no les puedo probar de momento.

Y sagna TOTY? me parece demasiado caro para 83 de ritmo y tan bajito, he pensado en dejar a richards


los porteros no los he probado pero en normales siempre me ha gustado mas reina pero vamos que el que no quieras yo le doy uso si eso jeje

y sagna yo no le jugado pero contra los que me he enfrentado me parecen iguales al normal yo me quedaria con richards que siempre me ha gustado mas

alguno ha probado a samba 83 ?esq quiero ponerlo con kompany toty con essien por delante de los 2 y el resto del equipo los de bbva que tengo

ui que majo el torneo offline que viene 5k de premio
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor CristianoO 13 Jun 2011 19:51
Alguno habéis probado a van der sar TOTY y Reina TOTY? Tengo a los dos pero no sé cual quedarme, y no les puedo probar de momento.

Y sagna TOTY? me parece demasiado caro para 83 de ritmo y tan bajito, he pensado en dejar a richards


los porteros no los he probado pero en normales siempre me ha gustado mas reina pero vamos que el que no quieras yo le doy uso si eso jeje

y sagna yo no le jugado pero contra los que me he enfrentado me parecen iguales al normal yo me quedaria con richards que siempre me ha gustado mas

alguno ha probado a samba 83 ?esq quiero ponerlo con kompany toty con essien por delante de los 2 y el resto del equipo los de bbva que tengo

ui que majo el torneo offline que viene 5k de premio


Sip, y ademas el viernes acabo los examenes [jaja] [jaja]
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor CristianoO 13 Jun 2011 19:51
Alguno habéis probado a van der sar TOTY y Reina TOTY? Tengo a los dos pero no sé cual quedarme, y no les puedo probar de momento.

Y sagna TOTY? me parece demasiado caro para 83 de ritmo y tan bajito, he pensado en dejar a richards


los porteros no los he probado pero en normales siempre me ha gustado mas reina pero vamos que el que no quieras yo le doy uso si eso jeje

y sagna yo no le jugado pero contra los que me he enfrentado me parecen iguales al normal yo me quedaria con richards que siempre me ha gustado mas

alguno ha probado a samba 83 ?esq quiero ponerlo con kompany toty con essien por delante de los 2 y el resto del equipo los de bbva que tengo

ui que majo el torneo offline que viene 5k de premio


Al final me quedaré con vds porque reina está vendido ya xD en el lateral dejaré a richards aunque quedaría más bonito la carta negra de sagna y subiría la media pero me gusta mucho richards, dudo mucho que sagna sea mejor.

Con estos totys de la premier me está llendo bien, he sacado unos 150k entre ayer y hoy XD
Nuevo mensajepor CristianoO 13 Jun 2011 21:48

balrogmad escribió:

Nuevo mensajepor CristianoO 13 Jun 2011 19:51
Alguno habéis probado a van der sar TOTY y Reina TOTY? Tengo a los dos pero no sé cual quedarme, y no les puedo probar de momento.

Y sagna TOTY? me parece demasiado caro para 83 de ritmo y tan bajito, he pensado en dejar a richards



los porteros no los he probado pero en normales siempre me ha gustado mas reina pero vamos que el que no quieras yo le doy uso si eso jeje

y sagna yo no le jugado pero contra los que me he enfrentado me parecen iguales al normal yo me quedaria con richards que siempre me ha gustado mas

alguno ha probado a samba 83 ?esq quiero ponerlo con kompany toty con essien por delante de los 2 y el resto del equipo los de bbva que tengo

ui que majo el torneo offline que viene 5k de premio



Al final me quedaré con vds porque reina está vendido ya xD en el lateral dejaré a richards aunque quedaría más bonito la carta negra de sagna y subiría la media pero me gusta mucho richards, dudo mucho que sagna sea mejor.

Con estos totys de la premier me está llendo bien, he sacado unos 150k entre ayer y hoy XD


oye tio tu tienes a samba 83 ? es para ver que tal es que tengo 4k jejej y estoy a jugar como loco torneos para pillar pasta para pillarlo antes de que puedan empezar a subir el miercoles como paso con los bbva
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor CristianoO 13 Jun 2011 21:48

balrogmad escribió:

Nuevo mensajepor CristianoO 13 Jun 2011 19:51
Alguno habéis probado a van der sar TOTY y Reina TOTY? Tengo a los dos pero no sé cual quedarme, y no les puedo probar de momento.

Y sagna TOTY? me parece demasiado caro para 83 de ritmo y tan bajito, he pensado en dejar a richards



los porteros no los he probado pero en normales siempre me ha gustado mas reina pero vamos que el que no quieras yo le doy uso si eso jeje

y sagna yo no le jugado pero contra los que me he enfrentado me parecen iguales al normal yo me quedaria con richards que siempre me ha gustado mas

alguno ha probado a samba 83 ?esq quiero ponerlo con kompany toty con essien por delante de los 2 y el resto del equipo los de bbva que tengo

ui que majo el torneo offline que viene 5k de premio



Al final me quedaré con vds porque reina está vendido ya xD en el lateral dejaré a richards aunque quedaría más bonito la carta negra de sagna y subiría la media pero me gusta mucho richards, dudo mucho que sagna sea mejor.

Con estos totys de la premier me está llendo bien, he sacado unos 150k entre ayer y hoy XD


oye tio tu tienes a samba 83 ? es para ver que tal es que tengo 4k jejej y estoy a jugar como loco torneos para pillar pasta para pillarlo antes de que puedan empezar a subir el miercoles como paso con los bbva


Si, es muy bueno, ya el de 80 era un máquina asi que este con esos 89 de defensa y 91 de cabeza es muy dificil que te la lleven por arriba.

Le fiché por 25k después de haberle vendido en 110k antes de que le volvieran a sacar xD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sampeta escribió:
espartanos escribió:
Sampeta escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eIT4tk4Zba07F

Ya voy terminando mi equipo de la Bundesliga, me falta ahorrar un poco para Robben 87 y Mario Gomez 86.

Una pregunta, Hummels 86 IF es tan bueno como caro, o no merece la pena? Algo bueno y barato que se me escape?

Gracias... a ver si alguna vez alguien que sepa algo me contesta.

Un saludo

Tio e estado mirando hoy pillate a subotic83 80 de ritmo tiene que ser una bestia, me extraña que este tan barato, y mide 1,93 y no buscabas un delantero rapido? `podolski if ademas tiene tiro y algo de regate 85

Gracias por responder, a Subotic ya lo tengo y muy bien la verdad. Podolski if lo que pasa es que para la 4 4 2 me sale de MI... no se si se podria llegar a cambiar a DC.

lo puedes poner de sdi y haber si no pierde mucha compenetracion,

PD empiezo un partido vs uno que tenia a samba83 y kompany 85 y pense joer contra este me costara minuto 17 3-0 xD el partido del hatrick de pique y llorente por arriba a kompany se las ganaba todas, aunke tmb es saber moverlos
espartanos escribió:
Sampeta escribió:
espartanos escribió:Tio e estado mirando hoy pillate a subotic83 80 de ritmo tiene que ser una bestia, me extraña que este tan barato, y mide 1,93 y no buscabas un delantero rapido? `podolski if ademas tiene tiro y algo de regate 85

Gracias por responder, a Subotic ya lo tengo y muy bien la verdad. Podolski if lo que pasa es que para la 4 4 2 me sale de MI... no se si se podria llegar a cambiar a DC.

lo puedes poner de sdi y haber si no pierde mucha compenetracion,

PD empiezo un partido vs uno que tenia a samba83 y kompany 85 y pense joer contra este me costara minuto 17 3-0 xD el partido del hatrick de pique y llorente por arriba a kompany se las ganaba todas, aunke tmb es saber moverlos


Normal, anda que no van bien de cabeza esos dos :p y normalmente la mayoria de la gente no defiende bien sobretodo los balones aereos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo para defenderlos hago lo mismo que para atacarlos, adelantar la posicion un poco, hoy con llorente e marcado un golazo tipo cavani en plancha de cabeza,olle llevo una racha en la que gano todos los partidos haber si mañana echamos algun partido para bajarme los humos xd xD
Yo no defiendo demasiado bien los corners, saco a veces al portero cuando veo que van muy cerrados, pero hay muchos partidos que sufro bastante. Alguna sugerencia para paliar mis problemas por alto?
Mis centrales son Piqué y Puyol, o Lopo IF y Pepe
vendo a duombia if es una makina si kereis mp modico precio ! 92 de ritmo ojo!
Buenas compro a Soldado TOTY MP
VENDO:

NANI (84) - EI

NASRI (85) - MCO

Escucho ofertas, me interesan jugadores BBVA, ofertas por privado porfavor
Adc88 escribió:Yo no defiendo demasiado bien los corners, saco a veces al portero cuando veo que van muy cerrados, pero hay muchos partidos que sufro bastante. Alguna sugerencia para paliar mis problemas por alto?
Mis centrales son Piqué y Puyol, o Lopo IF y Pepe


si si aconsejen los que saben más cómo defender en los corners xD yo les preguntaría como defender EN GENERAL porque ya he aprendido pero a veces me molesta ver como caigo en el clásico jueguito del LI triangulo.. es realmente molesto... y oootra pregunta para los que saben más.. cómo hacen cuando se consiguen con un rival que defiende de puta madre!? es que si no me sirve el pase largo o al vacío intento hcerla individual, y si no a pegarle de afuera.. pero sinceramente hay veeces que el contricante defiende muy bien y si encima tiene IF o TOTY es impasable..
En el fifa se sobre pone mas saber defender que atacar, doy el por que.... tu podras coserlo a chutes pero si el tio es un muro... [snif] el en cambio te puede marcar en contras o a balón parado, yo creo que donde se ponga un tío que sepa defender que se quite lo demás, si queréis ser buenos defendiendo... jugar con los colegas en modo club y poneros de posición " Cualquiera " y intenta defender con maromos de 69 de media contra delanteros de 90....
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yaxQ6ba1rh

Que opinais de mi equipo alguna posible mejora?. Me falta un portero Barclays..

Juego 4-3-3 como los grandes jugones de FIFA ;)
Vendo a OZIL IF es MC y lo dejo mas barato que cualquiera que veáis en subasta.
Busco a Hamsik Toty
rcm15 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bgUyaxQ6ba1rh

Que opinais de mi equipo alguna posible mejora?. Me falta un portero Barclays..

Juego 4-3-3 como los grandes jugones de FIFA ;)


Samba Toty 83 para mi es de los mejores defensores de la Barclays PL, por arriba no te ganan ni con Droga, con sus 80 de ritmo y 89 de defensa, no cojea lo más mínimo.
Yo lo pondría antes que a Touré
Ya acabé el equipo principal:

Imagen

Y me parece que no no voy a fichar a sagna toty, ayer jugué contra uno con messi toty y ronaldo toty por la izq, y le sequé con richards [carcajad]
RoxasxD escribió:
Adc88 escribió:Yo no defiendo demasiado bien los corners, saco a veces al portero cuando veo que van muy cerrados, pero hay muchos partidos que sufro bastante. Alguna sugerencia para paliar mis problemas por alto?
Mis centrales son Piqué y Puyol, o Lopo IF y Pepe


si si aconsejen los que saben más cómo defender en los corners xD yo les preguntaría como defender EN GENERAL porque ya he aprendido pero a veces me molesta ver como caigo en el clásico jueguito del LI triangulo.. es realmente molesto... y oootra pregunta para los que saben más.. cómo hacen cuando se consiguen con un rival que defiende de puta madre!? es que si no me sirve el pase largo o al vacío intento hcerla individual, y si no a pegarle de afuera.. pero sinceramente hay veeces que el contricante defiende muy bien y si encima tiene IF o TOTY es impasable..


me uno a la pregunta de cómo defender en los corners, muchos partidos los pierdo por goles de corners

y que es eso de L1 triangulo ?
Ayer jugué contra un chaval, por desgracia tenia que ser español ya que si fuera un guiri lo entendería, algo tan patético que demuestra la adiccion que tiene la gente con este juego. El chaval con una 5-2-2-1 todos TOTYS/IFS, la defensa era un pasote, de la liga italiana (nesta y compañía en negro), bueno ahí lo vi bien total la primera vez que pude pasar ese muro le metí 1 gol pero después ya empezó con el pase defensa hasta la delantera [L1 TRIANGULO, TODO EL RATO] (arriba tenía a otros a 2 IF de la premier de estos de 90 y pico de ritmo y arriba a Agbolanhor) total que en velocidad me comían, pues era eso todo el partido pelotazo arriba que se fuera en velocidad hasta que lo consiguió despues de unas cuantas millones de veces y me mete 2 clavaitos y similares, en velocidad pase de la muerte a compañero y gol, no tiene mas, total bueno a remontar... y ahora es lo realmente patético que yo no entenderé nuna que desde el minuto 60 se me pone a tocar por la defensa y a irse al corner quieto para que cuando intente quitar el balon salga fuera, pues así 30 minutos. Que diversión se le ve a esto?, si lo llega a pasar tan mal y se aburre tanto al jugar le dejaba ganar que no me importaría pero al menos que sea un partido interesante, se lo escribí en un mensaje y ya teníais que ver su reacción: insultos, vacilando de equipo, risas (que para mi mas bien es llanto) me acabó de demostrar su adiccion como dije y el poco sentido que le veo a la gente que juega sin divertirse pero bueno... para gustos los colores

(TOCHACO, lo siento [carcajad]) Es que cosas así me dan lástima jaja
Navart escribió:Ayer jugué contra un chaval, por desgracia tenia que ser español ya que si fuera un guiri lo entendería, algo tan patético que demuestra la adiccion que tiene la gente con este juego. El chaval con una 5-2-2-1 todos TOTYS/IFS, la defensa era un pasote, de la liga italiana (nesta y compañía en negro), bueno ahí lo vi bien total la primera vez que pude pasar ese muro le metí 1 gol pero después ya empezó con el pase defensa hasta la delantera [L1 TRIANGULO, TODO EL RATO] (arriba tenía a otros a 2 IF de la premier de estos de 90 y pico de ritmo y arriba a Agbolanhor) total que en velocidad me comían, pues era eso todo el partido pelotazo arriba que se fuera en velocidad hasta que lo consiguió despues de unas cuantas millones de veces y me mete 2 clavaitos y similares, en velocidad pase de la muerte a compañero y gol, no tiene mas, total bueno a remontar... y ahora es lo realmente patético que yo no entenderé nuna que desde el minuto 60 se me pone a tocar por la defensa y a irse al corner quieto para que cuando intente quitar el balon salga fuera, pues así 30 minutos. Que diversión se le ve a esto?, si lo llega a pasar tan mal y se aburre tanto al jugar le dejaba ganar que no me importaría pero al menos que sea un partido interesante, se lo escribí en un mensaje y ya teníais que ver su reacción: insultos, vacilando de equipo, risas (que para mi mas bien es llanto) me acabó de demostrar su adiccion como dije y el poco sentido que le veo a la gente que juega sin divertirse pero bueno... para gustos los colores

(TOCHACO, lo siento [carcajad]) Es que cosas así me dan lástima jaja


Navart lo del pelotazo lo puedo y debes entender cada uno juega como quiere, pero lo de tocar atras y empezar a perder tiempo a lo bestia eso si que no se puede permitir, yo de hecho mira hay 2 situaciones:
1- voy perdiendo de mucho, cojo y cambio de canal y me pongo haber la tele, ala si se aburre pues mas se aburrira cuando tenga que dejar todas las repeticiones o jugar solo.

2- voy igualado (me gana de 1) voy a saco a robarsela con 3 o 4 jugadores y manejando yo la posición de cubrir el pase, al final la acaba cagando y gol, total que empiezo y cuando me pongo uno por delante le empiezo a vacilar atras con ultra defensiva y contra-ataque. Lo que me he podido llegar a reir.

Por ultimo lo de los insultos, mas de uno seguro que no tiene COJONES ha decirlo a la cara, detras de una pantalla muy facil, lastima que ea sport o PSN no tenga un sistema bueno de baneos por insultos.
Se vende Chicharito 86 DC 4321, 105mil Comprar Ya. VENDIDO


Que opinan de BENT TOTY ?? Alguién lo ha probado ?

Y entre King toty, Dawson 83 Cahill if 82, a quien prefieren para la defensa ?

Ando montando un equipo suplente ingles y necesito ideas xD, cuento con 110Mil para las dos posiciones que faltan por cubrir.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gzkKCcNnba1ss


Y respecto al tema que indicas Narvart, normalmente como dices eso me lo han hecho guiris y encima también con grandes equipos.. será que les divierte ganar teniendo el balon atrás con los defensas, como dice rcm15, yo me voy a ver la tele y que le den un ratillo xD, Y nada ganas con enviar un mensaje al final, yo solia dar concejos al rival cuando veía fallos grandes en su equipo o cuando perdian por mucho contra mi, pero en el psn se encuentra poca gente con un grado de madurez normal, acaban insultandome [poraki] [barret]
Jaja, yo es que me quedé flipando, sabría que habia gente asi pero no tan extremo, en cuanto a lo del pase arriba defensa asta la carrera del delantero, pase de la muerte y gol bajo mi punto de vista, vale lo puedes hacer alguna vez porque buscas el gol rapidamente a ver si cuela, pero hacerlo todo el partido.. no se, respeto quien juegue asi pero no lo comparto para nada ya que todos los goles que metes van a ser iguales ( y la alegría que te da cuando metes 1 gol depsues de una buena jugada...jaja eso mismo no podrian hacerlo) se te queda un juego monótono y aburrido. En cuanto a los insultos, me reí y ya está no seguiria el juego ni me rebajaria a su nivel. Lo peor de todo este partido que ademas era la final y la perdí [carcajad] pero bueno, es una anécdota muy graciosa jaja
Navart escribió:Jaja, yo es que me quedé flipando, sabría que habia gente asi pero no tan extremo, en cuanto a lo del pase arriba defensa asta la carrera del delantero, pase de la muerte y gol bajo mi punto de vista, vale lo puedes hacer alguna vez porque buscas el gol rapidamente a ver si cuela, pero hacerlo todo el partido.. no se, respeto quien juegue asi pero no lo comparto para nada ya que todos los goles que metes van a ser iguales ( y la alegría que te da cuando metes 1 gol depsues de una buena jugada...jaja eso mismo no podrian hacerlo) se te queda un juego monótono y aburrido. En cuanto a los insultos, me reí y ya está no seguiria el juego ni me rebajaria a su nivel. Lo peor de todo este partido que ademas era la final y la perdí [carcajad] pero bueno, es una anécdota muy graciosa jaja


Bueno.. a mi me han hecho eso.. que te hicieron Navart y te digo que me da una bronca.. los buenos recuerdos que tengo de eso es cuando lo han hecho ganando 3-1 o algo así y les termino volteando un partido.. me acuerdo especialmente de un 3-0.. y le mandé un msj diciendo que era un miedoso.. y se ha molestado jeje en seguida le quité el baló 3-1.. me imagino que su orgullo no lo dejó en paz y siguió jugando 3-2 en el 85.. y los segundos restastes quiso tener la pelota atrás con los defensas y tuvo un error y gol.. en la prórroga 5-3 en el minuto 105.. se fue jajaja me dio mucha satisfacción por darle su merecido y encima eran 12500 quinientas moneda era aquel torneo de vuelta de la psn.. y bueno aparte d mi anécdota te digo igual sobre lo del pase de la muerte.. respeto sus maneras pero me da asco porque muchas veces uno hace eso porque está desesperado y bien.. no hay problema pero que te metan todos los goles así es.. bueh.. y cuando no tienen un compañero cerca para dársela a pase de la muerte ves que no saben definir por más desmarcados que estén..

PD: TOMA me acaba de salir en un sobre un.. FABREGAS :D no es mucho pero es el primero más 80 de media que me sale.. a cuanto puedo vendrlo? aconséjenme en serio es 433.. voy a venderlo AHORA y esperar otro bajón de mercado porque habrá otro como el de la semana pasada verdad?
Navart escribió:Jaja, yo es que me quedé flipando, sabría que habia gente asi pero no tan extremo, en cuanto a lo del pase arriba defensa asta la carrera del delantero, pase de la muerte y gol bajo mi punto de vista, vale lo puedes hacer alguna vez porque buscas el gol rapidamente a ver si cuela, pero hacerlo todo el partido.. no se, respeto quien juegue asi pero no lo comparto para nada ya que todos los goles que metes van a ser iguales ( y la alegría que te da cuando metes 1 gol depsues de una buena jugada...jaja eso mismo no podrian hacerlo) se te queda un juego monótono y aburrido. En cuanto a los insultos, me reí y ya está no seguiria el juego ni me rebajaria a su nivel. Lo peor de todo este partido que ademas era la final y la perdí [carcajad] pero bueno, es una anécdota muy graciosa jaja

Para mi los que mas me joden son los que empiezan con un regate (a su propia sombra porque luego cuando intentan hacertela no les sale) y luego no tienen ni puta idea de hacer una jugada de pases y cogen y se ponen a enviar balones a los laterales, cuando ya han recorrido toda la banda es tan facil como centrarla y esperar que uno de miles de centros entren. Al final siempre acaban marcando de cabeza. Aunque para cabrones de carrito son los que sacan de centro, retroceden un poquito y le dan a L1 triangulo a tope, y siempre les pilla el delantero suyo sin fuera de juego para marcar un gol facil. En fin en fifa siempre habra listillos y gente con demasiada suerte.
Llevaba varios dias buscando y pensando un equipo suplente para sustituir y dejar descansar a mi 4321 bundesliga.. y hoy se me ocurrio la gran idea de formarme este:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#62EwZ5HPba1tF

El resultado? Una explosión de velocidad, paredes, centros y goles muchos goles.. xD impresionante, ya decia porque siempre me costaba defender a agbonlanhor, que fuerza tiene.. Young también es una maquina en su banda.. mirar mirar.. [poraki]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78336927 Gol de Young. Pobre Van der Sar..

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78336949 Hay teneis la fuerza de Agbolanhor contra Ferdinand.. [angelito]
albertodel91 escribió:
Navart escribió:Jaja, yo es que me quedé flipando, sabría que habia gente asi pero no tan extremo, en cuanto a lo del pase arriba defensa asta la carrera del delantero, pase de la muerte y gol bajo mi punto de vista, vale lo puedes hacer alguna vez porque buscas el gol rapidamente a ver si cuela, pero hacerlo todo el partido.. no se, respeto quien juegue asi pero no lo comparto para nada ya que todos los goles que metes van a ser iguales ( y la alegría que te da cuando metes 1 gol depsues de una buena jugada...jaja eso mismo no podrian hacerlo) se te queda un juego monótono y aburrido. En cuanto a los insultos, me reí y ya está no seguiria el juego ni me rebajaria a su nivel. Lo peor de todo este partido que ademas era la final y la perdí [carcajad] pero bueno, es una anécdota muy graciosa jaja

Para mi los que mas me joden son los que empiezan con un regate (a su propia sombra porque luego cuando intentan hacertela no les sale) y luego no tienen ni puta idea de hacer una jugada de pases y cogen y se ponen a enviar balones a los laterales, cuando ya han recorrido toda la banda es tan facil como centrarla y esperar que uno de miles de centros entren. Al final siempre acaban marcando de cabeza. Aunque para cabrones de carrito son los que sacan de centro, retroceden un poquito y le dan a L1 triangulo a tope, y siempre les pilla el delantero suyo sin fuera de juego para marcar un gol facil. En fin en fifa siempre habra listillos y gente con demasiada suerte.

Por la cara, se me olvidaba esa jugada, tambien me la han hecho bastante hasta que ya le pille el truco para evitarlo aunque aun asi alguna que otra vez se te queda solo con el portero...
albertodel91 escribió:
Navart escribió:Jaja, yo es que me quedé flipando, sabría que habia gente asi pero no tan extremo, en cuanto a lo del pase arriba defensa asta la carrera del delantero, pase de la muerte y gol bajo mi punto de vista, vale lo puedes hacer alguna vez porque buscas el gol rapidamente a ver si cuela, pero hacerlo todo el partido.. no se, respeto quien juegue asi pero no lo comparto para nada ya que todos los goles que metes van a ser iguales ( y la alegría que te da cuando metes 1 gol depsues de una buena jugada...jaja eso mismo no podrian hacerlo) se te queda un juego monótono y aburrido. En cuanto a los insultos, me reí y ya está no seguiria el juego ni me rebajaria a su nivel. Lo peor de todo este partido que ademas era la final y la perdí [carcajad] pero bueno, es una anécdota muy graciosa jaja

Para mi los que mas me joden son los que empiezan con un regate (a su propia sombra porque luego cuando intentan hacertela no les sale) y luego no tienen ni puta idea de hacer una jugada de pases y cogen y se ponen a enviar balones a los laterales, cuando ya han recorrido toda la banda es tan facil como centrarla y esperar que uno de miles de centros entren. Al final siempre acaban marcando de cabeza. Aunque para cabrones de carrito son los que sacan de centro, retroceden un poquito y le dan a L1 triangulo a tope, y siempre les pilla el delantero suyo sin fuera de juego para marcar un gol facil. En fin en fifa siempre habra listillos y gente con demasiada suerte.

Por la cara, se me olvidaba esa jugada, tambien me la han hecho bastante hasta que ya le pille el truco para evitarlo aunque aun asi alguna que otra vez se te queda solo con el portero...
Hombre vosotros nunca usáis esas típicas jugadas ? Yo con el equipo bundesliga... adoro pasarsela a Sahin TOTY para que darle L1 Triangulo a fondo y que la coja gomez y acribille al portero xD, también uso las paredes entre robben y ribery... nose yo digo que cada quien saca beneficio de su equipo.. también estan los que se dedican a poner defensiva y posesión ¬¬, y comenzar a dar pases como si fuesen el FC Barcelona.. jaja los odio, me colman la paciencia, y también habemos mucho, me incluyo, que usabamos o usan la 4231 para poner defensiva y contragolpe.. cada quien tiene sus armas y las explota al maximo.
Vendo a:

Saha DC IF 41212
Boateng MCO Toty 41212
Farfan ED IF 442
Baptista DC IF 4231
Lisandro DC 4222
Lopo DFC Toty 4222
Valdes POR 4231
Javi Varas POR IF 4222
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vamos por partes(antes de empezar os digo que no soy muy bueno pero tampoco un pakete)
A- la jugada de sacar y patadon al que corre, formas de defenderlo,
1- darle una patada al que va a dar el pase
2- tu central lo sige y si es alto pasasela con la cabeza al portero,
B-l1 pase(eso es una pared de toda la vida de dios) en vez de ir pateticamente al pasador ve al que la va a recibir, antes de que la pase,
LA MEJOR FORMA DE DEFENDER ES ADELANTARTE A SUS MOVIMIENTOS
yo defiendo como ataco, si el me ataca pienso que haria yo en ese lugar, aveces sorprenden por ejemplo un zurdo x la derecha de para en seco centra y el balon va cerrado al palo largo, y hay el central no se mueve y cabezea solo el delantero, y en los corners tener gente alta y si es cerrado sacate al portero, y si es largo adelantas tu posicion para cabezear antes que el,


respecto a los pasecitos atras, si se sabe hacer bien( ami si me sale de lujo mucho tiempo viendo al barça xD) es imparable, puedes adelantar lineas pero tirando 2 paredes o un pelotazo se planta en tu porteria con facilidad, y respecto a los que tienen ADN BARÇA, es una gilipollez enorme porque van empate y tocan atras pateticamente xk no saben moverla se creen que por tocarla atras juegan de lujo,

y ahora anecdotas, juege contra uno con adebayor normal, y dzeko creo, y se tiro todo el partido dando pelotazos y dando patadas cada vez que pasaba yo del mediocentro, y al final del partido le digo que bien juegas, y me pedia perdon porque dio algunas patadas, y le envio otro y le pongo trankilo cada uno juega como puede, y es asi cada uno juega con sus armas, y la mejor forma de defender es robarla pronto yo a veces meto a nilmar xk corre como un loco pero corre tambien hacia atras y defiende de lujo, vaya tochaco que acabo de soltar, y luego pierdo partidos xD xD xD xD
yo creo que lo mas jodido es que se pongan a tocar en la defensa que se pueden estar todo el partido si quieren el resto de cosas que decis se pueden evitar
jaime_theparce escribió:Llevaba varios dias buscando y pensando un equipo suplente para sustituir y dejar descansar a mi 4321 bundesliga.. y hoy se me ocurrio la gran idea de formarme este:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#62EwZ5HPba1tF

El resultado? Una explosión de velocidad, paredes, centros y goles muchos goles.. xD impresionante, ya decia porque siempre me costaba defender a agbonlanhor, que fuerza tiene.. Young también es una maquina en su banda.. mirar mirar.. [poraki]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78336927 Gol de Young. Pobre Van der Sar..

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78336949 Hay teneis la fuerza de Agbolanhor contra Ferdinand.. [angelito]


2 delanteros con movilidad es lo mejor XD Tipo Benz o Rooney [amor]
Eso si , de ahi , Milner es un puto bicho increible , le tuve en un equipo de la Barclays y vaya cañonazos que mete el cabron , y encima buen ritmo y buen pase , tiene IF ?
18177 respuestas