|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

He comprao a Nilmar por 4000 monedas y ahora mi eqipo quedaria asi
DIEGO ALVES
DABO-UJFALUSI-GODIN-MAXWELL
BORJA VALERO-KHEDIRA-TIAGO
NILMAR-ADURIZ-MATA
Y tengo 7500 monedas ayudadme porfa tengo 3 opciones:
1.Comprarme un Sobre de premiun oro
2.Ahorrar para comprarme a Pique (Si me decis lo que me podra costar aproximadamente mejor)
3.Comprarme un jugador bueno por ese precio y cual
ASIQUE ELEGID UNA DE ESAS 3 OPCINES PLEASE
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
pique vale sobre los 19.000
Arsenaaaall escribió:pique vale sobre los 19.000

esa opcion me recomiendas?
un sobre de 7.500 tienes muy pocas posibilidades q te salga algo bueno pero si te sale algo bueno pues bien pero si te salen jugadores de 78 o asi mal sabes nose yo... no compraria sobre y un jugador bueno x 7.500 di maria es muy malo yo ahorraria para pique
ErManu10 escribió:Bueno x fin he fixao a Pato ^^ x 11.000, mi eqipo sa qeao asi:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3DGRPbagzX

Mi proximo fixaje creo q sera Buffon, q opinais alguien tiene o ha tenido a Buffon? Es bueno no?

Ninguno teneis o habeis tenido a Buffon?
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Bueno x fin he fixao a Pato ^^ x 11.000, mi eqipo sa qeao asi:

Mi proximo fixaje creo q sera Buffon, q opinais alguien tiene o ha tenido a Buffon? Es bueno no?

Yo iria a por J.Cesar
vendo a

higuain 4-2-3-1 por 29000 o 33000 en compralo ya
berbatov 4-5-1 por 4000 o 5000 en compralo ya
sasuke1998 escribió:He comprao a Nilmar por 4000 monedas y ahora mi eqipo quedaria asi
DIEGO ALVES
DABO-UJFALUSI-GODIN-MAXWELL
BORJA VALERO-KHEDIRA-TIAGO
NILMAR-ADURIZ-MATA
Y tengo 7500 monedas ayudadme porfa tengo 3 opciones:
1.Comprarme un Sobre de premiun oro
2.Ahorrar para comprarme a Pique (Si me decis lo que me podra costar aproximadamente mejor)
3.Comprarme un jugador bueno por ese precio y cual
ASIQUE ELEGID UNA DE ESAS 3 OPCINES PLEASE

yo te recomiendo esa opcion tambien,la de pique,o bien pique o por el mismo precio llevarte a dos de estos 3,pepe carvalho albiol,te seguiria compenetrando el equipo,y defienden bastante bien.un pique para tu esquema por menos de 25000 no creo que los veas.asique yo te aconsejo a carvalho o albiol(en torno a los 6000 el primero,y el segundo en torno a los 3000) si te interesa un albiol contacta conmigo.
¿Qué precio le pondríais a un Lavezzi con 10 contratos con un articulo de todo mejorado +10?

Un saludo.
Vendo a Makoun IF 83 de media, formacion 4-5-1. Escucho ofertas tambien podria cambiarlo por algun jugador que me interesase, seria hablarlo..
Albiol 83 DFC (3500/5000)
Luis Suarez 83 SDD (2500/3500)
Luis Suarez 83 SDD (2500/3500)
Maxwell CAR 79 (2000/3500)
Cazorla 81 MD (5000/7000)
Banega 81 MC (1500/2700)
Borja Valero 80 MCO (2500/3500)
Nilmar 80 DC (7000/9000)
Vendo a:

Lampard 4-2-2-2 (81 Contratos) 100.000 Aprox
Roben 4-2-2-2 (62 Contratos) 125.000 Aprox
Villa 4-2-2-2 (53 Contratos) 200.000 Aprox
Xavi IF 4-2-2-2 (80 Contratos) 425.000 Aprox

solo OFERTAS serias, tambien cambio a 3 de estos 3 jugadores por Cristiano Ronaldo
pep1n escribió:
ErManu10 escribió:

Yo iria a por J.Cesar

Hombre a mi me encantaria conseguirlo, pero vale muy caro no voy a poder... yo no se hacer lo d compra-venta y gano el dinero a base d partidos solo...
Bueno chicos os pongo mi equipo , lo tengo desde hace dos dias , aun es flojo
------------------Stekelenburg (82)-------------------
------------------------------------------------------
Chivu (80)-------Diawara(82)-------Godin(81)--------Pereira(77)
------------------------------------------------------
-------------Palombo(82)----------Barry(82)
-----------------------------------------------------
Pedro Leon (80)--------------------------------------Quagliarella(81)
-----------------------------------------------------
--------------Grafite (80)---------------Luis Suarez (83)
P.D: Ya se que no tiene compentracion , pero cuando tenga mas pasta la tendran XD
Opiniones
Gracias¡
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... m9aBSbagKU

cambio este equipo por un torres o por un david villa a quien le interese que comente
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a alguien le interesa glen johnson? del liverpool? si me lo cambian por arbeloa estaria bastante bn
Vendo o cambio A.cole(chelsea)
una duda que tng y que ahora mismo no puedo probar.si yo tengo 2 cuentas 1 para comprarme jugadores de bronce x los jugadores k descarto, con esa cuenta si me conecto desde el pc me dan el regalo pero si desde la play cierro esa cuenta y hago otra tengo otro regalo? esk los regalos en 3 dias an sido el 1 25 monedas el 2 minisobre de oro y el 3 minisobre de plata
con 40k, que jugador me recomendais que compre para revender y sacar dinero? había pensado en higuain, pero no se si será el mejor alguna recomendacion please
Vendo un Defoe x 6000 compra ya :)
el truco de descartar jugadores de bronce de una partida de UT paralela en navidades se puede hacer mejor si os meteis en la web os dan algun regalo ami me an dado 500 monedas y vuelvo a entrar y sobres de oro y plata borrando la partida despues de llevarte las monedas a la otra cuenta 1 jugador casi 1000 monedas 10 jugadores 10000 100 jugadores 100.000 estas navidades consigo a iniesta ibra cr7 no voy a dormir el ultimate team me tiene absorvido estoy enganxao
Vendo a:

Gerrard MCD 4-1-2-1-2

Cambiasso MC 4-3-2-1

Riise CAI 4-3-2-1

Anelka DC 4-3-1-2

SOLO QUIERO MONEDAS :D
Anda que han ido finos los servidores durante esta tarde... era imposible encontrar una partida, vaya verguenza que EA a estas alturas siga con esos servidores... en fin..
BUSCO:

-Arbeloa LTD --> Doy 4000 monedas
-Filipe Luis LTI --> Doy 4500 monedas
-Di Maria MI --> Doy 9000 monedas
-Pablo Hernandez MD --> Doy 1500 monedas

Si son 442 mejor,hasta pagaria un poquito más, sino no pasa nada doy lo que he puesto en el post.
Saludos
rapcomando escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ioAm9aBSbagKU

cambio este equipo por un torres o por un david villa a quien le interese que comente

trato echo te cambio a villa por todo tu equipo! ahora no te eches a atrás hahaha
groucho_marx escribió:el truco de descartar jugadores de bronce de una partida de UT paralela en navidades se puede hacer mejor si os meteis en la web os dan algun regalo ami me an dado 500 monedas y vuelvo a entrar y sobres de oro y plata borrando la partida despues de llevarte las monedas a la otra cuenta 1 jugador casi 1000 monedas 10 jugadores 10000 100 jugadores 100.000 estas navidades consigo a iniesta ibra cr7 no voy a dormir el ultimate team me tiene absorvido estoy enganxao

Pues tio yo lo he intentao con mi 2ª cuenta no m dja meterme ner puto FUT der PC me sale no se q d q m lo dscargue y m salen 2 opciones xbox360 o ps3 T.T... no lo entiendo. -.-
busca a filipe luis k lo tng x comprar ya 2800 mi ekipo es torrox,y al k no le sale agregame al msn javi_sfdk@hotmail.es deberia cobrar x esto se lo e dixo a 3 hoy
tare10 escribió:BUSCO:

-Arbeloa LTD --> Doy 4000 monedas
-Filipe Luis LTI --> Doy 4500 monedas
-Di Maria MI --> Doy 9000 monedas
-Pablo Hernandez MD --> Doy 1500 monedas

Si son 442 mejor,hasta pagaria un poquito más, sino no pasa nada doy lo que he puesto en el post.
Saludos

tengo un filipe luis,no es LTI ni 442 pro te lo doy por 2500 si kiers...
(mensaje borrado)
ErManu10 escribió:Diosssssssssssss no entiendo q coño le pasa a mi pto ultimate stoy harto ya !
Intento entrar en el ultimate del PC con mi 2ª cuenta y m dice q no tngo descargao el ultimate team q m lo tngo q dscargar, pero como q no si ya lo tngo !
Y m dao cuenta d algo muy curioso, q la cuenta q m sale al meterme n el FUT dsd el PC y dsd la PS3, m salen ID's diferentes, y me meto con el mismo correo electronico, puede ser eso.
Pero esq entonces como puedo arreglarlo? [buuuaaaa]

Quizas porque cuando inicias el juego por primera vez y te registras en ea pusiste otra cuenta, a mi me pasaba lo mismo me di cuenta al cabo de un año, tengo diferente cuenta para iniciar sesion en la play, espero que sea eso y te haya servido XD
damacu escribió:
ErManu10 escribió:Diosssssssssssss no entiendo q coño le pasa a mi pto ultimate stoy harto ya !
Intento entrar en el ultimate del PC con mi 2ª cuenta y m dice q no tngo descargao el ultimate team q m lo tngo q dscargar, pero como q no si ya lo tngo !
Y m dao cuenta d algo muy curioso, q la cuenta q m sale al meterme n el FUT dsd el PC y dsd la PS3, m salen ID's diferentes, y me meto con el mismo correo electronico, puede ser eso.
Pero esq entonces como puedo arreglarlo? [buuuaaaa]

Quizas porque cuando inicias el juego por primera vez y te registras en ea pusiste otra cuenta, a mi me pasaba lo mismo me di cuenta al cabo de un año, tengo diferente cuenta para iniciar sesion en la play, espero que sea eso y te haya servido XD

Si gracias acabo d arreglarlo justo antes d q m lo dijeses...
¿como ay k hacer pa mantener la moral de los jugadores alta?¿alguien sabe? gracias
doy 3 tarjetas de playstation network valor de cada tarjeta.. 20 euros .. y 70.000 monedas x algun jugador bueno las tarjetas las tengo xk me las dieron x navidades... un saludo ofertas mp
Arsenaaaall escribió:doy 3 tarjetas de playstation network valor de cada tarjeta.. 20 euros .. y 70.000 monedas x algun jugador bueno las tarjetas las tengo xk me las dieron x navidades... un saludo ofertas mp

k puedo acer con las tarjetas esas??perdona mi ignorancia
comprar sobres osea gastarte 60 euros en sobres
Arsenaaaall escribió:comprar sobres osea gastarte 60 euros en sobres

mmmmmm tentador...mi mejor jugador es torres,si te intersa...pro esk no se si quitarme al niño...lgo fijo k no me sale na con los 60 pavos esos y eso k yo tengo la teoria de k si compras con pasta te salen mejores jugadores k comprar con monedas...
nose tio pero x 60 eurs torres no quiero un jugadormejor no te ofendas... si quieres te puedo dar 75.000 monedas mas cavani 84 mejorado x torres..
Arsenaaaall escribió:nose tio pero x 60 eurs torres no quiero un jugadormejor no te ofendas... si quieres te puedo dar 75.000 monedas mas cavani 84 mejorado x torres..

k va tio no me ofendo,si en realidad por 60 pavos te daria mas de medio ekipo jeje y tengo ekipazo.na mas k se me hacia raro esa oferta k aces tio.dar 60 pavos asi como asi pues eso k se me ace raro,no se....al fin y al cabo no son mas k muñecos virtuales y a cambio das "muxa pasta". Miralo bien tio y haz un cambio k realmente te merezca la pena. oye con ese dinero...solo es pa sobres?es decir...se puede gastar en lo k uno kiera? PSNetwork...y asi
si tio lo puedes gastar en lo q quieras ya lo se q es un pastizal 60 pavos pero me los regalaron x navidad esas 3 tarjetas mis abuelos... si quieres te doy 80k mas cavani por torres que me dices??? y de regalo te doy un truco q te va a venir muy bienn...
Arsenaaaall escribió:si tio lo puedes gastar en lo q quieras ya lo se q es un pastizal 60 pavos pero me los regalaron x navidad esas 3 tarjetas mis abuelos... si quieres te doy 80k mas cavani por torres que me dices???

k va tio,lo siento pro esk cavani if ay uno aora en puja por 15k y nadie los a puesto aun asi k no creo k me costara muxo mas conseguirlo dada la ora k es...y torres pues ya sbes lo k pide la peña tio.yo es k tengo un ekipo de la premier y te comente lo d torres pos por lo de tu oferta pro realmente no me lo kiero quitar...pa uno bueno k ma tocao en los robosobres...
jaja ok tio xDD dime cual es tu equipo
Arsenaaaall escribió:jaja ok tio xDD dime cual es tu equipo

Zabala Athletic. y el tuyo? oye suelo tener jugadores muy apañados de precio,si buscas alguno...aunk por lo k me parece tu estas en un nivel superior al mio...yo es el primer año k juego al ultimate y empeze ace no muxo pro weno me voy apañando.cuando sepa como acerlo colgare mi ekipo y me das tu opinion a ver k te parece...
ok tio pero opino q vas bien tio mira me caes bien xD te vendo un truco ya veo q eres novato...
Arsenaaaall escribió:ok tio pero opino q vas bien tio mira me caes bien xD te vendo un truco ya veo q eres novato...

como k me vendes??jajaja menos mal k te cai bien jejeje... y k kiers a cambio?y k me das tu?
que no q te lo decia de broma jajaj ati se te cansan los jugadores y se te lesionan?
Arsenaaaall escribió:que no q te lo decia de broma jajaj ati se te cansan los jugadores y se te lesionan?

si, se me cansan y lesionan pro si hago lo de cambiar el mando se me pone todo en manual y me raspa un poco y ademas pues asi juegan tambien los reservas k vamos...no es k sean cojos precisamente...a ver si m explica la parienta como postear el ekipo y lo pongo...solo faltan unos retokes...con lo k si tengo un problema es con la moral de los jugadores...y tampoco es k pierda siempre vamos k mas bien al reves...gano bastante...
compra un gran estadio

yo si quiers te vendo el camp nou de moral mas 8 q media tiene tu equipo?
Arsenaaaall escribió:compra un gran estadio

yo si quiers te vendo el camp nou de moral mas 8 q media tiene tu equipo?

pues con el ekipo titular saco 85 d media.cuanto x el estadio???y no tienes San Mames?? jajaja
(mensaje borrado)
Pero que caraj%+_ esta pasando... Desde ayer que cerraron ej torneo de los 5ooo puntos, las cosas andan mal. Sufro desconexiones cada media hora , cuando ganó un partido al final donde te indican cuentas monedas ganaste el juego se me ha congelado 5 veces...lo malo es que tengo que repetir ese partido y se me cuenta en los contratos de mis jugadores... A eso sumado que ningun torneo es atractivo económicamente hablando ahora estoy sin mucho dinero... Sin la posibilidad de que un torneo me haga recuperarme, sin dinero.por que tengo todo un dia y no puedo acabarme ningun torneo por las desconexiones..y sin jugadores pr que sus contratos se acaban y yo sin dinero para comprar sus renovaciones
18177 respuestas