RolerDib escribió:¿Alguna sugerencia para mejorar este equipo de la Bundesliga?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... j410qbaeffEspecialmente para el LTI y el MD... pero no se me ocurre nadie mejor que Molinaro, y Robben me parece un pelín caro xD.
Es que ya no se muy bien por dónde tirar... igual cambio a Van Bommel por Schweinsteiger, y quizá meto a Mertesacker (si bien Fiedrich me gusta mucho, y Van Buyten es un máquina).
(Y cambio a Ballack/Van Buyten por sus respectivos 442 o algo que se le parezca
)
ufff, yo creo que puedes mejorar bastante el equipo.
Yo me hice la liga alemana hace algun tiempo y hay bastantes jugadores buenos no muy caros.
primero de central el que me parece muy bueno es naldo 82, pero muy rapido y bueno por arriba, despues mertesaker que no lo probe pero naldo seguro que lo fichaba.
Para el lateral izquierdo es complicado creo que no hay nada. Despues en el medio esta schweinsteiger xo sinceramente si los mcd q tienes lo hacen bien yo no me gastaria mucho dinero ahi, no creo que se note. (de todos con los que e jugado para mi el mejor lass diarra y vale 3000).
Apartir de ahi creo que puedes mejorar mucho, jugadores para la banda mejores que camoranessi tienes a elia y farfan.
Elia es muy rapido tipo marin (un poco mas rapido creo) y farfan un poco mas lento pero muy buen jugador.
y sobretodo el fichaje que me parece imprescindible es Dzecko 85 y creo que ahora no sale muy caro.
He probado muchos delanteros (higuain, forlan, etoo, ibra) y para mi el mejor dzecko, tiene cuerpo es rapidillo, remata bien de cabeza y como chute con la derecha es gol seguro.
Sinceramente si no tienes dinero lo que yo haria es vender a lham y con ese dinero fichaba a naldo farfan dzecko y castro de ltd y si los puedes fichar sin vender pues mucho mejor.
espero haberte ayudado.
saludos