|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

HASTA LOS HUEVOS DE LA WEB DE MIERDA ESTA Y SU MENSAJITO: "EL SERIVICO NO ESTÁ DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS"

Hostia puta, ya está bien, coño, ya está bien...

Lo menos me ha salido 15 veces esta mierda hoy.
compro a Soldado if o Higuain
en venta drogba,lampard,terry,cole,cech,ivanovic,bosingwa y malouda en precios bastante razonables,si haceis ofertas ya las miro,qedan 40 minutos y el equipo es tumbafentos
manu_fr16 escribió:en venta drogba,lampard,terry,cole,cech,ivanovic,bosingwa y malouda en precios bastante razonables,si haceis ofertas ya las miro,qedan 40 minutos y el equipo es tumbafentos

Me interesan drogba sobretodo y luego lampard y cole tengo a higuain que creo que te interesan de la bbva podriamos hablar de higuain y dinero por drogba y los otros 2 dinero directo no se como lo ves
necesito a dos centrocampistas y un portero tengo para gastar 800 monedas k recomendais

k sean oro
Maxo la 1ª ekipacion dl arsenal la venden carisima, esta hecha d oro o algo? -.-

nono1995 escribió:necesito a dos centrocampistas y un portero tengo para gastar 800 monedas k recomendais

k sean oro

Yo tngo en venda a Miguel Veloso x 350 mi eqipo es Nike Stars, es bueno para el precio k tiene, a mi m rindio bien. Portero De Gea tmb t lo puedes pillar muy barato y otro centrocampista... pues no se, fixat un Granero o algo asi xD Hay muxos x ese precio.
vendo a squillaci -81- ex jugador del sevilla y jugador delarsenal es rapido y puede jugar tanto dde DFC como de LTD-LTI lo vendo o lo kanvioooo

vendo a marchena juega de DFC,LTD,LTI,MCD juega en todas las posiciones bien

HACEPTO OFERTAS Y CAVIO DE JUGADORES
estebanac escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ewhUUNykbaenb

Vendo ese ekipo busco jugadores BBVA

K pides por Sneijder o k buscas. Me interesa muxisimo pero no estoy desesperao ;)

Si kieres te lo puedo cambiar por Nesta y algo mas de pasta o otro jugador mas.
Busco algun crack , a ser posible de la BBVA lo cambio x patoo! XD
Tengo a crusat y uche para vender
vendo a ELANO y a FLECHER los dos MC 4-4-2
davidcr96 escribió:
estebanac escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ewhUUNykbaenb

K pides por Sneijder o k buscas. Me interesa muxisimo pero no estoy desesperao ;)

nesta por sne y algo mas de pasta? yo de descojono jajajajaja
Vendo a dimaria 4-3-3, a masche 3-4-3 y a mata con 3-4-3 tambien.
habeis recibido el sms de ea sports ultimate team que dice que te pueden dar una bonificacion de 1.000.000 de monedas jajjaja!! xq yo lo acabo de recibir el sms en la play

Te he dejado un mensaje contestamelo por favor
En venta:

XABI ALONSO 87 IF 169.900
LISSANDRO 86 IF 205.000
BALE IF 85 179.000

Soy HSV MADAVIKIA.

s2.
PaLMeRR escribió:En venta:

LISSANDRO 86 IF 205.000
BALE IF 85 179.000

Soy HSV MADAVIKIA.

s2.

compras sobres con real money o q??
CaMiLoSt14 escribió:
PaLMeRR escribió:En venta:

LISSANDRO 86 IF 205.000
BALE IF 85 179.000

Soy HSV MADAVIKIA.

s2.

compras sobres con real money o q??

No.
perodnad chicos, siempre digo lo mismo, pero esque esto no cambia, se supone que en sobres espciales deberían salir los jumbos, pero a mi me sale la caca esa de tu equipo de plata más entrenador por solo 7500... y es como odioso jhajajaja. Como hago para que me salgan? o a que horas salen?
Daenerys escribió:perodnad chicos, siempre digo lo mismo, pero esque esto no cambia, se supone que en sobres espciales deberían salir los jumbos, pero a mi me sale la caca esa de tu equipo de plata más entrenador por solo 7500... y es como odioso jhajajaja. Como hago para que me salgan? o a que horas salen?

Pues nose la hora exacta pro por la noche suelen haber...
CaMiLoSt14 escribió:
Daenerys escribió:perodnad chicos, siempre digo lo mismo, pero esque esto no cambia, se supone que en sobres espciales deberían salir los jumbos, pero a mi me sale la caca esa de tu equipo de plata más entrenador por solo 7500... y es como odioso jhajajaja. Como hago para que me salgan? o a que horas salen?

Pero entonces es normal que me salgan los sobres especiales de plata casi todo el dia?
Daenerys escribió:
CaMiLoSt14 escribió:

Pero entonces es normal que me salgan los sobres especiales de plata casi todo el dia?

dondo siempre salen buenos jugadores son los sobres especiales ke suelen poner los lunes por la noxe y ke duran ciertas horas... lo malo es ke valen 3 euros y 15.000 puntos de esos saves... es lo uniko malO xD

por cierto vendo a

mascherano precio a decidir
yaya toure: 8.500
robinho: 8.000
ronaldinho: 10.000
suarez: 2.500
klose: 4.000
Farfan: 3.000 ( pongo ese precio pk no me parao a mirar el precio de merkao de este jugador pero ueno xD)
gatusso: 800

y me interesan
sneider (o komo se escriba)
pujoL
Pepe
Dani alves

ueno solo eso:D aver si ai ofertas de la peña ( contestarme por aki ke lo miro kada ora o asi esto mersi:D)
Busco a Aguero MCO,Pique DFC

vendo a:

Stankovic Mejorado (MCD),Pandev (DC),Buffon (POR)

Todos estan en 4-2-2-2
estebanac escribió:Busco a Aguero MCO

vendo a:

Stankovic Mejorado (MCD),Pandev (DC),Buffon (POR),Zanetti (LTD)

Todos estan en 4-2-2-2

Cuanto por zanetti?
ola chicos puies vereis estoy buscando cr7 tengo 400 mil monedas y algunos jugadores para cambio:
-Lavezzi 85 dc 4-1-2-1-2
-Di natale 86 mi
-Maicon ltd 4-1-2-1-2
-Hamsik 86 mco
Podriamos llegar a un acuerdo dando yo dieenro y de de esos los jugadores que querais algo razonalble claro.
muris2016 escribió:ola chicos puies vereis estoy buscando cr7 tengo 400 mil monedas y algunos jugadores para cambio:
-Lavezzi 85 dc 4-1-2-1-2
-Di natale 86 mi
-Maicon ltd 4-1-2-1-2
-Hamsik 86 mco
Podriamos llegar a un acuerdo dando yo dieenro y de de esos los jugadores que querais algo razonalble claro.

jooooodo macho, me tienes que decir como se hace para acumular tanta pasta (a parte de ganando partidos xD)
CaMiLoSt14 escribió:
estebanac escribió:Busco a Aguero MCO

vendo a:

Stankovic Mejorado (MCD),Pandev (DC),Buffon (POR),Zanetti (LTD)

Todos estan en 4-2-2-2

Cuanto por zanetti?

ya vendi a zaneti
Aless6996 escribió:
muris2016 escribió:ola chicos puies vereis estoy buscando cr7 tengo 400 mil monedas y algunos jugadores para cambio:
-Lavezzi 85 dc 4-1-2-1-2
-Di natale 86 mi
-Maicon ltd 4-1-2-1-2
-Hamsik 86 mco

jooooodo macho, me tienes que decir como se hace para acumular tanta pasta (a parte de ganando partidos xD)

Pues basicamente tradeando mira hoy compre un lavezzi de 85 mp en 72 mil y lo vendi en 95 mil y asi con muchos jugadores y sobretodo que apenas compro sobres ya se que asi es menos divertido pero lo prefiero
estebanac escribió:Busco a Aguero MCO,Pique DFC

vendo a:

Todos estan en 4-2-2-2

CUANTO POR STANKOVIC
sareugihedu escribió:

vendo a:

Todos estan en 4-2-2-2

CUANTO POR STANKOVIC

men 17.950 es el mas barato que hay con esta formacion
Busco a Aguero MCO,Pique DFC

vendo a:

Pandev (DC),Buffon (POR)

Todos estan en 4-2-2-2

STANKOVIC VENDIDO

vendo a:

Pandev (DC),Buffon (POR)

Todos estan en 4-2-2-2

STANKOVIC VENDIDO

era un buen cambio estankovic-agüero
busco tevez

vendo a squillaci DFC -81-

vendo benther DC -79-

vendo a marchena -81-

hacepto ofertas y canvios

cnt [360º]
achelense escribió:
davidcr96 escribió:

nesta por sne y algo mas de pasta? yo de descojono jajajajaja

Y yo me descojono de que tu idolo sea Torres, ya pienso como seras tu xD...
sareugihedu escribió:este es mi equipo, a ver qué me recomendais???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yOoS8baewI

Tienes muchos jugadores, no vas a utilizar todos xD

Yo vendería y compraría: IF Hamsik, Milito, IF Alves y nose porque no tienes a Lucio
muris2016 escribió:
Aless6996 escribió:
-Lavezzi 85 dc 4-1-2-1-2
-Di natale 86 mi
-Maicon ltd 4-1-2-1-2
-Hamsik 86 mco

Pues basicamente tradeando mira hoy compre un lavezzi de 85 mp en 72 mil y lo vendi en 95 mil y asi con muchos jugadores y sobretodo que apenas compro sobres ya se que asi es menos divertido pero lo prefiero

Yo tengo un equipo del que no me quejo:
valdes (8mil)
arbeloa(6)-pepe(10)-carvalho(8)-abidal(6)

l.diarra(7)

navas(20mil)-ozil(30*)-mata(6mil) *que tonto fui xD

Kanoute(10)-l.fabiano(13)

reservas:capdevila, kedhira, albiol, iraola, soldado, rossi, cazorla, guardado, jurado... y alguno mas.

Lo he ido haciendo poco a poco, buscando ofertas... y es practicamente de lo mejor que he conseguido hacer sin contar con ningun MEGACRACK de muuuucha pasta. Claro que me encantaria hacerme con un iniesta, xavi, cristiano... Pero me puse a contar y madre mia, no hay que ganar partidos ni nada, tal y como estan los precios ahora mismo xD.

Por eso me pregunto muchas veces, joder, como consigue tener la gente estos equipazos brutales (sobre todo ves muchos de la premier con tevez y/o torres/drogba/etc...) Asi que con el tiempo me he resignado a ser un "matagigantes" de clase media xD, de hecho me encanta jugar contra esta gente, porque si les gano me da mucho gustico y si no, tengo excusa para no enfadarme jajajaja.

Voy a reunir una cantidad de 15-20 mil a ver si puedo conseguir un par de gangas y colocarlas por mas... a ver si tengo exito como vosotros, porque hay que ver xD Se que es un poco boba la pregunta, pero hay algunos jugadores en especial que se consigan comprar barato y colocar bien? saludos tio!
Han cambiado el FUT desde el PC, pone q se pueden solicitar cartas directamente dsd la web :O Sabeis como se hace?
Ufffffff, no hay nada mejor que ganarle a la gente con equipos grandes, a la gente que gastó MUCHO dinero para que le salgan esas cartas. Me encantá, aparte siempre les ganás y te terminan mandando un mensaje de la bronca que le brota por los poros.

Mi respuesta....

"take it easy, its just a game".

Jajajaja, se mueren.

Aparte, el 80% de los que cuentan excelentes equipos no lo saben usar. Prefieren explotar la velocidad antes que la calidad.
ErManu10 escribió:Han cambiado el FUT desde el PC, pone q se pueden solicitar cartas directamente dsd la web :O Sabeis como se hace?

Vas a plantilla, haces clic en un jugador y pones "Aplicar artículo".
Un consejo :con 10 000 monedas a quién puedo comprar para después revenderlo
asi que esos sobres especiales que salen el lunes por la noche , sobre las 10 ?? son los de limite de tiempo 1 hora y numero limitado de sobres ??
nicetoknowyou escribió:Ufffffff, no hay nada mejor que ganarle a la gente con equipos grandes, a la gente que gastó MUCHO dinero para que le salgan esas cartas. Me encantá, aparte siempre les ganás y te terminan mandando un mensaje de la bronca que le brota por los poros.

Mi respuesta....

"take it easy, its just a game".

Jajajaja, se mueren.

Aparte, el 80% de los que cuentan excelentes equipos no lo saben usar. Prefieren explotar la velocidad antes que la calidad.

Cierto jajaja, todo lo solucionan pateando en largo al delantero de turno xD Por no hablar de los que se salen del juego...
ademas de lo de los sobres me podeis decir eso de que se congele el juego ... ya voy ganando finales y se me bloquea
hasta que tengo que salir y pierdo partido y bonificaciones...
achelense escribió:ademas de lo de los sobres me podeis decir eso de que se congele el juego ... ya voy ganando finales y se me bloquea
hasta que tengo que salir y pierdo partido y bonificaciones...

son los sobres de siempre, osea jumbos.

Cuando te congelan el juego no hay nada que hacer, simplemente esperar. Yo me cansé y hace una semana que solo juego online (partida rápida, no torneo) ya que no congelan el juego en este modo.
pero hay unos sobres especiales solo 1 hora y solo 5000 u 800 packs y descontando esos cuando salen ?
vendo a serguio busqueeeee(barcelona)MCD

EL PRECIO DE SALIDA ES DE 2.100MONEDAS MI CLUB NONACHO FC

HACEPTOS CANVIOSSS

[fumando] ZzzZZ [+furioso] [carcajad] [chulito] [burla3] [careto?] [beer] [cartman] ratataaaa [flipa] [buaaj] [uzi] [pos eso] [fumeta] [nop] [nop] [666] [lapota] [idea] [inlove] [fies] [maszz] [sati] [enfa] [looco] [alien] [boma] [tadoramo]
vendo a sergio ramos 35.000/38.000 quedan 47 minutoos
y a marcelo por 3.000/3.950, quedan 51 minutos
18177 respuestas