|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Te cambio a di maria x robinho
O si quieres de la bbva tengo a mata, pedrito o soldado mas monedas
victor120593 escribió:te cambio a estos 2 y 2.000 monedas por di maria:
al argentino piatti del almeria (EI), 87ritmo, 84regate, 71tiro, 49defensa, 66pase, 78cabezazo.
al chileno sanchez del udinese (ED) 87ritmo, 88regate, 72tiro, 60defensa, 68pase, 61cabezazo.

esta bien pero Alexsis sanchez ya lo tengo....

PD: porcierto hay cartas de posición EI > ED y alreves?
Hola gente, estoy interesado en varios jugadores IF del Barça.

INIESTA --> 350.000 monedas
XAVI --> 360.000 monedas
PUYOL --> 360.000 monedas
MESSI 92 --> 580.000 monedas

Eso es lo que estaria dispuestos a daros si alguien vende alguno. Saludos.
yo por di maria te kancio a piatti a escude y a aimar ok?
juanmatarin9 escribió:
victor120593 escribió:te cambio a estos 2 y 2.000 monedas por di maria:
al argentino piatti del almeria (EI), 87ritmo, 84regate, 71tiro, 49defensa, 66pase, 78cabezazo.
al chileno sanchez del udinese (ED) 87ritmo, 88regate, 72tiro, 60defensa, 68pase, 61cabezazo.

esta bien pero Alexsis sanchez ya lo tengo....

PD: porcierto hay cartas de posición EI > ED y alreves?

creo que no hay cartas de esas,, y si las hubiera estaria bien xd entonces me lo vendes por lo que te he dicho? o a sanchez no? xd
puess por ahora me quedo a di maria xk no me convenven esos jugadores ahora mismo
tengo jugadores buenos
para que te hagas una idea:

compre a di maria ayer por 7000 y lo he vendido en comprar ya por 9000

y hoy he comprado a otro di maria por 7550 a ver cuanto me saco por él...

(de por sí tengo un di maria 442 MI en mi plantilla pero ese no lo vendo xD)

y esta tarde he comprado a mascherano por 4150 y lo he vendido por 6500 creo recordar

a cambiaso lo he comprado a 5000 o asi lo usaré un tiempo y lo venderé ya que venia con 20 contratos [360º]

asi es mi equipo ahora: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#f5eXDz25badH8
VENDO MI EQUIPO DE ULTIMATE TEAM, OFICIALMENTE ME RETIRO DE ESO, Y ME CENTRARE EN LO QU ES EL FIFA 11: MODOS MANAGERS, ONLINE, PARTIDOS DE PORTEROS Y JGUADORES, LIGAS PORTERO SY JGUADORES, ETC... LO QU EES EL FIFA11 EN GENERAL SIN ULTIMATE TEAM, TAMBINE PORQUE EN EL ONLIN EPOR CUALPA DE LFUT NO ME SALEN IEN LOS NOMBRES DE LO SJGUADORES
y por que lo vendes? que ganas con monedas?

si quieres regalame algo ein?

EDITO: DImaria vendido por 9100

aunque no entiendo por que tengo 8972 monedas (¿tanta comision se llevan? algo totalmente ilogico en un juego por cierto)
Bueno ya he vendido a Quagliarella IF por 18500, me costo 11k, aunque me ha costado casi 3 o 4 dias no recuerdo exactamente cuando lo compre...
A otro que le saque es a navas, que lo compre por 19 o 20k y lo vendi por 25k.
Esta claro que para poder hacer dinero debe ser asi, comprando jugadores en momentos puntuales muy baratos y venderlos mas caro, aunque a veces se tarda la misma vida!!, los mejores momentos son por la mañana temprano o de madrugada, comprobado!.
Pille a Borja Valero IF por 9k a bruno del villareal IF con 82 por 5.5k, he comprado bastante barato a base de esperar...

Ahora tengo 25k solo, que jugaremos recomendais comprar a buen precio y que se vendan rapido? para hacer dinero? si no es imposible..
En mente inmediata me queda S. Ramos, que se puede comprar por 30k y pocos.. pero hay q buscar, y luego pedrito IF pero esta muy muy caro con eso de que acaba de salir... abra que esperar.
Este es mi equipo de momento:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XdzNibadIu
Aunque Dzecko, M. Gomez y Olic, en un principio iran a otro equipo que haga mucho mas adelante de bundesliga y demas.. pero bueno los tengo ahi de momento mientras completo el equipo... en Club tengo a Diego lopez y alguno mas.. pero bueno.. ahora mismo tampoco estan los titulares en el 11 inicial... ya sabeis... las rotaciones.
Que os parece?
Vendo a Clichy LTI 4-2-2-2
bua no se q pasa ya van dos dias q juego partidos y no me suben las monedas ni me bajan contratos forma y moral.asi no merece la pena jugar,le a pasado a alguien mas?gracias
hola vendo

a kedira con contrato 50 o 60 hacepto canvios de jugadores de 80 para ariva

gracias
a un colega le acba de tocar en un jumbo a ibra y lahm, estos sobres de oro jumbo que salen los lunes o q?
Vendo a hulk (4-3-3), arbeloa (4-5-1) y robinho
Algun interesado?
Acepto cambios
ManagerFUT11 escribió:Vendo a hulk (4-3-3), arbeloa (4-5-1) y robinho
Algun interesado?
Acepto cambios

te doy 1.500 x arbeloa
PaLMeRR escribió:Hola gente, estoy interesado en varios jugadores IF del Barça.

INIESTA --> 350.000 monedas
XAVI --> 360.000 monedas
PUYOL --> 360.000 monedas
MESSI 92 --> 580.000 monedas

Eso es lo que estaria dispuestos a daros si alguien vende alguno. Saludos.

Me autocito.
Dannybur escribió:VENDO MI EQUIPO DE ULTIMATE TEAM, OFICIALMENTE ME RETIRO DE ESO, Y ME CENTRARE EN LO QU ES EL FIFA 11: MODOS MANAGERS, ONLINE, PARTIDOS DE PORTEROS Y JGUADORES, LIGAS PORTERO SY JGUADORES, ETC... LO QU EES EL FIFA11 EN GENERAL SIN ULTIMATE TEAM, TAMBINE PORQUE EN EL ONLIN EPOR CUALPA DE LFUT NO ME SALEN IEN LOS NOMBRES DE LO SJGUADORES

Di que equipo tienes y agregame al msn para hablar mejor: davidistheking_96@hotmail.com

Si no vas a jugar mas podrias regalar alguno o sortearlos si lo kieren muxos.

EDITO: Vendo Heitinga, escucho ofertas.
Los jumbos salen casi siempre y suelen traer mierda, tu amigo tuvo suerte
Cristiano Ronaldo en venta. 820.000 monedas, el más baratito de los que hay en subasta. Saludos.
Vendo Palop, escucho ofertas.
Quien tiene a luis fabiano? para saver si es bueno.... escucho mucho que es muy malo...
juanmatarin9 escribió:Quien tiene a luis fabiano? para saver si es bueno.... escucho mucho que es muy malo...

Si, es muy malo porque es lento y tosco.

A mi en el Fifa World Cup me encantaba cuando usaba a Brasil pero en este Fifa 11 parece que lo han cambiado bastante.
pff entonces como que paso... que delantero bueno barato de la BBVA me recomendais, tengo a aduriz, puedo fichar a soldado o a nilmar que creo que es bueno bueno
juanmatarin9 escribió:pff entonces como que paso... que delantero bueno barato de la BBVA me recomendais, tengo a aduriz, puedo fichar a soldado o a nilmar que creo que es bueno bueno

Si, nilmar es muy bueno por la velocidad.

A mi el que me gusta mucho es Benzema, está barato y acá en el fifa gana el que tiene más fuerza
porcuanto podria comprar a benzema, minimo 20.000 no? xD

porcierto vendo a DE ROSSI de la roma 83 de media con 33 contratos x 4.000 y 6.000 compra ya, muy barato ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
pues yo tngo a luisfa en mi ekipo suplente junto a kanoute y m va de lujo. Va bien da cabeza definicion 90 y no es lento...
Estoy a punto de llegar al millon de fichas en el juego por primera vez xD. Tiene guasa que tenga 999.187 fichas, y todo por la mierda de EA y su asquerosa comision :(
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
PaLMeRR escribió:Estoy a punto de llegar al millon de fichas en el juego por primera vez xD. Tiene guasa que tenga 999.187 fichas, y todo por la mierda de EA y su asquerosa comision :(

Si kieres yo t dejo las 813 k te faltan XD
felixarg10 escribió:
PaLMeRR escribió:Estoy a punto de llegar al millon de fichas en el juego por primera vez xD. Tiene guasa que tenga 999.187 fichas, y todo por la mierda de EA y su asquerosa comision :(

Si kieres yo t dejo las 813 k te faltan XD

Jajaajja, estaría bien, rompería la barrera psicológica del millón xD.

Por cierto, hoy he visto pagar 3.5M por un CR9 IF. Increible...
cuando salio Cristiano dopado?
La primera semana del juego. Le estuve mirando las estadisticas y es una cosa desorbitada. 95 ritmo, 95 tiro, 90 cabezazo...
ofrezco equipo de la liga española entero igual algun pack con 4 o 5 jugadores xo no sueltos (excepto muy buenas ofertas).
El precio seria sobre los 450 k o valor equivalente con algun jugador (me quiero pasar a la inglesa)

gracias por las molestias

equipo: suplentes:
diego Lopez 83 kameni 82
abidal 82 filipe 81
pepe 84 albiol 83
carvalho 84 amorebieta 80
ramos 85 arbeloa 82
lass diarra 82 keita 81
busquests 81 kedira 80
cazorla mejorado 83 dimaria 82
navas 84 ozil 83
kaka 86 aguero 84
higuain 85 soldado mejorado 84
vendo o cambio a robben 41212 y fernando torres 4222 ofertas x mp
Vendo A:
Cole LTI,Terry DFC,Given POR,Balotelli DC,Richards LTD,Anelka DC

TODOS SON 4-2-2-2
Erflow_Renegaos escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
Imagen

VAMOS CHAVALES APUNTAROS AL TORNEO QUE YA SOMOS 12.....PREMIOS EN MONEDAS PARA LOS 4 PRIMEROS, PICHICHI Y ZAMORA.

hilo_fifa-11-i-torneo-fut-eol-premios-en-monedas-no-trampa_1534767

Venga que ya somos 17!!

Ya somos 21, apuntaros!

POr cierto, palmer, madre mia!!! como consigues esa cantidad de moendas?

Y otra cosa, como funciona lo de las comisiones?
quiza me apunte a esto del torneo, pero no sin que me recomendeis....a ver por donde sigo mejorando...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Sd7ZKbadRt

tengo 5000 monedas, pero me he decidido a ahorrar para mejorar el calcio, que empezar un equipo nuevo es muy duro. son 4-1-2-1-2 por lo que son mas caros que el copon, se aceptan sujerencias
dambal0rz escribió:quiza me apunte a esto del torneo, pero no sin que me recomendeis....a ver por donde sigo mejorando...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Sd7ZKbadRt

tengo 5000 monedas, pero me he decidido a ahorrar para mejorar el calcio, que empezar un equipo nuevo es muy duro. son 4-1-2-1-2 por lo que son mas caros que el copon, se aceptan sujerencias

Tienes buen equipo, si acaso lo primero que buscaria seria un LTD mejor...
Gracias, eso habia pensado, pero esque hay solo tres alternativas, por lo menos para esta formación...
Santon, que mejora lo que tengo, pero poco y son unos 2000...
Zanetti, que me parece muy muy caro para un jugador de las prestaciones que es, nmo lo he visto por menos de 14000
Maicon, el que todo el mundo quiere tener y no todo el mundo puede pagar, unos 55000....

Supongo que ahorrare hasta pillar el argentino....

Una idea que habia tenido es vender a krasic , jugar unos partidos con pepe , mientras reuno unos 8000 y voy a por pato.... 16000(se pueden sacar por krasic sin problema)+8000 son 24000 mas algo que tengo....
Alguien me vende a Drogba?
vendo a jugadores del real madrid

di maria
ozil
ricardo carballo ( o komo se escriba jajaja )

tmb vendo a

van der bar ( me kosto 20.000 ) asi ke menos de eso no acepto
tmb a klose,ronaldinho y robinho

los precios pueden variar si me dais jugadores a kanviooo

espero respuertas y gracias:D
Vendo Xabi Alonso por 29.950. Con mas de 40 de contrato.

le quedan 8 minutos, en 28000 sin compra ya, por 29.950 os lo doy.
Vendo a Balotelli 15 contratos 4-3-3 x 6.000 y 8000 compra ya ;) mi equipo es Gauchitos FC
sigo vendiendolo, 29.950 Xabi Alnso
dambal0rz escribió:Gracias, eso habia pensado, pero esque hay solo tres alternativas, por lo menos para esta formación...
Santon, que mejora lo que tengo, pero poco y son unos 2000...
Zanetti, que me parece muy muy caro para un jugador de las prestaciones que es, nmo lo he visto por menos de 14000
Maicon, el que todo el mundo quiere tener y no todo el mundo puede pagar, unos 55000....

Supongo que ahorrare hasta pillar el argentino....

Una idea que habia tenido es vender a krasic , jugar unos partidos con pepe , mientras reuno unos 8000 y voy a por pato.... 16000(se pueden sacar por krasic sin problema)+8000 son 24000 mas algo que tengo....

Siempre puedes comprarle un entrenamiento al jugador para jugar con la formacion 4-1-2-1-2
Alguien está interesado a krasic?
kedira con 60 o 50 en contrato po solo 1500 hacepto canvios jugadores buenos no kanvios disparatados k ya man echo dos otres kanvios de tontos

bueno k eso k lo vendo o lo kanvio
nono1995 escribió:kedira con 60 o 50 en contrato po solo 1500 hacepto canvios jugadores buenos no kanvios disparatados k ya man echo dos otres kanvios de tontos

X dios tio vale k es internet y yo tmb skribo mal pero esk hoferton, hacepto, canvio... duele a la vista
nono1995 escribió:kedira con 60 o 50 en contrato po solo 1500 hacepto canvios jugadores buenos no kanvios disparatados k ya man echo dos otres kanvios de tontos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

nono1995

Ya entendí [burla2]
18177 respuestas