|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a

Malouda: Escucho todo tipo de ofertas que sean jugadores de la Premier, de nivel similar, Malouda tiene 84 de media.

Mascherano MCD 84. Formacion 4-3-3.
les pasa que el UT que la web se "cae" constantemente? No duro mas de 10 min online (me esta pasando desde el ultimo cambio grande que le hicieron).

Me dice "muchos usuarios" o "refresque su navegador" ( o sea, te desloggea y tenes que volver a entrar )
Tengo a la venta a:

Diego Milito
Cardozo
Luisao
Henry
Vagner Love
Marcelo
Kedhira
Varela (segunda punta del Oporto)
Giovinco (segunda punta del Parma)
Miguel (lateral valencia)
Duda (medio malaga)
Boateng (centrocampista Milan)

Equipo "gominolas team" y el tiempo estará sobre los 55 min ahora mismo :D
vendo a:

MIKEL ARTETA - MCO ( de la premier y español... asi que podeis combinarlo con ambas cosas )

LANDON DONOVAN - MD ( jugadorazo de media 83 )

podria hacer un pack con los 2 a cambio de alguno interesante...
Vendo a soldado con 4-2-2-2 interesados MP
Vendo a:

• Michel Bastos - MI

• Ballotelli - DC

• Wright-Phillips - ED

• Jonhson - MI

Acepto monedas o cambios por jugadores de la Premier o de la BBVA
que vicio que es el tradeo, esta tarde en 2.5 o 3 horas me lleve como 250.000 monedas, me van a echar del curro por culpa del ultimate team jejejeje
alguien me podria decir el precio mas o menos o si los tienen para vender a los siguientes jugadores con formacion 41212
iniesta
casillas
puyol
villa
messi
saludos
zippo90 escribió:que vicio que es el tradeo, esta tarde en 2.5 o 3 horas me lleve como 250.000 monedas, me van a echar del curro por culpa del ultimate team jejejeje
alguien me podria decir el precio mas o menos o si los tienen para vender a los siguientes jugadores con formacion 41212
iniesta
casillas
puyol
villa
messi
saludos

Pues haber si me das unas clases particulares, porque de 5000 de beneficio no paso jaja
yeray22 escribió:
zippo90 escribió:que vicio que es el tradeo, esta tarde en 2.5 o 3 horas me lleve como 250.000 monedas, me van a echar del curro por culpa del ultimate team jejejeje
iniesta
casillas
puyol
villa
messi
saludos

Pues haber si me das unas clases particulares, porque de 5000 de beneficio no paso jaja

jjajaj hay que sentarse un buen rato y buscar y buscar otra no queda, el curro es aburrido hay horas que no pasa nada aqui y tengo tiempo de sobra para comprar y revender
Saludos
eso eso, que rule la manera xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
iniesta
casillas
puyol
villa
messi
saludos

el precio de iniesta es de 19500 enserio es ese...damelo k te lo compro!! xD o a messi los 2 valen eso,busco a cesc,silva,iniesta 1 de los 3 doy 20000 mas rossi y llorente(atletic)y tmb kiero a essien que ya me kda poco para terminar mi ekipo//////// por cierto os digo una lista de jugadores k se pueden comprar baratos y vender caros ya que nadie los kiere decir,bent balotelli,abidal,arbeloa,carvalho,bastian,alonso,walcott,lennon,young,los jugadores de media entre 82 y 84,el otro dia intentando fichar a abidal habia uno k puso 7000 en cada jugador y se los llevo todos y al rato los vendia todos a 8500 lucky luck se llamaba hay gente k se flipa mas con las subastas k en los partidos
necesito un ekipo, tengo unas 40000 monedas mas o menos, que me recomendais fixar? decidme un 11 y formacion!
groucho_marx escribió:
iniesta
casillas
puyol
villa
messi
saludos

el precio de iniesta es de 19500 enserio es ese...damelo k te lo compro!! xD o a messi los 2 valen eso,busco a cesc,silva,iniesta 1 de los 3 doy 20000 mas rossi y llorente(atletic)y tmb kiero a essien que ya me kda poco para terminar mi ekipo

preguntaba mas que nada poara no comprar de apurado, al pipita higuain por desesperado lo termine pagando hace unas semanas con formacion 41212 a 47k y se consegue mas barato.
yo mi equipo ya lo tengo armado por suerte
tengo a
valdez,
abidal, pique, pepe, sergio ramos
pedro, mascherano navas
y el tridente ozil benzema higuain
ahora ando buscando algunos de esos cracks que mencione para reforzarlo mejor al equipo con las casi 700.000 monedas que junte :)

por cierto les hago una pregunta: que lateral puedo poner en vez de abidal no hay muchas opciones en la bbva esta marcelo que tambien lo tengo pero de cai y no me convence mucho abidal, de paso que me aconsejarian para mejorar un poco mas las lineas de mi equipo
EDITO: me olvide de moner a mascherano :)
saludos
as probado a fichar centrocampistas? como juegas un 4 2 3?
si me preguntas a mi juego 41212, me parecio la alineacion mas balanceada, probe la 4312 es muy linda ofensiva pero un corner mal tirado y terminas con el culo al aire de contra y un par mas que no me convencieron
dadme vuestro truco para consegur pasta xD
yo juego con un 3 4 1 2 diego lopez pepe pique abidal navas pedro bastian zokora mata fabiano kun, y espero pillar a silva para kitar a zokora aunke no roban los mismos balones,
no hay ningun truco o por lo menos yo no conozco ninguno, es comprar barato y revender caro, eso de duplicar y demas chorradas son timos para engañar a la pobre ilusa gente, me mandan varios correos al dia con el titulo de duplicating
alguien de aqui juega con la 4411 o la 4222? si es asi puede postear impresiones?

Gracias.
groucho_marx escribió:yo juego con un 3 4 1 2 diego lopez pepe pique abidal navas pedro bastian zokora mata fabiano kun, y espero pillar a silva para kitar a zokora aunke no roban los mismos balones,

el kun lo tenes de dc? que tal te funciona? queria fichar a luis fabiano para ponerlo de suplente pero lei por ahi que es medio malo, tu que opinas?
tenemos una defensa parecida :)
saludos
el kun de 9 es un chollo le da con las 2 piernas y fabiano ami me gusta golpea bien y regatea normalito yo tengo a kun fabiano y mata y aveces kito a mata cuando se me cansa y pongo al kun de mp y soldado de 9 al lado de fabiano.y kun tenga a kien tengan de defensas si empiezas a driblar muxo no lo cojen yo con el kun e dejao tirado a thiago silva,pique,chiellini y puyi,aunke depende tmb de kien los maneje tenemos la misma defensa? esk una defensa lenta las odio x eso no tng a puyi y xk es muy caro y voy a x chiellini o thiago silva k tienen 80 y 85 respectivamente y me voy a dormir ya mañana buscare a silva x 20000
groucho_marx escribió:el kun de 9 es un chollo le da con las 2 piernas y fabiano ami me gusta golpea bien y regatea normalito yo tengo a kun fabiano y mata y aveces kito a mata cuando se me cansa y pongo al kun de mp y soldado de 9 al lado de fabiano.y kun tenga a kien tengan de defensas si empiezas a driblar muxo no lo cojen yo con el kun e dejao tirado a thiago silva,pique,chiellini y puyi,aunke depende tmb de kien los maneje tenemos la misma defensa? esk una defensa lenta las odio x eso no tng a puyi y xk es muy caro y voy a x chiellini o thiago silva k tienen 80 y 85 respectivamente y me voy a dormir ya mañana buscare a silva x 20000

mas adelante voy a ver si lo ficho al kun entonces :) yo tengo a ozil de mco, benzema e higuain, la garra que mete benzema me gusta mucho como juega pero en un futuro mi meta seria tener de mco a iniesta, villa y no se si pobrar a forlan, el pipita es mas o menos bueno pero sinceramente me quedo con benzema y vasle la mitad de precio. lo que no tengo suplentes da asco la banca de mi equipo jejeje
zippo90 escribió:no hay ningun truco o por lo menos yo no conozco ninguno, es comprar barato y revender caro, eso de duplicar y demas chorradas son timos para engañar a la pobre ilusa gente, me mandan varios correos al dia con el titulo de duplicating

con truco me referia a maneras de conseguir dinero xD jaja tengo 70000 y ningun jugador, que hago, compro e intento arañar mas monedas(decidme algun nombre) o me hago un ekipo?
zosh07 escribió:
zippo90 escribió:no hay ningun truco o por lo menos yo no conozco ninguno, es comprar barato y revender caro, eso de duplicar y demas chorradas son timos para engañar a la pobre ilusa gente, me mandan varios correos al dia con el titulo de duplicating

con truco me referia a maneras de conseguir dinero xD jaja tengo 70000 y ningun jugador, que hago, compro e intento arañar mas monedas(decidme algun nombre) o me hago un ekipo?

vale, no es de mala onda, pero vos crees que si alguien tiene un listado de jugadores, los va a publicar aca para que se le termine el chollo? tenes que generar tu propia estrategia, a mi me llevo semanas, armarme algo mas o menos descente y se que el chollo en cualquier momento se me puede cortar, hay que aprobechar mientras dure
Saludos
Hostia puta que bien, por fin el juego es algo benevolente conmigo. Estaba en la ps3 buscando chiellinis if y salgo un momento al menu principal del fut y veo que han vuelto a poner los jumbos otra vez xd. Digo, joder, esta vez paso (siempre que los veo pillo alguno) y al final me he dejado llevar y he dicho: 1 y no mas xd. Pues bien, me ha salido evra con la 41212, perfecto porque lo estaba buscando para mi lti xdddd. La unica pega es que es CAI, pero bueno xd, uno menos por el que me tengo que preocupar jeje.
PaLMeRR escribió:Hostia puta que bien, por fin el juego es algo benevolente conmigo. Estaba en la ps3 buscando chiellinis if y salgo un momento al menu principal del fut y veo que han vuelto a poner los jumbos otra vez xd. Digo, joder, esta vez paso (siempre que los veo pillo alguno) y al final me he dejado llevar y he dicho: 1 y no mas xd. Pues bien, me ha salido evra con la 41212, perfecto porque lo estaba buscando para mi lti xdddd. La unica pega es que es CAI, pero bueno xd, uno menos por el que me tengo que preocupar jeje.

felicitaciones que suerte tuviste :) yo compre los sobres esos especiales con jugadores de oro unicamente que cuestan 25.000 nonedas, compre 12 en total y lo mas descente que me salio fue arshabin o como se escriba que lo vendi por 20.000 monedas nomas, ahora maximo me pillare 2 sobres jumbo por semana si no es tirar las monedas que tanto esfuerzo me cuestan ganar, pero esto es asi me acuerdo cuando era chaval y compraba los sobres de figuritas, me tocaban siempre mierdas y de vez en cuando las dificiles jejejeje
disfrutalo, saludos
Jugadores en venta.

Preferiblemente para cambio y a poder ser un pack por un jugador muy bueno.

Venta:
Torres
Silva
Nasri
Arshavin
Van persie
tevez
Gracias!

lamentablemente esto va asi. Yo los abro por la esperanza de ver algun ibra if, aguero if, chiellini... pero qué va, eso es totalmente imposible que salga, xDDD

La cosa es esa, pillarte 1 o 2 y si tienes suerte guay, sino parar ipso facto porque aunque te pilles 10 mas te comes 50 mierdas de esas de media 70.

Por cierto, estoy buscando un chiellini if para mi defensa, si alguien lo tiene le doy 175000 monedas. Me da igual la formacion.

Saludos.
Esta es mi plantilla actual http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ak41Sbafp3

Busco a:

Diego Milito
Ibrahimovic

En menor medida podría conformarme con etoo

Y como segundo plato busco, pero menos al verme mejor servido a:

Chellini y thiago silva..

Si alguien vende barato que me lo diga pues,lo de negociar para conseguir fondos no termino de pillarle el truco y me saco todo el dinero jugando...

Si alguno cree que otro me puede interesar que lo diga...
Mi Equipo Formacion 4-2-2-2
Diego Lopez (POR)
Abidal (LTI) - Pepe (DFC) - Piqué (DFC) - Arbeloa (LTD)
Xabi Alonso (MCD) - Lass Diarra (MCD)
Kun Agüero (MCO) - Ozil (MCO)
Higüain (DC) - Soldado IF (DC)

Me gustaria k me dijerais vuestras opiniones para ver si puedo mejorar algo.
Gracias
mbuskets escribió:Mi Equipo Formacion 4-2-2-2
Diego Lopez (POR)
Abidal (LTI) - Pepe (DFC) - Piqué (DFC) - Arbeloa (LTD)
Xabi Alonso (MCD) - Lass Diarra (MCD)
Kun Agüero (MCO) - Ozil (MCO)
Higüain (DC) - Soldado IF (DC)

Me gustaria k me dijerais vuestras opiniones para ver si puedo mejorar algo.
Gracias

a soldado lo tuve pero el que no esta dopado y no me convencio, lo tengo a benzema que por 20.000 monedas lo note mucho mejor, y de md lo tengo a navas, es una luz aunque un poco debil, da unas corridas muy buenas y centra bastante bien y de lateral derecho lo tengo a ramos, tambien muy bueno ( en ese momento no me alcanzo para alvez) los dfc tengo los mismos que vos y de portero a valdes , no se que lateral isquierdo poner ni marcelo ni abidal me convencen y creo que no hay mas opciones mejores, pique y pepe me gusta pero quiero a puyol
saludos
Vendo a:

Malouda

Fletcher

Wright Philips
Busco a:

Lisandro Lopez DC,Aguero MCO,Filipe LTI

Todos en 4-2-2-2

tengo jugadores bundesliga para cambio
cher19 escribió:Vendo a:

Malouda

Fletcher

Wright Philips

Te cambio a michel bastos por malouda
drazen_23 escribió:Jugadores en venta.

Preferiblemente para cambio y a poder ser un pack por un jugador muy bueno.

Venta:
Torres
Silva
Nasri
Arshavin
Van persie
tevez

Estoy interesado en torres, cuanto pides?
tengo Pique 4-3-3 y lo cambio a pelo por Pique 4-2-2-2, si alguien le interesa que me lo comente, llevo uno días intentando comprar la carta 4-2-2-2 pero la peña se flipa pidiendo, y llego a casa muy cansado para quedarme hasta las tantas y pillar
un chollo.

Por cierto para el equipo de plata os aconsejo Nsue (DC) del Mallorca, que velocidad increible....... y tiene un aspecto peculiar to repeinao pa tras con coletilla, jejeje parece Steven Seagal
Tengo un malouda 4-1-2-1-2 con 56 contratos en venta si alguien le interesa que me lo comente y tambien un clichy en 3-4-3
ManagerFUT11 escribió:
cher19 escribió:Vendo a:

Malouda

Fletcher

Wright Philips

Te cambio a michel bastos por malouda

No tio ya tuve a Bastos y no me gusta nada, saludos y gracias.
Vendo a Toulalan 4-2-3-1 y a Suarez 4-3-1-2
ratataaaa ratataaaa SEXO ratataaaa ratataaaa

Ahora que he captado vuestra atención ayudadme please que ya estoy desesperao...

Resulta que intentando hacer el truco antes de entrar al ultimate team de cambiar el mando 1 al 2... se me pone TODO manual...

-Si tengo los 2 mandos conectados los 2 estan en semi, ayudado etc
-Si intento pasar el 1º para que sea el 2º se me pone todo manual y lo peor de todo es que si lo cambio no se guarda...
- Si tengo los 2 mandos encendidos y apago el 2º para quedarme con el 1º todo manual tambien... pero si vuelvo a encender el 1er mando, cuando entro a las opciones del 2º vuelve a estar todo en semi etc...

Alguien sabe como solucionarlo? a nadie mas le ha pasado? Es que es un coñazo y no se ya que hacer :S

Si me ayudais intentare ayudaros con lo del SEXO !! jajajaja xddd [jaja]

alguien sabe cuando salen los jumbos de numero limitado de sobres ??
[bye]
Bshp escribió:ratataaaa ratataaaa SEXO ratataaaa ratataaaa

Ahora que he captado vuestra atención ayudadme please que ya estoy desesperao...

Resulta que intentando hacer el truco antes de entrar al ultimate team de cambiar el mando 1 al 2... se me pone TODO manual...

-Si intento pasar el 1º para que sea el 2º se me pone todo manual y lo peor de todo es que si lo cambio no se guarda...
- Si tengo los 2 mandos encendidos y apago el 2º para quedarme con el 1º todo manual tambien... pero si vuelvo a encender el 1er mando, cuando entro a las opciones del 2º vuelve a estar todo en semi etc...

Alguien sabe como solucionarlo? a nadie mas le ha pasado? Es que es un coñazo y no se ya que hacer :S

Pues lo que pasa es que para hacer el truco de pasar el mando 1 al 2 no se guardan los controles, has de utilizarlo con manual tal y como se ponen, yo me he acostumbrado ya... Aun que hay algunos partidos que flojeo pero muy pocos
cher19 escribió:

Pues lo que pasa es que para hacer el truco de pasar el mando 1 al 2 no se guardan los controles, has de utilizarlo con manual tal y como se ponen, yo me he acostumbrado ya... Aun que hay algunos partidos que flojeo pero muy pocos

Osea que es lo normal? joder... ayer 2 usuarios por aqui diciendome "yo lo tengo todo por defecto como venia el FIFA: semi ayudado etc"

entonces seguro que es lo normal que al pasar el mando del 1 al 2 se ponga todo automatico?
Vendo Higuaín 4312

Escucho sus ofertas
Bshp escribió:
cher19 escribió:

Osea que es lo normal? joder... ayer 2 usuarios por aqui diciendome "yo lo tengo todo por defecto como venia el FIFA: semi ayudado etc"

entonces seguro que es lo normal que al pasar el mando del 1 al 2 se ponga todo automatico?

Si.. Al cambiar del 1 al 2 lo del mando se pone todo en Manual tal y como viene al principio de comprar el juego
cher19 escribió:
cher19 escribió:

Si.. Al cambiar del 1 al 2 lo del mando se pone todo en Manual tal y como viene al principio de comprar el juego

Muchas gracias y respecto a lo del sexo.... esto... lo dejamos mejor no? xD !!!
Tengo en venta ahora mismo a:
- Monreal
- Eden Hazard
- Gourcuff
- Soldado
- Huntelaar
- Carrick
Mi eqipo es: Nike Stars.
Cambio a Villa y dinero por Rooney... ambos tienen 88 de nivel.
hola.
Para acabar mi equipo busco

Evra, dos buenos centrales ( tengo veermaelen y toure ) (terry es muy lento y no se Vidic que tal, quien me recomendais)
mediocentro busco a essien (tegno a mikel no se si hay otro mejor para acompañar a essien)
y delantero busco a drogba o rooney (tengo a torres)

Por lo tanto si alguien tiene a evra, essien, drogba o rooney
Para vender Tengo:
arshavin, van persie, abgonalahor, naldo, torres, navas, krasic, michel bastos, dimaria,toulalan, suarez, arbeloa, filipe, bolatelli y juan
18177 respuestas