|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

ErManu10 escribió:
groucho_marx escribió:os lo pongo x aki pero no me pregunteis como se hace k para eso os dije lo del msn, 1 teneis k tener jugadores de bronce en vuestro ekipo ponerlos en venta lo poneis en compra ya 450 poned el maximo de jugadores k son 30 y apuntad nombre liga y posicion pais, y ahora saliis del juego creais un nuevo usuario os meteis en el fifa el ultimate y al ser otro usuario teneis otra partida en el fifa y desde el ultimate descartais todos los jugadores y os sale 450 aprox siempre un pco mas,aunke solo llegais a los 450 cuando descartais un jugador de plata y los buscais y los descartais,luego le dais a ayuda borrais la partida y volver a empezar otra y descartar,yo lo e avanzado asta el punto de solo poner en venta ingleses k son los k mas abundan y asi me ahorro poner nombre pais, y la liga inglesa es la 1 k aparece cuando buscas yo apunto posicion y liga, como ya se k sera ingles y de bronce es mas rapido y le doy a comprar ya y pongo minimo 450 y maximo 450 y asi es mas rapido para encontrar,ahora el k decia k era mentira k lo use eh

No lo entiendo, si los pones en venta como luego t vas a meter a otra cuenta y descartarlos?
Y ademas, como vas a tener 30 jugadores d bronce para luego ganarte 450 si al comprar los jugadores d bronce t saldria muxo mas karo, lo minimo x lo k puedes comprar cada uno es 150...

Por lo que he entendido, el primero con su cuenta original pone en venta 30 jugadores de bronce a 450. Luego se crea otra cuenta, descarta todos los jugadores que te dan al principio y haciendo esto pasa las 450 monedas. Busca alguno de los jugadores que había puesto en venta y lo compra, así pasa las 450 monedas de la cuenta creada a su cuenta original.

Imaginate si son 450 por cuenta, esto lo tiene que hacer miles de veces y es bastante coñazo.

Espero que hayas entendido ;)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TheNewKiller escribió:
groucho_marx escribió:os lo pongo x aki pero no me pregunteis como se hace k para eso os dije lo del msn, 1 teneis k tener jugadores de bronce en vuestro ekipo ponerlos en venta lo poneis en compra ya 450 poned el maximo de jugadores k son 30 y apuntad nombre liga y posicion pais, y ahora saliis del juego creais un nuevo usuario os meteis en el fifa el ultimate y al ser otro usuario teneis otra partida en el fifa y desde el ultimate descartais todos los jugadores y os sale 450 aprox siempre un pco mas,aunke solo llegais a los 450 cuando descartais un jugador de plata y los buscais y los descartais,luego le dais a ayuda borrais la partida y volver a empezar otra y descartar,yo lo e avanzado asta el punto de solo poner en venta ingleses k son los k mas abundan y asi me ahorro poner nombre pais, y la liga inglesa es la 1 k aparece cuando buscas yo apunto posicion y liga, como ya se k sera ingles y de bronce es mas rapido y le doy a comprar ya y pongo minimo 450 y maximo 450 y asi es mas rapido para encontrar,ahora el k decia k era mentira k lo use eh

Que razón tenia Schuster... XD

y eso a k viene? xD xD k dijo el gran bern?
groucho_marx escribió:
TheNewKiller escribió:

Que razón tenia Schuster... XD

y eso a k viene? xD xD k dijo el gran bern?

Dijo: NO HASE FALTA DISIR NADA MAS (Faltas incluídas xD)
un consejo cuando busqueis un jugador en concreto,fijaos en quien es el dueño vereis como mucha gente compra todos y luego teneis que pagarle lo que el quiera,ayer vi como compraban todos los abidal x 7000 y los esta vendiendo hoy x 8500 lukcy luck,si todo el mundo hiciese eso vaya mierda,ahora compro yo a todos los jugadores y os los pongo a 100000 y al no haber mas jugadores ala a pagar,asi se le quita toda la gracia al juego siempre hay gente honrada que lo pone a 150 y que pujen,seguro que hay gente que le dices olle y juegas partidos? y te responde a que el fifa es para jugar partidos?
ese truco me lo sabia, es un poco coñazo pero da una ayudita
yeray22 escribió:ese truco me lo sabia, es un poco coñazo pero da una ayudita
claro no te da para tener a messi,pero si a otros jugadores tmb muy buenos yo si no es x ese truco no consigo a pique
Maurii20 escribió:
ErManu10 escribió:

No lo entiendo, si los pones en venta como luego t vas a meter a otra cuenta y descartarlos?
Y ademas, como vas a tener 30 jugadores d bronce para luego ganarte 450 si al comprar los jugadores d bronce t saldria muxo mas karo, lo minimo x lo k puedes comprar cada uno es 150...

Por lo que he entendido, el primero con su cuenta original pone en venta 30 jugadores de bronce a 450. Luego se crea otra cuenta, descarta todos los jugadores que te dan al principio y haciendo esto pasa las 450 monedas. Busca alguno de los jugadores que había puesto en venta y lo compra, así pasa las 450 monedas de la cuenta creada a su cuenta original.

Imaginate si son 450 por cuenta, esto lo tiene que hacer miles de veces y es bastante coñazo.

Espero que hayas entendido ;)

Ahm ya... ok gracias... xo aun asi la primera cuenta, pa conseguir jugadores d bronce...
si kieres me envias un jugador k no kieras y te te envio 4 jugadores de bronce no te pido k me envies a messi cualkier matao k tngas si lo kieres hacer dimelo y yo te envio 4,si te pones desde el pc y con la ps3 pronto iras consiguiendo te envio 4 en vez de comprar ya eviate a tu cuenta todo el dinero y kdate con 4 de bronce y 4 x 4... 12 y asi asta tener 30, agregame al msn no te voy a violar eh xD Xd XD javi_sfdk@hotmail.es
hay alguna carta para cambiar a los extremos de banda? es decir, di maria x ejemplo q es EI convertirlo en ED
juanmatarin9 escribió:hay alguna carta para cambiar a los extremos de banda? es decir, di maria x ejemplo q es EI convertirlo en ED

Lamentablemente no. Igual yo cuando comenzé con UT y tenía un equipo de la premier, usaba a malouda de ED y la compenetración seguía al 100.

Estaría muy bien eso que dices xq la idea es pegarle con R1 para colocarla.
Maurii20 escribió:
juanmatarin9 escribió:hay alguna carta para cambiar a los extremos de banda? es decir, di maria x ejemplo q es EI convertirlo en ED

Lamentablemente no. Igual yo cuando comenzé con UT y tenía un equipo de la premier, usaba a malouda de ED y la compenetración seguía al 100.

Estaría muy bien eso que dices xq la idea es pegarle con R1 para colocarla.

si, yo aun así pongo a Di maria x la derecha entrando hacia dentro " a lo messi " y meto autenticos golazos
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Etoo DC 84, 4-3-2-1. Contratos 33.

De Rossi MCD 83, 4-1-2-1-2. Contratos 24.

Monedas o cambios, escucho ofertas, mejor por privado que por aqui.
¿Alguien vende o cambia a Nasri?
ME PODRIAIS DAR ALGUNA IDEA PARA MEJORAR ESTE EQUIPO??
GRACIAS¡¡
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uEDvubaeSN
sareugihedu escribió:ME PODRIAIS DAR ALGUNA IDEA PARA MEJORAR ESTE EQUIPO??
GRACIAS¡¡
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uEDvubaeSN

Pues de la Serie A poco mas puedes hacer exepto los jugadores mejorado Ibra de 87 chiellini de 87 y lucio de 88 si quieres tambien hamsic de 86 (a mi me encanta).
Vendo todo mi equipo 4 2 2 2 de la Bundesliga. Me voy a armar uno 4 1 2 1 2 de Ligue1

Dezco (16 de contrato)
Gomez (43 de contrato)

Kroos (12 de contrato)
Ze Roberto (22 de contrato)
Ozil (33 de contrato)
Swinstiateigerrrr (29 de contrato)

Mertesaquer (14 de contrato)
Naldo (25 de contrato) ---> de los DFC mas rapidos de la Bundes.
Westerman (14 de contrato) ---> de los DFC mas rapidos de la Bundes.
Russ (cromo negro) (19 de contrato)
Castro (19 de contrato)
Kadlec (26 de contrato)
Diekmeir (23 de contrato) ---> CAD, Aleman, plateada muy dificil de conseguir con 4 2 2 2

Neuer (8 de contrato)

Si los buscan, mi equipo es Sabale FC
nicetoknowyou escribió:Vendo todo mi equipo 4 2 2 2 de la Bundesliga. Me voy a armar uno 4 1 2 1 2 de Ligue1

Dezco (16 de contrato)
Gomez (43 de contrato)

Kroos (12 de contrato)
Ozil (33 de contrato)

Castro (19 de contrato)
Kadlec (26 de contrato)
Diekmeir (23 de contrato) ---> CAD, Aleman, plateada muy dificil de conseguir con 4 2 2 2

Neuer (8 de contrato)

Cuanto por Ozil ?¿
cher19 escribió:Cuanto por Ozil ?¿

20.000 y es tuyo.
nicetoknowyou escribió:Vendo todo mi equipo 4 2 2 2 de la Bundesliga. Me voy a armar uno 4 1 2 1 2 de Ligue1

Dezco (16 de contrato)
Gomez (43 de contrato)

Kroos (12 de contrato)
Ozil (33 de contrato)

Castro (19 de contrato)
Kadlec (26 de contrato)

Neuer (8 de contrato)

Cuanto por dzeko y schweinsteiger
Sweni, 21000, es difícil encontrarlo en 4 2 2 2 y MCD, lo adapte yo en formación y posición.
Dezco, 6500
que me recomiendan?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wngQ8baeUQ

presupuesto: 15.000 monedas

PD: no utilizo suplentes o reservas
estebanac escribió:que me recomiendan?

presupuesto: 15.000 monedas

que el 11 base es bueno pero tienes algunos suplentes que..... yo mejoraria el banquillo
Wenas me gustaria k me dierais recomendaciones pa mi 11
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dgOjHbaeVJ
Mi idea es canviar a carvalho por un DFC mas rapidito, ke opinais??
mbuskets escribió:Wenas me gustaria k me dierais recomendaciones pa mi 11

men te recomiendo vender los jugadores q no tienen formacion 4-2-2-2 y comprarlos con la formacion...
estebanac escribió:
mbuskets escribió:Wenas me gustaria k me dierais recomendaciones pa mi 11

men te recomiendo vender los jugadores q no tienen formacion 4-2-2-2 y comprarlos con la formacion...

y en ke variaria si la compenetracion la tengo 100%??
vendo o cambio a Mascherano y a Di María
Cuando salen las cartas para los jugadores IF los lunes por la noche ?
Se avisa de alguna manera que esos sobres ya contienen las nuevas cartas IF?

thanks
Dannybur escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dVT6qJhYbaeIy vendo mi equipo escucho ofertas razonables pro mi sjugadores. ofertas por MP (mensajes privados)

nadie esta interesado?
hola busco a jugadores IF como
pastore
hamsik
chiellini
ibrahimovic

este es mi eqipo, acetpo ofertas y sugerencias
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ivNSGbaeZh
alguno me puede decir cuales son los mejores jugadores que se pueden comprar barato y vender mas caro por favor
Vendo a:

De Rossi 4-2-3-1

Di Maria 4-3-3

Pedro 4-4-1-1
yeray22 escribió:alguno me puede decir cuales son los mejores jugadores que se pueden comprar barato y vender mas caro por favor

Si te lo decimos se nos acaba el chollo XD
TheNewKiller escribió:
yeray22 escribió:alguno me puede decir cuales son los mejores jugadores que se pueden comprar barato y vender mas caro por favor

Si te lo decimos se nos acaba el chollo XD

Va que somos todos amigos jaja
es mejor tener a lavezzi 85 de DC o de MCO????? qué pensais
Que MD me recomendais no muy caro para un equipo de la serie A???
lukas1 escribió:Que MD me recomendais no muy caro para un equipo de la serie A???

como barato pepe de la juve supongo tb esta krasic ya mas caro por ejemplo
cher19 escribió:Vendo a:

De Rossi 4-2-3-1

Di Maria 4-3-3

Pedro 4-4-1-1

que precios tienen dime tu msn
te canbio a ballotelli y gago y algunas moneditas negociable x di maria

estebanac escribió:Vendo este ekipo

dame tu msn tambien haha di precios porfa o lo hablamos por msn
pues al final pille a krasic por 9200

[/quote]dame tu msn tambien haha di precios porfa o lo hablamos por msn[/quote]

ya te envie un privado con mi msn
estebanac escribió:

dame tu msn tambien haha di precios porfa o lo hablamos por msn[/quote]

ya te envie un privado con mi msn[/quote]
A mi tb me interesa tu equipo, algunos jugadores, pasame el msn por privado o por aki.

Dzeko: 6000
Ozil: 19000
davidcr96 escribió:
estebanac escribió:

dame tu msn tambien haha di precios porfa o lo hablamos por msn

ya te envie un privado con mi msn[/quote]
A mi tb me interesa tu equipo, algunos jugadores, pasame el msn por privado o por aki.

Dzeko: 6000
Ozil: 19000[/quote]

listo ya te envie un privado con mi msn
como se crean jugadas ensayadas?
groucho_marx escribió:como se crean jugadas ensayadas?

En el campo del menu principal donde sale Kaka (aunque lo puedes cambiar) dale a SELECT y te aparece un mini menu pos le das a crear jugada ensayada y a partir de ahi tu mismo.
Buenas, creo que esto no estará prohibido.. ya que no pido dinero a cambio !

Bueno, pues yo mas que jugadores.. lo que ofrezco es "desvelar" un "truco" que hay para que TODOS TUS JUGADORES, NO se LESIONEN, NO pierdan FORMA en los partidos, pierdan SOLO 1 de MORAL en cada partido.

Creo que es algo muy bueno, y que ahorraría muchísimas monedas.. lleva funcionando desde que el juego salió, por lo cuál.. es algo que no "caparán".

Cambio este truco por 10.000 monedas NO negociables. Sólo lo voy a hacer con 15 personas, lo haré con las 15 practicamente a la vez, todo esto por PS3.

Quién esté interesado, que me agregue a ugaR- en PS3.

Es verdad 100%.

Un saludo !
ugar escribió:Buenas, creo que esto no estará prohibido.. ya que no pido dinero a cambio !

Bueno, pues yo mas que jugadores.. lo que ofrezco es "desvelar" un "truco" que hay para que TODOS TUS JUGADORES, NO se LESIONEN, NO pierdan FORMA en los partidos, pierdan SOLO 1 de MORAL en cada partido.

Creo que es algo muy bueno, y que ahorraría muchísimas monedas.. lleva funcionando desde que el juego salió, por lo cuál.. es algo que no "caparán".

Cambio este truco por 10.000 monedas NO negociables. Sólo lo voy a hacer con 15 personas, lo haré con las 15 practicamente a la vez, todo esto por PS3.

Quién esté interesado, que me agregue a ugaR- en PS3.

Es verdad 100%.

Un saludo !

Este truco la mitad de la gente se lo sabe y si alguien quiere yo lo digo por 5mil monedas asi que ratataaaa [flipa] ratataaaa
Deciis lo de cambiar el mando 1 al mando 2? :)
(mensaje borrado)
MaiKeL_14 escribió:Deciis lo de cambiar el mando 1 al mando 2? :)

Exacto jajaja
cher19 escribió:
MaiKeL_14 escribió:Deciis lo de cambiar el mando 1 al mando 2? :)

Exacto jajaja

Pues lo vendo por R.Van Persie, Nasri, Drogba, Torres y Raúl IF. Interesados MP
18177 respuestas