|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

drazen_23 escribió:hola.
Para acabar mi equipo busco

Evra, dos buenos centrales ( tengo veermaelen y toure ) (terry es muy lento y no se Vidic que tal, quien me recomendais)
mediocentro busco a essien (tegno a mikel no se si hay otro mejor para acompañar a essien)
y delantero busco a drogba o rooney (tengo a torres)

Por lo tanto si alguien tiene a evra, essien, drogba o rooney
Para vender Tengo:
arshavin, van persie, abgonalahor, naldo, torres, navas, krasic, michel bastos, dimaria,toulalan, suarez, arbeloa, filipe, bolatelli y juan

Tienes un equipo parecido al mio:

----------Cech
Sagna Vidic Terry Clichy
-----Essien Yaya Touré(te lo recomiendo para acompañar a Mikel)
--Arshavin Tevez Van Persey
----------Villa

Suplente: Hart, Glen Johnson, Modric, A. Young, Valencia, Ballotelli, Defoe, Vermaelen, Kolo Touré, Higuain, Song (otro interesante para acompañar a Mikel) y Barry.

Yo busco a ronney o drogba, lo cambiaria por mi Villa + dinero
Vendo a benzema 4222, saviola 4231 y simao 343.
Mucho Drogba,Villa, Rooney, Agbonlahor, Van Persie, Benzema, Ibra, Higuain etc. , pero como Gilardino no hay nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lukas1 escribió:Mucho Drogba,Villa, Rooney, Agbonlahor, Van Persie, Benzema, Ibra, Higuain etc. , pero como Gilardino no hay nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jaja si no?¿ Yo he fichado a Dzeco y no me va nada bien en cambio tengo a Baros tio y me va de fabula, es rapido y las mete como y cuando quiere jajaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien le intersa xabi alonso x 26000? o bastian x 27000?...pues ami soldado me parece muy completo 82 de ritmo pero bastante bueno tmb tengo a aguero y fabiano y callejon para ser 77 es muy bueno
Vendo a benzema 4222, López DC argentino 84 4222, saviola 4231 y simao 343.
Busco a Julio Sergio portero de la roma con 4-2-2-2

Busco a Aguero Mp o MCO del atletico
Vendo a Dzeco 85 o lo cambio por otro DC similar
Tengo un Malouda en 4 4 1 1 con 90 de contrato.

Busco el MISMO pero con 4 4 2 (no me importan los contratos)

O alguien, si esta interesado en comprarlo. Avise.
CaMiLoSt14 escribió:Vendo a benzema 4222, López DC argentino 84 4222, saviola 4231 y simao 343.

Cuanto benzema?
ManagerFUT11 escribió:
CaMiLoSt14 escribió:Vendo a benzema 4222, López DC argentino 84 4222, saviola 4231 y simao 343.

Cuanto benzema?

Cuanto me das? ten en cuenta q es 4222 y acabo de vender una carta 4222 por 4500 xDDDDDDDDDDDDDDDD
-Kanoute DC (83) es alto y fuerte y en el juego es bastante rapido
-Juan mata EI (82) rapido y buen centrador
-Sergio busquets MCD (81) es un super buen cortador de juego
-Pedro EI (82) es muy bueno

acepto canvios
Vendo o cambio:

- Sagna 82
- Carvalho x2 84
- Krasic 83
- Nesta 84
- Mata 82
- Carrick 81
- Khedira 80
TheNewKiller escribió:Vendo o cambio:

- Carvalho x2 84

x cuanto?
SeRgiiTo1996 escribió:

- Carvalho x2 84

x cuanto?

8200 y es tuyo
TheNewKiller escribió:
SeRgiiTo1996 escribió:

- Carvalho x2 84

x cuanto?

8200 y es tuyo

8200? ayer por la noche un chaval se lo llevo por 6000 :O [mad] [burla3] [enfa] cawento [flipa]
Mi equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fnGjmbafzl

voy mejorando, ahora solo tengo 6000 monedas pero no está nada mal.

tengo a koné / callejón de delanteros con mi formación, me van de puta madre y mojan a cada partido. He llegado a tener a Higuaín, Benzema y Rossi pero es que callejón y koné me tienen el corazón robado xD

mi última adquisición, un Borja Valero IF en compra ya de 14.000.. vendí un valdés a 12.050 y me hice con este, a ver qué tal.. Ya lo tenía sin ser IF y me parecía perfecto :D
CaMiLoSt14 escribió:
ManagerFUT11 escribió:

Cuanto benzema?

Cuanto me das? ten en cuenta q es 4222 y acabo de vender una carta 4222 por 4500 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Agregam y hablamos llape_29_07@hotmail.com
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien kiere a bastian schwesteiger? por 23000 35 contrato esk consegui a silva y no tiene comparacion ni hueco, los mejores pulmones del equipo en el fifa creo k son lass,zokora,y essien yo tengo a zokora,y nadie le kita el puesto 85 de ritmo es un makina
hola a todos.
Llevo basntante tiempo leyendo este foro y no he participado mucho pero tengo una duda.

Realmente se hacen muchos cambios aqui?.
Es decir veo muchas veces el tipico mensaje.
-Vendo a tal jugador.
- me interesa, cuanto pides por el.
- 10.000
- si hombre si lo e visto en compra ya por 9000.

Esto es lo tipico o que acaba pasando casi siempre creo.
No es q nadie time a nadie.
Seguro q es verdad q el chico este a visto al jugador en compra ya por 9000 y no va a pagar los 10.000.
Y tambien es verdad q en subasta puede sacar los 10.000 por lo q no lo vendera por los 9000.
A este nivel la gente del foro conoce el mercado y busca ofertas y los vendedores quieren sacar almenos lo mismo q en el mercado.
No se si teneis mi opinion xo es q nunca conseguido ponerme deacuerdo con los vendedores o compradores
repito solo es mi opinion.
saludos
drazen_23 escribió:hola a todos.
Llevo basntante tiempo leyendo este foro y no he participado mucho pero tengo una duda.

Realmente se hacen muchos cambios aqui?.
Es decir veo muchas veces el tipico mensaje.
-Vendo a tal jugador.
- me interesa, cuanto pides por el.
- 10.000
- si hombre si lo e visto en compra ya por 9000.

Esto es lo tipico o que acaba pasando casi siempre creo.
No es q nadie time a nadie.
Seguro q es verdad q el chico este a visto al jugador en compra ya por 9000 y no va a pagar los 10.000.
Y tambien es verdad q en subasta puede sacar los 10.000 por lo q no lo vendera por los 9000.
A este nivel la gente del foro conoce el mercado y busca ofertas y los vendedores quieren sacar almenos lo mismo q en el mercado.
No se si teneis mi opinion xo es q nunca conseguido ponerme deacuerdo con los vendedores o compradores
repito solo es mi opinion.
saludos

la verdad que ponerse a vender jugadores por aquí es perder el tiempo... este foro se a echo con la finalidad de dejarlos por debajo del precio de mercado, pero quien va a vender un jugador por debajo de su valor? yo creo que a este hilo se le tendría que cambiar el nombre por... ACONSEJA-ME! o A VER QUIEN MAMONEA A QUIEN!
Tengo un proyecto raro de equipo en mente:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nucaDbafGG

basicamente lo que veis, estoy haciendo un mix con jugadores del calcio y de la liga bbva y me faltan por cubrir esas 2 posiciones que veis. Que me recomendais? abstenerse de crs y messis porque no me llega el presupuesto para eso. S2
acabo de comprar un sobre de oro jumbo y me toco MESSI!!!!!!
las ganas que tenia ojala jajaajajaja

lo mas descente que me toco es schweinsteiger 85 mc 441 de la liga alemana, un par de contraros de 80 y una carta de MI - EI que no vale nada, por lo menos con la venta del aleman recupero las 15.000 monedas, podria ser peor no me quejo jejejeej
Hola, estoy dudando entre las formaciones 4-1-2-1-2 o la 4-2-2-2 cual va mejor?
acabo de fichar a puyol formacion 41212 por 79.000 monedas, que les parece? esta en precio o lo pague un poco caro?
Saludos
Y si, obviamente que no conviene negociar para nada en el foro. Acá nadie es tonto y no van a pagar de más por un jugador

sranto escribió:Hola, estoy dudando entre las formaciones 4-1-2-1-2 o la 4-2-2-2 cual va mejor?

4-1-2-1-2 fue la formacion que utilice en mis primeros equipos (luego dejé porque me incliné más por los medios centrales). Me ha ido bien

Con 4-2-2-2 no me ha ido para nada bien
PaLMeRR escribió:Tengo un proyecto raro de equipo en mente:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nucaDbafGG

basicamente lo que veis, estoy haciendo un mix con jugadores del calcio y de la liga bbva y me faltan por cubrir esas 2 posiciones que veis. Que me recomendais? abstenerse de crs y messis porque no me llega el presupuesto para eso. S2

Kaka' y Forlan, el portero diria que en lugar de casilla te fueras por juilo cesar por la compenetracion con los 2 centrales
buenas, busco a dani alves lo cambio por sergio ramos y puedo ofrecer monedas.

Un saludo, quien le interese privados, gracias.
Vendo a:

Vermaelen 4-1-2-1-2

Sagna 4-3-1-2

Gallas 5-2-1-2

Busco a Pique
Al final me he decidido por hacerme un eqipo dl calcio, y stoy vendiendo a los jugadores q m sobran:
- G.Rossi 82 MP 3-4-2-1
- Escude 81 DFC 4-3-3
- Santi Cazorla 81 MD 4-4-1-1
- Lass Diarra 82 MCD 4-2-3-1
- Marcelo 79 CAI 4-3-2-1
- Simao 82 EI 4-3-2-1
- Albiol 83 DFC 5-3-2

Mi eqipo actual es este: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gPAETbafLW
M recomendais algun jugador mas del calcio? Q no sea muy caro... Palop, Capdevila y Zabaleta los qiero vender cuando cubra sus huecos.
ErManu10 escribió:Al final me he decidido por hacerme un eqipo dl calcio, y stoy vendiendo a los jugadores q m sobran:
- G.Rossi 82 MP 3-4-2-1
- Escude 81 DFC 4-3-3
- Marcelo 79 CAI 4-3-2-1
- Simao 82 EI 4-3-2-1
- Albiol 83 DFC 5-3-2

M recomendais algun jugador mas del calcio? Q no sea muy caro... Palop, Capdevila y Zabaleta los qiero vender cuando cubra sus huecos.

rossi lass y marcelo por cuanto? a marcelo lo podria hacer LTI?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PETlw99vio

Alguna recomendacion para mi equipo?Tenia pensado comprarme a Samuel,el tridente de arriba no me ustaria cambiarlo ya que me va bastante bien.
Enarion escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#S6PETlw99vio

Alguna recomendacion para mi equipo?Tenia pensado comprarme a Samuel,el tridente de arriba no me ustaria cambiarlo ya que me va bastante bien.

seguro que es un enlace bueno y es el ultimate 11?
yeray22 escribió:
Enarion escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#S6PETlw99vio

seguro que es un enlace bueno y es el ultimate 11?

Que raro...le di a share con el equipo del UT 11 y me salio el del 10 XD

bueno lo pongo por aqui mejor...

Frey
Zanetti-Nesta-Cordoba-Riise
Cambiasso
Krasic----------------Vargas
Ronaldinho
Pato----Di Natale.
Para los interesados.

Vendo a Higuain y samuel .

Les puse a los 2 a 150 así que hagan sus ofertas.

Mi equipo es Dream Team 87

Higuain terminara en 3 horas y samuel en 4 horas corran!
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Que central contundente y BARATO me recomendáis?
Que barbaridad lo que está subiendo chiellini if, 200k se pagaba el finde, 220 el lunes, y 270 ayer. Yo pille uno ayer porque esto no va a parar de subir y no descarto que se acabe poniendo a los precios de lucio, o como minimo 500k. Sin ir más lejos, hoy el más barato ya está a 315 compra ya...
SeRgiiTo1996 escribió:
ErManu10 escribió:Al final me he decidido por hacerme un eqipo dl calcio, y stoy vendiendo a los jugadores q m sobran:
- G.Rossi 82 MP 3-4-2-1
- Escude 81 DFC 4-3-3
- Marcelo 79 CAI 4-3-2-1
- Simao 82 EI 4-3-2-1
- Albiol 83 DFC 5-3-2

A Marcelo a 4.000 a Rossi a 3.000 y a Lass por 4.500, esta subiendo bastante Lass, o x lo menos los k hay en venta estan bastant caros.
ErManu10 escribió:
SeRgiiTo1996 escribió:
- G.Rossi 82 MP 3-4-2-1
- Escude 81 DFC 4-3-3
- Marcelo 79 CAI 4-3-2-1
- Simao 82 EI 4-3-2-1
- Albiol 83 DFC 5-3-2

A Marcelo a 4.000 a Rossi a 3.000 y a Lass por 4.500, esta subiendo bastante Lass, o x lo menos los k hay en venta estan bastant caros.

tengo 7000 hoy te pago a lass y mañana o al otro a lass ok? guardamelos . Marcelo lo podria hacer LTI?
Donde esta raul en el equipo de la semana, se lo merece
Vendo a:

Gallas y Sagna
Esta bien Javier Zanetti como lateral derecho para un equipo del Calcio?? y comprado por 8000??
lukas1 escribió:Esta bien Javier Zanetti como lateral derecho para un equipo del Calcio?? y comprado por 8000??

Zanetti lo tengo yo y va de perlas,eso si en cuanto al precio me da que te han timado,yo lo he comprado hoy mismo por 3500 monedas aproximadamente.
Enarion escribió:
lukas1 escribió:Esta bien Javier Zanetti como lateral derecho para un equipo del Calcio?? y comprado por 8000??

Zanetti lo tengo yo y va de perlas,eso si en cuanto al precio me da que te han timado,yo lo he comprado hoy mismo por 3500 monedas aproximadamente.

esque mire el precio y habia por lo menos 10 paginas de Zanettis con el precio rondante a los 10.500-11.000...
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO A PIQUE (85)

CAPDEVILLA 4-1-2-1-2
SeRgiiTo1996 escribió:
tengo 7000 hoy te pago a lass y mañana o al otro a lass ok? guardamelos . Marcelo lo podria hacer LTI?

Solo tengo un Lass ! xD Marcelo lo puedes hacer LTI como a cualkier jugador, con la carta CAR>LTI.
De Cavani IF,Milito,Eto'o e Ibra,con que delantero os quedariais?Necesito a uno que acompañe a pato arriba.
acaboo de poner en venta a ozil mp por 17.000 comprar ya, quedan 50 minutos aproximadamente mi equipo es el REAL MOUDRID, si lo quereis hacer la ofertaa para comprar ya o hacer una oferta de intercambioo xd
ErManu10 escribió:
SeRgiiTo1996 escribió:

Solo tengo un Lass ! xD Marcelo lo puedes hacer LTI como a cualkier jugador, con la carta CAR>LTI.

me equivoque me referia a marcelo haahaha y esa carta se puede comprar? dime tu id

Vendo a jesus navas esta sobre los 17.000. tambien lo canvio me interesa ozil y di maria
18177 respuestas