yo cada vez entiendo menos. EA pone el torneo de 7500 de premio. Lo juego 2 veces:
1ra) Se tilda al terminar el partido final (ganado por mi) o sea, perdi TIEMPO, NF y CONTRATOS.
2da) Se tilda al terminar la semifinal, tambien ganada por mi, nuevamente perdi TIEMPO, NF y CONTRATOS.De ambas me tuve que desconectar porque quedaban los jugadores haciendo flexiones, sin hacer nada al terminar el partido.
2 cosas, si voy ganando, y me desconecto después de los 90, porque me tiene que sacar el progreso del torneo y mi premio?, es patético, ENCIMA ME TENGO QUE BANCAR QUE TODO EL MUNDO JUEGUE A UN JUEGO DE DEPORTES EN ASISTIDO, COMO SI JUGASEN A UN FPS CON AIM ASSISTED, yo trato de representar al deporte, ellos arcadean tabenado los botones como un street fighter y encima EA me roba, premios, progreso de torneos y contratos.
"buenisimo"
mbuskets escribió:Alguien me puede decir k a pasado con los Contratos??
No hay contratos casi en subasta y los k hay estan por los 1000
fácil, todo el mundo se esta quemando todo en el torneo de 7500, y EA disminuyo la cantidad de cartas de contratos en los sobres. Eso provoca que escaseen, y las que aparezcan cuesten caro. (y por el torneo, se necesite renovar constantemente a los jugadores)
EDIT: recien ahora se normalizó, compusieron el algoritmo que generaba cartas en las subastas