muris2016 escribió:Aless6996 escribió:muris2016 escribió:ola chicos puies vereis estoy buscando cr7 tengo 400 mil monedas y algunos jugadores para cambio:
-Lavezzi 85 dc 4-1-2-1-2
-Di natale 86 mi
-Maicon ltd 4-1-2-1-2
-Hamsik 86 mco
Podriamos llegar a un acuerdo dando yo dieenro y de de esos los jugadores que querais algo razonalble claro.
jooooodo macho, me tienes que decir como se hace para acumular tanta pasta (a parte de ganando partidos xD)
Pues basicamente tradeando mira hoy compre un lavezzi de 85 mp en 72 mil y lo vendi en 95 mil y asi con muchos jugadores y sobretodo que apenas compro sobres ya se que asi es menos divertido pero lo prefiero
Yo tengo un equipo del que no me quejo:
valdes (8mil)
arbeloa(6)-pepe(10)-carvalho(8)-abidal(6)
l.diarra(7)
navas(20mil)-ozil(30*)-mata(6mil) *que tonto fui xD
Kanoute(10)-l.fabiano(13)
reservas:capdevila, kedhira, albiol, iraola, soldado, rossi, cazorla, guardado, jurado... y alguno mas.
Lo he ido haciendo poco a poco, buscando ofertas... y es practicamente de lo mejor que he conseguido hacer sin contar con ningun MEGACRACK de muuuucha pasta. Claro que me encantaria hacerme con un iniesta, xavi, cristiano... Pero me puse a contar y madre mia, no hay que ganar partidos ni nada, tal y como estan los precios ahora mismo xD.
Por eso me pregunto muchas veces, joder, como consigue tener la gente estos equipazos brutales (sobre todo ves muchos de la premier con tevez y/o torres/drogba/etc...) Asi que con el tiempo me he resignado a ser un "matagigantes" de clase media xD, de hecho me encanta jugar contra esta gente, porque si les gano me da mucho gustico y si no, tengo excusa para no enfadarme jajajaja.
Voy a reunir una cantidad de 15-20 mil a ver si puedo conseguir un par de gangas y colocarlas por mas... a ver si tengo exito como vosotros, porque hay que ver xD Se que es un poco boba la pregunta, pero hay algunos jugadores en especial que se consigan comprar barato y colocar bien? saludos tio!