Bueno ya he vendido a Quagliarella IF por 18500, me costo 11k, aunque me ha costado casi 3 o 4 dias no recuerdo exactamente cuando lo compre...
A otro que le saque es a navas, que lo compre por 19 o 20k y lo vendi por 25k.
Esta claro que para poder hacer dinero debe ser asi, comprando jugadores en momentos puntuales muy baratos y venderlos mas caro, aunque a veces se tarda la misma vida!!, los mejores momentos son por la mañana temprano o de madrugada, comprobado!.
Pille a Borja Valero IF por 9k a bruno del villareal IF con 82 por 5.5k, he comprado bastante barato a base de esperar...
Ahora tengo 25k solo, que jugaremos recomendais comprar a buen precio y que se vendan rapido? para hacer dinero? si no es imposible..
En mente inmediata me queda S. Ramos, que se puede comprar por 30k y pocos.. pero hay q buscar, y luego pedrito IF pero esta muy muy caro con eso de que acaba de salir... abra que esperar.
Este es mi equipo de momento:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XdzNibadIuAunque Dzecko, M. Gomez y Olic, en un principio iran a otro equipo que haga mucho mas adelante de bundesliga y demas.. pero bueno los tengo ahi de momento mientras completo el equipo... en Club tengo a Diego lopez y alguno mas.. pero bueno.. ahora mismo tampoco estan los titulares en el 11 inicial... ya sabeis... las rotaciones.
Que os parece?